O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 23 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Página 23 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 23 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 28 Jul 2013, 9:41 am

carolinadirectioner escribió:Janalshsksbkshmshdkdu.   Maldita Elonor no lo dejo gemir en paz mori con lo de
se lo trago todo
wooooooooooooowwooooow


Jajajajajajj.  Y luego es ebte cap que pusiste que venian con cara de bobos oye debeiriasponer mas larry no? esqe me gusta mas :$
Son mas calienres por asi decirlo
Buen no
jaja.
oke me voy besitos siguela.

Att: ©aro XxX

 HELLO CARO
UY SI SE LO TRAGOOOO, CREO QUE BOO NO SE ESPERABA ESOOO
JAJAJAJAJAJA
TRANQUILA QUE EN ESTE CAP VIENE MUUUCHO LARRY
LA SIGO
BESITOS!!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 23 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por danna styles!!! Dom 28 Jul 2013, 12:06 pm

siguela!!!!!!!!!!
danna styles!!!
danna styles!!!


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 23 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Miracle. Dom 28 Jul 2013, 12:27 pm

Holooo me extrañaste?? Yo si *w* ehehe espero que subas pronto!! larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 23 1857533193
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 23 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 28 Jul 2013, 4:24 pm

HarrysBoxer escribió:OMGGGG.
ME EMOCIONÉ
ESTOY SENSIBLE PERDON :lloro: :lloro: :lloro: 
TE QUEDO TAN BELLISIMO HERMOSO Y SENSUAL EL CAP, AMO ZIALL.
CREO QUE VOY A LLORAR, ESO NO ES NORMAL.
KSDJKAJDAKSJDSD
NIALL ES UN BOBO. BOBO BOBO BOBO.
AL PRINCIPIO NO ENTENDI TAMPOCO LO DE "SOLO RESPIRE" Y DESPUES ME ACORDE DEL PRIMER CAPITULO Y DIJE
FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 Y ME RE EMOCIONE. :wut: :wut: :wut: :wut: 
AY, TI AMU, TE QUEDO SEXY.
BESOSOSOOSOOSOTE :hug:

 OOOHH ME HACE MUY FELIZ QUE TE HAYA GUSTADO
TU ESCRIBES MUY HERMOSO Y SIGNIFICA MUCHO TU OPINIÓN
TE AGRADEZCO QUE SIEMPRE LEAS
ESPERO DE VERDAD TE SIGA GUSTANDO MI NIÑA
MIL MIL MIL CARIÑOSS!!!
LA SIGO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 23 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 28 Jul 2013, 4:30 pm

Dimples'sHarold escribió:Hiiiiiiiiiiiii nueva lectora !! ya me conoces :) (dudo que te acuerdes) me encanta osea la amo y sobre todo el penúltimo cap HAHAHAHAHAHAHAHA solté una tremenda carcajada harry haciéndole un blowjob ahí en medio eleanor la puta delante jesus HAHAHAH

 JAJAJAJAJAJA JAMÁS TE OLVIDARÍA HOYUELOS :hug: 
AJAJAJAJAJAJA ESTA ES DISTINTA A MAKE ME FALL..
ESPERO TE SIGA GUSTANDO Y ESTOY FELIZ DE TENERTE AQUÍ
MILLONES DE BESITOS
LA SIGOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 23 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 28 Jul 2013, 4:37 pm

MicaStylinson escribió: Adorada Alice :ilusion: 
Ame los capítulos<3
El primero zsfbkshrfbrs Harry un picaron ahí le hice un blowjob ahí no mas *-* jajaja lo amo xD
El segundo kjhrkdfkyr Zayn es un amor :') 
Ahora Lucho y Niall estan enamorados *-*
Espero que Harry no lastime a Lucho :( 
Seguila Alice<3 Besoooos Love You♥️
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 23 Tumblr_mqcnv0xGPM1rhf6rxo3_500

 baba baba baba baba baba baba 
baba baba baba baba 
baba baba baba 
baba baba 
baba 

