O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 52 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 52 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 52 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 52 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 52 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 52 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 52 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Página 52 de 62. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 52 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Blue sky Mar 24 Sep 2013, 6:11 am

si te tardaras 4 meses en subir yo esperaría
Así que no te preocupes
Abrazos linda
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 52 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Miér 25 Sep 2013, 3:36 am

BooBearAndCupCake escribió:Oh Dios.... Voy a llorar...... Siento habeame perdido, yo comente ya en la nove, pero perdi el link, sorry.... Siguela por favor

NO TE PREOCUPES YO DESAPARECÍ TAMBIÉN PORQUE MI COMPU CASI MURIÓ
PERO YA ESTOY DE VUELTA Y SUBO CAP ESTA NOCHE
MIL CARIÑOOOSS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 52 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Miér 25 Sep 2013, 3:38 am

Pamelilla escribió:AMO ESTA HISTORIA DESDE EL COMIENZO CADA CAPÍTULO, CADA DIÁLOGO, CADA PAISAJE. LA FUERZA Y EL VALOR DE LA AMISTAD, LA RELACION DE PAREJA, LA LUCHA CONTRA LA ESTÚPIDA DISCRIMINACIÓN. TODO. SOLO ME VA FALTANDO QUE NIALL SEA FELIZ. ADORO ESE DUENDE. SALUDOS Y SIGUELA PRONTO
OH PAME SIEMPRE ESCRIBES COMENTARIOS QUE ME SACAN UNA SONRISA. GRACIAS POR ESO, LINDA
SIGO HOY EL LA NOCHE
MIL BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 52 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Miér 25 Sep 2013, 3:42 am

boo bear14 escribió:Que no te queda bien!? Que no te queda bien!? larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 52 917567405  Uuff niña lo mio son tonterias a lado de esto  larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 52 961472736   wano, el cap fue muy lindo, :happuy:   pero quiero saber que pasa con ziall :wut:  wano me voy bye!!
Xx
Ash
JAJAJAJAJAJAJ HOLA ASH
ES QUE CREO QUE A LA HORA DE ESCRIBIR SMUT SOY MÁS INSEGURA DE LO NORMAL
JAJAJAJAJA PERO GRACIAS
HOY SE VIENE ZIALL
Y MÁS
ABRAZOOOOSS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 52 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Miér 25 Sep 2013, 3:45 am

Angeles escribió:A mi me gusta como te queda el smut, igualmente no te puedo dar "consejos" o críticas... ¿qué persona que se incomoda cada vez que lee smut puede dar críticas? JAJAJAJAJA 
Y... no es que no me gustó, me gustó mucho, como siempre... pero me incomodó u_u
JAJAJAJAJA me siento una pervertida, por eso me incomodo o:
Pero aparte de eso, el resto del capitulo fue muy lindo. Eddie, Harry diciéndole "mi amor", BOO lfmksngñlsdag ♥
Y apareció Niall .____.
Me gustó el capitulo Alice!!!
Te adoro ♥
JAJAJAJAJJAJAJA
ERES TAN TIERNA BBY
PERO GRACIAS POR COMENTAR ESO QUE TE INCOMODA
JAJAJAJAJAJAJA
HOY SUBO LO QUE SIGUE
LAS EXTRAÑÉ TANTO
TE ADORO MÁS
MIL BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 52 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Miér 25 Sep 2013, 3:52 am

larryforever escribió:Fue perfecto el capítulo.
Me da tanta ternurita Eddie, enserio.
Me alegra que se lleve tan bien con Louis, además tienen que hacer migas por que van a ser familia (?
Harry se entrego a Louis y te quedo maravilloso.
Todo siempre te queda maravilloso, la verdad.
No se ni como lo haces, salen tus genes de escritora (?
Diooooossss, me produce todo tantos feels.
Quiero ver más ínter actuación entre Lou y Eddie, quiero decir para el pequeño tiene que ser algo extraño eso ¿no?
Una pequeña duda que me queda Alice, ¿Liam todavía fastidiara no? Quiero decir que no se rinde, porque me lo veo venir.
La intuición (poca) hoy entro en mi.
Te iba a comenta ayer el CAP recién después de que lo subieras pero tuve un gran problema:
-El cel dijo hasta aquí y no más.
Y hoy volvió a la vida y te he podido comentar.
Y ya estoy feliz, me sentía mal por no poder comentarte enserio.
¡Tienes que seguir TESIS!
Estoy desesperada, amo esa novela.
También amo a esta eh, :c
En fin Nialler pensara mal porque se va a encontrar a su mejor amigo en la casa de su ex-novio.
Sacara conclusiones precipitadas, se enfadara, se irá sin dejar que Louis se explique.
Y se armará un gran gran gran quilombo (?
Menuda película me he montado yo solita xD
Síguela pronto! Aunque sigue antes TESIS!
Un besoo(: Te adooro!
HOLA MI LIDIAAAAAA
JAJAJAJAJAJA TE ESTOY RESPONDIENDO MIENTRAS VEO LO QUE TU RESPONDES EN TU NOVELA
ESTUVE DESAPARECIDA PUES MI COMPU CASI MURIÓ
AAAGGHHH TUVE TANTA RABIA
EXTRAÑÉ ESCRIBIR
EXTRAÑÉ LEER
LAS EXTRAÑÉ A USTEDES MÁS QUE NADA
QUIERO QUE SIGAS NII
ESPERO QUE TE HAYA IDO INCREÍBLE EN TUS VACACIONES
PARA LA PRÓXIMA ME LLEVAS
HOY VERAS SI TUS PREDICCIONES SON REALES
LA SIGO EN LA NOCHE
TE ADORO BEBÉ
XXXXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 52 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Miér 25 Sep 2013, 3:59 am

