O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 57 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 57 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 57 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 57 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 57 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 57 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 57 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 57 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 57 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Página 57 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 57 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Miér 09 Oct 2013, 8:02 pm

BlueEyes escribió:Me acabas de mandar bien a la mierda con ese capitulo O.O
PERDOOOOONNNN LO SIENTOOOO
LA ACABO DE SEGUIR
MUACK!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 57 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Kivani Miér 09 Oct 2013, 8:03 pm

Hola!!!, me llamo Karina tengo 16 años y soy de Chile. Soy nueva en el foro y encontré tu nove hace unos días y la amé!!!, en especial el último capitulo, mi hiciste llorar :sad:  literalmente.
Espero que la sigas luego, es una historia muy linda y escribes genial!!!
Kivani
Kivani


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 57 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 09 Oct 2013, 8:06 pm

Me mataste enserio lo
Hiciste estoy llorando como loca 
Aaaaaa dios como mierda?!?!?!? 
Porque?!?!?!?!?! 
Te seré sincera







AMO COMO ESCRIBES
AMO TUS NOVELAS 
TE AMO A TI 
TUS NOVELAS SON LO QUE MÁS SE ASIMILA A PERFEXCION 
SON PERFECTAS 
Y LAS AMO 
PUNTO. 
Y esa fue mi opinión 
Enserio las amo
Síguela por favor!!!! No me puedes hacer esto y como si fuera poco louis tiene
Que terminar con Harry 
Perdón por no comentar en el otro capítulo pero sabe que pasaba
Y no se podía 
Bueno eeeeeeeeeeeen fin
Síguela!!!!!!
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 57 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por LostInTheCityOfAngeles Miér 09 Oct 2013, 8:14 pm

Querida Alice: 
Escribo este pequeño comentario para decirle lo hermoso que escribes, y como a través de aquellas palabras/frases/parrafos haces que se abra un mundo nuevo en mi cabeza. 
No estes triste por las lectoras que se fueron, sé que volverán porque - como ya dije - escribes hermoso y una artista como tú no puede ser olvidada. Lo más probable, es que - como yo - no tengan tiempo para postear un mensaje. Y - ahor ahablando personalmente- me disculpo por eso, muchas veces leí tu novela y simplemente deje mi comentario para otro día o para otro capitulo, muchas veces ni siquiera comenté. Pero eso no significa que piense que lo que escribes es horrible o tiene algún problema, porque creeme que sería una de las primeras personas en decirtelo ya que creo en las criticas constructivas y sé que ellas hacen que los escritores sean mejores. 
Sé también que no soy quien para juzgarte y decirte que escribes mal (LO CUAL NO HACES !!! LO DEJO EN CLARO) sólo soy una simple cuasi profesora de lenguaje, que con sus básicos conocimientos sobre la literatura te dice que escribes demasiado bien, y que sigas así, porque algún día  en un futuro no tan lejano, serás una escritora reconocida y diré " yo sabía que ella triunfaría" 
Así que, querida Alice no te desamines. 

Ahora comentando el capitulo: 
No puedo creer que de verdad les quitaran a Eddie, es que sufro, lloré con cada palabra. 
Y loueh, de verdad sacrificará su amor por el pequeño eddie? Sé que lo ama mucho, pero eso también significará hacerle daño a harry y por supuesto a él mismo.
No quiero que termine la novela, sufriré mucho. Sólo espero que sea algo bonito y color de rosa. 

Y eso sería todo por hoy, perdón si no tiene mucha coherencia y cohesión lo que escribí, me salió un poco del alma xD y me da demasiada pereza revisarlo. Espero que se entienda y sino, pues me avisas y trato de ponerlo maás bonito. 

Te quiero demasiado y de verdad extraño hablar contigo :c 
Mejorate pronto bebe.
Muchos besitos y abrazos
Meliih xx..
LostInTheCityOfAngeles
LostInTheCityOfAngeles


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 57 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Blue sky Miér 09 Oct 2013, 8:32 pm

Hola 
bien, nos duele :(
sip, bien primero aqui estaba una amiga y bueno leyó tu novela y vamos, la hiciste llorar y es una de las personas más frias que conozco y luego yo
Me dan ganas de tirar todo, de patear cosas pero, ahi dime que todo se arreglara aunque sea una mentira 
lo necesito
pero, ojala Harry no se rinda en ningun momento que lo de todo 
y Louis...bueno realmente no se que decir
Lo ame 
Abrazos ;)
te quiero 
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 57 Tumblr_muczice9Ae1rdwisso1_500



pd: perdon si no dejo gifs pero tengo unos problemas con el inernet 
t
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 57 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Miér 09 Oct 2013, 9:02 pm

