O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 21 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 21 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 21 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Página 21 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 21 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 21 Jul 2013, 5:45 pm

Gomitas-con-azucar escribió:Me encantó, jajajajaja. Síguela pronto.

 HOLA GOMITAS
QUE BUENO QUE TE ENCANTÓ
LA SIGO EN UN RATO
BESITOS, HERMOSA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 21 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Miracle. Dom 21 Jul 2013, 5:51 pm

Alice Carroll escribió:
boo bear14 escribió:Holaa me encanto ahahaha hazz es un travieso xd
Xx
Ash

 HEEEY ASH!!!
HAZZ FUE UN LOQUILLO EN EL CAP
ESPERO QUE YA NO ESTÉS CASTIGADA
LA SIGO EN UN RATO
BESITOOOOS
Si sigo castigada :( y creo que será por todo el año :( te pasas por mi nove de ziall? Está en mi firma es la segunda :3 besos! Alice
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 21 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 6:15 pm

Holuuu
-No fue nada, es solo que venía caminando y creí que me iba a desmayar, así que me apoyé aquí, creo que estoy enfermo, es más creo que tengo fiebre… aaayyyy que mal me siento, solo el aire y la soledad podrán hacerme sentir mejor
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA AY NO AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
re dramatico el nalgon
JAJAJAJAJAJJAJ
La escena esa fue WOWOWOWOW
fue genial, te salio BARBARAAAAAAAAAA
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 
Me encantó jkdjakjsds eleanor muy inocente AJJAJAJAJAJJAJA
Te amo besosoote :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 21 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Fan#1 Dom 21 Jul 2013, 7:15 pm

Escribe la letra en negro que así se me hace más fácil leerla! Por favor
Fan#1
Fan#1


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 21 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 21 Jul 2013, 7:38 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 hahah a la coños!!
hahahah :xd:
Joder!!
que capitulo  más bueno
hahaha tan sexy y gracioso
esque en cerio
ndjhdkjfhdk
hay Eleanor pobre e ingenua Eleanor
hahahah xD
Hazza sucio quién se lo miraba jamás me lo imagine tan pervertido hahahah
en cerio me dejo como que
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 21 167695056 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 21 167695056 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 21 167695056
emmm Lucho ojala Harry no lo lastime o lo mato ¬¬
emmm aws que estara pasando con Ziall??
en fin
seguila que me muero
mi pequeña :imdead:
y me estoy volviendo LOCA!! larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 21 961472736
Cuídate
I Love YoU sO MuCh!! :(L): 

 HOLA MARIIIII, MI LINDA MARI
JAJAJAJA QUÉ BUENO QUE TE HAYA GUSTADO
CREO QUE EN ESTA HISTORIA HAZZ TE VA A SORPRENDER MÁS DE UNA VEZ
NO TE VUELVAS LOCA QUE LA SIGO AHORA
I LOVE YOU MOORE
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 21 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 21 Jul 2013, 7:40 pm

Love4Larry escribió:
por la puta que amo a Harreh <3 NO LO ENGAÑO OK?!?!?!?!
es que es ta lakjsdlkasdk pillin xd lkajsdlkas lo amo es
tan
hermoso
es que
ay 
cada dia amo mas la nove! ahora...sube mierda xd alksjdlaksdjkldas <3
por fin con todo mi amor
es que aun toy con taldos de la tarde xd alksdjlaksdjklasklda mierda
love youuuuuuu
Besos xxx

 JAJAJAJAJA LA SUBO AHORA MIERDA!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA TE AMO AMIGA
GRACIAS POR COMENTAR
Y SI GORREAS A HARREHMARCEL
JAJAJAJAJAJA
ESPERO QUE TE TALDEES DE NUEVO
BESITOOOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 21 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 21 Jul 2013, 7:42 pm

moonstone escribió:xD Moría de risa co el capítulo!
Hazz
Hazzta xD.
FUE TAN GRACIOSO! Hahaha!
Me encanto un montón!
Te adoooroooo! :3
Síguela!
Xx

