O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 41 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 41 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 41 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 41 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 41 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 41 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 41 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 41 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 41 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Página 41 de 62. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 41 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Mar 27 Ago 2013, 4:25 am

Angeles escribió:"-No… ya no me importa nada, él me causó uno de los peores dolores de mi vida… y créeme… eso es bastante"
lskfngñlsg me siento mal por Zayn, es una buena persona :c
Encima le dio trabajo y un lugar para quedarse a Harry y a Eddie sklnmfgjlñsaghasjdlg yo quiero uno como Zayn >:c ah


"Como si hubiera adivinado mis intenciones, el celular no volvió a sonar, nos despedimos y llevé el aparato conmigo… sé exactamente lo que un tarado como Niall necesita oír para reaccionar… lo sé porque yo fui esa clase de tarado."
Bueno... al menos Harry "recapacitó" o algo así smdngvsda no se como explicarlo :B
Me gusto el capitulo Ali!!!!
No estuvo fome -.-
Te adoro ♥
Repito, descansa -.- Quiero que estés bien.

HARRY RECAPACITÓ APENAS PERDIÓ A LOU
PERO TENÍA QUE ARREGLAR LAS COSAS ANTES
AHORA SE DA CUENTA DE QUE TODO ES MÁS COMPLICADO
PERO NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS
BESITOS ÁNGELES
ASÍ QUE QUIERES UNO COMO ZAYN???
JAJAJAJJAJAJJA
TE ADOROOOO
ESTOY TRATANDO DE DESCANSAR
GRACIAS POR PREOCUPARTE
XXXXXXXXX
LA SIGO PRONTO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 41 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Mar 27 Ago 2013, 4:27 am

Love4Larry escribió:Im crying, im really crying
Tell me why?
Aaaah siguela por favoooooooorrr! Niall tonto
Lou tambien tonto
Im :) not :) good :)
Siguela
Besosxxx
Love ya

OOOOHHH DON'T CRY HONEY!!!
LA SIGO PRONTO AMIGA
NO HEMOS PODIDO HABLAR
TE EXTRAÑOOOOOOOOOOO
QUIERO TALDEAAAARRR
JAJAJJAJAJJAJA
BESITOS
TE AMO INFINITO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 41 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Mar 27 Ago 2013, 4:29 am

boo bear14 escribió:Oh god :( pobeshito mi zaynchu :( niall es un idiota :wut: siguela!!
Xx
Ash

HOLA AAAASSSHH
ZAYN ES UN AMOR Y NIALL TAL COMO LO DICES ES UN IDIOTA
LA SIGO PRONTO
CARIÑOOOOOOOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 41 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Mar 27 Ago 2013, 4:32 am

LostInTheCityOfAngeles escribió:jesus por fin tengo un computador para poder comentar 
aasdeeisudsa
Como siempre, hermoso... Realmente me sorprendió lo de Eddie, pero aww me lo imagino como un Hazza pequeño. Y cuando su papi este con Loueh, será el niño  más amado y querido y  mimado del mundo <3 asdasdas. 
Será hermoso ... 
Y cuando se casen, Eddie será el niño de las flores (XD) y llevará el anillo ... y será todo hermoso. 
Ahora .. con respecto a Nialler ... Duende del mal, que te crees engañando a Zayne, más encima con Josh ... Y tood por culpa de tu viejo ... ains, pensé que tenías más bolas Nialler ... JUM PARA TI 

asdxasdasd
Hwermosos capitulos, cada vez se pone más bueno y ya quiero saber que va a ocurrir en los siguientes. 

En fin, ... 
I MISS YOU !!! 
Adiós 
Meliiih xx.



MELIIIIIIIIIIIIIIHH
TANTO TIEMPOOOO
MISS YOU TOO
UFFF
NO TIENES CXOMPU
ENTONCES CUÁNDO VAMOS A HABLAR???
BUAH... ESPERO QUE ESTÉS SSUUUUUUPPPER
Y MIL GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO TESIS Y SOLO RESPIRA!
LAS SIGO PRONTO
MILLONES DE ABRAZOS Y BESOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 41 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Micaela★ Mar 27 Ago 2013, 6:49 am

No sabes la desesperación que me agarro cuando termine de leer... Esto es adictivo baba me imagino lo que Harry puede hacer con el celular de Zayn... darle una lección al rubio teñido por boludo! larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 41 3275125450  I need more! hoy subo la misión.... vos podrías... ah no te presiono 
Ya te dije.. Te amo porque sos grosa ;)  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 41 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por mariejc Miér 28 Ago 2013, 12:52 am

Se podría decir que nueva lectora.
no inventes en un día la leí esta hermosa espero que la sigas pronto enserio escribes súper bien felicidades pero enserio síguela pronto jaja :3
mariejc
mariejc


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 41 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Emoticon Sorpresa Jue 29 Ago 2013, 4:08 am

