O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) Empty Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por valerydemalik1D Lun 24 Jun 2013, 3:43 pm

nombre:  nada en comun... mucha atraccion.


autora:    yo!! valery


genero:  romance y drama


adaptacion: nah todo de mi linda cabeza llena de ideas


advertencias: una que otra palabra bulgar nada exagerado. talves el titulo les suene algo hot pero no lo es!!!


otras paginas: pienso subirlo a face.



 

prologo:


zayn malik, el chico mas misterioso del instituto, tiene demaciados secretos, sus 2 mejores amigos y unicos lo saben niall y liam,¿amor? solo tuvo una novia,  y lo dejo totalmente destrozado talves sea la razon por la que sea asi? su nombre.. mas adelante....


______ tomlinson lewis, una chica normal,buenas notas,responsable, hermosa.. pero tiene cierta curiosidad por zayn ¿por que tanto misterio?  era lo que __________ se preguntaba cada vez que lo veia pero no solo era curiosidad si no algo mas... ¿amor? tambien ella, decia que no tenia tiempo para eso. por ahora sus amigos harry lilia y maddison y su hermano louis eran inseparables..


¿todo puede cambiar? o ¿no?
pd: necesito chicas para louis, liam, james (btr) y logan lerman.
-nombre
-apodos
-descripcion fisica
-descripcion psicologica
-gustos/disgustos
-estilo
-historia
-chico  comenten..


Última edición por valerydemalik1D el Lun 24 Jun 2013, 5:16 pm, editado 1 vez
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por valerydemalik1D Lun 24 Jun 2013, 4:31 pm

capitulo 1

narradora:


ya era lunes, odioso lunes, eso no le importaba a _____ ya que era exelente en clases, mientras louis los odiaba temina su fin de semana maravilloso, para entrar al infierno como el lo llamaba.


narra ___ :


suena mi alarma con un ruido escandaloso alas 6:00 justo a tiempo, la desasactiva y pone en marcha su nuevo dia.


*bien que me pondre*-pensé-*algo comodo, que mejor que iniciar lunes con algo simple, tomo unos jeans, una blusa holgada, y sus converse negros.ella tenia un buen cuerpo, pero no lo presumia como algunas de sus compañeras plasticas,con minifaldas y super escotazos no ese no era su estilo- terminé de vestirme  me peine dejé mi cabello suelto para que se secara, largo y hondulado, un poco de brillo labial y polvo.


xxx: porfin bajas enana- dijo su hermano con cereal en la boca-


___: louis no hables con la boca llena-rio- y no me llames enana-finalizo seria-


louis:ok... enana- ____ lo fulminó con la mirada para despues darle una mordisco a su sandwich- ya no te enojes y come-


xxx:chicos apurense a desayunar y vallanse ala escuela se les hace tarde-toma su bolso-nos vemos hijos- les da un beso en  la mejilla a cada uno y se va-


louis y ___: adios!! mama.-se miraron y rieron-


louis: esta bien que seamos hermanos pero no me tienes que imitar-dijo-


___: no te imite, simplemente nos conectamos- se hecharon a reir- ok.. LOUIS!! MIRA LA HORA YA ES TARDE!!-dijo ___ mirando su reloj-


louis: pero no eh teminado mi cereal- hace un puchero-


___: no me convences ahora MUEVE TU GIGANTE TRACERO!!


louis: hey no te desquites con mi trasero- la mira ofendido- tienes envidia de no tener un trasero como el mio-rei ante su comentario-


___:calla y muevete- almenos yo si quepo en una silla normal- dijo balbuceando-


louis: hey! te escuche!! y si quepo en una silla normal ni que fuera deforme- mira su trasero- uff.. no no lo es-


___: no tienes remedio- mira de nuevo su reloj- louis corre- dice___ ,agarre su bolso y se pone a correr-


louis: espera..-agarra su mochila y corre igual-


ash se me hace tarde.. todo por la culpa de louis,bueno no es su culpa de los 2 como sea.. aghh..-


louis: por fin te alcaze ahora adios fenomeno- y se va corriendo a su salon-


___: fenomeno tu!!-matematicas*- piensa mirando su horario-


profesor: tarde señorita tomlinson- dije mirandola dijamente- pase.


