O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 59 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 59 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 59 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 59 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 59 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 59 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 59 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 59 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 59 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Página 59 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 59 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 20 Oct 2013, 12:25 pm

comepapas escribió:TnT como puedes ser tan malvada y hacer que se valla Ed asi? Jahdaldjakdjsuf me sacaste lagrimas con sus despedidas buaaaaaah!
me apareceré a aqui cada que subas n___n
OOOHHH SIENTO HABERTE HECHO LLORAR
LA SIGO AHORA
Y SERÁ FANTÁSTICO TENERTE AQUÍ OTRA VEZ
BESITOOOOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 59 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 20 Oct 2013, 12:38 pm

ESTE CAP VA DEDICADO A LOVE4LARRY, GRACIAS POR HABERME INSPIRADO A EMPEZAR A ESCRIBIR

Capítulo 24



larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 59 8c1c  

 

Louis
 
A la mañana siguiente me desperté sumamente adolorido, no quería afrontar lo que se venía.
 
-Boo… mi amor, despierta, tenemos cita con el abogado.
 
Oh mi Dios… el maldito día empezó.
 
-No voy a ir, Hazz… anda tú… - lo siento, lo siento, lo siento
 
-Pero dijiste que me acompañarías, los chicos irán – dice Hazz mirándome sin entender
 
-Entonces no estarás solo… arréglate – le digo un poco seco… ay no quiero hacer esto
 
-¿Te sientes mal, bebé? – pregunta con preocupación y me acurruca aún más a su cuerpo. Amo su olor, amo su calor, pero sobretodo amo verlo feliz, así que hundo mi rostro en su pecho y luego levanto mi cabeza enfrentando su mirada, sigue teniendo esa bondad en sus ojos, aunque ahora tienen menos brillo que antes y un toque profundo de tristeza, lo beso tiernamente en los labios y casi puedo saborear la despedida.
 
-No, Hazz, no me siento mal.
 
-¿Entonces?
 
-Simplemente no voy a ir… no iré – le digo mientras me alejo de él, extrañando desde ya su calor.
 
-¿Me puedes explicar por qué? – me pregunta con el ceño fruncido.
 
Necesito fuerzas para lo que se viene y tenerlo cerca no ayuda, por lo que me levanto de la cama, de nuestra cama y lo quedo mirando, abro la boca varias veces intentando hablar, pero no lo logro… Qué difícil es decepcionar a quien amas a propósito… Pero si soy suave, si soy sutil, no lograré alejarlo de mí.
 
-Apelarás sin mí en el camino… - respondo simplemente.
 
-¿Qué estás diciendo?…
 
-Que yo soy tu falta a la moral y a las buenas costumbres, antes de mí nadie había pensado en quitarte a Eddie… lo siento
 
-No digas tonterías, antes de ti, Eddie no tenía una familia… ¿Qué estas tratando de hacer, Boo? – su voz está cargada de sospecha y de incertidumbre. Me mira fijamente mientras se sienta en la cama.
 
Oh aquí vamos…
 
-Solo estoy tratando de ser sincero, es tú hijo… tú debes recuperarlo y yo solo estorbo en el camino – Ouch! No quiero no quiero no quiero
 
-Dime la verdad, Lou… Eddie es nuestro, tú mismo me lo has dicho incontables veces.
 
Irónicamente en estos momentos, me encantaría que Hazz no fuera mi alma gemela, sé que puede ver a través de mí y eso va a hacer que las cosas se pongan muy duras.
 
-No me agobies, Harry, nada me obliga a pelear tus batallas – …Perdón…
 
Luego de oír esas palabras, se me queda mirando con dolor y asombro, pero luego entorna sus ojos y niega con la cabeza agachando su mirada.
 
-Voy a ir a tomarme una ducha ahora, Lou, cuando salga, espero que sea lo que sea que esté pasando por tu mente, desaparezca y vuelvas a ser mi Boo de siempre. Sabes que no hay tiempo para esto.
 
Se levanta de la cama molesto y su energía es aplastante, pasa por mi lado sin mirarme y casi chocando conmigo, entra al baño y da un portazo. Me encojo de hombros a causa del golpe y luego llevo las manos a mi rostro… ¡Aaaggghh! 
 
Respiro hondo un par de veces y al quitar las manos, veo que el celular de Hazz está en el velador, lo tomo y busco el número de Taylor, no hay tiempo que perder, miro un par de veces hacia la puerta, vigilando que Hazz no vuelva y dejo guardado el teléfono de la chica en mi celular.
 
Miro alrededor y la angustia aprieta mi pecho, no quiero dejar esto, tantos recuerdos, tantos proyectos, tanto amor, pero me prometí ser fuerte, porque Hazza y Eddie deben estar juntos, no puede ser de otra forma. Tomo el bolso grande y comienzo a empacar, lo primero que guardo es una polera de Hazza, no puedo evitarlo, necesito llevarme algo de él.
 
Estoy terminando de guardar mi ropa, que no es mucha, cuando escucho que la puerta del baño se abre, me doy vuelta y veo que en su rostro hay una dolorosa expresión.
 
-Dime que no es lo que creo… - dice mirando el bolso, pero me quedo en silencio - ¡Dímelo!
 
-Hazz… yo
 
-¡No!... – exclama mientras se acerca a mi bolso y empieza a desempacar – anda a ducharte y vámonos – ordena firmemente.
 
-¿Qué haces, Harry? – Forcejeo quitándole de sus manos mi ropa – No lo hagas más difícil ¿quieres?
 
-¿Yo?... ¿Crees que yo lo estoy haciendo difícil? – Grita furioso – eres tú el que está siendo estúpidamente ridículo en estos momentos.
 
Lo sé, Hazz, lo sé
 
-¡No estoy siendo ridículo!... ¡solo estoy siendo consecuente con mi edad, yo no tendría que estar pasando por esto! – Perdón
 
Harry se queda viéndome atónito, no da crédito a lo que oye y me mata ver que sus ojos se están cristalizando.
 
-No estás siendo tú mismo, Louis - ¡Ouch! Me dijo Louis
 
-¿Cómo lo sabes?... Me conociste disfrutando la universidad, pero luego me metiste en un maldito drama – No puedo llorar, no debo llorar – Quiero volver a mi vida de antes… ya me harté…
 
Abre los ojos a tope y el miedo se posa en ellos, baja la guardia y empieza a hablar tranquilo, sé que es por miedo, no me gusta ser yo quien le provoca esto, pero me consuela saber que es solo por un tiempo, que es por su bien y el de nuestro pequeño.
 
-Estás mintiendo, Boo, tú no eres así… Dime por favor ¿Qué mierda está pasando? Porque me niego a pensar que me estás dejando, me niego a creer que las dos personas que más amo y por quienes respiro ya no van a estar conmigo – agacha la cabeza y cuando vuelve a mirar hacia arriba está llorando - ¿Qué pasa, Boo? Dime qué hice… - se acerca a mí y me toma de las manos – perdón, por lo que sea que haya hecho, te pido perdón, pero no te vayas… - respira hondo y vuelve a hablar – iré yo solo donde el abogado, no tendrás que involucrarte más, lo juro.
 
Oh, bebé, ¿qué estoy haciendo?
 
-No es eso, Harry, yo creo que lo nuestro ya pasó.
 
-Es porque te pedí que te casaras conmigo, ¿Verdad?... Por eso no me respondiste, te asusté… Si no quieres yo entiendo, no te presionaré… yo… - se acerca aún más para abrazarme y eso no me ayuda, siento su olor a canela en los rizos y me separo bruscamente, de lo contrario no podré dejarlo.
 
-¡Ya déjame en paz!...
 
-¡No! No voy a renunciar a ti, te he amado toda mi vida y no voy a dejar que te vayas.
 
-No es mi estúpida culpa, que no tuvieras más mundo de chico, no soy tu maldito amor de tu maldita vida. Traté de madurar contigo y tranquilizarme, pero ya no quiero, quiero volver a lo de antes, quiero estar con otras personas, personas que estén viviendo su edad, no me amarres y sigue solo con tu drama, que yo me harté… - Oh Dios perdóname… tú también eres el amor de mi vida.
 
-Lou, yo… - Harry está llorando, pero ya no trata de acercarse a mí.
 
