O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
una peligrosa atracción es igual a una dulce locura (zayn y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
una peligrosa atracción es igual a una dulce locura (zayn y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
una peligrosa atracción es igual a una dulce locura (zayn y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
una peligrosa atracción es igual a una dulce locura (zayn y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
una peligrosa atracción es igual a una dulce locura (zayn y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
una peligrosa atracción es igual a una dulce locura (zayn y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
una peligrosa atracción es igual a una dulce locura (zayn y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
una peligrosa atracción es igual a una dulce locura (zayn y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
una peligrosa atracción es igual a una dulce locura (zayn y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

una peligrosa atracción es igual a una dulce locura (zayn y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una peligrosa atracción es igual a una dulce locura (zayn y tu) Empty una peligrosa atracción es igual a una dulce locura (zayn y tu)

Mensaje por jenny malik bieber Sáb 20 Abr 2013, 9:12 am

Nombre: una peligrosa atracción es igual a una dulce locura (zayn y tu)
Autor: yop,yop,yopiti yop
Adaptación: no
Género: drama/romance/hot
Advertencias: por ahora nadita
Otras páginas:


PROLOGO

______ edwards es la típica chica popular,solo hay algunas cosas que la vuelven única a donde sea que va,es manipuladora,malvada,inteligente y muy bella.
ella suele ser la chica que enamora y luego se va al tener lo que buscaba del chico que eligió,pero ella nunca pensó que al conocer al primo de su mejor amiga caería en un gran deseo pero no solo físico como pensaba ella.

jenny malik bieber
jenny malik bieber


Volver arriba Ir abajo

una peligrosa atracción es igual a una dulce locura (zayn y tu) Empty Re: una peligrosa atracción es igual a una dulce locura (zayn y tu)

Mensaje por Lu_Paradise Sáb 20 Abr 2013, 9:15 am

Ohh me encanto!!
Primera y fiel Lectora!!!
Ame el Prologo...
Y si necesitas chicas... ¿ Podría estar con Louis?
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

una peligrosa atracción es igual a una dulce locura (zayn y tu) Empty Re: una peligrosa atracción es igual a una dulce locura (zayn y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 9:16 am

Hola me encanto el prologo, si necesitas chicas puedo con Niall o Harry please :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

una peligrosa atracción es igual a una dulce locura (zayn y tu) Empty Re: una peligrosa atracción es igual a una dulce locura (zayn y tu)

Mensaje por jenny malik bieber Sáb 20 Abr 2013, 9:23 am

LucianaBelenWeasley escribió:Ohh me encanto!!
Primera y fiel Lectora!!!
Ame el Prologo...
Y si necesitas chicas... ¿ Podría estar con Louis?

Hola!!!!!! :3 bueno así sera pero no todavía,yo te aviso cuando salgas *-*
jenny malik bieber
jenny malik bieber


Volver arriba Ir abajo

una peligrosa atracción es igual a una dulce locura (zayn y tu) Empty Re: una peligrosa atracción es igual a una dulce locura (zayn y tu)

Mensaje por Lu_Paradise Sáb 20 Abr 2013, 9:27 am

jenny malik bieber escribió:
LucianaBelenWeasley escribió:Ohh me encanto!!
Primera y fiel Lectora!!!
Ame el Prologo...
Y si necesitas chicas... ¿ Podría estar con Louis?

Hola!!!!!! :3 bueno así sera pero no todavía,yo te aviso cuando salgas *-*

Okey!! *.* ¿Te dejo mi ficha? :3
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

una peligrosa atracción es igual a una dulce locura (zayn y tu) Empty Re: una peligrosa atracción es igual a una dulce locura (zayn y tu)

Mensaje por jenny malik bieber Sáb 20 Abr 2013, 9:34 am

Dalhya escribió:Hola me encanto el prologo, si necesitas chicas puedo con Niall o Harry please :D

holaaaaaa beba :D clarooo pero todo sera a tu tiempo,no olvides mandarme un breve descripción de ti
jenny malik bieber
jenny malik bieber