___:gracias-dice y se va a sentar-


madd: y ahora que se te pegaron las sabanas- una risita salio de su boca-


]___: no, una pelea con el trasero de louis- tambien deja escapar una risita-


madd: cuando no- dirije su mirada de nuevo al maestro-


xxx: puedo pasar-___ rapidamente voltea al dueño de la voz ¿el? el chico  de los suspiros de varias chicas y el misterio de ___


profe: 20 min. tarde malik.
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por valerydemalik1D Lun 24 Jun 2013, 4:33 pm

chicas comenten porfavor no quiero lectoras fantasmas, manden su ficha si quieren aparecer en la nove :D  por cierto me llamo valeria me pueden decir vale val o valery como quieran espero les aiga gustado el cap sigo :oops:
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 24 Jun 2013, 4:43 pm

primera y fiel lectora!
me encanto el capitulo!
puedo con lou?
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por valerydemalik1D Lun 24 Jun 2013, 4:49 pm

mrs.horanbiebs escribió:primera y fiel lectora!
me encanto el capitulo!
puedo con lou?

claro solo mandame tus datos :D
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 4:52 pm

NUEVA LECTORAA!Puedo con Liam?si es así me lo apartas mientras hago la ficha?:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por valerydemalik1D Lun 24 Jun 2013, 5:00 pm

Mich1D escribió:NUEVA LECTORAA!Puedo con Liam?si es así me lo apartas mientras hago la ficha?:3

claro gracias por pasarte  hermosa! claro te lo aparto xd
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 24 Jun 2013, 5:01 pm

valerydemalik1D escribió:
mrs.horanbiebs escribió:primera y fiel lectora!
me encanto el capitulo!
puedo con lou?

claro solo mandame tus datos :D
 

 
 

 
 

 
 
Yeritza Sierra

 
 
17-Irlandesa-Heterosexual-Louis Tomlinson.

 
 
Descripción Psicológica

 
 
es ruda , loca, psicopata, inteligente, cinica, orgullosa y terca.
ODIA que le digan que hacer, ya que generalmente nunca lo hace.
es divertida solo con sus amigas o la gente que me cae bien.
tiene el caracter fuerte, si no haces las cosas como dice entonces no se hacen y punto.
es fria y perspicaz. es muy dificil de engañar .
en alguos momentos puede ser muy cortante con las personas .
no le agrada para nada que le griten ya ques se siente inferor
fuera de eso es:
es una persona amable y muy alegre.
Le gusta hacer reír a la gente y generalmente tiene una sonrisa en su rostro. Es una persona responsable y muy fiel, tanto a sus amigos como a sus parejas. Es una persona extremadamente extrovertida y sociable, aunque de vez en cuando necesita sus momentos de privacidad e intimidad. Con respecto al amor es algo tímida y muy obvia. Uno de sus mayores defectos son los celos, es muy celosa con la gente que ama y trata de mantenerlos cerca suyo siempre. Ademas es muy sobreprotectora, principalmente con su hermana mayor Eneldy. .

 
Descripción Fisica


es de estatura media alta, delgada con buenas curvas(?, cabello largo, ondulado y de color castaño, aunque a veces se tiñe el pelo de negro o se hace reflejos. Tiene ojos color chocolate y una sonrisa que la caracteriza. Su mirada refleja ternura y cierta inocencia aunque también suele tener una mirada penetrante y cautivadora.

