O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 46 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 46 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 46 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 46 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 46 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 46 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 46 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Página 46 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 46 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Jue 05 Sep 2013, 11:50 pm

alep1Dforever escribió:
pase de pagina!!!! larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 46 4229596405 

JAJAJJAJAJAJAJJA
MUACK!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 46 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Jue 05 Sep 2013, 11:52 pm

danna styles!!! escribió:Oye cambiaron el diseño del foro y no se puede leer desde el cel porfavor ponle otro color que resalte!!!

UUUFFF LO SIENTO PERO LA OTRA VEZ LO HICE Y ME RECLAMARON
SORRYYYYYY
LA SIGO AHORA
BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 46 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Jue 05 Sep 2013, 11:54 pm

MicaStylinson escribió:Porque? porque lo haces? Como pudiste dejarla así? porque sos tan mala conmigo? :(osea Louis descubrió donde esta Harry larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 46 2841648573  debe pensar cualquier cosa... Amo a Eddie me lo imagino todo tierno larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 46 1608199403  bue Alice! adorada Alice♥️ espero que tengas tiempo de seguirla besos y Te amo! :hug:
OH MICA ADORADA MICA
SUBO AHORA
CREO QUE FUISTE LA GRAN RAZÓN DE POR QUÉ ME QUEDÉ HASTA ESTA HORA
TE AMO!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 46 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Jue 05 Sep 2013, 11:56 pm

Love4Larry escribió:Im not good
Im really not good
Por favoooooorrrr are you kiidddiiinnggg meeeeeeee? !
Me hicist llorar fea qlia <3
Siguela please amiga hermosa preciosa
Te amooooo aaaaahhh
Taldeo por 1000 dx
Love yaaaa
Besis xxx
HELLOOO AMIGUI
TE RESPONDO CORTO PORQUE ES LA HORA DEL.........
SUBO AHORA
TE AMO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 46 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Jue 05 Sep 2013, 11:57 pm

mia_ruiz_perez escribió:Estubo genial el capítulo!! Seguro que Lou descubrira que Harry esta en el departamento de Zayn. Y pobre Niall, lo que le deve estar diciendo Hazza le parte el corazon.....El viaje me fue estupendo gracias por preguntar ^_^ Besos y siguela prontoo <3

HOLA MIA
SUBO AHORA
ESPERO TE SIGA GUSTANDO
XXXXXXX
GRACIAS POR LEER
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 46 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Jue 05 Sep 2013, 11:59 pm

Pamelilla escribió:QUE NERVIOS ¿QUÉ VA A PASAR? POR FA QUE NO SE PELEEN QUE NO MAL INTERPRETE LAS COSAS LOUIS, SON TAN LINDOS JUNTOS EN LA NOVELA Y MÁS EN LA VIDA REAL, AUNQUE BUENO ESO NO LO SE, PERO DA IGUAL, SE VEN HERMOSOS Y AMO TUS NOVELAS Y COMO ESCRIBES ME DERRITÍ CON ESTE CAPÍTULO:aah:

JAJAJAJAJJA ERES MUY GRACIOSA
ME CAES BIEN
LA SIGO AHORA
BESOTES
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 46 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Vie 06 Sep 2013, 12:01 am

BooBearAndCupCake escribió:OMGGGGGGGGGGG TIENES QUE SEGUIRLA OMGGGG

LA SIGO AHORAAAAAA
XXXXXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 46 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Vie 06 Sep 2013, 12:02 am

moonstone escribió:O.O
Oh dios!
Que pensará Louis si Harry esta con Zayn?!
D:
Que pasará!!!!!
Oh alice! Síguela pronto! Por favor!
Xx

LA SIGO AHORA PONYYYY
CARIÑOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 46 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Miracle. Vie 06 Sep 2013, 12:14 am

Yaayy la vas a seguir!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 46 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Vie 06 Sep 2013, 12:19 am

Capítulo 19




larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 46 Flvg

 


Louis
 
Termino de bajar las escaleras de mi edificio y salgo por la entrada, mis pies avanzan por sí solos, mi cuerpo me estorba, no es lo suficientemente rápido, ya quiero estar allá… el celular comienza a vibrar en mi mano y veo que la pantalla anuncia a Niall… Duende!
 