Volver arriba Ir abajo

una peligrosa atracción es igual a una dulce locura (zayn y tu) Empty Re: una peligrosa atracción es igual a una dulce locura (zayn y tu)

Mensaje por jenny malik bieber Sáb 20 Abr 2013, 9:37 am

LucianaBelenWeasley escribió:
jenny malik bieber escribió:
LucianaBelenWeasley escribió:Ohh me encanto!!
Primera y fiel Lectora!!!
Ame el Prologo...
Y si necesitas chicas... ¿ Podría estar con Louis?

Hola!!!!!! :3 bueno así sera pero no todavía,yo te aviso cuando salgas *-*

Okey!! *.* ¿Te dejo mi ficha? :3

si beba
jenny malik bieber
jenny malik bieber


Volver arriba Ir abajo

una peligrosa atracción es igual a una dulce locura (zayn y tu) Empty Re: una peligrosa atracción es igual a una dulce locura (zayn y tu)

Mensaje por Lu_Paradise Sáb 20 Abr 2013, 10:13 am





Luciana Vittore

Las casualidades no existen, solo el Destino




  • Nombre Completo: Luciana Elizabhet Vittore
  • Apodo: Liz
  • Chico: Louis Tomlinson
  • Edad: 19 años
  • Nacionalidad: Italiana

Descripción Psicológica

Es una chica sarcástica, con un sentido del humor un tanto peculiar. Le gustan las cosas bien hechas, y es muy perfeccionista. Si algo no es de su agrado, hace todo lo posible para cambiarlo. Suele ser divertida, directa, simpática, y mas o menos amable, pero eso sí, solo con quien se lo merece. Antes de actuar, piensa y trama a la perfección cuales serán sus acciones, ya que no le gusta para nada equivocarse en algo, cuando crea un plan para conseguirlo, casi siempre se sale con la suya. Jamás sabrás con seguridad que es lo que piensa de ti, pues podrá cambiar de parecer si la lastiman o hacen algo para perder su respeto. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos son lo más importante en este mundo. Le encanta estar con sus amigos/as, es muy buena consejera Es muy apasionada por lo que hace, la música es su inspiración y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Suele ser un poco enamoradiza, pero intenta mantener claros sus sentimientos en todo momento, le cuesta perdonar y es puedes perderla fácilmente si no le muestras quien eres en realidad.


Historia
Es hija única, de padres separados. Ellos se separaron cuando tenía siete años. Lo cual fue algo que la dejo marcada por el resto de su vida. Su madre tuvo luego otra familia y ella siempre vivió con su padre, pero prácticamente siempre estaba sola, ya que el trabajaba entonces buscaba la manera de entretenerse, salia siempre a la calle y los parques y en una de esas veces vio a unos chicos con skate, desde ese día nació su pasión por aquella disciplina, aprendió rápido con solo observarlos y luego practicar en el patio de su casa. A los 15 años era toda una profesional en la skate, su relación con su madre empeoro por que ella le decía que so no era para "señoritas" o para "chicas bien" ella se enojaba y no le hablaba desde esas discusiones nació su rebeldía, por pelear por lo que quería y amaba. Ahora con 19 años sigue juntándose con sus amigos en las rampas del parque a practicar skatebording y sigue siendo la chica rebelde y amante de las fiestas. Tuvo solo dos novios pero nunca se llegó a enamorar de verdad, y es lo que más desea que le pase.
Descripción Física
Luciana es alta, mide 1,70, delgada ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero. Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , ama llevarlo siempre suelto. Su cabello es castaño. Es de tez pálida pero ahora tiene la piel bronceada, ya que ha tomado sol el ultimo verano. Sus ojos tiene una forma sensual y están contorneados por sus largas pestañas, que hace resaltar sus intensos ojos verdes. Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos. Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atención aunque no le guste.
Miedos y Fobias


