O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 58 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 58 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 58 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 58 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 58 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 58 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 58 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 58 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 58 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Página 58 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 58 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Lun 14 Oct 2013, 4:11 am

mia_ruiz_perez escribió:Nonononoonononononononoonononoonononononononoonononoonononononononoonononoonononononononovonononoonononononononovonononoonononononononoonononoonononononononoonononoonononononononovonononoonononononononoonononoonononononononovonononoonononononononoonononoonononononononovonononoonononononononoonononoonononononononoonononoonononononononoonononoononononononono!!!!
:imdead: 

Dime porfavor que eso es una broma!! Como que se queda con la madre!! Pero si esa zorra a pasado de Ed desde que nacioo!!!
No nos puedes hacer eso porfavooorr :( :lloro: 
Continualaooo rapidoo porque quiero ver como eso se soluciona YAAAA!!! ¿Como te atreves a dejarla asii?
Porfavor ten piedad y quelganos el siguiente capitulooo!!
Porfiii :omg: 
Aunque te odie por el capitulo te amoooo
Mil besoooss bonitaa MIA
HEY MIAAAAAAAAA
LA SIGO MUY MUY PRONTO, LO PROMETO
NO ME ODIES
YO TAMBIÉN TE AMOOOOOOOOOOOOOO
TÚ SUBE LA TUYA JAJAJAJA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 58 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Miér 16 Oct 2013, 4:16 am

Emoticon Sorpresa escribió:
Hola querida amiga
 
No debes agradecerme nada, yo estoy para ti :)
Te apoyare y ayudare siempre, mientras esté a mi alcance ^^
Ahora, no está para nada plano, tan sólo que yo estoy algo… rota, estoy juntando mis pedazos eso sí, vuelvo a armar la armadura, así que no te preocupes… sonrío :) …
 
Ame este capítulo, me hizo sentir tan triste… me encanta, pero me duele y me daña y aún así lo amo…
 
Louis, no te diré que estás haciendo bien o mal, esos términos son  relativos, tan sólo diré que debes amar demasiado a Harry y Eddie como para renunciar a ellos y así verlos felices… aunque no creo que estén felices si no te tienen…
 
Taylor es una pesada, me carga… ni si quiera quiere a Eddie sólo le importa su reputación, falsa, superficial 88
 
Sabes, cuando narra Louis, me gustan aún más los caps.
 
Le rompieron a su Hazza, que Hazz no crea eso, todo eso que le pueden dar es económico y vacío, él necesita el amor y los valores que él, Boo y sus amigos pueden darle… lucha por tu bebito Hazz, e intenta que Boo no se sacrifique en el camino… (Aunque te cuento un secreto Alice, sería el mejor final de la vida… Boo contando en un epilogo como Hazz recupero a Eddie, como son felices juntos y como él cada día los observa desde lejos, ve  crecer a su pequeño y sonríe al ver a Harry feliz, sufre porque no los tiene y porque sabe que ellos sufren por él, pero hace la reflexión que hay veces que en la vida hay que sacrificar algunas cosas por otras, y que nunca se va a arrepentir por haber hecho lo que hizo, porque al menos las dos personas que más ama, que tienen su corazón, están bien y juntas y que se siente feliz, porque ha logrado vivir su  anhelada historia de amor… ¿no te parece un final hermoso? Hermoso (como siempre digo) en el más destrozado sentido de la palabra :) )
 
Señora tonta ¬¬ , déjenlos ser ¬¬
 
Me parte el corazón esta parte con Eddie :C … que no los dejen abrazarse a los tres y que él pequeño no entienda que pasa :C me mata :C…
 
 
… ya todo huele a despedida…(ame esta frase, por cierto)
 
-Ed, eso no se dice… - lo regaño suave y miró a la inmutable mujer – la palabra es “guardería” – Ok, lo siento, no me aguanté (jajaaja pequeño Boo :C)
 
-¿Voy a ir a la universidad? – dice con sus ojitos muy abiertos (cosita no :C a un lugar mucho peor)
 
-Ya está bien, no quiero helado, no te enojes – Eddie no entiende lo que sucede… no lo culpo, ni siquiera yo lo asimilo aún (en serio Alice, estoy muriendo….)
 