¡Auch! ¡Auch y más Auch! No voy a poder leer todo esto de una, soy una floja, lo sé…pero empezare a hacerte este comentario y cuando termine te lo dejare en el foro…sería refeo que tenga que separarlo -.- pero conociéndome…pues…bien vamos a lo importante…
Solo respira…solo respira…vaya frase, aun da vueltas en mi mente…solo respira…es casi como decir, vive simplemente, deja todo atrás y solo vive, respira, has que el oxigeno entre en ti llenándote de vida, tu puedes, simplemente respira, olvida y vive…solo respira.
Me encanto el prologo…Hazza en un hospital al borde del muerte, y un ángel (? Le salva diciendo: sólo respira (Lou, cierto que eres tu ese ángel?...no lo niegues) Liam afrontando la separación de sus padres, más debe ser valiente y con firmeza se dice: solo respira. Zayn en un hogar destrozado, es su momento de escapar de ser libre, Zayn: solo respira. Y finalizamos con una linda imagen, dos amigos en la víspera de una separación, un chico confiado, arriesgado, divertido (es verdad todo eso?…siento que te vas a derrumbar…tal vez sólo soy yo y mis inseguridades) y otro inseguro e inconforme consigo mismo, más juntos saltan gritando: solo respira. Me agrada…me agrada mucho.
Si te preguntas porque te dejo comentarios tan largo siempre, pues porque no empecé la novela desde el principio, y no quiero llegar, leer y decirte al final “genial, la amo, síguela” quiero decirte todo lo que sentí, hablarte de los detalles que me marcan…porque así soy yo :)
Cap uno.
Oh! Despedida…lindos, esos dos son tan lindos…pequeños…gritos mudos que contradicen sus acciones, no llorare dice el pequeño, soy valiente, por los dos, soy valiente.
Bien Lou a conocer a Harry, ¿sólo quieres a Niall? Pequeño, hermosa amistad :)
“Si siguen haciéndolo creo que estas plumas que tengo en la cabeza se quedarán así de desordenadas para siempre.” ¿Plumas Lou? No tienes plumas jajajja xD
“Tengo que arreglarlo antes de que me mate… o peor aún!!! me castigue y no me deje ocupar el computador!!! … Ok necesito arreglar mis prioridades.” Ok, ok…donde están Jo (no, no Jay hablo de JKR) y los productores de las películas de Harry Potter, aquí les han robado una frase!!! Jajajaja xD Lo siento no puedo evitar pensar cuando Mionie dice “Pudimos haber muerto o peor ser expulsado” y luego Ron dice algo como: “Ella debe ordenar sus prioridades” Jajaja xD es muy gracioso, muy gracioso xD
“…saltaría en ella hasta vomitar mi cerebro.” Definitivamente este Lou me mata con sus ocurrencias jajajaa xD y es tan tierno…lo amo *o*
“Ojalá fuera niña.” ¿Por qué Lou, te gusta? e.e
Ow! Ow! Owwwwwwww! Estoy empezando a morir, esto me mata, me mata de ternura x.x
“-Es que tú estás aquí… te conozco… eres el ángel que me salvó.
-Eeehm… nop… no soy un ángel –
-Eres un fantasma?
-Buuuuhhhhh
-Te llamas Boo?
-Eeeh no, pero puedes llamarme así si te gusta.”
 
Es tu ángel Hazza! Es tu ángel! Awww y lo de Boo awww!!! Mucha ternura, caer en coma x.x
Dulce inocencia con la que hablan los niños, pequeños pedacitos de cielo…los amo.
 
Ok, Niall es Niall, pero Hazza es Hazza xD…te gusta pequeño Lou, no lo sabes, eres muy pequeño así que no lo sabes, pero te gusta y que modesto eres, ¿con que la mejor compañía no?
 