ME PRODUCES DAÑO CEREBRAL
TÚ, TUS NOVELAS, TU AVATAR Y AHORA ESTE GIF
DEFINITIVAMENTE ME QUIERES MATAR
JAJAJAJAJ HARRY SE LA JUGÓ CON TODO, BLOWJOB FRENTE A LA BARBAAA
JAJAJAJA SONREÍ COMO IDIOTA MIENTRAS LO ESCRIBÍ, SIENTO QUE VENGUÉ A LARRY
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 


TE ADORO MICA Y SI HARRY LE HACE DAÑO
LO MOLEMOS JUNTAS A PALOS
MIL CARIÑOS
(QUIERO LEER ROMPIENDO LOS LÍMITES)
LA SIGO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 23 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 28 Jul 2013, 4:43 pm

KarRawwrStyles escribió:Asdfghjklsnmfs *O*
fue HER-MO-SO <3 me encantaron los dos caps :3
jajajajaja morí de risa con Larry xD creo que Lou solo tenía que respirar para concentrarse en la barba xD jajajajajajaja aunque bueeeno, como concentrarte con eso! Y Ziall aadjkgdbjfks (/u\) los amo, amo a Zayn! Es tan tierno y tan violable! Y bueno Niall se porto mejor.... solo espero no lo lastime :c Zayn ya sufrió mucho :'(
en fin....... siguela pronto porfavor!!
xx

 JAJAJAJAJA SIII SOLO TENÍA QUE RESPIRAR JAJAJAJAJA
OOOHHH ZAYN ES HERMOSO EN ESTA NOVELA, CREO QUE DEBÍA REIVINDICARLO POR COMO ES EN LAS OTRAS DOS
NIALL... MÁS LE VALE QUE NO LE HAGA DAÑO
LA SIGO
OJALÁ TE SIGA GUSTANDO
GRACIAS POR COMENTAR
MUACK!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 23 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 28 Jul 2013, 4:49 pm

Kate1Dxx escribió: OMG ALICE :') QUE HERMOSO CAPITULO DE VERDAD
ZIALL MANDA PERRAS(?
KFHSDJHFJDSHFJDSFDS Y LARRY :')
Estan enamorados... el amooooor...
me pusiste sensible con eso, disculpa la brevedad, TE AMO MALDITASEA, ESCRIBES COMO UNA DIOSA, joder, es en serio, lo digo siempre pero...es necesario recalcartelo...
cada que me dicen "respira" me acuerdo de ti xD
dios alice siguelaaaaaaaaaaaaaa

 OK BEBÉ ESTAS EN MI CASA ASÍ QUE PUEDO PONER LO QUE QUIERA
AMO WIIIIINNGGGGSSSS!!! 
LA ÚNICA QUE ESCRIBE COMO UNA DIOSA AQUÍ ERES TUUUUUU!!!!!
YO TAMBIÉN TE AMO MALDITA SEA
YO SIEMPRE ME ACUERDO DE TI :hug: 
LA SIGO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 23 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 28 Jul 2013, 4:52 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 JODER!!  JODER!! JODER!!
me muero... pequeña mia!! me estas matando!!
en cerio!! OMG!!
Zayn me da cosita :( mi bebé ... aws Nialler es tan jsfihsdf lo en tiendo quién no estaría así en su lugar?
awss y su besito fue tan jsjdffdj baba Vomito arco iris*-*
Bebé te amo!! Gracias por seguirla.. pero te agradecería más si la siguieras!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Cuídate mucho!!'
Mari te ama :(L): :(L):
:hug: 

 OOOHHH MARI QUE BUENO QUE TE GUSTA
ZAYN ESTA BIEN, ÉL ES FUERTE
NIALL VA A TENER QUE HACER BIEN LAS COSAS
TAMBIÉN TE AMO HERMOSA
LA SIGOOOOOOO
MIL BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 23 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 28 Jul 2013, 4:53 pm

danna styles!!! escribió:siguela!!!!!!!!!!