 
Historia

 
 
»(nacio el 22 de julio de 1993 en londres) es una modelo britanica ..
Sierra fue descubierta en las calles de londres junto a su sobrina cantante, bailarina y famosa actriz cara delevigne en 2006 a la edad de 13 años. Lanzó su primer editorial de ese año para la revist de reservas. Desde entonces, sierra ha estado en la portada de L'Officiel, Vogue Rusia, Hungría y la revista Glamour Jalouse, y ha modelado para Armani Exchange, H & M, Victoria's Secret , y Pull and Bear. En febrero de 2012, se convirtió en embajadora para L'Óreal Paris.
Su desfile fue un debut exclusivo para Prada durante la Semana de la Moda en Milán, en febrero de 2010. sierra también ha trabajado para Louis Vuitton, Miu Miu, Nina Ricci, Emanuel Ungaro, Christopher Kane, Julien MacDonald, Jeremy Scott, Vivienne Westwood, Etro y abrió un desfile de Channel.
En 2012 comenzó a desfilar para Victoria´s Secret, además de que trabaja para la linea L'Oréal Paris.


Sierra es un motivo de inspiracion para muucho ya que la misma , confeso, que cuando era niña sufria anorexia y era victima de bullyng. pero en vez de querer matarse, conto, que ella misma fue la que se interno en recuperacion donde conocio a su actual mejor amiga y colega Demi Lovato.

 
 
Extras

 
 
Gustos:
 
 
Estar con amigos, andar a caballo, ir de compras, el chocolate, Starbucks, las motocicletas, el morado y el negro
 
 
Disgustos:
 
 
los mujeriegos, que la engañen , las plasticas , el rosa, el amarillo,, los lunes, la escuela , los profesores,
La gente que se relacione con ella solo por interes, la falsedad, la mentira, las arañas.

 
 
Manías:
 
 
comer chocolate
 
 
Fobias y miedos:
 
 
le tengo fobia a los espacios cerrados y a las arañas
 
 
Representante: Demetria Devonne Lovato Hart.

 
 
Lavinia para SourceCode

 
 
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por valerydemalik1D Lun 24 Jun 2013, 5:09 pm

mrs.horanbiebs escribió:
valerydemalik1D escribió:
mrs.horanbiebs escribió:primera y fiel lectora!
me encanto el capitulo!
puedo con lou?

claro solo mandame tus datos :D
 

 
 

 
 

 
 
Yeritza Sierra

 
 
17-Irlandesa-Heterosexual-Louis Tomlinson.

 
 
Descripción Psicológica

 
 
es ruda , loca, psicopata, inteligente, cinica, orgullosa y terca.
ODIA que le digan que hacer, ya que generalmente nunca lo hace.
es divertida solo con sus amigas o la gente que me cae bien.
tiene el caracter fuerte, si no haces las cosas como dice entonces no se hacen y punto.
es fria y perspicaz. es muy dificil de engañar .
en alguos momentos puede ser muy cortante con las personas .
no le agrada para nada que le griten ya ques se siente inferor
fuera de eso es:
es una persona amable y muy alegre.
Le gusta hacer reír a la gente y generalmente tiene una sonrisa en su rostro. Es una persona responsable y muy fiel, tanto a sus amigos como a sus parejas. Es una persona extremadamente extrovertida y sociable, aunque de vez en cuando necesita sus momentos de privacidad e intimidad. Con respecto al amor es algo tímida y muy obvia. Uno de sus mayores defectos son los celos, es muy celosa con la gente que ama y trata de mantenerlos cerca suyo siempre. Ademas es muy sobreprotectora, principalmente con su hermana mayor Eneldy. .

 
Descripción Fisica


es de estatura media alta, delgada con buenas curvas(?, cabello largo, ondulado y de color castaño, aunque a veces se tiñe el pelo de negro o se hace reflejos. Tiene ojos color chocolate y una sonrisa que la caracteriza. Su mirada refleja ternura y cierta inocencia aunque también suele tener una mirada penetrante y cautivadora.

 
Historia

 
 
»(nacio el 22 de julio de 1993 en londres) es una modelo britanica ..
Sierra fue descubierta en las calles de londres junto a su sobrina cantante, bailarina y famosa actriz cara delevigne en 2006 a la edad de 13 años. Lanzó su primer editorial de ese año para la revist de reservas. Desde entonces, sierra ha estado en la portada de L'Officiel, Vogue Rusia, Hungría y la revista Glamour Jalouse, y ha modelado para Armani Exchange, H & M, Victoria's Secret , y Pull and Bear. En febrero de 2012, se convirtió en embajadora para L'Óreal Paris.
Su desfile fue un debut exclusivo para Prada durante la Semana de la Moda en Milán, en febrero de 2010. sierra también ha trabajado para Louis Vuitton, Miu Miu, Nina Ricci, Emanuel Ungaro, Christopher Kane, Julien MacDonald, Jeremy Scott, Vivienne Westwood, Etro y abrió un desfile de Channel.
En 2012 comenzó a desfilar para Victoria´s Secret, además de que trabaja para la linea L'Oréal Paris.