“wow me encanta su sonrisa, me gustan sus hoyuelos, si yo tuviera de esos no pararía de sonreír, porque sería la sonrisa más hermosa del planeta. Cuando se ríe aparecen las cosquillas en mi barriga y me rio con él.” Lou te doy un diagnostico, estas enamorado y tu sonrisa es hermosa *o*
“Hazz me miró con una cara rara, como de… como si yo fuera la niña que le gusta.” No eres la niña que le gusta, eres el chico que le gusta, eres su ángel.
Pequeños inocentes enamorados, amor más puro no hay que aquel inocente que ni sabe que es amor.
¡Auch! Estaba enternecida, emocionada, embobada, perdida e ida, por eso olvide a quien estaba leyendo…drama queen, como te olvide -.- …me mataste la ilusión, dejo de latir mi corazón, siento una desagradable sensación en el estomago y se me ha ido el grato calor…Un primer beso, inocente primer beso, un encuentro desafortunado y un separación esperada…Lou, ¿ya no quería que Hazza fuese una chica? Y es que ahora te dabas cuenta que te gustaba tal cual era…pero a los padres no les gusta mucho eso de dos chicos o dos chicas…Alice, eres cruel… ¿acaso yo alguna vez te he dejado sintiéndote mal con mi novela?...está bien…no respondas…eres cruel…pero me agrada, es sólo que…pequeño Lou, es un niño, no lastimes un niño :C …en su defensa, Harry lo beso a él…su primer beso, las primeras difícilmente se olvidan…su primer beso…Hazza.
Cap dos
Enamorado del amor? Enamorado del amo dices? Ay!!!! Mátame con más frases y pierdes a una lectora x.x
Lou buscas las cosquillas que solo Hazza te hizo sentir, vas de persona en persona sin encontrarlo, prestando tu cuerpo sin lograrlo, al menos Niall volvió…ay! Lou ¿Por qué te apartaron tan injustamente de tu primer amor?
“soy auténtico y vivo sin complejos.” Sigue siendo tu, algo así le dijo su madre cuando se fueron lejos de Harry…se tu Lou…sólo se tu.
Bien ahora aparece, más algo me dice que no será cosa de “Hola te amo” -.-
Por cierto, Niall sigue haciendo que ruede los ojos….hermoso :)
No…lo…recuerda… ._____. …cosquillas en su barriga? Y no lo recuerda .___. …¿Boo? Y no lo recuerda .___. …¿qué tienes Lou? ...sinceridad cruda…me encanta, más estoy molesta ¿por qué haces eso? Mínimo que lo recordase ò.ó …eso va a dañar a Harry, creo .__. …ay! Sigo leyendo ¬¬
Cap tres
Jajajaajajaaaj…maldición, muero por reírme fuerte y no puedo, van a ser la dos y media, pero es que jajajajajja Niall en el armario, me mata jaajajjaaj xD y la frase *o* “solo respira”  y luego sigo riéndome jajajajaj xD y lo de: “Dios por favor no me dejes morir aquí, no sin que antes la perra en celo que tengo por amigo me lleve por lo menos dos veces a Nando’s para que lo perdone.” Jajaajajajaj xD muero xD
Louis cariño eres un tarado…no recuerdas nada…amo tu deja vu y amo tu estupidez, eres fácil Lou…pero quieres tu historia de amor…me enterneces…Harry no digas que no estaban a punto de hacer algo, porque lo estaban…estúpida asma que no dejo que se besaran ¬¬
Wuo! Me huele a Ziall xD …dulce …Niall me hace reír, reír mucho mucho jajjaajjaja xD…malacatoso jaajjaajaja xD moriré de la risa contenida Jajaja xD
“Estoy en mi cama, deseando que sea mi lecho de muerte, tengo la almohada sobre mi cara para que mi deceso sea digno, es mejor morir de asfixia que de vergüenza creo.
Después de un rato siento que abren la puerta, escucho unos pasos y nada… me empieza a matar la curiosidad, no debe ser el duende, ya me habría molido a palos… Por favor haz que sea un asesino en serie para que mi muerte sea más interesante… Levanto la almohada y veo a Niall, está en su cama igual que yo, con la almohada en su cara.” Maldición no debí leer esto en la noche jajajajajjajajajaaj xD deceso digno, asesino en serie para muerte más interesante jajajajajjajajajjajaajajajaj….OMG! estos dos me matan.
Dijiste que era comedia romántica? Primera comedia que me hace reír xD…de seguro tenemos sentido del  humor parecido porque me río mucho Jajaja xD
Maldición, maldición, maldición (no maldigas Cherry ¬¬ dejame ser ¬¬) maldicioooooooón!!!! Jajajajajjjajaaja xD muero xD Louis por fin se acuerda gracias a Niall xD
Y lo ultimo que dijo es lo que hace que me ría “-A oler una mata de rizos.” Jajaajaja xD ay! Lou, pero que lento que eres jajajaaj xD y raro .__. …ajajjajjaja xD
Cap cuatro
¡Auch! Louis tiene cosquillas en la barriga? Yo igual, se besan, va a salir mal…muy mal…ay! Tranquila Cherry, respira…sigue leyendo Cherry, respira profundo…vamos tu puedes, lee.
Bien si leí…y me quiero reir aajjajaajajaajaja xD duele, duele reírse calladamente xD
Que le diga Boo, me mata, que le diga que no es gay es tonto y lo último que dijo Louis, fue tan gracioso e infantil jajaajjjajaja xD
Morí xD
Cap cinco.
Maldita sea Alice!!!! “soy una cucaracha… no, peor, soy el hongo de las patas de una cucaracha!...” enserio? Enserio? Jajajjajjajajaajajajjajajajajajajaj quiero reírme y no puedo jajajaajajaj xD
“Por favor Dios, impide que me lo viole” voy a morir jaajajjajajjajajaja voy a morir jajajaaja y en lo los diarios dirá que morí por risa contenida, algo así como “Se ahogo en su risa” jajajajajajjajajjajjaaj xD
Hazz sintió cosquillas, Haz sintió cosquillas lalalala xD estoy emocinada, soy una niña pequeña que quiere reírse mucho jajjajaa xD y abrazar al mundo entero :D (eso es raro .__. Yo por lo general odio al mundo xD)
“-Afírmate con fuerza y disfruta… Si quieres también puedes disfrutar del viaje.” Maldición! Maldición! Maldición! Maldición! Maldición! Maldición! Maldición! Maldición! Maldición! Maldición! Me haces maldecir mucho, pero es que muero de la risa jajajaajjaj amo estos personajes, amo como los has moldeado…amo todo xD
Maldita sea! Cherry acaba de morir, por favor no estes triste…no vale la pena, murió feliz, sobre todo por la nota y por toda la risas…sobre su novela, imagínate el final o continúala tu si quieres..adios….x.x
Cap seis
El espíritu de Cherry volvió para seguir comentando…pero sigue muerta y debes hacerte cargo de “Recuperando a mi sexy tutor” si no sabes cómo seguirle pídele ayuda al “niño de mis sueños” el piensa igual que yo, demás que sabe como terminara todo…dice que vive en mi cabeza o algo así…
Bien lo de Niall teniendo su propia medicina fue genia, pero lo hizo que volviese ahogarme con mi risa contenida y me retorciese en la cama fue esto: -Porque su pene me amoooo – y se vuelve a dejar caer en la cama.” Jajajajajajaja xD
“-Sí… - uff! Qué alivio, no quería decírselo yo – No sé qué ponermeee!!!! – corre hacia los cajones y comienza a buscar como un loco entre su ropa.” No, puedes Louis, realmente no puedes jajajajajjajajajjajjajaaj xD me mata jjajaajjaaj xD
Ay! Louis quiere su magia, Niall le dijo que no vinese llorando por ser el puto de alguien..ay! Louis quiere llorar, ay! Louis llora...Niall, no lo hiciste de malo, lo sé, pero :C …ay! Se van a reconciliar cierto? :C …son hermanos, claro que lo harán :C
“Que todo salga bien, que todo salga bien, que no me use… él no, por favor. Que no me haga daño…” ¡Ay! Lou, no me mates de esta forma…tienes miedo bebé, tienes miedo…Hazza con que le haces daño a mi Lou y te juro que @#€¬%&/&$$··@## a ti y a tu maldito #€€€€3$”|#|@#¬ ¿entiendes? ¬¬
“te vas a enamorar antes de lo que piensas, Lou” Lou? Lou ya está enamorado…no me siento cómoda con estas escenas :C …pero la leeré entera, sólo porque eres tú, entendido? xD
Wuo! Se sintió primeriso…siento, siento que Hazza lo va a usar u.u …siento que Lou va ser lastimado u.u …siento, siento que hablaran de algo malo u.u ..siento que deberías estar durmiendo, pero como morí no importa…ay! Lou…te amo.
Cap siete.
Es extraño esto de estar muerta…pensé que al menos no sentiría hambre…ok no comento el cap siete porque aun no lo encuentro entre tanto comentario ¬¬
Jo! Que hace esa tipa ahí ¬¬…barba ajajajjajaaj xD
Estupida jaajjaaj Niall amo como la tratas :3
Que mal :C …Niall pagaras caro tu cobardía te lo aseguro ¬¬ claro si tu escritora la fantástica Alice es como yo xD
“Oh Dios este hombre me quiere matar…” jaajajajajjaaajjaj xD Pobre Lou jajajajja xD Hazza no deja de decir “peros” jajaajaj xD
“déjenme creer eso” te dejare creer eso Lou, sólo porque yo siempre digo “déjenme ser” xD pero se me hace que no está bien, misterio? Bah! Eso es drama ;)
“-Dije que no podías pasar la noche, pero aún es temprano y de verdad quiero estar contigo… podrías estar aquí más tiempo? – no sé si lo hace a propósito pero su boca hace un pequeño puchero cuando dice eso, le doy un lindo beso de despedida a mi dignidad y le deseo buen viaje; un segundo después estoy en la cama en sus brazos… Aaaahhh…” Lou….este hombre si te va a matar…siento que juega!!! Que  el muy maldito juega contigo!!! Arg! Lou ingenuo Lou, ojala el te valore…ay! Mi Lou…te amo :) …Harry ama a Lou o te mato ^^
“Oh Dios a quién engaño… eso de verdad espero que no sea cierto, quiero decir, Hazza fue muy tierno y preocupado, pero no hicimos planes para mañana… Por favor Dios haz que no sea algo de solo una noche… no él” Te usa, eres su puta personal, pero no se lo digas a nadie ne ;) …lo odio -.- …
¿Qué onda Hazz? Tienes una obsesión cierto? Con Lou? No te vasto hacerlo dos veces, quieres otra más y sobre una camioneta? Y porque la barba tiene que aparecer ¬¬ …bueno como sea…Harry se volverá adicto a Lou :s …que pertuvadorable es eso xD
