O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 16 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 16 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Página 16 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 16 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Jue 11 Jul 2013, 10:44 pm

moonstone escribió:.____.
Espero que no hablen de lo que pienso que hablarán u.u
Espero que Louis no sufra...
Es una lástima... u.u
Ame cuando Niall narro, sobre todo el principio! xD fue divertido! :D
Tengo sueño ~.~
Pero tenía que leer el capítulo antes de dormir! ~^-^~
Me encanto síguela! :D
Xx

 PONYYYY!!!!
TENGO TU NOVELA LISTA PARA EMPEZAR A LEERLA UUUHHHH YA NO PUEDO ESPERAR
AAAAW AMAS A LOU Y NO QUIERES QUE SUFRA Y YO TE AMO A TI POR ESO
ESPERO QUE HAYAS DORMIDO BIEN MI NIÑA
LA SIGO AHORA
MIL BESITOOOOOOSSSS
XXXXXXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 16 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Jue 11 Jul 2013, 10:46 pm

FUTURESTYLES escribió:Od dios!! eso es lo que digo yo !!! no me la dejes ahi, ¿de que le quiere hablar?!!! siguela porfii

 JAJAJAJAJAJA
ESO TAMBIÉN ES LO QUE DIGO YO!
JAJAJAJAJAJA
LA SIGO EN UN RATITO
BESITOS Y GRACIAS POR COMENTAR
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 16 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Jue 11 Jul 2013, 10:49 pm

@Daniela1D escribió:Ame Este Capitulo *W*! Larry  creepygusta  Lo se, Lo Se, Lo Pervertida Es de Nacimiento JAJAJAJAJA! :3 

Hay algo que tenemos que hablar. 

Hay Dios Mio! QUE SERA ESO?

 JAJAJAJAJAJA YO TAMBIÉN SOY PERVERTIDA DE NACIMIENTO
JAJAJAJAJAJA
AUNQUE ME CUESTA DEMASIADO NARRAR ESAS ESCENAS
AHORA SABRÁS DE QUE VAN A HABLAR
BESITOOOOOOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 16 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Jue 11 Jul 2013, 10:55 pm

DianaJonasdeMisifus♥️ escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH COMFIRMADO!!!!!!! AMO♥️ esta novela, es re' shenshual jsghdsjgdjsdgsakjds1313 Bien cachondon entre los larry's hahaha ajsghdjgsjghdks :3 ESERIOO AAAMOOOOO tu novela & Ya tienes una lectora Fien que la leerá hasta el final, Aqui me trendras mas tiempo dandote lata, Siguela Lo mas prontito Posible :3 ahy Te encargo, pero Si no puedes Tardate Pero no Mucho :3


Besos & Abrazos de Una grande Fan♥️

 ME HACES MUUUUY FELIZ CON TU COMENTARIO SABES?
ME CUESTA DEMASIADO ESCRIBIR ESE TIPO DE ESCENAS Y TÚ LA ENCONTRASTE SHENSHUALLL
MIL GRACIAS POR TODO LO QUE DICES, DE VERDAD, LA SIGO EN UN RATO
UNA GRANDE FAN?
WAAAAAAAAAAAA
MORÍ   :imdead: 


TE AMOOOOOO
XXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 16 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Jue 11 Jul 2013, 10:57 pm

HarrysBoxer escribió:JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJA
"Le gusto a su pene"
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ME MUÉ
JAJAJAJ creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta 
DEOS
Relataste tan bien el smut :lloro: 
*llora en un rincon*
JAJAJAJAJ estoy muy graciosa no se porque AJJAJAJA
NOOO que haza y el comelon no se pelen :C
HABLAR DE QUE? EH?
QUE NO ME VENGA CON AY FUE UN ERROR AY NOSE QUE ENTRO Y LE CORTO LA CHOTA
:(L): :(L): :(L): 
Seguilaaa 
:3

 JAJAJAJAJA SSIIII LOU TIENE UNA FIJACIÓN CON ESA PARTE DE HAZZA
JAJAJAJAJA
UUUUUUHHHH GRACIAS NO SABES CUANTO ME CUESTA
AHORA VAS A SABER DE QUÉ QUIEREN HABLAR
BESITOS TE ADOROOOOOOOOOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 16 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Vie 12 Jul 2013, 1:30 am

