O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una vida junto a One Direction - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una vida junto a One Direction - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una vida junto a One Direction - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una vida junto a One Direction - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una vida junto a One Direction - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una vida junto a One Direction - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una vida junto a One Direction - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una vida junto a One Direction - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una vida junto a One Direction - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una vida junto a One Direction

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 6 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Mar 06 Ago 2013, 3:23 pm

 Chicas no se decesperen! :3 en un rato mas subire un maraton no se cuantos cap tendra pero seran varios y tal vez las deje otra vez con la intriga! Oh jojo! Esto de ser mala me esta gustando!
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 6 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Mar 06 Ago 2013, 4:02 pm

Maraton 1/¿?
Anteriormente:
 Entramos a Starbuck y fuimos a pedir nuestros cafes, Sofi pidió un Moka Ale un frapuccino y yo un Frapuccion de caramelo, se que no debía de comer tanta azúcar pero cuando estoy con Sofi puedo controlarme, nos sentamos y empezamos a platicar, unos minutos después alguien se sento a mi lado y al lado de Sofi, se me herizo la piel al darme cuenta de que era….

No podía ser, no ellos de nuevo, eran Logan y Arturo, me dio tanto miedo tenerlo cerca después de lo que pasamos
-Hola ___ que milagro- dijo abrazandome y depositando un beso en mi mejilla
-Si claro lo mismo digo- dije con sarcasmo
-Vamos aun sigues enojada? Sin rencores te parece?- pregunto su mirada se veía tan sincera
-Esta bien, pero hablo solo por mi- dije mirando a Logan
-No te preocupes, realmente quiero que me disculpe Sofi- dijo cabizbajo
-Ok…- dije Sofi se acerco a mi y quedo en medio de Ale y yo
-___ nos podemos ir?- pregunto incomoda
-Dejalo hablar Sofi, no tienes por que perdonarlo, solo deja que hable, además tu ya estas feliz con Niall- dicho esto a Sofi se le escapo una  sonrisa
-Ah- suspiro-esta bien- dijo sentándose al lado de Logan- habla…- ordeno
-Bueno Sofi, enserio quería pedirte perdón por que ella no me importaba como tu y no se como pude hacer eso, pero no importa mas, ya se que tu estas con alguien mas- dijo cabizbajo
-No te preocupes, ya todo quedo en el pasado-dijo regalándole una sonrisa a Logan
-Narra Sofi-
Logan sabia que esta con alguien sabia que estaba con… Niall? Pero como?
-Amm… Logan?- dije timida
-Dime Sofi- dijo calmado, vi como Ale ___ y Arturo se alejaban hacia otra mesa dejándonos solos.
-Como sabes que estoy con alguien?- pregunte
-Como no saberlo? Eres novia de Niall, Niall Horan- dijo bajando la cabeza
-Si, pero no hemos confirmado nada- dije pensando, hasta que me di cuenta que salimos el dia que ___ escapo de casa. Y los paparazzis nos atacaron –Oh si fue hace 1 dia- dije
-Si me podrias decir como paso?- pregunto
*Flash back*
-Vamos Sofi!- dijo tomando mi mano
-Pero y si llegan los paparazzis?- dije nerviosa
-No lo creo, y si es asi que importa? Somos una pareja!- dijo feliz, entramos al centro comercial y fuimos a tomar un helado, cuando paseábamos felices por el centro comercial una chica se hacerco
-Hola! Tu eres Niall!! Cierto?- dijo un poco emocionada yo solo sonreí
-Si- dijo saludándola, la chica se lanzo a sus brazos y lo abrazo, solte la mano de Niall para que la pudiera abrazar
-Ella es tu novia?- pregunto emocionada
-Si- dijo mirándome
-Es muy linda!- se acerco y me abrazo, esto resulto muy extraño para mi
-Gracias igual tu, dime como te llamas?- pregunte
-Soy Linda y tu?- pregunto con una gran sonrisa
-Me llamo Sofia, Sofia Jones.- dije con una sonrisa-quieres estar con nosotros?- le pregunte amablemente
-Enserio? Si gracias- nos sentamos en una banca, pobre Niall lo excluimos
-Y dime que quieres preguntarnos?- pregunte
-Como se conosieron?- pregunto emocionada
-Mi mejor amiga de toda la vida es hermana de Harry y ella y yo nos mudamos a la casa de los chicos por que los padres de mi amiga viajarony…- me interrumpio Niall
-La vi bajando por las escaleras tan bella como siempre- dijo tomando mi mano
-Que lindos se ven!- dijo emocionada
-Podria tomarme una foto con los dos?- pregunto
-Claro- dijimos Niall y yo al unisonó
La chica estendio su celular y nos tomamos varias fotos, pude notar que usaba pulseras, una de ellas se recorrio hasta su codo y pude ver… cortadas? Si lo eran.
-Oye no es por entrometerme- dije tierne ella sonrio- pero por que hases esto?- pregunte la chica se puso nerviosa cuando noto que miraba hacia sus pulseras y noto que una se había subido hasta los codos, Niall me miraba confundido, tome el brazo de Linda y le quite las pulseras dejando al descubierto su muñeca
-Eh… yo eh…- no supo que decir y bajo la mirada
-Oh pequeña! Por que? Nunca hagas eso!- dijo Niall sorprendido
-Para ser una chica tan feliz tienes un autoestima muy bajo…-dije recondando cosas que me hicieron recurrir a las cortadas- quieres… contarme?- pregunte
-Si, pero me incomoda que Niall escuche-rio por lo bajo- es solo que los niños en mi escuela me molestan, demasiado se podría decir- dijo cabizbaja
-En que grado estas?- pregunte
-En 1° de secundaria casi 2° bueno realmente entrare a 2° pero ellos son muy crueles, se la pasan diciéndome de cosas y diciendo que soy una tonta por pensar que algún dia conosere a One Direction-
-Hmm… a mi me paso algo parecido… y recurri a lo mismo que tu, pero se me ocurre algo para que ya no te molesten!- dije feliz- en que escuela y en que salón estas?- pregunte Niall sonrio sabia lo que quería lograr
-Estoy en el colegio Terranova mi salón es 2° D- dijo feliz
-Cuando entran a clases?-pregunto Niall
-Emm… en dos semanas- dijo feliz
-En dos semanas nos tendras ahí para poner a esos niños de mami en su lugar!- dije con rencor
-Gracias Sofi enserio!- me abrazo- pero tengo que irme mi madre me matara por llegar un poco tarde- dijo riendo- adiós Sofi- me abrazo –adios Niall!- lo abrazo pero entes de que se marchara la detuve
-Espera- dije buscando algo que había comprado hace tiempo un brazalete de la suerte lo saque y se lo entregue- ten, consérvalo y nunca vuelvas a hacer eso!- dije y ella se marcho de lo mas feliz
En ese momento llegaron los paparazzis y nos empezaron a tomar fotos y hacer preguntas, Niall y yo solo salimos corriendo de ahí.
*Fin de flash back*
-Y asi paso todo- dije feliz
-Bueno creo que ya tienes que irte- dijo Logan
-Si adiós fue bueno verte- me despedi y Sali de el local, para encontrarme con las chicas, le conte todo sobre el ataque de los paparazzis
-En dos semanas! One Direction tendrá una visita a la secundaria!- dijo ___ feliz
Mi celular sono y era un mensaje de Niall
“No es por apurarlas pero regresen rápido para cambiarse tienen 2 horas”
-Chicas vallamos rápido a cambiarnos!-dije feliz
-Vamos!- dijo Ale y nos subimos a su coche y conducimos hasta la casa, bajamos y entramos a la casa, no había nadie asi que subimos rápido al cuarto de Abril y nos volvimos a cambiar pero llevamos una pequeña maleta con todo lo que nos pidieron
-Abril no esta ni los padres de Dylan por que?- le pregunte a Ale acabándome de arreglar
-Se fueron de viaje- dijo Ale – lista!- dijo feliz
___ quedo asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92621401&.locale=es
Ale asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92624840&.locale=es
Y yo asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92623504&.locale=es
-Chicas!!! Ya están listas?- pregunto Zayn desde habajo
-Si! Ya vamos- dijo ___
Bajamos y nos subimos a la camioneta de Zayn
-Zayn… no crees que a mi hermano se le haga raro que no estes?- pregunto ___
-No, hoy fui con el y le dije que saldría con Dylan Niall y Sofi- dijo calmado 
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 6 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Mar 06 Ago 2013, 4:19 pm

