Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons
noveserie: atracción diabólica
autor: Natasha (osea yo)
adaptacion: nuu, todo salio de mi pervertida mente :3
genero: la verdad es de todo en general
contenido: uhmmm....nose que poner xD
advertencias: lenguaje vulgar, algunas escenas subidas de tono
otras paginas: nop solo este hermoso foro
Soy un demonio uno de los mas grande que existen, tengo 650 años de existencia, he sembrado el terror año tras año, claro los demonios nos creamos, antes era humana pero, cometía tantos delitos que se me desterró al infierno, donde llegue ante lucifer quien me destino a vivir con Caín y Nerón, se volvieron mis hermanos, me enseñaban todo, desde cómo actuar hasta como comer.
Todos aquí son padres de demon-humanis, no son humanos del todo ya que algunos tienen los ojos rojos o son muy blancos.
Ya que podía tomar la forma humana que quisiera, decidí ser no muy alta pero tampoco muy baja, el pelo color negro y las puntas rojas, la nariz pequeña y fina, de tez blanca, ojos bueno son rojos quiera o no, pero podía hacerlos del color que quisiera por horas, con una cintura fina y senos medianos, la cadera normal, piernas largas y torso pequeño.
Que cosas pueden pasar en un año?, solo espero no tener una... Atracción Diabólica.
holiii chicas :3 necesitare unos 3 personajes para las tres mejores amigas que tambien son demonias, Niall y Zayn estan ocupados :3
xoxox
Nata
autor: Natasha (osea yo)
adaptacion: nuu, todo salio de mi pervertida mente :3
genero: la verdad es de todo en general
contenido: uhmmm....nose que poner xD
advertencias: lenguaje vulgar, algunas escenas subidas de tono
otras paginas: nop solo este hermoso foro
sinopsis
- Caín estaré bien solo será un año- le dije a mi hermano menor, en eso apareció Nerón quien es mi hermano mayor, me dio un beso en la mejilla y se sentó junto a Caín.
Al fin seré libre después de años de encierro en el infierno viviré en la tierra, claro no como humana, solo tendría la forma, el envoltorio por decirlo de alguna forma.Soy un demonio uno de los mas grande que existen, tengo 650 años de existencia, he sembrado el terror año tras año, claro los demonios nos creamos, antes era humana pero, cometía tantos delitos que se me desterró al infierno, donde llegue ante lucifer quien me destino a vivir con Caín y Nerón, se volvieron mis hermanos, me enseñaban todo, desde cómo actuar hasta como comer.
Todos aquí son padres de demon-humanis, no son humanos del todo ya que algunos tienen los ojos rojos o son muy blancos.
Ya que podía tomar la forma humana que quisiera, decidí ser no muy alta pero tampoco muy baja, el pelo color negro y las puntas rojas, la nariz pequeña y fina, de tez blanca, ojos bueno son rojos quiera o no, pero podía hacerlos del color que quisiera por horas, con una cintura fina y senos medianos, la cadera normal, piernas largas y torso pequeño.
Que cosas pueden pasar en un año?, solo espero no tener una... Atracción Diabólica.
holiii chicas :3 necesitare unos 3 personajes para las tres mejores amigas que tambien son demonias, Niall y Zayn estan ocupados :3
xoxox
Nata
Última edición por mickey&minnie el Miér 17 Sep 2014, 10:18 am, editado 1 vez
mickey&minnie
Re: Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons
holiiiiiiii
soy alejandra
me fasino la sipnosis
puedo audicionar?
que necesitas para la ficha?
soy alejandra
me fasino la sipnosis
puedo audicionar?
potatita hor@n
potatita hor@n escribió:holiiiiiiii
soy alejandra
me fasino la sipnosis
puedo audicionar?
hay por dios
una lectora
:33
obvio claro :33
la edad que deseas tener, entre 18 a 23 no puede ser menos o mas, el chico con el que deseas estar y color de pelo, alta o baja, flaca o gordita, color de ojos, y uno de los poderes que mas te gustaria tener, pueden ser dos :3
xoxo
nata
mickey&minnie
jajaja siiii y la primeraaaamickey&minnie escribió:potatita hor@n escribió:holiiiiiiii
soy alejandra
me fasino la sipnosis
puedo audicionar?
hay por dios
una lectora
la edad que deseas tener, entre 18 a 23 no puede ser menos o mas, el chico con el que deseas estar y color de pelo, alta o baja, flaca o gordita, color de ojos, y uno de los poderes que mas te gustaria tener, pueden ser dos :3
xoxo
nata
jajaja
ahora mismo te la mando
potatita hor@n
potatita hor@n escribió:jajaja siiii y la primeraaaamickey&minnie escribió:potatita hor@n escribió:holiiiiiiii
soy alejandra
me fasino la sipnosis
puedo audicionar?