Kate1Dxx escribió:asasajfaksjfkds ALICEEEEEEEEE, perdón , me perdí uno, disculpa,disculpaaaaaaaa.
omg, amé la parte de Harry avergonzado :3 es un bebé :'D y luego cuando acepta y dsjfhdfjhdsjfhs , ok,ok ziall *-* me das donde mas me duele(? WHYY?
en este jfshdfhsdjfh DIOOOOOOS, POR QUÉ LO HACES?
LO HACES APROPOSITO NO?
DICES "Katia va a morir de feels con esto." ERES MALIGNA JAJAJA XD
DIOS, ME ENCANTÓ,ME ENCANTÓ.
Gracias por esto :'D
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 AMIGA MARAVILLOSAAAA
NO TE PREOCUPES... LO IMPORTANTE ES QUE ESTÁS AQUÍ AHORA
SI A VECES ME GUSTA SER MALIGANA JIJIJIJIJIIJI
EN ESTE VIENE UN POCO MÁS DE ZIALL
QUE BIEN QUE TE ENCANTÓ, ESPERO TE SIGA GUSTANDO
LA SIGO
TE AMO INFINITOOOOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 16 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Vie 12 Jul 2013, 1:31 am

alep1Dforever escribió:Holi Alice 
Estas bien?

 SÍ, PRECIOSA
ESTOY MUY BIEN, LA SIGO AHORA
NO TE LO PIERDAS
MUACK!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 16 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Vie 12 Jul 2013, 1:33 am

Verapearface escribió:Lo amé!!!! Me encanto, por cierto NUEVA LECTORAAAAA!!!! Jajajajja soy Vera, espero que sigas pronto.
Un beso enorrrrrrrrrrrrrrrrme!!!! :)

 HEEEY VERA
BIENVENIDA Y GRACIAS POR COMENTAR
EPERO TE GUSTE LO QUE VIENE
PARA TI UN BESO MÁS GRANDE
LA SIGO AHORA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 16 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Vie 12 Jul 2013, 1:35 am

Fan#1 escribió:Síguela! Soy una nueva lectora y la amoo!!

 HOLAAAA BIENVENIDA
LA SIGO AHORA
BESITOOOOOSSSS
GRACIAS POR COMENTAR Y DECIR QUE LA AMASTE
ESO ME EMOCIONA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 16 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Vie 12 Jul 2013, 1:44 am

Capítulo 7


Dos muffin y una barba


larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 16 0awk 





 


Niall
 
 
He estado todo el día como zombie, pienso en Loulou y en lo que me dijo y creo que tiene razón, siempre lo molesto y lo juzgo por libertino, debo dejar de hacerlo, él siempre está ahí para mí… siempre. Cuando era pequeño yo solía temerle a todo y era demasiado inseguro, pero mi amigo jamás se rindió en tratar de que superara eso hasta que lo logró y yo el muy imbécil cómo le pago?, criticándolo constantemente, haciéndolo sentir sucio, cuando sé que lo hace porque, si bien Lou es una persona muy segura de sí misma, lo traiciona su más grande miedo y eso es que no lleguen a amarlo de verdad, secuelas de un horrible divorcio de sus padres, por eso, si no siente las cosquillas, él simplemente escapa, cree fervientemente que quién lo ame de verdad va a sentir lo mismo, el famoso hormigueo que sintió una vez, ahora que por fin ese alguien aparece, aplasto sus sueños, me da miedo que lo vayan a herir, pero en tratar de evitar eso terminé hiriéndolo yo…
 
No tengo nada de fascinante, soy una mierda.
 
Estoy sentado en la banca donde siempre almuerzo con Lou para ver si aparece y así pedirle perdón, pero ni señas de él, de pronto mi celular comienza a vibrar avisando que un mensaje acaba de entrar, pero es de un número desconocido.
 