Sierra es un motivo de inspiracion para muucho ya que la misma , confeso, que cuando era niña sufria anorexia y era victima de bullyng. pero en vez de querer matarse, conto, que ella misma fue la que se interno en recuperacion donde conocio a su actual mejor amiga y colega Demi Lovato.

 
 
Extras

 
 
Gustos:
 
 
Estar con amigos, andar a caballo, ir de compras, el chocolate, Starbucks, las motocicletas, el morado y el negro
 
 
Disgustos:
 
 
los mujeriegos, que la engañen , las plasticas , el rosa, el amarillo,, los lunes, la escuela , los profesores,
La gente que se relacione con ella solo por interes, la falsedad, la mentira, las arañas.

 
 
Manías:
 
 
comer chocolate
 
 
Fobias y miedos:
 
 
le tengo fobia a los espacios cerrados y a las arañas
 
 
Representante: Demetria Devonne Lovato Hart.

 
 
Lavinia para SourceCode

 
 
me encanto tu ficha es unica(? xd ya estas con luis es todo tuyo :D y gracias por pasarte  apareceras desde el 3er capitulo
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 5:34 pm

Mi ficha esta sin color y toda aburrida por que en la versión móvil de la página no se puede poner color,tamaño y tipo de letra para los comentarios y pues yo me meto desde mi iPod.Bueno pues aquí esta mi ficha,espero quedar:

NOMBRE:Michelle Horan. Quisiera ser hermana de Niall.Si no se puede no hay problema me pones el apellido que quieras.

APODO:Mich o Michy/Michi.

D. FÍSICA:Para mi descripción física quiero que me represente una famosa.Es modelo y esta muy linda:) Es Cara Delevigne es ella:
http://almarbros.com/wp-content/uploads/2013/04/2495ce651e2b06076f48be9ababfb4fc.jpg

D. PSICOLÓGICA:Soy como Niall.Me río por todo,Soy muy comelona pero mantengo la figura.Me gusta hacer bromas pero sobretodo soy muy cariñosa con mis amigos y familia.Siempre llegó repartiendo cariño a los demás por sorpresa y siempre estoy ahí para lo que necesiten.

GUSTOS:
~Cantar y lo hago muy bien(en la novela.En la vida real parezco la señora gorda*Asi se llama en la peli e.e*de Harry Potter._.)
~Bailar
~Reir
~Hacer MUCHAS bromas
~Leer (Asjkajskkajsdjsk x3)
~Harry Potter la Saga
~The Hunger Games la saga
~One Direction Obvio.-.
~Dar cariño

DISGUSTOS:
~Pastel,se que es raro pero no me gusta
~Taylor Swift(perdónenme mucho Swifties)
~Que se crean la última Coca-Cola en el desierto.
~Los corridos(género de música que dudo que conozcan si no son de México)
~Que insulten mis gustos.
~Las peleas.En especial la de nosotras siendo hermanas nos peleemos tan feo:c

ESTILO:
Mi estilo esta en mi cuenta de Polyvore.Si necesitas ayuda con los looks de las chicas allí esta la cuenta:) Mi cuenta: http://mich1dlover.polyvore.com/
Pd.Si se te acaban los looks,me dices al final de un capítulo o por MP:)

HISTORIA SI MI HERMANO ES NIALL:Vivo con mi hermano gemelo Niall.Lo quiero mucho y siempre que necesito ayuda en algo el siempre esta allí.Desde que tengo memoria siempre he estado con el.En las buenas y en las malas el siempre esta a mi lado.Aunque se que algún día cada quien tendrá su familia estaremos unidos,no soy posesiva con el,si el quiere salir a mi no me molesta,no debería molestarme ya que todos tenemos derecho a ser libres,de cierta forma.El es igual conmigo.Lo quiero demasiado.Y se que siempre estaré para el.Soy modelo,por eso tengo mi propio dinero.