Miedos:
- Las grandes alturas
- Morir
- Estar sola en un lugar desconocido
- Que le suceda algo malo a su familia o amigos/as
Fobias:
- Los insectos
- Las arañas
Otros


Gustos:
- Andar en Skate.
- Caminar bajo la lluvia
- Escuchar música al máximo (Le gusta el Rock)
- Romper las reglas
- Hacer notar su rebeldía
- Le gusta hacerse escuchar
- Ir rápido en una motocicleta

Disgustos:
- Que la juzguen sin conocerla
- Las mentiras
- Que la vean llorar
- Llamar mucho la atención por su cuerpo

Extra:
Tiene un tatuaje de la clave de sol al costado derecho de su ombligo, ya que le encanta la música, por eso tiene otro cerca de su oido de notas musicales. También, unas [url=#]aves[/url] volando en su antebrazo, como símbolo de que es libre. Y por último el símbolo del infinito, con la palabra "love" aunque no le paso, cree en el amor infinito.

Estilo:
- #
- #
- #
- #
- #
- #
- #
- #
- #
- #
- # fiesta
- #
- #
- #
By Morgana







Bueno, ahí esta mi ficha, espero que este bien...
Cualquier cosa que falte o este mal me dices y lo arreglo!!
Suerte con la Novela!! :D
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

una peligrosa atracción es igual a una dulce locura (zayn y tu) Empty Re: una peligrosa atracción es igual a una dulce locura (zayn y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 10:26 am

jenny malik bieber escribió:
Dalhya escribió:Hola me encanto el prologo, si necesitas chicas puedo con Niall o Harry please :D

holaaaaaa beba :D clarooo pero todo sera a tu tiempo,no olvides mandarme un breve descripción de ti
Ok, gracias :D
te dejo mi Ficha



Dalia Chia



¿Prefieres ser tu mismo y ser feliz, o ser lo que los demas quieren y que ellos sean felices?

[img][/img] una peligrosa atracción es igual a una dulce locura (zayn y tu) Tumblr_m50idtEjfg1rxa6nxo1_500
Dalia Chia. || 15 años || Niall H.

Descripcion Fisica

una peligrosa atracción es igual a una dulce locura (zayn y tu) Tumblr_m969z120Kn1rwgg49o1_500_large


Un poco alta mido 1.65, tez normalmente blanca, algo bronceada por el sol, mis ojos son medianos color negro con pestañas largas y curveadas, labios normales, a veces de color rosa o simplemente incoloros, cuando sonrió me veo cachetona y la verdad si lo estoy pero muy poco, complexión normal no soy ni delgada ni gordita (talla 7 u 8), mucho busto (36d o 38d) es difícil de creer lo se, pero mi familia digamos que es de mucho busto y si tienes suerte te toca un gran trasero, para ser sincera no me toco tanta suerte y mi trasero es de un tamaño normal, piernas largas un poco llenitas y eso me agrada por que no tengo que sufrir que mis pantalones me queden demasiado flojos de las piernas, brazos y manos normales, uñas un poco largas, uso lentes de vez en cuando de hecho solo para leer..



Psicologica

Cuando no conozco a las personas tiendo a ser reservada, seria y un poco desconfiada, cuando estoy con alguien de confianza soy divertida, extrovertida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, carrilla, payasa, un poco grosera pero eso si soy muy amistosa, para mi es muy difícil para mi confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad yo confió en ellos; si algo no me gusta lo hago saber, soy un poco depresiva debido a que me acomplejo por mi cuerpo aunque no dejo que eso afecte mi relación con los demás, por dentro podre estar destrozada pero siempre mostrare una sonrisa. Siempre he sido dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada indecisa y no me gusta ver sufrir a las personas que me importan y con tal de defenderlos soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, si veo a mis amigos o a mi familia llorar, me enojo y a veces también lloro con ellos. Nunca dejo ni a mi familia ni amigos solos, soy muy buena consejera, cuando la situación lo requiere son muy buena mentirosa, y también me comporto de acuerdo a la ocasión. Otra cosa que caracteriza mi forma de ser es que soy una chica de MENTE MUY ABIERTA o sea que acepto cualquier criterio y forma de ser de cada persona.
Otros datos

