O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una vida junto a One Direction - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una vida junto a One Direction - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una vida junto a One Direction - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una vida junto a One Direction - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una vida junto a One Direction - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una vida junto a One Direction - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una vida junto a One Direction - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una vida junto a One Direction - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una vida junto a One Direction - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una vida junto a One Direction

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 10 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Lun 02 Sep 2013, 6:41 pm

Con la imaginación somos 2, síguelaaa prontooo :niña: :niña: Una vida junto a One Direction - Página 10 1903305068
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 10 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Dom 08 Sep 2013, 4:58 pm

-Ven- dijo dando unas palmaditas en el sillón me acerque y me senté a su lado.
-Amor, tenemos que sacar a Tay de aquí- dije susurrando mientras el se acercaba a mis labios
-Si, lo se, cuando los chicos nos avisen la llevamos al centro comercial- dijo
-Oh asi que ya sabias?- el asintió con la cabeza- entonces tenemos tiempo?- pregunte
-Si mucho tiempo como para hacer esto- dijo acercándose a mi
-Hacer que?- pregunte inocente
-Esto…- dijo y en ese momento unio nuestros labios en un beso hermoso.
-Eso me gusta…- dije timida- pero si quieres mas tendras que atraparme- dije y Sali corriendo
-Oh no otra vez- grito el
Corri hacia la piscina y me escondi en aquel lugar donde Zayn y Niall nos llevaron a mi y a Sofi el primer dia.
-Te encontré- grito alguien a tras de mi
-Ahhh Zayn me asustaste- dije parándome para correr de nuevo pero sin previo haviso el me cargo y me dirijio hacia la piscina- no no Zayn otra vez no!- dije pataleando se hacerco mas y mas a la piscina y me dejo caer- ya no tendras besos!- dije haciendo un puchero
-Por que?- dijo inocentemente
-Zayn!- dije- ayúdame a salir y asi nos vamos llevando a Tay al centro comercial- dije me ayudo a salir le di un corto beso en los labios y subi rápido a mi habitación me cambie rápido asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96376170&.locale=es
Por la puerta que conducia al cuarto de Tay entre y estaba hablando por telefono
-Puedo pasar?- susurre
-Si, claro pasa- susurro- adiós si cuídate yo tambien te amo- dicho esto finalizo la llamada
-Quien era?- pregunte
-Mi novio- sonrio
-Nunca me contaste de el-
-Lo se, pero pasaba por varias cosas además estamos a mano- rio
-Esta bien estas lista?- pregunte
-Para?-
-Vamos a salir al Centro comercial-
-Si estoy lista solo me pongo mis zapatos y nos vamos- se puso sus zapatos y bajamos
-Hola Zayn, bueno cuñis- dijo Tay divertida
-Taylor! Cállate- la golpee
-Lo siento- dijo
Zayn solo rio tomo mi mano y salimos nos subimos al coche Tay iba a tras Zayn conducia y yo iba al lado de Zayn de copiloto
Llegamos rápido al centro comercial en eso me llego un mensaje “Ya vamos en camino salgan de ahí” –Niall- bajamos y nos dirijimos a la entrada.
Estuvimos viendo varios aparadores, una que otra directioner se acercaba a tomarse fotos con nosotros el rumor que nosotros estábamos juntos se iba a correr
Fuimos a un StarBuck ordenamos un café y nos sentamos. Estuvimos hablando de cosas realmente no puse atención porque estaba viendo a un chico, no me malinterpreten aquel chico se me hacía tan parecido a… no no podía ser, el me dejo en claro que nunca lo volveria a ver, fuera como fuera. Pero se parece tanto a… John el y yo eramos inseparables pero cuando se entero que bese a Dani se enojo y me dejo de hablar entre el y yo siempre hubo algo o al menos eso decían todos decían que parecíamos novios, Dy nunca le cayo bien por lo mismo que el temia que me lastimara o que me alejara de el, eso nunca paso. De repente mi mirada y la de John se encuentran, el sonríe, creo que me ah reconocido
-Hola mi amor? Estas ahí?- preguntaba Zayn tiernamente
-Ah si lo siento, estaba distraída- dije
-No te preocupes mi amor- dijo tierno y deposito un beso en mi mejilla
-___ enserio donde lo conseguiste yo quiero uno!- dijo Tay divertida
-Oh Tay!-dije divertida- el es único y es mio- dije
Taylor se empezó a reir pero paro de repente al ver a alguien creo que era John