asdkbfgfhbakgbf síguela, tu maraton va a quedar super mega buenoooooooo Una vida junto a One Direction - Página 6 961472736 Una vida junto a One Direction - Página 6 961472736 Una vida junto a One Direction - Página 6 961472736 Una vida junto a One Direction - Página 6 961472736 Una vida junto a One Direction - Página 6 961472736 :observo: :enamorado: :ilusion: :corre: :aah: :calor: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 6 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Mar 06 Ago 2013, 4:23 pm

Maraton 2/¿?
 *Narra ___*
-Ok, y a donde iremos??- pregunte emocionada

-A un lugar! Dime, te dieron azúcar?- pregunto riendo Dylan

-Mmm, no bueno no mucho pero ya lo controle!- dije tranquila

-Esta bien- dijo Dylan- pero para la próxima que le des azúcar Sofi tu la tendras que soportar- dijo riendo

-Tambien son imperactivas?- pregunto Ale

-Sip y tu?- dijimos Sofi y yo al unisono

-Si pero Dylan solo me da muy poca azúcar o de poco a poco- dijo riendo

-Uh! Que creen!?- dije

-Que?- dijeron emocionadas

-Traigo azúcar!-rei- bueno dulces!- dije emocionada

-Oh no- dijo Zayn con una voz preocupada

-Sofi, amor no comas dulces que te pondrás demasiado loca- bromeo Niall

-Ale- reprendio Dylan- no lo hagas-

-___ la ultima vez que comiste azúcar no me dejaste descansar!- dijo riendo- hasi que guarda esos dulces-

-No!- dijimos todas riendo

-Tengan- abri una bolsita con paletas y pastelillos

-Uh! Yo quiero un pastelillo de chocolate- dijo Ale- y yo una paleta- dijo Sofi

-Uh! Yo te acompañare Ale- dije sacando un pastelillo de chocolate

-___ no lo hiciste!- dijo Dylan reprendiéndome

-Yo no hice nada- dije tierna

-___!- dijo Niall

-Ah- suspire- lo que faltaba! Hmm espera… Niall? Quieres un pastelito?- le pregunte

-Pastelito! Si! Dame!- dijo sonriendo

-Tu hombre es muy devil- le susurre a Sofi, Ale y yo reimos

Todo el camino no la pasamos riendo como locas, cantando haciendo bailes extraños, Dylan y Zayn solo reian, al parecer los divertíamos paso media hora y por fin llegamos era una casa en las afueras de la ciudad, recuerdo esta casa aquí veníamos cada verano Sofi Dylan y yo la casa es de Dylan, tiene vista al oseano y una gran piscina. Sofi y yo nos vajamos emocionadas y abrazamos a Dylan hasta que los tres caimos

-No puede ser! Dylan! Es la casa!- dije emocionada

-Lo se, cada verano veníamos aquí!- dijo emocionado

Pasamos a la casa y todo esta como recordaba, la hermana de Dylan estaba ahí

-Abril!!!!!- grite como loca y me lanze a abrazarle

-Hola! ___ cuanto tiempo! Me tienes abandonada!- dijo entre risas- espera! Quien le dio azuca!- grit o Abril puse cara de perrito regañado

-Quieres?- le ofreci de los dulces y pastelillos que traía, ella sonrio divertida

-Tu no cambias eh?- dijo divertida- y Sofi? Ah venido?- pregunto

-Si, no se por que no esta venia a tras de mi!- dije buscándola

Escuchamos unos  gritos y eran de Sofi

-Que pasa?- pregunte un poco mas calmada, los efectos de el azúcar ya se estaban pasando

-Me quito mi pastelito!!- dijo Sofi señalando a Dylan

-Jajaja! Dylan dale el pastelito a Sofi, y tu Sofia! Ven y dame un abrazo!- dijo Abril, Dylan obedecio a Abril y Sofi corrió a abrazar a Abril

