O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 5:03 pm

SIGUELAAAA*O*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por valerydemalik1D Jue 27 Jun 2013, 5:11 pm

bueno casi no hubo comentarios.. pero subire otro cap.. tomen porfa comenten... :D
 

 

                   [b style="mso-bidi-font-weight: normal"]  capitulo 7[/b]


narra zayn:


 liam siempre,tratando de alejarme de las peleas.. no lo hare es de lo que me mantengo-


zayn: donde esta cris??-pregunta al de seguridad-


seg: en su oficina zayn, te esta esperando- asiento-


camino hacie la oficina, y entro-


cris- por fin apareces, despues de tus merecidad vacaciones,estas listo malik-


zayn: yo siempres estoy listo-sonrie- quien va a ser el perdesor esta noche-


cris: joe.. joe jonas-miro a zayn-


zayn: valla ya extrañaba darle sus buenos golpes a ese, gracias estare aqui alas 8:00 verdad?-


cris: claro como siempre, quiero ganado a malik hee zayn-


zayn: me ofendes claro que lo sere,-


*****************


narra yeritza:


mi cabeza da vueltas con el nombre de ,louis,louis,louis.. me estare enamorando, no.. apenas lo conoces-


salgo de mi casa, paso por valery y mich y nos dirijimos ala casa de ___ a hacer un trabajo-


tm: hola, buscan a ___-asentimos- pasen esta en su habitacion, suban-


valery: gracias-y suben-


mich: hola ____-


___: hola chicas, bien a trabajar-


despues de una hora trabajando acabamos y nos pusimos a platicar.


___: bien y que hicieron esta tarde- voltea a ver alas chicas-


valery: bien, invite a nick al baile-las chicas la miraron mas atentas- pero me dijo que lo sentia pero ya lo habian invitado, pero no importa igual-


mich: pero depsues te vi con niall-


valery: ohh, si niall- suspira- fuimos a starbucks, platicamos y es un chico amable,caballero, hermoso, tierno ,atento-


___: ok. ya entendimos, y si lo jnvitas-valery de sonroja-oh!! vamos se llevan super bien, solo como amigos claro!!-


valery: bueno talves-


yeritza:___, te gustaria que algunas de nosostras saliera con tu hermano-dice timida- y ___ se pone seria


___: no...-ohh- claro que si!! ahora suelten!1 aquien le gusta mi hermano-


mich y valery me miran-oh!! yeritza invitalo-


mich: te dije!!-__ la mira- oh! esque ella le daba pena por quedar mal contigo como amiga-


___: oh, no te preocupes tienes todo mi apoyo- se abrazan


yeritza:gracias las quiero-


todas : igual!!, abrazo!!-


__ y tu mich- mich la ve y sonrie-


mich:no, no creo creo quea nadie-


___: porque!!?-


mich: estaba dispuesta a decirle a liam, ya que compartimos 3 clases, y esas clases estuvimos platicando,


*flashback*


wow liam, era todo un hermoso caballero y sexy, ya habiamos hablado por mas de 3 horas y creo que tuvimos una conexion, estoy decidida le dire acabando la hora-


iba saliendo a buscar a liam,cuando lo vi, pero no solo si no , besandose, con danielle me habia dicho que era su ex- novia, me mintio-


casi iba saliendo cuando tropiezo


liam: mich!!, no es lo que cress-


danielle- mi vida, quien es esta nerd- la ve con asco


mich: no, imprta yo me iba, y soy mich no ner. barbi- las lagrimas se asomaban, pero porque iba a llorar si el no sentia nada por mi solo di la vuelta y me fui-


*finflashback*


___: ohh!! mich, pense que ya no salian, peson-


mich: no te preocupes- todas la abrazan- despues de eso conoci a austin-


___: lo conociste!,es un lindo verdad-


mich: si, y me dijo muchas cosas,hermosas,asi que estoy bien ya, y tu __ a quien piensas invitar-


___: a nadie.chicas lo siento, pero no ire- las chicas la miran sorprendida-


valery: como que no tienes que ir-las demas asienten-


___: ok..l pero con quien


valery: tu bien sabes a quien..-las chicas sonrien y __ las ve confundida-
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 5:35 pm

Danielle estupida-.- pero sólo en la novela por que la adoro en la vida real:3
SIGUELA!quien es Austin?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 27 Jun 2013, 6:40 pm


dsjfsj
zayn, deja las peleas.
liam ERES UN MALDITO IDIOTA.
estuve pensando en lou:aah:
¿que austin es?
¿mahone?
¿butler?
¿moon?
siguela.
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por alexa peluchina Vie 28 Jun 2013, 7:41 am

Esta genial siguela!!!!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por valerydemalik1D Vie 28 Jun 2013, 9:06 am

mrs.horanbiebs escribió:
dsjfsj
zayn, deja las peleas.
liam ERES UN MALDITO IDIOTA.
estuve pensando en lou:aah:
¿que austin es?
¿mahone?
¿butler?
¿moon?
siguela.