-___... creo que ese chico no te quita la mirada de ensima- dijo preocupada por sus palabras y que Zayn pudiera hacer una ecena de celos, decidi decir la verdad decir que era solo un amigo de la infancia
-Si, lo se.- dije sin darle importancia
-Lo conoces? Quien es ese!?- dijo Zayn en tono celoso rei por lo bajo al ver lo sobre protector que era
-Tranquilo cariño, es solo un amigo de la infancia John- dije y le di un fugaz beso en los labios- ahora regreso-
-No tardes y que no se sobrepase- dijo Zayn
-Si amor tranquilo se me cuidar sola. Tay te lo encargo que nadie NADIE le coquetee- dije en el mismo tono que dijo Zayn
-Esta bien anda ve- dijo Tay
Llegue con John el se paro al instante en que me vio.
-Hola John soy ___- dije timida rogando por que no siguiera enojado con migo
-Hola ___- esboso una sonrisa- siéntate
Me sente frente a el
-Que te trae por aquí?- pregunte- te fuiste a Canada cierto?- pregunte
-Si solo vine por que escuche que aquí estaba el amor de mi vida- dijo coqueto
-Ah que bien que suerte debe de tener la chica y ya sabes donde esta?- pregunte
-Si estoy pensando invitarla a salir, espero que no me rechaze- dijo
-Espero que no, sigues enojado?- pregunte temerosa
-Por que? Lo dices por lo de Dylan y lo de Daniel?- pregunto rencoroso
-Dylan? Que cosa de Dylan?- pregunte desconcertada
-Me cambiaste por el-
-No lo hice los 3 eramos amigos tu nos dejaste- dije
-Lo se – dijo
-Tranquilo- sonreí y tome sus manos
-Podriamos salir algún dia te parece?- pregunto tiernamente
-Claro quieres que te pase mi numero?- pregunte el asintió tímidamente con la cabeza.-bien es este ___- se lo anote en una cervilleta- me tengo que ir adiós nos vemos John- lo abrace y me fui a donde estaba Zayn y Tay. Zayn fulminaba con la mirada a John y se me ocurrio hacerle una broma
-Ya regrese Tay ese chico  es super lindo! Y además no es nada feo- Zayn fruncio el seño
-Asi? Y que haces aquí por que no estas con el!?- dijo celoso Tay y yo nos hechamos a reir
-Tranquilo amor era una broma- dije entre risas
-Pues no me gustan tus bromas- hizo un puchero
-Oh lo siento- lo bese
-Bueno Zayn me dijo que nos llevaría de compras vamos!!- dijo Tay emocionada
-Ya que- dijo Zayn sin animos- al menos podre ayudarte amor- dijo tomando mi mano
-Ja! Ni creas la ayudare yo!- dijo Tay divertida
-Es MI novia!- dijo Zayn haciendo un puchero
-Es MI esposa!- dijo Tay divertida
-Oh por dios me engañas? Y con ella?- dijo Zayn haciéndose el dolido
-No no amor! Yo lo puedo explicar nos divorciamos!- dije siguiendo el juego
-Ya no me amas?- dijo Tay riendo
-No esa era me antigua yo ahora estoy con Zayn- dije riendo llegamos a una de nuestras tiendas favoritas convensi a Tay de que se probara vestidos y ella me obligo a mi asi que estuvimos 1 hora probándonos vestidos Zayn cooperaba,  demasiado diría yo salimos de el centro comercial y nos fuimos a la casa
-Chicas vamos a salir a cenar quieren ir?- pregunto Louis mientras entrabamos
-Si claro- respondi- amor nos vamos a ir a cambiar pórtate bien- dije bromeando Zayn me abrazo y deposito un beso
-Ya ___ vete que intoxicas el aire con amor y yo no tengo a nadie- dijo Tay
-Me tienes a mi pero es nuestro secreto por que Zayn es celoso shh!- dije divertida
-Ey! Es mia!- dijo Zayn
-Nos vemos!- dije riendo con Tay subimos a mi cuarto y las chicas ya estaban allí Mery y Tay se cayeron bien al instante, no era nada incomodo al contrario era normal y divertido resulto mejor de lo que esperaba. Estuvimos 2 horas arreglándonos Mery y Ari nos arreglaban el cabello Ale y Sofi nos maquillaban Abril buscaba los accesorios por todo el cuarto y Tay y yo nos dedicábamos a acabar con los bocadillos que había en el cuarto, cuando acabamos estuvimos platicando.
Quedamos asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96835789&.locale=es  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96838629&.locale=es   http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96841360&.locale=es
-Chicas y si invito a John?- pregunte
-Al guapísimo John?- dijo divertida Tay asentí con la cabeza
-John? John nuestro “amigo”?- pregunto Sofi asiendo comillas aéreas
-Shim ese mismo!- dije
-Yo digo que si mientras no se propase ni proboque pleitos esta bien- dijo Abril
-Yeii!- grite y lo llame el dijo que vendría le di la dirección y todo lo que Tay no escucho fue que lo citamos aquí para la fiesta y no para la cena, el timbre se escucho repetidas veces y la música aumento era la hora de bajar- vamos ya es hora!
Bajamos y todo estaba genial la decoración la comida las bebidas todo Tay quedo sorprendida tocaron el timbre fui a abrir y me encontré con John
-Hola- me abrazo lo pase a dentro en cuanto Zayn nos vio se hacerco a mi
-Puedo hablar con tigo ___- dijo enojado

