O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 24 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 24 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 24 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Página 24 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 24 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Love4Larry Lun 29 Jul 2013, 9:54 pm

Andate a la mierda conmigo D: te gusta verme mal? Ayer supiste como me ponen esta cosass e insistes en sacar lo peor d mi! Mi lado sensible!
Te odio tanto 77
Perate no mah, sufriras como yo 77 u.u
Siguela pronto please y ni se t ocurra decir que quedo caca
Mira que me dejaste como el hoyo D:
Siguelaaaa
Besos xxx
Love ya <3
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 24 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Blue sky Lun 29 Jul 2013, 10:24 pm

hola
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 24 Tumblr_mq5j34pGVs1s3n5fxo1_400
 o tuuuuuu...quieres matarnos a todas
sabes me gusta que le agregues un poco de comedia 
maldta sea..
no entiendo a louis
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 24 Tumblr_mqghsdvfvA1rman8co1_500

deja que,,harry haga lo que quiere con el!!!!
mierda.. el amor nos vuelve estupidos


le dijo.....que..que..queira que louis lo hiciera suyo!!
me quede de uayshusyd
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 24 Tumblr_mqbtbmJ98i1r19vaao3_250

me da que harry tiene miedo no solo de su padre si no de los demas ..pero quien sabe


en cuanto a ziall
niall si yo tubiera a zayn 
que toos se vallan a la mierda..el es iuasyhguskityd


me sigue decepcionando
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 24 Tumblr_mqbtbmJ98i1r19vaao1_250 
bueno.....
me encanto el capitulo!!
no puedo esperar al siguiente 
besos!!!!

pd: hahahahah Marcel hahahah
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 24 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Miracle. Lun 29 Jul 2013, 10:51 pm

Ooommmmmggg!! Nooo lo puedo creer!! El zayncho y nialler son novios!, ooo poorrr deeoossss o.o lucho le dijo que lo ama!! Y hazz tan bobo!! Oohh porr deoooss quiere que le quite su virginidad,00!! No mames wey o.o!! Siguela!! Que me muero!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 24 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por moonstone Lun 29 Jul 2013, 11:42 pm

Ame como no tienes una idea esté capítulo! :c
Me pregunto que es lo que pensara Harry?
Es tan misterioso! :S y quiero golpearlo!
Te ha pasado que cuando lees que un personaje sufre tu te sientes igual d sufrido!? Así me encontraba yo :c
Síguela pronto por favor!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 24 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 12:48 am

wuttttttttt?
PORQUE LOULOU PORQUE SOS TAN FASILMENTE DEBIL DJAKDJAKDJAKSDJSA NOOOOOOOO
hazza merece un consolador en el ortoooooooooooo
:x :x :x :x :x :x :x :x :x 
el y niall, dos por uno ajdkajsd ya ya ya
cagones
niall no entiende nada y me comfunde, solo me cae zayn AJJAJAJA es el unico que se salva aca JAJAJAJAJA 
seguila aaaaaaaaaalice sdjskdfjsdf :sad: :sad: :sad: :sad: 
besososote :(L): 
pd: elboxersiempreestamojado
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 24 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 30 Jul 2013, 2:19 am

pobre mi lou :( yo creo que babe siente lo mismo perp con todos sus problemas puesl cuesta y le dijo que sea tops aaaaaaah
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 24 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Kate1Dxx Mar 30 Jul 2013, 8:28 am

:c Louis tonto... es que yo se que se aman , pero... arrg Harry es tan.. no se me da ganas de hacerle cosas feas aveces(? Pero awwwwwwww le dijo que quiere que Louis sea tops, ah xD omg los amo, son tan :') , pero igual siento que... aun no hay estabilidad :C
skdfdhfjs me paso rápido pero síguela alice <3
escribes perfecto, me encantó este capitulo..
 
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 24 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Micaela★ Mar 30 Jul 2013, 4:11 pm

 Alice!!!
Dios odio a Harry por usar a Louis de esta forma ¬¬
y odio a Louis por dejarse usar de esa forma ¬¬
y odio a Niall por avergonzarse de Zayn 
Los odio a todos menos a Zayn que no tiene culpa de nada :( 
dhlkarsheryihduisrh no me hagas esto seguila porfa :( porfa :(
Te amo Alice<3 
Se que mi avatar te distrae baba 
besos<3 :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 24 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Angeles Mar 30 Jul 2013, 10:53 pm

Louis, Lou, Luchito, ¿por que no se puede resistir a Harry? )':
KJSADFSA Cuando le confesó y Harry le dijo gracias yo estaba como WTF? ¿QUE MIERDA LE PASA A HARRY? Y ugh!!! le quería pegar ¬¬
Es que lo entiendo, primero le dice "gracias" después de un "te amo" de parte de Louis, y después le dice esas cosas lindas y sdnagfsda FUCK, YA SE PORQUE NO SE RESISTE ¬¬
Y Niall, otro mas, ¿POR QUE LE HACE ESO A ZAYN? u.u
Son todos injustos en esta novela (menos Zayn... y Louis) PERO ME ENCANTA! JAJAJA
Te quiero Ali
Me gustó mucho el capitulo!!
Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 24 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 31 Jul 2013, 7:50 pm