 HEYYY QUE BUENO QUE TE GUSTÓ
ESPERO QUE TE GUSTE LO QUE SIGUE
TE ADOROOO
MIL GRACIAS POR COMENTAR
LA SIGO AHORA MISMO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 21 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 21 Jul 2013, 7:44 pm

Angeles escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ay, amé demasiado este capitulo sjfgnjisg JAJAJAJAJAJA pobre Lucho, Harry lo tortura xD
PERO YO QUERÍA QUE ELEANOR LOS VEA JUNTITOS :C 
Así deja de molestar....
JAJAJAJAJAJAJAJAJA enserio me gustó mucho Ali!!!
Saludos!

 HOLA PRECIOSAAAA
JAJAJAJA YA HABRÁ TIEMPO PARA QUE LOS VEA JUNTOS... QUIZÁS
ESPERO QUE TE GUSTE TAMBIÉN EL QUE SIGUE
TE QUIERO MUCHO
LA SUBO AHORA MISMO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 21 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 21 Jul 2013, 7:47 pm

LostInTheCityOfAngeles escribió:alkjdsalskdjalsdkjalskdjasldk ctm lkajdlkasjdksaadjalksdjalksjdaklsjd 
Que manera de reir xDD 
fucking Eleabeard asldkjasdkljasdlkajsdlkasjd 

Cariño, realmente cada día me sorprendes.
El capitulo estuvo magnifico, realmente parecía loca riendome a las 6 am (yup a esa hora lo leí xD asdasdasdasd y recién comento, perdón xD pensé que lo había hecho antes, pero ñew ... en fin) 
Espero que subas pronto la otra parte, ya quiero ver que otras cosas quiere conocer Hazza de Loueh *O* 
asdtreidshujzx

Love youuu 
Se despide 
Tu fan 
Meli xx.

 LA LEISTE SUUUUPER TEMPRANO larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 21 167695056 
ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO
LA SIGO AHORA, PERO VENDRÁ ÁS LARRY EN EL PRÓXIMO
MIL BESITOS TE ADOROOO
UUUY ME EMOCIONA CUANDO DICES ESO
MUACK!!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 21 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 21 Jul 2013, 7:50 pm

Kate1Dxx escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAA I CAN'T JAJAJAJAJAJAJAJA AYY MI ESTÓMAGOOOOOlarry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 21 Tumblr_lmsjxtrdF61qiz3j8o1_500 JHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAlarry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 21 Tumblr_m0qr5sbi0t1qgcra2o1_500 AYY jajajajjjaja alicee naajajajjjajaja larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 21 Tumblr_inline_mi3dpcww5W1qz4rgp
respiraaa, respiraaaa
ah,ah ya,ya JAAJAJAJAJAJA XDlarry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 21 Tumblr_mfvr2s8nIy1rusdjfo1_500
Ya,ya,ya, perdón,perdon en serio, es que me imagine la escena no pude de verdad, en serio ya, hace rato que no me reía así alice, en serio gracias XD
 DIOS SIGUELAAAAA
JAJAJAJA XD MALDITO HARRY TE AMO,
ELEANOR TE AMO! NUNCA PENSÉ DECIR ESO PERO JAJAJA AY ya xD
alice eres una maestra escribiendo te amo, SIGUELAAAA
XDD
AMÉ TODO EL JODIDO CAPITULO.
ya no me estoy riendo JAJAJA XD larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 21 Tumblr_mo3ejrz3ef1s71ip1o1_500

 YA,YA TE AMO, SIGUELA JODEEERRR XD

 OOOOH KATE TE EXTRAÑOOOO
NO SABES LO FELIZ QUE ME HACE SABER QUE TE HIZO REÍR
AAAAWWW RECUERDA QUE TU ERES UNA DE MIS INSPIRACIONES
GRACIAS POR DECIR ESO
TE AMO INFINITO
LA SIGO AHORA Y TÚ SIGUE WINGS... NECESITO MMMMAAAASSSS DE TU HISTORIA
MILLONES DE BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 21 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 21 Jul 2013, 7:53 pm

winiHoranStylesMalikPT escribió:Oohhh lanhskslshshdlskshkdlskhdkdkdbdh quedo buena ñsnshsldnvdjdldhdjdldbhdkdbd ahhh ñsnhdldmdbdjsbshd que atrevido harry $~$ y ele qlia tonta ;c igual tubo weno con harry lou xd slsnjdldkdbdjd eaeaea son mini 69 jijijijiji slsnhdkdkdj ya sigela pronto washi :) bai <3