Me consideran una persona:
- Divertida
Por que siempre hago reir a los demas, o tratao de hacer paltica con todo el mundo, sonrio mucho y hago bromas o a vece se me pasa la mano y termino haciendo el ridiculo con mis mejores amigas.
- Loca
Porque soy muy bipolar o incoherente, a veces estamos hablando de un tema y me empiezo a reir sola, o me separo del grupo y me voy con otra amiga y empezamos de locas, tambien tengo la mente muy abierta, y por eso acepto a todas las personas por como son y puedo hablar sobre cualquier tema con ellas, aunque estos temas no sean muy comunes.
- Feliz
Porque siempre estoy sonriendo, no importa que me hagan llorar, sentir mal o insultarme yo estare sonriendo, me rio de todo cuando las personas se enojan conmigo me rio pero lo disimulo, y hago reir al mundo.
- Extraña
Porque tengo una mente en extremo abierta, opino sobre todo, muchas personas piensan que soy la dama de hierro, la verdad me parece algo tonto, pero es porque parece que nada me afecta pero la verdad es otra, creen que no tengo miedo a nada pero se equivocan soy algo asustadisa, cuando hablo con las personas tiendo a sacar temas de conversacion completamente diferentes, soy muy cuestionante y pregunto el por que de todo.




Mania y Miedos


Miedos
- La oscuridad
- Creepypastas
- Las profundidades
- Soledad, amenos que la necesite
- Arañas enormes
- Las ratas de alcantarilla

Manias:
- si no como chocolante en un lapso de dos semanas me dan ansias
- Tocar mi cabellos
- Morder mis uñas
- Tararear para concentrarme
- Mover las manos cuando estoy nerviosa
- Reir y sonreir por todo absolutamente todo
- Ansiedad tremenda a las telas o los bordados

Gustos y Disgustos


ɞDisgustos:
- Maltrato animal
- Bullying
- Peliculas romanticas y/o tristes
- Niñas Fresas
- Presumidos
- Perfeccionistas
- Narcisistas
- Hipocritas
- Egocentricos
- Arrogantes
- Envidiosos
- Arañas
- Serpientes
- Oscuridad
- Creepypastas
- Mi nombre
- Que nadie me entienda
- Que se rian de lo que digo
- Cholos, regguetoneros y turros
- Que intenten darme celos

ɞGustos:
- Peliculas de Terror
- Anime
-----> Gore
-----> Drama
-----> Psicologico
-----> Ecchi
-----> Romantico
- Las tormentas electricas
- Los dias lluviosos o nublados
- Los Bosques
- Reir y hacer que los demas lo hagan
- Hacer bromas
- Ser pervertida
- La musica, por ejemplo
-----> One Direction
-----> The Wanted
-----> Rammstein
-----> Black Veil Brides
-----> Little Mix
-----> Ed Sheeran
-----> Big Bang
-----> 2ne1
-----> The Gazette
-----> Nach Scratch
-----> Porta
-----> BlutEngel
-----> Nightwish
-----> Evanecense
-----> One Republic
-----> After Forever
-----> Imagine Dragons
-----> Justin Biebes
-----> Coldplay
-----> The Beatles
-----> Panda
-----> Tarja turunem
-----> Epica
-----> Therion
-----> Anabantha
-----> Apocaliptica
- Comer
- Dormir
- Leer
- Escribir
- Cantar
- Salir con mis amigas
- Parques de diverciones son mi delirio
- Chicles sin sabor
- La nieve de Piñacolada
- Comida China


Estilo

una peligrosa atracción es igual a una dulce locura (zayn y tu) DB8nt


Mi estilo podria definirce como un poco skater, gotico y vintage.