HISTORIA SIN SER HERMANA DE NIALL:Vivo sola en un departamento lujoso para solteros.Cuenta con 3 cuartos,el mío,el de visitas y mi estudio donde hago mis deberes y demás.Soy modelo,por eso tengo dinero propio.Mis padres viven en Florida,pero yo soy de Londres,Inglaterra.

CHICO:Leeyum*u*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 24 Jun 2013, 5:41 pm

valerydemalik1D escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
valerydemalik1D escribió:
mrs.horanbiebs escribió:primera y fiel lectora!
me encanto el capitulo!
puedo con lou?

claro solo mandame tus datos :D
 

 
 

 
 

 
 
Yeritza Sierra

 
 
17-Irlandesa-Heterosexual-Louis Tomlinson.

 
 
Descripción Psicológica

 
 
es ruda , loca, psicopata, inteligente, cinica, orgullosa y terca.
ODIA que le digan que hacer, ya que generalmente nunca lo hace.
es divertida solo con sus amigas o la gente que me cae bien.
tiene el caracter fuerte, si no haces las cosas como dice entonces no se hacen y punto.
es fria y perspicaz. es muy dificil de engañar .
en alguos momentos puede ser muy cortante con las personas .
no le agrada para nada que le griten ya ques se siente inferor
fuera de eso es:
es una persona amable y muy alegre.
Le gusta hacer reír a la gente y generalmente tiene una sonrisa en su rostro. Es una persona responsable y muy fiel, tanto a sus amigos como a sus parejas. Es una persona extremadamente extrovertida y sociable, aunque de vez en cuando necesita sus momentos de privacidad e intimidad. Con respecto al amor es algo tímida y muy obvia. Uno de sus mayores defectos son los celos, es muy celosa con la gente que ama y trata de mantenerlos cerca suyo siempre. Ademas es muy sobreprotectora, principalmente con su hermana mayor Eneldy. .

 
Descripción Fisica


es de estatura media alta, delgada con buenas curvas(?, cabello largo, ondulado y de color castaño, aunque a veces se tiñe el pelo de negro o se hace reflejos. Tiene ojos color chocolate y una sonrisa que la caracteriza. Su mirada refleja ternura y cierta inocencia aunque también suele tener una mirada penetrante y cautivadora.

 
Historia

 
 
»(nacio el 22 de julio de 1993 en londres) es una modelo britanica ..
Sierra fue descubierta en las calles de londres junto a su sobrina cantante, bailarina y famosa actriz cara delevigne en 2006 a la edad de 13 años. Lanzó su primer editorial de ese año para la revist de reservas. Desde entonces, sierra ha estado en la portada de L'Officiel, Vogue Rusia, Hungría y la revista Glamour Jalouse, y ha modelado para Armani Exchange, H & M, Victoria's Secret , y Pull and Bear. En febrero de 2012, se convirtió en embajadora para L'Óreal Paris.
Su desfile fue un debut exclusivo para Prada durante la Semana de la Moda en Milán, en febrero de 2010. sierra también ha trabajado para Louis Vuitton, Miu Miu, Nina Ricci, Emanuel Ungaro, Christopher Kane, Julien MacDonald, Jeremy Scott, Vivienne Westwood, Etro y abrió un desfile de Channel.
En 2012 comenzó a desfilar para Victoria´s Secret, además de que trabaja para la linea L'Oréal Paris.


Sierra es un motivo de inspiracion para muucho ya que la misma , confeso, que cuando era niña sufria anorexia y era victima de bullyng. pero en vez de querer matarse, conto, que ella misma fue la que se interno en recuperacion donde conocio a su actual mejor amiga y colega Demi Lovato.