alep1Dforever escribió:
Alice te debo una gran disculpa, me desaparecí del foro y bueno, no debía hacerlo.
perdón por comentar hasta ahora
Me hiciste creer en algo que jamas pasaría Gloria, no yo...es que, bueno Al principio me decia, o vamos esto no va tan en serio, pero termino siendo totalmente lo opuesto, la manera en que ellos eran fuertes pero al mismo tiempo estabas mal, me dejo mal ...fue. la verdad no se como decirlo pero ese fue un gran pedazo del capitulo sin duda alguna 
¡solo respira!, el libro de Zayn, fue como una vela, me dio por asi decirlo esperanza y Louis no puedo creerlo, es una persona maravillosa, y harry también, no quiero imaginar lo que se siente "perder a un hijo"y Eddie, que pasara con el? ..
además...quien diablos se cree ella para despues de todo estte tiempo venir a reclamare por su "hijo" por que no lo es, la familia es aquella que esta siempre contigo y si es por el dinero..a la mierda, harry estaba estudiando y aun asi lo saco a delante....que colera 
solo la gente viera lo que en verdad es
en fin, supongo que, me quedare sentada esperando a que la continúes
y una ves más perdón si no comente antes, es solo que, bueno tengo algunos problemas y no queria...dejar un comantario horrible (si no es que este lo es) 
No te disculpes, un escritor debe hacer lo que le dicte su corazón y sin duda...estas haciendo de esta novela algo increible
muchos abrazos Mi querida Gloria 
OOOOHHHHH AMIGA HERMOSA, NO TE DISCULPES
LO QUE ME IMPORTA ES QUE ESTÉ
QUIERO SABER DE TI
TODO BIEN???
TE EXTRAÑOOOOOO
YO ESTOY CON UNA GRIPE FEROZZZZ
EN CAMA Y CON FIEBRE
TE ADORO BEBÉ
MUUUUACK!
LA ACABO DE SEGUIR PERO YA VI QUE COMENTASTE
DILE A TU AMIGA QUE LO SIENTOOOOOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 57 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Miér 09 Oct 2013, 9:28 pm

CrisCauich escribió:Bueno me presento me llamo Cristel pero prefiero que me digan Cris tengo 14 años y soy de mexico no te digo que soy nueva lectora porqe en reliadad vengo leyendo tu nove desde hace mucho tiempo y la razon por la cual no comentaba esqe no tenia cuenta /: pero al fin la cree y bueno aquii estoy :D

El Capitulo dios no sabes como me hiciste llorar!! encerio la justicia es una mierda!! Como Taylor se quedo con Eddie? ella ni lo quiere!! y Eddie ama a Harry y a Boo. Y cuando lo del discurso dde Harry hay llore como loca y la charla de Eddie y Lou me hizo morir de ternura encerio no sabes cuanto espero con ansias qe.actualizes pronto!!
Bueno sin mas que decir me despido jaja Bye.
OOOOHHHH CRIS
ERES MUUUY BIENVENIDAAAAA
llegaste justo cuando andaba depre por perder lectoras
siento haberte hecho llorar
ESPERO TE SIGA GUSTANDO
MIL CARIÑOOOOOOOOOOS
INFINITAS GRACIAS POR COMENTAR
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 57 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por joseforever Miér 09 Oct 2013, 11:35 pm

