Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons
lo siento por no subir el capitulo hoy no podre no tengo el pc de momento are lo que pueda para poder escribir mañana en la noche y asi poderlo subir en la madrugada.
de toda forma si no logro tener 5 lectoras pensare en cancelar la novela
espero que eso no pase
xoxox
nata
de toda forma si no logro tener 5 lectoras pensare en cancelar la novela
espero que eso no pase
xoxox
nata
mickey&minnie
Listo aquí esta mi ficha espero te guste
*-*
- FICHA:
- Isabela
Nombre: Isabela Cannon
Apodo: Isa, Izzy
Chico: Louis Tomlinson
Nacionalidad: Venezolana
Descripción Psicologica:Es loca divertida y enamorada, muy pervertida, si se refiere a chicos puede a llegar a ser muy enamoradiza, le gusta ser sociable, dar consejos a los que necesiten, aveces es muy timida, pero eso no le quita lo cool, tiene como pasatiempo salir con sus amigos, pasar tiempo con sus familiares. Le gusta ir a fiesta y cuando se trata de beber, no pienses que sera una santa. No se considera un angel, si no un demonio.
Descripción fisica:Es mediana mide unos 1.70, de piel clara,delgada con curvas, labios gruesos pequeños de color rojizos, cejas finas, pestañas largas, nariz pequeña y perfilada, ojos de color azul claro, cabello castaño por debajo de los hombros
Historia: Isabella nació el 26 de diciembre en Brasil más especifico en Belo Horizonte. Su padre es Brasilero y su madre Venezolana, a la edad de los 9 años se fue a vivir a Venezuela junto con su madre, Ella se adapto muy rápido el español lo habla perfecto, aunque sus padres estén separados recibe cariño de los dos lados. A la edad de 13 le diagnosticaron depresión cuando murió su mejor amiga, paso casi dos años sin faltar a un medico cada Lunes..Pero poco a poco ella esta superando su enfermedad. Fueron momentos duros. Ahora es muy feliz lo que mas le importa es estar alrededor de las personas que ama. Que son su familia y sus amigos.
Gustos/disgustos:
Gustos:
*Amo las fresas jaksja
* Bailar
*Tocar piano
*Jugar tennis
Disgustos
*Personas hipocritas
* Gente estúpida
* Cuando me vuelvo depresiva.
Fobias:
* Le tengo mega fobia a las cucarachas
* Soy claustrofobia
* Miedo a las alturas
Lo mas bello. Selena Gomez.
Heaven.
No la canceles porqueeeee, de seguro llegaran:(
Heaven.
espero que pase eso pero ya lleva tres o cuatro dias y casi 100 visitasSelena escribió:No la canceles porqueeeee, de seguro llegaran:(
xoxox
nata
mickey&minnie
ohhhh
les ha de dar pena o......no lo se
pero te llegaran no te desesperes
linda
les ha de dar pena o......no lo se
pero te llegaran no te desesperes
linda
potatita hor@n
Capitulo 1
bienvenida
(la ropa de rayita http://www.polyvore.com/cgi/set?id=135159776&.locale=es)
Londres al fin, después de un viaje de 3 horas desde el inframundo ya me encuentro aquí, aparecí a las afueras del edificio donde mi hermano tenía el departamento que ocupaba todo un piso, entre al edificio y camine hasta el elevador, presione el botón y las puertas se abrieron, entre en él y presione el botón 3, las puertas se cerraron y comenzó a sonar Confident de Justin Bieber, las puertas se abrieron y entre en el pasillo del departamento el cual estaba decorado con tonos negro y blancos, camine hasta la puerta, buscaba en mi bolso las llaves del departamento, las encontré y la metí en la cerradura plateada, le di tres vueltas y al fin se abrió la puerta, entre y al momento de cerrar la puerta apareció una caja roja enorme, deje las llaves sobre una pequeña mesita que estaba al lado de la puerta, puse mi chaqueta en el perchero y me dirigí hacia la caja tenía un candado, recordé que en el llavero había u pequeña llave en forma de corazón, tome la llave y abrí el candado levante la tapa de la caja y había sobre todas las cosas una nota
