O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una vida junto a One Direction - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una vida junto a One Direction - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una vida junto a One Direction - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una vida junto a One Direction - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una vida junto a One Direction - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una vida junto a One Direction - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una vida junto a One Direction - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una vida junto a One Direction - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una vida junto a One Direction - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una vida junto a One Direction

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 13 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Vie 10 Ene 2014, 4:24 pm

Ahi les dejare los cap. Mañana le seguire, lo prometo. Ya casi acaba, falta unos cuantos capitulos mas. Estoy haciendola un pocito mas larga. Espero que les alla gustado los capitulos.
Besos:3  :enamorado:
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 13 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Sáb 11 Ene 2014, 12:39 pm

OMG!!! al fiin la seguisteeeeeee...... Quero saber que pasa porfa siguela... me encanta
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 13 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 1:11 pm

Yo estaré esperando al próximo capítulo
Me encanta tu novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 13 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Lun 13 Ene 2014, 4:50 pm

Prometo no volver a prometer otro capitulo :'3 xd lo siento. Intentare subir el capitulo rapido. Esque la inspiracion se me va con todo lo que esta pasando. Y queria decirles que tal vez... despues de esta novela no vuelvan a saber mas de mi, al menos no como escritora.
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 13 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 4:53 pm

Que? Estas bromeando verdad?
Pero porque?
Si eres increíble como escribes dime que será solo por un tiempo Una vida junto a One Direction - Página 13 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 13 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Vie 24 Ene 2014, 7:14 pm

. A la mañana siguiente escuche una voz era Gemma hablando por telefono. Estaba gritando y muy alterada
-¡Que no! Entiende Rulitos ¡No te dire donde esta! Deja de jod*r- grito Gemma – si estamos bien, no te necesitamos por ahora. ¡No empieces Styles! ¡Bajale a tu drama! Yo te llamo después cuando este mejor adiós- y colgó
-¿Drama familiar?- pregunte divertida
-¡No se como aguantas a Harry!-
-Pasiencia- le dije y reimos
-¿Lista?- pregunto
-¿Para que?- pregunte sin entender

-¡Para ir de compras!- dijo y me miro-sigues en pijama, ve y cámbiate ahora- me levante, me bañe rápido y me puse algo rápido, no tenia ganas de hacer nada pero tal vez si me vestia bien podría convencerla de que estaba bien. (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=111310114&.locale=es) sali ya lista (se me olvido decirles desde el principio xd los ojos de la rayita son verdes como los de Harry *-*)
-Woow ¡Te ves increible! Seria mejor si lleveras una sonrisa verdadera y ese brillo en tus ojos que te caracteriza- dijo y me miro mal
-Lo siento- fue lo unico que pude decir ella nego con la cabeza
-No importa, no es tu culpa- me abrazo y salimos de ahi. Subimos al coche y entramos nos dirigimos al C.C. llegamos y salimos, Gemma parecia animada por esto, no quise arruinar su felicidad asi que me decidi a disfrutar.
-¿Y si te hacemos un cambio de imagen?- pregunto animada, tal vez eso sea lo que necesitaba un cambio de imagen
-Si, creo que es lo mejor- dije animada.
Entramos al primer salon de belleza y empezaron.
-No puedes ver nada hasta el final- dijo Gemma y yo asenti ¿Que tan mal podia quedar?
Despues de dos horas de parloteo, tinte, risas, y tijeras porfin era la hora de mi revelacion. 
Me vi en el espejo y quede sorprendida con lo que vi. No habia cambiado mucho, pero era... diferente.
Mi cabello estaba un tono mas abajo y con mechas de colores pastel, se veia muy bonito (http://4.bp.blogspot.com/-C8JwKRmdNbE/UKVCR7lcEMI/AAAAAAAAA0g/J4iRlQidQbE/s1600/Mechas-Tie-Dye-Como-Fazer.jpg)
-Gracias Gemma- dije aun viendome en el espejo- ¿Gemma?- voltee y no vi a Gemma, pero pude ver a la persona que queria ver pero no esperaba ver -¡¿Donde esta Gemma?! ¡Maldicion cai en su trampa!- dije al darme cuenta que fue una trampa para encontrarme con Zayn
-Si, siempre lo haces, pero solo quiero explicarte ¡Te enojas y te vas corriendo sin querer saber mi explicacion!- reclamo Zayn
-¡¿Explicacion?! ¿O escusa?- le dije enojada
-Eres una mujer tan dificil, un dia estamos bien y al otro no, un dia me amas y al otro me odias ¡No se que hare contigo!- exclamo enojado pero podia ver divercion en sus ojos
*Narra la setsi escritora xd*
Era verdad lo que decia Zayn, el no la comprendia, pero queria hacerlo, pero cada vez que estaba a un paso de conocerla total mente ella se alejaba corriendo despavorida, ella tenia en su mirada esmeralda un toque de misterio, que Zayn queria descubrir
-¡Muy bien! Nadie te obliga a quedarte aqui a mi lado, si no quieres vete ¡Que no estas encadenado ni nada!- le grito ___ se maldijo, lo unico que queria era abrazarlo y llorar como una niña cuando le rompen su muñeca preferida-¡Es mejor que...-Zayn no la dejo terminar
-¡NO! ¡No lo digas! ¡Se que te quieres alejar de mi por que temes hacerme daño! ¿Porque? ¿Que ocultas de tras de esa mirada tierna?- __ habia sido descubierta, ella abrio los ojos y parpadeo. No le diria nada, no a el. Al menos no aun.-¿No diras nada __?- pregunto
-No te oculto nada, nada que tu debas saber- respondio distante. Zayn sabia lo que debia de hacer. Se acerco a ella y la cargo como si fuera un costal de papas. Con su mano cubria las piernas de la chica.
-¿Zayn?...-
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 13 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 7:38 pm