-Entonces ¿Por qué me regalas? – pregunta Eddie con un puchero en sus labios.
 
Oooohh Dios  (digo lo mismo que Lou y agregó un ¡ouch! Esto mata, por favor no :C pero si, ay! Me confundes no quiero y si quiero esto, es que me gusta este final dramático, pero no me gusta que un bebito sufra :C )
 
-Boo, dile a mi papi que no voy a pintar más en las paredes… Papi, Boo me va a ayudar a borrar los dibujos… Boo, no voy a saltar más en la cama… Papi me voy a comer toda la comida – el puchero es cada vez más grande, hasta que rompe en llanto y su llanto nos rompe a nosotros. (ay! Cariño, es que ese no es el problema :C )
 Esta parte que viene ahora, es la que más amo :)

Cada uno se fue despidiendo a su manera, el primero fue Zayn, quien le entregó una caja de crayones y le dijo que no dejara de ser artista, que debía soñar siempre, Zayn le dio el don de crear.
De crear, hermoso… que sea artista, que sueñe siempre, que sea libre a través de sus creaciones y su obras…

Liam le dio sus llaves de la casa, para que apenas pudiera volviera, le dijo que siempre fuera honesto y se mantuviera firme en lo que creía, Liam le dio fuerza.

La fuerza….tan necesaria en esta vida, un valor que es importante inculcar en lo niños, ellos son tan perfectos, los cinco y medio…
 
Niall, que lloraba como un bebé, le llevó un cupón de Nandos y le dijo que lo guardara, porque definitivamente lo iban a usar, no importaba cuánto tiempo pasara, Nandos con mesa para seis no dejaría de existir, así fue como Niall le dio esperanza.

Esperanza… tengo una relación un poco complicada con esta, pero la esperanza son alas y pilares para mucho, nunca pierdas las esperanzas, porque después de eso no queda nada, no la pierdas Eddie… no la pierdan el resto… no lo hagan…
 
 Como yo no salí del juzgado, no pude llevarle nada, entonces recordé un detalle importante.
 -Tú tienes algo mío y lo guardas justo aquí – le dije tocando su pecho
 -La mitad de tu corazón – me dice con sus ojitos cargados de pena – ¿te lo dejo?
 -No va a ser necesario, porque ya no es mío, te lo regalo. Nunca vas a estar solo, yo estaré ahí dentro.
 Yo le regalé mi amor… lo hice desde que lo conocí.

Esto es hermoso, le regalo su amor, Eddie cariño, no pudiste conseguir mejor familia, lástima que este mundo lleno de imbéciles al poder en el que vivimos no pueda entenderlo…
 
-Hijo, yo solo quiero darte las gracias, pues me has enseñado mucho más de lo que yo te he alcanzado a enseñar a ti. Te regalo mi vida entera, porque es justo la cantidad de tiempo que voy a gastar para verte feliz.
 Harry le dio la vida…

Le dieron todo para que sea un hombre completo, los valores que nadie más podrá entregarle, que nadie más podrá enseñarle… ellos y sólo ellos saben cómo cuidarle, pero los demás no quieren verlo, no hay peor ciego que él que no quiere ver…

 Y el final, el final no te pone triste,  porque una ya viene triste y porque es imposible estar aun más triste, aunque no… pasas el límite de tristeza y ya ni llorar puedes (aunque no he llorado .__.) y es que Hazza va a perder a las dos personas más importantes de su vida en un lapsus corto de tiempo, aunque al supuestamente si pierde a uno recupera al otro… ¿por qué? porque en la vida no se puede tener todo lo que se quiere ¿por eso?  La vida y su justicia que no nos parece justa… tu solo síguela… yo estoy esperando siempre por ti

Lo haces genial, escribes  muy bien… no temas ni te desanimes… todo pasa por algo, tu sólo avanza…

Perdón por el comentario algo corto, ando sin tiempo…
Te adoro
Cuídate
Y por favor, traer el cap que sigue pronto
Bye
Y respondiendo a la pregunta que me acabas de hacer por chat,repito si es que  lo he dicho ya...que ame este cap, me encanto :)

