O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 02 Jul 2013, 6:09 am

 jksadfkjsd.
el capi <3
bombardeamos a la raya con preguntas.
zayn eres un madafacka(?
INVITE A LOU AL BAILE!
con una nariz rota y una zanahoria.
sdjfdkj
siguela.
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por valerydemalik1D Miér 03 Jul 2013, 2:03 pm

ando medio desaparecida.. pero les traigo un maraton de 3 cap.. solo les pido que comenten porfavor :D
[b style="mso-bidi-font-weight: normal"]capitulo 11[/b]


narra liam:


danielle,pense que ese beso me ayudaria a reeconstruir mis sentimientos,y si lo fue estoy seguro de que no siento ya nada por ella,como fui tan ciego,y ahora mich nos vio,esto no puede ser peor,ella me hace sentir cosas diferentes,buenas,que nisiquiera por danielle habia sentido,debo explicarle todo,aunque ella me habia dejado en claro que no eramos nada,sentia la necesidad de explicarselo,


camino por los pasillos tratandola de encontrar antes de que suene el timbre de salida, la encontre,esta con ____,valery y yertiza,camino hacia ellas,esperando que mich no me ignore,.


liam:mich,podemos hablar-las chicas entienden mi indirecta y me dan una mirada de complicidad-


____:bueno,mich,nos vemos despues,vamos chicas,-mich las ve con el ceño funcido,esperando que no se vallan pero tarde ya se habian io-


mich: hola liam,que pasa?-me pregunta sin levantar la mirada-


liam: se que no quieres que te explique lo de hace unos dias,pero lo quiero hacer y espero que me escuches-le pido-


mich: que me quieres explicar es tu...


liam: no es nada, ese beso-veo como ella cierra los ojos e inhala-  fue,solo para comprobar mis sospechas,mis sentimientos-


mich:la amas lo.....


liam: no,no me interrumpas,sentimientos,de que ya por ella no siento nada,y por otra personita si.-voltea porfin a verme-


mich: y? ve con esa "personita" no se que me vienes a decir a mi-dice celosa,bien eso significa que siente algo por mi-


liam:antes de que te pongas mas celosa- respira para decir algo,pero de nuevo la interrumpo-es personita se llama michelle-veo que sus ojos se habren como platos- mich,se que es rapido esto, y que tal ves pienses que boy rap... - no me deja terminar y siento como sus labios toman los mios-


***********************************



 

narra ____:


dejamos a mich, y a liam solos pienso que tienen muchas cosas que hablar, me despido de yeritza y valery,que van en busca de sus amados,como les a pegado el amor, aguardo mis cosas en mi locker, y siento como unos brazos masculinos toman mi cintura,sonrio pues ya se quien es.


xxxx:hola,primor-volteo y quedo en frente,de aquel dueño de mis suspiros,le sonrio-


___:hola,que tal tu dia-le rodeo con mis brazos su cuello-


zayn: bien,normal,me hacias falta tu- bien eso me mata,porque tenia que ser tan lindo,siento como se va acercando y me besa,otro beso,no puedo pensar que lo odiaba,me estare ¿enamorando?,talves, nos separamos, y le sonrio-


___: zayn,tengo que pedirte algo, y espero y aceptes-sonrio, le pido que venga el al baile conmigo,si no?, pero ash,basta lo hare-


narra zayn:


y estaba aqui con _____,  liam y niall que se creen, les dije a ____ que se iba a arrepentir,me trato como basura,ahora me toca a mi desquitarme,____ es tan ingenua, le gusto,no lo puedo creer,aunque de una forma,me hace sentir extraño, enamoramiento jamas, la unica que me enamore y me dejo hecho pedazo..fue perrie.... y no volvera a suceder.


zayn: dime,que me quieres pedir,-sonrie- espera, pideme cualquier cosa que no sea ir a ese ridiculo baile-veo como agacha su cabeza,acaso eso me iba a pedir-


____: no,nada,nos vemos despues se me hace tarde y louis,debe estarme esperando adios zayn- se retira,eso me iba a pedir no creo, yo nunca he ido a esas cursilerias porque ahora, suspiro-


liam:hey,zayn por que tan pensativo, tiene que ver con ____


zayn: si-liam sonrie-pero no de esa forma, ya te dije lo que planeo hacer-


*******


narra louis:


harry habia ido con su conquista,y me dejo solo,completamente,solo busco en mi mochila mi celular,pereo encuentro la zanahoria que me dio yertiza, no puedo evitar sonreir,tan solo de acordarme y la notita con su bella letra cursiva-


yeritza:hola lou- levanto mi vista y ahi esta mi yeritza,esperen dije mi,sin duda-


louis:hola hermosa-se sonroja y le sorio-que te trae por aca-


yeritza:estaba buscandote-lo ultimo lo dice en forma de susurro, iba a decir algo pero otra voz me interrumpio-


xxxx: louis,amor,ya pensaste sobre,lo que te dije-era sin duda eleanor,hace tiempo yo estaba enamorado por asi decirlo de ella,pero desde que se junto con las porristas no es la misma.veo como yeritza baja la vista viendo hacia sus zapatos,sin duda estaba incomoda-


louis:eleanor...-no pude articular otra palabra,pues se abalanzo asi pegando sus labio con los mios. no se que paso pero mis manos estaban en su cintura,escucho un sollozo,volteo mi vista y yeritza se estaba llendose lo mas rapido-eleanor.. esto no puede ser yo, ya no estoy enamorado de ti, si esque una vez lo estuve-dude-


eleanor:es por ella,verdad,la que se acaba de ir,louis no puede ser no puedes dejar por ella no.-levanta la voz- louis esto no se va a quedar asi!!!,entendido.


se va


enque momento le segui el beso,en que!,y yeritza dios,no puede pasar esto ami no siento nada por eleanor,diablos!-


*********


narra niall:


me enoje con zayn,como nos puede decir de quien y no enamorarnos,quien se cree nuestro padre,yo se que ni _____,ni mich y mucho menos valery,se merecen  esto, zayn quiere hacerle daño a ______. enque se ha convertido zayn.