 :3 u.u zayn, lo se liam!!¿porque?
siel amor xd
austin..... mahone.. asdasdsad esque lo amo xd
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por valerydemalik1D Vie 28 Jun 2013, 9:08 am

Mich1D escribió:Danielle estupida-.- pero sólo en la novela por que la adoro en la vida real:3
SIGUELA!quien es Austin?

 danielle lo se yo tambien la adoro.. :3

es.. austin mahone.. mi amor xd
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por dianapena de henderson Vie 28 Jun 2013, 9:37 am

hla vale ya me pase y te estare dando lata como tu comprenderas okei no es cierto síguela pronto ya quiero aparecer con mi sexy harry:bye:
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por valerydemalik1D Vie 28 Jun 2013, 12:45 pm

dianapena de henderson escribió:hla vale ya me pase y te estare dando lata como tu comprenderas okei no es cierto síguela pronto ya quiero aparecer con mi sexy harry:bye:

 ya casi.... xd
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por valerydemalik1D Vie 28 Jun 2013, 12:47 pm

chicas les subire otros cap... comenten :D :P :P

 
[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]capitulo 8[/b]
___:no,no las entiendo, expliquense!!-dije aun mas confundida-
valery: a malik!-___ abre los ojos y se pone a reir- no es broma,nosotras no reimos,que es tan gracioso ____.-
___:ustedes son las graciosas. como se les ocurre, que invitare a zayn-* o si, shhh.. no es hora de que mi conciencia salga,*- si estan locas-
yeritza: o vamos!, nos decias que lo querias conocer mas,que querias descubrir sus misterios y no se que mas- dice-
___: eso fue antes, que me tratara como basura,el no sabe tratar alas mujeres, y no gracias, no me pienso humillar-
mich: no es humillacion-respira-ustedes se ve que son totalmente opuestos y eso es lo que mas atrae- me mira-
___: les he dicho que no!-se para- invitare a joe-
valery: joe,__ encerio, ni tu te la crees no lo soportas.-rie- invita a malik,,solo piensalo me tengo que ir- se para- bye chicas-
mich y yeritza se levantan tambien de los cojines.
mich: igual yo ya casi van a ser las 7:00, piensalo __
yeritza:esperenme chicas,adios ____ yo digo que tambien lo invites-le guiña el ojo-
___: bye y si que estan locas-las acompaña ala puerta y las despide-
cierro la puerta.
louis: hermana ya se fue yetziri- dije agitado-
___: ammm.. si .. de hecho se acaban de ir-
louis: ok-dice casquibajo- __ boy a ir auna fiesta con harry, nos bemos-
___: si.claro de todas formas no queria ir.. bye!!-*tengo ganas de caminar* agarro mi sweter y salgo-
iba caminando,las calles estaban totalmente oscuras,solo se escuchaban unos perros ladrando, o gatos maullando, pero si apenas son las 7:00 pensaba ___. y siguio caminanado,no tenia rumbo fijo,solo queria distraerme,tomar aire, *invitar a zayn malik* no, seria una humillacion,con lo poco que lo conosco no me dan ganas ni de volver a verlo.. agghh,pero antes,se veia tan misterioso, su cabello, sus ojos con esa mirada profunda, su todo.. ay! ya callate ____ no ves lo que dices!, segui caminando cuando en un local fachoso, se escuchaban gritos, golpes oh! dios en donde estoy!-
narra zayn:
ya faltaban 15 min, para mi gran regreso, en las peleas, mi madre ni mi familia sabian de esto, los unicos de mi vida personal lo sabian niall y liam.
ya estaba listo solo tenian que mencionar mi nombre.. y hare esta noche un espectaculo.
xxx: con ustedes joe, jonas con 18 años de edad 10 peleas ganadas y 2 vencidas- señala ala esquina izquierda,donde estaba mi contrincante de pelea.
xxx:en la otra ezquina,tenemos a zayn malik, con 20 peleas ganadas y ninguna vencidas, lo tenemos aqui señores.- miles de personas empezaron a gritar mi nombre en forma de apollo.