-Dime – contesto la llamada preocupado al recordar la cara de Niall mientras hablaba por teléfono y paro de caminar en seco al oírlo sollozar.
 
-Dónde mierda estás Loulou?, te necesito!
 
Mi mirada se fija en la dirección que debía seguir para comprobar mis sospechas, pero mi corazón comenzó a correr hacia mi amigo, mi hermano, no lo pensé más y decidí seguirlo.
 
-Voy para allá duende… - corto la llamada y corro con todas mis fuerzas de vuelta a la habitación.
 
Al llegar lo veo peor de lo que jamás había estado, está sentado en el suelo con las piernas dobladas, su espalda apoyada en la pared y con la mirada fija en el celular que su mano sostiene. Sus lágrimas están cayendo sobre la pantalla del aparato, como si quisieran ilustrarme la razón por la que han decidido salir. Niall no me mira, pero sabe que estoy ahí.
 
-Está con su ex, Lou… El maldito contestó la llamada y se rió de mí, me agradeció el haber sido cobarde, porque eso había hecho que Zayn buscara consuelo con él y ahora no lo dejará ir… eso es obvio, si yo pudiera estar con él ahora tampoco lo dejaría ir… lo perdí, Lou… lo perdí.
Así que ex novio ah?
 
 
-Te vas a rendir?
 
-No…
 
-Qué piensas hacer? – le pregunto mientras acaricio su cabello
 
-No sé… aparte de arrastrarme y besar el suelo que pisa, no se me ocurre nada… - responde mientras se seca las lágrimas.
 
-Bueno vas a tener que esforzarte más, Horan, porque ese plan apesta – la curiosidad me está matando y necesito pedirle detalles al duende – Cómo… cómo era la voz de ese supuesto novio?
 
-Ronca… y lenta… el imbécil es lento para hablar.
 
Harry
 
-Hey! No le digas lento!
 
Niall se separa de mí y me mira extrañado y con cara de asombro
 
-Acabas de defender a ese tipo?!
 
-Ehh… No! Para nada… te pegaste en la cabeza o se desmayó el hámster que tienes por cerebro? Cómo se te ocurre que lo voy a defender? – respondo haciéndome el ofendido.
 
-O-K… Lou, no estás haciendo un gran trabajo si lo que quieres es consolarme.
 
Respiro hondo y me revuelvo el pelo… me desespero! Necesito ir a casa de Zayn y ver si Harry está ahí con Eddie, aunque es obvio que así es, cómo llegó ahí? Por qué esta con Zayn? Se conocían? Qué hace Eddie aquí? Y por qué mierda Harry me miente diciéndome que me avisará cuando llegue?... aaaaggghhh tengo que ir!
 
-Perdón duende… no te ves bien… voy a ir a comprar algo de comer… - me ofrezco gentilmente pero con un objetivo claro
 
-No tengo hambre…
 
Maldición!
 
-Has llorado mucho, te vendría bien beber algo…
 
Di que sí, di que sí
 
-No tengo sed…
 
Mierda!
 
-Tienes cigarrillos?  - ay no se me ocurrió otra cosa
 
El duende me mira con cara de encontrarme desquiciado… y responde mirándome sin pestañear.
 
-No, Lou, no tengo
 
Genial! Una excusa!
 
-OK te voy a ir a comprar cigarrillos, se ve que te hace falta uno.
 
-Pero si yo no fumo!
 
-Quieres empezar a hacerlo?
 
-NO!!!!... Qué te pasa, Louis? Sabes? Si te quieres ir, hazlo – oh oh me dijo Louis, el duende se enojó.
 