xxxx:niall!!,hola-es valery la abrazo y ella me corresponde al abrazo-que pasa,te noto tenso-no le puedo decir lo que zayn planea hacerle a ____, se que esta mal pero es mi amigo-


niall:no,yo solo estoy preocupado,zayn nunca habia sido derrotado en una pelea,solo eso-si niall,mientele ala chica que te gusta aplausos,-sonrio y creo que me creyo.


valery:bien..-dijo dudosa-ya me tengo que ir a mi casa,nos vemos-me da un beso en la mejilla,pero corro la cara y la beso,sonrie sonrojada-


niall:espera,te llevo ven sube-señalo a mi moto, y valery me ve con cara de panico-no te pasara nada,yo te protejo-me sonrie-


valery:esque nunca e subido a una,pero confiare en  ti-confiar,esa palabra,me retumba en mi cabeza,quisiera prevenirla decirle que ____ no saldra bien,saldra lastimada,por zayn-bien vamos-le tomo la mano y subimos,arracon directo a su casa-


******
narra ___:



que tonta,tonta,tonta,repetia en mi mente,claro que zayn jamas iria aun baile de esos,las lagrimas corren por mis mejillas mientras espero a louis-


louis:hermanita!!!-se para y la ve-___ estas bien,quien te hizo llorar-solo niego con la cabeza-no me engañes ____ te conosco-


___:encerio,no te preocupes,son tonterias-tonterias para zayn- te veo algo distraido tommo que pasa-


louis: yeritza,creo que jamas me volvera a hablar-lo veo confusa


___:que paso?, que le hiciste,hay te dije que no le mostraras a kevin,que pensaria que estas loco...-


louis:no,no es eso,ademas ella lo acepta-rio-no,es otra cosa te cuento en el camino-


en todo el camino me estuvo contando,lo que habia pasado en el gimnacio  la escena de el y eleanor-


___:entonces ya no sientes nada por eleanor-niega-debes decirselo,ella te quiere,te creera-el me mira con una sonrisa-


louis:pero tu no me contaste que te paso,ahora si _____ tomlinson,cuentame,cuentale a tu hermano- y asi fue,le conte lo sucedido con zayn-


louis:te dije que no valia la pena,te dije que no queria que te hiciera sufrir-


___lose,pero, a el nunca le han gustado esas cosas,tengo que aceptarlo no?-louis niega-lo que me dolio fue en la forma en que me lo dijo,frio y seco


louis:hay hermanita,zayn no me cae bien, y mas porlo que me has contado-yo solo rio-


___: lo que te pasa,esque estas celoso,-el me fulmina con la mirada-ok.pero admitelo


louis:no, no lo estoy-lo miro-solo poco, no quiero que te hagan sufrir-nos abrazamos- hoy vamos ir con nuestros padres, y hermanas a la cena de ya sabes-


___:oh..claro lottie nos presentara a su novio,no seas celoso,no te cambiaremos por nada,hay que avisarle a alexa y a ed, no?-asiente-bien vamos-llegamos al departamento,louis y yo vivimos separados de nuestra casa con nuestros padre,por el instituto,pero aveces nuestros padres nos visitan y se quedan por unos dias,ya estraño a mis hermanas 2 meses sin verlas ya es mucho-


no me gusto mucho pero igual espero sus comentarios :D
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por valerydemalik1D Miér 03 Jul 2013, 2:59 pm

[b style="mso-bidi-font-weight: normal"]capitulo 12[/b]


narra ____:


fin de semana,luis alexa ed y yo empacabamos,para irnos este fin de sema con nuestros padres, los tios de alexa-


alexa::____,no has visto mis zapatos,no los encuentro!!-


___:alexa,no grites,estoy alado de ti-rie-no son los que traes en las manos-ella voltea y sonrie-


alexa:perdon-rie-esque sabes que no me gusta empacar, y me pongo nerviosa, y mas si no he visto a mis tios por años!


___:si lose,y ahora conoceran al primo!!,si deverias estar nerviosa-rio-


alexa: mejor calla,ire con ed, vistete rapido-


__:yo ya estoy vestida,tu sigues en pillama-si que mi prima se pone,demaciado diria yo nerviosa-


louis:____,no me puedo irsin hablar con yertiza,debo arreglar todo, que tal si aparece otro,la enamora y se comprometen y se olvida de mi,dame su numero de cel.


___:louis,no causes,tanto drama,no conocera a otro ni se enamorara,mucho menos se casara, y toma-tomo un papel y anoto su numero-llama antes de que tenga un hijo-bromero y me mira de mala manera-


*llamada*


louis:yeritza


yeritza:bueno..amm louis,como tienes mi num..aaa ____.


louis:-rio- si ella,solo queria decirte,que,espera no lo puedo decir por telefono seria poco romantico-yeriza rie-


yeritza: louis,si me quieres explicar tranquilo,ya se que no sientes nada por ele,me lo dijo____ ayer por skype-


louis:oohh,,que bien,entonces ya sabes que no estare en fin de semana-


yertiza:si lose... te esperare y despues hablamos si-


louis:claro te quiero-no dice nada-


yeritza:yo tammbien adio-cuelga-


*fin de llamada*


___:te dijo cuando se casa-suelto una carcajada-


louis:muy graciosa, gracias por decirle,ya vamonos se nos hace tarde-


___:ok..les avisare a alexa que bajen-iba a subir cuando veo a alexa con ed bajando-


alexa:ya estamos listos-


ed:si..donde pongo las maletas-louis le señala en donde-


___:alexa,cuando empiezas tus clases-


alexa:oh,claro,se me habia olvidado,el lunes inicio en el instituto-reimos-


___:el amor te pego duro no?-ella surpira-


llevabamos 1 hora,y ya casi llegavamos,yo solo pensaba en zayn,en que hara este fin de semana-


louis:bien!,llegamos,bajen todos!-dice-


bajamos todas las maletas que no eran tantas, solo llevavamos una cada quien-tocamos la puerta de nuestra casa,yo estaba emocionada,mas por ver a mis hermanas, y las gemelas,de verdad louis y yo las extrañabamos,alexa se veia nerviosa, y ed igual,ya que no conocia a los tios que bienen siedo los 2 padres de alexa-abren la puerta-


jay: hijos!,que bueno que viniron,alexa,eres tu?-ella asintio-pero que grande estas.