-Hola!- dijo Sofi

-___ donde estas?- preguntaba Zayn

-Aquí!- dije

-Uh! Es Zayn? ___ tienes un romance con Zayn? Tu hermano lo matara!- bromeo Abril

-Callate! Zayn esta en prueba, esta intentando conquistarme- dije mientras Zayn me abrazaba por la espalda y recargaba su barbilla en mi hombro

-Sip. Aprueba!- dijo riendo y me dio un beso en la mejilla, me sonroje al instante y Sali corriendo de ahí

-Abril! Que comeremos?- pregunte en la cocina, ella y yo solíamos cocinar

-Como en los viejos tiempos?- pregunto Dylan

-Si, solo si Abril quiere cocinar con migo- dije sonriendo

-Claro un placer!- dijo riendo

-Entonses? Hmm cocinaremos lasaña les parece?- dije Niall solto un gritito

-SI!- dijeron todos

-Ok entonces…- dije emocionada abriendo la alacena- no ay nada Abril Sofi vamos de compras otra vez- suspire

-Si-dijo Abril

-No yo quiero quedarme aquí con mi novio!- dijo abrazandolo todos reimos y Abril y yo salimos de la casa y fuimos al centro comercial mas cercano quedaba a 10 minutos

-Vamos ___ dime por que huiste de casa-

Le conte todo a Abril y ella me comprendio

-Bueno ya acabamos!- dije emocionada

-____? ____ Styles! Ven en este mismo instante para aca!- grito Liam, nunca lo escuche gritar, era la persona mas amable de el mundo
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 6 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Mar 06 Ago 2013, 4:30 pm

Ohhhh rayos Liam? que pasara continuuualaaaaaaaaaa:wut: :gasp: Una vida junto a One Direction - Página 6 961472736 Una vida junto a One Direction - Página 6 961472736 Una vida junto a One Direction - Página 6 961472736 Una vida junto a One Direction - Página 6 961472736 Una vida junto a One Direction - Página 6 961472736
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 6 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Mar 06 Ago 2013, 4:36 pm

Maraton 3/¿?
 -Demonios!- susurre- que pasa Liam?- pregunte
-Quedate aquí! Nos vamos ahora mismo a la casa!- grito
-Disculpa? Ella viene con migo!- dijo enojada Abril, Liam se quedo atontado por Abril casi se le cae la baba
-Liam por lo menos cierra la boca.- dije bromeando- además que no estabas con Aly?- pregunte
-No ella… somos amigos no paso nada, no me parecio interesante- dijo
-Vamos ___ que tenemos que ir a cocinar- dijo caminando
-No! Te eh dicho que te quedes aquí ___- dijo Liam tomándome de el brazo- por favor! Harry esta muy preocupado y triste, y en ese momento como por arte de magia apareció Harry
-___? ____!! Princesa!- dijo abrazandome- donde as estado?- pregunto- Abril??
-Hola… sigo enojada con tigo hasi que aléjate! Estuve con Abril, ella estaba en la casa de playa de sus padre, Dylan no sabia nada- Abril supo que mentia pero me tenia que seguir la corriente- y Zayn me encontró pero se quedo a comer con nosotros hoy… quieren ir?- pregunte rogando que no matara a nadie
-Esta bien! Vamos- dijo feliz
-Estan las chicas con ustedes?- pregunte
-Si mira alla vienen!- dijo Liam, corri y abraze a Mery y a Ary
-Hola chicas!- dije sonriente
-Donde has estado!?- me regaño Mery
-Lo siento! Tienen trajes de baño?- pregunte
-No por que?- dijeron al unisono corri hacia Abril y la jale
-Vamos a comprar unos rápido!- dije arrastandolas hasta una tienda
Compramos lo mas rápido que pudimos Harry y Liam se regresaron a la casa por sus trajes de baño y un cambio para ellos y las chicas, no había problema por que sabían como llegar.
Salimos y los chicos se fueron en su camioneta y nosotras en el carro de Abril
-Chicas adivinen a quien me encontré hoy!- dije emocionada
-A quien?- pregunto Mery
-A Logan y a Arturo- dije extrañada
-Wow, y que querían?- pregunto Ary
-No lo se, bueno solo nos saludaron y ya- dije- Abril-
-Si?- pregunto
-Bueno te presentare chicas ella es Abril la hermana de mi mejor amigo Dylan, Abril ella es Ari- Ari sonrio y saludo con la mano
-Hola Abril- dijo Ari
-Hola Ari!- dijo Abril concentrada en el camino
-Ella es Mery- dije señalándola- bueno a ella la conoces un poco mas fue solo un verano a la casa de verano- dije sonriente
-Si si me acuerdo hola Mely- dijo Abril
-Bueno, Abril!! No viste como te miraba!!- dije emocionada, ella se sonrojo levemente
-Callate, no me miraba a mi!- dijo divertida
-Nos perdimos de algo?- pregunto Ari
-No, bueno si, cuando Liam conocio a Abril se quedo impactado!- dije divertida
-Pero que no el estaba con Aly?- pregunto Mery
-No, me explico que solo quedaron como amigos, creo que no se gustaron-dije- pero con Abril! Wooow! Cuidado que Liam Payne esta de cazeria!- dije divertida, las chicas soltaron una carcajada- bueno dejemos de molestar un rato a Abril, cierto Abril, Mery es mi cuñada, ella esta saliendo con Harry y Ari…- hize una pausa- bueno ella… Ari?- pregunte
-Si?-dijo Ari
-Como vas con Lou!?- pregunte emocionada
-Pues… am… de cuando aca esto se convirtió en un interrogatorio!-dijo nerviosa
-Desde que no responedes nuestras preguntas!- dijo Mery divertida
-Bueno este… nose como decirlo o explicarlo… estamos como tu con Zayn- dijo divertida cambiando el tema pero no se lo permiti
-Osea que te esta tratando de conquistar?- le pregunte
-Si… si… como tu con Zayn!- intento de nuevo cambiar de tema
-Ah si…- dije nerviosa
-Y como van?- pregunto Mery
Les conte todo, y ellas fueron muy comprensivas hasta que…
-___! Te beso! Y dices que solo fue un beso! “un beso”?- pregunto Abril divertida
-Ah!-suspire frustrada-callense! Y bajen de el auto que ya llegamos!- dije bajando rápido de el auto evitando toda clase de preguntas
-Vamos a cocinar!- dije emocionada
-Esta bien pero no te escaparas!-dijo divertida Abril
-De que no se escapara?- pregunto Dylan
-Eh… eh… amm demaciadas preguntas! Empezemos a cocinar- dije caminando nerviosa-pondre música- dije busque mi celular y lo conecte a unas pequeñas bocinas que tenia Dylan
Puse la música que mas me gustava empezamos con algo de Taylor, hace tiempo que no la veo desde que Harry y ella terminaron. Busque entre todas mis canciones de ella y elegi “Ours” después la música seria al lazar, empezamos a cocinar Abril y yo cantábamos y hacíamos unos bailes extraños, extrañaba esto, poder cocinar con Abril y sentirme tan agusto Liam y Harry llegaron y se sentaron en las sillas altas de el desayunador y nos miraron a su lado estaba Zayn, esto era algo incomodo para Abril lo note en su cara y en sus movimientos ya que se volvían algo torpes era divertido hasta que la saque de ahí, solo nos faltaba meter la lasaña al horno, asi que la saque de la cocina y la meti al primer cuarto que encontré al parecer era el baño.
-Estas bien?- pregunte
-Si… no esque el su precensia me pone nerviosa, y apenas lo conoci!- dijo exaltada
-Eso significa que te gusta?- pregunte emocionada
-Si, a ti no te puedo mentir asi que si- dijo agachando la cabeza
-Pero no as visto como te mira?- pregunte divertida- se le cae la baba! Y mas cuando te vea en traje de baño!- di un pequeño saltito
-Pero, y si hago algo torpe y me pongo en vergüenza?-
-Eso no pasara y si pasa are lo mismo!- dije feliz- ahora salgamos de aquí que falta el postre y meter la lasaña al horno- salimos de el baño y nos dirijimos a la cocina
-Y que aremos de postre?- le pregunte a Abril
-Pense que tu tenias una idea- dijo divertida metiendo la lasaña al horno
-Realmente no. Pero que te parece un delicioso pay de queso?- le pregunte
-Claro, lo bueno es que tenemos los ingredientes si no tendríamos que volver a salir- dijo divertida- pero cuéntame, como fue eso que te encontraste a Arturo en el centro comercial- me guiño el ojo para que le siguiera la corriente, no sabia a donde quería llegar con esto pero eso si, pondría celoso a Harry y a Zayn. Y yo me encargaría de poner celoso a Liam, aunque es la persona mas amable que conozco pero seria divertido verlo hasi.
-Si- dije y rei- en el StarBuck- 