No sé qué decirle, porque no sabe que soy amigo de Zayn y menos puedo decirle que creo que fue Hazza el que le contestó el teléfono.
 
Termino por disculparme y me quedo con él… es mi hermano después de todo.
 
Una vez que Ni se quedó dormido en la noche, ya era demasiado tarde para ir donde Zayn, debía dejar mi visita para el día siguiente y así pensar mejor en lo que le diría a Harry… me había propuesto madurar y pensar bien las cosas antes de actuar.
 
Cuando estoy a punto de quedarme dormido suena mi celular, salto de la cama y contesto sin ver la pantalla.
 
-Hazza!
 
-Ehh nop, soy yo, Liam – fuck!
 
-Lo… lo siento, Liam. Dime, qué necesitas?
 
-No has contestado mis llamadas.
 
-Lo sé, es que soy alérgico a hablar con idiotas… así que buenas noches…
 
-Nooo, no me cortes, Boo. Tengo que hablar contigo.
 
OK, me acabo de dar cuenta de que si ese apodo no lo dice Hazz, suena estúpido
 
-Tú no me digas Boo.
 
-Ohp lo siento, Lou. Este… podrías darme un minuto por favor?
 
-Está bien… habla
 
Liam se disculpó y me prometió hacerlo con Hazz también apenas regresara… Le pregunté si sabía algo de él, pero me dijo que aparte de ver unas cuantas llamadas perdidas de Hazz, no había tenido noticias, ya que no le contestó cuando se las devolvió, esto solo confirmó mis sospechas de que se estaba quedando con Zayn… La pregunta ahora es “por qué?”
 
Liam y yo tuvimos una pequeña platica en la que se limaron asperezas, aunque de todas formas me iría con cuidado con él.
 
-Gracias, Lou, por escucharme y disculparme, ya veré qué hago para que Harry me conteste… Gracias de nuevo, en serio.
 
-Antes de que cortemos, Li. Yo también debo darte las gracias.
 
-Ah sí?... por qué?
 
-El otro día supe por ahí que alguien había golpeado a Ian para defenderme.
 
-Ian?
 
-Sí, el gorilón homofóbico que vive al lado de tu habitación. Esto pasó el día en que nos conocimos.
 
-Me encantaría decir que fui yo, pero después de que te fuiste salí con unos amigos.
 
Hazza!!
 
Nos despedimos luego de eso y una sonrisa se dibujó en mis labios…
 
Dioooss, Hazz, te amo
 
 
 
 
El lunes salgo muy temprano a casa de Zayn, el duende sigue durmiendo y falta aún para la primera hora de clases. Cuando estoy casi por llegar, los veo salir por la puerta… lo sabía… me escondo detrás de un kiosco y los observo, van con Eddie y este lleva una mochilita… estará también el viejo amargado?...
 
Decido seguirlos, primero van a la guardería de la universidad, Hazza habla con la encargada, llena unas formas y luego de una larga lista de instrucciones se despide con un fuerte abrazo del pequeño, quien termina dándole un último beso en la nariz y se despide de él, me quedé viendo a Eddie un rato, me preocupó que quedara ahí y sé que a Harry también, por lo que no me moví del lugar hasta que vi que empezaba a integrarse al grupo, por desgracia en ese lapso de tiempo, Harry y Zayn ya se habían ido. Comencé a buscar por todas partes hasta que vi a Hazz saliendo de la cafetería donde trabajaba Zayn en las tardes, comienzo a caminar rápido hacia él, necesito verlo, hay millones de cosas que debemos conversar. Veo que se está alejando y justo cuando tomo aire para llamarlo, siento que jalan mi ropa y me giran… es Zayn.
 
-No lo llames… vas a agobiarlo.
 