-Claro- dije temerosa en realidad se veía enojado
(Aqui esta el capitulo de hoy no se cuando la valla a seguir pero sera pronto no pasa de una semanaXD okno intentare subir un cap mañana o el Juevesc: besos y abrazos! x)
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 10 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 5:57 pm

Me encantó
No te preocupes siguela cuando puedas
Besos
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 10 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Lun 09 Sep 2013, 6:58 pm

Asdhwfvbukhwbvuwgbefuv Te esperare por que me encanta Una vida junto a One Direction - Página 10 1903305068 Una vida junto a One Direction - Página 10 1903305068
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 10 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Dom 15 Sep 2013, 4:46 pm

-Claro- dije temerosa en realidad se veía en enojado camine hacia el rincón mas solo de la casa- que pasa?- pregunte temerosa
-Por que esta ESE aquí? Lo invitaste?-dijo Zayn furioso enfatizando ESE
-Yo… si yo yo lo invite ¿ay algún problema?- pregunte tartamudeando
-El! El es el problema te mira como si te fuera a comer- dijo enojado
-Tranquilo Zayn es solo mi amigo y lo sabes por que yo te amo a ti- lo bese y desapareci de ahí me fui con las chicas estaban en el jardín donde no había muy pocas personas. La noche paso muy rápido. La disfrutamos al máximo nadie de las chicas tomo mucho menos yo. Los días pasaron Taylor se fue y Harold regreso. No puedo creer que mi relación con Zayn valla mejor que nunca. Mi madre me dijo algo no muy agradable MI PRIMA VIENE DE VISITA ¿Qué cree? ¿Qué es un hotel? Realmente nunca me había llevado bien con ella es una engreída siempre quiere lo que yo tengo y ahora lo que yo tengo es Zayn no dejare que termine mi relación por ella.
El timbre sono y eso no era nada bueno. Abri la puerta y ahí la encontré a mi prima “querida” la hice pasar de mala gana lo cual ella noto pero ignoro.
-Los chicos están aquí? Escuche que estas con Zayn que suertuda esperemos que no se arrepienta al verme yo soy mucho mejor que tu soy mas femenina mientras tu… pues mírate querida- dijo arrogante
-Un gusto volver a verte a ti tambien estúpida- dije orgullosa y subi
-QUE? NO ME AYUDARAS A SUBIR ESTO INEPTA?-me grito
-No súbelo tu para eso tienes manos y pies y ni te molestes en delatarme con mi madre que ella sabe que te odio- dije amablemente y me fui
-Que fue todo eso?- pregunto una hermosa voz desde abajo Sali disparada y abrace a Zayn
-Mi amor! Hola!- dije besándolo el se sorprendio pero no tardo en seguirme
Nos separamos por que alguien tosio falsamente pero no era Dafne mi prima era Harry Harry Rulitos Celoso
-Se podrían separar?- pregunto
-No, es mia ahora adiós- dijo y me cargo y subimos las escaleras
-Se enojara- dije divertida- Harry Rulitos celosos se enojara-
-No importa eres mia solo mia- me beso una mejilla- y yo soy tuyo- me beso la otra mejilla
-Lo se me puedes prometer algo?- dije seria