 
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 6 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Mar 06 Ago 2013, 4:57 pm

ASDkjsbgkjahfghafhgiafhgjkfdghaj, que buena esta la maraton la amooooooo Una vida junto a One Direction - Página 6 961472736 Una vida junto a One Direction - Página 6 961472736 Una vida junto a One Direction - Página 6 961472736 Una vida junto a One Direction - Página 6 961472736 Una vida junto a One Direction - Página 6 961472736 Una vida junto a One Direction - Página 6 961472736 Una vida junto a One Direction - Página 6 961472736 Una vida junto a One Direction - Página 6 961472736 Una vida junto a One Direction - Página 6 961472736 Una vida junto a One Direction - Página 6 961472736 Una vida junto a One Direction - Página 6 961472736 Una vida junto a One Direction - Página 6 961472736 :observo: :observo: :observo: Una vida junto a One Direction - Página 6 961472736 Una vida junto a One Direction - Página 6 961472736
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 6 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Mar 06 Ago 2013, 5:37 pm

Maraton 4/4 Fin de el maraton
 -Si- dije y rei- en el StarBuck-
-Arturo es tu ex novio no?- pregunto divertida

-Si, pero fue hace mucho- dije

-Y que te dijo? Quiere regresar con tigo? Bueno digo por que no hay problemas ahora que Alex te dejo-

-Ah- suspire- solo dijo que fue bueno vernos y que tal vez podríamos salir algún dia como amigos- dije divertida

-Si claro amigos eh?- dijo riendo

-Jajaja cállate tonta!- dije riendo- y tu? Tienes novio?- pregunte

-No, estoy soltera, pero- hizo una pausa y voltee a ver a los chicos estaban muy interesados por nuestra platica

-Pero?- pregunte

-Pues, mi ex novio quiere regresar- dijo y me regalo una sonrisa

-Oh… espera! El tipo ese feo, que me dava miedo!?- pregunte riendo

-Si ese-

-Pero te engaño!- dije haciendo un puchero

-Y quien dijo que volveria con el!?- pregunto divertida

-Cierto! Hace cuanto paso? Desde que me aleje de Dylan no supe nada mas de ti-

-Eso paso hace poco, nose 2 semanas- rio- pero me conto Dylan que tienes una capacidad muy buena para vengarte!- dijo divertida

-Jaja te conto nuestra venganza contra Logan y Arturo?- dije divertida

-Si- rio – no parava de reir, eres malvada cuando te lo propones. Nunca conoci ese lado de ti- dijo divertida

-Ellos tuvieron la culpa! No sabes cuanto daño le causo Logan a Sofi, pero lamentablemente mi lado malévolo quedo en el pasado- hice una pausa.- la verdad no es cierto pero solo utilizo ese lado mio cuando es necesario!- dije divertida

-Jaja nos podríamos vengar de Alan?- pregunto divertida

-Claro!- dije metiendo el pay al horno- en 30 minutos sacamos el Pay y la lasaña-

-Esta bien, acabamos al fin.- dijo divertida

-Te parece si vamos a cambiarnos para meternos al agua?- me pregunto

-Claro vamos a tu cuarto?- pregunte

-Si, no te querras cambiar en el de Dylan- dijo divertida

-No, no si ay alguien ahí!-rei- solo chicas-

-Vamos a habisarle a las chicas, están viendo la tele- dijo divertida

-Vamos, ah y Liam enserio? Otra vez? Cierra la voca- dije divertida el se sonrojo- y Harry Zayn- los fulmine con la mirada- no vuelvan a escuchar nuestras conversaciones- dicho esto Sali de la cocina

