O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 39 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 39 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 39 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 39 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 39 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 39 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 39 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 39 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 39 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Página 39 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 39 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 25 Ago 2013, 3:53 pm

DAYSSY escribió:soy nueva escribiendo comentarios es realidad este es el primero pero en realidad escribes hermoso en realidad me tienes al borde de las lagrimas síguela  lo mas pronto que puedas :ilusion:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

HOLAAAAAAAAAA
BIENVENIDAAAAAAAAAAA
NO TE PREOCUPES LO IMPORTANTE ES QUE SE AGRADECE TU APOYO
ME ENCANTA QUE ESTES AQUÍ
Y ESPERO DE VERDAD QUE TE SIGA GUSTANDO
MIL BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 39 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 25 Ago 2013, 3:55 pm

alina_cg.horan escribió:Abri nueva página!

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 39 Festejo

JAJAJAJAJJAJAJJAJAJJA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 39 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 25 Ago 2013, 4:01 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Mierda me hiciste llorar como loca y toda mi familia con cara de WTF?  
Nooooo mierda niall la cagaste
Ame los capítulos
Aaaaaa larry muero!!!!!!
Es que aaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Niall es un idiota mierda!!!!!!!
Ame ame ame ame ame los capítulos
Síguela ;)

JAJAJJAJAJAJAJ ME IMAGINO LA CARA DE TU FAMILIA Y JAJAJAJAJJAJAJAJ
NIALL METIÓ LA PATA A FONDOOOOO
GRACIAS POR AMAR LOS CAPS LUCIANA
LA SIGO AHORA
TE ADOROOOOOOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 39 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 25 Ago 2013, 4:04 pm

#Louisa&Harriet escribió:ooooh joder mis feels ya sdjfsohg no explote morí naaah mentira SI-GE-LA 
 Atte: Harriet
estaba escuchando canciones tristes leí esto estoy llorando 
OOOHHH HARRIET Y YO LO ESCRIBÍ LLORANDO POR LA MISMA RAZÓN
EN SERIO
JAJAJAJJAJAJA
LA SIGO A H O R A
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 39 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 25 Ago 2013, 4:08 pm

alep1Dforever escribió:larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 39 Tumblr_mae70aMwdU1rwohd8 
HOLA!!! ..o no no no 
seis capitulos en total alice subiste seis!! eso me dejo exhausta (?


capi 14:
el inicio me pudo....harry es tierno con su lindo hijo larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 39 Tumblr_m1ptvqolcy1qei3cvo1_250..es super tierno pero...
me da el odio hacia el por que..si..tiene miedo..pero si amas con todo tu ser a alguien..haces lo que sea por el
eso me deja en un dilema por que es mas dificil por su hijo
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 39 Tumblr_m80zrduTML1rz4xxjo1_500

ufffff que dificil


CAPI 15:
liam es un descarado, sabiendo todo eso..traiciono a harry
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 39 Tumblr_mdpen9yuFR1rp7jah

tarado...
 aujydgshdu esto me sono mucho a este capitulo
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 39 Tumblr_mrqslrOrZ81rvner9o3_250larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 39 Tumblr_mrqslrOrZ81rvner9o4_r1_250 (lo siento este no fue de louis pero necesitaba ponerlo)



ojala que el pequeño de Eddie se recupere
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 39 Tumblr_mrpb2ddLyC1scpwano1_250

mmmmmmm yo estaba como que asi cuando lei la mm podria decirse pelea de harry y liam
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 39 Large7pero en relidad estaba como que..no se...uniendo las piezas tratando de.no descontrolarme



capitulo 16
hahahahahahhahaha larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 39 Tumblr_mrpru0bRpB1rmcnl8o2_500
no...
Niall o mierda eres un estupido....yo...yo...realmente no se que comentar en este capitulo
todo se fue a la caca para la mayoria
....


al terminar de leer 
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 39 Tumblr_m0odwxrsYT1qfvzyf

estaba algo asi pero...un poco histerica hehehe
sabes ahora que lo pienso la situacion es un poco parecida con Niall y harry
ambos esconden a su amor..por miedo a sus padres (solo que harry por su hijo) y bueno...eso


ok bueno gracias por subir maraton y bueno perdon si no hize el comentario muy largo pero mañana ahi escuela y ya es tarde
besos
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 39 Tumblr_mb68giWAUm1r1mnd9o1_500

OH MI DIOSSS
TUS COMENTARIOS SON EL PARAÍSO DE ALICE
JAJAJJAJAJAJA
TE LO JURO
MI HERMOSA Y MARAVILLOSA AMIGA
TIENES MUUUCHA RAZÓN EN ALGO QUE PUSISTE
TODO SE FUE A LA CACA PARA TODOS
MUUUY CIERTO
LA SIGO AHORA
TE AMO INFINITOOOO
MIL BESOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 39 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 25 Ago 2013, 4:13 pm

Dimples'sHarold escribió:niall y liam gilipollas!! pobre zayn y babe :( ahora entiendo su postura se encuentra contra la espada y la pared lou deberia comprender...

