O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 25 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 25 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 25 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Página 25 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 25 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Jue 01 Ago 2013, 8:28 pm

moonstone escribió:Ame como no tienes una idea esté capítulo! :c
Me pregunto que es lo que pensara Harry?
Es tan misterioso! :S y quiero golpearlo!
Te ha pasado que cuando lees que un personaje sufre tu te sientes igual d sufrido!? Así me encontraba yo :c
Síguela pronto por favor!
Xx

 PONYYYY
VOY A RESPONDER CORTITO PORQUE TENGO POCO TIEMPO
AHORA SABRÁS QUÉ PIENSA HARRY
AUNQUE NO TODO JIJIJIJI
SI ME HA PASADO CON TU NOVELA TAMBIEN
BESITOS
LA SIGO AHORA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 25 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Jue 01 Ago 2013, 8:30 pm

HarrysBoxer escribió:wuttttttttt?
PORQUE LOULOU PORQUE SOS TAN FASILMENTE DEBIL DJAKDJAKDJAKSDJSA NOOOOOOOO
hazza merece un consolador en el ortoooooooooooo
:x :x :x :x :x :x :x :x :x 
el y niall, dos por uno ajdkajsd ya ya ya
cagones
niall no entiende nada y me comfunde, solo me cae zayn AJJAJAJA es el unico que se salva aca JAJAJAJAJA 
seguila aaaaaaaaaalice sdjskdfjsdf :sad: :sad: :sad: :sad: 
besososote :(L): 
pd: elboxersiempreestamojado

 JAJAJAJJAJAJAJAJ ME HICISTE REÍR CON LO DEL CONSOLADOR
LA SIGO AHORA
TE ADORO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 25 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Jue 01 Ago 2013, 8:31 pm

Dimples'sHarold escribió:pobre mi lou :(yo creo que babe siente lo mismo perp con todos sus problemas puesl cuesta y le dijo que sea tops aaaaaaah

 OOOOHHHHH SI POBRE NUESTRO LOU
LA SIGO AHORA
GRACIAS POR COMENTAR HERMOSA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 25 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Jue 01 Ago 2013, 8:34 pm

Kate1Dxx escribió::c Louis tonto... es que yo se que se aman , pero... arrg Harry es tan.. no se me da ganas de hacerle cosas feas aveces(? Pero awwwwwwww le dijo que quiere que Louis sea tops, ah xD omg los amo, son tan :') , pero igual siento que... aun no hay estabilidad :C
skdfdhfjs me paso rápido pero síguela alice <3
escribes perfecto, me encantó este capitulo..
 

 AMIGA HERMOSAAAA
LA SIGO AHORA
GRACIAS POR SIEMPRE COMENTAR
TE AMO INFINITO
AHORA VERAN MÁS COSITAS DE TODOS
MUACK!!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 25 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Jue 01 Ago 2013, 8:36 pm

MicaStylinson escribió: Alice!!!
Dios odio a Harry por usar a Louis de esta forma ¬¬
y odio a Louis por dejarse usar de esa forma ¬¬
y odio a Niall por avergonzarse de Zayn 
Los odio a todos menos a Zayn que no tiene culpa de nada :( 
dhlkarsheryihduisrh no me hagas esto seguila porfa :( porfa :(
Te amo Alice<3 
Se que mi avatar te distrae baba 
besos<3 :hug: 

 MICAMICAMICA
TE AMOOOOOOOOOOO
TE EXTRAÑOOOOOOOOOO
SIGUE TU NOVEEEEEEEEEEEE
YO SIGO ESTA AHORA
ESPERO NO LOS ODIES TANTO Y TE SIGA GUSTANDO
MIL CARIÑOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 25 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Jue 01 Ago 2013, 8:38 pm

Angeles escribió:Louis, Lou, Luchito, ¿por que no se puede resistir a Harry? )':
KJSADFSA Cuando le confesó y Harry le dijo gracias yo estaba como WTF? ¿QUE MIERDA LE PASA A HARRY? Y ugh!!! le quería pegar ¬¬
Es que lo entiendo, primero le dice "gracias" después de un "te amo" de parte de Louis, y después le dice esas cosas lindas y sdnagfsda FUCK, YA SE PORQUE NO SE RESISTE ¬¬
Y Niall, otro mas, ¿POR QUE LE HACE ESO A ZAYN? u.u
Son todos injustos en esta novela (menos Zayn... y Louis) PERO ME ENCANTA! JAJAJA
Te quiero Ali
Me gustó mucho el capitulo!!
Saludos!!

