O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Página 13 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Mar 09 Jul 2013, 4:30 pm

MicaStylinson escribió: Zayn es un acosador jajaja un año enserio? yo también hacía eso *-* jajajajajajjajajajaja .__. 
Niall le tiemblan las piernas me muero se que se quiere comer a Zayn :twisted: 
Harry se animo? osea erkjskheebnsfvds va a experimentar baba con Lucho maldito afortunado ah jajaja porque Harry puede tocar ese culo? porque?
Seguila Alice o mato a alguien D: sahkewe :hug: 

 EN SERIO??? TÚ TAMBIÉN???  larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 167695056 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 167695056 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 167695056 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
SIP SE LO QUIERE COMEEEER LALALALALALA
OOOOHHH COMPARTO TU OPINIÓN baba baba baba 
MALDITO AFORTUNADO
NO MATES A NADIEEEE
QUE LA SIGO A-H-O-R-A
TE ADORO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Mar 09 Jul 2013, 4:33 pm

LostInTheCityOfAngeles escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH CTM CTM CTM CTM CTM 
!!!! *OOOOO* 
Mis emociones !!! *---* 
Es que dios ... wpiofeguordshieuhfer
Amigaaaaa escribes tan hermosamente hermoso hahaha 
(: espero que la sigas pronto, love you babe

 MELIIIIIII AMIGAAA
ME DEJASTE MAL CON EL OS
AAAAWWW MIL GRACIAS POR ESO MELI ERES TAN TIERNA
LA SIGO AHORA Y ESPERO TE GUSTE
MIL BESITOS Y NOS HABLAMOS
MUACK!!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Mar 09 Jul 2013, 4:36 pm

HeartsEater escribió:GENIAAAAAAAAAAAAL<3
QUIERO SEGUIR LEYENDO POR FAVOR :(

 HOLAAAA 
TUS DESEOS SON ÓRDENES
LA SIGO AHORA Y OJALÁ TE SIGA GUSTANDO
GRACIAS POR HABERTE PASADO POR MI NUEVA NOVELA
BESITOOOOSS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Mar 09 Jul 2013, 4:39 pm

carolinadirectioner escribió:agacnavahab.    me vas a matar estoy  segura x.x
i'm dead. santo cielo  te voy a matar :muere: jajajaja me intriggo!!!! siguela porfitas Besos
:bye:

 JAMÁS TE MATARIAAA larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 167695056 
Y POR FAVOR NO ME MATEEESS!!!
LA SIGO AHORA
BESITOS
GRACIAS POR LEERLA Y COMENTAR
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Mar 09 Jul 2013, 4:43 pm

HarrysBoxer escribió::gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: 
La dejaste aca!?!??!!
OMG
Esto me da Feels :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
Nose porque me encanta lo de Ziall sjdkajdksajdkad asi el rico y el negro chota larga gfdgffdg baba baba baba baba baba 
Ya quiero leer lo de la habitacionnnn picaroooooooooooooon creepygusta creepygusta creepygusta 
Seguila besote :(L):

 HOLAAAA
LA SIGO AHORA OJALÁ TE GUSTE
JAJAJAJA PICAROOOOONN JAJAJAJAJ
BESITOS
XXXXXXXXXXXXXXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Mar 09 Jul 2013, 4:47 pm

Don't let me go escribió:Holaa! Soy nueva lectora, mi nombre es Abril.

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Tumblr_inline_mpbameWRk21qc9lhz

Me encanta la nove asdfghjkl

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Tumblr_mpj5hdpkyR1sokfcco1_500

Los amiguitos tan tiernos.

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Tumblr_mpfbhuvNfE1ra640zo1_500

 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Tumblr_mp0ax4HbLs1s9gbyeo2_250

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Tumblr_mp09sliEcE1s9gbyeo1_250

  y los primitos tambien...

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Tumblr_mpmz65j6hZ1rxkzk5o2_500

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Tumblr_mpfox3r1S11ragq9po1_250

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Tumblr_momt7r13xG1s9gbyeo1_250

Y no solo es Larry...