HEYYY ALBA
TIENES RAZÓN
SIEMPRE SE PENSÓ QUE HARRY ERA UN TARADO MENTIROSO
Y AHORA MENOS MAL QUE YA LO ESTAN ENTENDIENDO
EN CUANTO A LOU
CREO QUE LO ESTÁ DECIDIENDO
VEAMOS QUE PASA MÁS ADELANTE
PERO NO EN ESTE CAP
SUBO AHORA
BESITOOOOOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 39 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 25 Ago 2013, 4:25 pm

Angeles escribió:Tendría que cerrar la boca en vez de decir que alguien me cae bien... ahora Liam me cae mal... mal mal mal mal ¬¬
Y Niall... no me cae mal, PERO ES UN IDIOTA!!! FJGKLVÑNAF POBRE ZAYN!! Encima:


"-Niall… Sé que tú y yo somos de mundos diferentes, pero te prometo que voy a luchar toda mi vida para darte lo que te mereces y sé que lo voy a lograr."
¿COMO PUDO SER NIALL TAN ESTÚPIDO?!!!! 
Encima Zayn lo va a golpear si se le acerca :c
Todo se arruinó, fuck.
Encima que las cosas entre Harry y Louis "habían mejorado" ahora por lo que dijo Liam se fue todo a la mierda u___u
Me gustaron los capítulos!!!
Te adoro Ali <3
Y omg, por favor, descansa ):

UUUUFFFF ESE DÍA TERMINÉ AGOTADA
NO PODÍA MÁS
PERO DEBÍA CUMPLIR
JAJAJAJAJAJ ASÍ QUE LIAM YA NO TE CAE BIEN
JAJAJAJAJAJ
SABÍA QUE ESO IBA A PASAR
LA SIGO AHORA BEBÉ
GRACIAS POR COMENTAR
TAMBIEN CREO QUE NIALL FUE UN ESTÚPIDO
TE ADOROOOOOOOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 39 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 25 Ago 2013, 5:03 pm

larryforever escribió:Dios morí con el maratón. Esta novela no podría ser más perfecta Aliceee <3 Dios, me dio tanta pena Zayn... Niall es un idiota y Liam también. Quiero Larry de vuelta!! Me enamora Como escribís Alice.
*OOOOOOO* son de tus personas favoritas :')
Bueno, seguila pronto, te adooro :3


HOLA EXQUISITA LIDIAAAA
:OOO
GRACIAS POR LO QUE DICES
OOOOHHHH LIDIA ME EMOCIONAS Y MÁS QUE LO DIGAS TÚ QUE TAMBIÉN ESCRIBES MUY BIEN
LA SIGO AHORA
BESITOOOOOOOS
SE TE ECHA DE MENOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 39 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 25 Ago 2013, 5:10 pm

BooBearAndCupCake escribió:SOY DE TUS PERSONAS FAVORITAS, OOOOOOHHHHHH
SIGUELA QUE ME HA ENCANTADO, ESTOY LLORANDO
SIIIIIIII
LO ERES
Y ME ENCANTA CUANDO JODES!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJJAJ
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 39 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 25 Ago 2013, 5:17 pm

moonstone escribió:Alice! :D
Hola!!!!
Oh dios! Al fin estoy en mi casa! Es que salí y todo eso! Me encanto! Me dejas sin palabras!
Es genialmente perfecto!
:c Aún tengo un leve odio hacia Harry y Louis! :c ME SÚPER ENCANT! :D
Síguela!
Xx

PONYYYYYYYYY
GRACIAS POR LO QUE DICES HERMOSA
TAMBIÉN ME ENCANTA LOU
LA SIGO AHORA
MIL BESITOOOOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 39 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 25 Ago 2013, 5:30 pm

josydirectioner escribió:Oh joder!!!! Esta tan bueno maldito de liam yo lo mato yhoran no se salva como se le ocurre ashhhh seguilaaaaa porfaaa ya sabes por los helados!!! Bhe besos te quiero

JAJAJAJAJJAJA SIIIIIIIII
POR LOS HELADOS
YA LA SUBOOOO
CARIÑOOOOOOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 39 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 25 Ago 2013, 5:32 pm

LittleFlowersLove escribió::lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 39 1926951358 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 39 1926951358 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 39 1926951358 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 39 1926951358 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 39 1926951358 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 39 1926951358 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 39 1926951358

:roll: larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 39 167695056 ;) :oops: :twisted: :roll: :P :( 

LA SIGO A H O R A
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 39 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 25 Ago 2013, 5:34 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:PTM :c No tengo mucho que escribir solo que estoy triste :c Y feliz por que soy una de tus personas favoritas c:, Pero aun sigo triste :c

LA SIGO AHORA ADRIANA
Y NO ESTES TRISTEEEEE
BESITOOOOOOOOOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 39 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 25 Ago 2013, 5:35 pm

BooBearAndCupCake escribió:SIGUELA, ME MUERO POR SABER QUE PASARA

AHORA SABRÁS QUÉ PASARÁ
LA SIGO
XXXXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 39 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 25 Ago 2013, 5:37 pm

Emmelie escribió:HOLA! soy nueva aqui hehe tu novela desde hacia tiempo q la estaba leyendo pero recien me vengo a registrar :amor:  solo te digo  QUE ME ENCANTAAA!! siguelaa porfavor! :ilusion:  Bye :)

HOLAAA Y BIENVENIDA
GRACIAS POR LEERLA
ESPERO TE SIGA GUSTANDO
BESITOOOOSSS
LA SIGO AHORA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 39 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.