O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 45 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 45 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 45 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 45 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 45 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 45 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 45 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Página 45 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 45 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Blue sky Dom 01 Sep 2013, 10:13 am

adivina quien llego!!! larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 45 Tumblr_mscqa30Ipf1rggu44o8_250
asi es..shooooo ok ya hahaha 
duaydfuzfusfj 
Niall..ok me siento bien y mal con respecto al rubio por que bueno...es triste ambos se Aman pero Ni no hizo lo mejor a veces quiero golpearlolarry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 45 Tumblr_ms3u5qH8vY1sp4x52o1_500
bueno...uff
Louis es un amor 
 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 45 Tumblr_ms7fbr4wLM1rs6sefo4_250
hummm Harry le contesto al rubio verdad?
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 45 Tumblr_ms7ptkh5lA1rbec3co1_500
woooww asi que Louis se dio cuanta de que..era Harry?? o se do una idea??
caca!! Alice lo dejas en lo mejor estoy super intrigada!!
pero amo el drama..solarry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 45 Tumblr_msbjpgaNkA1s7d40co1_500
siguelaaaaa lo mas pronto que puedas
sha me voy..te juro que no encontraba los gifs apropiados para ponerlos..y es que no quiero repetir los que e puesto ya
ok ok ya me voy,,pero te pido una cosa
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 45 Tumblr_mrk2f5svAG1rzp5vwo2_500 hahaha espero el siguiete 
Besos
 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 45 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Blue sky Dom 01 Sep 2013, 10:15 am

pase de pagina!!!! larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 45 4229596405 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 45 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por danna styles!!! Dom 01 Sep 2013, 10:16 am

Oye cambiaron el diseño del foro y no se puede leer desde el cel porfavor ponle otro color que resalte!!!
danna styles!!!
danna styles!!!


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 45 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Micaela★ Dom 01 Sep 2013, 2:13 pm

Porque? porque lo haces? Como pudiste dejarla así? porque sos tan mala conmigo? :(osea Louis descubrió donde esta Harry larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 45 2841648573  debe pensar cualquier cosa... Amo a Eddie me lo imagino todo tierno larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 45 1608199403  bue Alice! adorada Alice♥️ espero que tengas tiempo de seguirla besos y Te amo! :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 45 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Love4Larry Dom 01 Sep 2013, 9:15 pm

Im not good
Im really not good
Por favoooooorrrr are you kiidddiiinnggg meeeeeeee? !
Me hicist llorar fea qlia <3
Siguela please amiga hermosa preciosa
Te amooooo aaaaahhh
Taldeo por 1000 dx
Love yaaaa
Besis xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 45 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por mia_ruiz_perez Lun 02 Sep 2013, 7:16 am

Estubo genial el capítulo!! Seguro que Lou descubrira que Harry esta en el departamento de Zayn. Y pobre Niall, lo que le deve estar diciendo Hazza le parte el corazon.....El viaje me fue estupendo gracias por preguntar ^_^ Besos y siguela prontoo <3
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 45 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Pamelilla Lun 02 Sep 2013, 5:37 pm

QUE NERVIOS ¿QUÉ VA A PASAR? POR FA QUE NO SE PELEEN QUE NO MAL INTERPRETE LAS COSAS LOUIS, SON TAN LINDOS JUNTOS EN LA NOVELA Y MÁS EN LA VIDA REAL, AUNQUE BUENO ESO NO LO SE, PERO DA IGUAL, SE VEN HERMOSOS Y AMO TUS NOVELAS Y COMO ESCRIBES ME DERRITÍ CON ESTE CAPÍTULO:aah:
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 45 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por BooBearAndCupCake Lun 02 Sep 2013, 11:27 pm

OMGGGGGGGGGGG TIENES QUE SEGUIRLA OMGGGG
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 45 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por moonstone Miér 04 Sep 2013, 1:30 pm