arbitro: bien muchachos, recuerden las reglas,nada de patear,no patadas ni manotazos de la cintura para abajo-
zayn:todo esta entendido o no, jonas-el solo asintio-
xxx: bien! que comienze!!-apuestas por todos lados unos apollaban a joe, y otros a mi, la mayoria-
llevavamos peleando 15 minutos y yo solo me preguntaba cuando el estupi.do de joe mejoro en esto, pero no me dejaria vencer.-voltee hacia la purta y vi a...- trage en seco- ___ ella que hace aqui, en eso ella me volteo a ver, vi su cara emitia preocupacion, ¿pero porque?, de un momento a otro ya estaba en el suelo, jonas habia ganado. me llevaron ami cuarto de preparacion,tenia varios golpes, no me podia mover casi, de pronto se abrio la puerta-
xxx: zayn, tu novia esta aqui!- me informo,*mi novia* yo no tengo novia. entonces entro,la vi parada con la cara asustada, no emitia ningun sonido, y una lagrima empezaba a caer por sus mejillas, le hize una señal para que se hacercara y lo hizo-
zayn: como entraste aqui, como sabias que aqui estaba.-pregunte-
___:yo..yo no lo sabia,solo caminaba-sollozo-y te vi, y no se proque estoy aqui, lo siento-
zayn:no tienes porque pedir perdon,almenos hay alguien que se preocupa-en eso ___ levanta su mirada,se veia hermosa, sus ojos estaban llorosos, me daban ganas de abrazarla,de decirle que estaria bien, lo hize la abrace, y ella se aferro mas, lo cual hizo que saliera un gemido de dolor, me dolia todo, se separo-
___: lo siento,haber dejame ver esas heridad- me negue alprincipio pero fue inutil, vio mis heridas-dejame curarte-yo solo la miraba,lo hacia con tanta delicadeza,me dio mucha termnura,cuando termino, me sente a su lado, vi sus labios, y no dude, me acerque,mas,mas...
xxx: zayn!!.. estas bien.. mi amor me avisaron.. que haces tu aqui, alejate de mi novio-__ se separa rapidamente-
zayn: ally, tu y yo no somos novios no lo entiendes, no lo somos!!
___:tranquilo zayn, no hagas ezfuersos te duele-
ally: dejalo y zayn, solo fue una discusion, no hay que darle importancia bebe- trato de acercarce pero la detuve-
zayn: vete ally, con ___ estoy en buenas manos-____ me mira sonriendo, y hago lo mismo-
ally: que!!!, debe ser broma-niego- te arrepentiras malik!!- azota la puerta y se va-
zayn: perdon, te lo juro ella y yo no...-no pude terminar la oracion,__ me habia besado,asi es lo hizo,solo la segui....-
xxx: zayn!!-nos separamos- oh,, lo siento liam.. esta preocupado por ti,pero no pudo venir-mira a __- pero veo que estas en muy buenas manos-levanta las cejar,valery se ruboriza y yo solo rio-estas mejor-
zayn: si,duende gracias-
niall:ok.. ___ tendras de casualidad,el numero de valery-___sonrie-
___: claro toma- lo anota en un papelito-
niall:! gracias,gracias!! la llamare a dios zayn recuperate- se va corriendo-
zayn : cuando se tratan de chicas se olvidan de mi-rio,____ tiene la cabeza agachada, me le acerco y la levanto,- no sientas pena- y sin mas la vuelvo a besar con mas delicadeza, ella rodea mi cuello, y yo su cintura- gracias-susurro
___: de nada-igual susurra-esto  esta bien?-me pregunta casquibaja-
zayn: no, lo se- veo a ___ y tiene la cabeza agachada- no sabes muchas cosas de mi esta es solo una de otras, todo a su tiempo-ella asiente- ok.. vamos te llevare a casa-ella se sorprense- que??
___: en tu..tu moto.. no gracias,ademas estas herido, no puedes deja tu moto, nos iremos a casa en taxi-me ve no me deja de otra mas que aceptar-ok,bonita,vamos-
salimos de ahi, y cada quien se fue a su casa,llegue ala mis, estaba distraido ___, habia cambiado todo en mi vida, yo jure jamas enamorarme,pero si no me es posile teniendo a ____ en mi.






