O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por valerydemalik1D Mar 25 Jun 2013, 6:14 pm

capitulo 4
xxx: que te pasa a ti estupi.da-

___: ally?? que quieres- trato de zafarme de su brazo, pero no podia- sueltame!

ally: te boy a enseñar a no meterte con lo que es mio- me aqpreto mas el brazo solte un pequeño grito-

___: de que hablas sueltame-

ally: de zayn...lo conoces no Mi novio- recalco la palabra mi-

xxx: hey!! ally?- ally voltea y recibe una cubeta con agua sucia-

ally: ah!!!! que les pasa estupi.das- se retira enojada-

__: gracias chicas-

mich: de nada parea esos somos las amigas-

valery: ademas se lo merecia-

yeritza: pero estas bien.. uhhh.. tienes un moreton- dijo tomando mi brazo-

___: si gracias de nuevo.. solo duele un  poco, no entramos a clases!!

yeritza: tranquila le avisamos ala profesora-

mich: me tengo que ir chicas bye nos vemos- se despide con un beso en la mejilla a cada una-

todas: adios!!

******

ally: mi amor!! mira lo que me hicieron las amigas de la rata- agghh! esa voz que no entiende que no quiero nada con ella!!

zayn: ¿amor? tu y yo no somos nada.. ve a darle el chisme a tu escuadron de barbies de mercado-

ally: pero que dices...-

zayn: y quien es la rata-

ally: la arrastrada de ___ - me toca la mejilla pero rapidamente se la quito.

zayn: la arrastrada aqui eres tu- sin mas me boy de ahi no quiero aguantas sus lantos de ¿por que la defiendes? es tan insoportable.-

niall: wow lo vi todo-dice  con cara de sorprendido-

zayn: que querias ya me tiene arto-.. y liam

niall: aqui... oh no no lo se!!-

 narra liam:

tenia hambre niall se comio mi hamburguesa.. aunque estaba horrible no se como se la pudo comer pero bueno hablamos de niall no?

xxx: oye.. perdon sabes donde queda la biblioteca- voltee y estaba enfrente de mi una chica sin palabras hermosa solo senti que mi garganta no podia emitir ningun sonido y ella me veia como esperando una respuesta- entonces??:.

liam: oohh.. emm.. por..-o liam eres patetico habla bien!!- por el pasillo de la direccion

xxx: oh! claro muchas gracias emmm.- la interrumpi- oh! liam, liam payne

pensamiento de mich * liam, liam , liam era perfecto, sus ojos o dios!! calla mich talvez tenga novia alguien como el miles ahh de tener detras de el*

mich:-me deprimi un poco por mis pensamientos pero por que apenas y lo conosco- ok.. yo soy michelle pero dime mich, muchas gracias liam- me da un beso en la mejilla y se va, me quede como bobo ya ni tenia hambre-

***

louis: hey! hazza- digo y me mira- que chica crees o quieres que te invite al baile-

harry: oh!1 habia olvidado el viernes recibi 3 propuestas pero espero la de otra persona-

louis: oo y a quien esperas picaron- dije levantando mis cejas-

hazza: oh! no la conoces.. se la pasa en la biblioteca se llama diana-

louis: ohh!! ya veo.. espera la conociste en la biblioteca, primera vex que fuiste y ya veo porque-

hazza: no tenia un trabajo y necesitaba algunos libros.. es algo timida pero me ayudo a hacer mi trabajo aunque no compartieramos clases y no se si quiera ir al baile y si la invito yo??

louis: que original pero ellas tienen que invi..-

harry: o vamos!! cuantas reglas no has roto y tyo piendo romper esta!

louis: cuidado munco harry esta hecho un psicopata- se puso a reir pero al ver que harry no lo hacia se callo- me parece bien.

harry: y tu quien quieres que te invite- en eso recorde a yaritza-

louis: pues eleanos me dijo hoy en clases.. pero no quiero ir  con ella sino con yeritza- harry me vio soprendido- que??

harry: la acabamos de conocer hoy!! se ve que no pierdes el tiempo-

louis: oh! calla hazza!! entre los 2 tu eres el de las hormonas alborotadas- no pude evitar reir-

harry: jajaja - se puso serio igual yo y seguimos caminando-

**


gracias chicas por comentar :'3 xd  aqui esta otro cap.. perdon por tardarme algo...
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por alexa peluchina Mar 25 Jun 2013, 6:23 pm