“Solo te falta una sonrisa y te verías perfecto”
 
Frunzo mi ceño ¿quién demonios puede ser?... miro a mi alrededor y busco alguna cara conocida que pueda ser el remitente del mensaje, en eso advierto que dos amigos se están acercando, son dos de los personajes más chismosos de toda la Universidad, antes solía pasar mucho tiempo con ellos pues nuestras familias vacacionaban juntas en Aspen durante el invierno, si algo tiene de malo el haber sido de clase media y luego tu familia tenga un golpe de suerte llegando a la alta, es que no logras encajar en ninguna parte, con Lou puedo ser yo, somos auténticos y él me conoce de antes que mi padre se transformara en uno de los empresarios más exitosos de Irlanda. Eleanor y Josh son gemelos hijos del socio de mi padre, un hombre detestable, casi tanto como su hija, a la que le dicen “la barba” porque irrita a todos los que no estén acostumbrados a ella, Lou le dio y esparció el nombre. Josh es más amable, pero igual de estirado. El año pasado entraron a esta Universidad… debieron quedarse en Irlanda. Estamos en distintas carreras, pero vez que me ven, se acercan a conversar y a tratar de arrastrarme a su “exclusivo” círculo de amigos. Por un momento agradezco que Lou no esté conmigo, no los soporta, sobre todo a ella.
 
Una vez que llegan junto a mí, sonríen y se sientan cada uno a mi lado.
 
-Hola, Ni ¿esperas a alguien? – pregunta ella con su típica voz de niñita mimada.
 
-Sí… espero a Lou, va a llegar en cualquier momento – respondo con desgano, esperando que entiendan la indirecta y se vayan – hola, Josh.
 
-Hola, Nialler, ¿cómo est… -
 
-Ay de verdad espero que llegue pronto, él me encanta, es tan caliente, tiene esa onda de chico callejero, me encaaaanta, ojalá que uno de estos días me invite a salir – interrumpe la bruja castaña.
 
-Eeehm, se te olvida un detalle… - digo con sorna
 
-Qué cosa? – pregunta frunciendo el ceño y ladeando la cabeza… esta debe practicar para ser así de estúpida… o será talento natural?
 
-Este… solo algo pequeño… que es GAY y le encaaaanta serlo – respondo irónico utilizando su misma expresión anterior.
 
Josh ríe y me contagia.
 
Mi celular vuelve a vibrar y es otro mensaje del mismo número desconocido.
 
“Tengo solo media hora para almorzar y me gustaría compartirla contigo… Tengo el muffin de chocolate que siempre pides en la cafetería”
 
Mierda!! No nonononononono… Zayn!
 
Levanto la mirada y lo veo a varios metros caminando hacia mí, lleva puesto el uniforme de auxiliar que usa durante su trabajo diurno y en una de sus manos una bolsa de la cafetería donde trabaja… aaaaww sabe cuál muffin es el que siempre pido.
 
De pronto la realidad me golpea en forma de punzada en mi estómago y recuerdo quienes me acompañan, no puedo dejar que me vean con él, se lo contarán a mi padre y este sacará su plática de “no solo hay que ser de la clase alta, sino que también hay que parecerlo y eso se logra cuidando muy bien de quienes te rodeas”.
 
Se sigue acercando… qué hago qué hago qué mierda hago??
 
-Chicos, espérenme, arreglo un asunto y vuelvo, luego podríamos ir a la cafetería juntos. – propongo hipócrita
 
-Pero y Lou?
 
-Tranquila, me llamará y le diré dónde estamos – contesté rápidamente, quería interceptar a Zayn antes de que llegara ahí.
 
-Anda, Ni. Nosotros te esperamos – me dice Josh sonriendo amablemente… él es realmente simpático.
 
Asiento devolviéndole la sonrisa y me apuro a ir a interceptar a Zayn.
 
Cuando me encuentro frente a él, veo que tiene una tierna sonrisa en su cara.
 
Iba a hablar para decirle que no podía verlo en ese momento cuando me interrumpió.
 
-Hola rubio lindo… Pedí autorización para que me dejaran almorzar ahora y así coincidir contigo – agacha su mirada un poco sonrojado – es que cuando te vi sentado ahí no me resistí… además quería entregarte esto – extiende hacia mí la bolsita con el muffin – es de hoy en la mañana, me acordé de ti y fui a buscarlo… no te preocupes – levanta sus manos y me las muestra – hoy no trabajé con tierra – me dice sonriendo.
 