Haaaa siguela :wut:
Me encantó
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 13 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Sáb 25 Ene 2014, 1:58 pm

OMG!!!! Encerio Cecy por que siempre nos dejas en la intriga!!!!?? SIguelaaaaa
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 13 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Dom 26 Ene 2014, 2:36 pm

-¿Zayn?.. ¿Qué demonios haces con mi princesa?- pregunto Harry poniéndose frente a ellos
-¿Harry? ¡¡¡AYUDAME!!!- sulpico __ pero Harry la ignoro
-No quiso cooperar, y no la quiero perder- se disculpo el y Harry pudo ver un toque de tristesa en la exprecion de su amigo
-Esta todo listo, según Gemma, llévatela y cuidala muy bien- dijo Harry y Zayn sonrio
-Gracias hermano- le dijo y el le devolvió una sonrisa afectuosa; ya no era mas su “hermano” era su cuñado
-Sueltame ¡¡HABLO ENSERIO MALIK!- le grito ___
-No empieces Elizabeth, calmate- eso fue como la cereza del pastel, __ odiaba que la llamaran por su otro nombre y estallo en un mar de mentiras para alejarlo
-¡¡SUELTAME MALDICION!! ¡¡¡TE ODIO!!! ¡¡YA NO TE AMO!!- lo grito sin pensar, y aunque Zayn supiera que lo decía para alejarlo y estaba mintiendo eso le dolio en el alma
-No importa cariño. Yo tengo suficiente amor para los dos- dijo y ___ se quedo en shock ¿Por qué la trataba asi si ella se comportaba como una mierd* con el? En el camino a casa ella no hablo cuando llegaron a la cabaña donde __ se estaba quedando Zayn la volvió a cargar para que no escapara
-¿Me diras la verdad? ¿TODA la verdad?- le pregunto Zayn a __ cuando ella se sento en el sillón
-No-
-¿Por qué?-
-No te gustara mi pasado-
-¿Cómo sabes?, amo todo de ti. Te aceptare asi como eres, asi con tus errores ¿Qué no lo entiedes?-
-No soy buena para ti- dijo ___ llorando
-¿Cómo puedes decidir lo que es y no es bueno para mi? ¡Solo lo puedo decidir yo!- le dijo desesperado
-Hablo enserio, eres demasiado para mi. Nunca sere lo suficiente, puedes tener a miles de modelos junto a ti o actrices pero escogiste a la hermana de tu mejor amigo ¿Por qué? ¿Qué me viste?- pregunto ella sollozando
-No estaba buscando al amor de mi vida, y tu simplemente apareciste, no querias aparentar nada de lo que no eras, solo fuiste tu, y eso me gusto- dijo el y ella suspiro cansada y rendida, sa había rendido
-¿Enserio quieres que te lo cuente?-
-Si. No importa lo que hayas echo yo te amo aun asi-
-Sabes tu muy bien que mi adolecensia no fue buena. Me cortaba, desde ese tiempo nunca supe como quererme, nunca supe como valorarme, aun sigo lastimándome.- dijo ella y lloro mas, Zayn no entendia porque ni sabia por que lo alejaba por eso
-¿Solo eso?- pregunto el
-No- dijo ella-¿Recuerdas a Alex?- el asintió y ella prosiguió- estoy comprometida con el, yo no quería era solo mi mejor amigo ¡Pero vieron que seria una buena inversión y nos comprometieron! Al principio estaba feliz y luego apareciste tu y todo se fue a la mierd* ¡solo quería ser tu esposa! ¡Ya no me importaba el!- dijo ella llorando a mares, el no lo comprendia ¿Por qué arian eso?
-Yo… ¿Harry sabe de esto?- dijo aguantándose las lagrimas