Eres la mejor :)
GRACIAS AMIGA POR TU COMENTARIO
PARA VARIAR ES ASERTIVO 
AMO QUE HAYAS ENTENDIDO QUE CADA UNO DE LOS CHICOS  LE DIO LO NECESARIO PARA SER UNA GRAN HOMBRE
ES UN GRAN ACTO DE AMOR LO QUE LOU VA A HACER GRACIAS POR COMPRENDERLO
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJA
PUEDE QUE ESO PASE O PUEDE QUE NO
JAJAJAJAJJAJAJA PERO GRACIAS DE TODAS FORMAS
LA SIGO MUY PRONTO
DE HECHO HOY EMPIEZO A ESCRIBIR EL CAP QUE VIENE
ESPERO PUEDAS ACOMPAÑARME
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MUACK!
 
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 58 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Miér 16 Oct 2013, 4:25 am

MicaStylinson escribió:Formas de hacerme daño y este capitulo. Dios ese fue demasiado doloroso, se que Harry esta hecho mierda y que esto es lo peor y lo mas bajo que le puede pasar.
Taylor simplemente es una de hija de puta, solo lo hace por su imagen, porque no quiere que se enteren de que tiene un hijo y que su padre es gay. No le importa una mierda que su hijo es feliz con su padre gay.
No puedo creer que Louis haya aceptado eso, eso es amor de verdad, sacrificar tu felicidad por la del otro. Aunque a Harry no le va a hacer nada bien esto, todos van a sufrir! El tiempo que Harry no este con Eddie y ademas va a estar sin Louis. Taylor debería morir por ser tan maldita, no le importa una mierda "su mejor amigo" tengo la teoría de que siempre estuvo enamorada de el pero como Harry siempre amo a su "Boo" ella sin conocerlo empezó a tomarle rencor. Dios la detesto.
No hay nada mas doloroso que la despedida y que Eddie siga diciendo "pensiva" me mata.
"-No te lo estoy preguntando, bebé, vas a ir – la respiración de Hazz se hace cada vez más dificultosa.
 
-Ya está bien, no quiero helado, no te enojes – Eddie no entiende lo que sucede… no lo culpo, ni siquiera yo lo asimilo aún
 
-No estoy enojado, amor – le dice Hazz acariciando sus hombros
 
-Entonces ¿Por qué me regalas? – pregunta Eddie con un puchero en sus labios.
 
Oooohh Dios
 
-Boo, dile a mi papi que no voy a pintar más en las paredes… Papi, Boo me va a ayudar a borrar los dibujos… Boo, no voy a saltar más en la cama… Papi me voy a comer toda la comida – el puchero es cada vez más grande, hasta que rompe en llanto y su llanto nos rompe a nosotros.
 
-Ed, va a ser bueno, conocerás a tu mami y a tus abuelos – decido hablar yo esta vez, sé que Hazz no puede
 
-Pero yo no quieroooo… yo quiero un papá y un Boo, no quiero una mamá… yo “pensiva” que me querían.
 
-Te amamos, bebé
No eso fue lo mas doloroso, pobre Eddie ojala en el tiempo que pase con esa le haga la vida imposible por ser tan hija de puta de separarlos y romper todo lo bueno que habían conseguido ¬¬
Aliceeeeeeeeeeeeeee amada Alice♥️ espero que te recuperes :sad: que es lo que tienes bebe? 
Debo decir que aunque dolió, no hay nada mejor que leerte para mi, cuando una novela me logra hacer llorar es porque es buena y vos sos muy buena escribiendo nunca lo dudes. Que importa si otras lectoras se fueron, ellas se lo pierden u_u es que a mi me gusta cada día mas, enserio.
Besos Alice♥️ Te adoro, espero que te mejores♥️ :hug:
OOOHH MICA HERMOSA
ME PREGUNTO SI ALGÚN DÍA TENDRÁS UN AVATAR QUE NO ME HAGA BABEAR
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
TU TEORÍA SOBRE TAYLOR ES LA CORRECTA
GRACIAS POR ENTRAR EN MI MENTE
LOU AMA DEMASIADO A ED Y HAZZ Y SABE QUE SI NO PUEDE ESTAR CON ELLOS, AL MENOS ESO HARÁN QUE ELLOS ESTÉN JUNTOS
FALTA TAN POQUITO PARA QUE TERMINEN MIS NOVES
QUE ESTOY ALGO SENTIMENTAL
UUUHHH TUVE UNA GRIPE HORRIBLE
PERO YA ESTOY BIEN
YO TE ADORO MÁS BEBÉ, PERDÓN PERO AÚN NO PUEDO PASAR POR TU OS
LA SIGO PRONTO
LOVE YAAAAAAA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 58 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Vie 18 Oct 2013, 3:34 am