 OOOOHHHH ANGELES
ENTENDISTE A LOU AAAWWW
LA SIGO AHORA MI NIÑA
ZAYN ES MUY HERMOSO
BESITOS
OJALÁ TE GUSTE EL CAP QUE VIENE
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 25 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Jue 01 Ago 2013, 8:40 pm

•Luciana•unicornia• escribió:OHHHH POR DIOS
Ame el capítulo
Gggg odio que niall tenga que ocultar a zayn pero bueno :(
OWWWWW larry son tan adorables son tan alpqjnau
Ame el capítulo
Síguela ;)

 HERMOSA LUCIANA
ESPERO DE VERDAD TE GUSTE LO QUE VIENE
MIL GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
TAMBIÉN ODIO ESO DE NIALL
LA SIGO AHORA
BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 25 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Jue 01 Ago 2013, 8:42 pm

DianaJonasdeMisifus♥️ escribió:

 ajsdkandkahbkdbfkdnbkdbfkbkfbksjfbksjbaksljsa POR EL AMOR DE YESUS! síguela, No puedo creer que el niall casi se avergüence de zaynzuchi & que Harry no quiera revelar su AMOR POR EL LOUIS, pero bien que quiere 1313 a todas horas no es asi, ese Harry es un calenturiento, No quiero que lastime a mi luchito, por que el por sus Malditas mariposas mágicas esta feliz y asi, Ojala y algún dia le de una lección a Harry de que también debe de amarlo porque son el uno para el otro, sigue la PORHAAAAVIORS
 
No me queda mas que decir que amo la novela & que MUCHAAAAASS gracias por escribir tan amskdhjskdhkds Puedo ser La novia secreta de Marcel de marketing porfavooooor anjsdjkgfdakfgskda SIGUELA lo mas prontiro posible porfavor c:
TE QUIERE DIANUCHI! c:
  :corre:  Corriendo por la praderas de la felicidad por tu novela hahahaha SIGUELA♥️

 TRATO HECHO DIANA
TÚ SERÁS LA NOVIA DE MARCEL
JAJAJJAJAJAJAJ
OJALÁ TE GUSTEN LOS LIBROS DE MARKETING
LA SIGO AHORA Y MIL GRACIAS POR TU COMENTARIO


BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 25 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Jue 01 Ago 2013, 8:51 pm

 Capitulo 10


Oops!




larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 25 J9vc  




Louis


La luz que se cuela por la ventana acusa que ya está amaneciendo, no sé en qué minuto me quedé dormido, pero no debió ser hace mucho, Hazz y yo seguimos en la misma posición, él recostado sobre mi pecho con sus piernas enredadas en la mías y yo con mi mano acariciando su espalda deseando que el tiempo se detenga. No hay mejor forma de empezar el día que sintiendo el maravilloso olor a canela de sus rizos, se mueve un poco acercándome a su cuerpo y puedo sentir que sonríe, no lo veo, pero lo siento. Me quedo quieto y cierro mis ojos, quiero saber cómo reacciona.
 
-Mmmm… - ronronea pegándose más a mí – Boo? Estás despierto? – habla bajito, no le contesto, simulo dormir… Qué irá a hacer? Se levantará inmediatamente? Se separará de mí para librarse del calor? Ojalá quiera quedarse como yo un momento más… solo eso pido.
 
