O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una vida junto a One Direction - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una vida junto a One Direction - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una vida junto a One Direction - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una vida junto a One Direction - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una vida junto a One Direction - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una vida junto a One Direction - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una vida junto a One Direction - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una vida junto a One Direction - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una vida junto a One Direction - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una vida junto a One Direction

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 7 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Sáb 10 Ago 2013, 8:17 pm

Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no nos dejes mas en la intriga :x  porfiisss, síguela cuando puedas te esperare :hug: :amor: :aah: :corre: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 7 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Luisa achutegui Sáb 10 Ago 2013, 11:50 pm

Que?????
No no no por que la dejas Ahy because

Voy a morir jajaja siguela linda

Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 7 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Kawaii. Dom 11 Ago 2013, 3:26 pm

Estas en la sección date a conocer no en ''FANFICS''
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 7 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Mar 13 Ago 2013, 9:59 am

 -Hacer que?- dije molesta y antes de que pudiera moverme o reusarme el se hacerco lentamenta y me beso yo no correspondi al beso pero no podía escapar me tenia agarrada de mi muñeca. Se separo lentamente y encuanto abrió los ojos, no pude contenerme y le pegue una cachetada intente alejarme pero el me detuvo con una mano me sostenia mi muñeca para que no me fuera y con la otra se sobaba la mejilla que acababa de ser golpeada por mi.
-Y ahora negaras que no sentiste nada eh?- pregunto

-No sentí nada por que no puedes entender que lo nuestro se acabo! No se por que pensaste que te esperaría entiende por favor Dani, no quiero intentar nada con tigo realmente tuviste tu oportunidad pero te fuiste- dije safandome de su agarre y corriendo rápido escucho voces llamando entre ellas las de Zayn, subi a la habitación de Abril y me encerre.

-____ por favor abre!- decía Zayn

-No déjenme sola!- decía entre sollozos realmente esta llorando por el tiempo que espere a que me escribiera como una tonta

-Por favor dime que tienes pequeña- decía con su voz relajada que me da paz

-Volvio! Y no quiero nada con el pero el si y yo lo espere por un tiempo espere que me escribiera a que me llamara y que hizo? NADA! Ni un mensaje por internet ni una carta ni una llamada y ahora llega y aquí y piensa que después de 2 años fuera podremos intentarlo, y me besa!- dije llorando y gritando atravez de la puerta no escuche nada y supe que Zayn se había ido eso me dejo mas calmada pero vuelven a tocar la puerta

-Zayn ya te eh dicho que me dejes en paz!- grite tapándome la cara con la almohada

-No cariño no somos Zayn, somos las chicas, Abril Ale Ari Mery y yo Sofi podemos entrar?-

-Si- dije con un hilo de voz

-Que paso exactamente con el idiota de mi hermano?- pregunto Sofi

-Recuerdas la promesa que hicimos cuando el se fue?- pregunte

-Si claro como olvidarla- hizo una pausa- ah… quiere que la cumplas cierto?- pregunto y asentí con la cabeza- pero que demonios tiene en la cabeza!! El nos dejo y nunca escribió y tu estas con Zayn- al recordar a Zayn una sonrisa se dibujo en mi rostro

-Te ah besado?- pregunto Abril

-Si, son demaciadas emociones en un dia- dije saliendo al balcón y viendo que era un  poco tarde- que hora es?- pregunte

-Ya lo creo, son las 6:00 pm- dijo Mery

-Entonces que hare?- les pregunte a las chicas

-Ya lo enfrentaste y el siguió de necio lo mejor que puedes hacer es ignorarlo, que no arruine nuestra estancia aquí!- dijo Abril contenta. Tenia un brillo en los ojos

-Abril algo que reportar?- pregunte

-Sobre… sobre que?- pregunto nerviosa

-Liam!- le gritamos todas y nos empezamos a reir cuando su cara tomo un colo rojo

-Pues… ME AH INVITADO A SALIR!- grito emocionada

-Oh por dios!!!- dijimos al unisono todas

-____ yo se que esto puede parecer muy rápido pero… que vamos a cenar?- pregunto Sofi divertida

-Ay Sofia tu solo pensando en comer, no se que les parece… am Abril?  que podemos hacer? –pregunte

-Pidamos pizza!- dijo Abril

-Esta bien!- dijo Sofi

-Oye Sofi sobre lo de la niña de la secundaria Linda cuando iremos?- pregunte

-En una semana inician las clases, yo pensaba que como el daño que ella sufrio es fuerte pasemos a recogerla durante una semana y el primer dia entramos a la escuela y vamos a sus clases que te parece? Crees que los chicos hacepten?- pregunto anciosa

-Si y si no los llevamos a la fuerza- dijo Ale divertida

-Pero que tipo de daños tiene?- pregunto Abril

-Cortadas en las muñecas- dije recordando que cuando Dani se fue y no respondia cartas ni llamadas empeze a cortarme eran pequeñas nunca llegue a un extremo tan grande, pero Sofi ella si sufrio.

