O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 26 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Página 26 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 26 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 02 Ago 2013, 12:03 am

 me morí de la risa con ese final
hahahahah :xd:
pero luego recorde todo y
Put* Harry de mier*!!
A la mier*!! Lou ese saco de rulos no vale la pena....
mejor ven con Mari creepygusta aunque pensandolo bien tu eres  gay ... pero podría hacerte Bisexual creepygusta creepygusta  así como tu ''ayudaste'' a Harry a sentir algo nuevo que de por si el muy maldito mintió diciendo que no era Gay..
antes que seguir Harry de mier*!! LO MATO!! que se pudra!! y que se meta esto por el cul*!! que deseguro lo tiene que tener más abierto que una cueva de Canadá :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya:  Ok prosigo... Bueno Louis ya sabes aquí estoy ;)
Ok eso fue ('?
lo sabía!! Lo se lo se!!
a mi no me dicen Mari la amante del pollo con síntomas de telepatía futura!!
Pudrete Harry!! ya se tu secreto Cabrón... el otro  serotudo que tiene tu corazón , es tu PRIMO!!
asqueroso de mier*!! enfermo!! como podes me das asco Puaj!! Puaj!! tu propia sangre?? y me imagino al primo el muy Put*!! debe tener el chile (así le digo a la parte intima del hombre no me gusta decir ya sabes ... .___.) del tamaño de una Lombriz es más de un germen ... tan pequeño que se tiene que usar telescopio para verlo -.- y el cabrón lo que hace esque le mete un consolador al cul*! prostituto de Harry ... pero Harry olvidate del Chile de Louis... que ese ya no te pertenece ....
Muerete Harry!! Muerete!!
Ojala se te pierda tu pinche Inhalador!! (el aparatito que usa para respirar xD) y tede un ataque super Profundo!!
Ok ya me calmo... pero yo se que el la perra y wolfa de harry está con su primo la muy reyna de las Zorras ¬¬
en fin no sigo que creo que con mis palabras ya tengo un gran castigo en cima.. Perdón Diosito!! pero hay que sacar todo lo que uno tiene ... todos tenemos un ,limite :evil: :evil: :evil: 
Bueno yaaaaaaaaaaaaa!!
Mujer!! Me muero con lo de Ziall.. cada ves está más como que larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 26 1857533193 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 26 2039594227 :sad:  
Niall yo le entiendo el lo que no quiere es que la tonta de Eleanor y me sexy Joshi se enteren lo de su asunto con Zayn ya que se que Eleanor en cierta forma denunsiaria y trataría mal a mi Negro y eso a Niall lo haría sentir mal y no quisiera ver sufrir a su negro por que si lo ve sufrir el se desmorona y llora y si Niall llora Mari se ahorca :lloro: :pokerface: :imdead:  
en resumen.. oh..oh.. si por poco lo olvido...
a la mier*!! con todo!! Mujer todas tus Novelas son mis Favoritas !! Make me Fall = me hizo la persona más feliz!! fue una Novela muy Hermosa *-* ame su Acción... 
fama y prejuicio = no me acuerden de esa Novela ... NOOOOOOO!! :wut:  Dios!! fue tanto que la ame que la leí en la noche y la termine de leer a las 4 y algo de la madrugada D: y ese día tenía clases y yo como que toda demacrada pero no me arrepiento... esque en cerio fué lo más hermoso que leí... jamás pensé tener tantas emociones en una Novela esa simplemente me conmovió me lavo y sostuvo mi alma :canto: 
Tesis= Joder!! tengo una gran obsesión con esa novela... me intriga de una forma sobrenatural.. me vuelve Loca!! larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 26 961472736 cada ves que emociono cuando subis Capi es ella me muero por la sonrisa de Lucho... y amo a mi Hazzita como lo trata y awss me mata!! larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 26 1857533193 y Mi futuro Niam .. yo se que Leeyum ama al Duende.. pero el muy pendej*!! del Duende la caga!! pero se que el ama a Leeyum pero no  se a dado cuenta!! :fiu:  pero la amo.. la amo como no te imaginas....
Solo respira= Put*!! Coño!! te seré sincera y no lo puedo creer... D: por alguna extraña razón me siento rara con está Novela... no es de mis preferidas, te dije que no te mentiría, pero sin embargo me vulve Loca ('? Lo se raro es un asunto BIPOLAR!! .___. y a mi no me gusta estar así ni enojada y está me hace pasar así todo el tiempo... pero sin embargo.. <--(palabrita esa xD ) me muero si no la seguís... :(
Bueno eso es lo que pienso de tus Interesantes y asombrosas Historías.. aunque en las 2 primeras no comente nunca porque hace poco me enteré que existían (?' me encantaron... simplemente me llevaron a otro nivel.. es que en cerio Tus Novelas me hacen sentir en tus manos ('? haha si me siento amada... Okya en resumen soy tu Fan y estoy enamorada de tus bellas manos que escriben sin piedad y tu imaginación extrovertida y viva que suelta todo sin ningún punto en especifico y se deja llevar ...........
DIABLOS!! que testamento el que te escribí hahaha xD 
pero yo se que los extrañaste.. me amas , yo lo se :-w-: :-w-: :-w-: 
en fin Muchachita.. seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
y cuídate mucho!!
Mari te ama y demasiado ya te lo e dicho pero te amo tanto que siento que no es suficiente decir -Te amo- solo una vez ... :(L): :(L): :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 26 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Kate1Dxx Vie 02 Ago 2013, 6:51 am