“querida hermanita:Empezaste tu vida en el mundo de los humanos, solo quería recordarte para poder alimentarte y mantenerte con tus poderes debes mandar un alma al infierno cada semana, solo una si mandas más sabes lo que puede llegar a pasar, solo para que lo recuerdes…Hay cajas rojas por todo el departamento que aparecerán de la nada, es porque son regalos, este tiene cortinas, pintura, etc. solo sácalos de la caja y veras su magia, te he comprado más regalos asique bienvenida al mundo pequeñaPosee muchos cuerpos peque, ocupa mal tus poderes no quieres desperdiciarlos..Lo otro tu trabajo soñado te lo encontré, en el bar de “J&H”, queda a las afueras de la ciudad en la salida norte, la veras de inmediato, el portón por fuera es de color rojo y tiene escrito en dorado “J&H”.Te odio muchoNerón”
No saque nada de la caja y camine por todo el departamento, como era el último piso de 3 le hiso un altillo donde estaba el cuarto, la casa contaba con 1 habitación, dos baños, una cocina enorme, un living precioso, un comedor de 12 personas y todo un salón de juegos el cual tenía una mesa de póker, una pared con una repisa repleta de videojuegos, un televisor de 150 pulgadas, me sentía en el paraíso, el departamento es hermoso, solo le cambiaria unas cuantas cosas, subí las escaleras y entre a la habitación que tenía una vista maravillosa de Londres, me percate que tenía otra caja roja, la abrí y tenía pintura, almohadas, cobertores, sabanas, deje la tapa abierta y entre al baño, camine hasta el final del baño y entre en el armario donde había otra caja roja, la abrí y no tenía fondo, se veía con el fondo negro de donde salio una nota la tome y era de Caín
“hola tontaBienvenida al mundo de la moda y tecnología, no serás nadie sin un celular así que me di la molestia de comprarte el último modelo del Iphone, también mucha ropa, que si de sientas en el suelo comenzara a salir y se arreglara automáticamente en tu armario, el cual para tu información es enorme, parece tienda.Tendrás que simular que respiras y pestañeas, si no sabrán lo que eres, ser una bailarina exótica no es fácil, necesitas saber moverte, asique te deje videos descargados en tu teléfono, solo velos e imítalos y los dejaras babeando.Fuma, bebe, ten sexo, no te protejas!! Es demasiado molestosa la protección y…..enamórate de vez en cuando, es bueno se siente raro pero bien.Te odio con todo el almaTu hermanito odiado Caín”
Cuando le quite la mirada a la carta apareció un celular de color negro, me senté como decía en la carta y la ropa salía desde la caja y se auto colgaba sola, me reí bajito, era obvio que pasaría eso, estuve sentada unos 15 minutos y dejo de aparecer ropa, supuse que había terminado así que me pare y de la nada un par de zapatillas me golpeó la cabeza dejándome en el suelo
- Maldito Caín!!!!- grite y sentí risas en el dormitorio, me levante del suelo y Salí del armario, camine por el baño y entre a la habitación donde mis hermanos Caín y Nerón tenían forma humana, Caín era moreno de ojos grises, cabello color negro y tenía un poco de barba, alto; mientras que mi hermano Nerón era moreno igual, de ojos avellana, barba, cabello color negro y muy apuesto- si no fueran mis hermanos los mataría par de tontos me dolió lo de la zapatilla maldito Caín ojala te atropellen- me tire sobre ellos y nos quedamos hablando hasta que salió el sol, me miraron y me dieron unos documentos…
mickey&minnie
Olaaaaaaa
Nuevas lectora aquí!!!!
Me e gusta muchísimo tu novela!!!!!!!
La amoooooo
Y me encantaría salir siiii???
Ya te dejo mi ficha!!!
Nuevas lectora aquí!!!!
La amoooooo
Ya te dejo mi ficha!!!
Larry Love*¥ou&I*
Ficha
Nombre:iris smicht gomez
Apodo:iris
País:Londres
Chico:harry styles
D.física: ella es hermosa,tiene un cuerpo perfecto con las caderas y curvas definidas,sus pechos algo voluctuosos,cabello largo y ondulado color café claro y mechas rubias,ojos color miel claro pero con el sol se ven dorados,tiene una linda sonrisa con hoyuelos en las mejillas,es alta 1.70max.