-No, si el lo sabe seria un peligro, al menos eso piensa mama. No creo que mama sea capas de hacer algo asi, hay algo que no encaja, mi madre nunca aria eso, ni padre pero entonces ¿Por qué lo hicieron?- dijo ella entre sollozos
-Una amenaza quiza ¿Pero por que temes? Alex se fue para no volver-
-El ha amenazado con volver y hacer cumplir con nuestro matrimonio- Zayn sabia que hacer, y lo aria antes de que Alex volviera
-Mañana será el ultimo dia que me veas, no sabras mas de mi. Al menos no por ahora, te dejare ser feliz con Alex- dijo el
-¡¡NO!! Dios, no puede pasar esto-
-Lo siento- dijo el
Ella lo abrazo fuerte y quedo dormida en sus brazos.
Cuando ella despertó se vistió para lo que arian hoy ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=111542977&.locale=es )
-¿Lista?-
-Si- dijo ella y caminaron a la camioneta fueron al parque de diversiones todo había estado muy divertido
-___-susurro Zayn cuando estaban comiendo en un restaurante de pizza en el parque de diversiones
-¿Si?-
-Se que esto sonara loco y si es asi, házmelo saber, pero no encuentro que hacer ahora, estoy desesperado- dijo el
-¿Qué pasa?-
-¿Podrias voltear hacia la entrada?- le pregunto Zayn y ella hizo lo que le pidió, en eso entraron varias personas con un cartel ella lo leyó y empezó a derramar lagrimas “___ POR FAVOR SE LA MADRE DE MIS HIJOS E ILUMINA CON TU HERMOSA SONRISA MIS MAÑANAS”
-¿Entonces? ¿Qué dices? ¿Te quieres casar conmigo?- le pregunto Zayn, cuando ella volteo la mirada hacia el lo vio incado con un hermoso anillo en su palma de la mano- antes de que llegue Alex- agrego
-¡Si quiero!- dijo y ella se arrojo a sus brazos, las personas empezaron a aplaudir
-Tenemos muy poco tiempo, Alex regresa en 5 meses- dijo el
-¿Cómo lo sabes?-
-Gemma lo llamo y el le confirmo- explico el
-Soy la mujer mas feliz del mundo. Te amo Zayn-
-Y yo mas a ti princesa-
Llegaron a la cabaña y todos estaban ahí, al parecer todo estaba marchando bien
-¡¡FELICIDADES!!- exclamaron todos
-Mañana iremos a planear todo- dijo Mery
-Vestido, comida, viaje, el vestido de las damas de honor, el pastel …. TODO- exclamo Ari.
-Aunque ya saves sea solo por unos meses- dijo ella bajando la cabeza


-No te preocupes Ari serán los mejores 5 meses de mi vida-
*FIN* C':
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Ah se la creyeron! No me peguen D: y no lloren DD: xd todabia no se acaba le voy a agregar muuuchos mas cap para que tengan mas tiempo de disfrutarla Asdfghjklñ:3 ahorita les subo otro cap
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 13 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Lun 27 Ene 2014, 8:10 pm

Cecy!!! Casi me fui a agarrar mi hacha jejejeje...... aaaaaaa me encantaaaaaaa y las otras???................. Que paso de mi y Louis??? Espero que sean muuuuchoos capitulos más
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 13 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 4:05 pm

Eres mala muy mala como te atreves a espantarnos no esa manera no es justo
Ahora por mala la sigues ahorita mismo okno
Yo también espero que sean muchooooooos capítulos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 13 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Lun 03 Feb 2014, 11:17 am