Kivani escribió:
Hola!!!, me llamo Karina tengo 16 años y soy de Chile. Soy nueva en el foro y encontré tu nove hace unos días y la amé!!!, en especial el último capitulo, mi hiciste llorar :sad:  literalmente.
Espero que la sigas luego, es una historia muy linda y escribes genial!!!
HOLA KARINAAAAA
ERES MUY BIENVENIDA
LA SIGO MUY MUY PRONTO
PROBABLEMENTE HOY
HEY TAMBIEN SOY CHILENAAAAAAA
WUJUUU
GRACIAS POR LEERLA Y COMENTAR
MUCHAS GRACIAS
MIL BESITOS!!!!!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 58 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Vie 18 Oct 2013, 3:38 am

•Luciana•unicornia• escribió:Me mataste enserio lo
Hiciste estoy llorando como loca 
Aaaaaa dios como mierda?!?!?!? 
Porque?!?!?!?!?! 
Te seré sincera







AMO COMO ESCRIBES
AMO TUS NOVELAS 
TE AMO A TI 
TUS NOVELAS SON LO QUE MÁS SE ASIMILA A PERFEXCION 
SON PERFECTAS 
Y LAS AMO 
PUNTO. 
Y esa fue mi opinión 
Enserio las amo
Síguela por favor!!!! No me puedes hacer esto y como si fuera poco louis tiene
Que terminar con Harry 
Perdón por no comentar en el otro capítulo pero sabe que pasaba
Y no se podía 
Bueno eeeeeeeeeeeen fin
Síguela!!!!!!
OH LUCIANAAAAAAAAAAAAAAA
Y YO TE AMO A TIIIIII
INFINITAS GRAIAS POR LO QUE DICES
ME EMOCIONAS
ERES UNA DE MIS LECTORAS REGALONAS
Y TE AGRADEZCO SIEMPRE ESTAR PRESENTE
DE VERDAD INFINITAS GRACIAS
SEGUIRÉ MUY MUY PRONTO
HARÉ TOOOODO LO POSIBLE POR SUBIR HOY

MIL MILLONES DE BESITOS Y ABRAZOOOOOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 58 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Vie 18 Oct 2013, 3:56 am

LostInTheCityOfAngeles escribió:Querida Alice: 
Escribo este pequeño comentario para decirle lo hermoso que escribes, y como a través de aquellas palabras/frases/parrafos haces que se abra un mundo nuevo en mi cabeza. 
No estes triste por las lectoras que se fueron, sé que volverán porque - como ya dije - escribes hermoso y una artista como tú no puede ser olvidada. Lo más probable, es que - como yo - no tengan tiempo para postear un mensaje. Y - ahor ahablando personalmente- me disculpo por eso, muchas veces leí tu novela y simplemente deje mi comentario para otro día o para otro capitulo, muchas veces ni siquiera comenté. Pero eso no significa que piense que lo que escribes es horrible o tiene algún problema, porque creeme que sería una de las primeras personas en decirtelo ya que creo en las criticas constructivas y sé que ellas hacen que los escritores sean mejores. 
Sé también que no soy quien para juzgarte y decirte que escribes mal (LO CUAL NO HACES !!! LO DEJO EN CLARO) sólo soy una simple cuasi profesora de lenguaje, que con sus básicos conocimientos sobre la literatura te dice que escribes demasiado bien, y que sigas así, porque algún día  en un futuro no tan lejano, serás una escritora reconocida y diré " yo sabía que ella triunfaría" 
Así que, querida Alice no te desamines. 

Ahora comentando el capitulo: 
No puedo creer que de verdad les quitaran a Eddie, es que sufro, lloré con cada palabra. 
Y loueh, de verdad sacrificará su amor por el pequeño eddie? Sé que lo ama mucho, pero eso también significará hacerle daño a harry y por supuesto a él mismo.
No quiero que termine la novela, sufriré mucho. Sólo espero que sea algo bonito y color de rosa. 