Olvide una parte, olvide una parte…Louis es gay y le encanta serlo!!!! Jajajajajjajajaajajaj muero xD
Cap ocho
OMG!!! Pobre Louis, entre Ele y Hazz lo van a matar jajaajaj le tipa preguntándole cosas y el otro haciéndole sexo oral ahí mismo, pero que travieso que es Hazza…y si, si tiene una adición con Louis xD es su droga jaajaja xD y como Hazz hiso eso? .___. Seguire leyendo
Ah y la actuación del oscar de Louis fue genial jajajajaj xD y lo de Hazzta que alguien me lo ezzplica jjaajaaj eso fue genial jajajaj como disimula ese chico jajajaaj xD
Owwww!!! Par de pervertidos jajajaa xD hablando en sentido figurado xD y esa Ele no entiende una xD jajja xD (no le digo Ele de cariño, más bien de flojera de escribir su nombre entero xD) Hazza quiere conocer a Lou…por qué no hay mas puertas por donde entrar? Jajaaaja xD me encanta…pero recuerda Styles ¬¬…lastimas a Lou y esa no la cuentas ¬¬
Cap ocho  parte dos
OMG!!!!!!!! Mueroooo!!! Había revivido pero me morí de nuevo :C…Zayn sólo respiro :O!!!! awww!!! Amo esa frase…muero, muero, muero y muero….no lo olvides, muero x.x ….tierno, Zayn es tierno y Niall también…son el uno para el otro :3 amo esto, amo como narras…lo amo todo :3
Ja! Cosquillas!!! Ahora ves lo que decía Lou, si el chico es sabio, a su manera jajaajj xD oww ternura máxima :3
Lou es el mejor de todos, esa amistad es hermosa!!!! Solo con un abrazo y todo listo…se contaron todo, y Louis quiere conocer a Zayn, y que vivan juntos, todos, esa historia de amor awww!!! Hazza va a lastimar a Lou lo sé y Niall a Zayn :C…pero mientras la magia dure, quiero sentirme en las nubes…
“-Loulou… No me quiero enamorar, me da miedo.
-Duende, no te preocupes, lánzate y siente…
-Y si caigo?...
-No tienes como saberlo si no te lanzas…
-Pero qué hago para atreverme y lanzarme?... tengo miedo.
-Solo respira y hazlo, cariño… solo respira.
Ese siempre ha sido el consejo de mi mejor amigo. Volví a acostarme y respiré hondo, mientras lo hacía recordé que Zayn había hecho eso para librarse del infierno y una sonrisa de esperanza se dibujó en mí… finalmente me dormí.” Y una vez más, sólo respira…lánzate, respira, vive, siente, sólo respira…ay! Lou eres genial.
Alice quiero saber…¿Cómo se te ocurrió tan genial idea? “Sólo respira” lo amo…me encanta…¿Qué es para ti “solo respira” es lo mismo que para mí? Dime linda, dime :3
Cap. nueve
Bien, Hazza idiota ¬¬ no escondas a Louis ¬¬
Lo hicieron en la cama de Liam? Pobre Liam, mejor no se entere xD
Ay! Louis enamorado y Harry ¿Qué? ¿lo quiere? Aish!  Y Zaill awww…
“Ohh duende te mato si te estás avergonzando de Zayn…” yo te ayudo a matarlo ¬¬ habla con él Louis ¬¬…habla con él
Ouch! Problemas…problemas *o*…vamos Hazza, ¿ni como amigos? Tonto ¬¬ …parece que
“-No soy más que tu secretito oscuro verdad?”  a eso debemos responder que si, ay! Louis en que te metiste…es mi loca paranoia la que me hace pensar que Eddie no es su hermano, sino su hijo…que? es muy loco? Bueno eso pienso 88…seguire leyendo 88
Ay! Hazza te dijo te amo…él tiene miedo, miedo a que lo lastimen y no había dicho te amo, pero tú le respondes con un gracias….jugas con él!!! lo lastimas demasiado…¿quieres dormir con él? por que no pueden ser novios? Etiquetar relaciones? Te odio!!! Así no va la cosa, ay! Louis no te quedes, recoge lo que te queda de orgullo y dignidad y vete…te quedaras -.- …más le vale amarte… a veces puedes besar así y no amar…aunque creo que te ama, pero el muy imbécil tiene miedo ¬¬…me suena a otro Hazza que conozco e.e …Hazzas imbéciles ¬¬
Louis lloro y no se lo perdonare…luego tienen sexo salvaje y ¿suyo? Ok, te pondrás obsesivo y posesivo Hazza? Hazza Grey?   ODIO AL P*** MALDITO DE GREY!!!!!!!! NO USO MAYUSCULAS A MENOS QUE ESTE ENOJADA, ODIO A HARRY EN ESTE MOMENTO, PERO A HARRY Y A GREY JUNTOS LO ODIO MAS!!!!!!!!!!! OK HICISTE ENOJAR A CHERRY Ò.Ó ….respira Cherry, respira, cálmate, no pasa nada, cálmate…respira…bien, ya me calme -.- …Hazza quiere que Lou lo monté(? Jo! Y eso de Boo es tan tierno, pero usado en un contexto tan pervertido jaajaja xD
Auch! Siento que saldrá mal…que algo, pronto saldrá mal…quiere que seas el primero? Te amara de verdad? Por favor Hazza, creo que lo amas, lo que temo es que te des cuenta muy tarde, luego de haber masacrado a Lou.
Cap. diez
“-Perdóname, Boo. Por favor no pienses que soy un ciego que no sabe lo maravilloso que es haberte encontrado, hemos vivido mucho en muy poco, cuando estoy contigo siento que eres mi hogar y cada día amo más el tiempo que pasamos juntos, siento mucho no poder entregarte más como te lo mereces… ojalá pudiera… por ahora debo conformarme con decirte entre sueños que amo tus risas, porque tienes más de una, está la que haces muy ruidosa simplemente porque eres un loco de remate espontáneo – se toma un segundo besa mi pecho y sonríe – está la que haces cuando algo te pone feliz, esa con la que aplaudes como agradeciendo el momento, también amo la seductora, con la que te muerdes el labio y me haces envidiarlo con todo mi ser, las conozco todas, estas y las que tu ni siquiera sabes que tienes, amo todo en ti, tus besos, tu forma de ver la vida, tu complicidad, tu autenticidad, te admiro, Boo… lo he hecho desde pequeños y creo que lo haré siempre… te amo… Dios te amo demasiado y te pedí que te quedaras porque necesitaba decírtelo, aunque sea de esta cobarde forma…” esto podría hacer que muriera, pero…me radar de drama dice que no me emocione, así que no eres ciego, solo cobarde? Hazza eres un I-D-I-O-T-A  ¬¬…pero amas a Lou *o* (y quien no xD) ay! Lou…no mueras…
“-Tengo que hacerme a la idea de dejarte ir en algún momento, porque no puedo darte lo que quieres, no soy tu historia de amor, no puedo serlo, mi corazón no es solo tuyo y no creo que quieras compartirlo… ojalá te hubiese encontrado en otro tiempo.” Que te dije? Como damisela del drama no sabré yo cuando algo se acerca …je por favor…ay! Harry si no vas a estar con él por siempre…mejor no hubiese jugado con él…Louis te creyó, quería su historia de amor, tiene miedo, el chico seguro y feliz, en el fondo tiene miedo y es inseguro…busca amor, busca que lo amen, y l vas a usar como todo el resto? Maldito…mil veces maldito…
Ok debería estar llorando o triste pero muero por reír, te diré por que…
“-Lou… estás llorando?
-Nooo… así me lavo la cara en las mañanas… - estoy tan furioso que ni siquiera me pongo los calcetines ni las zapatillas, simplemente las tomo junto con mi chaqueta y salgo de ahí tirando un portazo de aquellos.”  Asi se lava la cara jaajjaajaa que respuesta más ingeniosa jajajajaaj xD muero jajaaja…sobre lo otro…¿no es obvio que era su hermanito (coffauncreoqueessuhijocoff) tal vez él es la otra persona que tiene en su corazón y por alguna extraña razón por él no puede estar con Lou…en todo caso…Harry, si debes salir del closet Jajaja xD
Maldición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estaba el maldito primo ahí x.x …drama!!!!!!!! Mas que drama problemas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Zayn es un ángel :3 lo amo…Niall cuídalo, es hermoso :3
Louis lucha por Harry, tienes que hacerlo? Es que como que no me convenzo :/
“Creo que en este momento me vendría bien a mí también ese aparatito… Oops! “ jeje pobre Lou…metió la pata jajaajajaaj xD
Que va a hacer Liam? Ok…espera eso no…imagine algo muy raro…no te lo diré…es demasiado para escribirlo x.x
Cap once.
Aun no llego al cap once, pero leo los comentarios de tus lectoras y …Por qué deducen cosas tan raras? Usen sus células grises, chicas úsenlas!!! No han leído a Poirot de Agatha Christie…algo me dice que no…la juventud no lee mucho esos libros :C …pero como sea, no es que yo sea una detective de primera, pero en serio…Lou malinterpreto esa conversación, yo lo sé…por favor…ash!...donde estas cap once…no quiero seguir criticando gente…
“Outch… mil veces outch!!!” opino lo mismo querido Louis, maldito bastado Harry, así hablas de él¿ y no te gusta follartelo? Por favor lo deseas,  y a mi Liam tampoco me suena tan homofóbico ¬¬
Me es necesario pegar casi todo el cap, pues debo decir muchas cosas…
-O sea, Louis es gay y siempre anda diciendo que está enamorado de mí, pero solo es broma.
 Harry eres un imbécil…
-Hey! Tú eres el famoso Louis Tomlinson de segundo?... Me han dicho que amas que te den por el culo… es verdad que te has tirado a casi la mitad de los gays de la uni? – dijo uno de los chicos que acababa de aparecer en el pasillo.
 Maldición  y este tipo quien es…mátenlo ¬¬
Oh Dios trágame tierra…
 Lou :C
-Yo… - traté de hablar pero la vergüenza me comió las palabras.
 No Lou…Lou por favor no :C
-Sí, es él… te he visto varias veces rondando los pasillos del edificio de los de primer año… estás buscando a tu próxima víctima? – dijo otro provocando la risa de varios.
 Maldito ¬¬…arg! Todo es culpa de Harry ¬¬
-No creo que ser una aberración sea algo que deban celebrar – dijo un tercer chico que apareció entre los demás, es grande y musculoso – lárgate de aquí asqueroso puto de mierda, como te vuelva a ver te cago a palos.
Ok y el maldito homofóbico aparece ¬¬…a ese llévenlo a la hoguera ¬¬
 