Aww siguela!! Dejas con la emocion!!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por valerydemalik1D Mar 25 Jun 2013, 6:31 pm

chicas este sera el ultimo capitulo del dia de hoy.. ok?? esque ya saben ok.no. alexa gracias por tus comentarios pense que quedaban feos los cap.. pero como sea aki esta ohh!! pronto apareceras :3 te quiero



capitulo 5
 __: chicas a quien piensan invitar- me miraron confundidas oh! claro ellas eran nuevas-

valery: invitar-

___: lo siento ,no les dije, esque antes de mitad de año la mesa estudiantes prepara un baile con un tema y hoy el tema es girl's invited, ya saen tenemos que invitar a un chico al bail-

yeritza: ¨*louis, pro tendra novia y si me dice que no, ademas es hermano de mi amiga no se veria mal oh! dios*

mich: suena genial, pero no conocemos a casi nadie- dijo casquibaja-

___: tranquilas son hermosas, cualquiera quisiera ir con ustedes-

valery: y tu a quien piensas invitar- topdas dirijeron la mirada hacia ami-

__: no lo se..  creo que no ire- ellas me miraron sorprendidas- que pasa?

yeritza: como que no iras si o si-wow las acabo de conocer y ya hasta me mandan no importa me agradan-

___: porfavor! quien quisiera ir conmigo- dije con la cabeza agachada-

ellas: todos- dijeron al unisono se miraron y reimos las 4-

__: ok.. tal vez ahh! austin, es una amigo compañero de louis-

valery: oh! yo si no ire no conosco a nadie-

yeritza: todas iremos!! dije- nos sorprendimos-

__: ok a quein piensan invitar-

mich: hoy conoci a un chico pero creo que tiene novia ah! pues liam el amigo de zayn fue muy amable- dijo sonrojada

___: no, no tiene termino con danielle hace 1 mes, no soy espia solo que son digamos las chocantes amigas de ally y fue el chisme del mes-

valery: tengo un compañero en literatura muy lindo tambien.. su nombre es nick- dice sonriente-

yeritza: o pues yo no se... pero en eso no hay problema * no louis no sera que pensara __*

-llegan los chicos-

louis: hola, am hola yeritza- ___ hace un ruido con su garanta

___: no liguen enfrente de mi- yeritza y louis se sonrojan

louis: no seas celosa hermanita-

___: no lo soy-

louis: si

__: solo un poco, pero no por ustedes si no porque yo toda sola y miles de parejas por todas partes-

louis: owww!! mi niña- dijo apretandole las mejillas

xxx: yo puedo cambiar eso ___- dios! no voltea y se encuentra con ese sexy chico ¿sexy? enserio!! escuhate__ estas diciento tonterias-

BUENNO HASTA AQUI NOS VEMOS MAÑANA DEEN SUS COMENTARIOS

PD: NECESITO 2 CHICAS PARA EL PERSONAJE QUE QUIERAN.. OKB
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 25 Jun 2013, 6:40 pm

hsdfajdfh lou quiere que lo invite
ahdahf
que tierno.
que imbecil, ally.
siguela
besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por valerydemalik1D Mar 25 Jun 2013, 6:47 pm

mrs.horanbiebs escribió:hsdfajdfh lou quiere que lo invite
ahdahf
que tierno.
que imbecil, ally.
siguela
besos:33
adsadsad
pues animate okno.-.
lose._.
mañana!! gracias por comentar!! hermosa :3
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 25 Jun 2013, 6:49 pm

valerydemalik1D escribió:
mrs.horanbiebs escribió:hsdfajdfh lou quiere que lo invite
ahdahf
que tierno.
que imbecil, ally.
siguela
besos:33
adsadsad
pues animate okno.-.
lose._.
mañana!! gracias por comentar!! hermosa :3

hasta maña!
si ya estoy arreglando todos los detalles para invitarlo
asjhd
okno.
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por valerydemalik1D Mar 25 Jun 2013, 6:53 pm

mrs.horanbiebs escribió:
valerydemalik1D escribió:
mrs.horanbiebs escribió:hsdfajdfh lou quiere que lo invite
ahdahf
que tierno.
que imbecil, ally.
siguela
besos:33
adsadsad
pues animate okno.-.
lose._.
mañana!! gracias por comentar!! hermosa :3

hasta maña!
si ya estoy arreglando todos los detalles para invitarlo
asjhd
okno.
*-*
oww par de tortolos que no te importe la rayis okno.-. xd
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 25 Jun 2013, 6:59 pm

valerydemalik1D escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
valerydemalik1D escribió:
mrs.horanbiebs escribió:hsdfajdfh lou quiere que lo invite
ahdahf
que tierno.
que imbecil, ally.
siguela
besos:33
adsadsad
pues animate okno.-.
lose._.
mañana!! gracias por comentar!! hermosa :3

hasta maña!
si ya estoy arreglando todos los detalles para invitarlo
asjhd
okno.
*-*
oww par de tortolos que no te importe la rayis okno.-. xd

