O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 30 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 30 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 30 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 30 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 30 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 30 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 30 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Página 30 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 30 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Jue 08 Ago 2013, 10:08 pm

Alexis4Life escribió:Me dolió la forma en la que el estupido de harold trato a louis no quiero que deje de ser un romántico y quiero que lo intente con liam como lo defendio :-) es un hombre de verdad liam.
AMO TU NOVELAAAAAAAAA odio a harry espero que no se arrepienta de no hacerlo defendido y dejar que todos lo vieran como a una zorra ,que luego no se arrastre a sus pies ... puto de mierda
 MIL GRACIAS POR COMENTAR ALEXIS
GENIAL QUE TE GUSTE
LA SIGO AHORA
SORRY POR LO CORTA DE MI RESPUESTA
ERA ESO O NO SUBIR
XXXXXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 30 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Jue 08 Ago 2013, 10:24 pm

Capitulo 12


Mentiroso



larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 30 Tzql 

 


Louis
 
 
Despertar y levantarme al día siguiente fue una de las cosas más difíciles que he hecho en toda mi vida. Niall ofreció quedarse conmigo y decirle a Zayn que se verían en la noche, decidí aceptar su propuesta, volví a ponerme el pijama y me acurruqué en mi cama con el duende a mi lado, no quería salir de la habitación, aún no estaba preparado.
 
Lloré hasta que me cansé de hacerlo, me prometí que cada lágrima que derramaba era una menos que faltaba para dejar atrás todo lo sucedido con Harry.
 
El celular no paraba de sonar y vibrar, anunciando llamadas perdidas y mensajes de texto, todo era de Harry, leí cada uno de los mensajes en que me pedía perdón, en que me decía que esperaba que algún día yo pudiera entender el por qué de sus actos, pero sus palabras solo lograban ponerme peor, así que Niall optó por apagar el aparato y llevárselo cuando fue a comprar algo para almorzar.
 
Aproveché la ausencia de mi amigo para derramar las que juré iban a ser definitivamente las últimas lágrimas, aunque presentía que no iba a ser así. Cuando sentí que mis ojos ya casi no los podía abrir de lo hinchados que estaban, me dirigí al baño, lavé mi cara y me miré en el espejo, súbitamente se me vino el recuerdo de cuando llegué a mi casa regresando de Holmes Chapel, desde ese entonces me volví un enamorado del amor, lo busqué tanto que lo idealicé… Ahora sé que el amor apesta.
 
Siento que la puerta se abre y veo a Niall entrar mientras se despide de su novio en el telefono, tiene cara de preocupado, así que le pregunto qué le sucede.
 
-Zayn dice que en dos semanas más tiene una sorpresa para mí y está demasiado feliz – me contesta evidentemente complicado
 
-Y se podría saber por qué eso te preocupa? – le pregunto intrigado
 
-Hice algo muy malo, Loulou
 
-Qué hiciste, duende? – hablo mientras lo rodeo con un brazo y lo llevo a sentarse en la cama conmigo para conversar.
 
-Sabes que mis padres vendrán a verme hoy y vamos a salir a comer.
 
-Sí, lo sé – también recuerdo que Zayn me lo dijo en el parque, pero él no sabe de ese encuentro.
 
-Bueno… papá me ha estado insistiendo en que salga con Josh, ya que él se ha mostrado abiertamente entusiasmado conmigo en el último tiempo… - guarda silencio y baja la mirada.
 
-Lo sé, ese tipo no se rinde, te ha invitado mil veces a salir.
 
-La última vez que lo hizo acepté, hoy irá con nosotros a la cena. Lo hice porque Josh me ha estado preguntando si estoy saliendo con alguien… uno de sus amigos me vio con Zayn, pero no lo reconoció… quería despistarlo.
 
-El único despistado aquí eres tú, Niall. No valoras a Zayn como se lo merece, te avergüenzas de él.
 
-Qué?... No para nada… es que sabes cómo es mi papá y sé que no le va a gustar que esté saliendo con él, si se lo presento sé que va a ser estúpidamente cruel y no lo soportaría. Quiero mantenerlo alejado de toda esa mierda, lo amo demasiado.
 
-Y saliendo con otro es tu forma de demostrarlo?... Cobarde, eres igual que Harry.
 
Lo veo fruncir el ceño y hacer una mueca molesto por lo que le dije. No me importa si se enoja, tengo razón, las está cagando y lo quiero demasiado como para callármelo.
 
Vuelve a mirarme y hay arrepentimiento en sus ojos.
 
-Tienes razón, hoy en la noche voy a tantear cómo están las cosas y en dos semanas más se lo voy a decir a papá.
 
-Dos semanas? – lo miro extrañado – Por qué dos semanas?
 
