O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 54 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 54 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 54 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 54 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 54 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 54 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 54 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Página 54 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 54 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Angeles Miér 25 Sep 2013, 11:20 pm

Awwwwwwwwww pero que capítulo mas tierno y feliz... bueno, la mayoría del capítulo fue feliz. Todo está bien entre Zayn y Niall *u* sdnkfal
"No dejaré que vuelvan a hacerte daño, bebé…" Aw, YA ERA HORA. Al menos ya no estoy enojada con Niall jaja e.e
"Descubrí que un pequeño de tres años, puede sentirse fascinado con un rubio teñido, Lou y yo tenemos la gran habilidad de sacarle carcajadas, Harry y Zayn solo ruedan los ojos al vernos tirados en la alfombra jugando con Eddie como si tuviéramos su edad." Oww como una familia *-* Lo papás y los tíos, AY PERO QUE TERNURA!
"Así fue como Eddie descubrió que Boo era su segunda persona favorita en el mundo, el primero por supuesto era su papi Hazz." ESTOY MURIENDO LASDÑGNS "papi Hazz" ¿por qué pusiste eso? Me afecta *O*
"Eddie volvió a pintar las paredes, pero esta vez fue Zayn quien le entregaba a escondidas los crayones, él también ama dibujar." Ay Zayn JAJAJAJA 
Y bueno, todo estABA bien, o sea, ¿QUE ONDA? ¿TAYLOR? ¿APARECIÓ? ¿POR QUÉ? Está bien, tiene derecho de ver a su hijo... pero no sé, obviamente no va a traer nada bueno, supongo. O puede que sí... no sé JAJAJA no voy a especular, dejo que me sorprendas c:
Te adoro Ali!!!! ¿por qué soy tierna? JAJAJA
Me gustó mucho mucho mucho el capitulo!
Besoooos♥
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 54 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 25 Sep 2013, 11:22 pm

que hace la pantufla esta aquí???!! será hdp el viejo asqueroso resentido se te quedaste solo no lo pagues con los demás
todo iba muy bien :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 54 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Blue sky Jue 26 Sep 2013, 6:10 am

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 54 Tumblr_mtpyqjL0921rvl3fxo1_500

Hola
Alice perdón ...esta ves no dejara varios gifs se descompuso mi pc y el iPod como que no quiere ...pero en fin
Shkqgekegkegkqg
Todo iba tan bien, me alegro el día saber que Zayn le había dado una segunda oportunidad, no quiero imaginar a Niall enojada haha ...
Todos jugando con el pequeño Eddie jaslfaldwlw
Awwww Harry y Louis son para siempre
dios me llenas de feels sin duda aunque tardaras meses en subir esperaría
Así si claro.....justo cuando todo va mejor llega ....ella
Pffff pero a quien engaño amo el drama
Adiós!! Abrazos :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 54 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por LidiaStyles Jue 26 Sep 2013, 9:06 am

Aliceeeeee!
Por fin salí de la cárcel que es mi colegio, e hice toda la tarea!
¡Sálvame amiga, ven a por mi!
Estoy cansada y moría por leerte.
Siempre me dejas con ganas de más y es por eso que eres una de mis personas favoritas en el foro y una de mis escritoras favoritas también ah :c
Le dio otra oportunidad, *baile sexy de 5 segundos*.
Andoooo cansada, además hoy tenía pensado intentar hacer un capítulo de una nueva novela que tengo en mente...
Siento aburrirte con mis cosas!
El capítulo fue tan genial menos el final.
Como la Taylor esa quiera quitarle a mi Harry y a Lou a su hijo es como si ya fue el hijo de Louis Entrare en la novela y le arrancare uno a uno sus pelos de la cabeza para que le duela.
Diossss, cuando leí todo lo que había pensado pensé que se estaba acabando la novela y te aviso Alice que no puedo vivir sin ella...
¡Ame el capítulo, lo juro!
Ando poco inspirada y por eso mi comentario es algo feo.
Labdkqbzlqnzn necesitaba leerte, enserio, ande de vacaciones y no me leí nada y necesitaba leer!!
Sobre todo tienes que seguir TESIS!
Es una lástima lo de tu compu, creo que al igual que yo andas te algo alejada del foro, ¡pero volviste!
YEEEEEESHHHH! *que se noté la emocion*
Necesito saber que va a hacer esa pe... De Taylor.
¿Liam se rindió de intentar algo con Lou? Jouu, Lilo era interesante.
Creo que soy la única que lo piensa pero es la verdad.
La trama se hace todavía mejor aunque no es necesario ya que la trama de por si es genial.
Me tengo que ir, hoy me dio la vena creativa y como te dije voy a escribir el nuevo proyecto que tengo en mente.
A ver lo que sale...
Byyyyyeeeee, te adoro!