 LA SIGOOOOOO
JAJAJAJAJ
MUACK!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 23 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por moonstone Lun 29 Jul 2013, 12:25 pm

Síguela! :c
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 23 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por alexandracvr Lun 29 Jul 2013, 5:22 pm

Siguelaaa
alexandracvr
alexandracvr


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 23 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Lun 29 Jul 2013, 9:33 pm

moonstone escribió:Síguela! :c
Xx

 LA SIGOOO
SORRYYYY
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 23 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Lun 29 Jul 2013, 9:34 pm

alexandracvr escribió:Siguelaaa

 LA SIGO AHORA
XXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 23 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Lun 29 Jul 2013, 9:42 pm

 Capitulo 9




larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 23 Y2ae 

 






Louis
 
 
Los días han ido pasando y Harry y yo nos llevamos de maravilla en todo sentido… tooooddoooooooo sentido. Hazz dijo que quería experimentar, aprender, probar y que yo lo ayudara en eso… bueno déjenme decirles que lo he ayudado bastante, las lecciones  han sido en su habitación, en su cama, en la ducha, en su cama, en la cama del primo, en su cama otra vez, de pie apoyados en su closet y varias veces más en su cama. Pero no todo ha sido sobre hacer el amor, también hemos visto películas, nos hemos acurrucado juntos solo a conversar, nos hemos reído mucho, es como si su habitación fuera nuestra guarida secreta, aquí podemos ser nosotros mismos, podemos ser cursis, tontos, sexys, románticos… incluso en un par de ocasiones hemos discutido, por su comportamiento fuera de la habitación, pero las reconciliaciones me han dejado sin aliento, Hazza es muy apasionado. Nos conocemos por completo, hemos sido muy intensos, constantemente nos preguntamos cosas, es como si necesitáramos saber todo del otro y estoy seguro que me quiere, no sé si amarme sea la palabra correcta, pero voy a luchar por que se enamore de mí, porque al menos yo sé que estoy enamorado de él, es por eso que me molesta cuando caminamos por el campus, ahí la historia cambia, nos comportamos como conocidos cordiales, Harry es realmente reticente a tocarme en público, de hecho es más frío que un amigo común, no me ha presentado a ninguno de sus compañeros y cuando se encuentra con alguien saluda rápidamente dándome la espalda para que no me vean, sé que me dijo que su padre es complicado y algo sobre unas responsabilidades, pero creo que por lo menos podríamos fingir ser amigos, eso no me hace sentir bien, pero confío en que cuando se enamore de mí va a mandar todo a la mierda.
 
Me las he estado ingeniando para tener citas con él, lo invito a lugares donde hay oscuridad o que sé que estaremos solos como por ejemplo, al cine, al planetario y a la aburrida sección de marketing de la biblioteca de nuestra universidad (quería ser travieso con Hazz y sabía que a ese lugar nadie iba)… en realidad la última no fue buena idea, ya que casi nos descubre un chico que estaba demasiado entusiasmado por ver que había gente visitando esa sección, nos dio la lata recomendando una pila de aburridos libros de mercadeo y desahogó su tristeza informándonos que aunque no le creyéramos, la sección de marketing había sido denominada la menos popular… esa fue la cita más aburrida de mi vida… el chico se llama Marcel, si lo ven corraaaaan.
 
 Niall por su parte llega flotando todas las noches luego de ir a buscar a Zayn a la cafetería, me habla de lo maravilloso que es el moreno, me ha contado como quinientas veces cómo Zayn le pidió ser novios, desde la octava empecé a rodar los ojos, aunque para ser sincero lo hago de envidioso, en realidad ellos son hermosos, pero estoy notando algo realmente extraño, el duende me había contado que tenían una clase juntos, pero se cambió de paralelo… Quizás se desconcentra con su novio ahí…, sé que durante el día tiene varios espacios libres entre clases, sin embargo le dice a Zayn que solo tiene tiempo para verlo en la noche, dos veces nos juntamos en la banqueta para almorzar, pero actuaba como un paranoico, miraba para todos lados por si aparecía Zayn o Josh o la barba… espero que no esté pasando lo que creo que está pasando… Ohh duende te mato si te estás avergonzando de Zayn… Apenas pueda hablaré con él, pero ahora debo solucionar algo con Hazza.
 