-Claro dime-
-Alejate lo mas que puedas de Dafne mi prima hoy estaba que te comia con la mirada! Ella siempre quiere todo lo que tengo!- dije
-Esta bien no te preocupes la evitare, de cualquier manera estare fuera en el estudio, y cuando este aquí estare con tigo-
Pasaron los días (lo se pasan las cosas rápido déjenme ser!ahque ok sigan leyendo) ere viernes y Dafne seguía aquí Zayn la ha evitado a toda costa. Eso es bueno, yo regrese a clases, tengo que terminar la preparatoria, Sofi esta con migo al igual que John, pasamos mucho tiempo juntos.
-Hola! Ya llegue- dije abriendo la puerta informando mi llegada
-Hola querida- dijo Dafne hipócritamente.
-Harold? Estas ahí?- dije ignorándola completamente
-Aquí estoy princesa- dijo bajando las escaleras
-Has visto a MI NOVIO?- dije recalcando las ultimas dos palabras para que Dafne las escuchara bien
-Si esta alla riba lo llamo enseguida- dijo divertido al darse cuenta lo que trataba de hacer, realmente no me llevo bien con ella, Harold solo la soporta algo que no puedo hacer yo
-Novio de mi hermana! ___ ya llego!- grito desde las escaleras
-Yeii! Dile que ya bajo- grito
Rei por lo bajo, Dafne bufo y se sento ah ver la tv.
-Hola ¿Quién soy?- pregunto Zayn asiendo una voz graciosa
-Hummm no se ¿John?- dije sarcástica
-¿Qué?- dijo el desconcertado yo solo me carcajee
-Siguele señorita Styles!- dijo advirtiéndome
-No tengo idea de que me hablas-
-Disculpa idiot… ___ John ah llamado- dijo interrumpiendo Dafne
-Ah si? Cuando?- pregunte
-Pues… bueno…-se puso nerviosa pero mi celular sono
-Te salvas hipócrita- susurre, Zayn rio por lo bajo
-Llamada telefónica-
-Hola?-
-Hola __ soy John-
-Ah hola John que pasa?- pregunte
-Queria saber si te gustaría salir?- pregunto timido
-Claro…- no pude terminar por que me interrumpio
-Solos, sin nadie-
-Esta bien- dije extrañada
-Adios hermosa- dicho esto colgó
-Fin de la llamada telefónica-
-John?- pregunto Zayn
-Si, quiere que nos veamos- dije pero no me dijo a que hora. Seria mejor que me arreglara ya
-Para que?- dijo Zayn oh no de nuevo el chico celoso
-No lo se- hice una pausa- pero me ah pedido que valla sola- dije dándole un abrazo
-Ese tipo no me cae nada bien- dijo
-Lo se tranquilo yo se cuidarme sola si algo pasa te avisare- dije dándole un beso el cual el no tardo en responder.
-Esta bien ahora ve a cambiarte- me sonrio
-Esta bien te amo- dije y subi las escaleras tenia un extraño presentimiento, esto no iba a traer nada bueno
Termine de arreglarme (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97589936&.locale=es)
El timbre sono, era el desde mi ventana reconosi su auto
-___ ya esta aquí John- dijo Zayn
-En un momento bajo- tome mi bolso con las llaves dinero, todo lo esencial. Y baje me encontré con John muy apuesto pero era algo informal asi que supe que mi vestimenta era correcta.
-Nos vamos?- pregunto tomando mi mano
-Claro- sentí un escalofrio recorrer mi cuerpo
-Adios amor- dijo Zayn dándome un beso