Pd: Te has dado cuenta que siempre te digo en mis comentarios que sigas TESIS? Me traes muy mal con esa perfección genialosa perfecta jodidamente genial novela.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 54 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Emoticon Sorpresa Jue 26 Sep 2013, 2:08 pm

Hola
como lo prometí, aquí estoy :)

El comienzo del cap. es genial...aunque te confieso algo, ayer no me dí cuenta en que momento llego Zayn xD...estaba algo enferma ayer, después de que me despedí, me dolía tanto el cuerpo y la cabeza, me quería sacar la cabeza y tirarla lejos xD...pero ya a comentar xD

Como iba diciendo fue genial, yo sabía (porque yo lo sé todo...ok no xD...simplemente tenía la acertada corazonada) que Niall no iba a encontrarse con Louis y Harry, porque como dije no tenía sentido, además, ¿por qué se iba a enojar? ¿por qué Louis era amigo de Zayn sin decirle? ¿Qué tiene eso de malo? Nada, así que aun si se encontraban no había drama, al menos para mi, así que lo mas lógico era que se encontrara con Zayn directamente y eso hiciste, porque eres una escritora perfecta :)

"está bien, aprendí, no volveré a tocar una puerta con mi cabeza." esto me hizo reír, incluso ahora me rió de esto xD (me rió de verdad :') )

"....y probablemente sea ese estúpido exnoviocontestacelularesajenos tuyo..." ok, sé que es un momento crucial y decisivo, sobretodo emotivo, pero no puedo evitar reírme de eso xD

"Pero entonces apareciste tú y me quebraste los esquemas enseñándome que no todo lo que es oro brilla." Esta frase en especial me gusta, es una hermosa lección, es algo que debe valorarse, la gente tiende sólo a decir "no todo lo que brilla es oro" más decir que "no todo lo que es oro brilla" es darle  un nuevo sentido, es decir que hay cosas más valiosas que el "oro" cosas que pueden brillar aun más, valer aun más y que debemos conservar, porque puede que ese oro no valga realmente la pena, como algo más puede hacerlo. Me encanta tu fic porque da lecciones de vida, reflexiones que deben ser tomadas en cuenta, además, de pasar un buen rato leyendo, eres asombrosa querida amiga :)

"-Te necesito, algo pasó hoy y te juro que a pesar del daño que me hiciste, deseaba que estuvieras ahí… estoy cansado de ser fuerte, estoy cansado de tratar e ser feliz, estoy cansado de mantenerme firme y no hundirme en algún vicio que me sirva de anestesia de lo que ha sido mi vida… yo solo… estoy muy cansado. Necesito un respiro y solo tú me lo das, sé que es egoísta de mi parte pero…" Es la razón egoísta más hermosa que puede haber, en este momento, cuando vemos a Zayn cansado de todo lo que debe vivir, buscando, anhelando encontrar descanso, sabiendo que ese descanso, ese respiro que le falta lo encuentra en Niall es hermoso, se aman, se necesitan, se complementan, son...son...son el "solo respira" del otro, no sé si me entiende, o sea lo entenderás si recuerdas que era "solo respira" para mi, son el aire del otro, el aliento, la vida, la vida misma, esas ganas de seguir y ese descanso necesario para hacerlo :) (a veces no sé si yo veo más allá de lo que hay realmente escrito, tal vez estoy diciendo un montón de cosas que sólo yo creo que hay y en realidad no es tan así todo...pero no sé, creo que si quieres transmitir eso, aunque de no ser así, realmente no importa, porque cada lector es un mundo, cada quien interpreta a su manera y gana lo que más rescata ¿no? aunque siento que yo rescato lo que tu también rescatas :) )