-Zayn!... – lo abrazo fuerte – no entiendo nada, por favor conversemos, siento mucho lo de Niall, lamento que te echara a perder el día de tu lanzamiento, ya lo celebraremos recuerdas que en eso quedamos? no pude llamarte porque estuve con el duende desde que llegó el sábado en la noche hasta hoy y me puedes explicar qué hacen Harry y Eddie en tu casa?, por favor no me digas que tienes que irte porque me dijiste que el viernes era tu último día de trabajo y yo necesito… - me toma de los hombros y me mira sonriendo.
 
-Respira, Lou, respira
 
Le hago caso
 
-Así está mejor, tengo todo el tiempo del mundo para hablar contigo, de hecho iba a ir a buscarte en este momento.
 
-Pero pensé que debías ayudar a encontrar un reemplazante en tus trabajos.
 
-Solo en uno, el de la conserjería ya está tomado…
 
Conversamos durante horas, no fui a clases y él tampoco, nos hacía falta una buena charla, me contó todo sobre Harry, lo hizo porque temió que yo pensara lo peor, aunque no lo hice ni por un segundo, solo quería entender qué diablos había pasado para que terminara con el pequeño en su casa, me pidió que al menos por unos días lo dejara tranquilo, debía organizarse en esta nueva etapa y por eso me había dicho que me avisaría cuando llegara… Lloré, me sentí culpable, lo hizo por mí, porque yo fui un pendejo inmaduro que no era capaz de entender que hay veces en que las circunstancias nos llevan a actuar de cierta forma, sobre todo si hay un hijo de por medio… Y ahora estaba solo con Eddie… No será por mucho Hazz, te lo prometo
 
Por lástima, no hubo caso de que quisiera que le hablara de Niall, pero quedamos de vernos todos los días cuando fuera a buscar a Eddie, va a cuidarlo mientras Harry llega de su turno en el café…
 
 
(…)
 
Harry
 
 
Al fin es viernes, voy camino de vuelta a casa de Zayn, bueno ahora mi casa también, siento que mi cuerpo pesa toneladas, estoy agotado trabajo en la biblioteca y en la cafetería, aunque fue estresante el momento en que supe que el trabajo de conserje ya había sido tomado, resultó para mejor, encontré un cupo en la biblioteca, por lo menos puedo estudiar mientras trabajo, el problema es que prácticamente no veo a Eddie, solo en las mañanas cuando lo llevo a la guardería y en la noche, aunque cuando llego siempre está durmiendo, por lo menos esto es mejor que tenerlo lejos en Holmes Chapel, aún recuerdo cuánto lo extrañaba.
 
Ya casi es la hora en que Boo me llamará, hemos hablado toda la semana y estamos bien, no hemos conversado seriamente como debemos hacerlo, pero no se puede negar que nuestras palabras están cargadas de amor… Dioos lo extraño demasiado… He retrasado decirle la verdad de dónde y con quién estoy en este momento, tengo miedo de perderlo, no sé qué hacer, simplemente no tengo tiempo y el poco rato libre que me queda, estoy con Eddie… Aaaagh ya pensaré en algo, pero de este fin de semana no pasa sin que sepa la verdad, no quiero mentirle nunca más.
 
Mi teléfono empieza a sonar cuando aún me faltan un par de cuadras para llegar a casa, es Boo.
 
-Hola, bebé – contesto con una inevitable sonrisa en mis labios
 
-Hola, Hazz, cómo sigue Eddie?
 
-Muy bien.
 
-Genial!... Volverás pronto? Quiero estar contigo, tenemos una conversación pendiente.
 
-Uh… ehm… sobre eso, me gustaría hablar contigo de eso mañana.
 
-Oh está bien… cómo estuvo tu día? – me responde sin preocupaciones.
 
-Bien… estoy un poco cansado – digo mientras comienzo a subir las escaleras – tuve que hacer unos trámites y no pude ver mucho a Eddie… espero no me olvide – bromeo mientras busco las llaves en mi bolsillo.
 