OHHHH POR DIOS
Ame el capítulo
Gggg odio que niall tenga que ocultar a zayn pero bueno :(
OWWWWW larry son tan adorables son tan alpqjnau
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 24 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Jue 01 Ago 2013, 4:39 am

Love4Larry escribió:Andate a la mierda conmigo D: te gusta verme mal? Ayer supiste como me ponen esta cosass e insistes en sacar lo peor d mi! Mi lado sensible!
Te odio tanto 77
Perate no mah, sufriras como yo 77 u.u
Siguela pronto please y ni se t ocurra decir que quedo caca
Mira que me dejaste como el hoyo D:
Siguelaaaa
Besos xxx
Love ya <3

 JAJAJJAJAJAJJA
SIEMPRE ME RETAS
LO CUMPLISTE ME MATASTE EN ILLKS
LA SIGO HOY EN LA NOCHE
LOVE YOU TOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 24 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Jue 01 Ago 2013, 4:41 am

alep1Dforever escribió:hola
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 24 Tumblr_mq5j34pGVs1s3n5fxo1_400
 o tuuuuuu...quieres matarnos a todas
sabes me gusta que le agregues un poco de comedia 
maldta sea..
no entiendo a louis
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 24 Tumblr_mqghsdvfvA1rman8co1_500

deja que,,harry haga lo que quiere con el!!!!
mierda.. el amor nos vuelve estupidos


le dijo.....que..que..queira que louis lo hiciera suyo!!
me quede de uayshusyd
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 24 Tumblr_mqbtbmJ98i1r19vaao3_250

me da que harry tiene miedo no solo de su padre si no de los demas ..pero quien sabe


en cuanto a ziall
niall si yo tubiera a zayn 
que toos se vallan a la mierda..el es iuasyhguskityd


me sigue decepcionando
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 24 Tumblr_mqbtbmJ98i1r19vaao1_250 
bueno.....
me encanto el capitulo!!
no puedo esperar al siguiente 
besos!!!!

pd: hahahahah Marcel hahahah

 JAJAJJAJA MARCEL FUE UN INVITADO ESPECIAL JAJAJAJJA
AMIGA DESDE EL CAPITULO QUE VIENE
SE EMPIEZA A DEVELAR LA VERDADERA HISTORIA
ENTIENDE UN POCO A LOU AMA MUCHO A HARRY Y NO PIERDE LA ESPERANZA DE ENAMORARLO
EL AMOR NOS PONE ESTÚPIDOS
TE ADORO
LA SIGO
MUACKKKK
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 24 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Jue 01 Ago 2013, 4:58 am

boo bear14 escribió:Ooommmmmggg!! Nooo lo puedo creer!! El zayncho y nialler son novios!, ooo poorrr deeoossss o.o lucho le dijo que lo ama!! Y hazz tan bobo!! Oohh porr deoooss quiere que le quite su virginidad,00!! No mames wey o.o!! Siguela!! Que me muero!!
Xx
Ash

 HEYYYY ASHHH
LA SIGO HOY 
MIL GRACIAS POR LEERLA
Y COMENTAR
BESITOS
PRONTO ME PASARÉ POR TU NOVELA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 24 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Miracle. Jue 01 Ago 2013, 1:12 pm

Alice Carroll escribió:
boo bear14 escribió:Ooommmmmggg!! Nooo lo puedo creer!! El zayncho y nialler son novios!, ooo poorrr deeoossss o.o lucho le dijo que lo ama!! Y hazz tan bobo!! Oohh porr deoooss quiere que le quite su virginidad,00!! No mames wey o.o!! Siguela!! Que me muero!!
Xx
Ash

 HEYYYY ASHHH
LA SIGO HOY 
MIL GRACIAS POR LEERLA
Y COMENTAR
BESITOS
PRONTO ME PASARÉ POR TU NOVELA
Yupii,! :corre:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 24 Empty ajhdvsgmdadgkasjdhgkasdgafgajskfdgadsjhsd SIGUELA POR EL AMOR DE LARRY♥

Mensaje por DianaJonasdeMisifus♥ Jue 01 Ago 2013, 4:09 pm



 ajsdkandkahbkdbfkdnbkdbfkbkfbksjfbksjbaksljsa POR EL AMOR DE YESUS! síguela, No puedo creer que el niall casi se avergüence de zaynzuchi & que Harry no quiera revelar su AMOR POR EL LOUIS, pero bien que quiere 1313 a todas horas no es asi, ese Harry es un calenturiento, No quiero que lastime a mi luchito, por que el por sus Malditas mariposas mágicas esta feliz y asi, Ojala y algún dia le de una lección a Harry de que también debe de amarlo porque son el uno para el otro, sigue la PORHAAAAVIORS
 
No me queda mas que decir que amo la novela & que MUCHAAAAASS gracias por escribir tan amskdhjskdhkds Puedo ser La novia secreta de Marcel de marketing porfavooooor anjsdjkgfdakfgskda SIGUELA lo mas prontiro posible porfavor c:
TE QUIERE DIANUCHI! c:
  :corre:  Corriendo por la praderas de la felicidad por tu novela hahahaha SIGUELA♥️
DianaJonasdeMisifus♥
DianaJonasdeMisifus♥


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 24 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.