Siento su mano recorrer suavemente mi vientre y luego dirigirse a mis costillas, desliza su piel contra la mía de una forma exquisita, aunque no puedo evitar reaccionar a las cosquillas que eso provoca, me muevo un poquito. Levanta su cabeza para mirarme, pero sigo simulando dormir.
 
Luego de comprobar que no he despertado, comienza a pasar su nariz por mi mejilla, siente mi aroma, vuelve a ronronear – no hay nada mejor que despertar sintiendo tu olor, cariño – lo oigo decir eso y sonrío internamente al recordar que fue lo mismo que pensé hace un minuto, deposita pequeños besos en la línea de mi mentón y vuelve a apoyarse en mi pecho.
 
-Perdóname, Boo. Por favor no pienses que soy un ciego que no sabe lo maravilloso que es haberte encontrado, hemos vivido mucho en muy poco, cuando estoy contigo siento que eres mi hogar y cada día amo más el tiempo que pasamos juntos, siento mucho no poder entregarte más como te lo mereces… ojalá pudiera… por ahora debo conformarme con decirte entre sueños que amo tus risas, porque tienes más de una, está la que haces muy ruidosa simplemente porque eres un loco de remate espontáneo – se toma un segundo besa mi pecho y sonríe – está la que haces cuando algo te pone feliz, esa con la que aplaudes como agradeciendo el momento, también amo la seductora, con la que te muerdes el labio y me haces envidiarlo con todo mi ser, las conozco todas, estas y las que tu ni siquiera sabes que tienes, amo todo en ti, tus besos, tu forma de ver la vida, tu complicidad, tu autenticidad, te admiro, Boo… lo he hecho desde pequeños y creo que lo haré siempre… te amo… Dios te amo demasiado y te pedí que te quedaras porque necesitaba decírtelo, aunque sea de esta cobarde forma…
 
No sé qué hacer, debo abrir mis ojos y decirle que acabo de oír todo lo que dijo? En ese instante los abrí sin pensar más, pero como está apoyado en mi pecho no puede verme, estoy decidido a decirle que no se preocupe porque jamás pensaría algo malo de él y que lo amo como a nadie, pero sus palabras interrumpen mis intenciones.
 
-Tengo que hacerme a la idea de dejarte ir en algún momento, porque no puedo darte lo que quieres, no soy tu historia de amor, no puedo serlo, mi corazón no es solo tuyo y no creo que quieras compartirlo… ojalá te hubiese encontrado en otro tiempo.
 
No puedo creer lo que acabo de oír, no quiero creerlo… ¿quién más tiene su corazón?
Estoy tomando fuerzas para preguntárselo directamente cuando su celular comienza a vibrar, se levanta con suave urgencia de mi lado para dirigirse al velador, acaricia la foto de su hermanito, mira la pantalla del teléfono y sonríe, ni siquiera se da cuenta de que lo estoy mirando. Habla en voz baja mientras se dirige al baño
 
-Bebé eres tú? – alcanzo a oír que contesta el maldito aparato susurrando melosamente antes de que cierre la puerta.
 
Me levanto más que rápido para escuchar a través de la puerta, acerco mi oído y lo oigo hablar.
 
-No quiso hablar más… En serio me extraña? – ahora con quién habla? – dile que lo amo, que lo extraño… quiero verlo.
 
No lo puedo creer, el muy infeliz me ha estado mintiendo todo este tiempo! Siempre fue gay!!! Aaghhh Louis eres tan estúpido, comienzo a buscar mi ropa, quiero salir de ahí. Cuando termino de recolectar todas mis pertenencias, las dejo en la cama para comenzar a vestirme lo más rápido que pueda y escapar, pero unos golpes a la puerta me distraen poniéndome los pelos de punta… mierda tengo que esconderme!
En menos de un segundo tomo mis cosas y me tiro junto con ellas al closet
 
Los golpes en la puerta vuelven a sonar.
 
-Harry!!!... Abre! – la voz me parece familiar, pero antes de reconocerla oigo a Harry salir del baño diciéndome que me esconda, pero no me encuentra, comienza a llamarme en voz baja; prefiero no contestarle porque si le hablo voy a lanzarle toda mi furia y nos descubrirán.
 