http://www.forodefotos.com/attachments/calzado/15171d1291866448-zapatillas-skate-zapatillas-skate-modelos.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2288/2361241883_7edfbcd65d.jpg

http://fc03.deviantart.net/fs70/i/2009/341/1/2/Skate_Star_by_DomSplinter.jpg

http://media-cache-ec5.pinterest.com/192x/29/81/59/29815973499ea1d81c5a542e5469620f.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-zoqKns_NE9U/TnkzPsTb6WI/AAAAAAAAAOk/mZ2_Ybix5HE/s1600/ALavigne_GL_26nov10_rex_b_592x888.jpg

http://images.coveralia.com/autores/fotos/avril-lavigne32254.jpg

http://anatxuchic.blogspot.es/img/lookvintage.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-MfdiN3SRvOo/Tggi08o-ltI/AAAAAAAAAX8/CtJzIaqbb1Y/s1600/estilo-vintage.jpg

Fiestas y Gala:

http://www.polyvore.com/sexy_paris/set?id=68619041

http://www.polyvore.com/party_night/set?id=67081626

http://www.polyvore.com/sensual_night/set?id=67076194

http://m1.paperblog.com/i/24/241756/el-vestido-by-maria-lucia-hohan-L-2.jpeg

http://bimg1.mlstatic.com/vestido-fiestacorto-largodia-nochgorditasdamasmultiform_MLM-F-3575282426_122012.jpg


MADE BY KENDALLღ


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

una peligrosa atracción es igual a una dulce locura (zayn y tu) Empty Re: una peligrosa atracción es igual a una dulce locura (zayn y tu)

Mensaje por jenny malik bieber Sáb 20 Abr 2013, 12:59 pm

una peligrosa atracción es igual a una dulce locura (zayn y tu) Fiesta-de-graduacion-3
t=Comic Sans Ms]]CAPITULO 1

*____ POV*

este era unos de los días mas deseados de mi vida...el día de mi graduación...con mis amigas danae, amelia,tatiana,chloe estábamos tan emocionadas de que por fin esto fuera real,las 5 estábamos en mi habitación preparándonos para la mejor noche de nuestras vidas.

chloe: todavía me cuesta creer que esto nos pase
danae: créelo bebe,ya pasamos a las grandes ligas
amelia: ¿que?
tatiana: explícate danae
danae: _____, ayúdame
_____: ella se refiere a que como ya estamos en la universidad,toda nuestra vida tomara una nueva escala,si dominamos esta escuela solo por el dinero y el ser porristas, imagínense como seria ser las reinas de la universidad mas prestigiosa de todo londres con nuestros encantos
las 4: seria el paraíso

apenas terminamos de arreglarnos quedamos así:
yo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79551210&.locale=es
danae: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79551222&.locale=es
chloe: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71584371&.locale=es
tatiana: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71579556&.locale=es
amelia: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71581424&.locale=es
bajamos a la sala para tomar nuestros bolsos e irnos al baile de graduación.
al llegar a la puerta del gimnasio nos encontramos a nuestros amigos niall,harry,louis y liam,apenas los saludamos entramos entre risas,me fije rápidamente en un gran grupo de chicas que estaban rodeando a un jugador de basquetball,apenas chloe y danae lo notaron empezaron a llover las idioteces que decían nuestros amigos.
apenas el grupo de chicas se percataron de la presencia de los chicos,corrieron rápidamente hasta su lado,en momentos como este cualquiera se da cuenta de lo necesitadas que están estas cualquiera.
caminamos hasta la mesa de bocadillos donde nos apoyamos un rato mientras bebíamos ponche,en ese momento poco a poco se empezaron a acercar varios chicos a pedirnos bailar con ellos,la única que aceptaba era chloe mientras que las demás junto conmigo los alejábamos de la forma mas humillante posible.

chloe: chicas,a que vinimos si ninguna de ustedes baila?
tatiana: pues a eso vinimos pero esta cosa esta aburrida
_____: apenas paren esta empalagosa canción,subiere a ese escenario
amelia: ______....
_____: déjame terminar,subiere para informar de ala fiesta que are en mi casa
danae: que fiesta?
_____: la que acabo de pensar princesas

apenas note que el presidente del centro de alumnos iba a subir al escenario, comencé a caminar rápidamente entre la gente hasta que llegue a su lado.

