O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 44 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 44 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 44 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 44 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 44 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 44 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 44 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Página 44 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 44 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por alexandracvr Sáb 31 Ago 2013, 3:44 pm

Siguelaaaa
alexandracvr
alexandracvr


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 44 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 01 Sep 2013, 12:15 am

Pamelilla escribió:¿Cuándo la sigues? Escribes demasiado bien, me encantan tus historias estoy enganchada con todas. Y esta me gustó como la empezaste el amor entre los chicos desde pequeños guau emocionante:(L):

UFF MIL GRACIAS DE VERDAD POR LO QUE DICES
ESPERO TE SIGAN GUSTANDO
INFINITAS GRACIAS POR LEER


MUACK!!LA SIGO AHORA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 44 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 01 Sep 2013, 12:17 am

Micaelaswag escribió:Siempre me concidere una persona tranquila y serena pero en estos instantes siento QUE PUEDO PATEAR A ALGUIEN AAAAAA amo tu sensualona novela estan perfecta ojala que la Sigas sin problemas y que te valla bien en cualquier cosa que te propongas :D Espero que tengas tiempo para seguir la novela Alice *-* Tu fiel lectora                       MicaSwag .-.
GRACIAS POR TUS DESEOS
CASI NO TENGO TIEMPO PERO LO LOGRÉ
JAJAJAJAJAJA DE VERDAD LA ENCUENTRAS SENSUALONA??
LIIIINNNDDAAA
LA SIGO AHORA
MIL BESITOS
TU FIEL ESCRITORA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 44 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 01 Sep 2013, 12:19 am

Dimples'sHarold escribió:yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah alba es muuuuuuuuuuuuy felz, no te preocupes si no puedes o algo yo seguiré esperando aquí. Cuando acabe de estudiar tener un cap tuyo es vida

TEAMOTEAMOTEAMOTEAMO
GRACIAS POR EL APOYO
Y POR SI NO LO SABÍAS
TE AMOOOOOOOOO
LA SIGO AHORA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 44 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 01 Sep 2013, 12:22 am

alep1Dforever escribió:
uasydusfdys si habra capi!!!larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 44 Tumblr_mnohhc6il31r7ysi0o1_400
bueno ya sabes que nosotras esperamos no te preocupes por eso
Abrazos!

AAAAWWW QUÉ LINDO SE VE MI FETTUS LOULOU
LEÍSTE MIS COMENTARIOS?
HAY UNA LECTORA QUE DICE ESTAR AQUÍ POR TI
MIL GRACIAS POR ESO BEBÉ
XXXXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 44 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 01 Sep 2013, 12:24 am

•Luciana•unicornia• escribió:Oooo no te preocupes
Yeiii hoy subirás

MI LUCIANAAAAA
SUBO AHORA
GRACIAS POR EL APOYO HERMOSA
XXXXXXXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 44 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 01 Sep 2013, 12:27 am

mia_ruiz_perez escribió:Holaaa :D Siento por no comentar es que estaba de viaje....
Liam es un completo idiota!! Sabe la situacion de Harry y aunasi lo insulta y se ria de el Me cae FATAL!! Louis ha sido demasiado duro con Harry pero seguro que se reconciliaran. Me alegro de que Zayn ayude a Harry, es super buen chico Niall tambien es bastante estupido para no aprobecharlo, Zayn es perfecto. Porfavor continuala que quiero oir que le dice Harry a Niall y ver como se reconcilian todos menos Liam que es un idiota!!! Besos Miaa

HELLOOOOOO SENSUALONA MIAAAAAAA
UUUHHH TE FUE BIEN EN EL VIAJE?
COMPARTIMOS OPINIÓN 
LA SIGO AHORA PERO PARA LO QUE QUIERES OÍR DEBERÁS ESPERAR HASTA EL PRÓXIMO
BESOS PARA TI TAMBIÉN
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 44 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 01 Sep 2013, 12:28 am

yopo escribió:jsadtyudsyaf OMG OMG siguela porfabor!!!!
LA SIGO AHORAAAA
JAJAJJA
XXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 44 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 01 Sep 2013, 12:29 am

alexandracvr escribió:Siguelaaaa

LA SIGOOOOOOOO
XXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 44 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 01 Sep 2013, 12:40 am

Capítulo 18
 


larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 44 9hcv

 


Niall




 
Lo perdí…
 
Lo perdí…
 
Lo perdí…
 
Abro los ojos con el celular aún en la mano y miro para ver si hay alguna llamada perdida de Zayn en respuesta a las mil que le hice… nada. Vuelvo a cerrar mis ojos con fuerza y un sollozo sale de mi boca mientras dejo caer mi brazo sobre mi rostro.
 
Solo pensé que… es que sentí que… Oh Dios fui un imbécil
 
Hasta ayer todo tenía sentido, tenía un plan, lo tenía todo bajo control y estaba tan seguro de que lo que estaba haciendo era lo correcto.
 