Los golpes en la puerta vuelven a aparecer.
 
-Harry!!!
 
Reconozco la voz, es de Niall, pensé en salir en ese momento, pero justo Harry abrió la puerta y me dio vergüenza que el duende me fuera a ver así, por lo que decidí seguir oculto, aunque abrí un poquito para ver.
 
-Hola Harry… Has visto a Lou?... Eehh Soy Niall, por cierto… necesito hablar urgente con él
 
-Hola, Niall… este… al fin te conozco – mira alrededor con cara de interrogación rascándose la cabeza como un maldito mono agh lo odio en este momento – eehhh… Louis no está aquí.
 
-Sabes dónde está?
 
-Yo… - mira hacia todas partes nuevamente – te juro que de verdad no tengo la menor idea y me encantaría saberlo.
 
-Mierda!... Necesito hablar con él, es sobre Zayn… si lo ves dile por favor que lo ando buscando… simplemente desapareció.
 
-Literalmente, no te imaginas cuánta razón tienes… lo hace seguido?
 
-Qué cosa?
 
-Desaparecer
 
-Jajajajaj buena esa Harry. Nos vemos después, un gusto conocerte, adiós!
 
Duende se va y Harry se vuelve a buscarme por todos lados.
 
-Boo… Boo dónde estás?
 
-Aquí… - le digo desde dentro del closet, me arden los ojos y quiero llorar de vergüenza, de rabia, de impotencia.
 
-Dónde?!
 
Abro la puerta del closet y comienzo a incorporarme.
 
-Saliendo de donde tú deberías hacerlo pedazo de boludo!!!
 
-Bebé qué te pasa? – me dice mientras se acerca a abrazarme
 
-NO ME DIGAS BEBÉ?... - doy un manotazo al aire para que no me toque
 
-Wow, Boo qué tienes? Eres de los que despierta con mal temperamento?
 
-Depende… - suelto mientras comienzo a vestirme.
 
-De qué, cariño?
 
-De si me desperté enamorado de un tarado como tú!!!
 
-Bebé
 
-QUE NO ME DIGAS ASÍ!
 
-Lou… estás llorando?
 
-Nooo… así me lavo la cara en las mañanas… - estoy tan furioso que ni siquiera me pongo los calcetines ni las zapatillas, simplemente las tomo junto con mi chaqueta y salgo de ahí tirando un portazo de aquellos.
 
(…)
 
Apenas terminé mis clases me fui lejos, quería pensar. Llegué a un parque muy bello, jamás lo había visto, me tiré en la hierba, cerré los ojos y las lágrimas comenzaron a correr, no se los impedí, ya era hora de botar la mierda que sentía.
 
-Por qué lloras, Lou?
 
Esa voz no era para nada familiar, volteé y vi a un chico moreno sentado a mi lado.
 
-Quién eres? Me conoces?
 
-Soy Zayn, el novio de Niall y sí, te conozco porque te he visto con Ni y él siempre habla de ti… Estás bien?
 
-No, estoy jodidamente mal… Qué haces aquí? – le pregunté extrañado
 
-Necesitaba pensar, siempre vengo cuando quiero desahogarme y ver las cosas con claridad, además la primera vez que salí con mi rubio lo traje a este lugar, desde entonces es mi espacio preferido.
 
-También estás jodidamente mal?
 
Suelta una risita.
 
-No, pero creo que tu amigo sí, te voy a confiar algo pero espero que no se lo digas… Puedo contar contigo?
 
Seco mis lágrimas y me siento frente a él, tiene aspecto de rebelde, pero se nota que es un buen chico.
 
-Cuentas conmigo.
 
Me sonríe y comienza a hablar.
 
-Sé que mi forma de vestir es distinta a la de ustedes, que tengo tatuajes y que no tengo ni un centavo, pero también sé que trabajo de forma honesta y muy dura, estudio mucho y me va bien, aunque parecer no ser suficiente para mi rubio, creo que se avergüenza de mí.
 