-Pero a esta hora ya debe estar durmiendo… además no te olvidaría jamás – dice con ternura, eso me provoca un poco de gracia, habla de Eddie como si lo conociera.
 
-Eso crees? Y por qué estas tan seguro de que no me olvidaría? – pregunto divertido
 
Se me hace difícil sostener el celular con mi hombro mientras intento abrir la puerta, pero lo logro.
 
 La respiración se me corta al encontrar a Lou saliendo de mi habitación con el celular aún en el oído.
 
-Porque te ama, igual que yo…
 
-Boo…
 
Corta la comunicación, se acerca a mí y me toma de las manos acariciando mis nudillos.
 
-Creo que es hora de que hablemos como adultos, Hazz



 










NO SE IMAGINAN CUANTO ME COSTÓ... PERO AQUÍ ESTÁ, RECIÉN SALIDO DEL HORNO JAJAJAJAJA PORQUE LAS AMO



QUERÍA PEDIRLES UN GRAN FAVOR
ES MÁS BIEN UN REGALO
SOLO SI PUEDEN
PODRÍAN REGALARME UN GIF DE LARRY?
NECESITO INSPIRACIÓN Y YO NO SÉ SUBIRLOS
LES JURO QUE NO SÉ
SOLO ME METO AL COMPU A LEER Y A ESCRIBIR
SI NO PUEDEN YO ENTIENDO
POR FAVOR NO DEJEN DE COMENTAR SI NO TIENEN UN GIF
SUYA POR SIEMPRE
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 46 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Miracle. Vie 06 Sep 2013, 12:47 am

Estubo lindo el cap, wano no se que decir ._____. Haha pues aquí mi gif
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 46 Lou-Harry-larry-stylinson-31408328-500-250
Besos! :bye:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 46 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por LidiaStyles Vie 06 Sep 2013, 1:46 am

Owwww Alice, algún día de estos me matarás con tus maravillosos capítulos.
Dios fue tan dlsbxlnalzbsix.
Zayn es un divino, lo quiero *_* El Rubio lo ha perdido méteme en la novela que yo lo cuido (? Ocno.
Niall esta destrozado y es normal, Harry se ha pasado diciéndole todo eso.
Louis me hizo mucho gracia intentando irse, tenía ansias se Sherlock Holmes por descubrir pero su amigo lo necesitaba.
Eddie me da tanta ternurita, mdnnskdhwkdj yo ya quiero ver la combinación de su nuevo padre y él. Estoy segura que se llevarán genial.
La última parte sin duda fue mi favorita, fue maravillosa *-*
Se me olvido decir que espero que Liam Nose meta más (aunque sería algo bueno para el drama).
Dios que Zayn haya pasado a ser rico es tan perfecto, se lo merecía muchísimo.
En fin, creo que empiezo a divagar.
Te quedo maravilloso aunque siempre te quedan.
Sabes que estoy muriendo porque necesito saber que pasa en TESIS???
Así que mueve tu culo rápido y creo CAP. (Sabes que te lo digo de buenas eh :)
No puedo ponerte un gif porque estoy desde el cel pero apenas coja el ordenador te busco uno y lo pego. (También puedes usar el de mi firma).
Me ha quedado más largo que los normales, siéntete importante querida Alice.
Síguela pronto, aunque sigue antes TESIS.
Con tus jodidamente perfectas novelas estoy empezando a perder la poca cordura que me queda en las esperas.
Voy a morir infartada, yo aviso, y luego no habrá más lidia para ti.
se que te morís porque haya lidia para ti.
No me hagas caso, de nuevo divagando.
Síguela síguela siguela! Un besoo, te quiero(:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 46 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Vie 06 Sep 2013, 5:01 am

boo bear14 escribió:Estubo lindo el cap, wano no se que decir ._____. Haha pues aquí mi gif
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 46 Lou-Harry-larry-stylinson-31408328-500-250
Besos! :bye:
Xx
Ash

