O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 53 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 53 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 53 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 53 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 53 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 53 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 53 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Página 53 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 53 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Miér 25 Sep 2013, 8:22 pm

mariejc escribió:Es enserio? Amo la novela is PER-FECT
infinitas gracias por leerla
la sigo ahora
xxxxx
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 53 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Miér 25 Sep 2013, 8:25 pm

LittleFlowersLove escribió:SIIII DECILE Q NO HAY DRAMA!!!!LA VAMOS A  ESPERAR Q NO SE PREOCUPE
WAIT.....SON AMIGAS *.*?!?!?!? DIOS  SON UNAS DE MIS ESCRITORAS FAVORITAS *.*
ESTOY EN SHOCK *.*!!!!!!!!!
BESOS!!!!!
JAJAJAJAJA
SIIII SOMOS MUY AMIGAS
LEERLA EM INSPIRÓ A EMPEZAR A ESCRIBIR
LA ADORO
:OOOO
EN SERIO SOMOS UNAS DE TUS FAVORITAS?????????
WOOOOW GRACIAAAS
YA LLEGUÉ SIGO AHORA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 53 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Miér 25 Sep 2013, 8:30 pm

alep1Dforever escribió:
Te queremos Gloria, nosotras esperaremos
Abrazos
Gracias por avisar linda  
Y YO TE ADORO AMIGA
NO SABES CUÁNTO
AHORA SUBO
GRACIAS POR TU ETERNO APOYO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 53 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Miér 25 Sep 2013, 8:39 pm

mia_ruiz_perez escribió::O No puede ser!! Niall los vera y se enfadara mucho con Lou....
Que tiernos son Hazzita Edi i Lousi!! Los amoo!
Estpy segura que el angle que salvo a Harry era Boo!!
Porfavor siguela quiero que Zayn y Niall se reconcilien ya!! 
Porfiii :C
Mill besooss y abraçoss!! MIA <3
AHORA VERAS QUÉ PASA LINDA
LA SUBO AHORA
MIL BESITOS Y YA LEÍ TU CAP
WOW HOOOOTTTT
PERO NO PUDE COMENTAR
LO SIENTOOOOO
LO HARÉ EN EL PRÓXIMO
MIL BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 53 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Miér 25 Sep 2013, 8:41 pm

Emoticon Sorpresa escribió:Pequeña (yo y mi manía de tratar a tod@s de pequeñ@s)  panquesita (y de panquesitos también xD) Alice te esperaremos :)
Tu sólo relájate y no te angusties
Hakuna Matata!!!
Love you ;)
bye bye 
JAJAJAJAJAJAJ
TODAS TUS MANÍAS ME DIVIERTEN
GRACIAS POR EL APOYO AMIGA
NO ALCANCÉ A DESPEDIRME HOY
TE QUIERO MAAAAAAAAAS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 53 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Miér 25 Sep 2013, 8:44 pm

LostInTheCityOfAngeles escribió:Adfafjslxlañxkañd 
Kdlddkdjekdñalxjdo

Dios, me siento mal por no haber comentado hace como mil capítulos atrás :c pero bueno aquí estoy y con buenas noticias, ya arreglaron mi enano (: aunque temporalmente estoy usando otro teclado xD una mierdaaaaaa. 
En fin, querida Ali sabes que escribes hermoso y me tienes con en alma en un hilo con tus novelas, ya sé que cada vez que subes capítulos tengo que estar con una caja de pañuelos para poder llorar con toda libertad. 
Eso sería, espero que subas pronto *-* quiero saber que pasara entre Nialler y Zayne :333 
Love you 
meliiih Xx (:
OH MELIIIIIIIIIIIIIIIH
TANTO TIEMPOOOOO
LIIIINDA SIEMPRE DICES COSAS HERMOSAS Y ME SUBES EL ANIMO
LA SIGO AHORA
ASÍ QUE VERÁS QUÉ PASA CON ZIALL
MIL INFINITOS BESITOOOOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 53 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Miér 25 Sep 2013, 8:45 pm

Dimples'sHarold escribió:No te preocupes bebé !!! ♥
OH GRACIAS, BEBÉ
TE ADOROOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 53 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Miér 25 Sep 2013, 8:47 pm