-Déjalo, Harry, no le ruegues más – dice Niall que está parado en la puerta de la habitación, no sé cuánto lleva ahí – vístete que se nos hace tarde, nosotros ya estamos listos – la voz de Niall es dura, acusadora.
 
Harry asiente mirando la hora, termina de vestirse rápidamente y antes de salir de la habitación, me toma del brazo y solo susurra un “no te vayas, bebé”, todo esto ocurre bajo la atenta mirada de Niall, quien se queda parado ahí hasta que los chicos salen por la puerta. Verifica que estemos solos y vuelve toda su furia contra mí.
 
-Escúchame bien, estúpido egoísta, Harry te dio la oportunidad de largarte antes de que se hiciera todo más serio y no lo hiciste, es más, tú y Eddie nos transformaron en una maldita familia y ahora nos dejas, porque si te vas, nos abandonas a todos. Dices que quieres volver a lo de antes… ¿Puedo saber a qué quieres volver?... ¿A ser el puto de la universidad?, despierta, Louis… Tú y Hazz tienen a los veinte años, lo que la gente sueña toda una vida con tener y lo estas botando a la basura por ser una maldita gallina. Ahora iré con los chicos a tratar de recuperar al pequeño que te mira como si fueras parte de él, al que le hiciste creer que lo amabas incondicionalmente, al que le mentiste igual que a su padre… - Niall me sostiene la mirada – pero aún tengo la esperanza de que esto sea una farsa, lo pienses bien y te quedes donde perteneces, si no es así, más te vale que te hayas llevado todo para cuando regresemos, tienes una hora, solo eso – luego de eso se fue, yo no dije nada, no podía decir nada y empecé a empacar.
 
Me duele saber que también perderé a mis amigos
 
Antes de salir dejo mi juego de llaves sobre la mesa, miro a mi alrededor y deseo con todo mi ser que todo salga bien y que no me odien… no quiero que me odien.
 
Llego al campus y solicito alojamiento provisorio hasta encontrar algo, no tengo otra opción, todos mis amigos viven juntos. Irónicamente, la única habitación disponible, es la que yo dejé, así es que me la reasignaron… Todo vuelve a cero o menos que cero, el duende ya no está en la otra cama… Duende…
 
Mis ojos comienzan a arder, así que me levanto y saco el celular de mi bolsillo, es hora de avisarle a Taylor… Miro la pantalla y veo que ya son las cinco de la tarde… ¿Cómo les habrá ido?... Ouch no hay llamadas perdidas… me odian
 
Exhalo el escaso aire que hay en mis pulmones, sacudo mi cabeza y me pongo en plan de llamar a Taylor, también quiero saber de Eddie, me mata no saber cómo está.
 
-¿Aló?
 
-Taylor, hablas con Louis. Obtuve tu número del teléfono de Harry. Hoy mismo en la mañana abandoné a Hazz… estoy cumpliendo parte de mi trato, espero que cumplas la tuya… - mientras espero su respuesta, trato de oír si Eddie está con ella, pero nada.
-Te prometí que lo pensaría…
 
-Pero…
 
-Tómalo o déjalo, si sigues con él, ni siquiera lo pensaré
 
-No tienes palabra… No tienes idea de lo que es tener una maldita palabra – respondo con la mandíbula apretada hecho una furia, esta mujer me desagrada.
 
-¿Estás seguro de que quieres hablarme así, Tomlinson? – pregunta sarcástica
 
-Solo espero no haberme separado de él para nada – le digo con más calma, no voy a arriesgarme a nada con ella.
 
-Voy a enviar a alguien mañana para que verifique si lo que me dices es cierto, dame la dirección de Harry y la tuya.
 
-¿Cómo vas a comprobarlo?
 
-Eso no te importa, tengo mis contactos – dice muy segura.
 
Apenas termino de entregarle ambas direcciones, escucho unos pequeños pasos y la voz que tanto extraño.
 
-Quiero mi lechita – se me aprieta la garganta y cierro mis ojos para concentrarme en su vocecita. 
 
-Dime cómo está… ¿está bien? – hablo en casi un ruego
 
-Louis, no quiero que me preguntes por él, tiene un padre y una madre para que se preocupen, tú no eres nada de Eddie
 
En estos momentos no soy nada de nadie, pero los amo a todos con mi vida. Me duele oírla decir eso, pero no puedo rebatirle, todo lo que yo esperaba ser de Eddie a algún día, se fue por el caño, así como mi relación con Hazz.
 
-Solo quería saber como estaba, amo a tu hijo como no tienes idea, por favor no me pidas que no me preocupe por él, eso es imposible.
 
-Creo que lo mejor será que ni tú ni yo volvamos a hablar entonces. Sabré si no cumples tu palabra.
 
-Pero…
 
Intenté decirle que estuviera segura de que cumpliría mi parte del trato, pero cortó la llamada y simplemente me desmoroné… Cuando por fin tuve mi historia de amor, tuve que dejarla ir, las historias de amor son dolorosamente bellas, solo que siempre esperé poder evitar el “dolorosamente”, pero olvidé que los deseos no se pueden editar, siempre dicen que uno debe tener cuidado con lo que desea, porque puede pasarlo mal, yo lo estoy pasando muy mal, pero aún así no me arrepiento de haber deseado amor y agradezco que mi deseo se haya cumplido junto a Hazz y sobretodo agradezco que Eddie hubiera sido parte de nuestra historia. Me consuela saber que al menos por una fracción de segundos de su vida, fui parte de ellos, aunque sé que el tiempo borrará los recuerdos de mi pequeño y Hazz no querrá recordarme por haberlo abandonado así.
 
Ya todo está hecho… solo queda esperar.
 
Me tiro de espalda a la cama y solo respiro, no pienso en nada más, así será todo ahora, solo respirar, simplemente entregarse humilde a la vida.
 
(…)
 
Liam
 
Encuentro todo esto muy sospechoso, Louis jamás dejaría a Hazz y a Eddie, ni aunque su vida dependiera de ello, pero ¿Qué pasaría si es la vida de ellos la que está en riesgo?
 
Niall no quiere escucharme, para él Lou ya no existe, apenas llegamos a casa y vio que se había llevado todo, se enfureció y maldijo pateando el sillón, mientras veía que Hazz se iba en silencio a su habitación, por si fuera poco, el abogado nos había dado malas noticias.
 
Pero estoy seguro que mi teoría es coherente, yo no he vivido el amor verdadero aún, pero he sido testigo de él y he descubierto que no solo sus protagonistas sienten cuando es real, sino que también quienes los rodeamos y mi acto de amor hacia ellos será darles la oportunidad de saber la verdad, esa oportunidad que a Harry se le acaba de negar.
 
Como si leyera mi mente, Zayn se acercó a mí y dijo:
 
-Ni está dejándose llevar por lo evidente, no lo juzgues por favor, pero yo sí te escuché y creo que puedes estar en lo cierto. Busca a Lou y acompáñalo en lo que sea que está pasando, yo me quedaré con los chicos. Cada vez que vuelvas me dirás lo que le está pasando y no les diremos nada a ellos, porque si lo que dijo Louis es real, habremos cometido un grave error en darle esperanza a Harry.
 
Así fue como se iniciaron los cinco días antes de la despedida de Eddie.
 
El primer día fue cuando Lou dejó la casa, después de hablar con Zayn, me fui a la habitación de Harry, estaba sentado en la orilla de su cama con la mirada fija en el closet frente a él, estaba abierto y solo uno de los tres espacios tenía ropa.
 
-Me acabo de dar cuenta de que yo soy el más ordenado – dijo con voz inmutable – ayer en la mañana, ese closet se veía lleno de prendas de Eddie y Lou y aunque ellos no tienen mucha ropa se veía caótico y lleno de colores revueltos, hoy cuando me vestí, me di cuenta de que no tenía tanto color, pero se veía caótico aún, como si la ropa fuera a caerte encima siendo que Lou tiene la misma cantidad de poleras que yo, mas ahora míralo, se ve vacío… ordenado, plano y vacío, mi parte no cubre ni siquiera su propio tercio, - en ese momento su voz se quebró y me senté a su lado rodeando sus hombros con mis brazos - muchas veces le alegué a Lou por el desorden y ahora lo único que quiero es que el caos vuelva a mi closet y no sé cómo hacerlo – la última palabra fu apenas audible, pues el llanto había terminado por vencerlo, lo recosté y me quedé a su lado, impedí varias veces que llamara a Lou, solo saldría más lastimado. Al cabo de unos minutos llegaron Zayn y Niall a la habitación, Zayn se sentó a los  pies de nosotros y Niall se recostó al otro lado de Hazz y comenzó a acariciarle el cabello, lo acompañamos en silencio hasta que se durmió… está hecho un desastre.
 