 
 
Extras

 
 
Gustos:
 
 
Estar con amigos, andar a caballo, ir de compras, el chocolate, Starbucks, las motocicletas, el morado y el negro
 
 
Disgustos:
 
 
los mujeriegos, que la engañen , las plasticas , el rosa, el amarillo,, los lunes, la escuela , los profesores,
La gente que se relacione con ella solo por interes, la falsedad, la mentira, las arañas.

 
 
Manías:
 
 
comer chocolate
 
 
Fobias y miedos:
 
 
le tengo fobia a los espacios cerrados y a las arañas
 
 
Representante: Demetria Devonne Lovato Hart.

 
 
Lavinia para SourceCode

 
 
me encanto tu ficha es unica(? xd ya estas con luis es todo tuyo :D y gracias por pasarte  apareceras desde el 3er capitulo

gracias!
esperare con ansias los capitulos!
El Culon Sexy ES MIO, BITCHES!
¿envidia?
okno
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por alexa peluchina Lun 24 Jun 2013, 5:52 pm

Me encanta siguela!! Te dejo mi ficha.


Nombre:Alexa Stone


Descripcion fisica.:Estatura Normal, labios carnosos, piernas grandes, delgada mas no huesuda, pelo cafe marron y cafe claro lacio hasta la parte alta de la espalda, ojos medianos marrones y piel blanca.


Descripcion psicologica:Soy timida y seria muy seria cuando me conoces pero cuando te tengo confianza me pongo loca y divertida, ayudo a mis amigas en cualquier cosa aunque sea una estupidez las defiendo ante todo ya sea amigos o amigas, si se meten conmigo si pego a golpe limpio no jalo el pelo y soy buena consejera.


Gustos:El negro, la musica de Ed Sheeran, de 1D, de Green Day y de The Beatles, los converse, usar ropa negra, ir a feria o juegos mecanicos, el cine, las peliculas de suspenso y accion, nadar, jugar basquetbol, bailar, salir y divertirme.


Disgustos:El rosa, tacones, maquillarme, las personas hipocritas, el regaeton o como se escriba, Justin bieber, las niñas fresas, los gatos y las peliculas romanticas.


Otras cosas: Amo el chocolate, el cafe no me hace efecto, amo a los artistas y compositores britanicos, soy de estilo roquera, Amo ver series de pasteles y cualquier cosa culinaria, toco la bateria y siempre me visto de negro.


Chico:Niall Horan o Ed Sheeran. (Pliss ponme con eEd Sheeran)


Vestimenta: http://www.polyvore.com/alexa_vestimentas/collection?id=2428638
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por valerydemalik1D Lun 24 Jun 2013, 5:59 pm

Mich1D escribió:Mi ficha esta sin color y toda aburrida por que en la versión móvil de la página no se puede poner color,tamaño y tipo de letra para los comentarios y pues yo me meto desde mi iPod.Bueno pues aquí esta mi ficha,espero quedar:

NOMBRE:Michelle Horan. Quisiera  ser hermana de Niall.Si no se puede no hay problema me pones el apellido que quieras.

APODO:Mich o Michy/Michi.

D. FÍSICA:Para mi descripción física quiero que me represente una famosa.Es modelo y esta muy linda:) Es Cara Delevigne es ella:
http://almarbros.com/wp-content/uploads/2013/04/2495ce651e2b06076f48be9ababfb4fc.jpg

D. PSICOLÓGICA:Soy como Niall.Me río por todo,Soy muy comelona pero mantengo la figura.Me gusta hacer bromas pero sobretodo soy muy cariñosa con mis amigos y familia.Siempre llegó repartiendo cariño a los demás por sorpresa y siempre estoy ahí para lo que necesiten.