alexa:gracias,oh y el es ed, mi novio-


jay: un gusto ed, soy jay,alexa es como otra hija mas,asi que cuidamela-sonreimos-


ed:un gusto igual,señora-


jay: no me digas señora, dime jay-sonrie-__, louis pasen tambien-


todos pasamosala sala,wow ya casi no reconocia mi casa,la veia mas grande-


phobe: ____, louis!!-corre a abrazarnos


louis:princesa!,como has estado-


__:hermosa hola!


phobe:hola! y bien los eh extrañado,vamos arriba esta daisy,alexa!!-alexa la ve sonrie,mientras phobe se queda conociendo a ed, louis y yo subimos a ver al resto de nuestras hermanas-


louis tocas y seescucha un pase-sonreimos-


daisy:louis,____-hace lo mismo que phobe, que grandotes estan!,los extrañe


louis:tambien has crecido,pequeña,y tambien te he extrañado-


___:yo tambien daisy te extrañe. y lottie?


daisy:ah!fue con brat,su novio-louis arca una ceja,


louis:y a donde fueron-


daisy: brat,dijo que yo no lo tenia que saber-lous aprieta los puños-pero lottie me dijo que solo irian al cine-rio y veo como louis se calma un poco-


louis: eso,espero si no lottie me tendra que dar unas buenas explicaciones-daisy rie, y yo lo veo mal-ok, solo quiero conocer las intenciones del chico.-rodeo los ojos- y felicite-


daisy: trabajando,consiguio un empleo,en una boutique,asi que llegara tarde-sonreimos-
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por valerydemalik1D Miér 03 Jul 2013, 3:01 pm

[b style="mso-bidi-font-weight: normal"]capitulo 13[/b]


narra zayn:


hoy,tenia otra pelea,pero no me podia concentrar,____ estaba en cada uno de mis pensamientos,pero no creo que sea amor,hace mucho que no siento eso,desde bueno hace mucho.solo quiero hacerle saber,que las chicas como ella,materialistas y añiñadas no van conmigo era eso no?-


-----


me estaba preparando para salir,tenia que ganar esta,no podia quedar como el perdedor,despues de lo que paso en la pelea de joe,ese estupido se cree la gran cosa,porque me gano,ja pobre iluso. esta vez me tocaba alexander,el era pan comido ya lo habia vencido varias veces,y esta no seria la exepcion-


------


como lo dije,deje al pobre con el labio roto, y no creo que se pueda parar en dias,solo tengo algo inchado el ojo,pero eso se cura pronto                                 


liam-entrando-felicidades bro-me abraza-


zayn:gracias-volteo a todos lados de la habitacion- y el duende-el se encoje en brazos-liam...-lo miro-


liam: no lo se,encerio-mira hacia el suelo-ok,amm fue con valery-lo ultimo lo dice como un susurro-


zayn: el no aprendera verdad-tomo mi pantalon negro y me lo pongo-


liam: no tiene nada de malo-pongo los ojos en blanco y tocan la puerta-


zayn:pase-en eso se habre la puerta.. o no..-


liam:yo.. mejor me boy-la chica que estaba en la puerta le sonrie,-nos vemos zayn-


xxx:hola zayncito-agghh..como odio que me diga asi,pero despues de todo no eh tenido mucha accion,la pelea no es suficiente,creo que me divertire un poco,le sonrio de forma cinica, y pasa su brazos por mi cuello- no quieres,que te felicite,de una manera especial-pu*ta pense-


zayn: sabes,creo que si,pensandolo te he tratado mal estoy dias ally-ella sonrie y asiente-creo que podrias felicitarme- sonrie y me empieza a besar el cuello, siendo sincero esto no me hacia sentir nada-sus brazos empezaron a bagar por todo mi cuerpo, y le segui su juego-


------


despierto,lo primero que veo es a ally aun lado,rodeando su brazo por mi abdomen,le quito la mano lentamente,que asco pense,me levante,me duche y me vesti,ella se estaba despertandose , me ve y sonrie-


ally:amor..-amor?,dios esta chica esta mal-porque no me esperaste y nos duchamos juntos-


zayn: vistete y rapido,para llevarte a tu casa-dije evitando lo que me habia dicho hace unos segundos,ella me mira incredula- vamos,no tengo la mañana.salgo de la habitacion-


ally:esta bien,no te enojes bombom-deja de llamarme asi- y si nos divertimos otro rato,me sonrie picara-


zayn:vistete dije!,ire a comer algo apurate- cierro la puerta, no se porque pero siento que lo que hize estuvo mal,yo nunca siento remordimientos que me esta pasando,en ese entonces me aparecio el nombre de ____ en mi pantalla de celular-


"buenos dias,espero y hagas despertado bien,no se porque pero te extraño,besos" ____xx


termino de leer el texto,e inmediatamente siento mis ojos humedecerse,pero porque,____ no significa nada,nada!,veo a ally salir de la habitacion con su ropa de ayer,se acerca con la intencion de darme un beso en los labios,pero rapidamente,me levanto tomo mi chamarra,tomo mis llaves, y le indico que suba al auto,no la queria subir a bety,esa moto es especial como para mancharla-


ally:si,tratas de protegerme,baby no importa podemos irnos en tu moto me gusta la adrenalina-tonta,si por mi fue te dejo aqui votada,pero todavia tengo algo de caballerosidad,niego y le pido que entre, duramos 15 minutos, no le abri la puerta despues de todo ella tiene manos no, me ve con el ceño funcido,en cuanto sale del auto,me encamino de nuevo a un bar, tengo una extraña sensacion,de que hize algo malo, un engaño sera..a ___..