Ese mismo día en la tarde fui en busca de Lou, no quise llamarlo, pues no lo quería alertar de que iría a verlo, pregunté en la administración e inmediatamente me dijeron que había vuelto a su antigua habitación, luego del juicio, todos en la universidad nos conocían, era grato e incómodo a la vez. A las seis de la tarde un espantoso Lou abría la puerta.
 
-Déjame decirte amigo, que la libertad que tanto quieres tener, no te sienta nada bien – le dije un poco en broma y el simplemente se echó a llorar en mis brazos pidiendo perdón y preguntando por Hazz… Lou también está hecho un desastre
 
Costó mucho que me dijera la verdad y no lo hizo hasta que juré guardar el secreto…  lo sé, lo sé, me iré al infierno, porque se lo diré a Zayn… ¡Esa perra!
 
De todas formas Zayn y yo decidimos guardar silencio, no sacábamos nada con decirlo, realmente no había nada que hacer, Hazza y Boo habían llegado a su fin.
 
El día siguiente pasó lenta y tortuosamente, Harry había llamado a Taylor para saber de Eddie y ella tuvo la mala idea de hablar mal de Lou y de decirle que al fin había desaparecido de su vida, esto a Harry lo descompuso y no pudo evitar gritarle a la chica que no tenía derecho a hablar de Boo porque no lo conocía. Luego de eso ella se despidió diciendo que no hablaría con Eddie hasta que le tocara la visita dentro de un mes más.
 
Después de eso, Harry cayó en mutismo absoluto.
 
Acompañé a Boo cada tarde a ver cómo Harry se desempeñaba en la biblioteca, nos escondíamos entre los estantes de libros, parecíamos acosadores, pero solo yo miraba avergonzado a nuestro alrededor, pues Lou parecía hipnotizado.
 
Acompañé a Hazz todos los días donde el abogado, yo era el que tenía el horario más relajado así que podía estar con él y cuando volvíamos, me obligaba a acompañarlo al árbol en el patio del campus a ver como Lou almorzaba en su banca habitual, la que primero compartía con Niall y luego con él, nuevamente, solo yo miraba avergonzado al nuestro alrededor… Jamás me di cuenta de que vivía con un par de acosadores.
 
-Míralo, Liam, no se ve feliz…
 
-Pero fue su decisión – le digo tranquilo, no puedo revelarle nada
 
-Cada vez le creo menos
 
-Hazz, yo creo… - me doy vuelta para hablarle, pero me tapa la boca de golpe, tiene su celular en el oído y no quita la mirada de Lou, capto de inmediato el mensaje y volteo para mirar la reacción de Louis.
 
Lou saca su teléfono y mira con asombro, vacila un poco, pero finalmente contesta.
 
-Hazz… Harry – se corrige Lou
 
-Te amo, Boo… vuelve por favor
 
Ambos vemos como Lou sonríe ante sus palabras y cierra sus ojos, pero luego los abre y frunce el ceño.
 
-Oh Harry, no molestes ¿Sí?... Siento haber sido duro, pero es la verdad, yo estoy muy bien, mejor que nunca y tú debes concentrarte en tus cosas – se queda en silencio un momento – de hecho debo cortar ahora, tengo compañía.
 
Apenas Lou cortó la llamada, apoyó sus codos en sus rodillas y la cabeza en sus manos. Se veía muy triste.
 
-No sé cuál es tu definición de “bien”, Li, pero yo no lo veo en su mejor momento… Voy a ir a hablar con él – dice Hazz y parte con paso decidido.
 
-¡No! ¡Hazz! ¡No vayas! – logré detenerlo al cabo de un par de pasos
 
-¿Por qué, Liam?... Déjame ir… déjame por lo menos intentar arreglar un poco las cosas – me dijo con ojos suplicantes – puedo hacer que quiera estar conmigo otra vez.
 
-No quiere estar contigo, entiéndelo
 
Ese día convencer a Hazz de que no fuera donde Lou, me costó una discusión con él.
 
Y así llegamos al quinto día, donde todo suena a despedida, no nos permitirán ir a despedir a Eddie a la estación. De acuerdo al dictamen del tribunal, eso podría perturbar a nuestro pequeño… Tropa de boludos
 
Harry hoy definitivamente no habla, Niall no para de llorar y Zayn está muy triste, jamás lo había visto así. Yo solo siento impotencia, sé que si Lou se mantiene alejado de Hazz, aún tenemos la esperanza de que Eddie vuelva, solo queda esperar.
 
 
(…)
 
Louis
 
Hoy se fue mi bebé…
 
 
 
 
Son las siete de la tarde y el tren partía a las cinco.
 
Miro el techo de mi habitación y simplemente me pierdo en su color, no duermo, pero tampoco estoy despierto, simplemente inhalo y exhalo, es todo.
 
Unos golpes a la puerta me sacan de mi estado y sin saber por qué me levanto corriendo a abrir… es Liam… viene a acompañarme, es un gran amigo, pero aún extraño al resto.
 
Ahora somos dos mirando el techo.
 
-Boo… - oigo decir de pronto a Liam, su voz suena rara, debe ser la pena
 
-¿Estás bien, Li? Te oyes distinto…
 
-Porque yo no dije eso… - dice Liam sentándose en la cama con cara de extrañado
 
-¿No?
 
-Boo… - vuelvo a oír y descubro que viene desde la puerta, esa voz es inconfundible, le siguen unos golpes y voy corriendo a abrir… ¿Será posible?
 
Apenas abro, veo a Eddie, que está parado con su mantita solo junto a sus maletas, tiene los ojitos rojos, pero apenas me ve, salta extendiéndome los brazos, lo tomo inmediatamente y lo beso sin cesar.
 
-Oh, mi vida te extrañé tanto, te amo, Eddie, te amo.
 
-Boo, no me regalen otra vez – dice con un puchero y lágrimas en sus ojos - quiero a mi papi… vamos a la casa, Boo.
 
-Ya iremos, bebé, te lo juro.
 
Liam se une al abrazo con toda sus fuerzas, está llorando, ambos estamos emocionados, ni siquiera hemos entrado a la habitación, es entonces cuan veo una cabellera rubia asomarse al final del pasillo, justo en la esquina que dobla hacia el otro corredor.
 
-Ve con tío Liam, mi amor – apenas se lo entrego me voy corriendo en esa dirección, ella intenta escapar y se mete a la escalera de escape, pero la alcanzo tomándola del brazo y girándola con fuerza.
 
-Dime que no lo estás abandonando de nuevo, porque te juro que soy capaz de olvidar que eres mujer y golpearte como el monstruo que eres.
 
Ella está llorando amargamente.
 
-Es que no puedo, - Dice en un sollozo - lleva llorando estos cinco días, solo el primer día estuvo a ratos tranquilo, pero desde esa primera noche, no para de llamarlos, a todos ustedes, especialmente a ti y Hazz, rayó las paredes del hotel, pintó el baño con pasta de dientes y no quiere comer a menos que un tal Ni, le compre su helado, tuvo fiebre y no supe qué hacer, me desesperé, descubrí que no lo conozco, no sé qué lo calma, qué le gusta y no me quiere, no lo hará nunca porque yo lo saqué de su hogar, lo alejé de su verdadera familia… - respira intentando calmarse y luego me mira a los ojos - sé que no tengo perdón, pero no soportaría que me odie, es hermoso y me encantaría pasar tiempo con él, pero no me siento capaz de cuidarlo todo el tiempo… no me siento capaz
 
-¿Cómo puedo saber que no volverás por él?... ¿Cómo puedo saber que no se lo quitarás a Hazz otra vez?
 
-Porque soy muchas cosas, pero no mala, me equivoqué, los celos me hicieron hacer esta estupidez, pero terminé cayendo en mi propia trampa, no nací para ser madre, solo me gustaría que me permitieran visitarlo de vez en cuando y mimarlo como si fuera una tía. Yo los vi durante el juicio, y son la mejor familia que puede tener… lo siento… lo siento mucho.
 