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Tumblr_mpn83f4oCP1rvbdfgo3_500

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Tumblr_inline_mj4zxgpu3N1qz4rgp

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Tumblr_inline_mnrgqi8rrR1qz4rgp

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Tumblr_inline_mmoczuQ40c1qz4rgplarry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Tumblr_inline_mmoczuQ40c1qz4rgp

¿Tambien Ziall? OMG!

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Tumblr_mp93j1AeO11snrzhlo1_250

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Tumblr_mp4ccbhwDr1s11neyo1_250

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Tumblr_mooziqpC3X1rrvlgco3_250

 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Tumblr_mooziqpC3X1rrvlgco5_500

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Tumblr_mooziqpC3X1rrvlgco6_500

Y Liam es...

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Tumblr_mpkjfjrWHr1s473euo1_250

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Tumblr_mphzzvF6xg1s7zmfco1_500

Umm, Harry va a experimentar con Louis Oh My God!

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Tumblr_inline_mjosuhI3Zf1qz4rgp

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Tumblr_inline_mp3v2wluWN1qc9lhz

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Tumblr_mpggkxNXTX1qkq4j4o1_500

Resumiendo, me encanta la nove, siguela. Saludos.

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Tumblr_inline_mokkbuF1Tg1qz4rgp

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Tumblr_inline_mkujzp0s0M1qz4rgp

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Tumblr_inline_mfk27lZSpI1qc9lhz

 WWWAAAAAAA
ME MANDASTE TANTOS GIFS
ME EMOCIONOOOOOOOOOOOOOOOOO
ABRIL
ME ENCANTA ESE NOMBRE
ERES MUY BIENVENIDA Y DE VERDAD ESPERO QUE TE SIGA GUSTANDO
LA SIGO AHORA!!!
MIL BESITOS Y CARIÑOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Mar 09 Jul 2013, 4:51 pm

asdfghjklasdfghjkl escribió:Oh, por dios esto fue tan asdfghjkl, Harry y louis Lo amo y luego Ziall
SIGULA!!
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 1857533193 

 HOLA asdfghlasdfghjkl
ME ALEGRO DE QUE LA HAYAS ENCONTRADO TAN JDCSDVCJSDVJSDBG<
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
LA SIGO AHORA
MIL CARIÑOS Y GRACIAS POR COMENTAR
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Mar 09 Jul 2013, 4:54 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 OMG!!
OMG!!
OMG!!
OMG!
jODER!!
como la dejas ahí?
está buenisima!!
siguela!! ya quiero ver que pasa!!
 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 2841648573 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 2841648573 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 2841648573 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 2841648573 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 2841648573 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 2841648573 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 1857533193 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 1857533193 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 1857533193 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 1857533193 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 1857533193 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 1857533193 
esto es mucho para mi!!
amo tu nove!!
en cerio baby!! 
siguela 
ame el ziall se ve shdjsdhjkdhfd :3
cuidate mucho!! 
mi pequeña!! 
I LOVE YOU!! :(L): 

 HEY MARIIIIII
ME ENCANTA TENERTE AQUÍ
AH! Y MIL GRACIAS POR HABER PASADO POR MI NUEVA NOVELA
LA SIGO AHORA Y ESPERO DE VERDAD QUE TE SIGA GUSTANDO
MIL BESITOS Y I LOVE YOU MOORE!!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Mar 09 Jul 2013, 5:40 pm

 Capitulo 6


Ir o no ir... ir



larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 E0fr  



 


Niall
 




Cree que soy fascinante…
 




 
Cree que soy fascinante…
 










 
Mmmm fascinante…
 








 
 
-Duende levántate!!


 
 
Oh no Louis, esta vez toma un poco de tu propia medicina, quédate quieto Niall… soy fascinante… mmmm… fa-sci-nan-te… aaaahhhh
 
 


-Duende mira!!!!
 
 


Que se vaya, que se vaya, que se vaya
 
 


-Oh vamos, Niall… de verdad?... me lo vas a hacer a mí?... Yo inventé eso. Levántate y mira!!!
 
 
Mierda!! Si yo sueno así, entonces tiene razón… soy un dolor en el trasero.