Emoticon Sorpresa escribió:Lo admito me ilusione cuando vi
Alerta del tema en mi correo 
Has vuelto, no sabes cuanto me
Alegra :)
Esperaremos lo que sea necesario
Con tal de leer tus novelas :)
AAAAWW MIL GRACIAS
YA VOLVÍ Y DE HECHO YA ME LEÍSTE
AHORA LA SUBO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 53 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Miér 25 Sep 2013, 8:49 pm

alep1Dforever escribió:
si te tardaras 4 meses en subir yo esperaría
Así que no te preocupes
Abrazos linda
PUES NO TARDARÉ MÁS
AHORA SUBO
TE DIJE QUE TE ADORO?
TE ADOROOOOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 53 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Miér 25 Sep 2013, 8:52 pm

LittleFlowersLove escribió:ALICE COMO ESTAS?????YO QCA MURIENDO X UN NUEVO CAPITULO. ..ES HERMOSO COMO LOGRAN USTEDS LAS GENIALES ESCRIGORAS DE ESTE FORO TRANSPORTARME A ESOS MUNDOS QUE CREAN Y NOS LLEVAN A SENTIR TODO LO Q ESTA PASANDO Y LES PASA A ACADA PERSONAJE....ES FABULOSO, CADA HISTORIA TIENE UNA RAZÓN  CREO YO Y ESTA ES DE DEMOSTRAR LAS TAN MALAS CREENCIAS Q NOS HAN IMPUESTO....TANTOS VALORES PERDIDOS Y MUCHÍSIMA  HIPOCRESÍA EN ESTA SOCIEDAD....
LO VUELVO A DECIR ADMIRO TU CAPACIDAD DE CREARVPERSONAJES TOTALMENTE DIFERENTES  EN  TUSBNOVELAS  PERO IGUALDS DE ATRAPANTES...
BESOS :)
NOTIENES IDEA DE LO FELIZ QUE ME HACE SABER ENTIENDES 
lo que trato de transmitir
infinitas gracias por eso
AHORA SIGO
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 53 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Miér 25 Sep 2013, 8:56 pm

larrypsp escribió:por diiiioooos he escrito este mesaje ya dos veces y se me borra 77 me estresa xd jajaj xd bueno ya tratare de q ahora no se borre xd me presento (por 3era vez)  mi nombre es aileen soy de chile pero me puedes decir cota :3 haber que puedo decir ..... ya lei make me fall y estoy leyendo tesis y te puedo decir que me encanta como escribes las historias xd son de esas en las cuales empiezas y no puedes parar de leer y me encantan xd 
con respecto a esta historia la comencé a leer ayer y ya termine hasta el ultimo capitulo que subiste y me encanta te dire como fue mi reaccion cuando comence a leer xd
cuando se conocieron (de pequeños) fue un amor, osea su primer besito :3 y sus apodos xd pero luego los separaron (malldito) , pero despues de una fea despedida hay un reencuentro mucho mejor y en este caso fue EL REENCUENTRO  xd jaja xd aunque lou no lo reconocio en su momento, hazza con solo ver sus ojos pudo saber de quien se trataba xd luego de que aclararan todo y comenzaran una "relacion" que no cabe mensionar que odiaba a hazza por querer ocultar a lou y encontraba a lou un tarado por dejarse tratar asi, y luego comencé a pensar que algo ocultaba hazza (haci fue) y tubo que aparecer liam a cagar todo xd bueno en un principio me caia bien ya que defendio a lou de las burlas ya q hazza no iso nada (luego supimos de que le pego al grandulon)pero no siempre las personas se muestran como es xd ya que luego descrubi que liam es un pelotudo de primera y se revelo la historia de hazza y de el porque no queria que supieran que estaba con lou, pero en el momento en que estan en el baño y lou le dice a hazza que no puede estar con él yo dije maaaaaaaaaaaaaaaltiiiida como me haces esto no puedes por que por que 77 luego lou comprendio que no podia estar sin hazza y descubrio q hazza dejo todo por el y su hijo y que ahora es libre y lou menosmal que trato para poder estar juntos y no desistio osino hay si que te mato xd jajaj xd y bueno ahora estan mas que juntos 1313 xd jajaja xd
eh! no me olvide de niall con zayn, osea ziall xd bueno su historia es complicada pero solo por parte de niall ya que iso el medio enredo para poder decirle a su padre con quien estaba xd zayn es una persona que cuando se enamora se enamora xd niall no lo supo apresiar y se avergonzaba de el y puta el duende estupido xd jaajajj xd pero con lo que me dejaste plop fue cuando zayn se presento en la fiesta ya que su libro saldria ala venta eso si que no me lo esperaba, osea sabia q zayn se enteraria de una u otra forma de lo que niall hacia por que sabia q el se avergonzada pero lo del libro fue como :O y bueno es comprensible que zayn no quiera estar con el pero olle tienen que estar juntos niall tiene q hacer todo lo posible ahora por recuperarlo no valla a ser que alguien se lo queira quitar xd ojala q no xd  ziall vuelve xd 
bueno parece que es un poquito largo el comentario siendo el primero en esta novela xd jajaajj xd  tengo los dedos acalambrados de escribir 3 veces el comentario jajajaja xd 