Luego de esa confesión, mi ánimo se calmó, ya no quiero matar a la chica, solo estrangularla, pero no lo haré porque su error, su irresponsabilidad y su inmadurez son el mejor regalo que Eddie, Hazz y yo podemos recibir en estos momentos.
 
Me despido de ella y le prometo que nadie se va a enterar de que Eddie es su hijo, mi palabra vale.
 
Apenas se va, vuelvo a mi habitación… Debo empacar…
 
Son las ocho y cuarto de la noche y estoy junto a Eddie y Liam en la puerta de nuestra casa, cuando estoy a punto de abrir, Harry lo hace por mí, como si nos hubiera sentido.
Se nos queda mirando sorprendido, con los ojos muy abiertos y no logra aricular palabra.
 
-Vengo por dos razones muy importantes, una es para decirte que si me aceptas de vuelta, volveremos a ser los cinco y medio y la otra, es que te prometo ser más ordenado cuando nos casemos.
 
Harry cubrió su boca y sus ojos se cristalizaron.
 
-No – dijo, provocando que un vacío se formara en mi estómago – no cambies nada, pues amo hasta tu desorden.
 
En ese instante nos fundimos en el mejor abrazo de nuestras vidas y los chicos se fueron uniendo uno a uno, nuevamente volvimos a ser una familia, la mejor de todas y nadie en el mundo podrá cambiar eso.
 
Esa noche lo celebramos en Nandos, en una mesa para seis… Eddie invitó.

 
 
 Fin







LOS AMO, GRACIAS POR HABER HECHO ESTE VIAJE CONMIGO... PRONTO SE VIENE EL EPÍLOGO

SUYA...
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 59 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 20 Oct 2013, 1:06 pm

Al acabar el primer párrafo ya estaba llorando pues al leer fin ya ni te cuento.
¡No se lo llevó! cuando estaban tumbados y oyen Bo y abren y está el peque en la puerta empecé a llorar aún mas fuerte, no tengo palabras para este capítulo de verdad ha sido... pues eso no sé como denominarlo porque perfecto se le queda corto
Me estoy intentando calmar un poco porque han sido varias emociones primero era oh dios que triste luego ¿no puedes ser? viva la felicidad 

El estrés me trastorna porque estoy muy estresada pero tu capítulo me alegró el día porque ha sido un asco, no tengo tiempo libre mis profesores se pasan con los deberes ye exámenes. Segundo de bachillerato es la mano negra de la enseñanza

Bueno volvemos al capítulo que me voy por las ramas desvarío sola. El final esa escena eh esa escena tan me voy a cortar las venas porque si llevas arrastrando todo lo del inicio ese abrazo esa reconciliación donde también está su bebé es muy dolorosa 

En estos momentos soy una fuente en serio, últimamente lloro mucho fíjate que ayer estaba empezando a subrayar el libro de historia para estudiar y de la nada empecé a llorar  
¿No te pasa que cuando estás saturada o estresada haces cosas raras? en mi caso puedes comprobar que si 
Odio la escuela necesito que sea diciembre y vacaciones de Navidad y que haga de una vez frío que quiero usar mi gorro :')

Bueno bebé te amo mucho !! gracias por compartir esta historia no sabes cuanto la he amado en serio doy gracias al aburrimiento ya que me llevó a poner en el buscador del blog Larry y vi tu fic

Cuídate mucho bby ♥️

PD: Creo que este es mi comentario mas largo

PD1: Te amo :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 59 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por LittleFlowersLove Dom 20 Oct 2013, 1:58 pm

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 59 4242539333 OH DIOS
FUE DEMASIADO INTENSO.....
TODAVÍA  ESTOY ATONITA!!!!
SOS GENIAL...SIMPLEMENTE GENIAL....LLORE COMO BOLUDA DURANTE EL PRINCIPIO Y DSP SEGUÍ  LLORANDO DE ALEGRÍA SONRIENDO  COMO BOBA
ESO ES PURO AMOR!!!EDDY ES LO MAS TIERNL DEL MUNDO!!!!!!(LEI X AHI QT INSPIRAS EN TU HIJ@,EN MI PAIS EW EL DÍA  DE LA MADRE ASIQ FELIZ DIA =) )
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 59 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Micaela★ Dom 20 Oct 2013, 2:02 pm

Hay Dios mio cuando leí "capitulo final" dije nooooooooooo seguro va a ser triste por como iban las cosas en el capitulo anterior. Pero... pero esto fue hermoso enserio! me encanto, escribes demasiado bien bebe enserio jamas lo dudes. La mejor cosa que pude hacer ese 25 de junio fue haber pasado por tu novela y comentar :3 jaja 
Este fic fue demasiado tierno. tanto que duele :') 

-Voy a morir? – me preguntó de repente, me fijé bien y me di cuenta de que tenía cara de susto.

 

-O-K… Tú sí que sabes empezar una conversación… no lo sé… por qué preguntas? – me subí a la cama y me senté a los pies de ésta.

 

-Es que tú estás aquí… te conozco… eres el ángel que me salvó.

 

-Eeehm… nop… no soy un ángel – 

 

-Eres un fantasma?

 

-Buuuuhhhhh

 

-Te llamas Boo?

Creo que eso fue muy, muy hermoso ,mfkjrsehgrwejkhtf "Te llamas Boo" aawww el pequeño Hazza y los apodos mas cursis de la historia s,djfbejrk ah
Pero en fin no puedo creer que ya termine aunque sabía que terminaría pronto ,sjdbf,jhgs 
Dios por mi parte hubiera matado a Taylor por ser tan hija de puta enserio :D pero esta bien si se arrepintió por ser tan mala y le devolvió a Eddie a su verdadera familia :lloro: 
Dios sufrí con ese tiempo separados ellos no merecían sufrir así quiero golpearte pero nunca lo haría larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 59 1608199403 porque te amo.
Fue un final perfecto, ahora no puedo creer que termino D: después dejo un mejor mensaje ;) te adoro bebe :hug: :(L):
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 59 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Kivani Dom 20 Oct 2013, 4:49 pm

Diooos!!!! nooooooooo....terminó!!!! me encantó el final!! Esperaré el epílogo con ansias!!!
Kivani
Kivani


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 59 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Blue sky Dom 20 Oct 2013, 5:21 pm

Hola 
well, capitulo final, a dios sabes no lo veo así esto es solo, el principio 
Al inicio cuando Louis le dijo que ya no quería estar con toda esa..carga, diablos yo estaba como Louis en sus pensamientos, me decía no no no pero  en ese momento era lo mejor
una enorme prueba de cuanto puede llegar a hacer una persona por otra, y eso que hay cosas mucho peores
igual, Harry, trate de leer todo el capitulo con una mirada critica, pero me gana, es mucho, en tan poco, realmente no se como lo haces 
bien, lo de acosadores mejoro un poco mi animo, y luego al final, dios gracias por hacerle ver a Taylor que lo que hizo fue un enorme y desastrozo herror
el final,,,bue esta de sobre decir que fue hermoso y tierno
Te amamos linda
Abrazos y más abrazos 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 59 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Emoticon Sorpresa Dom 20 Oct 2013, 7:49 pm

Hola vengo a dejarte un lindo (se supone) comentario :)

Bueno como notaste (espero) cuando me mostraste el cap.  estaba eufórica y es que me encanto… oh! El final… hermoso… pero, voy por partes, no sería Cherry sino lo hiciera xD

Al comenzar vemos (porque yo al menos lo veo) a Lou despertando y sintiendo como el peso de una difícil  decisión, una que nos demuestra lo que es capaz de hacer por amor este chico que vivió la mayor parte de su vida tras una historia de amor… pero dejare las reflexiones sobre los personajes, sus caídas, sus logros, sus avances y lo que crecieron para el último comentario…

Me mata saber lo difícil fue para Louis todo eso, lo mucho que debía estar costándole decir todas esas mentiras para desilusionar a Harry y hacer que se olvidara de él.

Cada frase que pusiste de Lou seguida de lo que pensaba, me mataba… pequeño Boo, dispuesto a tan grande sacrificio…
 
-No voy a ir, Hazz… anda tú… - lo siento, lo siento, lo siento


-Entonces no estarás solo… arréglate – le digo un poco seco… ay no quiero hacer esto.