-Porque en dos semanas más hay un evento de la nueva empresa que mi papá y su socio compraron, él estaba tan feliz con que yo saliera con Josh, que la invitación llegó a nombre de los dos, ya sabes, como si fuéramos pareja… Sé que mi viejo es complicado, pero no quiero arruinarle esa noche, después de eso, sé que se me vendrá encima todo su enojo… pero amo lo suficiente a Zayn como para que no me importe… - se queda pensando un momento – solo debo encontrar una última escusa para ese día y luego nadie me separará de mi amor.
 
-Más te vale que así sea, Niall, de lo contrario te haré vivir un infierno si le haces daño.
 
-Desde cuándo te importa Zayn? – me mira extrañado.
 
-Desde que vi lo feliz que te hace… - contesto rápido para que no sospeche -… tienes mucha suerte de que te amen como él lo hace.
 
-Lo sé, amigo. Siento que lo tuyo con Harry no funcionara.
 
Me encojo de hombros y siento que mi garganta se vuelve a apretar, pero aún así le sonrío para que no se preocupe.
 
-Me ayudó a madurar… estaba siendo muy estúpido. Creo que me hará bien estar solo un tiempo, hasta que encuentre a alguien que quiera estar conmigo y nos llevemos bien.
 
-Y tu historia de amor? Y la pasión que tanto buscas? Y tus cosquillas?
 
-Eso solo pasa en las películas o acaso crees que si Zayn supiera que vas a salir con otro solo para evitar que tu padre se enoje porque sales con un Don Nadie, creería que stá viviendo su historia de amor? – río amargamente – no lo creo… eso no existe en la vida real.
 
Veo en él una punzada de culpabilidad en su mirada, pero no quiero contagiar mi amargura del momento, así que trato de arreglarlo.
 
-Llama a Zayn y dile que quieres pasar el día con él, es sábado y debe estar libre, quédense aquí y hagan cochinadas.
 
Niall sonríe.
 
-Y tú?
 
-Quiero salir y tomar aire fresco, mi duende.
 
-Supongo que no irás donde Harry, verdad?
 
-Pff, ni pensarlo, ya me arrastré lo suficiente y no quiero ni saber de él – veo que me mira con sospecha – además va a estar con su padre y su hermanito, venían a visitarlo, recuerdas?
 
-Oh sí, ya me acuerdo… y  la señora Styles?... ella no viene?
 
No lo había pensado… es raro en realidad.
 
-No, creo que no.
 
 
 
(…)
 
 
He caminado por dos horas sin parar de pensar… Algún día va a pasar la pena, verdad?
 
Llego a una de las zonas verdes del campus, me siento en la hierba y mis dedos se ponen a juguetear con ella de forma autómata, realmente no estoy concentrado en lo que hago.
 
De pronto a lo lejos oigo una risita, levanto mi mirada y veo a Harry que está jugando con un pequeño de a lo más tres años, supongo que es Eddie… se veía más pequeño en la foto. Están a una distancia considerable, por lo que me quedo viéndolos sin temor a que me descubran… se ven realmente felices juntos, su padre está sentado en una de las banquetas mirándolos mientras Harry juega al avioncito con su hermano… viejo amargado…
 
-No estabas bromeando anoche, cierto?
 
Doy un respingo al escuchar eso. Giro mi cabeza levantando mi mirada hacia atrás y veo a Liam de pie, me saluda y se sienta a mi lado.
 
-Hola, Liam – respiro hondo y me sincero, ya no veo para qué mentir – nop, no bromeaba, pero eso no tiene nada que ver con Harry, él no es gay – siempre he sido leal a mis promesas y de mi boca no va a salir su secreto, por más que lo odie en este momento.
 
-Lo siento, Louis.
 
Le sonreí y luego le di un golpecito en el brazo, para que cambiara la cara de pena que había puesto, no sé por qué, pero ese chico me cae bien. Le dije que no se preocupara y comenzamos a charlar de cosas sin importancia. Mi mirada se desviaba constantemente hacia los hermanos que jugaban a la distancia y cada vez que Liam lo notaba, trataba de desviar mi atención. Hasta que perdiendo un poco la paciencia dijo:
 
-No pierdas tu tiempo, Lou. Mi primo está perdidamente enamorado desde hace años y nadie puede cambiar eso. Nadie lo ha logrado.
 
Mi estómago se encogió ante esas palabras, pero no por la sorpresa de oír eso, ya que Harry lo había dicho, aunque de otra forma, él lo expresó diciendo que su corazón le pertenecía a alguien más… Quizás nadie lo ha logrado, pero creo que fui el que más cerca estuvo… por lo menos Harry dejó claro que pensaba que yo no estaría dispuesto a compartir su corazón, como si de haberlo estado eso lo hubiera hecho feliz.
 