Y eso sería todo por hoy, perdón si no tiene mucha coherencia y cohesión lo que escribí, me salió un poco del alma xD y me da demasiada pereza revisarlo. Espero que se entienda y sino, pues me avisas y trato de ponerlo maás bonito. 

Te quiero demasiado y de verdad extraño hablar contigo :c 
Mejorate pronto bebe.
Muchos besitos y abrazos
Meliih xx..
GRACIAS POR TODO LO QUE DIJISTE MELIIIIHH
ME SUBISTE MUCHO EL ÁNIMO CUANDO LO LEÍ
ES MÁS ESE MISMO DÍA LO HABLÉ CON MI AMIGA DEL ALMA
UNA GRAAAN ESCRITORA QUE SE HACE LLAMAR CHERRY
UUUUHHHH TE LA RECOMIENDO
ES GENIAL
ELLA ESCRIBE NO PUEDO ENAMORARME DE MI TUTOR Y RECUPERANDO MI SEXY TUTOR
ES REALMENTE GENIAL
JAJAJAJAJAJ TE DIO FLOJERA REVISAR
JAJAJAJAJAJJA
VAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AH Y AÚN RECUERDO EL ONE SHOT DE LOS CUMPLEAÑOS QUE JURÉ NUNCA MÁS VOLVER A LEER
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 58 2039594227 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 58 2039594227 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 58 2039594227 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 58 2039594227 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 58 2039594227 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 58 2039594227 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 58 2039594227 

MIL GRACIAS POR TU COMENTARIO MELI
TE QUIERO Y TAMBIÉN EXTRAÑO HABLAR CONTIGOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LA SIGO SUPER PRONTO
QUIZÁS HOY
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 58 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por comepapas Vie 18 Oct 2013, 8:34 am

TnT como puedes ser tan malvada y hacer que se valla Ed asi? Jahdaldjakdjsuf me sacaste lagrimas con sus despedidas buaaaaaah!
me apareceré a aqui cada que subas n___n
comepapas
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 58 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Sáb 19 Oct 2013, 12:04 am

alep1Dforever escribió:Hola 
bien, nos duele :(
sip, bien primero aqui estaba una amiga y bueno leyó tu novela y vamos, la hiciste llorar y es una de las personas más frias que conozco y luego yo
Me dan ganas de tirar todo, de patear cosas pero, ahi dime que todo se arreglara aunque sea una mentira 
lo necesito
pero, ojala Harry no se rinda en ningun momento que lo de todo 
y Louis...bueno realmente no se que decir
Lo ame 
Abrazos ;)
te quiero 
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 58 Tumblr_muczice9Ae1rdwisso1_500



pd: perdon si no dejo gifs pero tengo unos problemas con el inernet 
t
HOLA PAAAAAAAAANN
LAMENTO LO DE TU AMIGA Y SIENTO DECIRTE QUE LO DE EDDIE NO ES UNA MENTIRA
PERO ESTOY FELIZ DE QUE HAYAS ESTADO Y DE QUE HAYAS COMENTADO
LA SIGO EN UNAS HORAS
MIL BESITOS AMIGA
CUÍDATE TE ADOROOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 58 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Sáb 19 Oct 2013, 12:09 am

