O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una vida junto a One Direction - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una vida junto a One Direction - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una vida junto a One Direction - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una vida junto a One Direction - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una vida junto a One Direction - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una vida junto a One Direction - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una vida junto a One Direction - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una vida junto a One Direction - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una vida junto a One Direction - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una vida junto a One Direction

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 8 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Jue 15 Ago 2013, 3:40 pm

Es enserio por que siempre nos dejas en la intriga!!??.. En fin  me encanto y jaja soy la única que sabe cocinar..... Síguela prontooo Una vida junto a One Direction - Página 8 1857533193 :calor: Una vida junto a One Direction - Página 8 1606340316 :muack: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 8 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Alazz Jue 15 Ago 2013, 5:17 pm

¡Hola! Quería informarte de que tu novela está en la sección equivocada y deberías solicitar que la movieran.
Gracias por tu tiempo,
Alazz.
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 8 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Dom 18 Ago 2013, 2:38 pm

Lo siento! Lo siento! No pude subir capitulos esque son los ultimos dias de vacaciones y digamos que los disfrute muy bien pero en un momento subo mas capitulos! C:
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 8 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Dom 18 Ago 2013, 2:50 pm

Hicimos una cita y salimos de ahí, fuimos a comer, comimos y las chicas me metieron a una tienda y hicieron que me probara cosas, al final me compraron un conjunto y otro bikini, realmente no se para que.
Llegamos a la casa y los chicos estaban sentados en el sillón, en cuanto nos vieron Zayn se tenso y los chicos se fue a la cocina
-Chicos vamos ir a cambiarnos de nuevo- dijo Sofi
-Esta bien- dijo Liam
Las chicas no se cambiaron pero a mi si me puse mi traja de baño nuevo que era asi:
Y luego me vesti asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94056496&.locale=es y traía un cambio de ropa en el bolso con un bikini que era asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94058528&.locale=es
No entendia por que me vestían asi, estaban muy misteriosas
-Listo ahora bajemos!- dijo Abril
-Pero chicas? No creen que es…- hice una pausa- demasiado?
-No! Estas loca es perfecto!- dijo Sofi pero antes de que pudiera decir algo mas las chicas la aventaron hacia la cama- lo siento ya no dire nada!-
Bajamos y los chicos ya no estaban solo Zayn, estaba enojada con el asi que me dedique a ignorarlo
-Ya esta todo?- le pregunto Zayn a Abril
-Si solo falta la comida pero nos encargaremos ___  y yo- le sonrio y le dio un pequeño guiño. Mi amiga le estaba coqueteando al chico que me gusta en mis narices!
-Vamos Abril- la jale hacia la cocina- que cocinaremos hoy?- pregunte
-No se, te parece…  si cocinamos… pechugas de pollo rellenas?- pregunto asentí con la cabeza- y unos rabioles y de postre helado!- dijo emocionada
-Esta bien pero empezemos ya-
No pusimos a cocinar ella se notaba nerviosa no se por que los demás chicos aparecieron de repente de la piscina y se sentaron en el sillón, mientras cocinábamos cantábamos y bailavamos.
-Wi! We are never ever getting back together!- cantaba con emocion cuando senti que choque con alguien.
-Oh Abril lo siento…- me quede paralizada Zayn estaba atrás de mi viéndome cantar y bailar
-No soy Abril, ella se fue con los demás- dijo sonriente- asi que Taylor Swift eh?- dijo divertido
-Se fue? Cuando!!- dije alterada- Em… sipi Tay es una buena amiga mia me concidero Swifter de corazón- le sonreí
-En cuanto tu empezaste a bailar y cantar animadamente, ella y los demás se fueron dejándonos solos- sonrio- quieres que te ayude?- pregunto
-Claro- dije y le regale una de mis mejores sonrisas – y por que se fueron?- pregunte mientras metíamos las pechugas (Jojo pechugas!! Ok’no lo siento me afecto el sol) al horno y empeze a hacer los rabioles –Zayn? Zayn me escuchas?-
-Si si, pues se fueron por que… recuerdas por que estaban tan extrañas hoy?- me pregunto
-Si me compraron ropa y otro bikini- dije desconcertada
-Todo esto lo planee yo- dijo feliz
-Aww que lindo!- lo abrace
-Quieres contarme lo de Dani? Tranquila el se fue, regreso a la casa de Sofi- dijo tranquilo
-Bueno el se fue y yo… el era mi primer amor y se fue y me beso y hicimos una promesa dijimos que estaríamos juntos pero el rompió su promesa de escribirme y me enoje y le dije que no quería estar con el por que te quería a ti- baje la cabeza- y… me beso y luego pium! Explote- hice una mueca- y ya!- respire hondo y me relage el rio por lo rápido que había hablado
-Woow ok. Entonces me quieres?- dijo orgulloso
-Yo nunca dije eso!- negué rápidamente
-Claro que si-
-Claro que no-
-Que si-
-Que no-
-Que si-
-Que no-
-Si-
-No y ya cállate niño caprichudo!- dije poniendo los rabioles en la mesa de el desayunador
-Asi?- dijo retándome- si te atrapo me das un beso!- dijo divertido
-Ok y si no… am nose me llevas de compras!- dije divertida
-Esta bien!-me sonrio- contare hasta 100-
-Ok- dije preparada mientras el se tapaba los ojos
-1…- empezó a contar y los nervios vinieron a mi- 2…- Ya se donde! Donde me escondia cuando jugaba con Dylan en su cuarto ay una puertita que conduce a un tipo de pasaje secreto llendo por ahí puedes salir a donde quieras a la playa a la cocina al baño a todas partes