Las chicas y yo subimos al cuarto de Abril ella siempre elegia el que tenia vista al balcón, nos metimos y nos cambiamos

-Chicas y que hago con esto?-pregunte alzando mis anteojos

-Si puedes ver sin ellos no?- pregunto Abril

-Si, bueno masomenos, pero realmente si un poco borroso pero si distingo las cosas- dije dejando los lentes en la mesita de noche, llevavamos solo un vestido y debajo de el un bikini

Estabamos haci: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92725146&.locale=es (el nombre que esta al lado de cada conjunto es a quien le pertenece! C:) http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92727577&.locale=es    http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92763461&.locale=es  (el ultimo no tiene nombre por que es de la rayis! :3)

Bajamos rápido y los chicos no nos quitaban la mirada de encima, Mery se exedio ella nos dio la ropa, quería que conquistaramos a los chicos, y nos puso estos vestidos, Abril  Ari y yo bajamos con todo la vergüenza de el mundo Sofi y Mery venían muy divertidas pasamos por donde los chicos.

-Cierren la boca no se les valla a meter una mosca!- exclamo Mery todas reimos y el rubor no dudo en subir a mis mejillas

-Calla y camina!- dije-parece que te dieron azúcar! Y a la única que le di azúcar fue a Ale y a Sofi!- dije riendo y jalando para que caminara, Mery se negava de salir de ahí –asi que te quieres quedar aquí con tu novio?- dije divertida ella me fulmino con la mirada –bueno anda! Harry atrapala!- dije divertida y la abente hacia Harry el la atrapo y le dio un pequeño beso

-No debes de aventar a las personas! No querras que alguien te habiente a ti!- dijo divertido, esa voz hizo que me estremeciera , me abrazo por la cintura y Harry fruncio  el seño

-Eh eh… yo yo Abril! Esperame!- Sali como pude de ahí, corri hacia Abril y ella rio divertida por lo que acababa de pasar –no digas nada!- dije nerviosa

-Mira ahí viene!- dijo señalando a alguien

-Eh? Quien…- oh no venia para aca lo único que se me ocurrio fue correr hacia la cocina-Abril! Ayúdame tenemos que sacar la comida!- dije nerviosa

-Yo te ayudo- dijo amable

-Eh eh no no yo puedo!- dije nerviosa

-Dejame ayudarte- dijo Zayn tomando la bandeja de lasaña

-Gracias- dije sonriendo

-De nada- dijo- porque huyes de mi?- pregunto

-No es… solo que me pones nerviosa y haces que haga estupideces- dije sacando el pay de el molde y decorándolo

-Pero ayer no estabas asi- dijo confundido

-Bueno, ayer estavamos solos, y hoy esta Harry aquí- dije tímidamente

-Oh cierto lo dices por Harry- dijo riendo

-Si pero no se que te causa tanta risa-

-A el no le molesta me lo dijo, bueno dijo que si eras feliz con migo el lo aseptaria- dijo regalándome una de sus mejores sonrisas

-Esta bien, ire con las chicas- le di un beso en la mejilla

-Esta bien- dijo sonriendo

Me diriji con las chicas ellas empezaron a burlase por lo nerviosa que me pongo con el solo estaba Ale y Abril

-Y las demás chicas?- pregunte

-Fueron raptadas por sus novios y Ari por su pretendiente- rio Abril

-Vamos en rescate de ellas!- dije avanzando- wow! Esperen! Ale por que estas aquí?- pregunte divertida

-Dylan esta afuera de la casa creo que vino uno de sus amigos o nose-dijo avanzando

-Ok vamos!- dije y todas avanzamos divertidas llegamos a la sala y los fulminamos con la mirada

-Lamento interrumpir pero era momento de chicas!- dijo Abril

-Si! Asi que devuélvanlas- dijo Ale

-Harold! Entragame a Mery o no respondo!- dije divertida

-Pero la estamos pasando bien!- dijo haciendo un puchero

-Pasandola bien, significa “fut bol” y para nosotras significa diversión!- dije – y no creo que a Mery ni a Sofi y mucho menos a Ari les guste estar en un sillón apretadas con hombres sudorosos!- dije divertida

-Help help!- decía Mery tome su mano y la saque de ahí

-Listo solo faltan… 2!- dijo Mery

-Sofi? Vienes?- pregunte divertida

-Claro no quiero estar rodeada de ellos!- dijo divertida

-Nos desprecian!- dijo Lou

-Calla Lou! Después tendras tiempo de cortejarla pero asi no se hace!- dije divertida y saque a Ari de aquí

-Vamos!- dijimos divertidas y pusimos música a alto volumen, cerramos la puerta que dava a la picsina para no incomodar a los chicos, nos pusimos a bailar como locas y nos quitamos los vestidos. Y nos pusimos a tomar el sol Dylan no llegaba y eso me preocupava tome a Ale y nos dirijimos a la entrada, a los chicos casi les da el infarto cuando salimos de la casa asi

-Dylan??- pregunte

-Amor? Estas aquí-  dijo Ale

-Oh no!- grite

-___? Pregunto….
(Fin de el Maraton! Les dije que las dejaria con la intriga de nuevo soy tan malota!! Espero que les alla gustado) 
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 6 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 5:49 pm

Hola!! Hola!!
Siguela pronto linda
Por cierto me encantó el
maratón y se te está haciendo costumbre ser mala con nosotras jajaja
Adiós
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 6 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Mar 06 Ago 2013, 6:11 pm

Noooooo por que la dejas justo ahí pero bueno me encantoooooooo Una vida junto a One Direction - Página 6 961472736 Una vida junto a One Direction - Página 6 961472736 Una vida junto a One Direction - Página 6 961472736 Una vida junto a One Direction - Página 6 961472736 Una vida junto a One Direction - Página 6 961472736 Una vida junto a One Direction - Página 6 961472736 Una vida junto a One Direction - Página 6 961472736 Una vida junto a One Direction - Página 6 961472736 Una vida junto a One Direction - Página 6 961472736 Una vida junto a One Direction - Página 6 961472736 Una vida junto a One Direction - Página 6 961472736  okay ya síguela mañana pliiiiiiiiisssssss :wut: :gasp: Una vida junto a One Direction - Página 6 961472736 Una vida junto a One Direction - Página 6 1926951358 :imdead: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 6 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Luisa achutegui Jue 08 Ago 2013, 1:06 am