¿Cómo que hay alguien mas en el corazón de Harry? no entendí mucho eso, es su hermano? o como? ALICE EXPLÍCATE O TE VOY A HACER COSAS MALAS 7.7 MALAS,MALAS 7.7 ,hahahahahaha Louis celoso xD , igual yo hubiera hecho lo mismo(? XD , QUE LE PASA A NIALL? POR DIOS! REACCIONA RUBIO joooder :c zayn T.T
BUAH T.T 
La ultima parte estuvo toda "ughhh.." xD hahahahahahahahahahaa me encantó alice siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 26 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 12:53 pm

Tienes que seguirla!
Y yo para eso me pondré cómoda
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 26 Tumblr_mfuigr5akH1rc7bb4o1_500Lo siento si te empiezo a hartar con mis gifs es que lo vi y me tente xd Bueno, ¡Sigue!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 26 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por FUTURESTYLES Vie 02 Ago 2013, 5:52 pm

Ohhhh como que alguien tiene el corazón de Harry??????? No será el primo no?? Y ziall es tan awww síguela!!
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 26 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Miracle. Vie 02 Ago 2013, 6:39 pm

Sorry por no comentar :/ si leí el capi pero estaba en la escuela xD ahah siguela!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 26 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Micaela★ Vie 02 Ago 2013, 7:05 pm

 Dios! Alice!
me matas como la dejas así?
osea el primo ya volvió???
Dios Louis es un idiota!!!!!
vuelve como una arrastrada y no debería hacerlo
Niall es de lo peor ¬¬ y Zayn lo sabe pero lo ama
Dios Zayn y Louis no merecen sufrir por dos idiotas como Niall y Harry zlksdfhrdksydñjh
Seguila pronto porque muero :( 
Te amo!!!!! besos :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 26 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 02 Ago 2013, 8:38 pm

joder esta muy buena bb' no tienes porque cambiarla & te juro que me estoy meando por lo del 
 
 "Soy su maldito primo"
PD: voy a cortarle las bolas a niall por weon}

 Atte: Harriet
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 26 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por KarRawwrStyles Lun 05 Ago 2013, 10:39 am