-Solo estoy tratando de ser sincero, es tú hijo… tú debes recuperarlo y yo solo estorbo en el camino – Ouch! No quiero no quiero no quiero


-No me agobies, Harry, nada me obliga a pelear tus batallas – …Perdón…
 
Estas frases son importantes (para mí) pues nos hacen tan real el dolor de Louis, hacen que llegues a sentirlo (no puedo ser sólo yo quien lo sienta así) porque una cosa es que estes triste y llores porque la situación es penosa y otra que te ahogue el dolor, te apriete la garganta y te estruje el corazón, porque realmente sientes lo que pasa, realmente parece que fueras tu quien está en la situación, y eso mi querida Alice es lo que todo(a) escritor(a) busca lograr, que los lectores se hagan parte de la historia, pero no como terceros, que no sólo vean las imágenes y las sientan vividas, sino que las vivan, eso es el mayor logro :)

Ataca a Harry con lo que sabe más le dolerá, por lo que precisamente Harry no quería involucrarse con él, que no tuviese que hacerse cargo de problemas y situaciones que Harry acarreaba por el hecho de ser padre soltero y joven, con decirle que no tiene, porque pelear las batallas de Hazz, se que a Harry eso le dolió, pero a Louis aun más, porque dañar a Harry es dañarse doblemente a él mismo… ay! Lou…
 
 
-¡No estoy siendo ridículo!... ¡solo estoy siendo consecuente con mi edad, yo no tendría que estar pasando por esto! – Perdón


Comienzan los golpes, las dobles puñaladas… lo estas matando Lou y al matarlo te estás matando a ti…

-No estás siendo tú mismo, Louis - ¡Ouch! Me dijo Louis


Está funcionando cariño, lo estas apartando…

-¿Cómo lo sabes?... Me conociste disfrutando la universidad, pero luego me metiste en un maldito drama – No puedo llorar, no debo llorar – Quiero volver a mi vida de antes… ya me harté…


Oh! Es justo eso, es justo lo que Hazz tenía miedo de hacer… robarte tu vida, obligarte a saltarte pasos, etapas… ¿por qué, Lou? ¿Por qué tienes que hacer esto? Porque lo amas, y amar es ser destruido y destruir. Hay veces que es necesario dañar a alguien para que sea feliz, pero me mantengo imparcial, porque no puedo decir si esto es bueno o no, no digo que sea la mejor solución tampoco digo que sea errada, pero si digo que es un gran sacrificio y que eso me conmueve…

-Estás mintiendo, Boo, tú no eres así… Dime por favor ¿Qué mierda está pasando? Porque me niego a pensar que me estás dejando, me niego a creer que las dos personas que más amo y por quienes respiro ya no van a estar conmigo – agacha la cabeza y cuando vuelve a mirar hacia arriba está llorando - ¿Qué pasa, Boo? Dime qué hice… - se acerca a mí y me toma de las manos – perdón, por lo que sea que haya hecho, te pido perdón, pero no te vayas… - respira hondo y vuelve a hablar – iré yo solo donde el abogado, no tendrás que involucrarte más, lo juro.


Auch! Harry… pobre Hazz de verdad lo estas matando Lou, no quiere perderte, no puede perderte, perdió a su hijo, perderte a ti será el golpe de gracia… no le hagas esto por favor… oh! Tanto lo amas que te vas a apartar matándote y matándole…

Oh, bebé, ¿qué estoy haciendo?


Intentas hacer lo que crees correcto, eso está haciendo y lo valoro, pero…


-No es eso, Harry, yo creo que lo nuestro ya pasó.


Ouch!


-¡No! No voy a renunciar a ti, te he amado toda mi vida y no voy a dejar que te vayas.


-No es mi estúpida culpa, que no tuvieras más mundo de chico, no soy tu maldito amor de tu maldita vida. Traté de madurar contigo y tranquilizarme, pero ya no quiero, quiero volver a lo de antes, quiero estar con otras personas, personas que estén viviendo su edad, no me amarres y sigue solo con tu drama, que yo me harté… - Oh Dios perdóname… tú también eres el amor de mi vida.


Que doloroso…(y vuelve a salir el tema del “amor de mi vida) Hazz es tan tierno, lo ama tanto, no quiere perderlo, no reconoce a su Boo, no sabe qué pasa, no quiere creer que Louis realmente dice todo eso porque lo siente, pero no puede evitar pensar que si… oh!

Y ahora sí que si, acabas de matarle… y matarte… decirle eso, justamente es eso… eso lo que él quería ahorrarse para ti y por eso sabes que en esta situación era tu golpe maestro, el as bajo la manga… pero es el amor de tu vida (no profundizare en ese concepto, no quiero reflexiones sombrías para mi hoy, ya estoy de luto sin Nasir…) y por eso lo haces, porque lo amas y no soportas saber que le han quitado su hijo –al que también amas– crees que es tu culpa que los apartasen, quieres hacer algo, quieres enmendar la situación, todos te tacharan de culpable, insensible, pero no se dan cuenta lo mucho que sufres con esto, que te estás desgarrando, que no es llegar y abandonar a quien amas y seguir, es tu historia de amor, es quien te provoca cosquillas en la panza… lo amas, lo amas demasiado y tanto lo amas que lo quieres dejar ir…

-Escúchame bien, estúpido egoísta, Harry te dio la oportunidad de largarte antes de que se hiciera todo más serio y no lo hiciste, es más, tú y Eddie nos transformaron en una maldita familia y ahora nos dejas, porque si te vas, nos abandonas a todos. Dices que quieres volver a lo de antes… ¿Puedo saber a qué quieres volver?... ¿A ser el puto de la universidad?, despierta, Louis… Tú y Hazz tienen a los veinte años, lo que la gente sueña toda una vida con tener y lo estas botando a la basura por ser una maldita gallina. Ahora iré con los chicos a tratar de recuperar al pequeño que te mira como si fueras parte de él, al que le hiciste creer que lo amabas incondicionalmente, al que le mentiste igual que a su padre… - Niall me sostiene la mirada – pero aún tengo la esperanza de que esto sea una farsa, lo pienses bien y te quedes donde perteneces, si no es así, más te vale que te hayas llevado todo para cuando regresemos, tienes una hora, solo eso – luego de eso se fue, yo no dije nada, no podía decir nada y empecé a empacar.


Como dije te van a tachar de insensible, de mentiroso, de culpable, de cobarde… ¿qué no ven que hace falta valor para tomar una decisión así? ¿Qué no ven que tu alma llora a gritos? ¿Qué tu corazón se cae a pedazos? No, no lo ven… Niall, tu mejor amigo no lo ve, esta vez no ha sido capaz de comprenderte del todo, porque al igual que el resto de los (imbéciles) humanos sólo quiere ver lo evidente, no entiende que lo haces por amor, que el mayor acto de generosidad y valor es justo aquel que parece ingratitud y cobardía… estás renunciando a lo que siempre buscaste tan sólo por lograr que las dos personas que más amas vuelvan a estar juntas… no te comprende… no te entienden y eso te daña aún más…
 
Me duele saber que también perderé a mis amigos


Duele sobre todo, porque el que los pierdas los hace ver (quieran  o no quieran) que no son realmente tus amigos… ¿te juzgaran y criticaran al igual que todos sin darte la oportunidad de preguntarte que haces? Como amigos ¿no deberían darte el beneficio de la duda? ¿Cómo mejores amigos que  abrieron en conjunto sus corazones, no deberían ver atreves de ti y entenderte? Si, si deberían, pero confío que los otros sean más sensatos que Niall… sino ninguno de tus amigos vale la pena (sí, así… lo digo duro, cruel… sin anestesia)
 
Antes de salir dejo mi juego de llaves sobre la mesa, miro a mi alrededor y deseo con todo mi ser que todo salga bien y que no me odien… no quiero que me odien.