-Jajajaja este debe andar en celo buscando a Harry… déjalo en paz, marica – se oyó una voz al fondo del pasillo.
Auch! Son malos :C …son muy malos :C …no Lou :C
No sé cómo reaccionar, todos se ríen, miro a Harry y veo que va a decir algo, pero la voz del gorila homofóbico vuelve a sonar.
-Quieres que nos deshagamos de él, Harry?
 Maldito gorila homofóbico ¬¬ que te pasa? Arg!!!!
-BASTA! – grita Liam furioso – nadie va a tocar a Louis, es mi amigo, alguien tiene un puto problema con eso??!!... devuélvanse a sus habitaciones, manada de imbéciles.
 Liam? No Harry? Liam? El maldito primo homofóbico? Ouch! Harry mientes tanto ¬¬…pero Liam, me sorprendes…te quiero….porque defiendes a Louis aun sin conocerle :)…Harry tu mejor matate mientras tienes tiempo ¬¬
-Eres maricón como él? – pregunta una vez más el gorila
-Y si lo fuera qué? – responde Liam acercándose amenazadoramente.
 Jo, eso Liam, sin miedo…golpéalo!!!
Miro a Harry y él baja su mirada… Harry tu silencio me está doliendo…
 A mi igual me duele :C …Harry imbécil ¬¬
 