-¡¡Vamos levántate!!-  le grito Mery
-¿Qué hacen aquí? ¿No se habían ido ayer?-
-¡Las pruebas del vestido no se harán solas!-
-Ya voy- refunfuño __ y se metio a bañar se cambio rápido  (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=111544393&.locale=es)
-¿No crees que debiste de ponerte algo mas… formal?- pregunto Mery
-Vamos a una prueba de vestido- agrego Ari
-¿Y eso que? ¿Ire a ver a la reina?-
-No tienes solución- dijo riendo Ari
Salieron dejando a los chicos solos, subieron al auto y se dirigieron a una de las tiendas mas prestigiosas de vestidos de novia, __ no podía creer que estaba apunto de casarse
-¿Cuándo será la boda?- pregunto Ari
-No se- les dijo y eso era sierto, Zayn no especifico fecha- ¿Y la de ustedes?-
-Nosotros nos estamos tomando todo con calma, pero tienen que poner fecha- dijo Ari
-Si pero…- Ari no dejo que continuara, puso el dedo índice en la boca de __
-Espera- marco unos cuantos números en su celular
*Llamada*
-¡Zayn!-
-¿Ari? ¿Qué paso? ¿__ esta bien?- pregunto el del otro lado del telefono y Ari rodo los ojos
-Si, solo que olvidaste algo.-
-¿Qué?-
-La fecha de la boda tonto-
-Oh eso, esque ayer estábamos tan felices que lo olvide-
-Ya, ¿Cuándo es?-pregunto Ari
-Ehmm… el 13 de Abril-
-Vale. Adios-
-Dile que la amo-
-Si, si.-
*Fin*
-¿Qué dijo?- pregunto Mery
-13 de Abril-
-¡Faltan dos meses para eso!- exclamo __ pero a ella no le importaba eso
-¿Y que? ¡Mientras mas rápido mejor!- dijo Ari
-¡Claro! Dile eso a tu prometido- dijo __ y Ari se sonrojo
-¡Callate ya!- dijo divertida Ari y la jalo para entrar a la tienda
-Buenos días señoritas ¿Tienen cita?-
-No- dijo Mery y rieron
-Lamento decirlo pero no pueden venir sin una cita-
-¡Dame tu credencial __!- exigió Ari
-Claro aquí esta- dijo ella aun sin saber que aria
Ari le entrego la credencial al joven y la analizo exclamando por la sorpresa
-¿___ Styles?- pregunto el joven- ¿¡La novia de Zayn!?-
-Shh- exclamaron todas por la falta de discreción del joven
-Si, pero podría ser discreto por favor. No queremos que NADIE se entere-
-Bien. Pasen por aquí- las llevo a una de las zonas mas al fondo y mas exclusivas
-En un momento las atienden-
Pasaron cinco minutos y llego una joven de unos 30 años quiza, y las saludo
-¿Entonces? ¿Quién es la novia?- pregunto, ___ levanto la mano
-¡Bien!- exclamo la mujer-¿Qué tipo de vestido estas buscando?- le pregunto a ___ y ella se quedo sorprendida, eso no lo había pensado.
-No lo se. Creo que dejare que mis amigas digan y de ahí elijo el que mas me guste- dijo un poco insegura
-Bueno, me parece bien, ¿entonces chicas? ¿Con que la ven en su boda?-
-¡Un gran vestido de princesa!- grito Ari
-¡Concuerdo con ella!-
-¿Enserio?- Pregunto ___ no estaba segura de ponerse un gran vestido con capas y capas de tul.
-Si, ¿podemos ir con usted?- pregunto Mery la mujer asintió emocionada y  se fueron dejando sola a __. Una llamada hizo saltar a __
*Llamada*
-¿Hola?-
-Amor, ¿Cómo se la están pasando?- pregunto Zayn, y a __ se le acelero el pulso
-Bien, eso creo. Las chicas eligiran el vestido- dijo sin animos, le ponía nerviosa que las chicas se hicieran cargo del vestido
-Yo quería algo sensillo, pero eso nunca lo permitiría Harry y mucho menos las chicas ni Gemma-
-Lo se. Solo quiero dormir otra vez, quiero irme- le dijo, pero ella quería huir de todo esto, sola. Todavía pensaba que le haría daño a Zayn, y esque todavía tenia secretos guardados.
-Sabes que Harry se pondría histérico, porfavor tranquilízate que mañana podremos estar juntos
-Lo se, pero no me gusta todo esto, tengo un mal presentimiento- dijo ella, ese sentimiento que algo arruinaría todo la invadia desde que se despertó, tenia miedo de que la alejaran de el
-Nada pasara mientras estemos juntos. Yo te cuidare- le dijo Zayn seguro
-Gracias, pero no puedo pensar en otra cosa, me tiene muy nerviosa todo esto-
-Es normal que estes con los pelos de punta por la boda, pero todo será perfecto, te lo aseguro-
-Te amo-
-Yo tambien te amo, ahora dime, ¿Cómo será tu vesti…-
-¡Oh no de eso nada!- le dijo divertida __-tradicion es tradición, no dejare que lo veas, ni si quiera una foto.-
Las chicas llegaron pero __ no se había dado cuenta
-¡No no vera el vestido ahora cuelga esa maldito telefono y pruébate los vestidos-
-Ya escuchaste amor, me tengo que ir. Te amo-
-Adios, cuídate, te amo-
*Fin*
Las chicas traían como veinte vestidos para __ y todos eran diferentes. __ quería salir corriendo de ahí lo mas lejos posible, no podía creer que se tendría que probar todo eso.
-¡Empecemos!- dijo la mujer
-Bueno, antes que nada, me llamo Angela. Perdón por no presentarme desde el principio- se disculpo la mujer
-Bueno, te tenemos una sopresa- le dijo Mery
-¿Qué?-
-Cierra los ojos-
__ sintió como unas manos pequeñas le tapaban los ojos y reia

