O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 14 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 14 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 14 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Página 14 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 14 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 09 Jul 2013, 7:04 pm

alabada seas
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcSIwaxlKGPjPF4L5_5wPihioF7oVXbwIwkcVAwppg5oP50wYGRx5Q
hahaha xD
Ok ya .____.
neee es encerio??
me haces sufrir!!
quisiera que tu nove fuera una especie de película :D
ehhh no se pero siento que van muy rápido 
shjkfdhjkfgdf temo que Lucho salga lastimado
pero tengo esperanza que sea un Larry lleno de amor!!
Mi duende no se que decir pero whsjfhdjkfhjk
hahaha ..............
Alice no agradezcas con gusto leo tus novelas, Mini NOvelas, Os....
Todo!! 
baba baba
hihihi
siguela larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 14 1857533193 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 14 2841648573
Mari te ama :(L):
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 14 Tumblr-lqwzj+one+direction
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 14 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por EMMASOLER Mar 09 Jul 2013, 7:15 pm

ADVERTENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA: AMO ESTA NOVE Y A TODOOOOS LOS LECTORES Y A LA DUEÑA DE ESTA NOVELAAA TANNN OMG SIGANME EN TWITTER https://twitter.com/Mafer_Forev SOYYY MUYYYYY RARA ( EN SENTIDO BUENO creo) jajajjajaja en seriioooooo soy una de las lectoras que ama esta noveee se que nunk e comentado es que meeee costabaaa peroo YA SEEEE PORFAA FOLLOWME Y SIGUELAAAAAAAAAAA ME MUEROOOOOOOOOOOO BESOS ABRAZOS ACUCUCHITOS APAPACHOS Y TODO LO QUE QUIERAAAN BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:banana: larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 14 59467727 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 14 59467727 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 14 59467727 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 14 59467727 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 14 59467727 AIIII ME TRAUME JAJAJJAJA QUE MAS ESE TRAVIESO HAROLD 
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 14 Search?q=tumblr+larry&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.48705608,d.eWU&biw=1280&bih=672&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=O7XcUebhOojQ9ATygIGADQ#facrc=_&imgdii=_&imgrc=17Pgsx_aoEOJmM%3A%3BjL4zwBgEsugUkM%3Bhttp%253A%252F%252F24.media.tumblr.com%252F1bcb2df07df4f88050dca3ea682d4b0a%252Ftumblr_mgvvt9UTDr1s1oh7ko1_500.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.tumblr
EMMASOLER
EMMASOLER


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 14 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por HeartsEater Mar 09 Jul 2013, 7:38 pm

¡POR FAVOR SIGUELAA!
ME ENCANTA<3
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 14 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por carolinadirectioner Mar 09 Jul 2013, 8:32 pm

:Demasiadocalor: aahhhhh Good.
ES TAN PERFECTA TU NOVELA
:muere:
Te amo besitoos :*
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 14 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Micaela★ Mar 09 Jul 2013, 8:55 pm

 Dios!!!!!!!!!!!! Alice lo ame enserio! baba 
Aunque es cierto lo esta usando no quiero que Lucho sufra :(
Niall fue duro pero tiene razón :roll: 
jajajajaa Me muero con lo de Niall es fascinante! jajaja  que bobo
me encanto seguilaaaaaaaaaaaaa :hug: 
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 14 1926951358 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 14 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por carolinadirectioner Mar 09 Jul 2013, 9:58 pm

Escupi mi comida jjajajajajajja es tan sensual este par de calentones' habsjsvanvshs. Los amo me casare con larry algun dia' :)
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 14 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Angeles Mar 09 Jul 2013, 10:10 pm

Aliii!!! Perdón por no comentar el anterior :c
Capitulo 5:
•"por favor Dios, impide que me lo viole…"
•"-Vamos, Hazz… no te voy a morder - … aunque me muero de ganas."