 HEY WINIIII QUE GENIAL TENERTE AQUÍ DE NUEVO
LA SIGO AHORA MISMO
JAJAJAJAJA TE ESTOY PERVIRTIENDO PARECE JAJAJAJAJA
NAAAHH
BESITOS!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 21 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 21 Jul 2013, 7:54 pm

boo bear14 escribió:
Alice Carroll escribió:
boo bear14 escribió:Holaa me encanto ahahaha hazz es un travieso xd
Xx
Ash

 HEEEY ASH!!!
HAZZ FUE UN LOQUILLO EN EL CAP
ESPERO QUE YA NO ESTÉS CASTIGADA
LA SIGO EN UN RATO
BESITOOOOS
Si sigo castigada :( y creo que será por todo el año :( te pasas por mi nove de ziall? Está en mi firma es la segunda :3 besos! Alice
Xx
Ash

 APENAS PUEDA LO HAGO
;)
BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 21 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 21 Jul 2013, 7:58 pm

HarrysBoxer escribió:Holuuu
-No fue nada, es solo que venía caminando y creí que me iba a desmayar, así que me apoyé aquí, creo que estoy enfermo, es más creo que tengo fiebre… aaayyyy que mal me siento, solo el aire y la soledad podrán hacerme sentir mejor
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA AY NO AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
re dramatico el nalgon
JAJAJAJAJAJJAJ
La escena esa fue WOWOWOWOW
fue genial, te salio BARBARAAAAAAAAAA
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 
Me encantó jkdjakjsds eleanor muy inocente AJJAJAJAJAJJAJA
Te amo besosoote :(L):

 JAJAJAJAJAJA SIIII SE DEJÓ LLEVAR, YA SABES QUE LOU ES UN POCO ESPECIAL EN ESTA NOVELA
LO AMO... BUENO LO AMO EN TODAS EN REALIDAD
GRACIAAAAS POR DECIR QUE ESTUVO BARBARA :P 
LA SIGO AHORA
TE AMO TAMBIÉN Y BESOTES PARA TI
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 21 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 21 Jul 2013, 8:00 pm

Fan#1 escribió:Escribe la letra en negro que así se me hace más fácil leerla! Por favor

 OOOOHHH GRACIAS POR EL CONSEJO, TAMBIÉN LO HARÉ EN TESIS
GRACIAS POR LEERLA Y COMENTAR
BESITOS!!!!
LA SIGO AHORA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 21 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 21 Jul 2013, 8:13 pm

Capítulo 8 2/2



larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 21 Lt8b  


 (…)
 
 
Niall
 
 
Estoy fuera de la cafetería en la que trabaja Zayn, quedan 10 min para que cierren y yo aún no decido si seguir viéndolo o no, es decir, él definitivamente tiene algo que me atrae fuertemente, es preocupado y muy dulce a pesar de su apariencia de delincuente, pero sé que no está interesado en mi amistad, ha sido bastante obvio en demostrarme que le gusto y a decir verdad creo que también me está empezando a gustar… Sé que si me permito algo con Zayn va a acarrearme más problemas que buenos ratos… mi papá puede ser muy persistente cuando quiere alejar a alguien de mí; aunque si no se entera…
 
-Esta es la mejor sorpresa que he recibido en mucho tiempo!
 
La voz de Zayn me saca de mis pensamientos, giro sobre mis talones para quedar frente a él y veo que tiene una sonrisa sincera en su rostro, sus ojos se ven… esperanzados?... Como si el hecho de encontrarme aquí le diera algún tipo de respuesta muy esperada. Sonrío cortés, pero él es muy de piel y me abraza, apretujándome un poco contra su cuerpo.
 