oh, cierto.
le tengo que pedir permiso a la cuñada.
naaaaaaaaaah
solamente me secuestro a lou , lo violo, la raya no se da cuenta y todo el mundo contento
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por valerydemalik1D Mar 25 Jun 2013, 7:01 pm

mrs.horanbiebs escribió:
valerydemalik1D escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
valerydemalik1D escribió:
mrs.horanbiebs escribió:hsdfajdfh lou quiere que lo invite
ahdahf
que tierno.
que imbecil, ally.
siguela
besos:33
adsadsad
pues animate okno.-.
lose._.
mañana!! gracias por comentar!! hermosa :3

hasta maña!
si ya estoy arreglando todos los detalles para invitarlo
asjhd
okno.
*-*
oww par de tortolos que no te importe la rayis okno.-. xd

oh, cierto.
le tengo que pedir permiso a la cuñada.
naaaaaaaaaah
solamente me secuestro a lou , lo violo, la raya no se da cuenta y todo el mundo contento
o.o ok... muchas confesiones por hoy xd  jajajajaja pero cuidado no lo dejes embarazado :s xd
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 10:41 pm

SIGUELAAA!!Ay mi Liam:')
Mañana subirás?No entendí bien._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por maryorie Mar 25 Jun 2013, 10:41 pm

pasen por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t50328-harry-styles-y-tu-fuertes-atracciones-hot#2616613 
SINOPSIS
 

¿La chica perfecta, diferente y nueva en el instituto? Si, soy yo ______ SMITH. Si se preguntan porque soy diferente es porque todas en el instituto, son huecas, zorras o nerds. ¿porque soy perfecta? Soy lo que todo un hombre quiere tener. considero mi cuerpo un templo y mi cara es hermosa. todos andan atras de mi, aunque siendo sincera no me gustan las relaciones serias, pero tampoco las de solo una noche. Soy nueva en el colegio, apenas conozco a los de mi clase, pero ¿que pasaria si el chico malo, popular y guapo de el intituto tambien te busca? Caeras en las redes ¿del amor?... ¿o de la obsesion?
maryorie
maryorie


Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por maryorie Mar 25 Jun 2013, 10:42 pm

pasen por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t50328-harry-styles-y-tu-fuertes-atracciones-hot#2616613 
SINOPSIS
 

¿La chica perfecta, diferente y nueva en el instituto? Si, soy yo ______ SMITH. Si se preguntan porque soy diferente es porque todas en el instituto, son huecas, zorras o nerds. ¿porque soy perfecta? Soy lo que todo un hombre quiere tener. considero mi cuerpo un templo y mi cara es hermosa. todos andan atras de mi, aunque siendo sincera no me gustan las relaciones serias, pero tampoco las de solo una noche. Soy nueva en el colegio, apenas conozco a los de mi clase, pero ¿que pasaria si el chico malo, popular y guapo de el intituto tambien te busca? Caeras en las redes ¿del amor?... ¿o de la obsesion?
maryorie
maryorie


Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por alexa peluchina Miér 26 Jun 2013, 7:39 am

Awww siguela!!! Te esta quedando padrisima!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 26 Jun 2013, 8:38 am

valerydemalik1D escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
valerydemalik1D escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
valerydemalik1D escribió:
mrs.horanbiebs escribió:hsdfajdfh lou quiere que lo invite
ahdahf
que tierno.
que imbecil, ally.
siguela
besos:33
adsadsad
pues animate okno.-.
lose._.
mañana!! gracias por comentar!! hermosa :3

hasta maña!
si ya estoy arreglando todos los detalles para invitarlo
asjhd
okno.
*-*
oww par de tortolos que no te importe la rayis okno.-. xd

oh, cierto.
le tengo que pedir permiso a la cuñada.
naaaaaaaaaah
solamente me secuestro a lou , lo violo, la raya no se da cuenta y todo el mundo contento
o.o ok... muchas confesiones por hoy xd  jajajajaja pero cuidado no lo dejes embarazado :s xd

JAJAJAJAJAJAJA no, no lo dejare embarazado.
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por valerydemalik1D Jue 27 Jun 2013, 3:32 pm

[b style="mso-bidi-font-weight: normal"]capitulo 6:[/b]


narra___:


___: oh!!- volteo y que sorpresa no?, zayn enfrente de mi e insinuandose o me estoy volviendo loca-


valery:___, bueno nosotras nos vamos.-se despiden-


narra lou:


acaso zayn se le estaba insinuandosele a ___ a mi pequeña hermana,- solo aprete los puños, para no soltarle un puño en esa cara de niño bonito, y miren que se lo estaba ganando,___ noto eso y trato de poner las cosas en orden.


narra___:


___: que quieres, de nuevo zayn-lo veo con una mirada piediendole que se valla-


zayn:nada hermosa, solo para ver si ya mero te animas a invitarme al baile.. ya tengo varias invitaciones, asi que..-en eso se levanta louis:


louis: ¿zayn?, asi te llamas,deja a mi hermana, ella jamas te escojeria como pareja de baile-


___: ya lou...- en eso suena el sonido de mi celular- ¿bueno?.... ¿alexa?... en serio?? wow claro... despues hablamos-


zayn: que pasa primor?-dijo tocandome el cabello, me aleje de el, ¿era bipolar?-


___:tu calla...-mira a louis-alexa biene y parece que con galan-levanto las cejas-


lou: pues ya vamos y tu-mira a zayn- alejate de mi hermanita,vamos-


narra louis:


lou: ___ que te dijo alexa??- pregunto emocionado-


___: no lo se. dijo que en la casa nos veria-


lou: ok.. vamos- subimos al auto de camino ala casa-


***********


___: ¿mama?, ¿alexa?- volteó a ver a louis,solo se encojio de hombros-


xxx: prima!!!!-corre y abraza a ___-


lou: si prima, tambien te extrañe!!- alexa lo se, sonrie y se lanza a sus brazos-


alexa: carrot!!, claro que te extrañe, a ambos 4 años sin verlos, lou tienes mas tracero-__ y lou rieron.-


___: alexa!! shhhh.. no cambias- le dedicó una sonrisa-


lou: yo diria que soy mas irresisteble- hace un pose-


alexa: callaseñortengoelegomasgrandeperonotantocomomitrasero-dice demaciado rapido-


lou: calla,señorita, llegodespuesde4añosyloprimeroquehagoesvereltraserodemiprimo-


___:callense los 2.-tocan el timbre-


alexa: yo boy-corre ala puerta- ED!!!


lou y ___: ¿ed?-vieron a su prima acompañada.-


ed: mucho gusto soy edward sheeran, pero me pueden decir ed.


lou: hola soy louis tomlinson, pero me puedes decir sexy,todos lo hacen-todos soltamos carcajadas-


___: ya sueñas hermanito-dijo dandole una palmada a mi espalda-


alexa: el es el galan de quien les hable,- oh!! por cierto boy a cambiarme a tu instituto __!!!- gritan __ y alexa- ahhhh!!!!


___: genial!!-hacen un baile muy ridiculo y ed y yo no los quedamos viendo graciosos-


alexa: bueno boy a recorrer doncaster, vamos mi amor,tengo mucho que enseñarte- toma su bolsa y se va con ed-


ed: adios y un gusto- sonrie y se va con alexa-



 

*******


xxx: zayn!!!- zayn otea con fastidio-


zayn: que?-dice sin interes- dime ally que quieres?-


ally-decidi perdonarte bebe, toma- le da una tarjeta brillante-


zayn- me quieres dejar ciego, que es esto!!- dice habriendo la tarjeta-


ally: que gracioso baby, entonces a quehoras pasas por mi amor?-


zayn- no!!, no boy a estas ridiculeses,dasela a joe,toma-


se la da y se va-


ally: aggghh!!, y ustedes que miran perdedores- dice dirijiendose alos chicos fuera el instituto-


*************


**llamada**


yeritza- aver!! mich, no entiendes es el hermano de ___, nuestra amiga- dice exaltada-


mich: aver yeritza, no le veo nada de malo, te gusta!! y?, es su hermana , no su novia, yo digo que lo invites-


yeritza: ok.. y si me rechaza!!-dice asustada- no lo sportaria-


mich: no lo hara!!  los dos se veian muy conectados, yeritza mañana le diras ok?? , bye mi mama me habla-


yeritza: ** mañana.. mich esta loca!!, pero lo hare. el que no ariesga no gana..*


**************


narra niall:


 niall: hey!!,-voltea la chica- valery no??- asintió-corro hacia ella-


valery: hammm.. si??-dije confundida-


niall: se te olvido esto, en quimica,, ah y esta carta.. de nick??- cuando vi la carta, senti mi cara enrojecer por celos¨??-se la doy-


valery: ahhh.. si gracias niall?-asenti- bueno adios-se voltea-


niall:*no niall, no la dejes ir*- valery!!, quieres ir a tomar no se.. un cafe- sonrie.. la vi dudosa*que diga que si*


valery: esta bien vamos-dice timida, que tierna.-


niall: ok vamos!! toma mi mano,- la veo ruborizarse, me la toma y seguimos platicando y caminando *wow*-


******* liam: te llamo cris??- asentí- piensas ir- de nuevo asenti-zayn, no crees que debes de retirarte de eso, ya ves como acabaste la ultima vez- dice preocupado-


zayn: ya te dije que no!! y me boy se me hace tarde- camino hacia "bety" y me boy-
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Nada en común...Mucha atraccion ( zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.