O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 17 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Página 17 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 17 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por 1D crazy Vie 12 Jul 2013, 12:54 pm

Mierda eleanor vete por la cresta es insoportable porfavor siguela y mato a esa idiota si dice algo
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 17 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por LostInTheCityOfAngeles Vie 12 Jul 2013, 1:08 pm

AOJSHD70OG asdjoevgirudfshlfeiurdsjeruihcnwoeifhsdklx,wejsfdknzweosdkzlnxwejdfsnzqowiadjsklzx, 
asiodhfsrugef 
Pero porque tiene que salir Eleanor ? :c asodjfrgiufd me cae mal ella, bueno no me cae mal... es sólo que aisn me chocan sus fans que la idolatran ... y ains, en fin... 
xDD 
Hermoso como siempre <3
perdón por no comentar antes, semana de mierda en la U y en el trabajo.
Lo bueno, es que ya terminé la Uni *O* y pasé todos mis ramos ... yaaay
Lo malo, sigo trabajando :c aunque ahora estoy en mi casita porque estoy super enferma u__ú
iosfiurefdus 
En fin,
hermoso, ambos capitulos (seeh no había tenido ni tiempo de leer el anterior, por eso no comente :D ) 

Te amodoooooroooooo <3 <3 <3 
Escribes hermoso, ya lo sabes... 
Y eso 
Se despide tu fan numero 1 ... SI SOY YO !! NADIE MAS !! JUM JUM !! XDDDDDDD 
<3 
Melii xx.
LostInTheCityOfAngeles
LostInTheCityOfAngeles


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 17 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por DianaJonasdeMisifus♥ Vie 12 Jul 2013, 1:16 pm

-



 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH Sin palabras, AMOOOOOOOOOOOOO tu novela, síguela pronto porfish Gracias por escribir esta magnifica Novela de los  calenturientos de Larry♥ saludos :3
DianaJonasdeMisifus♥
DianaJonasdeMisifus♥


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 17 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por EMMASOLER Vie 12 Jul 2013, 1:21 pm

me ENAMOREEEEEE DE ESTA NOVELAAA ES UNA DE MIS FAVORITAAAS JNKLAJKJDAKLJ
CRAZYYY:
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 17 Search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1280&bih=709&q=tumblr&oq=tumbl&gs_l=img.1.0.0l10.140250.141286.0.143215.5.3.0.2.2.0.219.618.0j1j2.3.0...0.0.0..1ac.1.17.img.NfOHwKPLdcM#hl=es&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=tumblr+gay+larry&oq=tumblr+gay+larry&gs_l=img.3...2661.4188.0.5492.10.10.0.0.0.0.224.1453.3j4j3.10.0...0.0.0..1c.1.17.img.QR20q1UmjSs&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.48705608,d.aWM&fp=a9f7eb66ff9ada52&biw=1280&bih=709&facrc=_&imgdii=_&imgrc=cUVxjzxoVQtoqM%3A%3BJSiw0h8z_Ox3JM%3Bhttp%253A%252F%252F24.media.tumblr.com%252Ftumblr_m474hlYF6t1rtle0uo1_r1_500.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Frockitrocket.tumblr
EMMASOLER
EMMASOLER


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 17 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 4:13 pm

OHHHHH DEOS
NIALL SOS UN PEDAZO DE PELOTUDO :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
OHHH ME MORFO A ZAYN ES HERMOSO :(L): :(L): :(L): :(L): 
NO ENTIENDO A NIALL, TONTO TONTO TONTO!
SJAKSDJASKDJA HAZZA NO SEAS BOLUDO Y NO LE ROMPAS EL CORAZON :lloro: 
LOS AMO SJDKAJSD
ELEANOR larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 17 2278276204 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 17 2278276204 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 17 2278276204 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 17 2278276204 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 17 2278276204 
TENIA QUE CAGARLA :c
Seguilaaa!
besooo!! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 17 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Verapearface Vie 12 Jul 2013, 4:45 pm

Te va a parecer gracioso pero me alegraste el día con el capitulo :')
Me encantó!!! Este Haz que no puede tener las manos quietas dos segundos!! Jajajajaja
Y la barba, diug, que persona inoportuna!
Eeeeeeen fin, un beso enorme y que tengas un buen fin de semana!
Verapearface
Verapearface


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 17 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por moonstone Vie 12 Jul 2013, 11:30 pm

Oh dios...
POR QUÉ ELLA TENÍA QUE APARECER! >.< TODO IBA TAN BIEN! Pff...
No se, pero Quiero matarla! Bueno aunque por ahora me conformaría con golpearla! ;-;
Fue genial!
*-* Me encantoooo!
Siguela! Moriré si no... Espero que pase algodón esa de muera! :P Okay no soy tan mala... Pero así como que... LARGO!
Sería divertido ver que le lanzarán un zapatoxD hahahahha no puedo quitar esa imagen de mi cabeza xD
Pobre Josh el también me cae bien como para que sea gemelo de la slut u.u
Okay...
Oh dios! Cuando vi tu comentario en mi desta fue así como de "*-* Le gusta"
Gracias!
Y si dormí bien! :D tu dormiste bien?
Síguela!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 17 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Angeles Sáb 13 Jul 2013, 12:15 am