Bueno, esto es incomodo porque te había escrito un largo mensaje descargandome acerca del capitulo pero me parece que por algún extraño motivo no se envió. Así que voy a tratar de reproducirlo de nuevo lo mejor posible. Ok... primero que nada me resulta muy vergonzoso leer hace tanto tiempo tu fanfic y que esta sea la primera vez que te comento. Perdón por eso, pero no suelo comentar mucho, solo cuando quiero decir algo particular. Entiendo por experiencia que eso es una mierda, porque uno desea recibir comentarios siempre porque son el intensivo para seguir y el reconocimiento por tomarte el tiempo de hacerlo. Pero bueno, no lo he hecho y ahora no puedo mas que pedir sinceramente perdón. Pero hoy fue distinto y quise escribirte, porque en verdad me tienes encerrada en mi habitación llorando a mares y con un dolor en el pecho que parece que me sucedió algo terrible, y sin embargo es por tu historia. Una hermosa historia por la cual quiero felicitarte enormemente. Has logrado tocarme el corazón con ella de una manera alucinante. Aunque no puedo evitar odiarte un poco por hacerme sufrir tanto, sobre todo con los últimos capítulos y este último particularmente que me dejo destruida. Aun así entiendo que son momentos que hacen a la historia, ayudan a los personajes a crecer, fortalecerse y apegan la historia a la realidad lo máximo posible. Tengo que confesarte que en un principio tu historia no me convencía del todo, no es que no la entendía porque no estaba bien explicada, solo que no le encontraba el sentido o la profundidad necesaria para que lograra conectarme realmente. Ademas había personajes como Harry que no me caían bien y eso era incomodo porque era el protagonista. Pero aun así, no se porque, pero continué leyendo. Creo que tenia fe que cambiara algo o sucediera algo 'copado'. Y la verdad es que no puedo explicarte cuanto ha cambiado todo, hace varios capítulos ya, todo empezó a cobrar sentido, de repente me encontré llorando al leerte y riendo y amando cada personaje. La verdad, no se si la historia estaba planteada así, para desconcertarte la mitad del fanfic y maravillarte luego con todo cobrando sentido. O si en verdad se debe todo ha que has progresado de manera increíble con tu escritura, la forma de relatar, de expresar sentimientos, de emocionar. Creo que resulta un poco de ambas, y la verdad es que quiero felicitarte por eso, estoy feliz de haberla continuado leyendo. Puedo realmente sentir lo que relatas, es una sensación hermosa y por la cual también quiero agradecerte. Gracias por compartir esta hermosa historia con todos, ojala sigas desarrollando aun mas tu talento porque estoy segura lograras hacerlo explotar mucho mas. Gracias también por la dedicación al fanfic, entiendo que como todos tienes una vida detrás de esta actividad y a veces se complica combinar ambas, sumado a la presión que por lo menos a mi me lo dificultaba todo, la verdad que es admirable que aun así subas bastante seguido y capítulos con tanta calidad. Gracias y perdón de nuevo por no haber comentado antes. Con amor y muchos besos, Josefina.
joseforever
joseforever


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 57 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 09 Oct 2013, 11:47 pm

oh dios pobre babe. y encima con lo de louis se va acabar de romper pero louis con todo esto demuestra cuanto lo ama ya que pone sU felicIdad por encima de la propia y eso demuestra mucho ya que prefiere ver  a Harry junto a su hijo antes que ser feliz al lado del amor de su vid, tengo fe en que todo terminará bien 
Las partes de Eddie me partieron el corazón, cuando piensa que lo regalará porque pinta o el helado el es una hermosura es amor puro no merece todo lo que está pasando por tener la sangre de una persona repugnante porque lo único que les une es la genética no es como el lazo que tiene con Niall, Harry, Louis, Zayn y Liam (quitando harry) tienen lazos de familia pero familia de verdad en la que hay amor.

 taylor es un ser despreciable puedo contar con los dedos todo el amor que le dará al pequeño. los siguientes cap. serán duros ya voy preparando los pañuelos porque sufrirán todos y yo obviamente si esta mañana ya acabé entre lágrimas y eran las 7 tenía los ojos rojos cuando fui a tomarme el baso de leche bajé la mirada para que no me viera mi madre MEJÓRATE BBY NO QUIERO QUE ESTÉS MALITA TE AMO TE AMO MUCHÍSIMO


Última edición por Dimples'sHarold el Jue 10 Oct 2013, 10:23 am, editado 2 veces
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 57 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por LidiaStyles Jue 10 Oct 2013, 10:15 am

Hola Alice, gloria (? Sigo sin saber como llamarte. Antes que nada espero que te pongas buena cuanto antes.
Me escape un poquito para ir al foro y vi que actualizaste y después de una tarde estudiando te agradezco mucho que me alegres mi día, eres genial.
Yo no diré nada de matarte ni nada, sin embargo creo que Louis va a hacer el mayor sacrificio de su vida. El mayor, va a renunciar al amor de su vida por verlo junto a su hijo de nuevo. Louis ama tanto a los dos que prefiere salir perdiendo él a que sufran.
Es dulce y tierno, y creo que también es lo que yo hubiera hecho. Sin embargo Harry va acabar destrozado igual, por que va a perder a alguien que quiere si o si y Louis también :c
Eddie es la cosita más dulce que puede haber en este mundo y hubo un par de sus frases que me enamoraron.
Cuando dice que dejara de pintar y que no quiere un helado. Y cuando cree que Harry lo quiere regalar. Aggg... Es tan puramente tierno y no merece eso. No merece tener una madre tan hipócrita y busca fama. No puedo creer que sólo lo quisiera por eso, Aggg... Y por culpa de ella todos van a sufrir y por ende yo voy a sufrir. ¡Pero adore el capítulo! Juro que amo más en los que hay un gran drama que en los que hay sexo. Y encima con la pedazo de escritora que eres... Te adoro. Síguela cuando puedas y que sepas que cada vez adoro más esta novela y pensé que no podría gustarme más que TESIS pero creo que se esta abriendo un gran hueco en mi corazón. Te amoooo, síguela cuando puedas. Ya debo irme a estudiar, Aggg.... ¡Sálvame!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 57 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Angeles Jue 10 Oct 2013, 3:42 pm