Ohhhh por Dios! Nose por donde empezar! Fjskadnksndksdksdja simplemente estos capítulos han sido perfectos... amo a Zayn, es tan perfecto y tan maduro en aceptar la inmadurez del rubio e.e creo que Niall y Harry estan en la misma posición, ambos aman a un hombre, ambos son gays, pero pr desgracia a ambos les importa más el que dirán que el amor que sienten :c y eso no es bonito! Cómo que Lou no es el único en el corazón de Hazza??! Pero no entendí bien..... osea tiene un novio por ahi? D: es Liam? Creo que Liam no ah salido en la nove o si? Ayyy perdón :c tengo una malisissisima memoria xD y hdjskajdnskajdks creo que ya no se que decir :c solo que la sigas pronto o me dara un ataque o algo D:
xx
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 26 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Mar 06 Ago 2013, 7:56 pm

_ForeverHazza1D escribió:QUE HDP QUE ES HARRY, OSEA TIENE A OTRO ENCIMA LE MINIO CON SER GAY? ME PREGUNTO QUIEN SERA EL OTRO -.- 
ESPERO QUE LOU HAGA ALGO, DE ULTIMA QUE SE CONSIGA OTRO Y LE DE CELOS PARA VER QUE HACE HARRY E.E
IGUAL QUIERO SABER PORQUE NO PUEDE ESTAR CON EL :o
ME MUERO CON LA PARTE DEL PRIMO JAJAJAJA, AHORA YA VEO QUE AL PRIMO LE EMPIEZA A GUSTAR LOU E.E, ESO SERIA INTERESANTE AH. 
SIGUELA PRONTO, ES GENIAL ESTA NOVELA IDJPIOASDJKAS
SALUDOS :P :(L): :(L): :hug:

 estas muy cerca de la verdad
pero no te voy a decir en qué
jijijijijijiji
la sigo ahora
gracias por comentar
cariños
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 26 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Mar 06 Ago 2013, 7:59 pm

alina_cg.horan escribió:OMG!
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 26 Tumblr_mmgw6cW8b01r0ftodo1_500

Se pone tan Advfsgshdvgy
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 26 A378306a594e8c629f1bf76

Soy nueva lectora y ya la amo!
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 26 Aplaudir

Como pueden hacer eso ustedes dos Harry y Niall!
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 26 AxFzJfHCIAItuwg

Puedes leer mis novelas?
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 26 David-Beckham_ELPIMA20130624_0021_8
Por favor?
https://onlywn.activoforo.com/t55168-lovin-the-way-you-lie  Lovin' the way you lie (Niall & Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t54939-she-or-he-harry-louis-y-tu   She or He? (Harry, Louis & Tu)

Bye hermosa octava maravilla mundial!
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 26 Tumblr_lv54uuGljO1qb0382

AMO LOS GIIIIIFS
MIL GRACIAS
LA SIGO AHORA
OJALA TE SIGA GUSTANDO
APENAS PUEDA LO HAGO
POR CUAL EMPIEZO?
BESITOS
 
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 26 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Mar 06 Ago 2013, 8:02 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ohhhhhh porrrrrrr duossssss
Noooo como que su primo!!!! Noooo!!!! Le va a decir a su papa y los van a separar!!!! No quiero!!
Owwww noooooooo zayn si sabe lo que niall hace!! :(
AMEEE EL CAPITULOOOO
Síguela ;)

 TODO VA A EMPEZAR A TOMAR FORMA
LA SIGO AHORA
GRACIAS POR SIEMPRE COMENTAR HERMOSA
MIL ABRAZOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 26 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Mar 06 Ago 2013, 8:04 pm

moonstone escribió:Me mato esté capítulo!
NO PUEDO CREERLO!
Ahora que dirá Liam! POR QUÉ LLEGO ANTES! RAYOS! Ahora de seguro Harry hará algo malo :c
:cccccccccccccccc
Y Zayn! DIOS! Ilumina a Niall! :cccc
Síguela'
Xx