Liam me toma del brazo y me entra a la habitación con ellos.
-Harry eres un idiota, lo sabías? – lo regaña mientras muerdo mi labio para no explotar.
 Bien dicho Liam, ahora golpea a Harry ¿ah? ¿no? Bueno u.u
-No le digas nada, Liam… no es necesario… tiene razón, todo lo que le dije era una estúpida broma y me siento estúpido de haberlo hecho – mis palabras suenan duras acusando su verdadera intención, ya es suficiente, ya no quiero tener nada que ver con Styles – solo se equivocó en una cosa… yo no soy su amigo – le digo con un dolor en mi voz que no pude disimular.
Giro sobre mis talones y me dirijo hacia la salida.
 Lou…te han lastimado de la peor forma Lou…tenias miedo…
-Lou… - alcanzo a oír que Harry me dice antes de que abra la puerta – mañana podríamos tomar un café y conversar… te parece?
Es una maldita broma?
 
-No… no me parece… puede que yo sea gay, pero tú eres un maricón y yo no tomo café con maricones – abro la puerta y volteo hacia el primo – gracias, Liam.
 Eso, duro con él ¬¬ el maldito se lo merece, ay! Si no olvides agradecerle a Liam…Harry me decepcionaste mas no asombraste, lo veía venir, lo esperaba de ti ¬¬
Salgo del lugar hecho mierda, tengo el estómago revuelto y estoy decepcionado del que pensé que era mi gran historia de amor, todo es vertiginoso con él, las cosas pasan demasiado rápido, hace veinte minutos le estaba declarando mi amor, lanzándome al vacío con los ojos cerrados y solo había logrado caer, gracias a Dios la caída destruyó al estúpido y romántico Boo… ahora, veinte minutos después de hacer el papelón de mi vida, camino por el campus hacia mi edificio llorando como solo lo hice una vez… la primera vez que lo perdí, desearía que la mano de mamá me acariciara esta vez y me dijera que no cambie, tal y como lo hizo en ese entonces, pero sería un error, ser de esta forma no me trajo nada bueno.
 Auch! Quise llorar, no llore, pero quise llorar :C  Lou, ese maldito Hazza ¬¬…el romántico Boo se rompió :C no creerás mas en el amor? Esta bien, el amor apesta cuando los que lo usan son los errados
Pero ser un soñador no se acaba de un segundo a otro, camino lento, esperando a ver si Harry aparece para pedirme perdón y decirme que se dio cuenta de lo tonto que fue.
 No, eso no iba a pasar, es un cobarde, no iba a ir por ti…y si lo hacía sólo iba a querer que siguieses siendo su sucio y oscuro secreto ¬¬
Llego a mi habitación y me quedo fuera observando la puerta, el dolor de mi corazón se expandió hacia el resto de mi cuerpo, estoy cansado, solo quiero hundirme en mi cama y dormir por días, semanas si fuera posible. Trato de sacar las llaves de mi bolsillo pero ni para eso tengo ganas, así que doy unos suaves golpes a la puerta. Cuando el duende abre y me mira, sabe inmediatamente que algo no está bien.
 Au! :C se me parte el corazón verte a si Lou :C
-Loulou… - dice con preocupación.
Yo solo me encojo de hombros y sonrío con los ojos llorosos
-Soy famoso, duende, me lo acaban de decir.
Me abrazó fuerte y se le llenaron los ojos de lágrimas también, él sabía que esto pasaría algún día, se acostó a mi lado y me contuvo hasta que me dormí…
Hazz nunca llegó…
Ya no quiero una estúpida historia de amor.
Y ahí está…roto, el chico seguro de sí mismo, el valiente, el divertido, el que todos admiraban, el romántico, el ingenuo, el fácil, está roto…ya no quiere una historia de amor…está roto, felicidades Harry has roto a Louis, el tenía miedo, miedo  a que no lo amasen, miedo y creyó en ti…que error más grande :C
Busco el cap doce
Pero mi cabeza….mi cabeza! Vibra, no te miento…fue horrible, no podía ver bien…au! Aun no para…suerte conozco el teclado x.x
Lo encontré y mi cabeza volvió a la normalidad, mentira sigo mareada x.x
Louis no llores por él, no te merece…Niall es el mejor amigo de todos :)
“súbitamente se me vino el recuerdo de cuando llegué a mi casa regresando de Holmes Chapel, desde ese entonces me volví un enamorado del amor, lo busqué tanto que lo idealicé… Ahora sé que el amor apesta” Cierto, apesta ¬¬…pobre Lou u.u
Lou se desiluciono del amor, ya no cree en el amor, pero quiere salvar la relación de Niall, es importante que se salve, aunque ahora no me importa…Lou está realmente roto y no quiere que nadie le arme…maldito Harry…acaso Anne murió?
Yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso Louis, enséñale a Harry e.e …yo sabía, yo sabía, que Liam iba a querer algo con Louis!!! Lo sabía!!! Mas no te lo quise decir xD
Ame esto…soy feliz…cabeza vuelve a la normalidad, o si voy a morir déjame terminar de leer y comentar :C
Cap trece
Yeah!!! A que Cherry es genial!!! xD dime que no..papi? que te dije, que te dije…bueno veamos
Liam va muy rápido y no me trae buena espina, Niall es un imbécil y Zayn un amor…Hazza quiero escuchar tu historia, porque me he forzado en odiarte y no puedo, Lou…en que lio te metiste? Todo eso es genial xD jajajjaja xD amo amo amo amo amo ser como soy…amame tu ;)
Sabes lo que me da risa ahora, que nadie más lo esperaba …no era obvio? Por qué no era obvio? Por qué para mi hay muchas cosas obvias y el resto no las ve? Por qué? Niño de mis sueños :C ven!! Tu me comprendes!!! T^T
Espero que no te frustre saber, que a mi no lograras sorprenderme mucho :/ …soy así, sin querer, analizo sin darme cuenta, deduzco por inercia, a veces le hago aburrida la vida a otros u.u
Cap catorce
Auch! Duele…duele todo y nada…Harry te entiendo, pero entiendo a Louis, pero también creo que debe perdonarte…ya entiendo lo que quiso decir Alice cuando dijo que abriste los ojos, pero tenias alguien que cuidar…lo siento Harry, estas entre la espada y la pared…pero Louis se merece lo que pido…fuiste tu quien golpeo al gorila? Di que si….es extraño ya no puedo odiarte…y la verdad no lo hice nunca…quiero que hagas feliz a Louis…hazlo por favor…recupéralo…sobre Ziall, Zayn es un amor, y sabio…creo que él es importante para Larry también…el amor verdadero existe, sólo que a veces se lo entregamos a la persona equivocada” sabía Zayn…Niall deja de ser un tonto y arrepiéntete ahora que puedes…o lo perderás, perderás a Zayn.
Cap. quince
“Me comporté como un niño egoísta y ya es hora de que me decida a crecer.
 