Ay, me da lastima Zayn, quiero abrazarlo :c
¿Tan difícil le es a Niall decirle a su papá que no le importa lo que diga, que él tiene que estar con quien quiere? ¬¬ ugh...
Y para Harry igual, si quiere estar con Lou, tendría que empezar por decirle al primo que si no le gusta que él sea gay, que se vaya a la mierda y lo deje vivir en paz con Lucho, sin esconderse, ah JAJAJAJAJAJA 
Bueno, es lo que pienso yo u.u
Otra vez iba a haber 1313 y ¿TENIA QUE APARECER ELEANOR? UGGHHH ¿que tanto se sorprende? ¿Que no escuchó que Niall le dijo que Louis es G-A-Y? -.-
Siempre me van a gustar las cosas que vos hagas Ali, no te preocupes, yo soy de incomodarme fácilmente JAJAJA
Me encanto el capitulo!!!
TE ADORO ♥
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 17 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por KarRawwrStyles Sáb 13 Jul 2013, 12:17 am

Holaaaa! Nueva lectora!
pfff que puedo decir? Las novelas de Larry son mi debilidad y esta no es la exepción! Siguela pronto o morireeeeee
me encata :3 es tan fbjskfnskdjskdjsk y Ziall ohhh Ziall! Zayn es un amor! Peerooo aveces me dan ganas de matar a Niall e.e enserio! Y la barba! Ohhh Dios! Morí con eso xD enserio :3 escribes hermoso 7uuu7 en fin siguela pronto porfiiii
xx
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 17 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Kate1Dxx Dom 14 Jul 2013, 3:40 pm

Tenía la vaga impresión de que te había comentado :scratch: :scratch: 
estúpidos comentarios :c porque la tecnología no me quiere alice? :( WHY?
en fin....
Pasé para ver si la habías seguido y no vi mi comentario :c :evil: :evil: :scratch: :scratch: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: 
Louis esta toooooooooodo enamorado jdsdhfjdshfjhsd 
dicen que el que mas ama , mas sufre... :c
estoy deprimida... murió cory alice :( (un actor..)
lloré :c ok ,no vine a desahogarme...
no me hagas odiar a Niall(? :c
nooooo fuera Eleanor :c no,no :c
ok ya me calmo, alice hermosa siguela... :(
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 17 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 14 Jul 2013, 8:33 pm

 hahaha esto se va a piner bueno :xd: :xd:

en cerio Eleanor ya llego hahaha OMG!!
emm Josh me cae bien el tipo :D
em uposss.... a siii awsss el Larry me mata hihi es tán sjhjdhd :enamorado: en fin quiero ver que pasa entre Larry y Eleanor wuajajaja...
y el Ziall tierno empalagoso y triste pero sexy baba 
Ñaca ñaca xD
Alice baby solo siguela larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 17 1857533193 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 17 2841648573 
Mari te ama :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 17 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Kate1Dxx Mar 16 Jul 2013, 3:44 pm

ALICEEEE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :C
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 17 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 3:13 pm

Aaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!! Convhetupotoooo u-u por que me haces esto?!!! No ves que me haces sufrir dioh?! Pta weon que esta wena la noveeelaaa aaahhh! Va a quedar la grande $~$ lakshsjslsjdh eleonor va a dejar la cagaaaa $~$ y mierda niall qliao tonto x-x qur va hacer sufrir a zayn ;cccc yy y y y y y. Y ahhhhhh despues va a llegar liam chan chan chaaan con quien va a quedar? $~$ curiosidad modeon xd lalsndhsldlnshshdldndnhddlsndhhdskbdhdkdbdhd la wea lakshshdkkdhd es demaciado buena tu novela lo repito por si no te quedo claro lakshsklskdjshdkdnhd alice? No te quieres casar conmigo okno xd muy lela x-x bueno em eso jiji ah pf casi lo olvidaba
Me shamo wini e-e soy de chilito <3 y me gusta todo tipo de novelas ;-: xd trato de escribir pero nose me da verguensita $; lskshsjskdnhdd ah tambien soy belieber jiji lsjshskskhd nose pero me gusta jiall auq nose si cachai que son justin y niall e-e igual del iphone no se ve ninguna wea ;c bueno eso hskdkdndbdhdkskhss bai corazon siguelaaaaaaa! Que te voy a ir a buscar a tu casa y te obligo a escribir un capitulo ;ccc chaolin ;c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 17 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por carolinadirectioner Miér 17 Jul 2013, 11:30 pm

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 17 961472736 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 17 961472736 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 17 961472736 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 17 961472736 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 17 961472736 :rene larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 17 961472736 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 17 961472736
Ahhhhhhh. se tiene que aparecer Eleonor "perra" Calder Really? REALLY? maldita que quiere para mi quiere aruinar loa momentos larry >:( Tonta. ahh ya quiero que la siguas loquis me tienes con unas ansias. jsbsnsbsmshs. me voy a matar
pd: te quiero

Pd2:necesito cap
pd3: Adiosito siguela besos :muack: :bye:
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 17 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Fan#1 Jue 18 Jul 2013, 8:56 pm

Porque no la estas siguiendo!??
Fan#1
Fan#1


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 17 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.