Bien ahora viene la narración de Niall que me hizo embobarme, recuerdas que te dije que me embobo con facilidad? pues si, más no es fácil embobarme con narraciones, a veces me aburren, pero esta fue magnifica me sentía parte de la escena, como viéndolo todo, como una película, fue encantador, te destacare lo que más ame.

Que Niall le agradezca a Harry su pequeño engaño.

Que él y Lou se lleven tan bien con Eddie

Que él y Lou jueguen como niños con Eddie.

Que Zayn allá sido tan fuerte.

Que Niall haya descubierto que Zayn es su vida.

Que Eddie dibujase en las paredes.

Que Lou amase eso (ame que firmase los diseños y que le escuchara sus explicaciones, no hay nada que ponga más feliz a un niño que un adulto le pongo atención en algo que es tan importante para él.) 

Que Boo sea la segunda persona favorita de Eddie. 

Que Niall le diese su merecido a Josh y Eleanor, pobre cupcake, no se merecía eso :C ...xD

Que la madre de Harry se liberase.

Que Lou regañase a Harry por querer borrar el arte de Eddie ( eso fue tan tierno xD)

Que Liam se arrepintiese y se hiciese amigo de todos, así los cinco siendo amigos, es mejor :)

Que Hazza y Boo son para siempre, eso me mató, hermoso, todos lo sabemos, son para siempre :)

(jajajajaj xD Lou y Eddie hacen un gran equipo, obviamente Lou no escondía esos crayones xD y lo de la pasta dental jajaa xD sweet :3 )

Que Niall descubriese que no le importa lo que diga su padre, eso es de las cosas mas a valorar de él :)

Ay! pobre Hazz, con Zayn y Lou no podrá enseñarle a su hijo a no usar las paredes como lienzos xD

Bien lo último, como vez ese final con Taylor, si causo reacciones en las demás  así que lo logras, logras infundir ese miedo del suspenso, yo no soy la más indicada para eso porque...bueno soy rara y como te dije ayer, si conozco lo suficiente a Alice como creo conocerla, no debo temer a menos que Alice desee cambiar el estilo que ha tenido hasta hoy y cambie todo sus esquemas e.e

Miles son las opciones que este final nos deja, puede ser que no sea nada para asustarse, que quieres jugarnos una broma, como también puede haber un abanico de posibilidades de que cosas no gratas pasen, después de todo que el abuelo llamase lo hace inclinarse al lado malo. En fin, pase lo que pase, estaré preparada ;)  ...sé que en tus manos el capitulo que sigue tendrá la mejor explicación posible :)

Por cierto, algo que se me estaba quedando en el tintero... eso de que Eddie dijese que no tiene mamá, sino un papá Hazz y un Boo, fue hermoso, que el pequeño ya lo considere parte de la familia (a Lou) es encantador, me encanta, son tan bellos todos. Amo el amor de Hazz y Lou, amo el amor que tiene entre ellos y que tiene para Eddie y el amor que Eddie tiene para ellos, son tan perfectos juntos, son una familia perfecta, hermosa :)

Bueno, me despido :)
Gran trabajo, como siempre Alice ^^
Cuídate y sigue siendo tan buena como siempre
Nos vemos
Bye bye 
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 54 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 26 Sep 2013, 2:42 pm

No no no puede venir ahora y decir eso!!!