-¿¡SOFIA!?-
(Lalala las dejare con la intriga xd me gusta hacer eso)
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 13 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 11:48 am

Eres muy mala sabías
No me gusta la intriga :muere:
Así que siguela
Besos linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 13 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Lun 03 Feb 2014, 12:38 pm

Y tu aun sigues con tu maldad...... QUIEN TE CREES QUE ERES.... SIGUELAAAAA MUJEEERRRR
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 13 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Dom 16 Mar 2014, 12:35 pm

AVISO IMPORTANTE LEER TOO' :3 <3
Asdfghjklñ:33 perdon por no seguir la novela, esque pos' la calor XD yaps:c esque no he tenido tiempo, porque... les sere sincera,
Me eligieron para un concurso de cuentos y la maestra estaba como
-Bien, ahora tienes que hacer otro cuento- entonces me ponia hacer cuentos diario. xd exploto mi imaginacion 
El dia del concurso conoci a un muchacho /-* no se emocionen e-e xd fue muy lindo conmigo y me deseo suerte en el concurso *-*, estaba en el salon de el cordinador pero no por un concurso como yo, lo habian sacado de clase
-¿Porque te sacaron?- le pregunte
-Por inteligente- dijo y esbozo una sonrisa, no les mentire. Tenia una sonrisa muy bonita 7u7 pero yo me consentre en mi cuento
Se hizo la 1:40 (hora de salida) y la niña de concurso no llegaba y yo estava como -.-t XD pero llego y me hicieron quedarme hasta las 3:00 ¡Y YO TENIA HAMBRE! entonces hice el cuento lo mas rapido posible
-Ya acabe ¿Me puedo ir?- le pregunte al coordinador
-Si-
Y la niña con la que competia segui ahi sentada haciendo apenas el borrador y yo estaba como -Bueno yo ya sali de aqui, pero CORRELE-
Sali y tenia mucha hambre y mi pobre amiga que se tenia que ir conmigo a mi casa ahi esperandome XD 
Nunca volvi a ver a ese muyayo:C porque al dia siguiente me fui de paseo con mi grupo y no lo vi >:c pero... no es que no sea buena coqueteando solo que... no se me da XD pero les puedo asegurar que me estaba coqueteando 
-Nunca te habia visto ¿Eres de la tarde?
-Nope. Soy de la mañana, soy amiga de Viri- 
-No. Nunca te habia visto 
Y luego estaba en otro salon porque el coordinador nos saco de ahi y el pasaba y pasaba y era como *insertar sonrisa coqueta* y yo asi de *-* jaja xd 
-¡No llevas nada!- dijo parandose a mi lado, entro al salon donde estaba preparandome para mi cuento-Bueno, me tengo que ir- dijo nervioso, si el coordinador lo veia lo iba a regañar- buena suerte- dijo me sonrio, pero antes de irse... (no no me beso 7-7) me despeino- Adios.- se fue regalandome una sonrisa y yo ahi muriendome de la emocion. 
Y la otra cosa por la que no he podido subir la novela es porque...
SU ESCRITORA ES BIEN GEEK XD me la he pasado jugando Minecraft Halo GTA (pero no el 5 soy pobre XD) Slenderman etc y viendo videos de videoblogger /*-*/ El rubius Mangel AlexBY11 Willyrex Alex el capo Alkapone etc etc :c no me regañen soy bien subnormal XD ay yaps:c si hoy no me quedo jugando (al menos Minecraft no porque no se que le hice y ya no abre :c) y mis padrinos se van rapido PROMETO subirles capitulo .lll. y bueno, desde ahora lo hago. Intentare no visiarme tanto con los videojuegos
Las quiero, besos y abrazos <3 Una vida junto a One Direction - Página 13 1440745896  :chkt:
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 13 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.