Nueva lectora!!!
Luisa achutegui de san francisco california amo tu nove linda siguela
Encerio me dejaste con la intriga quien es
Acaso es alex o arturo o alguien que no se me ocurre???
Siguela linda ya
Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 6 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Vie 09 Ago 2013, 12:29 pm

 -___? Pregunto Daniel el hermano de Sofi, el y yo siempre fuimos muy unidos, siempre estavamos juntos cuando no estaba Sofi los 3 nos llevamos muy bien, en una ocacion Sofi me dijo que yo le gustava lo que me sorprendio pero luego nos separamos por que se fue a estudiar a Mexico.
-Daniel!!!!- grite como loca, sin importarme que estuviera en bikini corri hacia el y lo abrace

-Hola hermosa!- dijo cargándome y abrazandome- estas muy grande y hermosa!-

-Hola! Tu tambien as crecido demasiado prometiste no hacerlo, pero tambien estas muy guapo!- dije riendo me bajo y me abrazo por la espalda

-Dylan por que no me dijiste nada?- pregunte- Sofi sabe esto?-

-Era una sorpresa y  si Sofi fue la que me ayudo- dijo Dylan con una sonrisa

-Gracias sabes que te amo no?- pregunte divertida

-Si lo se y yo tambien- dijo abrazandome

-Disculpa?- pregunto Ale en tono celoso

-No te preocupes Ale, el es tuyo, pero tambien mio por que es mi mejor amigo!- dije divertida ella rio y abrazo a Dylan

-Entonses? Pasamos?- pregunto Dylan- o quieres que te vean asi?- pregunto divertido

-Callate! Y si ay que pasar- dije divertida

-Vamos Daniel- dijo Dylan

Pasamos y todos se quedaron sorprendidos por que estaba Daniel, Daniel solo conocía a Harry y a Liam.

-Hola- dijo un poco nervioso

-Hola Daniel cuanto tiempo!- dijo Harry

-Si fueron 2 años- dijo sonriendo-hola Liam!

-Hola Daniel! – dijo feliz

-Bueno vamos Dani, para que saludes a las demás- dije tomándolo de la mano y dirijiendolo hacia el patio

-Chicas!! A quien creen que traigo aquí!- pregunte feliz

-Ya llego?- dijo Sofi

-Si!!- dije contenta las demás no comprendían nada hasta

-Chicas se trata de el hermano de Sofi, creo que nadie lo conoce, tal vez Abril por que iba siempre con nosotras cuando ivamos con Dylan- dije feliz

-Oh si como olvidarlo tu primer novio!- dijo divertida Abril

-Yo no se de que hablas nunca fue mi novio!- dije divertida

-Pero ubieras querido!- dijo Abril

-Callate eso no es cierto!- dije sonrojada y me diriji a donde estaba Daniel

-Ven- dije

-Chicas el es Daniel- dije sonriente

-Hola- dijo timido

-Hermanito!!- dijo Sofi corriendo hacia el

-Enana!!- dijo divertido

-Ey! No soy enana!- dijo divertida

-Hola Dani- saludo Abril

-Hola Abril!- dijo Dani sonriendo

-Por que no nos contaste que eras el novio de ___ hace tiempo?- dijo Ari divertida

-Que?- dijimos Dani y yo al unisino

-Si ustedes novios!- dijo divertida Mery

-Sabes Mery ven…- dije tomándola de el brazo y metiéndola

-Que pasa?- pregunto

-Esto es incomodo mujer! Lo siento pero te quedaras un rato con los chicos- dije

-No! Yo quiero ver que responde Dani!!- grito Mery, la aleje un poco de el jardín para que nadie escuchara

-El y yo no fuimos novios!- dije nerviosa

-Y por que te pones nerviosa?- pregunto divertida

-Si ___ por que te pones nerviosa?- pregunto una voz masculina de tras mio

-Zayn… yo yo- tartamudee- nunca en mi vida me ah gustado que me molesten con un chico es solo eso- dije mas segura

-Esta bien- dijo y me dio un tierno beso en la mejilla

-Vamos Mery- dije llevándola con Harry- Harreh! Puedes cuidarla un rato esta formando un alvoroto alla fuera con Daniel-

-Eso no es cierto!-reclamo Mery

-Bueno no pero quiere pasar un tiempo con tigo- dicho esto Harry la abrazo y la sento junto a el

-Adios Mery!- dije divertida y Sali corriendo de ahí

-Que no fue mi novia!!- grito Dani

-Siguen con eso?- pregunte

-Si no se callan- dijo Dani

-Pero Dani tu me dijiste que te gustava! Y que estavas ancioso de conocerla!- dijo Sofi haciendo un puchero

-Sofia! Cállate!- dijo Daniel

-Sofi creo que tu novio Niall te busca- dije divertida

-Novio? Niall?- pregunto Dani- Sofia!- la regaño

-Ey! Eso si nunca te dejare que regañes a mi Sofi!- dije en forma de advertencia y puse a Sofi de tras mio

-Pero quien le dio permiso!- dijo Dani enojado

-Yo! Además tiene 17 no es una niña!- dije

-Es cierto lo siento enana- dijo sonriendo

-Y lo tierno no se le quita eh?- dije divertida

-Si es demasiado tierno-

-Chicas ya tuvieron su tiempo a solas, hasi que nosotros pasaremos a la piscina- dijo Liam

-Abril!!- grite y fui corriendo hacia ella- Liam… Liam esta aquí!- dije en forma picara

-Que? Donde donde?- pregunto nerviosa

-Alla en la entrada- lo señale

-Oh por dios!! ___ aunque me duela admitirlo me gusta! Podrias ayudarme con el?- pregunto anciosa Abril

-Claro!! Oh por dios mi niña ah crecido tanto!- dije emocionada

-Exagerada, ven vamos con las chicas- dijo caminando lento- y que aras con Dani aquí? Y Zayn queriéndote conquistar?- pregunto

-No lo se, no se si quiera un novio ahora- dije pensativa- pero Zayn ah sido muy lindo y por Dani no siento nada- explique