alina_cg.horan escribió:No mameishon Alice D:
¡¿COMO VERGA LA DEJAS ASI?!
(Lo siento por las groserías pero la dejaste demasiado buena -.-)
El duende Alice D: EL DUENDE!!!
Omg *se desmaya*
Que paso? Ah si, estaba comentando...
SIGUELAAA BITCH!

Atte: Minion
JAJAJAJAJJAJAJAJ
CÓMO VERGA JAJAJAJAJA
TU COMENTARIO ME HIZO REÍR
SOBRETODO CON LO DEL DESMAYO
JAJAJAJAJJA
HOY LA SIGO Y HABRÁ ZIALL
MIL BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 52 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Miér 25 Sep 2013, 4:06 am

Claudis escribió:Nueva lectora  :observo: 
Obsesionada, enviciada, traumada y/o similares jajajajaja :P:A: larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 52 1857533193 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 52 1857533193 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 52 1857533193 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 52 1857533193 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 52 1857533193 
En este punto de la fic estoy feliz a medias….. Porque a medias?? Larry volvió y mira la forma en que volvió, mi Diosssss tremenda faena la que se dieron esos dos jajaja ♥️ Pero por otro lado están Niall y Zayn la situación de estos dos me tiene con el corazón en la mano :’’’’( Niall es un tremendo idiota pero tiene sus motivos y aunque del todo no los comparto lo entiendo y me solidarizo con él, su padre es el típico rico donde una persona de nivel bajo o medio no cala en su sociedad y que su hijo se enamore de alguien que no cumple sus expectativas es bastante complejo para alguien que ama y quiere proteger su amor, solo espero que el rubio pueda arreglar todo y el tierno de Zayn lo comprenda, lo perdone y vuelvan.


Amo a liam, es imposible odiarlo..!! que pasara con el ahora que Lou y Harry volvieron?? Solo espero que él y Harry vuelvan hacer los mejores amigos y por ende de los chicos. POR FAVORRRRRRRRRRRRR no lo enemigues con ellos PORFAAAAAAAAAAA….



Eddy es hermoso, hago una imagen mental de ese pequeño y muero de amor
El padre de Harry es un HDP con ganas…. Ese señor no tiene corazón?? Es su hijo y su nieto,  como es posible que sea tan caradura?  LO ODIOOO!! :muere: 



La fic me encanta síguela prontooo!!! :D

OOOHHH CLAU SIENTO TANTO QUE HAYAS LLEGADO JUSTO CUANDO YO DESAPAREZCO
AAAGGGHHH
ESPERO LA SIGAS LEYENDO
HOY SUBO NUEVO CAP
AMÉ TU COMENTARIO
LA HAS SEGUIDO COMPLETA
MIL BESITOS Y ESPERO VERTE DE NUEVO
XXXXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 52 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Miér 25 Sep 2013, 4:11 am