Y no deberían odiarte, el problema de los (estúpidos) seres humanos es que dan todo por sentado, no ven más allá de lo que tienen en frente (ciegos insulsos) y creen que todo sólo tiene una explicación y  le dan tan sólo una solución posible (limitados imberbes)
 
Llego al campus y solicito alojamiento provisorio hasta encontrar algo, no tengo otra opción, todos mis amigos viven juntos. Irónicamente, la única habitación disponible, es la que yo dejé, así es que me la reasignaron… Todo vuelve a cero o menos que cero, el duende ya no está en la otra cama… Duende…


No estará el duende… dije desde el comienzo (en ese primer comentario monstruoso) lo mucho que amo la amistad de Louis y Niall, que atravesó las barreras de la distancia y el tiempo y se mantuvo firme y duradera… Niall (tarado apresurado) no arruines mi visión de ti con tus conclusiones aceleradas… se sentirá enorme esa habitación sin Niall. La ironía viene a lastimar aún más a Louis, tenía que ser esa habitación la única libre… volver al comienzo a empezar algo nuevo, algo vació…
 
En estos momentos no soy nada de nadie, pero los amo a todos con mi vida. Me duele oírla decir eso, pero no puedo rebatirle, todo lo que yo esperaba ser de Eddie a algún día, se fue por el caño, así como mi relación con Hazz.


Esta frase me estremece… todo lo que esperaba. Lou a diferencia de Taylor si buscó ser parte de la vida de Eddie, él se merece quedarse con el bebito, con el bebito y el padre… los ama de verdad, no es nada de nadie, se equivoca es todo de ambos, lo necesitan y el los necesita… están para ser una familia, para estar juntos…
 
Intenté decirle que estuviera segura de que cumpliría mi parte del trato, pero cortó la llamada y simplemente me desmoroné… Cuando por fin tuve mi historia de amor, tuve que dejarla ir, las historias de amor son dolorosamente bellas (hermosamente destrozadas, cariñosamente demoledoras…), solo que siempre esperé poder evitar el “dolorosamente”, (nunca debiste esperar evitar eso…es la parte necesario para que haya ese “bellas”) pero olvidé que los deseos no se pueden editar, siempre dicen que uno debe tener cuidado con lo que desea, porque puede pasarlo mal, yo lo estoy pasando muy mal, pero aún así no me arrepiento de haber deseado amor y agradezco que mi deseo se haya cumplido junto a Hazz y sobretodo agradezco que Eddie hubiera sido parte de nuestra historia. Me consuela saber que al menos por una fracción de segundos de su vida, fui parte de ellos, aunque sé que el tiempo borrará los recuerdos de mi pequeño y Hazz no querrá recordarme por haberlo abandonado así.


Aun dentro de todo el dolor, aun sumergido en la desesperanza, en la oscuridad, un rayo de luz se cuela para dar consuelo… demuestras lo que has crecido Lou, y que aun en los peores momentos uno es capaz de sacar cosas buenas y lindas lecciones… aun si debiste abandonar tu historia de amor, aun si tuviste que dejar a (el amor de tu vida) Harry y renunciar a (tu pequeña ilusión) Eddie agradeces a la vida permitirte haber podido compartir un tiempo con ellos, créeme que ese gran acto te será recompensado :)

Me tiro de espalda a la cama y solo respiro (awwww), no pienso en nada más, así será todo ahora, solo respirar, simplemente entregarse humilde a la vida.


Y solo respiro…. Cuanto amo eso…tan sólo queda seguir viviendo, aun cuando ya no se tienen ni las ganas ni los deseos de seguir, hay que seguir avanzando, viviendo, respirando… me gusta eso de entregarse humildemente a la vida… lo dio todo ya, no queda más que dejar que la vida siga dictando su compás y él lo siga… que poético que suena, que desamparado, me gusta ese toque de agridulce placer que  entrega…

Bien alguien al menos es capaz de ver más allá de su nariz… con que Liam lo notó, si Liam lo notó es más que obvio (no hay por donde dudar y si se duda entonces no se conoce realmente a tus personajes) que Zayn también siente que la decisión de Louis no es real…


Pero estoy seguro que mi teoría es coherente, yo no he vivido el amor verdadero aún, pero he sido testigo de él y he descubierto que no solo sus protagonistas sienten cuando es real, sino que también quienes los rodeamos y mi acto de amor hacia ellos será darles la oportunidad de saber la verdad, esa oportunidad que a Harry se le acaba de negar.


Oh Liam, Liam, Liam… siempre me eres despreciable (no lo digo en el mal sentido de la palabra) en las novelas, la mayoría de las veces siento que sobras (incluso hay veces que me olvido de ti), pero ahora mi querido castaño de los ojos marrones, me demuestras que tu valor. Tu acto de amor es no dejarlos terminar su amor (aunque no creo que sea posible, esos dos se aman tanto que creo que nada podría terminar su amor) y quieres ayudarles a volver a estar juntos, porque has sentido su amor y sabes que es real. Eso es tan lindo, eso de que no sólo los que se aman saben que se aman de verdad, sino que cuando ese amor es real hasta quienes los rodean, quienes lo ven notan ese amor que desprenden, esa atmósfera que los cubre… Sublime
 
-Ni está dejándose llevar por lo evidente, no lo juzgues por favor, pero yo sí te escuché y creo que puedes estar en lo cierto. Busca a Lou y acompáñalo en lo que sea que está pasando, yo me quedaré con los chicos. Cada vez que vuelvas me dirás lo que le está pasando y no les diremos nada a ellos, porque si lo que dijo Louis es real, habremos cometido un grave error en darle esperanza a Harry.


Otro sensato que nota que aquí hay gato encerrado. A eso me refiero con al menos conceder el beneficio de la duda, ah! Si los amigos son tan necesarios en la vida, que hermoso que Hazz y Lou aparte de tenerse a ellos que se aman de verdad y a Eddie que es sol , tiene amigos de verdad y que lo aman y valen la pena, que lindo…
 
-Me acabo de dar cuenta de que yo soy el más ordenado – dijo con voz inmutable – ayer en la mañana, ese closet se veía lleno de prendas de Eddie y Lou y aunque ellos no tienen mucha ropa se veía caótico y lleno de colores revueltos, hoy cuando me vestí, me di cuenta de que no tenía tanto color, pero se veía caótico aún, como si la ropa fuera a caerte encima siendo que Lou tiene la misma cantidad de poleras que yo, mas ahora míralo, se ve vacío… ordenado, plano y vacío, mi parte no cubre ni siquiera su propio tercio, - en ese momento su voz se quebró y me senté a su lado rodeando sus hombros con mis brazos - muchas veces le alegué a Lou por el desorden y ahora lo único que quiero es que el caos vuelva a mi closet y no sé cómo hacerlo


Oh! Esto de closet me encanto… hasta en cosas tan cotidianas sientes desolación… es hermoso, cuando amas a alguien y ese alguien se va, hasta sus defectos te hacen falta….
 
-Déjame decirte amigo, que la libertad que tanto quieres tener, no te sienta nada bien – le dije un poco en broma y el simplemente se echó a llorar en mis brazos pidiendo perdón y preguntando por Hazz… Lou también está hecho un desastre


Si no están juntos no hay manera que no estén hechos un desastre….

 …Hazza y Boo habían llegado a su fin.


No te adelantes Liam (enserio no lo hagas) no existe fin para Hazza y Boo, porque Hazza y Boo son para siempre (aun cuando es concepto ilusorio y ficticio, más que sea eso no quiere decir que no sea real ;)) no tienen final, este no es su fin, es un escollo más de la vida que deben superar.
 
 
Acompañé a Boo cada tarde a ver cómo Harry se desempeñaba en la biblioteca, nos escondíamos entre los estantes de libros, parecíamos acosadores, pero solo yo miraba avergonzado a nuestro alrededor, pues Lou parecía hipnotizado.


Aww… esto es tan tierno y gracioso. Me imagino al pobre Liam avergonzado mirando alrededor para ver como los veía la gente y a Lou perdido en Hazz sin importarle nada… bellísimo…
 
Acompañé a Hazz todos los días donde el abogado, yo era el que tenía el horario más relajado así que podía estar con él y cuando volvíamos, me obligaba a acompañarlo al árbol en el patio del campus a ver como Lou almorzaba en su banca habitual, la que primero compartía con Niall y luego con él, nuevamente, solo yo miraba avergonzado al nuestro alrededor… Jamás me di cuenta de que vivía con un par de acosadores.