 

 narra____:


estabamos preparando todo para la cena,ayer louis no dejaba de hacerle preguntas a lottie, por su novio, me daba mucha risa al igual que las gemelas y felicite-


*flashback*


estabamos,louis,mis hermanas y yo viendo una pelicula infantil,por las gemelas,louise se estaba quedando dormido,me reia como ladeaba su cabeza de un lado a otro,por el sueño que tenia,y yo yo sentia algo en mi pecho,estaba preocupada por algo,pero no se porque,en eso tocan el timbre,cosa que hizo exhaltar a louis y se cayera al piso,o pudimos contenernos y nos pusimos a reir,el solo nos veia serio-


louis:pero miren quien tenemos aqui, ala enamorada de mi hermana-lottie solo sonreia,al ver a louis, abrio los ojos como platos- y tu novio?,chat o como era


daisy:brat-susurro- y louis repirtio el nombre-


lottie:ya se fue,solo me dejo en la puerta-


louis: y porque, no viene a saludar,yo no quiero un cuñado,con pocos modales,señorita-lottie solo rodo los ojos-


___:ya louis,esta bien-me acerco a abrarla,la cual acepta feliz mi abrazo-


louis:no la defiendas,tu-apunto a lottie con el dedo indice-donde estaban-


lottie:en el cine,ademas no te pongas como el hermano celoso, y mis papas-


louis:tengo el derecho a saber,ademas no cambies de tema,que hacian en el cine-


lottie: louis,que se hace en un cine,vimos una pelicula-


louis:de que clasificacion era la pelicula-bueno aqui louis se estaba pasando,pero era graciosa la escena las gemelas reian en silencio, felicite acababa de llegar y tambien observaba la escena,yo seguia alado de lottie,pero igual observando- y no me mire asi jovencita-


lottie: no puede ser-susurro- ya tranquilo,no hicimos nada del otro mundo,lo que todas las parejas hacen-en eso louis,empieza a toser-ahora que?-


louis: "lo que todas las parejas hacen",-dijo haciendo el mismo tono de lottie,no pudimos mas y reimos sonoramente,lottie solo me veia a mi y a felicite,como pidiendo ayuda-


felicite:ya louis,ademas no es una niña,lo que solo espero yo es no ser tia tan joven-bien fue la gota que derramo el vaso,louis se veia mas rojo que antes, lottie la miro mal, y yo igual-


____: no,felicite solo bromea!,verdad felicite-ella asintio-


phobe:pero yo si quiero un sobrino-sonrio tiernamente-


louis: phobe y daisy vallanse a dormir, felicite y ____  no se metan-nos encojimos en brazos- y lottie,espero que mañana este puntual tu noviesito-dijo con menosprecio-ella asintio levemente y sonrojada por el comentario de  phobe- a dormir todos-se veia mas calmado,sube por las escaleras con las gemelas,cuando llego ala segunda plata felicite y yo reimos-


lottie: no me parece gracioso,parecia que ia a matar a brat-nos miro- y gracias por tu ayuda felicite,no se que aria sin ti-dijo en tono se sarcarmo-


felicite:pense que calmaria las cosas,un poco de humor,pero veo que fue peor,pero entiendelo,solo necesita conocer a brat y ya!-sonrie-


____: si,yo tambien quiero conocer al dichoso brat,porlo que han hablado parece buen muchacho!


lottie:el mejor de todos!-grita y parece que alguien mas escucho-


louis:dije a dormir!!-nor mira con el ceño funcido y nos dirijimos a dormir-


*findeflashback*


de tan solo recordar eso,me daba muchas ganas de reir, y esta angustia de un  sentimiento extraño,le mande un mensaje a zayn, de verdad lo extrañaba,el sentira lo mismo, me preguntaba yo- suena mi celular  y era un mensaje de zayn!, lo abro


"buenos dias princesa,si desperte bien,nos veremos aqui el lunes-senti su mensaje con cierta frialdad,decidi ignorar eso,y seguir acomodando las cosas para esta noche-

pd: chicas pienso cancelas la nove.. no se si tengo inspiracion y todo pero no veo mucho apollo mas que mis fieles lectoras que se llos agradesco de verdad!! las amo y pues nolose adenas no me esta quedando tan bien como yo quisiera! :c
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por alexa peluchina Miér 03 Jul 2013, 3:51 pm

 Siento no haber comentado antes, pero no la canceles te esta quedando muy bien siguela!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 7:10 pm

No la canceles!Esta perfecta u.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por valerydemalik1D Jue 04 Jul 2013, 1:20 pm

alexa peluchina escribió: Siento no haber comentado antes, pero no la canceles te esta quedando muy bien siguela!!

 no te preocupes... :D
 y gracias...sigo en dudas pero de mientras la seguire.. :roll:
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por valerydemalik1D Jue 04 Jul 2013, 1:21 pm

Mich1D escribió:No la canceles!Esta perfecta u.u

 gracias hermosa!!!
lo estoy pensando aun sus comentarios me animan :3 la seguire mientras tanto.. :P
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por valerydemalik1D Sáb 06 Jul 2013, 1:48 pm

hago maraton  de 3 capitulos espero sus comentarios....
 

[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]capitulo 14[/b]
narra ___:
despues de arreglar las cosas,ayude alas gemelas a buscar algo que vestirse,lottie estaba muy nervisa,no por el hecho de conocer brat a sus "suegros",si no por la reaccion de louis,y no era por exagerar el siempre habia sido asi,con felicite igual,conmigo tambien y lottie ni se diga,solo espero que las gemelas no tengan que pasar por esto-
___: phobe,toma-le entrege un vestido azul floreado, igual a daisy pero rosa,para diferenciarlas,terminaron de ponerselo, felicite tambien vistio con algo casual,digo solo era para cenar,y ella ya conocia a brat,yo me puse una falda,no era que me encantaban,pero solo era por esta ocacion una blusa y unas zapatillas plateadas no tan altas,ya estabamos listas,solo faltaba el dichoso brat-
***********
narra mich:

despues de esa platica con liam,me habia invitado esta noche a salir,me dijo que era sorpresa,no me gustan las sorpresas,pero tratandose de el se lo paso, encerio liam no querra nada con danielle, o es un engaño,  se porta muy extraño a veces como ayer.
*flashback*
liam: entonces si quieres ir a pasear,mañana por la noche-me dijo con un brillo en los ojos,como decirle que no-
mich: claro,pasa por mi alas 8:00 te parece-asintio con una sonrisa,ala cual le devolvi-
liam: bien a esa hora sera-sonrie-
mich: y cambiando de tema, ya supiste que se traen ___ y zayn, se odiaban ayer y ahora se aman es extraño no- en ese momento vi como se tenso, pero porque-
liam:-nervioso-ammm... no...yo creo... que ya zayn..quieres ir a caminar-dijo extendiendome su mano,lo mire extrañada por cambiar el tema tan repentinamente,sera algo que tengan que ver ellos 2 __- y zayn, hay porfavor que no sea nada malo-
mich: claro-tomo su mano, y nos pusimos a caminar sin rumbo-
*fin del flashback*


espero que de verdad,no sea nada malo, se que ____ ya antes ah sufrido por amor, y por eso esque decidio centrarse en sus calificaciones,pero con zayn sus espectaticas cambiaron-
************
narra niall:
estaba debatiendome en llamar o no a valery ,zayn dice que ellas no seran buenas para nosotros,y eso me emieza a molestar,que el quiera utilizar a _____ no significa que ellas a nosotros si. marque su numero y la llame... 1...2. y contesta.
llamada*


valery:niall? eres tu-pregunta con esa dulce voz-
niall: si,como sabes?-sonrio,pero que pregunta tan tonta-
valery: por el identificador de llamadas-dice algo obvia y rie,-
niall:claro.-me quedo callado por 3 segundos-valeryqueriasirconmigomañanaalcine-digo demacioado rapido-
valery: calmado..no te pude entender-
niall:que si querias ir conmigo mañana al cine-muerdo la almohada esperando su respuesta-
valery:claro,porque no?,nos vemos niall,buenas noches-
niall:ok alas 7 y claro que las tendre-suspiro,oigo como rie,dice adios y colgamos-
ala mierda zayn-pienso y caigo en un hermoso sueño-
********
narra ___:

oimos como tocan el timbre de nuestra casa, lottie se para rapido y corre practicamente ala puerta,oimos como abre y dice "hjola amor" oh!oh.. no es un buen inicio para que louis lo conosca,depsues se escucha "pasen"..esperen pasen plural no esta solo,sus padres quizas-en eso veo o por dios-
xxx: ____!!!!!-corre a abrazarme-
____: maddison!!,tanto tiempo-le correspondo al abrazo-te cambiaste y no me dijiste!-
madd: lo siento!,pero fue muy rapido, y como ves me cambie junto con justin.. -y si lo veo, y corro a abrazarlo-
justin:tambien te extrañe pequeña-me abraza mas fuerte-ya tienes novio?-me sonrojo y oimos un carraspeo de louis "claro" pense aqui no se puede mencionar la palabra novio,es tan desesperante-
louis:asi que tu eres brat-se dirije a un chico,de aproximadamente 1.73, ojos verdes, cabello castaño y desordenado-*se parece a harre* piendo,se veia buen chico-soy louis tomlinson,hermano mayor de lottie tomlinson-le estrecha la mano fuerte al muchacho,que veo que se retorcio un poco,en eso lottie los separa-
lottie: ven,amor sientate junto ami-le ofrece un silla junto a ella-
louis:oh!,lo siento aqui boy yo, si quieres te puedes sentar aca-camina hacia la sala que queda como 3 metros de la mesa-lottie lo mira mal-que? la mesa esta llena
papa:louis, no le espantes,el novio a tu hermana,no le hagas caso, es muy celoso-louis solo bufo y se dirijieron a sus asientos-
mama:aqui esta la cena-nos sirve,cuando acabamos empezamos a platicaar,de verdad era buen chico brat, en eso empieza louis con sus tontas preguntas-
louis: y bien mas?-lottie lo mira y le dice "es brat" tonto- ok,brat-hace un todo ridiculo en el nombre- cuantos años tienes-
brat: 17 años-sonrie y se le notaba lo nervioso que estaba-
louis:uhmm.. no eres algo mayor para lottie?
lottie:louis!!-lo regaña-en pocos mese cumplire 17-
louis:por eso!, y trabajas o estudias-
padre:louis,no crees que esas preguntas las deberia de hacer yo?-le enarca una ceja-
padre:y que estudias muchacho?-
brat: arquitectura-sonrie, despues de el interrogatorio hacia el chico de louis y mi padre,lottie y brat salieron a "tomar aire"yo creo que ya no soportaban a mi hermano,salieron no sin antes que felicite dijera "usen proteccion" brat se sonrojara y louis solo lo miraba serio-
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por valerydemalik1D Sáb 06 Jul 2013, 1:48 pm