bien.. chicas aqui les dejo otro capitulo.. ahora la pregunta es quieren mas?? xd
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por valerydemalik1D Vie 28 Jun 2013, 1:23 pm

chicas comenten porfavor!! o  no les gusta diganme me torturan okya.-. les dejo el cap 9 espero sus comentarios :P


[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]capitulo 9[/b]
ya. otro dia nuevo comienza,suena mi despertador,me levanto lo desconecto, y me meto a bañar, me pongo rpa comoda y abrigada,ya que habia amanecido,lluvioso y temperaturas bajas.
___: buenos dias!! mama,papa, lou!
mama y papa: buenos dias! cariño sientate y desayuna, hija ayer, adonde saliste-al escuchar eso luis me mira y yo me atragantaba con el pan que me habia metido ala boca- cuidado cariño,toma jugo, bien y entonces-louis solo me miraba y papa reia.
___:emmm.. me llamo una amiga?
lous:que amiga?-me mira esperando mi respuesta- y no mientas-
___: bueno.. amigo-louis me mira,como si hubiera cometido un crimen- zayn.-susurro-
louis: que!!!??? zayn!!?? encerio!!- me asusta su manera de gritar-
papa:louis tranquilo,hijo,tu hermana ya esta en edad de tener novio,-
lou:pero zayn!!, te dije que no te metieras con el-
___: ya lou, no eres nada mio!! para hablarme asi, ni mi papa lo hace- me levanto y me boy a cepillar mi cabello, me lavo los dientes y bajo,en todo el camino, nadie decia nada,era un silencio,totalmente incomodo-louis.. yoo ... lo siento..
lou: ya llegamos, baja-dice frio, en ese momento me lanzo  asus brazos-_____:louis!! encerio perdoname,no sabia lo que decias, bien sabes,que eres todo en mi vida,te amo, lo sabes, perdoname-solloso en su hombro-
lou: no, tu perdoname a mi, pero esque sabes,que quero protegente, y que bnadie te haga daño,eres todo en mi vida ___, ya no llores yo tambien te amo hermanita, ve a tus clases- se despide de mi-
entro al insitituto feliz?, si muy feliz, zayn, zayn, lo quiero ver es lo unico que quiero hacer, lo busco y estaba entrando, casi depsues de mi, me sonrie, y se acerca-
zayn:hola,bonita-simples pálabras para que quedara en shock-
___: bien!! y tu como seguiste
zayn: bien,creo, aunque un poco enojado porque joe me gano-
___:oh!!... zayn una pregunta-asintio- tu te dedicas a eso?-pregunte nerviosa,queria que me dijera que no-
zayn: si, me pagan bien, estoy feliz,me gusta esto,
___: te gusta salir herido, encerio??-
zayn: si ___, y no lo puedes cambiar, me tienes que aceptar como soy con defectos  y vistudes, asi que te quedas con lo que hay o vas a perdiendo tu tiempo- ese es el zayn que conosco
__: que te pasa!, pues no, si asi vas a comportarte, no quiero a este zayn, quiero al otro zayn-
zayn:cual otro!! soy el mismo-___: baja su mirada-lo siento,perdoname estoy estresado por todo lo que ha pasado, comenzemos de nuevo- no le doy tiempo a contestas y la beso, un beso lento y dulce-
narra niall:
ayer vi a zayn feliz, con __, llame a valery, quede en pasar con ella para irnosjuntos,si creo que me estoy enamorando, pero es una chica increible,tenia los planes de ir solos platicando de nosostros,pero mich,yeritza,liam y louis que venia con yeritza se unieron, tenia ganas de correrlos,pero a valery,parecia no molestarle asi que los deje.
llegamos al colejio y para comenzar el dia una sorpresa
liam: el no es zayn!!-dice con los ojos abiertos igual que todos-
mich: y ella.____-asentimos todos-
valery:unas horas, y miren lo que nos perdemos-me mira le sonrio y se sonroja,decidi alejarme de los demas tome de la mano a valery y la lleve al jardin casi estaba vacio-
valery:que pasa niall! porque nos alejamos- dise volteando hacia atras-
niall: queria darles un momento de privacidad a ellos y a nosotros-susurro- pero valery lo escucho y se sonroja-
valery: ok..emmm niall nose,como decirlo pero niall nos, hemos estado llevando bien, asi que te queria pedir que si sonara raro, quieres ir al baile de las chicas con migo- crei que el corazon se me salia, no podia articular una palabra- claro, si no quieres, o no puedes no- dijocabeza agachada-
niall: claro  que quiero!!!- me mira con los ojos iluminados, mi mirada se posa en sus labios y me dejo llevar por mis instintos, la atraigo por la cintura y la beso, sus manos tan suaves pasan por mi cuello iguiendo el beso, duramos aproximadamente 1 min por el tombre que nos hizo separarnos, la tome de la mano, y la lleve hacia adentro.
 