 
-No me destapes que me da frío!!!!!
 
-Molesta verdad?
 
-Oh cállate, Lou
 
-Mira!!! – estira un papel hacia mí y lo leo
 
“Tienes razón,
 es el momento de descubrir quién soy y de experimentar,
 pero quiero que seas TÚ el que me ayude en eso… 
si aceptas, te espero en mi habitación a las 20:00 hrs 
PD: Perdón por haber sido un imbécil anoche”
 
 
 
-Louis, primero: siempre tengo razón. Segundo: creo que ya sabes quién eres y has experimentado BASTANTE, ni loco me uno a tu lista. Tercero: no te haría mal llegar temprano de vez en cuando y por último… hermano… tú SIEMPRE eres un imbécil. No tienes por qué escribírmelo en una nota.
 
-Awww yo también te considero mi hermano, duende.
 
-En serio, Louis? Solo eso te quedó de lo que te dije? Solo eso?!!!
 
Me quita la nota de las manos con una sonrisa que desde pequeños no le veía, se la pone en la cara y se deja caer en la cama suspirando… aprovecho que no me está mirando para sonreír.
 
-Es de rulitos?
 
-U-hum
 
-Entonces todo salió bien?
 
-Nop, salió como la mierda…
 
-Pero es él el que te está citando a su habitación hoy…
 
-Sip
 
-Louis por favor necesito más información!!!!
 
 
Se sienta en la cama, me mira y empieza a hablar sin respirar.
 
-Anoche fui, le olí los rizos, hablamos, lo besé, me dijo que es hetero, me echó.
 
-O-K… y tú estás feliz por…?
 
-Porque su pene me amoooo – y se vuelve a dejar caer en la cama.
 
-Eso ya fue demasiada información, Lou!!! – le grito tapándome los oídos y fingiendo estar traumado. Como siempre, el filtro de la entrega de detalles de Louis se había roto.
 
-Perdón, duende – me dice mirando al techo con una sonrisa de tonto enamorado y eso me empieza a preocupar.
 
-Siéntate, Lou. Hablemos… No me ruedes los ojos!!! Siéntate.
 
Se sienta con desgano y quedamos frente a frente cada uno en su cama. A pesar de estar mirándome con tedio, el brillo de sus ojos delata que está en las nubes de felicidad… que no te lastimen, amigo.
 
-Loulou, déjame ver si entendí… lo besaste – asiente – es hetero – asiente – al parecer tuvo una erección – asiente entusiasmado – y ahora te deja una nota sin nombre diciéndote que quiere experimentar contigo – asiente lentamente con una mueca de que algo no le parece bien… Te preocupa lo mismo que a mí?
 
-Sí… - uff! Qué alivio, no quería decírselo yo – No sé qué ponermeee!!!! – corre hacia los cajones y comienza a buscar como un loco entre su ropa.
 
-Louis, para y mírame… va a EXPERIMENTAR contigo.
 
-Pero vas a ver que se da cuenta de que es gay y yo voy a estar ahí cuando eso pase y si a eso le sumas la química del beso, las cosquillas que ambos sentimos… porque él también las sintió, Niall… después de todo eso, vamos a estar juntos… él y yo… mi primer beso y yo… el único que ha provocado esto en mí.
 
-Sí, pero Lou, él te va a usar… no lo entiendes?
 
-Él no es así…
 
-Mierda! Ni siquiera sabes cómo es!!! Pasaron una semana juntos de niños, nada más… no sabes cómo es él, no lo conoces.
 
-Pero lo siento aquí… - se apunta la barriga – él es a quien he estado esperando. No trates de quitarle la magia a mi historia.
 
-Eres un burro, Lou… No vengas a mí llorando cuando termines herido y sintiéndote sucio por haber sido el puto de alguien.
 
Veo que sus ojos se empiezan a llenar de lágrimas, se acerca a mí con la mandíbula y los puños apretados.
 
-No quiero que me vuelvas a echar en cara los errores que he cometido, no puedo volver el tiempo atrás, pero lo importante es que sé que ya no los quiero volver a cometer… el único que siempre me hace sentir sucio con sus comentarios eres tú… él es especial, ya vas a ver.
 