Subi rápidamente al cuarto de Dylan y entre en la puerta seguía como siempre escondida detrás de un sillón quite el sillón y me meti, como pude acomode el sillón y me meti dentro de el pasillo. Escuche pisadas me meti mas a dentro y Sali a la playa en un lugar escondido al que acudíamos Dylan y yo cuando sus papas se peleaban en una pequeña cabaña. Vi a Zayn recorrer la habitación de Abril y entonces me vio… oh no corri hacia la parte donde llegue me volvi a meter, y ahora Sali por otra parte de la playa esto era confuso, Zayn me dijo que me llevara la bolsa con el traje de baño no se que demonios trama, lo vi buscar y buscar me sente en la arena y me quede escondida ahí, paso 30 minutos y nada decidi salir hacia la playa aver donde estaba Zayn. Sali y lo vi en la piscina aun seguía buscándome, de repente ya no lo vi, pensé que se metio de nuevo a la casa en tonses me regrese a mi escondite creo que es un poco injusto por que el no conoce nada de la casa pero es divertido. Escuche pasos me asuste y me escondi mas adentro alguien me tapo la boca y me cargo era Zayn oh no como me pudo encontrar.
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 8 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Dom 18 Ago 2013, 2:54 pm

-Te encontré!- se burlo y me dirijio hacia la piscina y me bajo sentándome en una silla de playa
-No me digas!- dije sarcástica
-Que graciosa eres!- dijo sarcástico- ahora paga lo que deves o sufre las consecuencias-
-Cuales son las consecuencias?- pregunte – y la comida?-
-Uh ya veras!- dijo creo que con eso me contesto mis dos preguntas
-Esta bien- me hacerque lentamente a el- pero ahora no- dije y corri hacia la cabaña
Llegue y todo estaba adornado románticamente, la cama (e.e) con rosas rojas, el camino hacia la cama con velas y la mesa con la comida que cocinamos adornada con rojo y blanco, había vino tinto, velas en el centro de la mesa, todo era perfecto
-Caiste en la boca de el lobo tu sola!- dijo burlesco Zayn
-Que? Que es todo esto?- pregunte asombrada
-Que? No te gusto?- hizo un puchero
-No! Me encanto pero por que todo esto? Harry sabe esto? Oh por dios si Harry se entera te matara y a mi me mandara a un internado en Japon! Oh en Francia! Oh me regresara a Mexico!- dije exagerando un  poco
-Tranquila el, sabe todo esto, no lo hacepto al principio pero el sabe que seras feliz con migo- dijo sonriente
-Ok!- lo abrace- vamos a comer- dije corriendo hacia la mesa
Me sirvió vino tinto, y las pechugas de pollo junto con una pequeña ensalada aun lado
-Listo después de esto una pequeña racion de rabioles y postre- dijo
-Por que hiciste todo esto? Como sabias que vendría aquí?- pregunte
-Dylan!-rio- el me dijo lo que hacían cada vez que Harry los perseguia por que te tenias que marchar el me ayudo y supuse que vendrías aquí cuando exiji mi pago-
-Woow pero no as repondido la pregunta mas importante por que?-
-Por que? Humm buena pregunta… por que eres especial y jamas te aria daño y creo que me eh enamorado de verdad de ti- dijo mientras sonreía un poco timido
-Yo… Zayn yo… creo que yo-
-Shh no tienes que decir nada- dijo sin animos
-Pero Zayn-
-Calla y come no digas nada- no me dejava terminar eso me enojo
-No tu te callas Sr. Malik! Y ahora escúchame tu a mi!- respire- yo tambien estoy enamorada de ti- dije mas calmada