Oh Niall, definitivamente eres una cucaracha…
 
-Eehm, muchas gracias – recibí la bolsa, la abrí y vi que eran dos pastelitos – pero verás, estaba justo por irme, tengo que hacer un trabajo y me están esperando – apunté hacia la banca y él miró por sobre mi hombro.
 
-Pero no te puedes quedar solo cinco minutos? Puedo compartir el mío con tus amigos… se ve que son simpáticos.
 
-No!... digo… este… ya estamos atrasados, lo siento – veo que tuerce la boca lamentando lo que le decía y me apuro a seguir hablando – pero esta noche te puedo ir a buscar al café.
 
-Voy a estar ansioso esperando… - me dice sonriendo nuevamente – llévate los dos y así no te piden del tuyo – dice apuntando a su regalo.
 
-Gracias… ahora si me disculpas – hago un gesto con mi cabeza indicando que debo irme.
 
-Oh! Está bien, anda y que te vaya bien en tu trabajo – me guiña el ojo y voltea para irse – esperé unos segundos mientras lo veía irse, quería asegurarme de que no volviera.
 
Volví donde estaban los hermanos…
 
-Quién es tu amigo, Nialler? – pregunta Josh con gesto burlón.
 
-Nadie… solo le pedí que me comprara esto – respondí sintiéndome una porquería.
 
-Ay Josh, no seas tonto, es el chico de la limpieza, por supuesto que no es amigo de Ni - … Oh Dios cómo la detesto… - y tú tontito – me dice sacando el paquete de mis manos – tienes que aprender a quién debes hacerle tus encargos, no sabes dónde ha metido sus manos puaj! – y sin decir más tiró el regalo de Zayn al bote de basura que estaba a un lado de la banca – vamos, yo te invito el almuerzo.
 
 
Oh Niall, tú deberías estar en la basura
 
Sentí un nudo en la garganta cuando hizo eso, pero como soy un estúpido cobarde no hice nada y me fui con ellos.
 
 
 
(…)
 
 
Louis
 
 
 
-Qué quieres hablar conmigo? – le dije preocupado con el ceño fruncido, mientras me sentaba en la cama.
 
-Es solo que… debes entender que todo esto es nuevo para mí… ayer cuando te fuiste, me quedé pensando en ti y en el beso y de verdad quería aclarar mi cabeza; quería sacar de mis pensamientos el hecho de que me había gustado mucho haberte besado, pero no lo logré, por el contrario, me encontré deseando con todas mis fuerzas que se repitiera y te extrañé.
 
En ese momento, sentí que mi cuerpo volvía a relajarse y volví a acostarme a su lado.
 
-Pero… - volvió a hablar e inmediatamente se quedó en silencio.
 
Oh oh…
 
-Pero? – lo alenté a seguir hablando, es mejor sacar la bandita de un tirón.
 
-Pero ahora, después de lo que acabamos de hacer, no me quiero separar de ti…
 
Mi cuerpo volvió a relajarse y suspiré
 
-Aunque…
 
Oh Dios este hombre me quiere matar…
 
-Aunque?
 
-Aunque debes saber que mi vida es un poco complicada, acabo de entrar a la universidad, tengo otras responsabilidades de las que no me puedo ni me quiero desligar, sin contar que de verdad no puedo permitir que mi padre se entere de lo que acabo de descubrir, no ahora por lo menos, mi primo llegará en unos días es hetero y un poco homofóbico; te agradecería que mantuviéramos esto en secreto, porque no sé tú, pero yo quiero que esto se mantenga… es decir, sé que esto está pasando muy rápido, créeme hasta yo me sorprendo, pero… pero…
 
 
Veo que está poniéndose nervioso… Si bien me baja un poco los ánimos lo que me acaba de decir, creo que debo intentarlo… o sea, no estuvo llena de corazones nuestra primera vez, pero creo que la historia de amor que espero surja de aquí aún se puede salvar y quién dice, tal vez este misterio le dé un toque especial… déjenme creer eso…
 
Aún está tratando de encontrar las palabras, así que decido detenerlo…
 
-Hazz… no te preocupes… yo entiendo… - miento finalmente, pero lo hago excelente, porque lo hago con una sonrisa, es que sé que esto ha marchado a la velocidad de la luz, pero lo esperé tanto tiempo, que para mí ha sido eterno, yo sentí las cosquillas y luego él, si eso no es magia ¿entonces qué es?... todo va a resultar bien entre nosotros… solo debo darle tiempo. Cada vez que duerma con él y me refiero a solo dormir, va a ir enamorándose, es solo cuestión de tiempo.
 