mi parte favorita hasta el momento fue una del principio :3 cuando esta lou y hazza y aparece la barba xd jajajaj xd y hazza le hace una mamada a lou es epica esa parte la mejor ami parecer esque fue como sajskñlaskajñlajskasa xd lou tratando de ocultar sus gritos xd jajaj xd me encnatane esas partes haci las amo xd  haz mas de esas jajaj xd cuando se  probocan en publico y uno tiene que ocultar su excitación  jaja te amaria mas aun si colocas mas de esas xd 

bueno me despido bye bye cuidate arto y espero el prox :B bye bye 
WOOOOWWW GRACIAS POR DESCRIBIRME TODO EL VIAJE
NO SABES CUÁNTO AMO ESO
LAMENTO ESTAR CORTA DE TIEMPO Y NO PODER COMENTARTE MÁS LARGO
YO TAMBIÉN SOY DE CHILE
Y TE DOY INFINITAS GRACIAS POR LEER MIS NOVELAS
VI TU COMENTARIO EN MAKE ME FALL
PERO SUPE QUE ERA PARA LOVE4LARRY
AHORA LA SIGO
ESPERO VOLVER A VERTE
MIL CARIÑOS HERMOSA Y DE NUEVO GRACIAS POR ESTE HERMOSO COMENTARIO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 53 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Miér 25 Sep 2013, 9:10 pm

 
Capítulo 21


larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 53 Twsp  

 
 


Niall
 
 
Tengo la respiración agitada, estoy muerto de miedo, espero no verlo con su ex, eso me mataría, sería muy duro, aunque igual pelearía; apoyo mi oreja en la puerta y oigo movimiento al interior, al menos sé que está en casa, voy a golpear la puerta hasta que me abra, si es necesario dormiré aquí…
 
-Vamos, Zayn… sé que estas adentro!... abre, mi amor, necesito hablar contigo, tengo una explicación, aunque no es muy buena, pero la tengo… - oigo pasos al interior, pero no me abre la puerta ni me habla, mi garganta comienza a apretarse y los ojos me arden, llevo varios días llorando y eso me tiene cansado. Sé que merezco todo lo que estoy pasando y más, pero no estar con él, se ha transformado en un infierno del que no puedo salir, siempre estuve seguro de amarlo, pero solo ahora me doy cuenta de que es el amor de mi vida… demasiado tarde Niall… No! Me niego a pensar que es tarde, no me voy a rendir, respiro hondo y vuelvo a insistir – Zayn, no me voy a mover de aquí hasta que hablemos.
 