-Enserio Señorita Styles?-
-Claro por que mentiría?-
-No lo se esto es, lindo-
-Si, bueno comenzemos a comer
Comimos el primer plato hablando sobre cosas cotidianas y anectotas que habíamos vivido
-Entonses ___ que hay con lo que dijo Abril?- pregunto
-Que?-
-Lo de la venganza con Tay-
-Ah- rei- pues, Arturo mi ex me había engañado al igual que Logan el ex de Sofi entonces la noche que Dy llego a mi casa cargando a Sofi en brazos todos mojados llegue a mi limite y decidi tomar venganza, por que por culpa de el Sofi se había desmayado y eso no lo permitiría, Tay venia de visita, entonces aun mas anciosa-rei- planee una gran venganza, realmente soy buena cantando al igual que Harry, al menos eso dicen las chicas, entonces citamos a Logan y a Arturo en un parque y Tay y yo cantamos una canción “Should’ve said no” y nos vengamos- dije tranquila
-Woow parece como si no te ubiera afectado-
-Si lo hizo pero eso paso hace un año, lo supere hace mucho, aunque nunca pensé topármelo de nuevo- dije
-Que? Cuando?- sonava celoso
-Tranquilo señor Celitos, cuando fuimos al centro comercial, solo hablamos como amigos no quiero volver con el- dije divertida
-Esta bien mas te vale-
Terminamos de comer y estuvimos platicando eran las 5:OO pm, asi que decidimos salir ah la playa
-Vamos!- dijo corriendo hacia la playa
-Pero y si esta fría?- hice un puchero
-No lo creo vamos-
Nos metimos ala playa Zayn me cargo y me dejo caer
-Ey! Tonto- dije sacándole la lengua
-Tonta!- dijo y me tomo de la cintura hacercandome a el- me deves un beso
-Uno?- dije divertida
-Quieres mas?- dijo coqueto
-No yo quiero correr!- dije y Sali corriendo de ahí rápido
-Ey! No mi beso!- hizo un puchero
-Alcanzame y te doy dos!- dije corriendo divertida
-Ah si? Ok!- dijo y se dirijio hacia mi estuvimos corriendo hasta que me alcanzo
-Listo ahora dame mis besos- dijo
-Esta bien- me hacerque a el, Zayn me tomo por la cintura y volvió a hacercarme a el nuestras respiraciones chocaban cada vez estábamos mas y mas cerca. Y de pronto Zayn convirtió en nada lo que quedaba de espacio entre nuestros labios y los unio en un beso tierno y lindo fue muy romántico.
-Va uno falta otro- dijo divertido me abrazo por la espalda y empezamos a caminar hacia la cabaña
-Espera ire por mi pijama me acompañas?- le dije
-Claro ya son las 7:00 que rápido pasa el tiempo- dijo
-Ah que hora regresan los chicos?- pregunte
-Regresan tarde- dijo y nos dirjimos a la casa estavamos cruzando por la piscina cuando sentí que Zayn me abrazaba y nos lanzaba hacia la piscina
-Siempre quise un beso bajo el agua- dijo sonriente
-Pues yo te debo uno y soy la unica chica que esta aquí- dije coqueta
-Esta bien- sonrio y nos sumergimos rápidamente atrapo mis labios en un beso, era igual que el anterior tierno y lleno de amor.
-Listo mi sueño se ah cumplido, ven ahora vamos por tu ropa- dijo
-Esta bien- subimos a el cuarto y me meti al baño y me cambie rápidamente de ropa por esta:http://img2.mlstatic.com/s_MLA_v_O_f_131900873_2224.jpg
-Listo vamos- dije caminando con mis pantunflas en mi mano
-Que linda te vez- el tambien se había cambiado
-Gracias, igual tu te vez muy guapo- dije caminando por las escaleras bajamos y caminamos hasta la cabaña