Hazz…” Hey! Lou has vuelto…me vuelve el alma al cuerpo, saber que vuelves…tienes que comprender a Harry, yo lo comprendo…siempre te amo  y siempre lo hiso ¿lo puse yo en duda? Si, porque quería más drama, pero al final más que poner en duda su amor, ponía en duda su capacidad de darse cuenta…Liam es malo, es un bastardo…Louis crece y ve por Harry…ya me canse del drama, quiero su final feliz…bueno aceptare más drama , ok Alice? Pero quiero el final feliz :)
Cap dieciséis.
Ziall se fue a la…allá mismo xD….tonto Niall ¬¬…tonto, tonto, tonto ¬¬
Quiero seguir leyendo…
Oh…maldición…Hazz…Zayn…eres, eres…un amor…pobre Hazz y Eddie…ay! Todo mal…Boo donde estas? :C
Ame esta cap…el drama me encanta :)
Pero y mi final feliz ya viene cierto? xD
Cap diecisiete.
Bien yo de seguro te voy a golpear, ¿Cómo que fome? Tú no sabes la definición de fome o qué? ese cap fue todo menos fome? No me hagas enojar, no te conviene ¬¬….dejando de lado mi agresividad (te amo no lo olvides xD)
Ame el cap…Harry ve por Louis, a él no le importa nada, luchara contigo de ser necesario tu, Eddie y él pueden formar su propia historia de amor, no tiene que ser todo rosa, mientras allá amor, es una historia de amor…Zayn eres muy noble, que bueno que Lou te encontró, tiene un gran apoyo…Eddie es tan tierno…ojala Harry logra arreglar las cosas con Niall y Zayn…quiero finales felices para todo (me puse cursi) extrañe a mi Lou…pero ame el cap.
Espero el que venga :)
Bien eso es todo, ¿por qué hago esto? Te lo dije…me parece…bien…no creo que yo esté en condiciones de no comentar cap por cap de tu novela, por eso lo hago ahora, porque te lo mereces… y sinceramente no lo hago con cualquiera…
Ame esta novela, ame eso de “Sólo respira” recuerda responderme, yo te dije que era “sólo respira para mi”…nos leemos
Gracias Alice por esta novela…