-Bueno bajemos a cenar- dijeron las chicas ya vestidas

-Em… chicas?- dije

-Si?- dijo Abril

-No puedo bajar haci- me señale aun llevaba el bikini

-Bueno…  espera aqui- Abril regreso con mi y me lo entrego

-Gracias- dije

-Denada-

-Ahora bajemos- dijo Sofi

Bajamos y vi como todos se sorprendieron por que venia con ellas

-Wow la sacaron mas rápido de lo que yo cuando murió su perrito- dijo Harry divertido

-Oh cállate Harold no me recuerdes al pobre señor esponjoso- dije divertida

Abril encargo la pizza nos sentamos a ver unos videos que puso Harry “Jeff the killer” era de terror ya que la cara de el tipo era un poco extraña. Zayn se sento a mi lado y yo recargue sobre el. La pizza llego y con ella el timbre lo cual me espanto e hizo que diera un pequeño saltito Zayn rio y me abrazo

-No pasa nada es solo la pizza- susurro en mi oído

Comimos mientras veíamos los demás videos de miedo, realmente no podría dormir esta noche no sin alguien a mi lado me abrace mas de Zayn, sentí que alguien tocaba mi hombro

-Bu!- dijo Dylan haciéndome saltar y soltar un grito de el miedo

-Dylan!!!- grite

-Ay que miedosa!- dijo riendo

-Que tonto eres!- dije y le avente un cojin en la cara

-Ay… al fin que ni quería dormir- dije con voz asustada y todos rieron

-No dormiras sola- dijo Abril

-Bueno me voy a la cama son demaciados sustos por ahora.- dije subiendo las escaleras

Me recosté en mi cama y me estaba quedando dormida cuando escuche que la puerta se habría no le tome importancia deseguro era una de las chicas, sentí que me observavan lo cual me asusto solo me tape la cara con mi cobija sentí que alguien me descubria pero no veía a nadie

-Ve a dormir!- susurro alguien en mi oído

-Ahhh!- grite como loca me lanze rápidamente a prender la luz y me sorprendi con lo que encontré cerca de mi cama muerto de risa

-Zayn! Eres un estúpido lo sabias?- pregunte asustada

-Lo siento pero esque no pude resistirme, solo venia a hacerte compañía- dijo el metiéndose en mi cama- ven- dijo mientras daba palmaditas en la cama

Me diriji hacia el y me recosté en su pecho quede totalmente dormida
(Regrese! Perdon por subir hasta ahora C: pero ayer me sentia mal y me dormi casi toda la noche xD bueno espero que les guste. Ay ese Dani se merece una paliza!)
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 7 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por argent. Mar 13 Ago 2013, 10:20 am

Daniel!!! Como pudiste hacer eso!?!?!?!
Si que se merece una paliza. 
Aww Zayn, tan tierno como siempre
Es una ternurita :aah: 
Besos linda sigue
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 7 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Mar 13 Ago 2013, 2:40 pm

aaaaaa me encanto, Dani esta demente que esperaba que la rayis lo iba a seguir esperando.. Síguela cuando puedaass :gasp: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 7 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por elijade Mar 13 Ago 2013, 2:47 pm

hola nueva lectora ME ENCANTA SIGUELAAAAAAAAAAAAA me llamo elijade pero llamame jade y pasate por mi nove la vida de una chica mala ( btr y tu ) siento no poner link :bye: :bye:
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 7 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 4:45 pm

Dani en verdad se merece una bueno paliza como puede pensar que rayis lo iba a esperar tanto tiempo
Siguela pronto
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 7 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por neyrali1d Mar 13 Ago 2013, 7:56 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
neyrali1d
neyrali1d


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 7 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Luisa achutegui Miér 14 Ago 2013, 9:01 am

Siguela y si que se merese una paliza
Jajaja

Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 7 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Miér 14 Ago 2013, 3:51 pm

Me diriji hacia el y me recosté en su pecho quede totalmente dormida


A la mañana siguiente escuche voces alrededor mio entonces abri los ojos y encontré a Mery, Ale, Abril, Sofi y Ari viendo fotos junto a los chicos, Dylan, Liam, Niall, y Louis mientras Harry estaba junto a la cama con una cara no muy contenta, voltee hacia mi lado derecho y encontra a Zayn abrazandome como la ultima vez. Seguía dormido se veía tan calmado tan tierno.