GUSTOS:
~Cantar y lo hago muy bien(en la novela.En la vida real parezco la señora gorda*Asi se llama en la peli e.e*de Harry Potter._.)
~Bailar
~Reir
~Hacer MUCHAS bromas
~Leer (Asjkajskkajsdjsk x3)
~Harry Potter la Saga
~The Hunger Games la saga
~One Direction Obvio.-.
~Dar cariño

DISGUSTOS:
~Pastel,se que es raro pero no me gusta
~Taylor Swift(perdónenme mucho Swifties)
~Que se crean la última Coca-Cola en el desierto.
~Los corridos(género de música que dudo que conozcan si no son de México)
~Que insulten mis gustos.
~Las peleas.En especial la de nosotras siendo hermanas nos peleemos tan feo:c

ESTILO:
Mi estilo esta en mi cuenta de Polyvore.Si necesitas ayuda con los looks de las chicas allí esta la cuenta:) Mi cuenta: http://mich1dlover.polyvore.com/
Pd.Si se te acaban los looks,me dices al final de un capítulo o por MP:)

HISTORIA SI MI HERMANO ES NIALL:Vivo con mi hermano gemelo Niall.Lo quiero mucho y siempre que necesito ayuda en algo el siempre esta allí.Desde que tengo memoria siempre he estado con el.En las buenas y en las malas el siempre esta a mi lado.Aunque se que algún día cada quien tendrá su familia estaremos unidos,no soy posesiva con el,si el quiere salir a mi no me molesta,no debería molestarme ya que todos tenemos derecho a ser libres,de cierta forma.El es igual conmigo.Lo quiero demasiado.Y se que siempre estaré para el.Soy modelo,por eso tengo mi propio dinero.

HISTORIA SIN SER HERMANA DE NIALL:Vivo sola en un departamento lujoso para solteros.Cuenta con 3 cuartos,el mío,el de visitas y mi estudio donde hago mis deberes y demás.Soy modelo,por eso tengo dinero propio.Mis padres viven en Florida,pero yo soy de Londres,Inglaterra.

CHICO:Leeyum*u*
no es aburrida.. xd ok seras la hermana de niall osea mi cuñada okno.-.  tienes a liam al 3er cap apareceras junto las demas chicas :3 mañana subo el 2 y el 3
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por valerydemalik1D Lun 24 Jun 2013, 6:00 pm

alexa peluchina escribió:Me encanta siguela!! Te dejo mi ficha.


Nombre:Alexa Stone


Descripcion fisica.:Estatura Normal, labios carnosos, piernas grandes, delgada mas no huesuda, pelo cafe marron y cafe claro lacio hasta la parte alta de la espalda, ojos medianos marrones y piel blanca.


Descripcion psicologica:Soy timida y seria muy seria cuando me conoces pero cuando te tengo confianza me pongo loca y divertida, ayudo a mis amigas en cualquier cosa aunque sea una estupidez las defiendo ante todo ya sea amigos o amigas, si se meten conmigo si pego a golpe limpio no jalo el pelo y soy buena consejera.


Gustos:El negro, la musica de Ed Sheeran, de 1D, de Green Day y de The Beatles, los converse, usar ropa negra, ir a feria o juegos mecanicos, el cine, las peliculas de suspenso y accion, nadar, jugar basquetbol, bailar, salir y divertirme.


Disgustos:El rosa, tacones, maquillarme, las personas hipocritas, el regaeton o como se escriba, Justin bieber, las niñas fresas, los gatos y las peliculas romanticas.


Otras cosas: Amo el chocolate, el cafe no me hace efecto, amo a los artistas y compositores britanicos, soy de estilo roquera, Amo ver series de pasteles y cualquier cosa culinaria, toco la bateria y siempre me visto de negro.


Chico:Niall Horan o Ed Sheeran. (Pliss ponme con eEd Sheeran)


Vestimenta: http://www.polyvore.com/alexa_vestimentas/collection?id=2428638
te dejare a ed aunque no tenia planeado ponerlo pero por ti lo are xd ya que niall esta ocupado..
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por valerydemalik1D Lun 24 Jun 2013, 6:01 pm

mrs.horanbiebs escribió:
valerydemalik1D escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
valerydemalik1D escribió:
mrs.horanbiebs escribió:primera y fiel lectora!
me encanto el capitulo!
puedo con lou?

claro solo mandame tus datos :D
 

 
 

 
 

 
 
Yeritza Sierra

 
 
17-Irlandesa-Heterosexual-Louis Tomlinson.