Cuando terminó de decir eso las lágrimas ya estaban corriendo por sus mejillas, eso me partió el corazón, pero no alcancé a hablar porque se metió al baño y al salir ya estaba vestido, dejó la habitación inmediatamente y no le dije nada… Mierda!
 
 


(…)
 
 


Louis


 
 
20:07 hrs.




 
Que todo salga bien, que todo salga bien, que no me use… él no, por favor. Que no me haga daño…
 
 
-Viniste… – no me di cuenta de cuando abrió la puerta, estaba concentrado en mis zapatos, lo miro y su sonrisa me quita todos los miedos.
 
-Sí… vine…
 
Mira a ambos lados del pasillo y yo imito su movimiento… estamos solos. Me vuelve a mirar y su sonrisa se amplia, pone su mano en mi nuca y me entra a la habitación juntando nuestros labios mientras que con el pie cierra la puerta, una vez hecho esto, lo siento sonreír en mis labios y decir “te extrañé… gracias por aceptar”, en ese momento el mundo se fue a la mierda, solo existíamos él y yo. Su beso me arrebataba el aliento, era suave pero firme, sus labios gruesos tienen un sabor dulce y me siento en el cielo cuando me succiona el inferior, es sexy, sus manos están en mis mejillas y eleva sus hombros como si estuviera frenándose de besarme más apasionadamente, pero no quiero… no quiero que se frene, paso mi lengua por su labio inferior tentándolo a dejarse llevar, no me da acceso, por el contrario, él empieza a invadir mi boca con la suya y yo lo acepto gustoso. Caminamos a tientas hasta tropezar con su cama y caer sobre ella, él sobre mí, inmediatamente se separa un poco apoyándose en sus marcados brazos.
 
-Lo siento – me dice y veo que tiene las mejillas y los labios rojos de deseo, sus ojos brillan al mirarme, como si él también hubiera estado esperando esto durante mucho tiempo, suspiro y sonrío como diciéndole que no importa. Me aprovecho de la pequeña distancia para meter mis manos entre los dos y comenzar a desabotonar su camisa, el frunce un poco el ceño, se nota que está nervioso, pero le doy confianza volviendo a juntar nuestros labios, abro un poco su camisa y con mis manos acaricio su espalda y siento sus músculos tensarse ante mi tacto, jadea y presiona su entrepierna contra la mía, el roce provoca que ambos gimamos… Aahh… se pone de pie y toma mis manos para dejarme frente a él.
 
Nos estamos mirando frente a frente, sin hablar ambos llevamos nuestras manos a las prendas del otro y comenzamos a quitarlas lentamente, disfrutando… en silencio, pero sincronizados como si fuéramos amantes cómplices desde hace años… una vez desnudos y de frente, su rostro vuelve a tensarse de nervio y su mirada se vuelve tímida.
 
-Y… Y ahora… - me dice casi avergonzado de su inexperiencia… es adorable.
 
-Ahora disfruta… - apenas dije esto, llevé mis labios a su cuello mientras que mis manos disfrutaban apretando su trasero, lleva su cabeza hacia atrás suspirando y yo sonrío en su cuello… disfruta, Hazz… comienzo a bajar mis besos por su pecho y delineo sus tatuajes suavemente con mis dedos mientras mis besos se desvían a sus tetillas y descubro que son cuatro… sí que eres especial… continúo bajando y llego a la altura de su ombligo mis manos hacen contacto por primera vez con su miembro y lo comienzo a masajear, lo oigo gemir con fuerza apenas lo toco y continúo bajando, en eso siento que su mano tibia toma mi mentón y eleva mi mirada, me encuentro con sus ojos.
 
-No es necesario si no quieres – me dice con su voz pero en sus ojos llenos de deseo puedo ver la respuesta que quiere oír y se la digo.
 