Nooooooooooo
Ame el capítulo
Aaaaa ziall!!! Otra vez están juramos y yo
Muero de amor dios!!!! 
Que feliz estoy 
Ame el capítulo 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 54 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Jue 26 Sep 2013, 6:00 pm

LittleFlowersLove escribió:ALICE






DAME UN MINUTO.....







NO SE POR DONDE EMPEZAR....
*SUSPIRO*AAAAAAASHHHHHHHH AME EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!
FUE GENIAL....ESTUVE AHI....SI TODO EL TIEMPO! !!!!!!!!!
NIALLL....ZAYN....SU MAMA(MALDITAPERRAINTERESADA),LOU,EDDY Y HAZZA....LOS CRAYONES.....
PEGARLE A JOSH Y A ELEONOR!!!!!EDDY Y LOU CON LOS CRAYONES!!!!!
LIAM!!!!!!!NIALLL Y ZAYN,HARRY,LOU Y EDDY CON CRAYONES!!!!!!
CASA NUEVA!!!!!!LIAM,NIALL,HARRY,LOU,EDFY Y ZAYN CON CRAYONES!!!!!
AAAAAHHHHH ESTOY FELIZ!!!!!NO DRJE DE SONREÍR  DURANTE TODOEL CAPITULO......
..
HASTA Q EL MALDITO ABUELO MANDA A LA "MADRE" A BUSCAR A EDDY????!!!O SRA QUIEN CARAJOS SE CREE Q ES????SOLO LO LLEVO EN SU VIENTRE Y LUEGO HAZZA LO CUIDO!!!!!ODIO AL PADRE DE HARRY PROFUNDAMENTE....



TE LUCISTE COMPLETAMENTE  CON ESTE CAP....UN REGRESO TRIUNFAL! !!!!!!!

ENSERIO LO DISFRUTE TAAAANTO!!!!!
BESOS
GRACIAS POR TU HERMOSO COMENTARIO
JAJAJAJA LO RESUMISTE BASTANTE BIEN
NO QUEDAN MUCHOS CAPS DE TODAS FORMAS
LA SEGUIRÉ PRONTO
ERES GENIAAAAAAAAAAL
MUACK!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 54 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por _ForeverHazza1D Jue 26 Sep 2013, 8:02 pm

Oh no espero que taylor no se lo lleve y que no pase nada malo :S
me alegro que las cosas se arreglaran para zayn y niall y mejoraran para lou y harry djsopjds
siguela pronto
saludos!!
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 54 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Vie 27 Sep 2013, 3:55 am

larrypsp escribió:
haber haber haber eres CHILEEENAA  biiien ctm jajja lo siento me encanta expresarme xd jaja xd y me encanta encontrar escritoras chilenas y sobree todo que crean historiias sorprendentes xd 

bien que puedo decir el capiituulooo lo ame <3 me rei un monton con todo, sobre todo por que Eddie rallaba las paredes, hazza se molestaba y lou retaba a hazza por que a el le encantaba xd me imagino esas paredes xd jajajaajja xd y luego el baño xd jskañsksjal xd 

por fiiin ziall volvio y todo esta bien, larry esta mas que bien y bueno liam se unio all grupo y ya pidio las disculpas que tenia que pedir xd :3 todo super biiiiieeen ademas por fin alguien le puso un pastel en la cabeza ala barba esa, se lo merecia bien niall xd jajajajajj xd y ttubo su recompensa 1313 xd jajajajaj xd 
asique todo excelente ahora todos estan felices sierto???
mierda tubo que aparecer esa taylor y arruinar todo 77 ahora se preocupa por su hijo o hay algo oculto en su historia que no sabemos o solo viene a fregar la vida de hazza y lou :c  bueno espero el prox :D con muchas ganas y seguire comentando hasta que me odies ajjajajaj xd apareceré hasta en la sopa xd jajjaajja