 (Espero que les guste, voy a intentar subir diario, pero si no puedo es por la secundaria es un nuevo ambiente para mi esto es raro tengo que acoplarme y estudiar para no reprobar aunque ese no sea el caso ya que todos me dicen que soy una nerd xd pero bueno intentare subir mañana C: cuidense y saludos)
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 8 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 1:47 pm

awww que lindo es zayn
Siguela cuando puedas no te preocupes ok?
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 8 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Lun 19 Ago 2013, 5:46 pm

Awwwwww Zayn es tan tiernooo.. Me encanta tu nove cada vez mejor... Síguela prontooo :amor: :aah: :aah: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 8 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por neyrali1d Mar 20 Ago 2013, 12:53 am

siguelaaaaaa yaaaaaaaa.
please
bye .
besos
saludos
y talvez un maraton.....
neyrali1d
neyrali1d


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 8 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por neyrali1d Mar 20 Ago 2013, 12:54 am

siguelaaaaaa yaaaaaaaa.
please
bye .
besos
saludos
y talvez un maraton.....
neyrali1d
neyrali1d


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 8 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por neyrali1d Mar 20 Ago 2013, 12:54 am

siguelaaaaaa yaaaaaaaa.
please
bye .
besos
saludos
y talvez un maraton.....
neyrali1d
neyrali1d


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 8 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por neyrali1d Mar 20 Ago 2013, 1:00 am

siguelaaaaaa yaaaaaaaa.
please
bye .
besos
saludos
y talvez un maraton.....
neyrali1d
neyrali1d


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 8 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por argent. Mar 20 Ago 2013, 11:39 am

Áww esta bien, no te preocupes que nosotras esperamos.
Zaynchu es todo un romantico :3
Ame el cap, asi que sigue ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 8 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por neyrali1d Mar 20 Ago 2013, 8:34 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeeeeeessss, quiero saber masssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
neyrali1d
neyrali1d


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 8 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por neyrali1d Vie 23 Ago 2013, 2:52 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


por favor quiero saber que pasa
neyrali1d
neyrali1d


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 8 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por prinsloo. Vie 23 Ago 2013, 6:58 pm

Hola, no quiero ser molesta ni nada pero debo decirte que tu novela está en la sección equivocada linda. Solicita que sea movida a su sección correspondiente, que es la sección de One Direction. De no cumplir con ésto, serás sancionada.
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 8 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.