-Sí quiero – y mirándolo a los ojos introduje su miembro en mi boca, al principio abrió sus ojos a tope, pero después los cerró expulsando todo el aire que tenía mientras sus manos se entrelazan en mi pelo, comienzo a lamer y succionar variando los movimientos con gran pericia y agradezco por un momento a mi pasado el permitirme darle el placer que su cuerpo demostraba estar recibiendo; durante ese minuto, solo ese minuto no me arrepentí de haber sido como fui antes de Hazz, porque sé que después de él todo va a ser distinto. Continúo masajeándolo con una mano y con la otra comienzo a preparar mi entrada, sé que es su primera vez y quiero que sea perfecta para él, no lo voy a molestar con detalles, cuando me siento listo y veo que a él le falta poco alcanzo mi pantalón que yace en el suelo cerca de mí y saco el tubo de lubricante y un preservativo, lo retiro y coloco la punta, con mi boca lo desenrollo sobre él metiendo una vez más toda su hombría en mi boca, sus ojos se volvieron a abrir al máximo.
 
-Para qué es eso?
 
-Quiero que acabes dentro de mí - y mis palabras, solo mis palabras, lo hicieron gemir una vez más… te vas a enamorar antes de lo que piensas, Lou…
 
Aplico el lubricante, me acuesto en la cama y abro mis piernas, pensé que se lanzaría sobre mí para hacerme suyo bruscamente, pero no, se quedó observándome unos segundo como si fuera un niño mirando la vitrina de su juguetería favorita en navidad y eso me hizo sonrojar, no por sentirme expuesto, sino porque jamás me había sentido sinceramente deseado, comenzó a tocar mis piernas suavemente mientras comenzaba a posicionar su cuerpo sobre el mío, cuando llegó con su rostro frente al mío, me besó y luego para mi sorpresa habló en mi oído.
 
-Perdón si mi inexperiencia no te está haciendo disfrutar como yo lo hago en este momento – y besó el lóbulo de mi oreja.
 
-Lo estás haciendo perfecto – contesté sonriéndole, pero fue una sonrisa tímida, porque su manera de tocarme provocaba que yo me sintiera el primerizo.
 
Se acercó a mi entrada y comenzó a introducir lentamente y con cuidado su miembro, como si temiera hacerme daño, no dejaba de mirarme a los ojos mientras lo hacía, por lo que yo usé todas mis fuerzas para no hacer ni una sola mueca de dolor, no quería incomodarlo. Cuando estuvo completamente dentro se detuvo unos segundos hasta que yo asentí y comenzó a moverse, cuando las embestidas comenzaron a acelerarse, comencé a tocarme para llegar junto con él, de pronto siento que su mano envuelve la mía sobre mi miembro y vuelve a hablar.
 
-Esta vez lo voy a hacer sobre tu mano para que me enseñes a tocarte – por un segundo lo miré a los ojos y casi sentí que me emocionaba, pero para que no se diera cuenta me acerqué y lo besé, durante el beso las caricias y las embestidas se aceleraron y sin separar nuestros labios llegamos juntos al orgasmo. Se recostó sobre mi pecho sin salir de mí y esperó hasta recuperar el ritmo de su respiración para acostarse a mi lado
 
-Estás bien? – le pregunté cuidadoso.
 
-Lamentablemente nunca he estado mejor… - en ese momento se gira hacia mí, espero que quiera acurrucarse - Hay algo que tenemos que hablar.
 
 
Oh Dios…








ESPERO DE TOOOODO CORAZÓN LES HAYA GUSTADO... POR FAVOR DEJEN SU OPINIÓN


LOS AMA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Blue sky Mar 09 Jul 2013, 6:15 pm

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Tumblr_m5uba89rM31qk65rx

HELLO!!!!