PD: bueno la mayoria de las veces escribo arto xd jajaj xd por si no te habias dado cuenta xd jajajaj xd
PD: eres una muy buena escritora te felicito :B 

JAJAJAJAJA VIVA CHILE MIEEERRRR.......
JAJAJAJA
ME CAES INCREÍBLE
OJALÁ TE ENCUENTRE HASTA EN LA SOPA JAJAJJAJAJAJ
AMO QUE LEAS, COMENTES Y DISFRUTES ESTA HISTORIA
YA VERÁS A QUÉ VIENE LA TIPA ESA
SUBO MUY PRONTO
ANTES DEL DOMINGO ES QUE PRIMERO SEGUIRÉ TESIS
BESITOOOOS

GRACIAS POR DECIRME QUE SOY BUENA ESCRITORA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 54 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Vie 27 Sep 2013, 4:06 am

boo bear14 escribió:Pero... qué?... cómo? No esto no puede ser :misery: no no no y no!! Eddie se queda con hazz y boo! Punto! :muere: y esa taylor quien se cree? Ahora si se acuerda que tiene un hijo? Que le pasa? Estoy molesta :jum: 
Te confieso que ese cap me sonó a final (? Ya me había asustado larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 54 4162775227 
Haha xd estuvo todo tan tieeeeerno larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 54 1608199403   larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 54 1608199403   larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 54 1608199403   me encantó!! larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 54 2208951267   
Besos! larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 54 350222609   siguela!
Xx
Ash
HOLA AAASSSHHH
YA VERÁS QUÉ VIENE A HACER
JAJAJAJJAJA ASÍ QUE TE ASUSTASTE
JAJAJAJAJAJJAJAJA
NOP, NO ERA EL FINAL 
PERO NO QUEDA DEMASIADO PARA LLEGAR A ÉL
LA SIGO MUY PRONTO
BESITOOOOOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 54 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Pamelilla Vie 27 Sep 2013, 11:31 pm

Qué hace Taylor acá y reclamando al niño, eso es demasiada maldad con el pequeño, que bruja. Pobre Harry seguro que el padre creo todo esto para hacerlo sufrir. Y el pequeño Eddie que encanto el tiene su familia especial tiene a su papá Hazza y a Boo. Y me alegro que Niall se haya reconciliado con Zyam los amo. Está cada día mejor. Saludos
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 54 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por CrisCauich Sáb 28 Sep 2013, 11:41 pm

Hola Nueva lectora!! bueno ni tanto solo no habia comentado antes.porqe no tenia cuenta pero ahora si y siempre te comentare, bueno pues me llamo Cristel y soy de Mexico ajua!!.

Me encanta tu novela es tan genial amo a Eddie y no puedo creeo que Zayn y Nialler ya hayan regresado fue tan hermosobme encanto!! Y Taylor es una p*t* que se supone qe hace ahi? le.nacio el.ser.madre?? mis h*e*o* que no tengo!! (ok siento lo de.la palabra.perp enserio mealtero) que se llargue y no aparesca mas!! & ojala y a Harry no se le ocurra "sentir algo cuando la vio" porqe lo mato!! Bueno siguela ppronto me encanta!!