 HOLA POOOOONNYYYY
AHORA LA SIGO Y VERÁS LO QUE HARRY HACE
MIL CARIÑOS
JAJAJAJAJAJA
QUE SE ILUMINE NIALL
JAJAJAJJA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 26 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por DianaJonasdeMisifus♥ Mar 06 Ago 2013, 8:08 pm

ahsgdjsgdvksvgdkaghkskga SOY LA NOVIA DE MARCEL, ÁBRANSE BITCHES! HAHAHA LOL okey no amksjdkads Pues bueno en mi vida he visto un libro de Marketing pero le hare la luchita XD todo por estar con el marcel, 




hahaha continuando con la Novela OMGOSSSHH! ese estupido primo, No debio estar ahy con el hazza, apenas que iva a haber 1313 Party Loca toda la Noche, pero el mendigo Primo tenia que llegar antes :l , Ojala & Hazza no este engañando a mi lou Porque si No se pierde de MUCHOOOO como ese gran trasero de lucho ajjjdhgskgkkshdk puede que hasta lou se encuentre otro mejor que el hazza hahahaha (a harry 2  jajaja)





SIGUELA PORFAVOR AMOOOOO TU NOVELA SOY UNA GRAN FANSESE LA NUMERO ONE  hahahaha sigoi todas tus Novelas :3(hahahaha soy asi como una alicelover♥️ hahaha) CONTINUA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS C:


:bye:
DianaJonasdeMisifus♥
DianaJonasdeMisifus♥


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 26 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Mar 06 Ago 2013, 8:10 pm

alep1Dforever escribió:Y yo hasta ahora comentando 
Lo siempre lucí esta ves no dejare gifs 
Bueno...realmente me pone a pensar todo lo que le dijo harry a Louis mientras el "dormía" es HAKAGSJSG
Por qué bueno, me confunde no quiero sacar conclusiones pero es inevitable 
Mi cabeza esta loca 
Maldita sea, lo que le dijo a zayn de que no debería dejarse el lo estaba haciendo o más bien lo esta 
Haciendo 
Y Niall ahora te odio más (no tan literal) 
Zayn es un amor por no dejarlo si no luchar por el 
No puedo creerlo 
Cada vez me gusta más tu novela 
Y OMG ahí esta el primo!!!qgkqdhd
Y bueno eso era todo 
Muchos besos ya brazos Alice !!


Pd: si subes mañana o el sábado 
No podré comentar ya que no estar aquí :)

 OOOHHH PPAAAANN
ME HACE FELIZ QUE TE HAYA GUSTADO
ES QUE LOU NO CREE ESTARSE ARRASTRANDO
SOLO SE MANTIENE FIRME A LA ESPERANZA DE QUE HARRY LO AME SOLO A ÉL
LA SIGO AHORA
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 26 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Mar 06 Ago 2013, 8:14 pm

Angeles escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!!!! TODAS LAS COSAS QUE LE DIJOOOOOOOO!!!! LE DIJO QUE LO AMA!!!!!!!!!!! Bueno... no se lo dijo directamente, pero Louis lo escucho *u*
"-Saliendo de donde tú deberías hacerlo pedazo de boludo!!!" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA AY JAJJAJAJAJAJAJAJAJA PEDAZO DE BOLUDO XD
NOOO!!!! SKJDFOSJKDLAJF LOU :c Pero Harry cuando dijo que había alguien mas en su corazón hablaba del hermanito, no? O sino de quien?
"-Lou… estás llorando? 
-Nooo… así me lavo la cara en las mañanas… -" JAJAJAJA Ay Lou...
Aw, como se fue Lucho :c
Zayn... es un amor de persona, no entiendo como Niall se avergüenza :(
"-No lo hago, demostrar el amor y luchar por él nos engrandece. Lo quiero para mí y no voy a dejar que una estupidez me lo arrebate, solo debo ser paciente. Para los malos momentos tengo este parque."
KFSMNGDS VES???
Me gusto el capitulo Ali!!!!
Te adoro ♥️

 YO TAMBIÉN CREO QUE ZAYN ES LO MÁXIMO
OOOHHH NIALL SE DARÁ CUENTA
YA SEA TARDE O TEMPRANO, PERO LO HARÁ
YO TE ADORO MÁS
LA SIGO AHORA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 26 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.