Apoyo mi espalda en la puerta y me deslizo hasta quedar sentado en el suelo, con mi manga seco algunas lágrimas que salieron involuntariamente y me dispongo a esperar, no me moveré hasta verlo. Vuelvo a golpear la puerta, pero esta vez lo hago con mi cabeza mientras sigo apoyado sobre mi espalda, duele… lo merezco, así que repito la acción hasta agarrar un ritmo
 
Golpe… Zayn… golpe… abre… golpe… la puerta
 
Golpe… Zayn… golpe… abre… golpe… la puerta
 
Golpe… Zayn… golpe… abre… golpe… la puerta
 
El tintineo de unas llaves, sumado al sonido de los pasos que feliz seguiría el resto de mi vida, hacen que detenga mi absurda danza, no logro enfocar la mirada, por lo que sacudola cabeza… Dioooss sí que estoy mareado
 
-Qué haces aquí, rubio?... – dice apoyándose en la pared y cerrando los ojos como si verme ahí le doliera – No pierdas tu tiempo y vuelve con tu novio.
 
Frunzo el ceño al oírlo decir eso y me pongo de pie rápidamente para protestar… Oh quiero vomitar … está bien, aprendí, no volveré a tocar una puerta con mi cabeza. Pero aún así logro disimular y me pongo a hablar rápidamente antes de que Zayn decida no escucharme.
 
-No es mi novio, nunca lo fue, solo fingía, ni siquiera lo pasaba bien, es un imbécil, yo… - me detuve al ver que su mirada demostraba que algo no le había gustado… Oh Ooh 
 
-O sea que todo este tiempo me engañaste por un imbécil… wow qué equivocado estas si piensas que eso me hace sentir mejor, creí que el infierno que atravesé después de enterarme de tu jueguito, por lo menos era por algo que valiera la pena.
 
Oh no… nonononononono!!!
 
-No! No me mal entiendas, lo hice para estar contigo, eso vale la pena – tomo mi cabeza frustrado – aaaggghh!! No sé cómo explicarme… Zayn, te amo, fui un estúpido, pero creo que es mi derecho por ser joven, humano y estar completamente enamorado. Pensé que teestaba protegiendo…
 
-Protegiéndome?... – pregunta asombrado – de lo único que necesito protegerme es de ti, Niall
 
Dejo de respirar al oír eso… outch!... dolió mucho.
 
-Te propongo algo, ya que soy una mierda explicándome, qué te parece si me preguntas todo y yo solo respondo.
 
Zayn entorna los ojos como analizando mi propuesta, pero no contesta, así que decido hablar nuevamente.
 
-Mira… amor… estoy parado frente a ti, literalmente rogando una oportunidad e ignorando el hecho de que oí ruidos ahí dentro y probablemente sea ese estúpido exnoviocontestacelularesajenos tuyo, me trago el orgullo y te digo que desde que no estamos juntos no valgo nada. Todo lo hice tratando de evitar que conocieras lo cruel que el mundo de los ricos puede ser, pero ahora sé que solo evitaba que me conocieras a mí, eres demasiado genial para alguien tan cobarde e inseguro como yo y sería cuestión de tiempo en que este maravilloso regalo de conocerte se acabaría si descubrías que además provengo de un mundo lleno de apariencias, de falsas buenas intensiones y donde te miden por lo que tienes y no por lo que eres, odio de donde vengo, aprendí a hacerlo a través de los años, cuando me di cuenta de que la lección más valiosa que aprendería de mi padre, es que no todo lo que brilla es oro. Pero entonces apareciste tú y me quebraste los esquemas enseñándome que no todo lo que es oro brilla – bajo mi mirada y respiro, no quiero llorar, quiero que me vea fuerte – Quise alejarte de todo eso, pero terminé alejándote de mí.
 
-Me heriste, Niall
 
-Lo sé, perdóname, por favor
 
Se queda en silencio con la cabeza gacha por un momento que me pareció realmente eterno, me miró un par de veces dispuesto a hablar, pero luego cerraba la boca y volvía a bajar la mirada, siento el estómago apretado y las rodillas débiles, como si estuviera esperando el resultado del examen más importante de mi vida. Vuelve a levantar su mirada y me sonríe… Aaaahh… una sonrisa, eso es bueno
 
-No – responde dejándome de una pieza – no te perdono o mejor dicho – se mira las manos nervioso – te perdono, pero no quiero estar contigo, no quiero arriesgarme a otra traición, cómo puedo saber que lo que dices es verdad?
 