-Yo pienso que deverias darle una oportunidad a Zayn, Dani tubo la suya ya, y no la supo aprovechar por que tu y yo sabemos que tu querias algo con el- dijo y nos acercamos a los chicos

-Hola Mery donde estavas?- pregunto Abril, sonreí divertida

-Con Harry al parecer a ___ no le gusta que la molesten cuando esta ligando!- dijo Mery divertida

-Mery!!! Ahora si vas a ver!- dije divertida la empeze a perseguir y la hice caer a la piscina

-Creo que tenia ganas de un remojon- dijo Abril divertida

-Si jajaja- empezamos a reir como locas Mery nos fuilmino con la mirada

-Ya ya lo siento- dije divertida

-Hola- dijo Zayn abrazandome

-Hola, esto de abrazarme por la espalda se te esta haciendo costumbre no lo crees?- dije divertida

-Si pero creeme que es muy lindo- dijo recargando su barbilla en mi hombro

-Disculpa Zayn interrumpo algo?- pregunto Harry en forma celosa

-Si- dijo Zayn divertido

-De cuando aca son tan felices juntos?- pregunto celoso

-Awww! Mi hermano esta celoso… de nuevo!- dije apretándole las mejillas

-Oye déjame- dijo divertido- pensé que te alegraría ver a Daniel- dijo

-Si pero ya no es como antes- dije sentándome a su lado- ya no somos los chicos que eramos los dos cambiamos y no estare toda la vida pegada a el. El tubo su oportunidad y la dejo ir- dije recordando las palabras de Abril

-Eso si princesa, bueno ahora anda con Zayn que te esta esperando- dijo sonriendo

-Enserio??- dije emocionada- me estas dando permiso?- pregunte

-Si anda corre vete princesa antes de que me arrepienta- dijo divertido

-Gracias te amo!!- y Sali corriendo de ahí en dirección a Zayn

-Vamos?- pregunto Zayn

-A donde?- pregunte

-A sentarnos- dijo calmado fuimos y nos sentamos cerca de las chicas

-Y quien es ese Daniel?- pregunto

-Fue mi novio!- dije divertida

-Que??- pregunto sorprendida

-Jajajaja no es cierto solo quería ver tu cara!! Jaja- dije riéndome – pero ya hablando en serio es el hermano de Sofi, el fue mi amigo desde pequeña al igual que Sofi, hasta los 14 años el se fue- dije divertida

-Asi que te gusta molestarme eh?- dijo Zayn divertido

-No no!- levante mis manos

-Ahora pagaras!- dijo divertido, por instinto corri

-Ah!! No Zayn yo no hice nada! Lo siento!- decía mientras se acercaba mas a mi

-Eso no es cierto! Ya veras cuando te atrape!- dijo divertido

Corri hasta encontrar la puerta que dava al océano y Sali corriendo por ahí, al parecer Ale y Dylan nos siguieron

-Lo siento lo siento!- dije mientras corria por toda la playa- por cierto Dylan! Esto no ah cambiado nada esta igual de hermoso!- dije corriendo hacia Ale y me pare a tras de ella

-Ale entrégame a ___!- dijo divertido

-No no no no! Ale no!- dije divertida haciendo una mueca

-Dy! Ayúdame!- dije buscando a donde correr retrocedi y otra vez estaba a dentro de la casa corri lo mas rápido y subi al cuarto de Abril me asome por la terraza y vi a Zayn buscándome rei por lo bajo y me escondi, el cuarto tenia seguro asi que no tenia nada de que temer. Vi que Abril coqueteaba con Liam mientras servían la comida aunque comieron alrededor de la alberca me estaba dando mucha hambre asi que decidi bajar.

-Abril! Psss!- dije llamando la atención de Abril

-Que paso?-

-Sabes si Zayn ya se calmo?- pregunte

-Si esta en la playa podrias llevarle esto?- pregunto dándome un plato de comida

-Claro y de pasada dame el mio que muero de hambre- me entrego mi plato y sin decir nada Sali a la playa ahí estaba Zayn tirado en una sombrita

-Hola enojon!- dije divertida

-Hola enana!- dijo

-Ten- dije entregándole su comida

-Gracias te quedas?- pregunto

-Claro- me sente al lado de el

Comimos y platicamos paso media hora

-Oye me devias algo!- dijo divertido

-Que?- dije inocentemente

-Nada olvídalo- dijo divertido

Me cargo de caballito y se acerco al mar

-No quiero mojarme!- dije asiendo un puchero

-Ah no?- dijo divertido

-No!- al parecer el no me escucho o me ignoro,  se fue acercando cada vez mas al mar

-Zayn esta muy fría!- dije como una escusa

-Bueno! Dijo y salio de ahí- pero iremos a la piscina

-Esta bien!- dije feliz nos metimos y dejamos los platos en la mesa el me seguía cargando

-Vamos a la piscina- dijo Zayn feliz sin soltarme no se como me aguanto tanto

-Esta bien vamos!- dije divertida

Zayn me bajo y de un momento a otro Harry y el me estaban cargando listos para dejarme caer

-Harold! Zayn! No lo agan!- dije divertida

-Es nuestra venganza por irte de casa- dijo Harry

-Oh cierto y me puedes explicar quien tubo la culpa de que me fuera- pregunte enojada

-Calma pequeña- dijo Zayn y me aventaron al agua

Sali de el agua sin que Zayn se diera cuenta lo avente pero me tomo de la cintura y caimos los dos

-Asi esta mejor- dijo Zayn

-Tonto!- dije divertida

-Lo siento- dijo y se acerco lentamente a mi y me dio un tierno y corto beso en los labios, Harry no pudo contener sus celos

-Zayn Malik! Que has hecho?- dijo enojado

-Tranquilo!- dije divertida

-Es que! Princesa tu sabes que me dan celos! No quiero que te lastimen- dijo lo ultimo en un susurro

-No pasara nada de eso lo prometo ahora calmate o llamo a tu novia para que te tranquilice!- dije divertida