Oh maldito duende lo sabía…
 
-Tonterías, te ama…
 
-Sé que me ama, pero no soy tonto, Lou. Hoy lo terminé por comprobar, me dijo que este fin de semana vendrían sus padres a Londres y quería cenar con ellos, le pregunté si podía acompañarlo y literalmente palideció, balbuceó un par de mentiras y se fue corriendo a buscarte, dijo que debía hacer un trabajo contigo… - baja la cabeza y sonríe -… sé que no estudian lo mismo, Lou. Pero esta no fue mi primera pista, ya he notado que me va a ver cuando sabe que estaremos solos y me miente sobre sus horarios.
 
-Por qué sigues con él entonces?
 
-Porque lo amo más que a mi orgullo y voy a estar a su lado hasta que se convenza que soy digno de él, porque lo soy.
 
-No deberías arrastrarte…
 
-No lo hago, demostrar el amor y luchar por él nos engrandece. Lo quiero para mí y no voy a dejar que una estupidez me lo arrebate, solo debo ser paciente. Para los malos momentos tengo este parque.
 
Sus palabras me llegan profundamente… tiene razón… amo a Harry y él también a mí, voy a luchar hasta que deje a esa otra persona, no pienso dejarlo ir.
 
-Niall es muy afortunado de tenerte, sabías?
 
-También lo es por tenerte a ti, sé que no te conozco, - se encoge de hombros - pero te tengo cariño por cómo has sido siempre con él… Y tú? Puedo ayudarte en algo?
 
-Oh Zayn, amigo, ya lo has hecho
 
(…)
 
Son las nueve de la noche y estoy frente a la puerta de Hazz, respiro profundo, cierro mis ojos y toco a la puerta. Cuando oigo que se abre empiezo a hablar de un tirón con mis ojos cerrados, eso me da valor, si lo miro voy a balbucear.
 
-Hazza, no digas nada… Te amo y no me importa si no quieres decírmelo porque sé que también lo haces, pero te juro que voy a luchar hasta que decidas aceptarme como novio y esta noche voy a hacer que sea la más especial de toda tu vida, porque el lunes llega tu maldito primo y sé que no voy a tener muchas oportunidades de tenerte cerca… como que me llamo Louis Tomlinson te juro que no voy a renunciar…
 
Solo hay silencio… abro los ojos y veo que hay un chico que no conozco en la puerta mirándome con una sonrisa.
 
-Y tú quién eres? – le pregunto con cara de confusión.
 
-Soy el maldito primo – dice sin dejar de sonreír y cruzándose de brazos – un gusto, Louis.
 
Oh Dios!!!!!
 
Ladeo la cabeza y veo que detrás de él está Harry pálido agitando el inhalador y luego llevándoselo a la boca.
 
Creo que en este momento me vendría bien a mí también ese aparatito… Oops!    








LECTORES... LES PIDO DE TODO CORAZÓN QUE COMENTEN, ES MUY IMPORTANTE PARA MÍ SU OPINIÓN Y LES TOMA MUY POCO


SUYA


Última edición por Alice Carroll el Jue 01 Ago 2013, 9:26 pm, editado 1 vez
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 25 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por _ForeverHazza1D Jue 01 Ago 2013, 9:11 pm

QUE HDP QUE ES HARRY, OSEA TIENE A OTRO ENCIMA LE MINIO CON SER GAY? ME PREGUNTO QUIEN SERA EL OTRO -.- 
ESPERO QUE LOU HAGA ALGO, DE ULTIMA QUE SE CONSIGA OTRO Y LE DE CELOS PARA VER QUE HACE HARRY E.E
IGUAL QUIERO SABER PORQUE NO PUEDE ESTAR CON EL :o
ME MUERO CON LA PARTE DEL PRIMO JAJAJAJA, AHORA YA VEO QUE AL PRIMO LE EMPIEZA A GUSTAR LOU E.E, ESO SERIA INTERESANTE AH. 
SIGUELA PRONTO, ES GENIAL ESTA NOVELA IDJPIOASDJKAS
SALUDOS :P :(L): :(L): :hug:
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 25 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 9:26 pm