joseforever escribió:Bueno, esto es incomodo porque te había escrito un largo mensaje descargandome acerca del capitulo pero me parece que por algún extraño motivo no se envió. Así que voy a tratar de reproducirlo de nuevo lo mejor posible. Ok... primero que nada me resulta muy vergonzoso leer hace tanto tiempo tu fanfic y que esta sea la primera vez que te comento. Perdón por eso, pero no suelo comentar mucho, solo cuando quiero decir algo particular. Entiendo por experiencia que eso es una mierda, porque uno desea recibir comentarios siempre porque son el intensivo para seguir y el reconocimiento por tomarte el tiempo de hacerlo. Pero bueno, no lo he hecho y ahora no puedo mas que pedir sinceramente perdón. Pero hoy fue distinto y quise escribirte, porque en verdad me tienes encerrada en mi habitación llorando a mares y con un dolor en el pecho que parece que me sucedió algo terrible, y sin embargo es por tu historia. Una hermosa historia por la cual quiero felicitarte enormemente. Has logrado tocarme el corazón con ella de una manera alucinante. Aunque no puedo evitar odiarte un poco por hacerme sufrir tanto, sobre todo con los últimos capítulos y este último particularmente que me dejo destruida. Aun así entiendo que son momentos que hacen a la historia, ayudan a los personajes a crecer, fortalecerse y apegan la historia a la realidad lo máximo posible. Tengo que confesarte que en un principio tu historia no me convencía del todo, no es que no la entendía porque no estaba bien explicada, solo que no le encontraba el sentido o la profundidad necesaria para que lograra conectarme realmente. Ademas había personajes como Harry que no me caían bien y eso era incomodo porque era el protagonista. Pero aun así, no se porque, pero continué leyendo. Creo que tenia fe que cambiara algo o sucediera algo 'copado'. Y la verdad es que no puedo explicarte cuanto ha cambiado todo, hace varios capítulos ya, todo empezó a cobrar sentido, de repente me encontré llorando al leerte y riendo y amando cada personaje. La verdad, no se si la historia estaba planteada así, para desconcertarte la mitad del fanfic y maravillarte luego con todo cobrando sentido. O si en verdad se debe todo ha que has progresado de manera increíble con tu escritura, la forma de relatar, de expresar sentimientos, de emocionar. Creo que resulta un poco de ambas, y la verdad es que quiero felicitarte por eso, estoy feliz de haberla continuado leyendo. Puedo realmente sentir lo que relatas, es una sensación hermosa y por la cual también quiero agradecerte. Gracias por compartir esta hermosa historia con todos, ojala sigas desarrollando aun mas tu talento porque estoy segura lograras hacerlo explotar mucho mas. Gracias también por la dedicación al fanfic, entiendo que como todos tienes una vida detrás de esta actividad y a veces se complica combinar ambas, sumado a la presión que por lo menos a mi me lo dificultaba todo, la verdad que es admirable que aun así subas bastante seguido y capítulos con tanta calidad. Gracias y perdón de nuevo por no haber comentado antes. Con amor y muchos besos, Josefina.
MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE COMENTARIO
ME HACE FELIZ QUE LA LEAS Y AGRADEZCO LA SINCERIDAD
LA HISTORIA ESTABA DISEÑADA ASÍ DESDE UN PRINCIPIO
PARA QUE SE VIERA LA DIFERENCIA DE COMO PARTEN LOS PERSONAJES A COMO LLEGAN A SER CUANDO YA NO PUEDEN ACTUAR COMO NIÑOS
QUE SE VIERA COMO EL SER ADULTO TE LLENA DE RESPONSABILIDADES Y GRATIFICACIONES TAMBIÉN
MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRLA Y SIGO EN EL LARGO CAMINO DE APRENDER A ESCRIBIR
MIL BESITOOOOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 58 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Sáb 19 Oct 2013, 12:15 am

Dimples'sHarold escribió:oh dios pobre babe. y encima con lo de louis se va acabar de romper pero louis con todo esto demuestra cuanto lo ama ya que pone sU felicIdad por encima de la propia y eso demuestra mucho ya que prefiere ver  a Harry junto a su hijo antes que ser feliz al lado del amor de su vid, tengo fe en que todo terminará bien 
Las partes de Eddie me partieron el corazón, cuando piensa que lo regalará porque pinta o el helado el es una hermosura es amor puro no merece todo lo que está pasando por tener la sangre de una persona repugnante porque lo único que les une es la genética no es como el lazo que tiene con Niall, Harry, Louis, Zayn y Liam (quitando harry) tienen lazos de familia pero familia de verdad en la que hay amor.

 taylor es un ser despreciable puedo contar con los dedos todo el amor que le dará al pequeño. los siguientes cap. serán duros ya voy preparando los pañuelos porque sufrirán todos y yo obviamente si esta mañana ya acabé entre lágrimas y eran las 7 tenía los ojos rojos cuando fui a tomarme el baso de leche bajé la mirada para que no me viera mi madre MEJÓRATE BBY NO QUIERO QUE ESTÉS MALITA TE AMO TE AMO MUCHÍSIMO
ooohhhh albaaaa
creo que es el comentario más largo que te he visto en la nove y me emocionaaaa
lamento que lloraras
NOOO LO QUE SE VIENE NO ES TAN TRISTE
ASÍ QUE TRANQUI
YA ESTOY MEJOR
FUE UNA GRIPE DEL DEMONIO
PERO YA PASÓ
ESPERO QUE ESTES MUY BIEN BEBÉ
TE AMO MÁS
TE LO ASEGURO
LA SIGO EN UNAS HORAS
BESITOOOOS

