O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 4 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 4 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 4 Empty Re: ¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Mensaje por valee horan payne Sáb 29 Jun 2013, 10:30 pm

u.u lo ameee hola podrias segirla
valee horan payne
valee horan payne


Volver arriba Ir abajo

¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 4 Empty Re: ¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Mensaje por holiscrayolis Sáb 29 Jun 2013, 10:41 pm

New reader here
asdfghjkjhgfdsa, Síguela cuando puedas. Harry volvío ooo yeah!
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 4 Empty Re: ¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Dom 30 Jun 2013, 12:53 pm




 siguelaaaa porfaaa
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 4 Empty Re: ¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Mensaje por blancastyles Dom 30 Jun 2013, 1:11 pm

awww!! :'3 que lindo!!
Morí de ternura <3
Son tan lindos c:
Sigueela ame el capi
Byee
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 4 Empty Re: ¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Mensaje por Lulu! Dom 30 Jun 2013, 5:26 pm

AAAAAAAAAA lo dejo enserio osea no me jodes? Uao.. que coraje yo no me animaria ajhgajdgfjsahfdghjs uiuiui ya quiero ver que pasa SEGUILAAAA!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 4 Empty Re: ¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Mensaje por Amy Grace. Dom 30 Jun 2013, 7:22 pm

 ksaksaksaksaksaksa... JARREEEEEEEEEEEH <33
Lo amo tanto c':
El tan ksaksaksaksa tierno :33


Siguela ¿Vale?
Elmo sabe donde vives :meh:


ksaksaksa okno xdd


¡Besos!
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 4 Empty Re: ¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Mensaje por Kari Stylinson Lun 01 Jul 2013, 11:11 am

hola nuevas lectoras, gracias por comentar y leer mis novelas me emociona mucho :aah:  
Kari Stylinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 4 Empty Re: ¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Mensaje por Kari Stylinson Lun 01 Jul 2013, 11:28 am


¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcR-JJdQS5coFSOED-PfwSo-UKABtnokcoJcpLFEkl6oE1ppl8YK

cap 7

Narra Harry

Me lleve a Edward a casa de mi madre, ibamos conversando de todas las locuras que le a hecho a su madre, y todo lo que le ha pasado mientras yo no he estado antes de abrir la puerta le adverti a mi hijo que tenia unos tios un poco especiale

- Tios especiale ? - me pregunto en con su carita llena de confucion

- sip, tios especiales, sobre todo Louis -

abri la puerta y me pille la casa patas para arriba

- que paso en mi casa ? - dije al ver todo desordenado

- ammm....Harry lo que paso es que a Zayn se le perdio un espejo y lo anda buscando como loco - dijo Louis

- Hazza..- dijo Niall al verme - ¿que haces con un bebe en tu brazos - dijo mirandolo

- ya no soy un bebe soy un niño - dijo Edward reclamandole

- se parece a ti - dijo Liam

- si es mi hijo -

-  jajajajaj.....Hazz deja de lado las bormas - dijo Louis

- Hola amor - dijo mi mama entrado a la sala - y hola Edward de hace tiempo que no vienes a ver a tu abuela - 

yo mire a los chicos con cara de asombro y los chicos tenian cara de o.O 

- se los dije-

- Harry- dijo Louis - cuando me ibas a decir que me engañaste -

- jajaja Louis fue hace 2 años atras......y fue un gran error dejarla sola - dije 

- Alguien a visto mi espejo - dijo Zayn 

- nop - dijimos todos

- mi espejito - dijo triste - o y quien es el ? - 

- es el hijo de Harry - dijo me mama

- Nos explicaras que paso - dijo Niall

- esta bien - les dije

mi mama tomo a Edward y lo llevo a la cocina para comer chocolate, yo me sente con los chicos y le explique todo, despues cuando termine los 4 me retaron me dijieron como era posible que la alla dejado sola, etc. despues fuimos a buscar a Edward los chicos lo querian conocer mas, al llegar vi a Edward lleno de chocolate tenia toda su carita con chocolate, yo tome un paño y se la limpie

- hola nosotros somo tus tios - dijo Niall - yo soy Niall -

- yo soy Louis -

- yo soy Liam - 

- y yo Zayn -

- y juntos somos One Direction - dijo Louis

- on didction ?- dijo mirandonos raro

- one direction - le dije yo

- aaaaa ustedes son esos chicos que cantan y cada ves que mis tias los ven salatan como locas - dijo el

- que tias ?-  dije yo 

 - mi tia Clar y kari......y creo que a mis tias Amay y Mari tambien les gustan-

- quienes son Amay y Mari - pregunte ya que nos las conocia

- son amigas de mi mama -

- bueno si le gustamos, creo que devemos conocerlas - dijo Zayn con cara de picaron

y los 4 le pegamos un sape en la nuca, haciendo que Edward se riera
Kari Stylinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 4 Empty Re: ¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Mensaje por Lightwood Lun 01 Jul 2013, 12:14 pm

holaaaaaaa yo denuevo jajajaja dios zayn .......jajja me rei con esa parte su tienes unos tios muy especiales edward preparate jajaja ok no ame el capi porsiacaso soy una de tus nuevas y fieles lectoras besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 4 Empty Re: ¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Mensaje por *Mony Styles * Lun 01 Jul 2013, 12:24 pm

Hola FIRL Y NUEVA LECTORA JAJAJA NO TE QUIERAS PASAR DE ...... OK TIENES QUE SWGUIRLA YAAAAA PIR FAVOR TE LO IMPLORO JAJA SIGUELA HERMOSA KISSES!!!

P.D PODRIAS PASARTE POR MI TEMA POR FAVOR NESEITO AYUDA
https://onlywn.activoforo.com/t51369-vas-happenin#2649567 GRACIAS Y SIGUELA!!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 4 Empty Re: ¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 1:47 pm

Lalalala pony's [:
Síguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 4 Empty Re: ¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Mensaje por blancastyles Lun 01 Jul 2013, 8:06 pm

Hola linda!!!!
No me canso de leer estos hermosos caps :'3 esque son tan lindos :corre:
hahaha los chicos ya van a ligarse a las tías de Edward creepygusta
Síguela linda, me el CAP c:
Byee
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 4 Empty Re: ¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Lun 01 Jul 2013, 8:53 pm

 Holaaa omgashhh esta geNiall Zayn mhh loquillo xD debes seguirla un beso Mary :3 
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 4 Empty Re: ¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Lun 01 Jul 2013, 8:58 pm

 jajajaja me imagino a Edward todito lleno de chocolatee!! DIVINO MIO!! BEBOTE!! Perdon Edward ya eres un niño!! En ese caso ; NIÑITO MIO!! 
Ame el cap!!!
siguela prontoo!! besos
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 4 Empty Re: ¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 9:14 pm

nueva lectora esta buenisima siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿ Perdonarte ? .......... No lo se  ( Harry y Tu ) - Página 4 Empty Re: ¿ Perdonarte ? .......... No lo se ( Harry y Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.