Me acerco y lo tomo de las manos
 
-No tienes como saberlo, ahora solo puedo prometer con palabras que voy a gastar hasta mi último aliento en ser digno de ti, pero solo si me das la oportunidad, podré demostrar con hechos que mi palabra ahora vale.
 
Sus ojos brillan de deseo por volver, lo sé, lo conozco, pero a la vez veo que algo se esconde detrás de ese brillo.
 
-No lo sé… yo… no sé
 
-Vamos, Zayn, dame una oportunidad
 
Muerde su labio inferior y se acerca a mí. Su mirada me confunde, algo más pasa, estoy seguro.
 
-Voy a darte una oportunidad, pero lo voy a hacer por la razón más egoísta que podría tener.
 
Entrelazo mis dedos con los suyos, saber que puedo volver a estar con él me basta para sentir que respiro otra vez.
 
-Y cuál es esa razón, bebé?
 
-Te necesito, algo pasó hoy y te juro que a pesar del daño que me hiciste, deseaba que estuvieras ahí… estoy cansado de ser fuerte, estoy cansado de tratar e ser feliz, estoy cansado de mantenerme firme y no hundirme en algún vicio que me sirva de anestesia de lo que ha sido mi vida… yo solo… estoy muy cansado. Necesito un respiro y solo tú me lo das, sé que es egoísta de mi parte pero…
 
-No te preocupes, mi amor, que me des una oportunidad, por la razón que sea, es mucho más de lo que podría pedir – me acerco a él y lo beso tiernamente en los labios, pero antes de separarme, se aferra a mí y me abraza muy fuerte hundiendo su rostro en mi cuello, deja caer su peso sobre mi hombro y se queda ahí, como si fuera un refugio… Qué pudo haberle pasado hoy?... antes de que empiece a hablar, lo hace él, respondiendo a mi pregunta no formulada.
 
-Mi madre llegó hoy a la editorial buscándome, dijo que me había visto promocionando el libro y que por eso supo dónde encontrarme – suspira pesado – no sé que hacer con eso, no sé… no sé qué hacer… yo… - se abraza más fuerte a mí – te necesité, no sé si eres real o simplemente la ilusión de lo que me gustaría tener, pero no me lo quiero cuestionar ahora, solo necesito que estés a mi lado… yo… no sé nada, por qué me busca ahora?... Crees que me haya querido?... crees que me haya buscado antes?
 
-No lo sé… descubrámoslo juntos – lo abrazo fuerte y callo mis respuestas, porque tengo la sensación de que no le gustaría escucharlas, apreto mis puños y respiro hondo.
 
No dejaré que vuelvan a hacerte daño, bebé…
 
-Gracias
 
 Y así fue como se inició una etapa de seis meses de descubrimientos.
El primero fui yo, ya que esa misma tarde, descubrí donde diablos se metía Lou lou y las habilidades actorales de su novio… aaagghhh, me hizo caer en su trampa y día a día le agradezco por eso… Descubrí que un pequeño de tres años, puede sentirse fascinado con un rubio teñido, Lou y yo tenemos la gran habilidad de sacarle carcajadas, Harry y Zayn solo ruedan los ojos al vernos tirados en la alfombra jugando con Eddie como si tuviéramos su edad.
Zayn descubrió que el amor de su madre, valía la cifra que su cheque contenía, pensé que sería más doloroso, pero una vez que despidió a su madre, volvió a mi lado, se encogió de hombros y simplemente dijo “creo que acabo de pagarle el haberme tenido, ahora mi vida es solo mía”, lo miré asombrado de la fuerza que poseía y supe que jamás permitiría que nada me volviera a alejar de él, así fue como descubrí que mi vida también era de él.
 
Harry descubrió que Eddie era un gran artista con los crayones, el único problema era que su lienzo favorito eran las paredes y cuando le mostró  a Lou el desastre que el pequeño había dejado en los muros de su habitación, descubrió que su novio amaba el arte de Eddie, pues firmó cada uno de los diseños y escuchó atentamente cómo el niño describía qué significaban sus trazos, así fue como Eddie descubrió que Boo era su segunda persona favorita en el mundo, el primero por supuesto era su papi Hazz.
 