-Esta bien- dijo resignado

-Pero esto es venganza Harry!- dijo Mery a tras de el y lo avento al agua

-Jaja, espera Zayn ire por agua ya vuelvo-

Entre a la cocina y me encontra con…
(Ya se me esta haciendo costumbre dejarlas con la intriga tal vez no pueda subir cap por que estoy castigada pero intentare)
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 6 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 1:10 pm

ha no otra vez jajaja bueno no importa una se acostumbra
no te preocupes siguela cuando puedas
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 6 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Sáb 10 Ago 2013, 2:13 pm

aaaaaaa que tiernoss.. deja de hacernos eso. En fin me encanto síguelaaaaaaaaaaaaaa :wut: :suspect: Una vida junto a One Direction - Página 6 1606340316 :canto: :gasp: :corre: 🍌 :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 6 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Sáb 10 Ago 2013, 5:30 pm

 Entre a la cocina y me encontra con Daniel
-Hola- salude sin mirarlo buscando una lata de coca-cola

-Hola…- dijo un poco cabizbajo

-Pasa algo Dani?- pregunte

-No, solo que…-

-Que?-

-Lo olvidaste cierto?- pregunto triste

-Olvidar que?-

-Cierto lo olvidaste, como puede ser posible que lo olvidaras!- dijo alterado

-Tranquilo! Olvidar que? Me podrias explicar?-

-Nuestra promesa!-

-Eh? De que hablas?- no entendia de que hablaba, o mas bien no recordava

-La promesa que hicimos antes de que me fuera! No recuerdas con quien diste tu primer beso!?- grito alterado

-Mi… mi primer beso, la promesa- dije tartamudeando

-Si! La recuerdas?- pregunto

Ahora todo encajaba, la promesa que hicimos 2 años a tras

*Flas Back*

-Enserio te tienes que ir?- pregunto Sofi con los ojos cristalizados

-Si realmente quiero ir- dijo abrazada

-No te vallas por favor!- dije con un nudo en mi garganta

-Me tengo que ir, pero antes, Sofi nos puedes dejar solos?- Sofi rio y asintió, se fue hacia su habitación

-Que pasa Dani?-

-___ tu me gustas, pero ahora devo irme- dijo tomando mi mano

-Yo…- sonreí- tu… me gustas- dije sonriendo como una estúpida

-Prometeme algo nunca me olvidaras, y si regreso me darias una oportunidad?- pregunto

-Si… lo prometo!- dije abrazandolo- promete que me escribiras me llamaras pero nos mantendremos en contacto!- dije aguantando las lagrimas

-Claro que si te escribiré todo los días te mandare mensajes por correo- dijo abrazandome

-Pero, antes de irme quería hacer esto…-

-Hacer que?- pregunte inocentemente

-Esto…- dijo sellando nuestro pacto con un beso, un tierno y lindo beso, se tuvieron que separar por causa de un destello de luz

-Pero que…-

-Sofia!- dije sonrojada

-Yo sabia que ustedes devian de estar juntos!!!- dijo emocionada, el destello fue causado por una cámara, asi es Sofi nos tomo una foto

-Callate enana! Regresa a tu cuarto!- pidió Dani

-No de aquí no me voy!- dijo haciendo un puchero

-Te vas o te llevo!- dijo amenazante

-Ey! Bajale a tu pleito con mi mejor amiga no te metas, tal vez eres mi primer amor mi primer beso pero nunca permitiría que alguien le hiciera daño a Sofi!- dije poniéndome entre ellos dos

-Arruino nuestro momento!- dijo enojado

-Y que? Tu ya te vas no veo el por que de tu enojo!- dije

-Ella no tenia por que bajar!- grito

-Es que sabia que algo pasaba y cuando baje los vi demasiado cerca y cuando sucedió pues… no tuve otra opción que tomar una foto- dijo con miedo Sofi

-Tranquila Sofi el no te ara nada- dije segura

-Por que pones a esta enana antes de todos!?- pregunto molesto

-Por que esta enana como dijiste es mi mejor amiga y me ah acompañado en los peores momentos!- dije ya enojada

-Hola chicos… por que esos gritos?- pregunto la madre de Sofi

-Por nada- dijo Dani con enojo

-Bueno nos tenemos que ir- dijo tomando la maleta de Dani

-Vamos ___ tenemos que ir- dijo resignada

Nadie hablo en el transcurso de el viaje llegamos al aeropuerto y bajamos, estuvimos esperando 20 minutos hasta que Dani se decidio a entrar

-Adios enana lo siento por lo de hace rato.- dijo avergonzado

-No te preocupes grandulón adiós te amo cuídate- dijo y  lo abrazo

-Te amo- le susurro Dani a Sofi

-Adios cariño te amo cuídate mucho- dijo la madre de Sofi

-Si mama adiós te amo cuídate y cuida a Sofi- dijo abrazándola

Dani se hacerco hasta mi

-Lo siento- dijo apenado- adiós te quiero mucho- dijo abrazándola. Sentí un gran nudo en mi garganta y sin que yo lo permitiera una lagrima corrió por mi mejilla

-Adios te quiero mucho- dije con un rastro de lagrimas sobre mis mejillas

-No llores nos volveremos a ver- dijo Dani y antes de que pudiera decir algo tomo mi mentón y se hacerco a besarme. Fue un beso tierno como el otro un beso de despedida

-Deves irte adiós- dije abrazandolo

-Adios-

Vimos como Dani se alejaba y eso fue lo ultimo que supe de el, nunca volvió a escribirme ni a llamarme

*Fin de Flash Back*

-Si lo recuerdo, pero tu rompiste tu promesa de escribirme, asi que no ay mucho conflicto. Yo nunca te olvide, pero tu nunca me escribiste y no esperes que después de esto podamos empezar de nuevo no ahora que quiero ser feliz con Zayn, no ahora que todo empezaba a caminar NO!- dije mientras una lagrima corria por mi mejilla

-Y si hago esto podría hacerte cambiar de parecer?- pregunto

-Hacer que?- dije molesta y antes de que pudiera moverme o reusarme el…
(Holi! Volvi! Mis papas salieron y yo aprobeche y como un rayo escribi y escribi, aunque se les olvido que estoy castigada eso es bueno! No se si mañana pueda subir tengo que ir a compras zapatos D: y con mi sobrino :3  y que creen que diga o haga Daniel? e.e las deje con la intriga de nuevo!)
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 6 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.