Tiene un tatuaje en la nuca de una mariposa azul muy sexy
D.psicología: ella es una chica alegre,divertida y risueña,le encanta hacer reír a sus amigo
Pero es inestable emocionalmente, avecez puede estar feliz y de un momento a otro cambia,todo depende de la situación
Sera linda,pero cuando se enoja es mejor tener cuidado,no le gusta que se burles de ella ni de sus amigos,si tiene problemas los oculta,no le gusta que la vean llorar
Historia:ella es una chica de familia,desde pequeña a tenido todo lo que nesesita,una familia que la ama y amigos verdaderos,estudios para ser maestra,pero nunca se sabe que sorpresas le de la vida
Un trajico día,su hermano mayor muere en un horrible accidente, ella se deprine mucho ya que el era sumejor amigo,que siempre la apoyaba
Todos ven que ella esta mal,y por mas que tratan de ayudarla nada funciona
Pero talvez un día de esos,llegue esa persona que pueda ayudarla a salia a adelante
Y seguir con sus sueños
Gustos:la musica,cantar y bailar,las fiestas,los dulces, los animales,dormir,comer,ser traviesa,los deportes,correr,reír
Disgustos:la gente engreída,que hable mal de uno a sus espaldas,las mentiras,las injusticias, los insectos,que la despierten,los días muy soldados,que traten mal a sus amigos
Poder:telequinesis y control de los elementos y si se puede teletramsportacion
Nombre:iris smicht gomez
Apodo:iris
País:Londres
Chico:harry styles
D.física: ella es hermosa,tiene un cuerpo perfecto con las caderas y curvas definidas,sus pechos algo voluctuosos,cabello largo y ondulado color café claro y mechas rubias,ojos color miel claro pero con el sol se ven dorados,tiene una linda sonrisa con hoyuelos en las mejillas,es alta 1.70max.
Tiene un tatuaje en la nuca de una mariposa azul muy sexy
D.psicología: ella es una chica alegre,divertida y risueña,le encanta hacer reír a sus amigo
Pero es inestable emocionalmente, avecez puede estar feliz y de un momento a otro cambia,todo depende de la situación
Sera linda,pero cuando se enoja es mejor tener cuidado,no le gusta que se burles de ella ni de sus amigos,si tiene problemas los oculta,no le gusta que la vean llorar
Historia:ella es una chica de familia,desde pequeña a tenido todo lo que nesesita,una familia que la ama y amigos verdaderos,estudios para ser maestra,pero nunca se sabe que sorpresas le de la vida
Un trajico día,su hermano mayor muere en un horrible accidente, ella se deprine mucho ya que el era sumejor amigo,que siempre la apoyaba
Todos ven que ella esta mal,y por mas que tratan de ayudarla nada funciona
Pero talvez un día de esos,llegue esa persona que pueda ayudarla a salia a adelante
Y seguir con sus sueños
Gustos:la musica,cantar y bailar,las fiestas,los dulces, los animales,dormir,comer,ser traviesa,los deportes,correr,reír
Disgustos:la gente engreída,que hable mal de uno a sus espaldas,las mentiras,las injusticias, los insectos,que la despierten,los días muy soldados,que traten mal a sus amigos
Poder:telequinesis y control de los elementos y si se puede teletramsportacion
Larry Love*¥ou&I*
Hello! Me encanta la idea *-* y me facinó
el capítulo! Debes seguirla *-*
bueno, soy Emily y soy de Mexico!
kisses!
kisses!
Invitado
Invitado
holiiiiii
me fasino el primer cap
ohhhh yo quiero el closet de la rayis es hermosoooooo
jajaja
las zapatillas
jajaja
yo lo mataba
jajaja
siguelaaaaaaaa
besos
bye
me fasino el primer cap
jajaja
las zapatillas
jajaja
yo lo mataba
jajaja
siguelaaaaaaaa
besos
bye
potatita hor@n
yupiiiii mas lectorass :3Larry Love*¥ou&I* escribió:Olaaaaaaa
Nuevas lectora aquí!!!!
La amoooooo
Ya te dejo mi ficha!!!
claro tengo a Liam y a harry por si te interesa
gashias por leer
xoxox
nata
mickey&minnie
bienvenidaHenley. escribió:Hello! Me encanta la idea *-* y me facinó
kisses!
hay una mexicana, lectora internacional :3
obvio que la seguire
xoxox
nata
mickey&minnie
Oliiiiis
No es nada linda,me gusta mucho tu nove
Ya t deje mi ficha para harry,esperó q así este bien
No es nada linda,me gusta mucho tu nove
Ya t deje mi ficha para harry,esperó q así este bien
Larry Love*¥ou&I*
potatita hor@n escribió:holiiiiii
me fasino el primer cap
jajaja
las zapatillas
jajaja
yo lo mataba
jajaja
siguelaaaaaaaa
besos
bye
holiii
yo igual quiero su closet es hermoso
jajajajaaj xD uiii
la seguire pronto no demorare mucho
xoxox
nata
mickey&minnie
Holaaaa, disculpa por no pasarme antes.
La había leido anteriormente pero no se que paso.
La coa esque estoy aquí. Siguela!!
____ Esta en el mundo de los humanos vamos a ver que hace
jaja, par de hermanos.
Besos.
La había leido anteriormente pero no se que paso.
La coa esque estoy aquí. Siguela!!
____ Esta en el mundo de los humanos vamos a ver que hace
jaja, par de hermanos.
Besos.
Heaven.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3