KNDSLJGN JAJAJAJJAJA AY LOU, QUE CALENTÓN XD
“-Me dijiste que te había demostrado que lo que pensabas de mí era lo correcto... qué es eso?... qué piensas de mí?
 En ese momento veo por el rabillo del ojo que gira su cabeza y me queda mirando, como no me contesta hago lo mismo y enfrento su mirada… está sonriendo.
 -Que eres fascinante… “
Awwwwwww dnfgjkdf Ziall ♥ Eso fue muy tierno :3



Capitulo 6:
•Me quita la nota de las manos con una sonrisa que desde pequeños no le veía, se la pone en la cara y se deja caer en la cama suspirando… aprovecho que no me está mirando para sonreír.
Awww eso fue tan sjdfdsfg tierno, porque me lo imagine a Lucho asi y lmsnfdgjsd para mi ya está enamorado, como para que haga eso sdfkjglsdj que lindoooooooooooo!!
Y omg jajajajaja 1313!!! Admito que me incomodo un poco pero sfngjksf *-* ah JAJAJA
Me encantaron los capitulos Ali!!!!
Te adoro ♥
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 14 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por moonstone Mar 09 Jul 2013, 10:47 pm

.____.
Espero que no hablen de lo que pienso que hablarán u.u
Espero que Louis no sufra...
Es una lástima... u.u
Ame cuando Niall narro, sobre todo el principio! xD fue divertido! :D
Tengo sueño ~.~
Pero tenía que leer el capítulo antes de dormir! ~^-^~
Me encanto síguela! :D
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 14 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por FUTURESTYLES Miér 10 Jul 2013, 9:05 am

Od dios!! eso es lo que digo yo !!! no me la dejes ahi, ¿de que le quiere hablar?!!! siguela porfii
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 14 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por @Daniela1D Miér 10 Jul 2013, 10:10 am

Ame Este Capitulo *W*! Larry  creepygusta  Lo se, Lo Se, Lo Pervertida Es de Nacimiento JAJAJAJAJA! :3 

Hay algo que tenemos que hablar. 

Hay Dios Mio! QUE SERA ESO?
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 14 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por DianaJonasdeMisifus♥ Miér 10 Jul 2013, 4:33 pm


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH COMFIRMADO!!!!!!! AMO♥ esta novela, es re' shenshual jsghdsjgdjsdgsakjds1313 Bien cachondon entre los larry's hahaha ajsghdjgsjghdks :3 ESERIOO AAAMOOOOO tu novela & Ya tienes una lectora Fien que la leerá hasta el final, Aqui me trendras mas tiempo dandote lata, Siguela Lo mas prontito Posible :3 ahy Te encargo, pero Si no puedes Tardate Pero no Mucho :3


Besos & Abrazos de Una grande Fan♥
DianaJonasdeMisifus♥
DianaJonasdeMisifus♥


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 14 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 6:55 pm

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJA
"Le gusto a su pene"
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ME MUÉ
JAJAJAJ creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta 
DEOS
Relataste tan bien el smut :lloro: 
*llora en un rincon*
JAJAJAJAJ estoy muy graciosa no se porque AJJAJAJA
NOOO que haza y el comelon no se pelen :C
HABLAR DE QUE? EH?
QUE NO ME VENGA CON AY FUE UN ERROR AY NOSE QUE ENTRO Y LE CORTO LA CHOTA
:(L): :(L): :(L): 
Seguilaaa 
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 14 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Kate1Dxx Jue 11 Jul 2013, 8:08 am

asasajfaksjfkds ALICEEEEEEEEE, perdón , me perdí uno, disculpa,disculpaaaaaaaa.
omg, amé la parte de Harry avergonzado :3 es un bebé :'D y luego cuando acepta y dsjfhdfjhdsjfhs , ok,ok ziall *-* me das donde mas me duele(? WHYY?
en este jfshdfhsdjfh DIOOOOOOS, POR QUÉ LO HACES?
LO HACES APROPOSITO NO?
DICES "Katia va a morir de feels con esto." ERES MALIGNA JAJAJA XD
DIOS, ME ENCANTÓ,ME ENCANTÓ.
Gracias por esto :'D
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 14 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Blue sky Jue 11 Jul 2013, 8:21 am

Holi Alice 
Estas bien?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 14 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Verapearface Jue 11 Jul 2013, 9:13 am

Lo amé!!!! Me encanto, por cierto NUEVA LECTORAAAAA!!!! Jajajajja soy Vera, espero que sigas pronto.
Un beso enorrrrrrrrrrrrrrrrme!!!! :)
Verapearface
Verapearface


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 14 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.