-Adios te amo- dije y salimos de ahí entre al auto y vi como John se tensaba. Me puse nerviosa por que no reconosia el lugar a donde me llevaba. No puede ser! Estamos saliendo de la ciudad, decidi guardar silencio hasta que…
(La la! Espero que les guste! Mañana no tengo clases asi que tal vez les haga maraton! ¿Que hara John? Maigosh! Ah y chicas estoy haciendo una nueva novela, por si se quieren pasar por ahi se llama LA TORMENTA)
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 10 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Dom 15 Sep 2013, 5:08 pm

Chicas, se me olvidaba decirles muy pronto en los capitulos se daran cuenta que diran "Ultimos capitulos" e.e ya casi llega al final :'c
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 10 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 8:46 pm

Que hará john con rayita?
Haaa cuanta intriga
Chocalas yo tampoco tengo clases mañana y eso es per-fect jajaja ok no
Siguela pronto que muero de la intriga
Besos
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 10 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Lun 16 Sep 2013, 5:43 pm

Aaaaaaaaaa síguelaaaaaaaaaa..........
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 10 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Mar 17 Sep 2013, 5:15 pm

-John a donde vamos?- pregunte curiosa
-A un lugar-rio- será divertido tranquila ya comiste?- pregunto
-No- dije sonriendo
-Quieres ir por comida antes?- pregunto llegando a un mcdonals ¿Qué demonios hacia un mcdonals en medio de la nada? Tal vez era solo un lugar de pasada.
Llegamos y me acerque a pedir comida. El chico no dejaba de coquetearme, fue algo divertido por que era algo timido al igual que yo y nos sonrojábamos los dos. Tomamos la comida y nos fuimos. Llegamos a una hacienda “Hacienda la Rosa” era muy grande y hermosa, entramos y comimos. Subimos al cuarto nos pusimos a ver películas. Sin darme cuenta el tiempo paso volando me tenia que ir ya.
-Narra Zayn-
Hace ya mas de 2 horas que mi ___ se fue con John, además Dafne me coquetea. La eh alejado y eso no ah resultado, que pena que no sabe que mi único amor es ___ solo ella. Pero volviendo al tema de __ no ah llegado ni un mensaje. Siento que algo malo le paso, si no llega en una hora mas la ire a buscar.
-Zayn- dijo Dafne llamando mi atención
-Que?- dije frio
-___ no vendrá ella se debe de estar revolcando con ese tal John por que no salimos tu y yo?- pregunto
-Nunca- dije y me retire
-Me acabas de rechazar?- dijo incrédula
-Si- me delimite a decir
-Por que? Que tiene ella que no tenga yo?- alzo la voz
-En primera baja la voz, en segunda ella tiene decencia cerebro y es perfecta- dije y subi las escaleras me diriji asia mi cuarto pero Harry me detuvo
-Que son esos gritos?- dijo el saliendo de su habitación
-Dafne, otra vez coqueteándome- Harry rio
-No sabes donde esta ___?- pregunto curioso
-Ella salio… con John- dije con desprecio
-Con John?- pregunto
-Si por que?-
-Ese tipo es peligroso Zayn!!- dijo alterado
-Por que lo dices?- dije
-El, no esta bien, esta loco desde siempre ha buscado algo con __ pero ella nunca le hizo caso es por eso que siempre viaja con mis padres por que la esconden de el, pero ahora el… la tiene en su poder-dijo fijando su mirada en un punto inexistente- porfavor Zayn dime que ya llego o que viene para la casa- dijo