Jajajajajajaja par de acosadores xD lo ame… me hizo reír xD… ah! El amor, nos vuelve seres irracionales (aun más de lo que nos hizo la naturaleza)


Buen intento Lou, pero si Hazz te ve sonreír ante su “te amo” y luego te ve devastado cuando le cuelgas no te creerá nada…


...Yo solo siento impotencia, sé que si Lou se mantiene alejado de Hazz, aún tenemos la esperanza de que Eddie vuelva, solo queda esperar.


Es tan doloroso saber eso, que si quieren que Eddie vuelva deben perder a Lou, porque no pueden tenerlo todo, porque la vida es así, siempre hay que sacrificar algo para obtener algo más…
 
-Boo… - oigo decir de pronto a Liam, su voz suena rara, debe ser la pena


-¿Estás bien, Li? Te oyes distinto…


-Porque yo no dije eso… - dice Liam sentándose en la cama con cara de extrañado


-¿No?


-Boo… - vuelvo a oír y descubro que viene desde la puerta, esa voz es inconfundible, le siguen unos golpes y voy corriendo a abrir… ¿Será posible?


Apenas abro, veo a Eddie, que está parado con su mantita solo junto a sus maletas, tiene los ojitos rojos, pero apenas me ve, salta extendiéndome los brazos, lo tomo inmediatamente y lo beso sin cesar.
 
-Oh, mi vida te extrañé tanto, te amo, Eddie, te amo.


-Boo, no me regalen otra vez – dice con un puchero y lágrimas en sus ojos - quiero a mi papi… vamos a la casa, Boo.


-Ya iremos, bebé, te lo juro.


En este momento creí que me iba a estallar el corazón de felicidad, y es que (como te dije) apenas Li dijo que él no había dicho “Boo” supe que tenía que ser Eddie, aww! Al decir que no lo regalen más aww!! Ternura máxima, ay! Vuelvo a sonreír, la vida ya no me  parece tan oscura (aunque creo que debería haber leído esto después de Tesis…ni modo, siempre puedo volver  a leerlo luego) es hermoso, Eddie volvió :)

-Es que no puedo, - Dice en un sollozo - lleva llorando estos cinco días, solo el primer día estuvo a ratos tranquilo, pero desde esa primera noche, no para de llamarlos, a todos ustedes, especialmente a ti y Hazz, rayó las paredes del hotel, pintó el baño con pasta de dientes y no quiere comer a menos que un tal Ni, le compre su helado, tuvo fiebre y no supe qué hacer, me desesperé, descubrí que no lo conozco, no sé qué lo calma, qué le gusta y no me quiere, no lo hará nunca porque yo lo saqué de su hogar, lo alejé de su verdadera familia… - respira intentando calmarse y luego me mira a los ojos - sé que no tengo perdón, pero no soportaría que me odie, es hermoso y me encantaría pasar tiempo con él, pero no me siento capaz de cuidarlo todo el tiempo… no me siento capaz.


Ay! Taylor, esto lo veía venir, no es fácil llegar y llevarte un niño e intentar ser su madre de buenas y a primeras, puede que naciese de ti, pero no eres su madre, porque madre es quien cría y tu no lo criaste, más bien fuiste como su “incubadora” pero más que eso no.

-Porque soy muchas cosas, pero no mala, me equivoqué, los celos me hicieron hacer esta estupidez, pero terminé cayendo en mi propia trampa, no nací para ser madre, solo me gustaría que me permitieran visitarlo de vez en cuando y mimarlo como si fuera una tía. Yo los vi durante el juicio, y son la mejor familia que puede tener… lo siento… lo siento mucho.


Al menos recapacitaste rubia, es extraño no estoy enojada contigo, no recuerdo si lo estuve antes, más bien creo que (como todo) tu llegada y lo que acabas de hacer me lo esperaba desde siempre, eras el ultimo drama a atravesar…  y así como en Tesis le agradecí a Mark su existencia (porque sin él la historia no hubiese sido igual) te agradezco a ti tu participación, y si de mí dependiera te dejaría que fueses a verle como tía… pues errores cometemos todos.

Luego de esa confesión, mi ánimo se calmó, ya no quiero matar a la chica, solo estrangularla, pero no lo haré porque su error, su irresponsabilidad y su inmadurez son el mejor regalo que Eddie, Hazz y yo podemos recibir en estos momentos.


Lo mismo opino Lou, lo mismo opino :)

Son las ocho y cuarto de la noche y estoy junto a Eddie y Liam en la puerta de nuestra casa, cuando estoy a punto de abrir, Harry lo hace por mí, como si nos hubiera sentido.


Se nos queda mirando sorprendido, con los ojos muy abiertos y no logra articular palabra.


-Vengo por dos razones muy importantes, una es para decirte que si me aceptas de vuelta, volveremos a ser los cinco y medio y la otra, es que te prometo ser más ordenado cuando nos casemos.


Harry cubrió su boca y sus ojos se cristalizaron.


-No – dijo, provocando que un vacío se formara en mi estómago – no cambies nada, pues amo hasta tu desorden.


En ese instante nos fundimos en el mejor abrazo de nuestras vidas y los chicos se fueron uniendo uno a uno, nuevamente volvimos a ser una familia, la mejor de todas y nadie en el mundo podrá cambiar eso.


Esa noche lo celebramos en Nandos, en una mesa para seis… 


Eddie invitó.


Esta parte fue la mejor, sentirme parte de ella fue hermoso… tan sólo no sentí el pequeño vació de Lou ante el no de Hazz, pues sabía que lo que vendría sería un “no cambies” porque amar es amar todo… mejor final no pudo tener, me encanta y te agradezco totalmente que escribieses esto y los compartieras con nosotras.

No te acompañe desde el principio (me arrepiento cada día por eso) pero era, porque aun no te conocía ni sabía de tu novela (tiempo perdido aquel) pero me alegra haberte encontrado (la verdad tu me encontraste a mi) y haber aceptado aquel café virtual (de los mejores que he tomado y tomó cada día) porque gané no sólo una gran amiga (increíble y estupenda amiga) sino también a una excelente escritora (escribes fenomenal) y eso me hace feliz… tal vez esto suena un poco  a despedida (extrañamente tiene ese matiz) pero no es para nada eso… no me despido de ti (y no es sólo porque aun queda el epilogo) porque tú y yo aun tenemos muchos cafés por delante y muchas lecciones que darnos atreves de la escritura.

Aun nos queda mucho camino por recorrer :)

Felicitaciones por tan grande novela, tan hermosa y bien creada, con las medidas exactas y en perfecto equilibrio, nos queda el epilogo y la reflexión final…

Adiós (con aroma de “hasta luego")

Y nos vemos pronto :)

Te amodoro

Y nuevamente felicidades por llegar hasta aquí, un gran viaje con un final provechoso.

Atte.


Cherry 


Última edición por Emoticon Sorpresa el Dom 20 Oct 2013, 10:18 pm, editado 1 vez
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 59 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Angeles Dom 20 Oct 2013, 9:50 pm

Ok, voy a ir comentando mientras leo. O sea, leo algo y pongo acá lo que opino, así no tengo una mezcla en la cabeza después JAJAJA
Empecemos:
Ay, cuando le dijo "Arréglate" se me hizo ndfgildsa el corazón .___.
"-¿Me puedes explicar por qué? – me pregunta con el ceño fruncido." Me estoy poniendo nerviosa.
"No me agobies, Harry, nada me obliga a pelear tus batallas" JAJAJA tenias que verme. Me tape la boca con las dos manos re desesperada y me quedé mirando la pantalla... pero bueno, ah.
"Vuelvas a ser mi Boo de siempre" Ow.
"Dime que no es lo que creo..." ay smkfngsda no lloro, no voy a llorar... NO.
"Dime qué hice… - se acerca a mí y me toma de las manos – perdón, por lo que sea que haya hecho, te pido perdón, pero no te vayas… " Ok, sí voy a llorar D':
Ay... lo que dijo Niall ):
mlsdngasd ay Lou, pobre... es tan bueno él )':


*Empieza Liam*
Al menos Liam piensa que Louis no se fué porque se cansó :c
Ok, ok. Zayn, adoro a Zayn por escuchar a Liam.
ksmdngas ay, Harry, mi vida D:
"Hazza y Boo habían llegado a su fin" ksafgjsd no, no, no :'((
"Jamás me di cuenta de que vivía con un par de acosadores" Ok, al menos eso me hizo sacar una sonrisa jajaja
Cuando Louis sonríe porque Harry le dijo Te Amo, pero después le quiere hablar mal JAJAJAJAJAJAJJA ay dios, no sé porqué me rio.