O.O
Oh dios!
Que pensará Louis si Harry esta con Zayn?!
D:
Que pasará!!!!!
Oh alice! Síguela pronto! Por favor!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 45 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Jue 05 Sep 2013, 7:59 pm

larryforever escribió: Te encanta dejarlo en lo mejor verdad?
Te gusta ver como sufro hasta que subes el siguiente y de nuevo vuelvo a sufrir verdad?
Tu novela es droga.
Louis ahora va a malinterpretar y todo se volverá un quilombo y lo único que quiero es Reconciliación!! y 1313 Larry!.
Niall esta muy arrepentido, espero que Zaynchu pueda perdonarlo.
Necesito! Próximo! Capítulo!
Me tengo que ir, síguela Alice, sabes que teeek(:
MI NOVELA ES DROGA?
GRACIAS!!!!
YA VERÁS LO QUE SUCEDE
ESTOY ESCRIBIENDO EN ESTE MOMENTO, SI ALCANZO LA SUBO
SI NO TERMINO 
MAÑANA ACTUALIZO
ESPERO ALCANZAR AHORA
PERO ME CUESTA REDACTAR Y ESO ME HACE LENTA
PLOP!
BESITOOOOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 45 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Jue 05 Sep 2013, 8:01 pm

boo bear14 escribió:Ooohh god!! Lou no hagas locuras!! 
Xx
Ash
HELLO ASH!
TRANQUI
LA SIGO HOY O MAÑANA
XXXXXXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 45 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Jue 05 Sep 2013, 8:04 pm

Dimples'sHarold escribió:louis los pilló chico listo  y lis dos son muy tiernos y Niall se merece todo esto por cabrn Love you xx

SIP, SIP Y SIIIP
TIENES TODA LA RAZÓN
ALBA HERMOSA
LA SIGO HOY O MAÑANA A MÁS TARDAR
TOY ESCRIBIENDOOOO
MI REDACCIÓN SE FUE DE VACACIONES AL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS
LOVE YOU MOORE!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 45 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Jue 05 Sep 2013, 8:07 pm

Angeles escribió:"-No, bebé, no es un fantasma… es un ángel" omg omg omg omg ¿vos me queres matar? eso fue tan tierno ♥ Igual que el día que se conocieron sfdlñghjsañdgsd *-*
¿Louis? ¿QUE VA A HACER CUANDO LLEGUE Y LOS VEA AHÍ? Al menos que no los vea... pero IGUAL.
sfgnsd me gustó mucho el capítulo Ali!!!
Te amo ♥
Saludos!!!


PD: DESCANSA.

ANGELEEES
QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO
ESTOY ESCRIBIENDO EN ESTE MOMENTO
TRATARÉ DE SUBIR HOY
PERO SI NO ALCANZO
SUBO MAÑANA
MIL BESITOOOOOS
A MI TAMBIÉN ME DIO TERNURA ESA PARTE
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 45 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Jue 05 Sep 2013, 11:47 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaaa ame el capítulo
Owwww ya hablaron que lindos <3
Jaja ahí amo a eddie
Aaaaa como mierda la dejas ahí?
Aunque la verdad creo que no capte el final pero eeeeeeeeeen fin
AME EL CAPITULO
Síguela ;)
Por favor te lo suplico
No es de dios dejarla ahí

HOLA LUUUUU
LA SIGO AHORA
PERDON POR LA RESPUESTA ES QUE SE ME HIZO TARDEEE
LA SIGO AHORA
POR ESO ME ATRASEEE
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 45 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Jue 05 Sep 2013, 11:49 pm

alep1Dforever escribió:
adivina quien llego!!! larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 45 Tumblr_mscqa30Ipf1rggu44o8_250
asi es..shooooo ok ya hahaha 
duaydfuzfusfj 
Niall..ok me siento bien y mal con respecto al rubio por que bueno...es triste ambos se Aman pero Ni no hizo lo mejor a veces quiero golpearlolarry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 45 Tumblr_ms3u5qH8vY1sp4x52o1_500
bueno...uff
Louis es un amor 
 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 45 Tumblr_ms7fbr4wLM1rs6sefo4_250
hummm Harry le contesto al rubio verdad?
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 45 Tumblr_ms7ptkh5lA1rbec3co1_500
woooww asi que Louis se dio cuanta de que..era Harry?? o se do una idea??
caca!! Alice lo dejas en lo mejor estoy super intrigada!!
pero amo el drama..solarry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 45 Tumblr_msbjpgaNkA1s7d40co1_500
siguelaaaaa lo mas pronto que puedas
sha me voy..te juro que no encontraba los gifs apropiados para ponerlos..y es que no quiero repetir los que e puesto ya
ok ok ya me voy,,pero te pido una cosa
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 45 Tumblr_mrk2f5svAG1rzp5vwo2_500 hahaha espero el siguiete 
Besos
 

HOLA HERMOSA AMIGAAA
SE ME HIZO SUPER TARDE ASÍ QUE SOLO PODRÉ DECIRTE LO MÁS IMPORTANTE
TE AMO Y LA SIGO AHORA
PERDOOOOON
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 45 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.