 
 
Descripción Psicológica

 
 
es ruda , loca, psicopata, inteligente, cinica, orgullosa y terca.
ODIA que le digan que hacer, ya que generalmente nunca lo hace.
es divertida solo con sus amigas o la gente que me cae bien.
tiene el caracter fuerte, si no haces las cosas como dice entonces no se hacen y punto.
es fria y perspicaz. es muy dificil de engañar .
en alguos momentos puede ser muy cortante con las personas .
no le agrada para nada que le griten ya ques se siente inferor
fuera de eso es:
es una persona amable y muy alegre.
Le gusta hacer reír a la gente y generalmente tiene una sonrisa en su rostro. Es una persona responsable y muy fiel, tanto a sus amigos como a sus parejas. Es una persona extremadamente extrovertida y sociable, aunque de vez en cuando necesita sus momentos de privacidad e intimidad. Con respecto al amor es algo tímida y muy obvia. Uno de sus mayores defectos son los celos, es muy celosa con la gente que ama y trata de mantenerlos cerca suyo siempre. Ademas es muy sobreprotectora, principalmente con su hermana mayor Eneldy. .

 
Descripción Fisica


es de estatura media alta, delgada con buenas curvas(?, cabello largo, ondulado y de color castaño, aunque a veces se tiñe el pelo de negro o se hace reflejos. Tiene ojos color chocolate y una sonrisa que la caracteriza. Su mirada refleja ternura y cierta inocencia aunque también suele tener una mirada penetrante y cautivadora.

 
Historia

 
 
»(nacio el 22 de julio de 1993 en londres) es una modelo britanica ..
Sierra fue descubierta en las calles de londres junto a su sobrina cantante, bailarina y famosa actriz cara delevigne en 2006 a la edad de 13 años. Lanzó su primer editorial de ese año para la revist de reservas. Desde entonces, sierra ha estado en la portada de L'Officiel, Vogue Rusia, Hungría y la revista Glamour Jalouse, y ha modelado para Armani Exchange, H & M, Victoria's Secret , y Pull and Bear. En febrero de 2012, se convirtió en embajadora para L'Óreal Paris.
Su desfile fue un debut exclusivo para Prada durante la Semana de la Moda en Milán, en febrero de 2010. sierra también ha trabajado para Louis Vuitton, Miu Miu, Nina Ricci, Emanuel Ungaro, Christopher Kane, Julien MacDonald, Jeremy Scott, Vivienne Westwood, Etro y abrió un desfile de Channel.
En 2012 comenzó a desfilar para Victoria´s Secret, además de que trabaja para la linea L'Oréal Paris.


Sierra es un motivo de inspiracion para muucho ya que la misma , confeso, que cuando era niña sufria anorexia y era victima de bullyng. pero en vez de querer matarse, conto, que ella misma fue la que se interno en recuperacion donde conocio a su actual mejor amiga y colega Demi Lovato.

 
 
Extras

 
 
Gustos:
 
 
Estar con amigos, andar a caballo, ir de compras, el chocolate, Starbucks, las motocicletas, el morado y el negro
 
 
Disgustos:
 
 
los mujeriegos, que la engañen , las plasticas , el rosa, el amarillo,, los lunes, la escuela , los profesores,
La gente que se relacione con ella solo por interes, la falsedad, la mentira, las arañas.

 
 
Manías:
 
 
comer chocolate
 
 
Fobias y miedos:
 
 
le tengo fobia a los espacios cerrados y a las arañas
 
 
Representante: Demetria Devonne Lovato Hart.

 
 
Lavinia para SourceCode

 
 
me encanto tu ficha es unica(? xd ya estas con luis es todo tuyo :D y gracias por pasarte  apareceras desde el 3er capitulo

gracias!
esperare con ansias los capitulos!
El Culon Sexy ES MIO, BITCHES!
¿envidia?
okno
de nada!! jajaja ok es todo tuyo.. aunque ya sabes en el amor hay obtaculos okno.-. no dare mas chismes de la nove :D
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.