[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]capitulo 15[/b]
louis y yo ya nos dirijiamos de nuevo a nuestro hogar,mañana comenzaba la mañana y yo tenia tarea que realizar-
louis:llegamos enana,-me mueve-
___:a si claro!-respondo adormilada,bajamos las maletas y entramos a nuestra casa-
louis: ire a busar a yeritza-me besa en la frente y se va-
ya habia terminado los trabajos pendientes,y me encontraba sola,asi que decidi ir a despejar mi mente-
caminaba,por el humedo dia en londre,ayer habia estado con lluvias y hoy solo quedaba la humedad de esa, sonaba musica desde mi reproductor,cuando siento que alguien se acerca y me abraza...-
xxx:princesa-dijo aquel chico o mi chico y me dedica una sonrisa-
__:zayn! hola! como estas?-pregunto-
zayn:extrañandote-
narra zayn:
extrañandote,esa palabra salio de mi!!?? que me esta pasando,talvez es por que no he dormido bien,pero si no duermo es por ___, por que la engañe con ally,nonono y ami eso que?
____:yo igual!-me besa,dios! eran dulces sus labios,y los movia de una manera unica,se separa de mi y sonrie- como me encontraste?-
zayn: solo te vi sentada,y me acerque-le sonrio-y tu porque tan sola
___:pues me trate de juntas con las chicas pero louis fue a ver a yeritza, mich me dijo que se arreglaria para su "cita" con liam-what?? cita,liam no me ha hecho caso,espero y niall sea tan santo como parece- y valery con niall- y mis esperanzas se fueron al..pero yo no soy quien para prohibirles cosas,ademas deseguro son puras aventuras,ja ya vann aprendiendo-
zayn: ok. me tengo que ir-la verdad no me queria ir,que digo me queria ir,que aburrido estar con ella no..-
___:bueno,adios nos vemos mañana en el instituto-
zayn:hee..claro bye-le doy un beso corto en los labios-
narra ____:
y lo vi desaparecer con su motocicleta
*************
narra louis:
estaba en camino a la casa de yeritza,lo admito me gusta,esque es tan no se explicarlo,en fin boy a su casa.
toco el timbre de su casa
xx:si que....louis!-me abraza-perdon-agacha su cabeza-
louis:no importa,si no lo hacias tu,lo haria yo-veo como su cara empieza a sonrojarse- quisieras ir conmigo a caminas o a starbucks-le sonrio-
yeritza: claro!! vamos,solo dejame avisarle a mi mama-entra y un minuto despues sale-vamos,toma mi brazo y caminamos,platicamos-
louis:quieres un helado-le pregunto-
yeritza:claro yo te acompaño-caminamos hasta el señor que vendia los helados-
xxx: hola bella dama que se le ofrece-dice el señor con una cara coqueta-
yeritza: de vainilla-dijo restandole importancia a su piropo- y a el igual-
xxx:claro tomen.. y por si se te ofrece-le entrega un papel y se lo quito de las manos.. era su numero.. imbecil,siento que la sangre se me comienza a subir a mi cara-
louis: no lo necesita-veo el papel-.... alexis pfff... me tiene a mi toma ahi viene una ansianita talves ella lo necesite-ok.estaba algo celoso,que no me vio ami parecia que estaba pintado,tomo a yeritza dela mano y le tiro el papel al muchacho y la alejo de el-
yeritza:tal vez este loca..pero eso fueron ¿celos?-diablos tenia razon eran celos-
louis:claro que no...digo le debe de coquetear a todas y no iba a permitir que lo hiciera contigo- dije molesto..no sabia disimular-
yeritza-rie- claro y por eso no le pagaste los helados-reimos-
louis:es verdad.. no lo merece-sonrie-sigamos caminando-
***********
narra valery:
que nervios es la primera/segunda cita de niall y yo y hoy lo invitare al baile esta dicho.. no encontraba que ponerme me dijo que algo casual... bueno para el cine esta bien pero... por dios para el que es casual... estoy apunto d volverme loca.. bien piensa valery casual..casuall,digo tirando las cosas de mi armario- bingo!
elijo unos jeans algo ajustados azules,una blusa negra de manga larga,ya que hacia frio, un gorro,una bufanda delgada y unas zapatillas negras con un tacon no tan alto.
me duche y me deje mi cabello natural largo con rizos al final de las puntas rubias-
termine de alistarme y tocan mi puerta-
xxx: hija un muchacho,llamado niall creo.. te esta esperando-oh dios ya!!
valery:claro mama ya boy-
narra niall:
estaba en la sala de la casa de valery,era muy acojedora fotografias de ella cuando era pequeña. no pude evitar ver y se veia muy tierna con sus dos trenzas
xxx:asi que revisando mis cosas-esa voz me hizo sobresaltar-
niall:perdon..era curiosidad,pero mira que tierna eres-dije fijando mis ojos auna de las fotografias cuando era pequeña y se ruborizo- nos vamos
valery:claro!, vamos-le toma de la mano cosa que le extraño pero no le incomodo,hoy creo que le dire mis sentimientos,sera la noche mas feliz de mi vida-
************
narra zayn:
mis mejores amigos en una cita,pero esto no puede pasar de una aventura,ellos son como yo *ok yo mismo me insulte* una chica por noche y ya, para que una relacion formal,para que no te den libertad...
***********
narra liam:
esto sera traicionar a zayn...claro que no tiene que aceptar nuestros sentimientos, invite a mich a una cita..seria sorpresa solo le dije que se pusiera algo ligero.
quiero porfin decirle lo que siento.. aunque no se si ella sienta lo mismo me arriesgare.
boy llegando a su casa.toco el timbre y sale ella asi es mich la dueña de mi corazon *ok sone algo cursi*
mich:hola..ammm me dijiste algo ligero asi que no se si estoy bien-la vi de pies a cabeza,estaba perfecta hacia donde ibamos,yo iba de blanco y ella igual,veo que lo noto porque sonrio al ver mi traje-coincidencia no?
liam:tal vez.. o cosa del destino,bueno pero si estas perfecta- llevaba un vestido blanco un poco mas arriba de las rodillas, unas zapatillas iguales blancas bajillas..simplemente perfecta!-
mich: no lo creo!... pero como digas ahora si a donde vamos-
liam:hey claro que estas perfecta.. y te dije que era un sorpresa-
mich:ok y en donde nos..-abrio los ojos al ver mi moto estacionada-nos iremos ahi-pregunto seria-
liam:si porque?
mich:liam.. no se si te diste cuenta pero traigo vestido-
liam:mmmm.. pues no hay casi viento tranquila y si alguien te ve o algo lo golpeo te hago sentir mejor-
mich: amm no.. no se claro que si pero aun asi!...nunca me he subido a una moto-
liam:solo agarrate de mi y ponte este casco-le paso un casco-
mich:ok..pero si me pa...-la interrumpi-
liam:-me le acerco- no dejare que te pase nada-
mich:ok..confiare en ti-
nos subimos a mi moto que de cariño le digo mary y arranque hacia el lugar de mi sorpresa-
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por valerydemalik1D Sáb 06 Jul 2013, 1:49 pm