-De quién? – le pregunté lo más natural posible.
 
-En la familia no hablamos de la historia de Harry, Lou.
 
-Oh, lo siento, no quería entrometerme.
 
-No pasa nada, tranquilo. No es que algo terrible le haya sucedido ni mucho menos, es solo que él nos pidió que no se hablara del tema, ese viejo que está ahí es el diablo en persona… Pero no es algo que deba importarnos – esto último lo dice alivianando el tono amargo que habían tomado sus palabras – ahora quiero que me digas si aceptarías salir conmigo uno de estos días.
 
QUÉ???!!!
 
Sacudo mi cabeza para ver si escuché bien.
 
-Perdón… qué dijiste?
 
-Te encuentro atractivo, sé que estas solo y francamente eres adorable… y eso que solo hemos estado juntos unas horas, ya me imagino cómo será pasar más tiempo contigo.
 
-Sabes que soy un hombre, verdad?
 
Liam lanza una carcajada.
 
-Jajajajaja… si, Louis… lo noté.
 
-Entonces eso te convierte a ti en…
 
-Gay… Soy gay, Lou – dice aún sonriendo.
 
 
Styyyyyles eres un puto mentiroooosooooo!!!!!
 
-Sabes que, Li?... será un placer.








QUERIDOS LECTORES, SABEN CUANTO LOS AMO Y ES POR ESO QUE ME DOLIÓ RESPONDER TAN CORTO A SUS COMENTARIOS, NO VOLVERÁ A PASAR, PERO SI NO LO HACÍA ASÍ, NO ALCANZABA A SUBIR
LOS ADORO
ESPERO QUE ESTO NO EVITE QUE SIGAN COMENTANDO, RECUERDO CADA UNA DE LAS COSAS QUE DICEN
ES SOLO QUE NO PUDE RESPONDER BIEN ESTA VEZ
SUYA


Última edición por Alice Carroll el Jue 08 Ago 2013, 10:36 pm, editado 1 vez
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 30 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Blue sky Jue 08 Ago 2013, 10:35 pm

Estate completamente tranquila Alice no importa es claro que lees los comentarios que dejamos 
Y bueno todo el capítulo lo leí con una cara tan sería y al final sonreí solo eso 
Es realmente interesante, amo como escribes 
Espero que Niall diga la verdad si no lo golpeo (?
Haha mmmm me gusta liam me agrada 
Quien será esa persona de la cual esta enamorado harry?
Espero súper ansiosa el siguiente 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 30 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por HeartsEater Jue 08 Ago 2013, 10:53 pm

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LILO LILO LILO! 
Si supieras cuánto me encanta Lilo!
Aunque obviamente espero que Louis y Harry terminen juntos.. pero me encantaría que Louis por fin, pues, sea feliz.
Siguela pronto pronto pronto larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 30 1857533193 
Love you, bye 
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 30 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por KarRawwrStyles Jue 08 Ago 2013, 11:33 pm

Nose a quién golpear primero... si a Styles o a Horan.
Zayn deberia de hacerle ver lo que esta perdiendo! Niall tiene que aprender a que la opinión de los demás no les importe. *llora*
y Harry... jfksiaohdjfkshda lo quiero matarrrrr!! Pero como que esta enamorado desde hace años?! Sabes que pienso... que es Lou, porque cuando su papá los encontro años atrás y eso, y Hazz quedo enamorado de Louis no? Peeero, no creo porque Harry sabe que ese es su Louis y a Lou le dijo que comparte su amor e.e
fjskalhdjskahdka es muy confuso! Tienes que seguirla! Y aghhhh estúpido Styles mentiroso! Estoy enojada con él :c
en fin, siguela pronto antes de que mate a alguien
xx
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 30 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por moonstone Vie 09 Ago 2013, 12:48 am

MUERTE A HARRY STYLES! Okay no ._.
Pienso que el corazón de Harry le pertenece a Louis, desde el momento en el que se conocieron!
Me pregunto si la historia será la que sucedió de ellos, no se :s
Pero síguela! Me encanta demasiado!
Es genial! :ccc
Síguela!
c:
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 30 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 09 Ago 2013, 4:31 am

Antes que nada puto blog no avisó !!!!!!!!!!! 

Harry es un mentiroso de primera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! osea wtf ??????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Liam es un amor me alegra que salga con Lou. En los anteriores capítulos cuando leía sentí un dolor en mi pecho en serio es como si yo fuera Louis

Harry que se pudra por tratarlo tan mal su primo lo sabe valorar.

Respecto a Niall otro burro tienes a Zayn no la cagues !!!!!