-De verdad Niall, muchas gracias por venir – dice con una gran sonrisa.
 
-Te dije que vendría no?
 
-Lo sé, es solo que contigo nunca se sabe, eres impredecible. A ratos eres adorable y auténtico y en otros momentos siento como si te quisieras deshacer de mí, hoy te noté nervioso, por eso no insistí, no quisiera alejarte ahora que por fin te conocí… - agacha su mirada y se encoge de hombros con un tímido tirón de labios - … En fin… espero que tú y tus amigos hayan disfrutado los muffins, les dijiste que se los mandé yo?
 
-Eeh sí… les gustó mucho… - como no sé mentir bien lo hago cortito
-Dónde quieres ir hoy? – me pregunta con atención, como si de verdad quisiera complacerme… él me hace sentir bien y eso me gusta.
 
Se le nota que está cansado y yo no quiero toparme con Josh y Eleanor que sé andan rondando.
 
-Me gustaría ir a un lugar cerca, pero solo y tranquilo.
 
Zayn piensa un momento y luego se le ilumina la cara.
 
-Ya sé donde podemos ir… pero primero dime… tienes hambre? Quieres que te invite un café?... podemos llevarlo si quieres
 
Él es realmente muy dulce…
 
-Estoy bien, gracias – le sonrío de vuelta y no puedo evitar llevar el dorso de mi mano a su mejilla, él me provoca eso, cuando estoy con él me olvido del mundo y me dan ganas de conocerlo más.
 
-Seguro?
 
Río ante su cariñosa insistencia.
 
-Sí, seguro
 
Caminamos por varios minutos mientras conversábamos, él usa tatuajes y viste como un rebelde, pero es muy educado, considerado y culto, realmente una contradicción a la imagen que proyecta. Finalmente llegamos a la puerta del estadio de la Universidad.
 
-Listo, este es el lugar perfecto, cerca, tranquilo y solo – me dice alardeando de su idea.
 
-Zayn – digo riendo – tienes razón, pero se te olvida un detalle.
 
-Cuál? – me pregunta ladeando su cabeza divertido.
 
-Que está cerrado…
 
-Jajajaja… pero yo tengo las llaves, esa es la ventaja de salir con el chico de la limpieza – alza sus cejas varias veces gracioso, complacido de haberme sorprendido.
 
Agacho mi cabeza y me sonrojo, quién diría que yo saldría con el chico de la limpieza, me da una punzada en el estómago de pensar en lo que dirían en mi familia si se enteraran.
 
Entramos  y nos dirigimos al centro del campo de juego. Los dos estamos cansados así que nos tiramos en el pasto.
 
-Zayn?... cuál es tu historia?
 
Él está acostado con sus dos manos en la nuca mirando el cielo, apenas le pregunto dirige a mí su mirada.
 
-No es ni muy linda ni muy interesante
 
-Pero quiero conocerla…
 
Su mirada se enternece y sonríe. Se incorpora hasta quedar sentado y yo lo imito, quedamos frente a frente.
 
-Me agrada que quieras saber de mí – me queda mirando unos segundos con un brillo especial en sus ojos - … gracias… - respira hondo e inicia el relato - A los ocho años conocí al conserje del teatro al que solía ir de pequeño cuando escapaba de clases, llevaba tres días sin dormir ni alimentarme apropiadamente, vio que me refugiaba en la puerta trasera del teatro y me hizo entrar, me dio techo, comida y me obligó a seguir estudiando, fue de mucha ayuda, un ángel que se hizo cargo de mí cuando más lo necesité, fue mi mejor amigo, le encantaba ver mis dibujos y leer lo que escribía, siempre me impulsó a ser más y como todo viejo de teatro, Walter era un soñador, me enseñó a ser igual que él, aunque fue una tarea muy difícil, teniendo en consideración de donde venía, pero no cesó hasta que me transformé en un soñador también. Estudié muy duro, sabía que quería ser escritor y no voy a parar hasta lograrlo. Cuando él murió, me dejó todos sus ahorros, era una modesta suma, pero me ayudó a establecerme aquí en la universidad, la beca no cubre todos los gastos, pero gracias a su pequeña herencia, pude mantenerme hasta encontrar los trabajos que me permitieran seguir con mis estudios… y aquí estoy, feliz en mi camino a ser escritor y con la mejor compañía que podría desear… tú.
 