Son las nueve de la noche, hace mucho frío y estoy frente a la puerta de mi amor. No estoy muy contento, en la tarde recibí un mensaje suyo que no me gustó nada.
Abre la puerta y como ya es rutina chequea a ambos lados del pasillo que no haya nadie, odio cuando hace eso…
 
-Me preocupé de que no hubiera nadie Hazza, - le digo molesto - no es necesario que revises tú, me hace sentir mal, sabes que te quiero y voy a esperar hasta que estés listo, tu secreto está a salvo conmigo.
 
-Oh cariño, lo siento… Soy un tonto… perdóname por favor – Hazz comienza a besarme en el cuello, me entra en la habitación, cierra con mi cuerpo la puerta y me presiona contra ella, puedo sentirlo firme, deseándome – yo también te quiero.
 
-Me quieres? – nunca me lo había dicho – de verdad me quieres?
 
-Sí – me responde entre besos – mucho
 
Esa confesión hizo que se me erizaran los pelos.
 
-Entonces por qué me escribiste que este fin de semana no me podrás ver? El lunes llega tu primo y eso va a hacer muy difícil que podamos estar juntos.
 
-Lo sé, bebé, ni me lo recuerdes.
 
-Entonces?
 
-Este fin de semana me visitará mi padre con Eddie
 
-Y? no puedes presentarme como un amigo?
 
-Es complicado, tú sabes
 
-No, no lo sé – le digo separándolo de mi cuerpo - Me gustaría conocer a tu hermanito, soy muy bueno con los niños.
 
-Vamos, Boo. No lo compliques más – intenta besarme de nuevo pero lo vuelvo a alejar.
 
-No soy más que tu secretito oscuro verdad?
 
Veo que se empieza a revolver los rulos exasperado
 
-Pero no puedes conocer a Eddie aún, dame tiempo!
 
-Tiempo para qué?!... no te estoy pidiendo que le digas a nadie lo nuestro, es más te estoy diciendo que no me importa pretender que soy solo tu amigo aunque yo…
 
-Tú qué, Louis?
 
Oh Dios ahí voy… respira Lou
 
-Yo quisiera que fuéramos algo más, yo quisiera… yo…
 
-Habla de una vez por favor – me presiona un poco molesto
 
-Harry, quisiera que fueras mi novio… me enamoré de ti, no te imaginas cuánto. Siento que te he esperado toda mi vida y… y ahora llegas… y mis cosquillas… y tú… siempre he tenido miedo a enamorarme porque no quiero que… bueno eso no importa… el asunto es que te miento cuando te digo que te quiero, porque en realidad te amo.
 
Quedo esperando su respuesta, se lo dije… wujuuu se lo dije, creo que después de todo lo que hemos vivido, me va a tomar entre sus brazos y va a aceptar… y si no lo hace?... naaah, sé que va a aceptar y podremos salir por fin de la mano, es decir, su padre no vive en el campus así que si me ama esta petición le va a dar las fuerzas necesarias para dejar de disimular.
 
-Bebé, si quieres etiquetar nuestra relación ponle el nombre que quieras, pero las cosas no van a cambiar por ahora, lo sabes verdad?
 
Outch!... y el abrazo? Y el te amo? Y… y mi historia de amor?
 