Ay Dios ):
Se llevaron a Eddie ):
Harry se quiere casar con Lou... aunque es como "que lindo" y hasta ahí porque SE LLEVARON A EDDIE y encima Louis hizo el trato feo ese, y se va a tener que separar de Harry D':
Y lo que dijo Taylor sobre por qué quedarse con Eddie es estúpido ¬¬
No sé, estoy como .____. no lloré solo porque mi mamá está acá y sabes... me va a retar >:c
Me gustó el capitulo Ali!!! No quiero que llegue el final :c
Espero que te recuperes, te quiero mucho♥
Y si perdiste lectoras, debe ser porque tienen problemas... o se olvidaron de entrar al foro, pero no creas que porque no escribis bien o porque hay cosas que no gustan, escribis muy bien y si hay lectores que se fueron y no fue por alguna de esas razones que dí, no saben que se pierden de leer una linda historia.
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 57 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Miracle. Vie 11 Oct 2013, 9:28 am

hay por Dios, me hiciste llorar :lloro:   no quiero que lou termine con hazza larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 57 1129725545  siguela!!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 57 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por larrypsp Dom 13 Oct 2013, 12:20 am


parece que no comente el capitulo anterior, nose por que, lo lei pero no se por q no lo comente xd losiento soy despistada xd bueno conrespecto a este capitulo :( llore de principio a fin :( encerio no pare de llorar en todo el capitulo larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 57 1129725545  

pero comooo noooooo :lloro:  sigoo llorando encerio no paro :(
haber relajémonos, osea yo xd haber entiendo a taylor en decir que quiere recuperar a ed y todo pero esa no era la forma, ella lo dejo y nunca en su puta vida se preocupo por el o lo llamo ni nada, por que ahora si se preocupa y que le importa a ella con quien este hazza, ahora pro su culpa lou tendra que terminar con el para que pueda recuperar a su hijo, osino la muy perra no se lo entregara de vuelta 77 la odio encerio que la odio, si antes de la novela la odiaba ahora la odio multiplicado por 1000, pobre hazza sufre por la perdida de su hijo siendo que lucho tanto por el y ahora sufrira la perdida de su boo :( por que mieerda hace eso taylor si sabe que lou es el amor de su vida, ella misma lo dijo era su mejor amiga por q no lo entiende, qque aun siente algo por el??? si es haci que se muera la muy perra por que hazza es de lou. 

espero que lou piense en algo para que no se aleje de hazza, o que ed aburra a taylor y ella solita le entrege a ed a hazza, aaaaaaaah nose que pensar ahora me dejaste muy mal encerio, por que todo tiene que arruinarse si iba todo excelente y ella una perra a arruinarlo :/ sigo llorando :c lose soy un bebe lloron pero esque no puedo parar encerio que no puedo.



bueno ya me ire que es muy tarde y si sigo llorando no podre dormir :c
bye bye bye cuidate arto besos 



PD: lo siento por  no comentar el otro cap que no se que paso :c pliiiis losiento xd y sigueeelaaaa pliiis  PD2 : eres una grandiosa escritora y tu novela es muy genial, si pensaste que te abandonde no era sierto , lo sierto esq soy una retarda q se le olvida comentar despues de leer un cap nuevo :P
PD3: aniiimooo no te me derrumbes pliis que se nota que eres una gran chica de un muy buen corazon,  y muy simpatica , aunque no te conosca en persona por lo poco que emos socializado se que eres una chica genial y encerio note derrumbes que aquii hay arta gente que te tira buenas vibras aunq tu no lo sepas :D te quiero cuidate arto y vibraas positivas y mucho cariño para ti  

larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 57 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Pamelilla Dom 13 Oct 2013, 9:52 pm

NO LOUIS NO LO HAGAS, NO DEJES AHORA A HARRY LE DARÁS EL GUSTO AL PADRE PORQUE ES OBVIO QUE ÉL ESTÁ DETRÁS. VA A SUFRIR EL DOBLE Y TÚ IGUAL...PERO ES NOVELA Y DEBE TENER MÁS DRAMA ¿ES NECESARIO?....YA ME DIO PENITA...SIGUELA PRONTO Y BUENA SEMANA
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 57 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Lun 14 Oct 2013, 4:09 am

boo bear14 escribió:pero... pero.. pero... :(   noooooo :lloro:  no puede ser!! larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 57 3258640905   que mala eres larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 57 1926951358  eddie... 
me mató lo de "germanes" xD :jajajaj:  
siguela!
xx
Ash
OOOHHH ASH LO SIENTOOOOOOOOOOOO
LA SEGUIRÉ MUY MUY PRONTO
JAJAJAJAJA LOS GERMANES
BESITOOOOOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 57 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.