No conteste ella no había regresado no sabia que decirle me quede en shock
-Zayn! NO AH REGRESADO CIERTO?- negué con la cabeza- mi*rda!-
-Va… vamos a buscarla!- dije corriendo hacia abajo
-Que paso Zayn te arrepentiste y vienes por mi?- pregunto Dafne coqueta
-No quítate- le grite
-DAFEN ES MEJOR QUE TE LARGUES A TU CASA AHORA MISMO!- grito Harry
-Pero por que?- dijo ella enojada
-No preguntes solo vete ahora!- hizo una pausa- te llamare un taxi- dijo el tomo el telefono y llamo a un taxi- esperaremos a que venga quiero asersiorarme de que te vallas- se quedo paralizado – tu sabias que __ se fue con John?- pregunto enojado, Dafne no contesto- DIME MALDITA SEA!-
-Si-
-Porque? Si tu sabes quien es el! Sabes lo que hace! Y sabes donde esta ahora ella!- dijo gritando Dafne negó con la cabeza- la tiene!! EL LA TIENE!- grito molesto
-Ey bro… tranquilo no es su culpa ire a avisarle a los demás- dije
Subi y toque el cuarto de Niall, Liam, Louis. Quienes estaban con sus novias les pedi que bajaran
-Que paso?- dijeron todos al unisono
-___ ella, fue raptada por… John- dije con la voz apagada
-Iremos por ella- dijo Harry- asi que chicos ya vámonos no perdamos mas tiempo, chicas quédense aquí y vigilen que Dafne se largue lo mas rápido de aquí- las chicas asintieron, tenían los ojos llorosos, lo sabia iban a llorar.
-Narra___-
“Maldición John no me deja ir me ha encerrado en el cuarto no puedo salir ¿Cómo regresare a casa? ¿Como les habiso a los chicos donde estoy? Piensa piensa. El celular! Donde lo deje… la bolsa! Demonios! Donde deje la bolsa! Debe de estar por aquí…” encontré la bolsa debajo de todas las cobijas que habíamos utilizado John y yo antes de que se volviera loco. Saque rápidamente mi celular y los llame. Nadie contesto ¿pero que demonios? Por que no contestan! Conteste! Llame 10 veces y nadie contesto a los chicos, a las chicas. Nada! Genial ahora que haría! Fingir es lo único que puedo hacer. Tocaron mi puerta fui a abrirla ahí se encontraba John.
-Ven- dijo dándome su mano
-A donde?- dije temerosa
-Vamos por comida, no creo que sobrevivamos aquí sin comida- sonrio dulcemente
-Esta bien- dije- puedo habisarle a los chicos que estare aquí por varios días? Para que no se preocupen- dije temerosa
-Claro amor no te preocupes- oh por dios me acaba de llamar amor? Bueno olvidemos eso me dejo mandar un mensaje tome mi celular y mande 10 mensajes uno para cada persona mas posibilidades podrían de que vinieran
-Te espero abajo- dijo y me dio un beso en mi frente
Tome mi celular y empeze a escribir
“Ayuda! Chicas ay alguien ahí?” ese se lo envie a las 6 chicas incluyendo a Ale que ya debe de estar enterada
“Chicos? Llevo aquí mas de 5 horas con el podrían venir a recogerme? La dirección no la se pero es la Hacienda de la Rosa dile a Sofi  tal vez ella sepa” ese fue para los otros 6 chicos Dy me debe de estar buscando con la misma desesperación que los chicos.
Baje, y nos dirijimos a la entrada fuimos al carro y de ahí al centro comercial no tardamos mucho en llegar.
-Narra Zayn-
Cinco malditas horas sin verla, no se a donde se la llevo. La policía dijo que no nos preocuparamos, ellos se ocuparían pero  hasta el dia siguiente. Son unos inutilez! Mi ___ debe de estar con ese tipo hasta mañana! Para colmo Sofi se desmallo y esta en el hospital no puede hablar esta muy mal.