Pamelilla escribió:Esta es una de mis novelas favoritas y el capítulo 2 creo es el más hermoso, tiene tanta ternura, no cuesta imaginar a dos pequeños descubriéndose, creando lazos de amistad que luego se van transformando. También podemos ver la estúpidez de muchos adultos que discriminan y ven maldad en algo tan maravilloso como es el amor. Siempre me he preguntado qué pasa por la cabeza de esas personas para reaccionar así, y creo que nunca lo entenderé o aceptaré. El amor es sinónimo de libertad, no de sometimiento a lo que piensan o dicen el resto que debe ser. Te felicito de nuevo por escribir tan bien, por compartir tu historia, y sobre todo por la ternura que hay en ella y que nos hace pensar que los más jóvenes podemos mejorar las cosas en esta muchas veces, estúpida sociedad. Miles de abrazos para ti y para todos quienes leen y piensan igual
MIL GRACIAS PAME
TE JURO QUE AMO CUANDO ENTIENDEN PERFECTAMENTE LOS VALORES QUE TRATÉ DE PLASMAR EN LO QUE ESCRIBO
EL 2 TAMBIÉN ES UNO DE MIS FAVORITOS
CONCUERDO CONTIGO EN ABSOLUTAMENTE TODO
HOY EN LA NOCHE SUBO LO QUE VIENE
MIL CARIÑOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 52 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 25 Sep 2013, 10:27 am

ALICE COMO ESTAS?????YO QCA MURIENDO X UN NUEVO CAPITULO. ..ES HERMOSO COMO LOGRAN USTEDS LAS GENIALES ESCRIGORAS DE ESTE FORO TRANSPORTARME A ESOS MUNDOS QUE CREAN Y NOS LLEVAN A SENTIR TODO LO Q ESTA PASANDO Y LES PASA A ACADA PERSONAJE....ES FABULOSO, CADA HISTORIA TIENE UNA RAZÓN  CREO YO Y ESTA ES DE DEMOSTRAR LAS TAN MALAS CREENCIAS Q NOS HAN IMPUESTO....TANTOS VALORES PERDIDOS Y MUCHÍSIMA  HIPOCRESÍA EN ESTA SOCIEDAD....
LO VUELVO A DECIR ADMIRO TU CAPACIDAD DE CREARVPERSONAJES TOTALMENTE DIFERENTES  EN  TUSBNOVELAS  PERO IGUALDS DE ATRAPANTES...
BESOS :)
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 52 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por larrypsp Miér 25 Sep 2013, 7:10 pm

por diiiioooos he escrito este mesaje ya dos veces y se me borra 77 me estresa xd jajaj xd bueno ya tratare de q ahora no se borre xd me presento (por 3era vez)  mi nombre es aileen soy de chile pero me puedes decir cota :3 haber que puedo decir ..... ya lei make me fall y estoy leyendo tesis y te puedo decir que me encanta como escribes las historias xd son de esas en las cuales empiezas y no puedes parar de leer y me encantan xd 
con respecto a esta historia la comencé a leer ayer y ya termine hasta el ultimo capitulo que subiste y me encanta te dire como fue mi reaccion cuando comence a leer xd
cuando se conocieron (de pequeños) fue un amor, osea su primer besito :3 y sus apodos xd pero luego los separaron (malldito) , pero despues de una fea despedida hay un reencuentro mucho mejor y en este caso fue EL REENCUENTRO  xd jaja xd aunque lou no lo reconocio en su momento, hazza con solo ver sus ojos pudo saber de quien se trataba xd luego de que aclararan todo y comenzaran una "relacion" que no cabe mensionar que odiaba a hazza por querer ocultar a lou y encontraba a lou un tarado por dejarse tratar asi, y luego comencé a pensar que algo ocultaba hazza (haci fue) y tubo que aparecer liam a cagar todo xd bueno en un principio me caia bien ya que defendio a lou de las burlas ya q hazza no iso nada (luego supimos de que le pego al grandulon)pero no siempre las personas se muestran como es xd ya que luego descrubi que liam es un pelotudo de primera y se revelo la historia de hazza y de el porque no queria que supieran que estaba con lou, pero en el momento en que estan en el baño y lou le dice a hazza que no puede estar con él yo dije maaaaaaaaaaaaaaaltiiiida como me haces esto no puedes por que por que 77 luego lou comprendio que no podia estar sin hazza y descubrio q hazza dejo todo por el y su hijo y que ahora es libre y lou menosmal que trato para poder estar juntos y no desistio osino hay si que te mato xd jajaj xd y bueno ahora estan mas que juntos 1313 xd jajaja xd
eh! no me olvide de niall con zayn, osea ziall xd bueno su historia es complicada pero solo por parte de niall ya que iso el medio enredo para poder decirle a su padre con quien estaba xd zayn es una persona que cuando se enamora se enamora xd niall no lo supo apresiar y se avergonzaba de el y puta el duende estupido xd jaajajj xd pero con lo que me dejaste plop fue cuando zayn se presento en la fiesta ya que su libro saldria ala venta eso si que no me lo esperaba, osea sabia q zayn se enteraria de una u otra forma de lo que niall hacia por que sabia q el se avergonzada pero lo del libro fue como :O y bueno es comprensible que zayn no quiera estar con el pero olle tienen que estar juntos niall tiene q hacer todo lo posible ahora por recuperarlo no valla a ser que alguien se lo queira quitar xd ojala q no xd  ziall vuelve xd 
bueno parece que es un poquito largo el comentario siendo el primero en esta novela xd jajaajj xd  tengo los dedos acalambrados de escribir 3 veces el comentario jajajaja xd 