Es verdad que uno aprende más cuando sale del examen, por mucho que te hayas quemado las pestañas estudiando, uno siempre ve todo con más claridad cuando sales del aula luego de haber entregado el maldito examen… aprendí… juro que aprendí…
 
Nunca debí hacer esto, pero como si se tratara de una broma cruel, no me di cuenta de lo estúpido que fui hasta ahora.
 
No sabía que le haría daño… de haberlo sabido no lo habría hecho… Se puede ser culpable de lo que uno ignora?
 
Eso es irrelevante ahora… ya no está conmigo y sinceramente… yo tampoco quiero estar conmigo.
 
Me muevo en la cama con la ropa que usé para el maldito evento aún puesta. Cada uno de mis músculos duele, Zayn me dijo que si me acercaba me golpearía, pero no sabe que lo hizo con cada una de las miradas que me dio… Debiste golpearme, mi amor… debiste hacerlo fuerte
 
-Duende?... Estas llorando otra vez?... Ven, acurrúcate aquí
 
Veo que Lou se desliza hacia un lado y levanta las tapas de la cama invitándome a entrar en ella.
 
Obedezco mientras agradezco tener a Lou en mi vida… Debí hacerte caso, Loulou.
 
-Fuiste un soberano tarado, lo sabes? – Louis me vuelve a regañar cada cierto rato, pero de todas formas me contiene
 
-Sí… lo sé - estoy despojado de todo, solo la humildad decidió quedarse en mí y estoy dispuesto a aceptar todo lo que me digan, porque se quedarán cortos… jamás podrán herirme como yo lo hice con Zayn.
 
-Trata de dormir, duende, no has pegado un ojo en toda la noche, descansa y cuando despiertes, pensaremos en cómo recuperar lo que perdimos.
 
-Tú tampoco has dormido – no me engaña Lou, desde que no está con Harry respira a medias, come a medias, sonríe a medias, duerme a medias… desde la noche en que los tipos de primero lo avergonzaron, Loulou no ha vuelto a ser el mismo, creí que estar con Liam le haría bien, pero no…  y no sé que pudo pasar este viernes, pero está peor.
 
-Es domingo, verdad? – me pregunta de repente, como si eso tuviera que ver con sus noches en vela.
 
-Sí
 
-Genial, falta menos – responde aliviado, pero a la vez con un poco de tristeza.
 
-Loulou… de qué hablas?... Para qué falta menos?
 
-Para que vuelva Harry, dijo que estaría fuera una semana.
 
-Bebé, necesito que me pongas al día, parece que estuve muy ocupado cometiendo el peor error de mi vida, pues no entiendo nada de lo que dices. Tú estabas con Liam, lo estaban intentando, Harry seguía siendo el idiota cobarde que te ocultó, se puede saber qué pasó?... El viernes llegaste a casa como un zombie, ayer no te levantaste de la cama hasta que me empecé a arreglar para el evento, te enojaste conmigo, me dijiste que era un estúpido por salir con Josh y te fuiste… Cuando volví estabas con pijama comiendo helado y cada vez que el teléfono llamaba anunciando a Liam no contestabas… Loulou… cada vez que comes helado significa que el problema es grande. Por favor dime qué diablos está pasando!
 
-Bueno… - respira hondo y comienza a hablar – Liam resultó ser un idiota. Harry se portó mal conmigo pero luego me confesó el por qué de sus acciones y terminé sintiéndome mal yo por no entenderlo, hasta que el viernes ya no aguanté más y conversé con Hazz…
 
-Y?...
 
-Se fue… Eddie está enfermo… Dioooos quiero saber cómo está…
 
-Llámalo… - le aconsejo con seguridad
 
-Tú crees?... Es que sé que iba a estar ocupado y no quiero que piense que soy un bruto desconsiderado que llama irresponsablemente aún cuando el niño está enfermo.
 
-Louis, estás dándole demasiadas vueltas! El que llames para saber cómo está Eddie es lo opuesto a bruto desconsiderado, es darle apoyo, dejarle saber que te preocupas por ellos… vamos llámalo – veo que el rostro de mi amigo se empieza a iluminar y una sonrisa aparece.
 
-Tienes razón… lo llamaré ahora mismo y tú llama a Zayn, quizás ahora te conteste.
 
-Voy a cargar el celular mientras empiezas a hablar… ojalá me conteste – trato de sonreír para alivianar la tensión, pero vamos, a quien engaño… soy una gelatina en estos momentos.
 
(…)
 
 
Louis
 
Dicho de esa forma, creo que el duende tiene razón. Ambos nos levantamos corriendo de la cama, yo tomando mi teléfono para llamar a Harry y él para llamar a Zayn… Ufff, debo llamar a Zayn apenas Niall no esté.
 
Marco el número y el teléfono comienza a conectar, las manos me sudan, estoy nervioso, me hablará bien? Habrá creído lo que Liam dijo el otro día?... Aaaagh contesta Hazza!
 
-Aló?... Boo eres tú? – Boo… me dijo Boo… eso es algo bueno!
 