Me está mirando y sonríe, se nota en su expresión que le gustó lo que le dije, se incorpora un poco y me besa… wow!
 
-Gracias por entender, Boo – lo miro un poco atontado aún por el beso y asiento, decido acercarme yo ahora para besarlo, pero me interrumpe – espero que también entiendas que, por todas las razones que te di, no puedes quedarte a pasar la noche conmigo.
 
Outch!... Dolió… pero tiene sentido.
 
Se me forma un nudo en la garganta luego de oír eso y como un gran karma, recuerdo de las tantas veces que les dije eso a los chicos de los que arranqué… lo siento chicos.
 
Como no soy tonto y aún tengo dignidad, me levanto de la cama y recojo mi ropa, saco unos pañuelitos de papel que traía en el pantalón, le paso uno a él y me dejo otro yo, aún estamos sucios con mi semen, aunque pareció no importarle, empiezo a ponerme mis pantalones, pero su voz me detiene.
 
-Qué haces, Boo?
 
-Me voy… d… dijiste que…
 
-Dije que no podías pasar la noche, pero aún es temprano y de verdad quiero estar contigo… podrías estar aquí más tiempo? – no sé si lo hace a propósito pero su boca hace un pequeño puchero cuando dice eso, le doy un lindo beso de despedida a mi dignidad y le deseo buen viaje; un segundo después estoy en la cama en sus brazos… Aaaahhh…
 
 
(…)
 
Dos horas después…
 
Louis
 
La noche está fría y yo estoy acostado en el césped que hay fuera del edificio de Hazz, pero yo aún siento su calor, una sonrisa de tonto adorna mi cara y lo único que me mantiene fijo en la tierra es el dolor en el trasero que traigo después de haber tenido a Hazza dos veces dentro de mí… él es grande… graaande. Mi estómago ruge de hambre y recuerdo unos chocolates que hay en mi velador, pero los saco inmediatamente de mi mente, pues no quiero que Niall vea que no me quedé a dormir con Harry, eso me avergonzaría, porque le daría a pensar que tiene razón y eso no es… eso no creo que sea… Oh Dios a quién engaño… eso de verdad espero que no sea cierto, quiero decir, Hazza fue muy tierno y preocupado, pero no hicimos planes para mañana… Por favor Dios haz que no sea algo de solo una noche… no él… En ese preciso momento vibra mi celular anunciando un mensaje…
 
“Otra vez te extraño, deseo que esto se mantenga, te espero mañana a las 20:00 hrs. No le cuentes a nadie. Xx”
 
 
Un tirón de labios se hizo presente luego de leer el mensaje y decidí que ya era hora de irme, no quería pescar un resfriado, ya era tarde y el lugar estaba desierto, probablemente el duende ya estaba dormido, así que empecé a caminar. Al rato después, cuando estoy por terminar de cruzar el estacionamiento trasero de mi edificio, mi teléfono vuelve a vibrar, miro la pantalla y es otro mensaje de Harry.
 
“Me extrañaste?”
 
Yo frunzo el seño pero sin poder evitar sonreír… no entiendo a qué va este mensaje, me apoyo en una camioneta por la que voy pasando y dejo mis llaves encima para responderlo, pero alguien me toma fuertemente por sorpresa y me deja acorralado en la camioneta, justo antes de defenderme me doy cuenta de que es Hazz que está con un polerón con capucha, tiene sus brazos apoyados en la camioneta a cada lado de mi cabeza y un mirada febril…
 
-Porque yo sí… - me dice y comienza a besarme apasionadamente, con necesidad, con urgencia… con deseo. Comenzamos a acariciarnos, ya era tarde y no había nadie en el lugar, presiona su entrepierna a la mía tan fuerte que mecemos la camioneta, bajo mi mano para tocarlo y está listo, firme para mí… por mí. Lo miro a los ojos y comienzo a desabrochar su pantalón, meto un par de dedos por su bóxer y hago contacto con él, el deseo se dispara dentro de mí cuando lo veo morder su labio y cerrar sus ojos ante mi tacto, entonces yo decido llevar las cosas más allá y le…
 
-Lou?... Eres tú?...
 