ESTOY DE ACUERDO EN TODO LO QUE DIJISTE
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU COMENTARIO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 58 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Sáb 19 Oct 2013, 12:23 am

larryforever escribió:Hola Alice, gloria (? Sigo sin saber como llamarte. Antes que nada espero que te pongas buena cuanto antes.
Me escape un poquito para ir al foro y vi que actualizaste y después de una tarde estudiando te agradezco mucho que me alegres mi día, eres genial.
Yo no diré nada de matarte ni nada, sin embargo creo que Louis va a hacer el mayor sacrificio de su vida. El mayor, va a renunciar al amor de su vida por verlo junto a su hijo de nuevo. Louis ama tanto a los dos que prefiere salir perdiendo él a que sufran.
Es dulce y tierno, y creo que también es lo que yo hubiera hecho. Sin embargo Harry va acabar destrozado igual, por que va a perder a alguien que quiere si o si y Louis también :c
Eddie es la cosita más dulce que puede haber en este mundo y hubo un par de sus frases que me enamoraron.
Cuando dice que dejara de pintar y que no quiere un helado. Y cuando cree que Harry lo quiere regalar. Aggg... Es tan puramente tierno y no merece eso. No merece tener una madre tan hipócrita y busca fama. No puedo creer que sólo lo quisiera por eso, Aggg... Y por culpa de ella todos van a sufrir y por ende yo voy a sufrir. ¡Pero adore el capítulo! Juro que amo más en los que hay un gran drama que en los que hay sexo. Y encima con la pedazo de escritora que eres... Te adoro. Síguela cuando puedas y que sepas que cada vez adoro más esta novela y pensé que no podría gustarme más que TESIS pero creo que se esta abriendo un gran hueco en mi corazón. Te amoooo, síguela cuando puedas. Ya debo irme a estudiar, Aggg.... ¡Sálvame!
LI PUEDES LLAMARME COMO QUIERAS
TIENES RAZÓN EN QUE EL SACRIFICIO DE LOU SERÁ GRANDE
PERO LO HACE PORQUE LOS AMA INFINITO
NADA FUE JUSTO
NI PARA LOS CHICOS, NI PARA HAZZ, NI PARA EDDIE Y MENOS PARA LOU
QUIEN QUEDARÁ SOLITO
BUENO AMIGA 
LA SIGO EN UNAS HORAS MÁS
TE ADOROOOOOO

ME ALEGRA QUE TE HAYA EMPEZADO A GUSTAR
MIL BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 58 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Sáb 19 Oct 2013, 12:29 am

Angeles escribió:Ay Dios ):
Se llevaron a Eddie ):
Harry se quiere casar con Lou... aunque es como "que lindo" y hasta ahí porque SE LLEVARON A EDDIE y encima Louis hizo el trato feo ese, y se va a tener que separar de Harry D':
Y lo que dijo Taylor sobre por qué quedarse con Eddie es estúpido ¬¬
No sé, estoy como .____. no lloré solo porque mi mamá está acá y sabes... me va a retar >:c
Me gustó el capitulo Ali!!! No quiero que llegue el final :c
Espero que te recuperes, te quiero mucho♥
Y si perdiste lectoras, debe ser porque tienen problemas... o se olvidaron de entrar al foro, pero no creas que porque no escribis bien o porque hay cosas que no gustan, escribis muy bien y si hay lectores que se fueron y no fue por alguna de esas razones que dí, no saben que se pierden de leer una linda historia.
OOOHHH INFINITAS GRACIAS POR TU APOYO ANGELES
SIGNIFICA MUCHO
ERES LA ÚNICA QUE ME HA HABLADO DE LA PROPUESTA DE HARRY
BUEN OJO
PUES VA A TERMINAR 
PERO VENDRÁN OTRAS
ESPERO QUE LAS SIGAS
TE ADORO INFINITO
LA SIGO EN UNAS HORAS
MIL BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 58 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Sáb 19 Oct 2013, 12:31 am