-Eeh… Sí, Hazz… soy yo… Puedes hablar?
 
-Contigo siempre, Boo – me responde con ternura y yo automáticamente muerdo mi labio y sonrío… Con solo tres palabras ha vuelto a levantar el imperio que lleva su nombre en mi corazón y que se había derrumbado… eso es magia.
 
-Cómo está Eddie?
 
-Él está muy bien ahora, sólo fue un pequeño ataque de asma, nada para alarmarse
 
-Vuelves pronto?... Quisiera verte… Hay cosas que creo debemos hablar los dos a solas
 
Se queda en silencio un momento, eso me descoloca, la pregunta que le acabo de hacer no es tan difícil.
 
-Durante la semana te aviso cuándo llego… Muero por verte y hablar contigo
 
Cada una de sus palabras me reconstruye poco a poco… Liam estuvo dos semanas tratando de conquistarme y nada… pero Harry con media conversación ya me tiene rendido a sus pies… esto es conexión. Pero lo vivido me dio una lección y antes de gritarle que lo amo, prefiero que todo siga un curso tranquilo.
 
-Sigues ahí, Boo?
 
-Sí… aquí estoy.
 
-Genial… por poco pensé que era un sueño.
 
-Con quién hablas, papi? – escucho hablar al pequeño con voz de sueño y se me detiene el corazón por un segundo
 
-Con Boo, cariño.
 
-Es un fantasma?
 
Harry y yo reímos al recordar el día en que nos conocimos.
 
-No, bebé, no es un fantasma… es un ángel
 
Mi mandíbula cayó casi hasta el suelo, Hazz recuerda cada detalle del día en que nos conocimos, estoy empezando a creer que realmente Hazz se guardaba sus sentimientos antes de que yo conociera su verdad… Creo que te vas a enamorar aún más Lou… pero esta vez debes ir más lento…
 
De pronto el sonido de un celular hace que deje de babear… es un sonido conocido, entrecierro mis ojos para concentrarme en recordar dónde he escuchado ese sonido
 
-Oh! Ehhm… Te llamo luego, Boo… Debo contestar esta llamada… gracias por preocuparte por Eddie, fue un lindo gesto… Adiós.
 
En ese momento el duende me toca el hombro, al voltear lo veo con el celular en el oído y me hace un gesto diciéndome que no le contesta  
 
-Adiós, Hazz – la comunicación se corta y vuelvo a concentrarme en el sonido de la llamada.
 
Zayn… el sonido es del celular de Zayn!
 
Vuelvo a mirar al duende mientras bajo la mano que sostiene mi propio celular y lo veo ponerse pálido, al parecer le acaban de contestar la llamada y no quién esperaba. Se ve que le están diciendo algo que no le gusta nada, sus ojos están llorosos. Vuelvo a mirar mi teléfono en la mano y sin evitarlo mi cabeza comienza a sacar conclusiones.
 
 
Algo muy raro está pasando aquí… Será posible que…
 

Me visto con lo primero que encuentro y salgo corriendo hacia el departamento de Zayn.














ESPERO LO HAYAN DISFRUTADO
LOS AMOOOOOOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 44 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por LidiaStyles Dom 01 Sep 2013, 12:58 am

Te encanta dejarlo en lo mejor verdad?
Te gusta ver como sufro hasta que subes el siguiente y de nuevo vuelvo a sufrir verdad?
Tu novela es droga.
Louis ahora va a malinterpretar y todo se volverá un quilombo y lo único que quiero es Reconciliación!! y 1313 Larry!.
Niall esta muy arrepentido, espero que Zaynchu pueda perdonarlo.
Necesito! Próximo! Capítulo!
Me tengo que ir, síguela Alice, sabes que teeek(:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 44 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Miracle. Dom 01 Sep 2013, 1:26 am

Ooohh god!! Lou no hagas locuras!! 
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 44 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 01 Sep 2013, 1:45 am

louis los pilló chico listo  y lis dos son muy tiernos y Niall se merece todo esto por cabrn Love you xx
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 44 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Angeles Dom 01 Sep 2013, 1:52 am

"-No, bebé, no es un fantasma… es un ángel" omg omg omg omg ¿vos me queres matar? eso fue tan tierno ♥ Igual que el día que se conocieron sfdlñghjsañdgsd *-*
¿Louis? ¿QUE VA A HACER CUANDO LLEGUE Y LOS VEA AHÍ? Al menos que no los vea... pero IGUAL.
sfgnsd me gustó mucho el capítulo Ali!!!
Te amo ♥
Saludos!!!


PD: DESCANSA.
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 44 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 01 Sep 2013, 6:58 am

Aaaaaaa ame el capítulo
Owwww ya hablaron que lindos <3
Jaja ahí amo a eddie
Aaaaa como mierda la dejas ahí?
Aunque la verdad creo que no capte el final pero eeeeeeeeeen fin
AME EL CAPITULO
Síguela ;)
Por favor te lo suplico
No es de dios dejarla ahí
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 44 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.