Te pasarias por mi nove porfavor??
https://onlywn.activoforo.com/t62076-from-hate-to-love
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 54 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Lun 30 Sep 2013, 3:55 am

Angeles escribió:Awwwwwwwwww pero que capítulo mas tierno y feliz... bueno, la mayoría del capítulo fue feliz. Todo está bien entre Zayn y Niall *u* sdnkfal
"No dejaré que vuelvan a hacerte daño, bebé…" Aw, YA ERA HORA. Al menos ya no estoy enojada con Niall jaja e.e
"Descubrí que un pequeño de tres años, puede sentirse fascinado con un rubio teñido, Lou y yo tenemos la gran habilidad de sacarle carcajadas, Harry y Zayn solo ruedan los ojos al vernos tirados en la alfombra jugando con Eddie como si tuviéramos su edad." Oww como una familia *-* Lo papás y los tíos, AY PERO QUE TERNURA!
"Así fue como Eddie descubrió que Boo era su segunda persona favorita en el mundo, el primero por supuesto era su papi Hazz." ESTOY MURIENDO LASDÑGNS "papi Hazz" ¿por qué pusiste eso? Me afecta *O*
"Eddie volvió a pintar las paredes, pero esta vez fue Zayn quien le entregaba a escondidas los crayones, él también ama dibujar." Ay Zayn JAJAJAJA 
Y bueno, todo estABA bien, o sea, ¿QUE ONDA? ¿TAYLOR? ¿APARECIÓ? ¿POR QUÉ? Está bien, tiene derecho de ver a su hijo... pero no sé, obviamente no va a traer nada bueno, supongo. O puede que sí... no sé JAJAJA no voy a especular, dejo que me sorprendas c:
Te adoro Ali!!!! ¿por qué soy tierna? JAJAJA
Me gustó mucho mucho mucho el capitulo!
Besoooos♥
OOOOHHHH ANGELES ME ALEGRO TANTO DE QUE TE HAYA GUSTADO
MUY PRONTO VERÁS A QUÉ VIENE ELLA
JAJAJAJAJAJA ASÍ QUE TE AFECTÓ LO DE PAPI HAZZ
JAJAJAJAJA
NO SÉ PERO TE ENCUENTRO TIERNA
ES ALGO QUE IRRADIAS
SUBIRÉ EL PRÓXIMO MUY PRONTO
MIL CARIÑOS Y YO TE ADORO MAAAAAS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 54 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Lun 30 Sep 2013, 3:57 am

Dimples'sHarold escribió:que hace la pantufla esta aquí???!! será hdp el viejo asqueroso resentido se te quedaste solo no lo pagues con los demás
todo iba muy bien :(
HEY ALBA
JAJAJAJAJAJAJAJA ESTAS TAN ENOJADA COMO YO LO ESTABA MIENTRAS ESCRIBÍA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
PANTUFLA?... ME LO EXPLICARÍAS?
LA SEGUIRÉ MUY MUY PRONTO
MIL CARIÑOS BBY
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 54 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Lun 30 Sep 2013, 4:05 am

alep1Dforever escribió:larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 54 Tumblr_mtpyqjL0921rvl3fxo1_500

Hola
Alice perdón ...esta ves no dejara varios gifs se descompuso mi pc y el iPod como que no quiere ...pero en fin
Shkqgekegkegkqg
Todo iba tan bien, me alegro el día saber que Zayn le había dado una segunda oportunidad, no quiero imaginar a Niall enojada haha ...
Todos jugando con el pequeño Eddie jaslfaldwlw
Awwww Harry y Louis son para siempre
dios me llenas de feels sin duda aunque tardaras meses en subir esperaría
Así si claro.....justo cuando todo va mejor llega ....ella
Pffff pero a quien engaño amo el drama
Adiós!! Abrazos :)
JAJAJAJAJAJA YO TAMBIÉN AAAAMO EL DRAMA
NO TE PREOCUPES POR LOS GIFS
ME HACE FELIZ SABER QUE AÚN ME LEES
FALTA MUY POCO PARA LLEGAR AL FINAL Y ANDO UN POCO SENTIMENTAL
CREO QUE CUANDO TERMINE AMBAS ME TOMARÉ UN DESCANSO IDK
ES ALGO QUE ME LEVANTÉ PENSANDO Y LO QUERÍA COMPARTIR
BUENO MIL BESITOS Y TE ADORO ALEEEEEEE
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 54 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.