-Mira mira!! Esta foto es la mas bonita!- grito Ari

Foto? De que hablan? Nos tomaron fotos mientras dormíamos? Oh no ahora si las matare! Zayn se empezó a despertar y fue abriendo los ojos poco a poco

-Buenos días hermosa- me susurro y me dio un beso en la mejilla

-Buenos días Zayn- dije con una sonrisa, de repente una tos falsa nos separo

-Harry, hermano, esa tos es la mas falsa que eh oído- dijo Zayn divertido

-Que haces aquí Malik?- dijo en tono molesto

-Estava dormido pero unas niñas me levantaron con sus gritos!- dijo para que las chicas lo oyeran

-Lo sentimos pero tienen que ver esto!- dijo Ari mostrándome su celular

-Que linda foto me la pasas?- dijo sacando su celular

-Claro!- dijo Ari feliz

-Eh? Para que quieres la foto Zayn!?- pregunte

-Para subirla a Twitter- dijo feliz

-Pero pero…- dije nerviosa

-Shh… solo es una foto además sales muy bien- dijo abrazandome mientras Ari le pasaba la foto

-Listo, te envie la que les mostre y muchas mas que tomamos- dijo divertida

-Mas??-pregunte- muchas mas??-

-Si no se eran como 10 esque se veian tan tiernos!- dijo Mery- pero tu no estes celoso, no te va a remplazar- le dijo a Harry quien sonrio y le dio un tierno beso en los labios

-Iuck!- dije haciendo una mueca graciosa

-Callate tonta!- dijo Harry haciéndome cosquillas

-No no no!! Para para!! Harold!- decía mientras me retorcia- Edward! Ya!- le dije

-Esta bien señorita Styles!- dijo y se alejo

-Cual te parece para que suba a Twitter?- me pregunto Zayn mostrándome su celular y todas las fotos

-Em…- tome el celular y vi todas las fotos que nos tomaron-esta- elegí solo una era la mas bonita

-Esta bien- dijo tomando su celular

-Zayn los chicos iran a la casa por ropa para pasar las vacaciones aquí quieres ir con ellos? Iran todos los chicos para que podamos tener tiempo de estar con nosotras y claro hacer el desayuno como siempre- dijo Ari divertida

-Claro solo me visto- dijo tecleando rápido en su celular se levanto y se fue al baño a cambiarse

-Listo- dijo mientras salía de el baño con unos jeans desgastados y una camisa blanca

-Adios- me dijo mientras me levantaba

-Adios- dije se hacerco y depocito un beso en mis labios, un corto y tierno beso

Baje junto con Zayn ahora no traía pijama solo un short corto y una camisa de Harry que dejo la ultima vez que nos visito

-Hola chicas- dije bajando aun adormilada

-Hola, es la camisa de Harry?- pregunto Sofi

-Seeh, se le olvido cuando fue ah visitarnos el mes pasado- dije

-Te queda un poco…- dijo Abril divertida

-Pequeña lo se, pero el es demasiado grande- dije divertida

-Ven!- dijo Ale

-Que pasa chicas?- pregunte

-Por que no checas tu Twitter?- pregunto Ari

-Lo dicen por la foto de Zayn y yo?- hice una pausa- no creo que nadie la allá visto pero si insisten- dije sentándome en la mesa y tomando la mac de Abril

-Esta bien ire a cocinar, chicas ayúdenme ayer ___ y yo hicimos la comida ahora les toca a ustedes pero no quiero que incendien nada hasi que las estare cuidando de cerca- dijo divertida mientras desaparecían en la cocina

Entre a mi Twitter y oh por dios!  
(Hola! Voy a subir 2 o 3 capitulos para reponer el de antier? Bueno sera un mini maraton entre 2 o 3 capitulos espero que les guste!)
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 7 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Miér 14 Ago 2013, 6:52 pm

 Entre a mi Twitter y oh por dios!  
Tenia miles de menciones. Esta bien soy la hermana de Harry pero Woow… eran demaciadas menciones

-CHICAS!!!- les grite

-Que paso?- pregunto Abril

-Miren!- les mostre la pantalla

-Oh por dios! Eres famosa!- dijo Ari

-Jaja Ari!- dijimos todas riendo

-Bueno lee algunos!- dijo feliz

-Esperen vere la foto que puso Zayn-

-Yo con  la hermosa hermana de Harreh dormidos- lei en voz alta lo que decía la foto

-Que lindos se ven, son novios?- lei una respuesta a la foto

- @____Styles que lindos se ven, deverian de estar juntos!- otra mención, casi todas decían lo mismo querían que estubieramos juntos

Enserio la gente quiere que este con Zayn? A Harry no le va a agradar mucho la idea pero se tiene que hacer la idea de que soy mayor y no puede controlarme.