AAAAAWWW GRACIAS ASH!
ME ENCANTÓ EL GIF
BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 46 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Vie 06 Sep 2013, 5:13 am

larryforever escribió:Owwww Alice, algún día de estos me matarás con tus maravillosos capítulos.
Dios fue tan dlsbxlnalzbsix.
Zayn es un divino, lo quiero *_* El Rubio lo ha perdido méteme en la novela que yo lo cuido (? Ocno.
Niall esta destrozado y es normal, Harry se ha pasado diciéndole todo eso.
Louis me hizo mucho gracia intentando irse, tenía ansias se Sherlock Holmes por descubrir pero su amigo lo necesitaba.
Eddie me da tanta ternurita, mdnnskdhwkdj yo ya quiero ver la combinación de su nuevo padre y él. Estoy segura que se llevarán genial.
La última parte sin duda fue mi favorita, fue maravillosa *-*
Se me olvido decir que espero que Liam Nose meta más (aunque sería algo bueno para el drama).
Dios que Zayn haya pasado a ser rico es tan perfecto, se lo merecía muchísimo.
En fin, creo que empiezo a divagar.
Te quedo maravilloso aunque siempre te quedan.
Sabes que estoy muriendo porque necesito saber que pasa en TESIS???
Así que mueve tu culo rápido y creo CAP. (Sabes que te lo digo de buenas eh :)
No puedo ponerte un gif porque estoy desde el cel pero apenas coja el ordenador te busco uno y lo pego. (También puedes usar el de mi firma).
Me ha quedado más largo que los normales, siéntete importante querida Alice.
Síguela pronto, aunque sigue antes TESIS.
Con tus jodidamente perfectas novelas estoy empezando a perder la poca cordura que me queda en las esperas.
Voy a morir infartada, yo aviso, y luego no habrá más lidia para ti.
se que te morís porque haya lidia para ti.
No me hagas caso, de nuevo divagando.
Síguela síguela siguela! Un besoo, te quiero(:

HOLA LIDIA HERMOSAAA
EL RUBI SÍ QUE ESTA MAL
JAJAJAJAJA SIII TU SABES QUE LOU ES UN POCO ANSIOSO EN ESTA NOVELA, SOLO QUERÍA SALIR CORRIENDO Y AVERIGUAR TODO DE INMEDIATO, HASTA SE HABÍA OLVIDADO DEL DUENDE
JAJAJJAJAJAJJA
HARRY MALOTE LE ESTÁ DANDO LA LECCIÓN DE SU VIDA
ZAYN SE MERECE EL MUNDO
ES TAN RARO PORQUE EN MIS DOS NOVELAS ZAYN ES ABSOLUTAMENTE OPUESTO
EN EL PRÓXIMO VERÁS A EDDIE INTERACTUAR CON LOU RECUERDA QUE LLEVA UNA SEMANA LLEVÁNDOLO DE LA GUARDERÍA A SU CASA CON ZAYN
AAAAWWW GRACIAS POR LO QUE DICES DE LOS CAPÍTULOS
TRATARÉ DE SUBIR HOY TESIS, JURO QUE LO INTENTARÉ CON TODO
OYE PERO TÚ SUBE NII
AH Y LIDIA... INFINITAS GRACIAS POR PONERME EN TU GALERÍA DE FICS QUE LEES
EN SERIO MUCHAS GRACIAS, BEBÉ
NOS VEMOS ESTA NOCHE EN TESIS
HOPE SO
BESITOS
TE QUIERO MÁS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 46 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por LittleFlowersLove Vie 06 Sep 2013, 6:01 am

AWWWW ESTE CAPÍTULO FUE SIMPLEMENTE GENIAL!!!!!ME ENCANTÓ *.*!!!!AME EL FINAL!!!!!FUE TAN DULCE!!!!!!:)POBRE NIALL AUNQ SE LO MERECE...
GRACIASX EL HERMOSO CAPÍTULO!!!BESOTES
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 46 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.