Zayn descubrió que mis promesas se sostuvieron y volvió a creer en mí, sobretodo despues de un feo encuentro en la cafetería, en el que Josh y Eleonor comenzaron a reírse de él sin darse cuenta de que yo estaba ahí, se burlaban diciendo que ensuciaría los libros que escribía manchándolos con la mugre que quedaba aún en sus uñas luego de haber limpiado los baños y que el día que había descubierto mi engaño, parecía un mono vestido de traje. Zayn no les hizo caso y fue entonces que descubrí que no tengo su misma tolerancia, pues Josh salió del lugar con un ojo en tinta y Eleonor con su cupcake de sombrero. Ese mismo día descubrí que hacer el amor con la adrenalina corriendo aún por tus venas luego de defender a quien amas, te hace ver las estrellas… aún lo recuerdo y wow.
 
Harry descubrió que aunque estuviera muy cansado, la comida sabía mejor si no se la debía a nadie más que a su trabajo, también descubrió que el silencio de su madre todos estos años, se debió a que quería mantanerse cerca del pequeño, pues ahora que Eddie vivía con Harry, ella había pedido el divorcio y se había mudado cerca de su mejor amiga Jay en Doncaster, quien le ayudaría a encontrar trabajo para empezar a vivir su libertad. Harry también descubrió que Eddie simplemente no deseaba dejar el arte en las paredes de lado por mucho que lo regañara y despues de eso, Harry descubrió que Lou podía regañarlo más fuerte aún si intentaba borrar los dibujos de las paredes.
 
Liam se acercó al grupo luego de pedir perdón por su comportamiento y empezó a salir con nosotros al parque o a distintos lugares familiares, después de todo los cuatro teníamos a Eddie. Nos turnábamos su cuidado si deseabamos salir de noche y le entregábamos todo el amor del mundo. Harry y Lou nos informaban de lo que aprendían en las orientaciones para padres gay que recibían, Liam, Zayn y yo nos mirábamos y así descubrimos que pensábamos lo mismo, Hazza y Boo son para siempre.
 
Harry descubrió, luego de encontrar el baño con dibujos de Eddie y la firma de Lou abajo, que quizás ya era hora de quitarle a Lou la responsabilidad de esconder los crayones… debía hacerlo él mismo. Fue así como Eddie descubrió que también se podía pintar con pasta dental.
 
Liam descubrió que es bello ser parte de una familia y se unió a nosotros convirtiéndose en uno más.
 
Pasamos cumpleaños, enojos, risas y mil momentos para recordar… simplemente pasamos el tiempo juntos. Apoyamos a Harry en su examen para obtener la beca, éramos cuatro hombres y medio sentados en el pasillo, celebramos el resultado en casa de Zayn, con cinco cervezas y un jugo y descubrimos que ese lugar ya nos quedaba chico, era hora de buscar algo grande. Lou buscó trabajo y juntó lo que ganaba con lo que se ahorraba del arriendo de la habitación en el campus, el resto hicimos lo mismo, ahora vivimos en una casona antigua, pero todos juntos, así descubrí que ya no me importa lo que diga mi padre.
 
Eddie volvió a pintar las paredes, pero esta vez fue Zayn quien le entregaba a escondidas los crayones, él también ama dibujar.
 
Es mi turno de buscar a Eddie a la guardería, se acercan Lou está estudiando y todos los demás trabajando, así que soy feliz porque Eddie y yo compartiremos un helado en secreto antes de la cena, nunca más Nandos… le dolió la barriga esa vez.
 
Al llegar veo a Eddie en la puerta con su profesora y una de las mamás de los pequeños, me acerco y Eddie corre a mis brazos.
 
-Ni!! Dile a ella que no tengo mamá, tengo un papá Hazz y un Boo.
 
Qué?...
 
Me acerco a la profesora y le pregunto qué sucede, ella me pide disculpas si esta creando alguna molestia, pero la guardería tenía sus políticas y una llamada telefónica del abuelo avisando que vendría la madre a buscar al pequeño, no era aceptable, puesto que no le entregarían al niño a una desconocida para ellos.
 
-Hola, mi nombre es Taylor… Se puede saber quién eres y qué haces con mi hijo?
 