Me da algo en el estómago ante el último comentario, no creo que sean las cosquillas de las que Lou tanto habla… o sí? Cualquier otra persona habría contado esa historia de una forma triste o autocompasiva, pero no él. Hasta la hizo sonar bella. Tengo algunas dudas aún… no tenía mamá? Por qué estuvo tres días en la calle? Me dijo que el transformarlo en soñador había sido difícil considerando de donde venía, sin pensarlo mucho volví a hablar…
 
-De donde venías? Es decir… cuando Walter te encontró…
 
-Del infierno – se queda un segundo con la mirada perdida, pero luego me mira y sonríe – ya no hablo de eso, mi rubio y estos tatuajes cubren los recuerdos físicos que esos tiempos dejaron.
 
 
Sin pensarlo tomo sus brazos y comienzo a deslizar mis dedos sobre los dibujos, cuando lo miro a la cara, noto que tiene el ceño fruncido, está muy incómodo con lo que estoy haciendo, pero no me aparta.
 
-Si te molesta lo que hago, por qué me dejas? – le pregunto con sincera curiosidad
 
-Niall… - me dice suavemente – llevo un año observándote y deseando conocerte, ahora que estás aquí y me preguntas sobre mi historia, no voy a guardarme nada, eres la única persona que quiero que me conozca de verdad, no sé por qué me pasa esto contigo… solo sé que es algo que siento aquí – se apunta la barriga – Además, esto que haces me distrae de lo que he estado a punto de hacer desde que te vi hoy en la cafetería.
 
-Qué es eso?
 
-Besarte… - nuestras miradas se cruzan un instante y siento que se empieza a acercar; yo solo atino a alejarme un poco, baja su mirada y vuelve a hablar - … pero sé que quizás es pronto para ti y no quiero asustarte
 
Sonrío y vuelvo la mirada hacia sus brazos, mis dedos continúan deslizándose por su piel, aceptan su calor como si pertenecieran a él, su calor se siente bien en mi piel, siento que en algunas zonas de la piel con tinta hay pequeños relieves, acerco mi vista y siento como él se tensa… son cicatrices?
 
-Recuerdos físicos – susurra antes de que le pregunte, levanto mi mirada hasta encontrarme con la de él, pero no está triste, solo un poco serio. Levanta una ceja trata de sonreír divertido – en el infierno casi nunca hay ceniceros.
 
De pronto siento como si el peso de una montaña hubiera caído sobre mis hombros, no puedo creer que alguien le hiciera daño a una persona tan bella.
 
-Dios… Zayn… yo
 
-No hagas eso, rubio. No me tengas pena, si te cuento esto es para que me conozcas, solo eso. Todo lo que viví me hizo fuerte y cuando me libré, fui bendecido con Walter… créeme soy muy afortunado y estoy feliz con mi vida.
 
Solo veo sinceridad en sus ojos, nada de tristeza, nada de dolor, él es fuerte… siento cómo todo en mí interior se estremece y sé que no puedo disimular la admiración que siento por él en este momento.
 
-Cómo te libraste de ese infierno? – le pregunto cauteloso.
 
Su cara se ilumina con una gran sonrisa de satisfacción como si se enorgulleciera de lo que está a punto de decir.
 
-Solo respiré…
 
Sus ojos brillan al mirarme, pero una punzada de culpabilidad me recuerda que no deberían brillar ante mí, fui un cobarde y lo peor de todo es que ni siquiera sé cómo dejar de serlo, es irónico, mi familia diría que es muy poca cosa para mí y yo creo que es demasiado. Deslizo mis manos desde sus brazos hasta sus manos.
 