-Los chicos ya llegaron!- grito Sofi

-La comida ya esta lista!-

Cerre la mac y arregle la mesa todas estavamos en pijama todavía, los chicos llegaron y se sentaron en la mesa

-Comida! Tengo hambre!- gritaba Niall

-Callate Nialler! O no ay comida para ti- grite desde la comida

Salimos con la comida huevos con tocino fruta café y jugo de naranja

-Oh se ve delicioso- dijo Niall

-Si ahora __ no ayudo!- dijo reprendiéndome Sofi

-Ey me dijeron que no ayudara repróchenle a Abril y les asegura que ella cocino todo o no? Ustedes no podrían estar en la cocina sin comer algo!- dije divertida

-Nosotras hicimos el huevo!- dijo Ale defendiéndose

-Ok pruébalo Dylan y si mueres sabremos que no es comestible!- dijo Ale divertida

-Em esta bien- dijo indeciso y probo un bocado- Am… amor?

-Si?- dijo Ale ilucionada

-No tiene sal!- dijo Abril entre risas

-Que?- dijo sorprendida

-Sofia!! Debias de ponerle sal!!- dijo molesta

-Shh ya callence parencen niñas pequeñas ahora regreso- dije- esperen prueben el café y el jugo de naranja!- dije divertida

-El café esta amargo- dijo Zayn

-El jugo esta perfecto- dijo Louis

-Claro lo hizo Ari ella es una de las únicas que sabe cocinar- dije

Hice rápido unos huevos revueltos y los lleve a la mesa

-Listo- dije

-Estan deliciosos como siempre princesa- dijo Harry comiendo

-Gracias- empezamos a comer, terminamos y los chicos se quedaron recogiendo Zayn estaba raro, eso me desconserto pero no le di mucha importancia y subimos a cambiarnos nos pusimos esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93855412&.locale=es

Y salimos a un dia de chicas, fuimos al centro comercial y estuvimos paseando por ahí queríamos un gimnacio, hasta que lo encontramos y pagamos por unas seciones. Nos fuimos a cambiar por ropa deportiva que traíamos en las mochilas. Estuvimos un rato en cada aparato que nos ponían y otro rato con un entrenador, el chico era guapo no lo negare pero no me gusto realmente, pero el chico no se quedo a tras para coquetearme y solo a mi! Por que no a Ale a Abril a Sofi a Ari o a Mery. Como se llamaba? Ah cierto se llamaba Carlos

-Muy bien chicas espero que vengan denuevo mañana a la misma hora- dijo dando por terminada la secion

-Si, a la misma hora aremos una cita ahora- dijo Abril

-Esta bien adiós chicas, adiós ___ cuídate- dijo coqueteándome

-Eh… si adiós- dije y Sali corriendo de ahí

Hicimos una cita y salimos de ahí, fuimos a comer, comimos y las chicas me metieron a una tienda y hicieron que me probara cosas, al final me compraron un conjunto y otro bikini, realmente no se para que.

Llegamos a la casa y los chicos estaban sentados en el sillón, en cuanto nos vieron Zayn se tenso y los chicos se fue a la cocina

-Chicos vamos ir a cambiarnos de nuevo- dijo Sofi
(Listo solo dos capitulos! Hasta mañana! Que pasara? Por que preparan tanto a la rayis? Zayn dormira con el perro por ignorarlas! Okno)
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 7 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por argent. Miér 14 Ago 2013, 8:41 pm

Hahaha rei con los caps
Estuvieron muy buenos linda
Algo trama Zayn y yo lo se haha
Como se atreven! Tienen perro y no me dijeron :( 
Besos linda y siguela 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 7 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por neyrali1d Miér 14 Ago 2013, 9:26 pm

siguela lo mas pronto posible bye besos.
neyrali1d
neyrali1d


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 7 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 11:52 am

Que lindo lo de las fotos y el otro capítulo mi se diga jajaja
Siguela pronto linda
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 7 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.