 
 
[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"] [/b]
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por dianapena de henderson Vie 28 Jun 2013, 3:34 pm

jaja okei me esperare los capitulos estubieron geniales pobre de zayn que perdio la pelea ja puso en su lugar a la bitch de ally
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por alexa peluchina Vie 28 Jun 2013, 7:03 pm

 Estan padrisimos!


Me encanto lo de las peleas pero por que siempre Ally llega en el mejor momento! La odio! Bueno te esta quedando hermosa!


siguela!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 29 Jun 2013, 4:35 pm

dfjksfdjhfg
zayn perdio.
era austin mahone*Ya lo sabia*
joe:¬¬: 
niall y valery<3
siguela:3
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por valerydemalik1D Lun 01 Jul 2013, 2:35 pm

chicas..perdon por no subirles antes el cap.. pero aqui esta el numero 10, :D ojala y les guste :3 las quiero hermosas lectoras... ustedes me dan la inspiracion :P 
 
[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]capitulo 10[/b]
 
narra ____:
wow... todo esta pasando tan rapido, me pregunto si esto esta bien?,sera que si, se supoe que lo odio o lo odiaba,todo esto me esta confundiendo,y ahora zayn malik me estaba besando,siento que alguien nos observa, y si estaban todos observandonos y como no, si estabamos en el centro de la cafeteria, niall se lleva a valery, louis nos ve con el ceño funcido, liam yeritza,mich y harry nos observan con una sonrisa picara,que verguenza,en ese instante siento como mis mejillas arden,el tiembre fue un escape,en esa escena un poco penosa,para mi, a zayn le toca historia  y ami ingles con mis amigas, ellas me toman del brazo y nos dirijimos rapidamente,al salon,veo como valery se nos une,un poco ida,y una sonrisa picara,que me la dedico.
y aqui van a bombardearme de preguntas.
yeritza:wow!,que paso ahí, ayer se odiaban,hoy se besan,mañana que sera la boda?-pregunta de nuevo con esa sonrisa picara.-
___:no! ni yo misma puedo explicarles- les digo sin mentirles,pues es la verdad , no se que paso.
valery:bueno,cuentanos que paso,que los llevo a esa situacion-
mich: y creo que es mucho lo que nos debes de contar-
___:;bien-digo resoplando y les conte todo,desde mi salida en la noche hasta lo que acababa de suceder- es extraño.
mich:sin duda,pero parece algo romantico?-
yeritza:si eso es romantico-rie- cambiando de tema-miran a valery- que hiciste con niall,durante el beso entre estos tortolos,__la mira- o vamos,no te ofendas, y bien?
valery: nos mmm..besamos-susurra,pero las chicas alcanzan a escuchar-
mich:wow,wow,wow,tanto ha sucedido en estos dias,chicas van algo rapido no?-suspira-
___:valery, me sorprendes, y mich estas asi por liam, o me equivoco-abraza a mich-
mich:si,perdon,esque pense que me daria una explicacion,pero que tonta fui, nisiquiera somo nada-suspira-
valery: hay mich, tranquila,no vale la pena-yeritza y valery se unen al abrazo-
yeritza: bueno cambiando un poco de tema, hoy me decidí,invitare a lou-sonrie-
___:cambiando un poco?,cambiaste todo el tema-rie-y que bien que te animes, tienes lo que te dije-ella asiente-
************
narra harry:
bien,el maestro de quimica,no vino lo que significa 1 hora libre,lo que signfica que podre ir a ver a diana,la chica de la biblioteca, y si ella es tan timida como para no invitar a un chico y con eso me refiero ami, cambiare todo y la invitare yo, se que es  contra la tematica de el baile,pero asi sera,suspiro y camino mas rapido para llegar ala biblioteca.
porfin llegué,abro la puerta, y me dirijo ala zona donde siempre se encuentra, ya ahi la veo, tan concentrada leyendo el libro, moviendo los labios al compas de su lectura,bien me le acerco,me paro enfrente de ella, me mira, y deja su libro aun lado.