[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]capitulo 16[/b]
narra ____:
zayn esta muy raro,o sere yo no se,lo veo irse en su moto *es tan sexy*me rio de mis pensamientos,cierro los ojos un momento pero siento algo o alguien y abro mis ojos, un perrito
___:hola..-lo se es tonto hablar con un perrito pero me gana,es demaciado tierno- te perdiste-digo y me rio,cualquiera que me viera hablando con un perrito pensara que estoy loca-dejame ver tu collar-agarro la cinta que cuega de su cuello-*max*-leo
xxx:perdon!..max ven aqui-alzo la vista y me encuentro con un chico,muy guapo-hola y lo siento,mi nombre es nathan-
___:oh, no importa soy ____ un gusto,eres de aqui?,no te habia visto-
nathan: oh,no me acabo de mudar,soy de america,los angeles-sonrie-
___:genial,que lindo es max-lo acaricio-
nathan:no suele ser muy amable,creo que le caiste bien-sonrie y yo le devuelvo la sonrisa-oye no conosco mucho de aqui,podrias mostrarme un poco de la ciudad-
____:claro,no soy buena dando tours pero lo intentare-reimos- estudias?-
nathan:claro,mañana inicio las clases en  en el instituto greenwich-
___:encerio,que bien yo estudio ahí,te presentare mañana a unos amigos,ya sabes aveces ser el nuevo es dificil-
nathan:si lose,me tengo que ir,nos vemos mañana, y queda pendiente el tour-le sonrio y se despide con un beso en la mejilla-
___:oh,si nos vemos-sonrie y agarra a max y se retira-wow si que es guapo,pero ¿zayn?,bueno solo dije que era guapo,no me que gustara,mañana tengo que hablar con zayn esta muy distante,talvez se canso de mi-mis pensamientos me retumbaban en la cabeza "se aburrio" de mi,no queria creerlo,pero pues no somos nada formal,mañana hablare con el-
-------------
el reloj me desperto, y la poca luz que habia en la mañana entraba por mi ventana,significaba que ya era hora de levantarme,me desvesti,me duche y me arregle casual,como era mi estilo,baje a desayunar.
____:hola,boo bear!-louis me fulmina con la mirada y rio-
louis: hola, y no me digas asi-hace berrinche-
alexa:hola ____, hola boo bear- sonrie y louis solto un bufido
louis: no me digan asi-
ed:buenos dias ____,alexa-la saluda con un beso louis y yo hacemos cara de asco-hola louis-
louis:porfin alguien que no me llama boobear-alza las manos-
alexa:es porque, es todavia nuevo en la familia,solo espera-reimos y louis pone los ojos en blanco-
___:ed, estudiaras con nosotros?-pregunto con mi cuchara de cereal ala mano-
ed:si,no dejare sola a alexa,con los patanes que hay por alla-
alexa: oww' no es lindo-lo besa-
louis:si,lindo,como digas,apurense por que nos vamos-
____:ya vamos!,me ire a cepillar los dientes,desayunen en ves de pasarse saliba entre ambos-rio y ed se sonroja-
alexa: envidiosa-murmura y yo rio de nuevo-
--------
llegamos al instituto, ed quedo con louis en el mismo salon asi que louis fue a acompañarlo,yo acompañe a alexa por su horario-
___: bien ¿que clase te toca?-mira su horario-
alexa: matematicas-bufo-y ati
___:igual,ven vamos-la agarro del brazo pero antes escucho como alguien dise mi nombre-
xxx:¿___?-volteo-
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por valerydemalik1D Sáb 06 Jul 2013, 1:49 pm

otro mas.. xd


[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]capitulo 17[/b]
xxx:¿___?-volteo y le sonrio-
___:ven alexa,te presentare a alguien?-
alexa: a quien!-sonrie- a tu novio?
___:que no!!-me dirijo hacia el que me habia llamado-hola nathan!-lo abrazo-
nathan:hola!,pense que no te encontraria,esto es muy grande-
___:lose,pero mira te presento a alexa,mi prima,alexa nathan lo conoci ayer-
alexa:mucho gusto,___ me estuvo contando mucho de ti!-nat se sonroja y yo la miro incredula-
___:que!!-,miro a alexa y me sonrie-bueno,como sea nath,que te toca?-
nathan:matematicas-bufa igual-
___:genial!,nosotras igual-vengan es por aca-
nos dirijimos por los pasillos hasta llegar al salon, y entramos,todas las miradas se posaron spbre nosotros,como no venia con 2 chicos nunca vistos por aqui,se sentia realmente incomodo-
valery:hola! ____ y....-la interrumpieron-
alexa:alexa,un gusto-
nath:soy ____,-sonrie-un gusto igual,mantuvieron las miradas unos segundos-wow,esperen valery no esta con niall,almenos eso creia, y nat pues el no sabe nada de nosotros,no lo culpo-
en eso llega mich y yertiza,que nos vieron platicando y se acercaron-
___: hola chicas,les presento a mi prima,alas que les dije, alexa ellas son yeritza y ella es mich, y el es nath
alexa y nath:un gusto-saludaron-
********
narra zayn:

llego de nuevo tarde,no importa-
liam:zayn!-me grita-llegas tarde de nuevo,ven te estamos esperando-
niall: vamos nos toca matematicas-mm..esa hora la comparto con ____-
zayn;pues vamos,que esperan!-llegamos al salon, y aun no llegaba el profesor, vi a _____ y a sus amigas y una chica que no conocia,platicando alegremente con otro chico que no habia visto,casi corriendo me dirijo a ellos igual que los chicos.
zayn:hola! princesa-me le acerco y le doy un beso,para que se de cuenta que ella es mia.. mia?.. que cosas digo-
___:hola chicos,el es nath-nosotros los miramos con una sonrisa sin mucha importancia-
***********
narra liam:
ayer fue una noche genial con mich,
*flashback*