Eddie se acerca a mi oído mientras se aferra más fuerte a mi cuello y susurra
-Ni… dile que no tengo mamá, que tengo una familia especial.
 

Oh no!... Hazz







MIL GRACIAS POR EL APOYO
ESPERO LES HAYA GUSTADO
LAS AMOOOOOOOOOO
SUYA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 53 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 25 Sep 2013, 9:45 pm

ALICE






DAME UN MINUTO.....







NO SE POR DONDE EMPEZAR....
*SUSPIRO*AAAAAAASHHHHHHHH AME EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!
FUE GENIAL....ESTUVE AHI....SI TODO EL TIEMPO! !!!!!!!!!
NIALLL....ZAYN....SU MAMA(MALDITAPERRAINTERESADA),LOU,EDDY Y HAZZA....LOS CRAYONES.....
PEGARLE A JOSH Y A ELEONOR!!!!!EDDY Y LOU CON LOS CRAYONES!!!!!
LIAM!!!!!!!NIALLL Y ZAYN,HARRY,LOU Y EDDY CON CRAYONES!!!!!!
CASA NUEVA!!!!!!LIAM,NIALL,HARRY,LOU,EDFY Y ZAYN CON CRAYONES!!!!!
AAAAAHHHHH ESTOY FELIZ!!!!!NO DRJE DE SONREÍR DURANTE TODOEL CAPITULO......
..
HASTA Q EL MALDITO ABUELO MANDA A LA "MADRE" A BUSCAR A EDDY????!!!O SRA QUIEN CARAJOS SE CREE Q ES????SOLO LO LLEVO EN SU VIENTRE Y LUEGO HAZZA LO CUIDO!!!!!ODIO AL PADRE DE HARRY PROFUNDAMENTE....



TE LUCISTE COMPLETAMENTE CON ESTE CAP....UN REGRESO TRIUNFAL! !!!!!!!

ENSERIO LO DISFRUTE TAAAANTO!!!!!
BESOS
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 53 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por larrypsp Miér 25 Sep 2013, 10:35 pm


haber haber haber eres CHILEEENAA  biiien ctm jajja lo siento me encanta expresarme xd jaja xd y me encanta encontrar escritoras chilenas y sobree todo que crean historiias sorprendentes xd 

bien que puedo decir el capiituulooo lo ame <3 me rei un monton con todo, sobre todo por que Eddie rallaba las paredes, hazza se molestaba y lou retaba a hazza por que a el le encantaba xd me imagino esas paredes xd jajajaajja xd y luego el baño xd jskañsksjal xd 

por fiiin ziall volvio y todo esta bien, larry esta mas que bien y bueno liam se unio all grupo y ya pidio las disculpas que tenia que pedir xd :3 todo super biiiiieeen ademas por fin alguien le puso un pastel en la cabeza ala barba esa, se lo merecia bien niall xd jajajajajj xd y ttubo su recompensa 1313 xd jajajajaj xd 
asique todo excelente ahora todos estan felices sierto???
mierda tubo que aparecer esa taylor y arruinar todo 77 ahora se preocupa por su hijo o hay algo oculto en su historia que no sabemos o solo viene a fregar la vida de hazza y lou :c  bueno espero el prox :D con muchas ganas y seguire comentando hasta que me odies ajjajajaj xd apareceré hasta en la sopa xd jajjaajja

PD: bueno la mayoria de las veces escribo arto xd jajaj xd por si no te habias dado cuenta xd jajajaj xd
PD: eres una muy buena escritora te felicito :B 

larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 53 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Miracle. Miér 25 Sep 2013, 10:49 pm

Pero... qué?... cómo? No esto no puede ser :misery: no no no y no!! Eddie se queda con hazz y boo! Punto! :muere: y esa taylor quien se cree? Ahora si se acuerda que tiene un hijo? Que le pasa? Estoy molesta :jum: 
Te confieso que ese cap me sonó a final (? Ya me había asustado larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 53 4162775227 
Haha xd estuvo todo tan tieeeeerno larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 53 1608199403   larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 53 1608199403   larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 53 1608199403   me encantó!! larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 53 2208951267   
Besos! larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 53 350222609   siguela!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 53 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.