boo bear14 escribió:hay por Dios, me hiciste llorar :lloro:   no quiero que lou termine con hazza larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 58 1129725545  siguela!!
xx
Ash
OH LO SIENTO
LA SIGO EN UNAS HORAS
BESITOS QUERIDA ASH
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 58 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 20 Oct 2013, 12:21 pm

larrypsp escribió:
parece que no comente el capitulo anterior, nose por que, lo lei pero no se por q no lo comente xd losiento soy despistada xd bueno conrespecto a este capitulo :( llore de principio a fin :( encerio no pare de llorar en todo el capitulo larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 58 1129725545  

pero comooo noooooo :lloro:  sigoo llorando encerio no paro :(
haber relajémonos, osea yo xd haber entiendo a taylor en decir que quiere recuperar a ed y todo pero esa no era la forma, ella lo dejo y nunca en su puta vida se preocupo por el o lo llamo ni nada, por que ahora si se preocupa y que le importa a ella con quien este hazza, ahora pro su culpa lou tendra que terminar con el para que pueda recuperar a su hijo, osino la muy perra no se lo entregara de vuelta 77 la odio encerio que la odio, si antes de la novela la odiaba ahora la odio multiplicado por 1000, pobre hazza sufre por la perdida de su hijo siendo que lucho tanto por el y ahora sufrira la perdida de su boo :( por que mieerda hace eso taylor si sabe que lou es el amor de su vida, ella misma lo dijo era su mejor amiga por q no lo entiende, qque aun siente algo por el??? si es haci que se muera la muy perra por que hazza es de lou. 

espero que lou piense en algo para que no se aleje de hazza, o que ed aburra a taylor y ella solita le entrege a ed a hazza, aaaaaaaah nose que pensar ahora me dejaste muy mal encerio, por que todo tiene que arruinarse si iba todo excelente y ella una perra a arruinarlo :/ sigo llorando :c lose soy un bebe lloron pero esque no puedo parar encerio que no puedo.



bueno ya me ire que es muy tarde y si sigo llorando no podre dormir :c
bye bye bye cuidate arto besos 



PD: lo siento por  no comentar el otro cap que no se que paso :c pliiiis losiento xd y sigueeelaaaa pliiis  PD2 : eres una grandiosa escritora y tu novela es muy genial, si pensaste que te abandonde no era sierto , lo sierto esq soy una retarda q se le olvida comentar despues de leer un cap nuevo :P
PD3: aniiimooo no te me derrumbes pliis que se nota que eres una gran chica de un muy buen corazon,  y muy simpatica , aunque no te conosca en persona por lo poco que emos socializado se que eres una chica genial y encerio note derrumbes que aquii hay arta gente que te tira buenas vibras aunq tu no lo sepas :D te quiero cuidate arto y vibraas positivas y mucho cariño para ti  

ME HIZO MUY BIEN LEER TU COMENTARIO
INFINITAS GRACIAS POR TUS PALABRAS
SIGNIFICARON MUCHO
VOY A SUBIR AHORA Y ESTOY CORRIENDO
ESPERO TE GUSTE
MIL BESITOS COTA
SIENTO POR LO CORTO DE LA RESPUESTA PERO SINO NO ALCANZO A SUBIR
LOVE YAAAAAAAAAA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 58 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 20 Oct 2013, 12:23 pm

Pamelilla escribió:NO LOUIS NO LO HAGAS, NO DEJES AHORA A HARRY LE DARÁS EL GUSTO AL PADRE PORQUE ES OBVIO QUE ÉL ESTÁ DETRÁS. VA A SUFRIR EL DOBLE Y TÚ IGUAL...PERO ES NOVELA Y DEBE TENER MÁS DRAMA ¿ES NECESARIO?....YA ME DIO PENITA...SIGUELA PRONTO Y BUENA SEMANA
GRACIAS PAME POR HABERLA LEÍDO, SUBO AHORA Y TAMBIEN TE DESEO UNA GRAN SEMANA
BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 58 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.