_____: tomy,te puedo pedir un favor?
thomas: ______, es el ultimo día de clases y ya tienes problemas?
_____: nop ajajaja,no es eso
thomas: entonces?
_____: quería preguntarte si puedo hacer un anuncio,ya sabes...se despedida escolar
thomas: despedida escolar?
_____: oye soy mala pero igual tengo conciencia por mis compañeros...

en ese momento puse mi mejor cara de pena para poder hacer lo que quería.
voltee la vista mientras fingía llorar y luego el me abrazo,a los 5 segundos el ya estaba sobre el escenario,anunciando mi supuesto "discurso" ,apenas bajo me dijo que el director estaba ansioso por escuchar y saber lo que diría su mejor y malvada alumna del colegio.

_____: buenas noches alumnos,profesores y director garcía,solo quería decir que este año fue un gran reto para todos los presentes,ya que todos soñábamos con eta gran fiesta,me siento mal por los tres compañeros que no pueden estar aquí hoy...y pues que el próximo año escolar sea mucho mejor para todos.
este fue el ultimo año fácil ahora se viene lo complicado elegir una carrera,llevarla a cabo y luego ser el mejor en ese trabajo,muchos de los presentes tienen grandes metas y espero que se les cumplan sin molestias...y ems...eeemm bye! R.S.C!
thomas: rsc? que significa eso?
_____: el que entendió, entendió,muchas gracias por todo tomy!

me aleje lentamente mientras escribía y mandaba la información de la fiesta a algunas personas,me cole en la parte de atrás de la tarima hasta donde estaba mi primo andre y sus amigos.

_____: esta listo?
andre: estas segura de quieres hacer esto?digo..que después de esto podrías tener problemas
_____: solo si me atrapan primito y es mas no creo que pase
andre: entonces..a darle!
_____: así me gusta primito,ahora impresioname

rápidamente el y sus amigos se tomaron el control del baile mientras presionaban un sin fin de botones,luego de unos segundos mi vos salio por los parlantes junto con el anuncio de mi fiesta.
apenas llegue al lado de mis amigos,salimos rápidamente del gimnasio mientras que el director caminaba hasta mi lado,mientras estábamos en la puesta del colegio,poco a poco se empezaron a acercar los del equipo de fútbol,de fútbol americano,de baloncesto,el de lucha y el resto de mi equipo de porristas.
entre todos caminábamos hasta mi casa mientras que comencé a mandarles textos a mi hermana para que preparara algunas cosas para mi fiesta.
al llegar a mi casa la música estaba a todo volumen apenas entramos y en menos de cinco minutos ya todos estaban bailando.

louis: y como siempre ______, la reina de las fiestas a salvado a muchos
_____: lo se bebe,lo se
tatiana: linda,seras la sensación en la universidad
_____: los 9 lo seremos
niall: que aran en las vacaciones?
danae: lo mismo de siempre
liam: igual
louis: fácil, fútbol
tatiana: iré a miami
chloe: nada
harry: practicar lucha
amelia: tomas aburridas clases de piano
_____: iré a los ángeles con mi hermana a visitas a mi "mama" y tu niall?
niall: comer y practicar baloncesto
todos: comer? que emocionante
niall:no se metan con mi comida
_____: como sea,ya vamos a bailar

*narradora POV*

pasaron horas antes de que la fiesta terminara,eran las 07:50 am cuando la mayoría de fue a sus casas mientras otros seguían bailando en casa de ______.

jenny malik bieber
jenny malik bieber


Volver arriba Ir abajo

una peligrosa atracción es igual a una dulce locura (zayn y tu) Empty Re: una peligrosa atracción es igual a una dulce locura (zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.