*Louis*
"Hoy se fue mi bebé..." jkfgnlijasdhogñsfnhdf :'c
EDDIEEE!!! ¿QUE CARAJOS?? SAJOGHPASD EDDIE!! :D
OK, TAYLOR.
"-Vengo por dos razones muy importantes, una es para decirte que si me aceptas de vuelta, volveremos a ser los cinco y medio y la otra, es que te prometo ser más ordenado cuando nos casemos." - "Harry cubrió su boca y sus ojos se cristalizaron" Ay mi amor ksladngasd que lindo wfaghsuomsdfnglkjdsahngj ah, casi rompo el teclado.
AH! APENAS LEÍ "NO" ME ASUSTE D:
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww♥ Este capitulo fue tan triste, desesperante y al final feliz. JAJAJA este cambio de emociones no me hace bien (?
Me gustó mucho Ali!!!
Gracias por escribir y subir este fic tan lindo.
Bueno, en vez de ponerme emocional acá, voy a esperar al epílogo JAJAJA 
Te adoro Ali♥
Besos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 59 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por LidiaStyles Dom 20 Oct 2013, 10:42 pm

Wow Alice, desde que leí el título me preocupe. No creía que el final estuviera tan cerca es más, odio que se acabe justo ahora cuando comenzaba a amarla más que TESIS. Dios, pensé cuando comencé a leer que sería un final doloroso y triste.
Que Louis acabaría sólo sin saber nada de nadie y me estaba matando, pero a medida que seguía leyendo me daba cuanta de que no. Que parecía mejorar todo.
Y aunque a veces lo odie, todo se debe a Liam. Ha sido el más grande flote junto con Zayn para el terrible sacrificio de Louis.
Harry me daba tanta pena a veces :c Le habían quitado lo que más querían y sin una causa justificada.
Louis estaba casi tan roto como el pero se mantenía fuerte para verlo junto a su hijo, ¿puede ser más tierno? Yo creo que no.
Me levanté hoy más pronto para leerte y me lleve la horrible noticia de que esta novela acaba... Espero que por tu maravillosa cabecita pase la idea de alguna nueva novela. No podría vivir con leerte sólo en una. Ñajdlqbdk :3
Taylor al final resulto no ser tan mala y cuando Eddie llego y les pidió que no lo volvieran a regalar me pareció la cosita más tierna del mundo entero, ese pequeñín es tan adorable. Aunque no entiendo como pudo pagar al final si simplemente era un niño... Pero ahora vuelven a estar todos juntos y creo que Niall le debe una disculpa a Louis y Lou una explicación a Harry. Me pareció mal que el Rubio juzgará a su amigo sin saber nada...
¡Seee casaraaaaan! Dios mío, ame el final. Juro que lo hice :3
Dios no quiero que se acabe así que si tardas en subir el epílogo no pasa nada... Espero leerte pronto(: ¡Si tardas no importa! Te adoro. Gracias por esta maravillosa novela que tanto ame, aunque creo que empece a hacerlo un poco tarde, lo siento. Espero que nos brindes con más nuevas y maravillosas novelas que sólo Gloria sabe hacer así de bien :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 59 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por larrypsp Dom 20 Oct 2013, 10:55 pm


oh por diios oh por diiioss 
en un principio no podia parar de llorar, era inevitable.
lloraba y por las lagrimas no podia leer asiq me las secaba y luego trataba de leer pero ocurría lo mismo xd 
luego cuando me pude tranquilizar un poco, no podia creer lo fuerte que fue boo para alejarse y decirle palabras tan hirientes a hazza, encerio no se como pudo.
menosmal que liam pudo sacarle la info a lou y haci contarsela a zayn y q esten al tanto de todo.
bueno me imagino q a todas antes odiábamos a liam xd yo si xd jajaj xd pero ahora debo decir que no xd que gracias a el todo termino bien xd 
igual me dio rabia de que el duende no conociera a su propio amigo xd pero bueeeno xd 

esa perra de taylor se mecere lo peor, hizo pasar lo peor a hazza y por nada, no duro no una semana con eddie, era obvio que no lo conoceria, si lo abondo al nacer, que mas esperaba xd por diooos hay gente idota y ella xd 

bueno lou es una muy buena persona si fuera yo el golpe a taylor se lo ubiera pegado en un seg xd ni lo pensaria xd 
ajjajajaja xd
 bueno y que puedo decirte llore cuando lei fin xd dije que hermosa historia y que lastima que llege a su fin xd pero bueno todo lo bueno debe tener un final xd y ahora solo nos uqeda esperar el hermoso epilogo :D y quien sabe  si en una de esas pones un capitulo extra jjijijiiji OK. no zxxd jajaj xd aunq igual me encantaria xd 



bueno me despido con un abrazo enorme y un besoote bye bye  
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 59 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Miracle. Lun 21 Oct 2013, 9:19 am

oh por Dios larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 59 1129725545  no sé que decir :lloro:  es que de verdad amé esta novela!! y amo larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 59 3373640616  estuve a punto de llorar, se me encoge el corazón larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 59 4242539333   esta novela es demaciado perfecta! larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 59 3305821808   besos!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 59 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por KariCrissColfer Lun 21 Oct 2013, 11:22 am

Nooo! Fshahagc shoro ! XD
Me encanta esta nove! Hsjdgsh no se que decir lol
Gracias por esta alegria que causabas cada vez que leia tu b
ella escritura..
Gracias! Espero tu proxima Nove.. Y Tesis tambien me encanta!
Besos..abrazos.. Cuidate..
Espero boda y 1313 en el epilogo jajaja no quiero nada xD
KariCrissColfer
KariCrissColfer


http://karicrisscolfer.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 59 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Pamelilla Lun 21 Oct 2013, 10:06 pm

SI TE DIGO QUE ES UNA DE LAS NOVELAS MÁS HERMOSAS QUE HE LEIDO, INCLUIDAS TODAS QUE HAN SIDO MUCHAS Y NO SOLO DE LARRY, CREO QUE NO MIENTO. ME ENCANTÓ CADA CAPÍTULO EL COMIENZO INCREIBLE, CADA DETALLE, CADA PERSONAJA, CADA DIÁLOGO, NADA FUERA DE LUGAR. ADEMÁS NUEVAMENTE QUEDA DE MANIFIESTO QUE EL AMOR ES EL AMOR, NO IMPORTA SEXO, RAZA, RELIGIÓN ETC. LA DISCRIMINACIÓN ES EL MAYOR DAÑO QUE SE HACE EN LA HUMANIDAD Y DEBEMOS LUCHAR CONTRA ESO CADA DÍA. MIL ABRAZOS Y GRACIAS POR COMPARTIR ALGO TAN LINDO...TE SEGUIRÉ LEYENDO EN TODO LO QUE ESCRIBAS Y SI LO HACES EN OTRAS PA´GINAS AVÍSAME VALE?
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 59 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por CrisCauich Mar 22 Oct 2013, 1:48 pm

Es encerio? El final? Porque? sabes cuanto ame y siempre amare esta novela? no puedes hacer otra temporada? esque encerio la extrañare :'( & el capitulo fue tan flsvdpabdla juro que lo ame durante todo el capitulo trate de no derramar ni una sola lagrima pero me largue a llorar en la ultima parte cuando lei. "Esa noche lo celebramos en Nandos, en una mesa para seis… Eddie
invitó." Mierda llore como no tienes idea llore todo lo que me aguante a lo largo del capitulo. cuando Louis dejo a Harry y cuando Harry le susurro "No te vayas, bebé" queria llorar pero me decia "Cristel no llores, despues llorarras de.felicidad porque Boo nunca dejaria aa Hazza" & al principio pense que seria un final triste. Pero termine amando a Taylor bendita sea.su inmadurez!! Encerio lo ame y sigo llorando. Espero pronto el epilogo.
Adios y muchos besos.

PD: Tienes otras novelas? me pasas el nombre o los links? esque encerio escribes hermoso. *--*
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 59 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.