Me llego el mensaje de mi ___ decía que estaba en la Hacienda de la Rosa. No tengo idea de donde esta eso, pero Harry no me dira y lo se, Sofi esta en el hospital tengo que buscar y luego ir a buscarla, la tengo que encontrar....
(Uh a qui viene la parte misteriosa e.e bueno espero que les guste y creo que voy a alargar mas la novela no lo se!)
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 10 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 5:24 pm

síguela me encanta tu nove
que le hará John a la rayis hahaaaa
síguela pronto o cuando puedas
bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 10 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Miér 18 Sep 2013, 6:28 pm

aaaaaaaaaaa síguelaa me estas matando en tus 2noves.... :wut: Una vida junto a One Direction - Página 10 2785603980 :quee: Una vida junto a One Direction - Página 10 961472736 Una vida junto a One Direction - Página 10 961472736 :OWO:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 10 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Lun 23 Sep 2013, 4:48 pm

-Narra ___-
Llevamos aquí 2 horas, es divertido estar con el, el problema es que estoy aquí a la fuerza solo quiero irme largarme de aquí y regresar con Zayn y mi hermano. No se como no me han encontrado, tengo que salir de aquí sin que el me descubra.
-¿Te gustaría viajar?- pregunto
-Si ¿a quien no?- dije fría
-Genial podemos viajar mañana mismo ¿te gustaría?- ¿pero que…? El ah dicho que viajemos ¿Qué le digo? Piensa ___ piensa
-No lo creo- dije nerviosa
-¿Por qué?- dijo algo molesto
-No lo se ahora no tengo ganas- típica escusa se pondrá furioso
-Vamos a ir quieras o no- dijo enojado -¿ya nos vamos?- dijo enojado
-Como quieras-
Salimos de el C.C y nos fuimos ah la hacienda al dia siguiente viajaremos a quien sabe donde, las posibilidades de que me encuentren se están reduciendo cada vez mas.
-¿Y a donde iremos? Al menos podrias decirme eso- dije irritada cuando estavamos en el cuarto haciendo su maleta ya que no tenia nada de ropa y llegando a nuestro destino.
-Vamos a ir a….-
-Narra Zayn-
Dios mio! Me parecio haber visto a ___ en el C.C. no se si era ella realmente ¡ojala fuera! Pero en cuento me hiba a hacercar el tipo con el que estaba se la llevo. Al parecer hiban enojados espero que no sea mi __ y que este en casa con Sofi o con alguien mas otra amiga.
-Zayn? Que tienes?- pregunto Liam-parece como si ubieras visto un fantasma-
-La vi…- dije con un hilo de voz
-A ___?- pregunto Dylan
-Si… no estoy seguro pero se parecía tanto, tenemos que despertar a Sofi ella sabe donde esta- dije alterado
-No recuerda nada Zayn esperemos hasta mañana cuando alla pasado un poco el susto y recuerde las cosas- dijo Niall
-Esta bien- dije resignado no puedo creer que __ no aparece y todos lo toman con calma
Le llamare espero que me conteste… marco su numero que me eh aprendido de memoria, suena una vez, dos, tres, iba a colgar pero su voz me lo impide
-Zayn?- pregunta emocionada
-Si donde estas?- pregunto
-En… en el aeropuerto- dijo ella con miedo ¿en el que?
-EN EL AEROPUERTO? Que haces ahí?- pregunte
-Yo yo- dijo tartamudeando
-El te esta obligando cierto?- dijo
-Si-
-A donde? A donde iran?-
-No puedo hablar ahora vamos a abordar te llamo luego para decirte si vienen para aca porfavor sean discretos no quiero que los hiera este hombre esta realmente loco- dijo- te amo- agrego y corto
-No puede ser- una lagrima rodaba por mi mejilla y después de esas le seguían mas y mas.
-¿Qué pasa?- pregunto Dylan sentandoce a mi lado
-Ella… ella se va-
-___? A donde? Que no estaba con ese?- dijo con desprecio en la ultima palabra
-Si esta con el se la lleva ella no puede hacer nada al parecer le tiene demasiado miedo para hacer algo- dije tratando de controlar mis lagrimas lo cual me era imposible
-Tranquilo la encontraremos-hizo una pausa- ve a dormir mañana iremos a buscarla-
Me fui a mi cuarto y prendi mi laptop no tenia ganas de obedecer a nadie, ella estaba alla fuera en quien sabe donde sin mi no podría ni siquiera dormir.
Entre a Twitter, como siempre lo mismo, aburrido. Nada mas que hacer que pensar en mi ___ vi algunas fotos de nosotros, todo normal. Mañana iria a recuperarla. No pude dormir eso lo se por que me la pase todo la noche en mi laptop. La apague y me duche.
-VAMONOS! O SI NO JURO QUE IRE SOLO!- grite desde la entrada
-Vamos vamos!- grito Dylan y Harry
-NO ESPERARE A NADIE MAS 3, 2, 1-
-ESPEREEEEEEN!- grito Louis y Liam
-Vamos entonces- cerramos la puerta con seguro y nos fuimos al aeropuerto
-Disculpe señorita- dije timido
-Si…- dijo y me miro al verme sus mejillas se tiñeron de un color rojizo- que desea?- dijo coqueta ay no…
-Me podría decir con que destino se fue la señorita ___ Elizabeth Styles?- dije
-Styles? Claro claro la hermana de Harry… espera- dijo coqueteando de nuevo- bueno este tipo de información no se puede entragar a nadie pero… será tuya si me concedes una cita- dijo coqueta
-Claro claro me das la información- dije frio