-No te desconcentres más… - le digo con timidez
 
-Perdón? – responde confundido ante lo que acabo de decirle
 
-Que no te desconcentres más de lo que estas a punto de hacer desde que me viste en la cafetería.
 
-No estás listo, cariño. No te presiones, yo por lo menos no lo hago.
 
-Pero quiero besarte…
 
Lo piensa por un momento, luego aparece una sonrisa de medio lado en su rostro y comienza a acercar sus manos al mío, es suave, muy cálido, comienza a acortar la distancia entre nosotros hasta que sus labios se posan en mi mejilla, rozándola mientras esta se sonroja, puedo sentir que su boca es suave y tierna, se acerca a mi oído y susurra.
 
-Me acabas de hacer muy feliz… - dice y luego sin dejar de rozar sus labios en mi piel se acerca a los míos y comienza a besarlos… Diooos jamás pensé disfrutar tanto de un beso. Encajamos a la perfección y nos movemos como si leyéramos la mente del otro, como si toda nuestra vida hubiéramos estado esperando este momento, no quiero que termine jamás… su lengua aparece tentativamente y yo sin dudar la acaricio con la mía, puedo sentir su sonrisa aparecer ante mi respuesta, eso enciende algo cálido en mí y aparecen las cosquillas, son exquisitas, nunca antes las había sentido y no quiero que desaparezcan… ahora te entiendo, Lou.
 
Después del magnífico beso, nos quedamos más tiempo en el pasto, nos abrazamos y seguimos conversando y riendo, él conoció más de mí y yo de él. Finalmente me fue a dejar a mi habitación, ya era tarde y no había nadie en los pasillos de mi edificio, fue tranquilizador, porque cuando pasamos cerca del estacionamiento vi a Eleanor y sentí que el cobarde que vive en mí volvía a aparecer, gracias a Dios no siguió por nuestro camino y se adentró al estacionamiento… no sabía que tenía auto… En fin, estábamos solos y me di el lujo de comportarme cursi y cariñoso. Nos besamos por lo menos cinco veces de despedida hasta que decidí entrar flotando en mi habitación, al rato llegó Lou con la misma cara de bobo que tenía yo.
 
Me puse de pie apenas entró y como ocurría desde niños, no hubo necesidad de palabras, solo nos abrazamos y empezamos a hablar, le pedí perdón y él me dijo que no me preocupara, siempre ha sido una persona maravillosa. Luego nos contamos toooodo lo sucedido en el día y entendí lo importante que era para él lo que estaba viviendo con su príncipe Hazz, le hablé de mis cosquillas y se emocionó al ver que por primera vez en mi vida le decía que las había sentido, me dijo que con seguridad Zayn también las tenía y que estaba feliz de que fuéramos a vivir juntos nuestra historia de amor, dijo también que Zayn era muy afortunado y que esperaba conocerlo para hacerse su amigo, la vida con Lou es fácil y simple. No quise decirle que me había avergonzado de él en la tarde porque me sentía patético por haberlo hecho y sabía que me regañaría, tendría toda la razón en hacerlo.
 
Nos fuimos a la cama con una sonrisa que nadie podría quitarnos y ansiosos por saber qué pasaría al día siguiente. De pronto sentí angustia… tenía miedo de lo que estaba sintiendo.
 
-Loulou… No me quiero enamorar, me da miedo.
 
-Duende, no te preocupes, lánzate y siente…
 
-Y si caigo?...
 
-No tienes como saberlo si no te lanzas…
 
-Pero qué hago para atreverme y lanzarme?... tengo miedo.
 
-Solo respira y hazlo, cariño… solo respira.
 
Ese siempre ha sido el consejo de mi mejor amigo. Volví a acostarme y respiré hondo, mientras lo hacía recordé que Zayn había hecho eso para librarse del infierno y una sonrisa de esperanza se dibujó en mí… finalmente me dormí.






LAS AMO... GRACIAS POR APOYAR COMENTANDO... INFINITAS GRACIAS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 21 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.