Vamos… mi historia
 
-Hazza, te acabo de decir que te amo… - le digo con la garganta apretada, jamás lo había dicho, pensé que la primera persona a la que se lo diría me correspondería… quiero desaparecer
 
-Lo sé y… - oh mi Dios ahí viene… lo va a decir – gracias
 
Qué?! No no no! Cómo que gracias? Dios hazme invisible ahora
 
-De nada?...  – duele… duele mucho – ehm, tengo clases temprano así que creo que lo mejor será que me vaya – vamos, Lou, sigue sonriendo… ni se te ocurra llorar delante de él
 
-Pero, Lou… quería estar contigo
 
-Creo que para lo que querías estar conmigo perfectamente lo puede solucionar tu mano…
 
Deja que me vaya… tengo vergüenza
 
-No, bebé, quería dormir contigo. Quiero tu calor, te extraño demasiado en las noches y… y quiero tenerte a mi lado cuando despierte
 
No puedo disimular más y comienzo a llorar. Me está tomando el pelo? No quiere ser mi novio pero quiere pasar la noche conmigo? Mis lágrimas caen en silencio, así que bajo la cabeza para que no me vea.
 
-No te entiendo, quieres ser mi novio o no? – digo mirándome las manos
 
-Quiero estar contigo
 
Por qué no me respondes Hazz?
 
-Tengo que irme, yo… - comienzo a caminar hacia la puerta
 
En ese momento me abraza por la espalda y me desarmo, lo amo… no puedo evitarlo. Quizás… quizás si me quedo se empiece a enamorar de mí, es decir, pasar la noche con él sería como avanzar un paso no? Respiro hondo y asiento.
 
-Está bien… me quedo.
 
-Ese es mi boo…
 
Sequé disimuladamente mis lágrimas, volteé y le di una leve media sonrisa. Tomó mis labios de esa forma en que solo él sabe hacerlo, Hazza debe amarme, nadie besa así sin sentir algo potente por el otro. Las caricias no tardaron en aparecer, lo deseo y él a mí, es más fuerte que nosotros y nuevamente caímos rendidos a nuestros instintos, me tomó fuertemente, me hizo suyo y me ordenó entre gemidos que admitiera que yo le pertenezco, nunca lo había visto así, tan salvaje… lo hice, entre jadeos repetí su nombre y lo proclamé mi dueño, a fin de cuentas es verdad… soy completamente suyo, el orgasmo llegó con su nombre en mis labios y un maldito te amo que no pude contener, el silencio a continuación me desgarró. Fui rápidamente al baño con la escusa de limpiarme, pero en realidad solo necesitaba estar solo, pensar y convencerme de que Hazz jamás me utilizaría… De pronto unos golpecitos en la me sacan del trance.
 
-Cariño? Estás bien?... siento si fui demasiado brusco – dice a través de la puerta
 
-No te preocupes, Harold Grey… Estoy bien… en serio – aprovecho de bromear, eso me quita los deseos de llorar.
 
Abro la puerta del baño y ahí está, frente a mí, completamente desnudo, sin pudor y con la sonrisa más hermosa del planeta
 
-Vengo a buscar lo que es mío – me jala del brazo con ternura y me lleva hasta la cama – gracias por aceptar quedarte, no te imaginas cómo soy adicto a ti, me vuelves loco… Louis eres mío y… quiero ser tuyo… quiero tenerte dentro de mí, Boo
 
Oh. Mi. Dios!!!
 
-Qué estás diciendo, Hazz?
 
-Soy virgen… ya sabes… de ahí – se apunta atrás – y quiero que seas tú quien cambie eso, quiero ser tuyo.
 
-Oh, Hazz… yo… ahora?
 
-No, bebé, ahora durmamos… estaba pensando en mañana, cuando vuelvas a quedarte.
 
Se acurrucó en mi pecho y se durmió besándolo mientras yo trazaba una gran línea imaginaria con mis dedos desde su cabeza hasta su espalda baja… Qué bello es hacerte dormir, Hazz…, yo no pegué un ojo… Quiere que tome su virginidad… Mañana a esta misma hora seré yo quien entre en Harry, el primero… el único… Te amo
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 23 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.