-Encantada ella se fue a….
(A donde se la habra llevado? Maigosh!)
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 10 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Mar 24 Sep 2013, 2:48 pm

aaaaaaaaaaaaaaaa síguela donde M**er*da se la lleva ahsdvbfjabhvsfhas me encantaaaaa
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 10 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 4:17 pm

a donde la llevaran
a donde
haaaaaaaaaaaaa quiero saber ya
siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 10 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Mar 01 Oct 2013, 3:44 pm

-Encantada ella se fue a Paris, Francia- dijo sonriendo
-Gracias- dije frio
-Ey ten mi telefono y me llamas- dijo coqueta
-Claro no te molesta que lleve a mi novia? Cierto?- pregunte sin animos
-Ni una cita y ya quieres que sea tu novia?- rio- tranquilo vamos despacio- rubia tonta
-Adios-dije sin ganas
-Y? a donde se fue?- pregunto Dylan
-Paris- dije –ire por los boletos- camine de nuevo con la chica que se llama ¿Amanda? Si Amanda.
-Tan rápido vuelves?- dijo divertida
-No, solo vine por cinco boletos para el siguiente vuelo que tengas a Paris- dije
-¿Paris?- pregunto- claro aquí están-
-Gracias- dije ella me entrego los boletos
-Nos vemos- dije
-Vamonos ahora no quiero perder mas tiempo- dije
-Ah que hora sale el vuelo?- pregunto Dy
-Dice que a las… 1:00? De la tarde?- dije desesperado
-Tranquilo esperaremos- dijo Harry intentándome tranquilizar, aunque los dos estábamos igual
-Narra __-
No puede ser que este aquí con el! No no puede ser!
-Amor despierta- dijo moviéndome con cuidado- ya llegamos- abri los ojos en seco y me pare y Sali
-Estas molesta?- pregunto
-No solo estoy cansada- dije fría
-Vamos al hotel es muy lujoso- dijo feliz
-Esta bien vamos-
Llegamos en menos de 15 minutos y es asi era muy lujoso y hermoso como al que mama solia llevarnos en vacaciones a Hazza y a mi.
-Ire a caminar amor te quedas?-
-Si dormiré un poco- dije
-Esta bien, volveré con comida- dijo tierno
Salio de la habitación y tome rápidamente mi celular rogando que Zayn todavía no estuviera en el avión
Sono una, dos, tres, iba a colgar pero Zayn contesto
-ZAYN!- dije feliz
-Hola hermosa! Estamos apunto de abordar dime exactamente donde están- dijo
-Estamos en el hotel Rollal Paradice (no se solo se me ocurrio) en la habitación 313- dije
-Esta bien nos vemos alla te amo- dijo
-Y yo a ti te amo- dije y colgó apague el celular y me meti a la ducha, la prepare y me relaje durante 15 minutos termine de bañarme y me cambie asi:
Con la ropa que John me compro de regalo “sorpresa” : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_48/set?id=98772811
John llego.
-Hola veo que te cambiaste- dijo feliz
-Ah si- dije
-¿Quieres ir a caminar?- pregunto
-Si pero solo al hotel no quiero salir- dije
-Esta bien-
Fuimos a recorrer el hotel tenia una viste muy hermosa realmente hermosa. Hasta que lo vi. Allí esta el, desesperado y parecía que no había dormido. Tenia que alejar a John de aquí antes de que lo viera
-John vamos al restaurante- dije nerviosa
-Claro cariño- dijo
Entramos al restaurante y nos sentamos en una mesa con vista a las habitaciones, vi como Zayn  y los chicos subían a nuestra habitación, mi celular sono
-Que no le dijiste a tu hermano donde estabas?- pregunto John
-Si le dije, tal vez quiere avisarme sobre algo de nuestra tia puedo?- pregunte
-Claro- dijo me pare y me fui a una esquina

-Hola- era su voz, de nuevo y ahora me rescatarían por fin.
(Por fin! La recataran!!! ** esperemos que si... C: chicas mi maestra de Español me dejo un cuento y quede finalista quieren que les ponga el cuento que hice?)
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 10 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.