diana:uhm.. hola? te puedo ayudar- dios,acaso estoy sudando,nervioso,calmate harry, eres un profesional respira,inhala,exhala,uff-y bien,te puedo ayudar-sonrie-
harry: emm..s-si, bue.bueno, algo asi?-me mira confundida-no me recuerdas-no dice nada,trata de recordar-
diana: claro,eres el chico frustrado que no encontraba el libro para el trabajo,al que ayude no?-me llamo frustrado, bueno no importa,solo asenti-como era,jaime, ha-ha-la interrumpe,no puedo creer que no se acuerde de mi,eso si me ofende, nadie me olvida-
harry: harry,muñeca-ella se sonroja,que linda-me puedes decir sexy candente rulos,solo me llaman asi los amigos-ella no aguanta y suelta una sonora risa ala que me uno- ok, me puedes decir hazza-le tomo la mano, y le doy una beso en la mejilla-
diana:bueno,hola hazza-sonrie- nececitas algo-
harry:*a ti-+pienso- no,solo te queria preguntar ya sabes,como amigos, emm,piensas ir al baile de este año-sonrio-
diana:no lo se,no he invitado a nadie-agacha su cabeza-tampoco creo,que nadie me acepte,solo mirame-
harry:bromeas?no?-ella niega-cualquiera te aceptaria,creeme-ella me ve sonriendo- y por eso, te quiero preguntar algo-
*¨**********
narra zayn:
liam:entonces que,fue ese beso,si dices que ella no te interesa-
zayn:liam,no recuerdas cuando le dije que me las iba a pagar,listo, lo estoy haciendo-liam.niega con la cabeza-
liam: no es para tanto zayn, no te hizo nada grave como para que tu le venga a hacer esto, la lastimaras-
niall: estoy con liam, ademas si la besaste es por que talvez  sientas algo,por ella-
zayn: lo que siento por ella, es ganas de cobrarmelas, no es diferente a otras chicas todas son iguales,ademas,jamas,oiganme,jamas me enamorare de alguien-respira-de nuevo-ni ustedes deberian de hacerlo, niall esa tal valery, no te conviene-
niall: tu como lo sabes,zayn, no todos somos igual de frios que tu-le reclama un tanto enojado-
liam:chicos calma,zayn con que argumento dices eso-
zayn: se junta con ____, igual que mich asi que no se hagan iluciones,ese grupito de chicas son iguales-se levanta de su asiento- yo se lo que les digo -niall y liam no dicen nada,aunque las ganas no les faltan-
*************
narra louis:
bien,louis ahi esta yeritza,aguardando sus libros,camino lento y con temor hasta donde se encuentra-
yeritza cierra su locker (o como les digan),pero se le olvida sacar su libro de la ultima clase-rayos-dice habre el locker auch-escucha yeritza
yeritza:louis,perdon no te vi,dejame ver tu nariz-quita la mano de louis-
louis: cuidado, y perdon yo, no quize hacer ruido,pero creo que no pude-rie-
yeritza: uff, no le paso nada,y perdon de nuevo-se disculpa sonrojada-
louis:tranquila,ademas ese locker no es mas fuerte que yo-rien los 2- bien amm.. vine por..
yeritza: louis,tengo algo que decirte-que decirme me quede helado, que era eso-
louis: yo primero, no puedo seguir con esto-respira-
yeritza: no, yo-
yeritza y louis- quieres ir al baile conmigo-se sonrojan-
yeritza:espera,tu me lo ibas a pedir a mi?, no se supone que era yo a ti-rie-
louis: si,pero,pense que no me invitarias a mi,asi que pues aqui me tienes con una nariz roja.-rien-
yeritza:ok,pero hagamoslo como lo dice el reglamento del baile-suspira y saca de su casillero una zanahoria- toma-
louis:-me quedo sorprendido, tomo la zanahoria y veo que tiene una notita,la abro y dice-"louis quieres ir al baile conmigo",voltea a verla y esta roja como un tomate,la abrazo-si si quiero-
yeritza:gracias-le da un beso en la mejolla a louis-bien,nos vemos luego, y se va,pero antes-oh! me dijo ___ que te gustaban las zanahorias- dicho esto se retira-
[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"] [/b]
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.