mich:wow!,liam es hermoso,tu hiciste todo esto-asenti,era una cena romantica,tenia miedo de fracasar,con nadie habia hecho esto,pero mich hace esto posible-encerio es hermoso-
liam:gracias,ven vamos a sentarnos-teniamos una bella vista,la playa en la noche que era mejor que eso,mich y yo platicabamos y reiamos-mich.. yo queria decirte algo-
mich: yo tambien-sonrie-ammm liam payne-rie-quisieras ir conmigo al baile-pregunta sonrojada-
liam:claro!!-la abrazo-pero quiero algo mas que eso-ella miro sonprendida y confundida-
mich:ammm..como..-la interrumpo-
liam: no me malinterpretes-hago una pausa-en poco tiempo te has convertido muy especia para mi, y de verdad muy especial,que con ni otra chica habia sentido-
mich: gracias yo..-no la deje terminar-
liam: mich,quieres ser....-ella me miraba sonriendo,estaba muy hermosa esa noche-ammm.. mi novia-dije en un susurro-
mich:en-enserio?-asienton-amm..yoo.wow es.. no me lo esperaba-
liam: si,parecere muy atrevido..pero..-esta ves fue ella quien me interrumpio,pero no con palabras, si no con un beso,al que no dude en seguir-
mich:eso responde a pregunta-sonreimos-
*fin del flashback*
mich: amor!!-sonrio al verme y me abrazo-todos se nos quedaron viendo raro- ammm.. lo siento emm-

liam:mich y yo somos novios-en cuanto dije eso,las chicas gritaron, nath el chico solo sonrio, y zayn estaba atragantandose y niall y ___ lo ayudaron a respirar-
********
narra ____:
 
___:felicidades!!!-abraze a liam y a mich,que estaban algo sonrojados
el profesor no llego en toda la hora ni la de literatura asi que todos decirdimos ir ala cafeteria, valery se veia algo seria.mich sonreia y hablaba de si maravillosa cita,yeritza alexa y yo prestabamos atencion y solo sonreiamos o soltabamos pequeños gritos-
yeritza:wow,eres muy afortunada, citas como esas no se tienen a diario-
mich:lo se todo fue..hermoso-sonrio-
___: bueno,liam si me sorprendio pense que no era nada romantico-reimos- valery??,te psa algo no estas tan sonriente como todos los dias-
yeritza: tienes razon,nos quieres contar,ayer saliste con niall? no,-asintio-
**************
narra valery:

valery:si, tuve una "cita" con el,todo iba perfecto diria yo, solo sali al baño nunca debi haber ido-
mich: no entendemos-
*flashback*
llegamos al cine,casi no habia gente,estaba demaciado emocionada, me gusta niall!!,y ahora estoy con el compramos palomitas jumbo,dulces,refrescos y entramos ala sala,decidimos ver una comica/romantica.salimos dela sala, y estabamos comiendo un helado y platicando.
valery: ahorita regreso,ire al baño-sonrio y me retire-
 iba saliendo del baño cuando vi a niall y otra chica que juro tambien iba con nosotros en el instituto,creo que se llama amy o asi le dicen,decidi esperar hasta que se fuera,reian, y se veian felices platicando,ella se paro pense que se iba a ir cuando la vi que beso a niall! y no fue una ilucion,se besaban y niall le correspondia,sentia mis lagrimas correr por mis mejillas,seguian besandose y yo ya no podia ver esa escena asi que sali practicamente corriendo de la tienda,pense que el tambien me queria,talvez ella es su novia y yo me  hacia falsas esperanzas,me encerre en mi cuarto y llore hasta no poder y quedarme dormida-
*fin del flashback*
___:como?,es encerio,estamos hablando de niall horan verdad-
valery:el mismo-sentia de nuevo lagrimas apunto de salir por mis mejillas-
yeritza: amiga..lo siento pero que imbecil!-dijo acariciando mi cabello-
alexa:no te conosco mucho,pero creo que seremos grandes amigas, el no merece tus lagrimas,-sonrio-
mich: pense que era diferente a como me lo describia liam,entonces despues no le llamaste,-negue-
___: no te deprimas,no vale la pena.-siento como se unen y me abrazan-
valery:tienen razon,muchas gracias,las quiero-dije limpiando mis lagrimas-
todas:owww y nosotras igual!!
********
narra niall:
liam:te besaste con amy,tu ex-
zayn: y dices que le seguiste el beso,acaso todavia te gusta-
niall: no...no creo-los chicos me miraron confundidos-
liam: y valery??-
niall: nose,despues de eso ya no...la vi-dije casquibajo-creen que me aiga visto-pregunte-porque se porto distante conmigo esta mañana-
zayn: si se fue,sin decir nada,yo creo que si-ahi fue donde siento que mi mundo se cae
liam:zayn tiene razon-
niall:tengo que explicarle-
liam:yo creo..pero primero asegurate de que si te vio..si no te vio solo le parterias el corazon diciendole "me bese con mi ex mientras tu estabas en el baño"-
niall:tienen razon,y no hablo asi, nos vemos-
*******
narra harry:
diana y yo ibamos del todo bien..despues del baile me declarare, creo que encerio me enamore es unica esta chica hoy les presentare a mis amigos-
la tenia tomada de la mano,ella se sonrojaba,mire alo lejos a _____ y a las demas chicas,ella estaba nerviosa no era demaciado sociable,pero la quiero ayudar,se llevara bien con todos-
___:harry! hace tiempo que no te veia-me abrazo-
harry:yo igual pequeña,chicas les pesento a diana,una amiga *por ahora*
___:hola,linda soy ___, ella es valery,yertiza mich y alexa-les pesento a cada una señalandola- oh y los que vienen alla son louis, mi bobo hermano, ed,el novio de alexa, y nathan-
diana:un gusto-sonrio timida-
louis:no seas timida,se que mis amigos dan miedo y mas mi hermana-___le dio un codazo a louis y reimos-
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por valerydemalik1D Sáb 06 Jul 2013, 1:50 pm

fin... chicas en verdad espero sus comentarios.. no decido aun si cancelarla estos cap ya los tenia.. bueno como sea..
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por alexa peluchina Sáb 06 Jul 2013, 2:22 pm

 Holaaa!!! Bueno dejame decirte que... es genia si no la sigue te asesinare... ok no pero no la canceles.

Siguel esta quedando muy bien sigue asi.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por Snowflake. Mar 09 Jul 2013, 6:10 pm

Hola linda
Quiero decirte que tu nive me encanta y no la canceles es muy hermosa
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.