hay por dios
una lectora
xoxo
nata
jajaja
ahora mismo te la mando
y quizas la unica :'(
hay Xd
vale la espero con ancias
xoxo
nata
mickey&minnie
no te des animes se ve buena la nove te han de llegar masmickey&minnie escribió:potatita hor@n escribió:jajaja siiii y la primeraaaamickey&minnie escribió:potatita hor@n escribió:holiiiiiiii
soy alejandra
me fasino la sipnosis
puedo audicionar?
hay por dios
una lectora
xoxo
nata
jajaja
ahora mismo te la mando
hay Xd
xoxo
nata
potatita hor@n
hay nanaisita :3potatita hor@n escribió:no te des animes se ve buena la nove te han de llegar masmickey&minnie escribió:potatita hor@n escribió:jajaja siiii y la primeraaaamickey&minnie escribió:potatita hor@n escribió:holiiiiiiii
soy alejandra
me fasino la sipnosis
puedo audicionar?
hay por dios
una lectora
xoxo
nata
jajaja
ahora mismo te la mando
hay Xd
xoxo
nata
mickey&minnie
nanaisita?mickey&minnie escribió:hay nanaisita :3potatita hor@n escribió:no te des animes se ve buena la nove te han de llegar masmickey&minnie escribió:potatita hor@n escribió:jajaja siiii y la primeraaaamickey&minnie escribió:potatita hor@n escribió:holiiiiiiii
soy alejandra
me fasino la sipnosis
puedo audicionar?
hay por dios
una lectora
xoxo
nata
jajaja
ahora mismo te la mando
hay Xd
xoxo
nata
potatita hor@n
es como decir que tiernapotatita hor@n escribió:nanaisita?mickey&minnie escribió:hay nanaisita :3potatita hor@n escribió:no te des animes se ve buena la nove te han de llegar masmickey&minnie escribió:potatita hor@n escribió:jajaja siiii y la primeraaaamickey&minnie escribió:potatita hor@n escribió:holiiiiiiii
soy alejandra
me fasino la sipnosis
puedo audicionar?
hay por dios
una lectora
xoxo
nata
jajaja
ahora mismo te la mando
hay Xd
xoxo
nata
mickey&minnie
subire dos capitulos entre hoy en la noche y mañana estare un poco ocupada con fiestas y todo eso xD
xoxoxox
nata
xoxoxox
nata
mickey&minnie
siiiiimickey&minnie escribió:subire dos capitulos entre hoy en la noche y mañana estare un poco ocupada con fiestas y todo eso xD
xoxoxox
nata
lameto lo de la ficha ayer me comenze a sentir muy mal y me fui a la cama
y hoy apenas me conecto
pero te la enviare solo deja q termine de hacer algo para un amigo mio q cumple mañana y te la envio
potatita hor@n
Hola nueva lectora.
Digamos que no soy muy fan de las novelas de demonios, angeles ni nada de eso, Pero me gusto esta. Puedo con algún chico?
si es así me dices puedo con louis? te mando la fichaa cuando me dices que lleva :)
Digamos que no soy muy fan de las novelas de demonios, angeles ni nada de eso, Pero me gusto esta. Puedo con algún chico?
si es así me dices puedo con louis? te mando la fichaa cuando me dices que lleva :)
Heaven.
FICHA:
NOMBRE:Alejandra Garmendia Arias
CHICO:Liam Payne
APODO:Ale,Aleja,Burbujamalefica,
Malefica.
D.PSICOLOGICA:es timida cuando no la conocen,pero cuando tiene confianza....es alegre,divertia y muy grasiosa pero cuidado con hacerla enojar por que si lo hacen podre de esa persona.
D.FISICA:es alta,delgada,con curbas definidas,pelo largo y ondulado color negro con las puntas color rojas,ojos color abellanas y pestañas largas,piel bronceada a la perfeccion.
REPRESENTANTE:inna.
PODER:clonacion de poderes
consiste en poder obtener cualquier poder con verlo,o que rerlo en cualquier momento.
NOMBRE:Alejandra Garmendia Arias
CHICO:Liam Payne
APODO:Ale,Aleja,Burbujamalefica,
Malefica.
D.PSICOLOGICA:es timida cuando no la conocen,pero cuando tiene confianza....es alegre,divertia y muy grasiosa pero cuidado con hacerla enojar por que si lo hacen podre de esa persona.
D.FISICA:es alta,delgada,con curbas definidas,pelo largo y ondulado color negro con las puntas color rojas,ojos color abellanas y pestañas largas,piel bronceada a la perfeccion.
REPRESENTANTE:inna.
PODER:clonacion de poderes
consiste en poder obtener cualquier poder con verlo,o que rerlo en cualquier momento.
potatita hor@n
bienvenidaSelena escribió:Hola nueva lectora.
claro que puedes ningun problema
siiiiiiiiiii eso es bueno a alguien ademas de ale le gusta lo novela
espero la ficha con gusto
mickey&minnie
siiiii ya te la mando!!mickey&minnie escribió:bienvenidaSelena escribió:Hola nueva lectora.
claro que puedes ningun problema
siiiiiiiiiii eso es bueno a alguien ademas de ale le gusta lo novela
espero la ficha con gusto
Heaven.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3