mi parte favorita hasta el momento fue una del principio :3 cuando esta lou y hazza y aparece la barba xd jajajaj xd y hazza le hace una mamada a lou es epica esa parte la mejor ami parecer esque fue como sajskñlaskajñlajskasa xd lou tratando de ocultar sus gritos xd jajaj xd me encnatane esas partes haci las amo xd  haz mas de esas jajaj xd cuando se  probocan en publico y uno tiene que ocultar su excitación  jaja te amaria mas aun si colocas mas de esas xd 

bueno me despido bye bye cuidate arto y espero el prox :B bye bye 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 52 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Miér 25 Sep 2013, 8:01 pm

MicaStylinson escribió:No me acuerdo si había comentado D:
pero perfecto como siempre Alice!
Haces magia cuando escribes :')
Te Amo!!!! besos!♥️♥️♥️ :hug:
OOOHH GRACIAS BEBÉ
TE AMO MÁS
AHORA SUBO
TÚ DEBERÍAS HACER LO MISMO 
VAGAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJAJJA
XXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 52 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Miér 25 Sep 2013, 8:08 pm

Pamelilla escribió:Alice me creerás que estoy leyendo por mmm....ya perdí la cuenta tu novela hasta donde tienes publicado. Creo que ya te he dicho que me encanta. Sabes como soy nueva por acá nosé mucho cómo interactura con ustedes, solo voy comentando los capítulos o lo que voy leyendo. Saludos y buen fin de semana
PAME MIL GRACIAS POR LEERLA
DE VERDAD
MIRA
EN REALIDAD ASÍ ES COMO INTERACTUAMOS POR AQUÍ O TAMBIEN PUEDES MANDAR UN MENSAJE PRIVADO Y AHÍ PONERTE DE ACUERDO PARA CONVERSAR POR OTRO LUGAR NO SÉ
LA VIDA EN EL FORO ES ASÍ DE SIMPLE
JAJAJAJAJAJAJA
MIL BESITOS
ERES GENIAL
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 52 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Miér 25 Sep 2013, 8:10 pm

Sacnybell escribió:
Nueva lectora por aca *.*/ Mi nombre es Sacny Asdkjfcsaj Alice estoy TOTAL E IRREVOCABLEMENTE ENAMORADA de tu nove , la comencé a leer ayer, si la hubiera visto antes te juro que hubiera seguido los capítulos como los ibas subiendo, pero buee ya estoy acá leyéndola &’ es simplemente PER-FEC
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 52 Tumblr_mre90dIok21qengweo1_250



En verdad a AMO asdlkfjlas hasta siento que te amo a ti enserio ah8--)’ Que Zayn perdone a mi Nialler :’c PORFA aklsñldfk amo también a Ziall pero más a Larry CLARO
Buee síguela pronto que en verdad es hermosa…





larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 52 Tumblr_m8yzg6zoe41ro0hso


 
Te mando un beso &’ un abrazo:hug:  
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 52 Tumblr_msakc50ydF1rlrb97o1_500








Hei ¿se pasan a leer mi nove?
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 52 Tumblr_mte1hmBA0g1sj2dxgo1_500
HOLAAAAAA MIL GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
ERES MÁS QUE BIENVENIDA E INFINITAS GRACIAS POR TUS PALABRAS
LA SIGO AHORA
ESPERO TE SIGA GUSTANDO
MIL CARIÑOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 52 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Miér 25 Sep 2013, 8:19 pm

Love4Larry escribió:Hola, no soy la escritora, pero ella me marco y me pidio un favor... Se le echó a perder el computador y no va a poder subir! Lo se, yo igual estoy mal Me dijo que por favor no la dejaran de leer, que ella ya se puso en campaña para arregarlo y subir lo antes posible Esperenla unos dias por favor, no la dejen Ella si queria subir y le ocurrio esto Bueno eso es principalmente Ojala y lean esto ya que para ella es muy importante Un beso de parte de ella Las quiere mucho (jiji te queremos Glori )
gracias por esta ayuda amiga
te amooooooooo
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 52 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 62. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.