OMG!
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 25 Tumblr_mmgw6cW8b01r0ftodo1_500

Se pone tan Advfsgshdvgy
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 25 A378306a594e8c629f1bf76

Soy nueva lectora y ya la amo!
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 25 Aplaudir

Como pueden hacer eso ustedes dos Harry y Niall!
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 25 AxFzJfHCIAItuwg

Puedes leer mis novelas?
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 25 David-Beckham_ELPIMA20130624_0021_8
Por favor?
https://onlywn.activoforo.com/t55168-lovin-the-way-you-lie  Lovin' the way you lie (Niall & Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t54939-she-or-he-harry-louis-y-tu   She or He? (Harry, Louis & Tu)

Bye hermosa octava maravilla mundial!
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 25 Tumblr_lv54uuGljO1qb0382
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 25 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 01 Ago 2013, 10:55 pm

Ohhhhhh porrrrrrr duossssss
Noooo como que su primo!!!! Noooo!!!! Le va a decir a su papa y los van a separar!!!! No quiero!!
Owwww noooooooo zayn si sabe lo que niall hace!! :(
AMEEE EL CAPITULOOOO
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 25 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por moonstone Jue 01 Ago 2013, 11:20 pm

Me mato esté capítulo!
NO PUEDO CREERLO!
Ahora que dirá Liam! POR QUÉ LLEGO ANTES! RAYOS! Ahora de seguro Harry hará algo malo :c
:cccccccccccccccc
Y Zayn! DIOS! Ilumina a Niall! :cccc
Síguela'
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 25 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Blue sky Jue 01 Ago 2013, 11:42 pm

Y yo hasta ahora comentando 
Lo siempre lucí esta ves no dejare gifs 
Bueno...realmente me pone a pensar todo lo que le dijo harry a Louis mientras el "dormía" es HAKAGSJSG
Por qué bueno, me confunde no quiero sacar conclusiones pero es inevitable 
Mi cabeza esta loca 
Maldita sea, lo que le dijo a zayn de que no debería dejarse el lo estaba haciendo o más bien lo esta 
Haciendo 
Y Niall ahora te odio más (no tan literal) 
Zayn es un amor por no dejarlo si no luchar por el 
No puedo creerlo 
Cada vez me gusta más tu novela 
Y OMG ahí esta el primo!!!qgkqdhd
Y bueno eso era todo 
Muchos besos ya brazos Alice !!


Pd: si subes mañana o el sábado 
No podré comentar ya que no estar aquí :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 25 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Angeles Jue 01 Ago 2013, 11:51 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!! TODAS LAS COSAS QUE LE DIJOOOOOOOO!!!! LE DIJO QUE LO AMA!!!!!!!!!!! Bueno... no se lo dijo directamente, pero Louis lo escucho *u*
"-Saliendo de donde tú deberías hacerlo pedazo de boludo!!!" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA AY JAJJAJAJAJAJAJAJAJA PEDAZO DE BOLUDO XD
NOOO!!!! SKJDFOSJKDLAJF LOU :c Pero Harry cuando dijo que había alguien mas en su corazón hablaba del hermanito, no? O sino de quien?
"-Lou… estás llorando? 
-Nooo… así me lavo la cara en las mañanas… -" JAJAJAJA Ay Lou...
Aw, como se fue Lucho :c
Zayn... es un amor de persona, no entiendo como Niall se avergüenza :(
"-No lo hago, demostrar el amor y luchar por él nos engrandece. Lo quiero para mí y no voy a dejar que una estupidez me lo arrebate, solo debo ser paciente. Para los malos momentos tengo este parque."
KFSMNGDS VES???
Me gusto el capitulo Ali!!!!
Te adoro ♥️
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 25 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.