Bye :)
Pd1: cierto que al principio dije que no iba a poder leerlo todo y comentar el mismo día? mentí...son las seis de la mañana (noche en vela leyendo) pero la termine :)
Pd2: iba a decir algo más pero lo olvide .___.
Pd3: ya lo recordé, cada frase que puse o me hizo reír o me llego al corazón, en fin fueron partes que marcaron mi ser :)
Soy todo, soy nada ...soy Cherry la damisela del drama ;) 
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 41 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Pamelilla Jue 29 Ago 2013, 2:19 pm

ESTA NOVELA ME ENAMORÓ SIGUELA PRONTO:shock: larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 41 167695056 
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 41 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Pamelilla Jue 29 Ago 2013, 2:29 pm

jAJAJAJ Y VAYA COMO CRECIÓ LOUIS SE VE MUY PEQUEÑO A SU LADO. :P 
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 41 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por XitlalideHoran Jue 29 Ago 2013, 6:23 pm

Siguelaaa!!! enserio me encanta tu novela sin duda una de mis favoritas espero y la sigas pronto a quie estatr esperando hasta que actualizes besosssss................ :)
XitlalideHoran
XitlalideHoran


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 41 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 7:32 pm

Ya no respondes mis comentarios :c
Que malota Alice! D:

Atte: Minion
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 41 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Vie 30 Ago 2013, 2:58 pm

MicaStylinson escribió:No sabes la desesperación que me agarro cuando termine de leer... Esto es adictivo baba me imagino lo que Harry puede hacer con el celular de Zayn... darle una lección al rubio teñido por boludo! larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 41 3275125450  I need more! hoy subo la misión.... vos podrías... ah no te presiono 
Ya te dije.. Te amo porque sos grosa ;)  :hug: 
HOLA BEBEEEEEEE
LA SIGO MUUUYYY PRONTO
GRACIAS POR SIEMPRE COMENTAR
TE AMOOOOOOOO
LA ÚNICA GROSA AQUÍ ERES TÚ
BESOS INFINITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 41 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Vie 30 Ago 2013, 3:00 pm

mariejc escribió:Se podría decir que nueva lectora.
no inventes en un día la leí esta hermosa espero que la sigas pronto enserio escribes súper bien felicidades pero enserio síguela pronto jaja :3
BIENVENIDAAAAAAAAAAA
AAAWWWW GRACIAS POR LO QUE DICES
ESPERO TE SIGA GUSTANDO
LA SIGO MUUUUYYYY PRONTO
CARIÑOS!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 41 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Miracle. Vie 30 Ago 2013, 3:01 pm

Cuando la sigues??
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 41 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Vie 30 Ago 2013, 3:04 pm

boo bear14 escribió:Cuando la sigues??
Xx
Ash

HOLA AAASSSHH
HOY TARDE EN LA NOCHE O MAÑANA
ABRAZOOOOOTTTTEEEESSS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 41 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 62. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.