Zayn y Louis no merecen sufrir por esos dos cacho burros
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 30 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 09 Ago 2013, 9:50 am

Gg nooo niall no entiendo por que mierda hace eso!!!!! Me enoja que haga eso!!! Aunque lo quiera proteger es que no!!!! Por que???
Va a salir con liam!! Va salir con liam!!!! Pero le a a romper el
Corazón a liam por que solo sale con el por despecho no?
Bueno eeeeeeen fin
AME EL CAPÍTULO
síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 30 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 09 Ago 2013, 1:48 pm

kjhsflñhsghlshflgleg
-esta novela se llama "solo respira" pero en cada capitulo que pasa siempre me quedo sin aire slrkgnljdhj
muero
síguela 

 Atte: Harriet
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 30 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Vie 09 Ago 2013, 5:20 pm

"Solo respira..Solo Respira,Solo respira!" MIERDAAAA PUTO HARRY! fdhkjgvhfdml Hijodesuputamadrdjrdhgfhkdthgkgefeahkkdjfhkjg
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 

TIENES que seguirla :cc
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 30 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Vie 09 Ago 2013, 5:38 pm

alep1Dforever escribió:Estate completamente tranquila Alice no importa es claro que lees los comentarios que dejamos 
Y bueno todo el capítulo lo leí con una cara tan sería y al final sonreí solo eso 
Es realmente interesante, amo como escribes 
Espero que Niall diga la verdad si no lo golpeo (?
Haha mmmm me gusta liam me agrada 
Quien será esa persona de la cual esta enamorado harry?
Espero súper ansiosa el siguiente 
Besos
 GRACIAS POR ENTENDER BEBITA
TU SIEMPRE TAN BUENA AMIGA
CÓMO DEBO TOMAR TU CARA SERIA?
FUE FOME? ESTABAS MOLESTA CON LOS PERSONAJES?
OJALÁ ME LO ACLARES, PAN
DE VERDAD LA ENCUENTRAS INTERESANTE?? larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 30 167695056 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 30 167695056  GRACIAS!!
PARA NIALL PACIENCIA, AUNQUE POR SI ACASO TEN A MANO LOS GUANTES DE BOX
TAMBIÉN ME AGRADA LIAM
YA LO VERAS... CHAN CHAN CHAN!!!!
NO ESPERARÁS MUCHO, LA SIGO EN UN RATO
TE ADOROOOOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 30 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Vie 09 Ago 2013, 5:40 pm

HeartsEater escribió:¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LILO LILO LILO! 
Si supieras cuánto me encanta Lilo!
Aunque obviamente espero que Louis y Harry terminen juntos.. pero me encantaría que Louis por fin, pues, sea feliz.
Siguela pronto pronto pronto larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 30 1857533193 
Love you, bye 
 HELLLOOOOO COMECORAZONES
ASÍ QUE TE GUSTA LILO? MMM MISCH
JAJAJAJJAJAJA
PERO Y SI LOUIS ES MÁS FELIZ CON LIAM?
Y SI LILO ROMPE A LARRY?
BUAJAJJAJAJAJJA
GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
MIL CARIÑOS!!
LA SIGO EN UN RATO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 30 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 09 Ago 2013, 5:45 pm

Me acabo de dar cuenta que el título es algo irónico ya que yo siempre que acabo de leer un cap. lo que me cuesta es respirar por la desesperación
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 30 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Vie 09 Ago 2013, 5:48 pm

Dimples'sHarold escribió:Me acabo de dar cuenta que el título es algo irónico ya que yo siempre que acabo de leer un cap. lo que me cuesta es respirar por la desesperación
 JAJAJAJJAJAJAJAJAJA
GRACIAS POR ESO HERMOSA
FUE ALGO MUY BUENO DE SABER
ME DEJASTE CON UNA SONRISA
MUACK!!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 30 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 5:54 pm

OMMMMMMMMMA ALICE
ANTES QUE NADA EN EL CAP ANTERIOR
JSKDJASKDJSAD :muere: :muere: :muere: :muere: 
MATO A HARRY, LO MATO, AGARRENMEEEEEEEE QUE LO MATTTTTTO *NADIE LA AGARRA*
JAJAJAJAJJAJAJ
LIAM ES MUY JKSADJASD ESTO VA A PONER A ALGUIEN CELOSO creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta 
ME GUSTA ME GUSTA
FUE TAN TRISTE :lloro: :lloro: :lloro: 
SON TODOS FORROS
LIAM PAZION 
AH
SEGUILA CUANDO QUIERAS O AHORA NOSE JAJAJA :(L): :(L): :(L): 
TI AMU
pd: me re imaginé a harre con el nene y tuve esa sonrisa pelotuda JAJAJAJAJA
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 30 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.