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Tumblr_lvxzf09PjV1qbsikvo1_500_large

WHAT???
PARA EMPEZAR
NIALL PENSADO EN LO QUE LE DIJO ZAYN DE QUE ES INTERESANTE 
 LO QUE PUEDEN HACER UNAS PALABRAS DE ALGUIEN HEHEHEHE 
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Tumblr_m9ffw5TIec1rrurbi

HAY PERO QUE IOAOYSHISKAYW 
HHAHAHAHAHA Y LOUIS TOMO EMOCIONADO


PERO EN SIRTO MODO LO ESTA UTILIZANDO ESO ES CIERTO
eso me desanima un poco 
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Liam-crying



U NO SOPORTO QUE SE ENOJEN 
PERO...PERO HAY NO SE NI EN QUE LADO PONERME ..SI EN EL DE LOUIS 
QUE ME DICE VENTE PARA ACA QUE TE DOY ZANAHORIAS 
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Tumblr_lxxcuxncKQ1qcnr1eo1_500

O DEL DE NIALL..ESE SEXY LATIGABLE!! :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: 


PERO TODO ESO SE ME OLVIDO CUANDO HARRY BESO A LOUIS!!




larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Tumblr_m6s80lxw941robdbo

:corre: :corre: :canto: :canto: larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 1857533193 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 1857533193 



ya me los imagino 
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 N0iHQ



simplemente 
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Tumblr_lzzea7I3ny1r8kffto3_250


TU MUY BIEN!!! UWAISETGBZUADK
NO PUEDO ESPERAR AL SIGUENTE!!

vamos tienes que seguirla lomas pronto que puedas!!
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Tumblr_m7lnkfsmJi1qeitqh



BESOS LINDA!!


larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Tumblr_mes70lbXzg1rbyrg8o1_500



PD: mira este gif
hahahahaha 
lo amo tanto!!
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Tumblr_m6xs97puAw1r5st0i

son reeee sexys!! 
baba baba baba baba baba larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 1857533193 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 1857533193 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 1857533193 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 1857533193 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 1857533193 :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 2841648573 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 2841648573 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 2841648573 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 2841648573 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 2841648573 

no me digas que no 


Última edición por alep1Dforever el Mar 09 Jul 2013, 6:21 pm, editado 1 vez
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por 1D crazy Mar 09 Jul 2013, 6:17 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Love4Larry Mar 09 Jul 2013, 6:27 pm

Waaaaaaaaah! es que! ayyayayayya 
FUE LO MAS TIERNO QUE HE LEIDO EN MI VIDA!
Harry como lo hizo y Lou como le enseña
y Harry tiene miedo
y Lou lo ayuda
y se van a amar por siempre !
pero tengo miedo...
si! por que tambien sufro de miedo!
jajajaja
tengo miedo que Niall tenga razon y lo use D:
pero se que a lo mejor está equivocado y de verdad se amen por siempre
ahora por favor siguela
quiero ver el "tenemos que hablar" *inserte voz de harry*
jaajaja
tambien quiero saber que pasa con Ziall *O* Niall washeto reco xd


siguela please
te quiero amiga
besos xxx

 
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por #Louisa&Harriet Mar 09 Jul 2013, 6:37 pm

ÑDSJFSÓRGHPIRHTG
me muero me muero me muero 
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Tumblr_mpkz8uTWCL1sz04f9o1_500
que le dira 
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Tumblr_mpisj6ZmrM1sz04f9o1_400
TE ODIO WEON TE ODIO
 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Tumblr_mpp2d0Ltsy1sz04f9o1_400
no mentira te amo pero es que la tenias que dejar asta hay 
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Tumblr_mpp2g7KTgr1sz04f9o1_500
okya siguela no me gusta el sentimiento de la intriga 
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Tumblr_mpp2spGBwd1sz04f9o1_500
un beso 
Atte: harriet
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por _ForeverHazza1D Mar 09 Jul 2013, 6:54 pm

Holaaa :), me ha encantado el capitulo, la nove es genial
que le querrá decir lou :O?
siguelaaaa
saludos!!!
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por |Mustache| Mar 09 Jul 2013, 6:56 pm

Holaaaaaaa, soy una nueva lectora. Mi nombre es caro, Carolina. Amo con todo el corazón esta novela, es muy linda y mucho mas si es de larry. Creo que ya estoy obsesionada porque la vengo leyendo desde hace tres días cuando puedo ya que tengo poco tiempo, ahora que pude terminar de leer hasta donde llegaste y bueno, me enamore. Espero que la sigas cuando puedas, ya que acabas de actualizar. Ahhhhhh, me encanta. 
|Mustache|
|Mustache|


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 13 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.