 
Mierda!! … Eleanor… “la barba”  







HOLA TÚ... SÍ TÚ... QUIÉN ESTÁ LEYENDO... SOLO QUERÍA DECIRTE QUE... TE AMOOOOOOOOOOOO. TÚ OPINIÓN ME IMPORTA... SOLO TE TOMARÁ UN SEGUNDO DEJARLA... BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 16 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 12 Jul 2013, 7:56 am

Aaa no lo puedo creer owww zayn es muy lindo con niall
Ggggg y tenía que venir eleanor a esta novela y arruinar todo gggg
Zayn le da un moffin hasta le da otro y ahí va esta zorra a tirarlo no no no
Aaaaa larry si van a ser como novios a escondidas? Bueno no importa con tal de que estén juntos todo bien
Pero OTRA VEZ ahí va eleanor a arruinar el momento aaaa maldita bueno ya
Ame ame ame ame ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 16 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Miracle. Vie 12 Jul 2013, 8:24 am

Oohh rayos!! Que carajos hacia ella hay?! :muere: pero eso les pasa por calenturientos :xd:  ahaha y mi zaynchu tan lindo y tierno pero me molesta que al duende y a hazz les importa el "que diran?" Hmm u.u perdon sino he comentado, es que sigo castigada, besos!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 16 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Blue sky Vie 12 Jul 2013, 8:48 am

con que te gustan los gifs de louis e..te are uno de puros de louis
Me encanto el capitulo
con que estas tenemos Niall
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 16 -louis-tomlinson-28960775-500-281

por que primero tienes que actuar tan arrepentido y despues volvemos a lo mismo
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 16 Louis-tomlinson-gif-05

e haces llorar!!...y que tal si zayn vio eso o los escucho...
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 16 1d-louis-tomlinson-21

niall se a ganado un poco de odio por mi parte 


y luego harry hace que louis le entren cambios de humor en segundos!!..pero vamos quien se resisite a el:
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 16 1d-louis-tomlinson-23

ok.....pfff louis..esta dajando..que lo traten como a un....juguete...solo un poco


pero...excelente la parte en donde llego harry y le dijo que el si lo extraño
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 16 Tumblr_ml8v2ws7tc1rra5vzo1_250

es in insaciable y no ve que a lucho le duele su gran trasero?!
ahiii hahahahha HARRY ES GRAANDE Y LOUIS ES GAY Y LE ENCAAANTA SERLO HAHAHAHA
AME ESAS PARTES
PERO.......
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 16 Tumblr_mlqtesymrb1s3d5c1o1_400

que hace ella a qui!!!
GET OUT OF MY LARRY ZONE!


FUERA!! FUERA!!!..
asyhuixs ok no ya 
 pero por todo lo demás tu muy bien 
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 16 1d-louis-tomlinson-90_large

que pasara?!? y que estaran haciendo zayn y niall?!
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 16 One-direction-thank-you-harry-styles-louis-tomlinson-niall-horan

por este gran capitulo!
no puedo esperar al siguiente 
besos y abrazos 
 
 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 16 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por HeartsEater Vie 12 Jul 2013, 10:46 am

¡SIGUELAAA POR FAVOR!
ES MUUY GENIAL <3
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 16 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Micaela★ Vie 12 Jul 2013, 11:23 am

 Oh Dios Niall es tan tarado ¬¬ 
Enserio muy Tarado!!! 
Lucho ya esta re enamorado de Hazza ♥️ 
Osea la barba esta en todos lados D: 
porque esta en todos lados??????????? ¬¬
ok amo los capítulos que subes *-*
Seguila! Seguila!!!! 
Te quiero♥️  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 16 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.