O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una vida junto a One Direction - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una vida junto a One Direction - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una vida junto a One Direction - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una vida junto a One Direction - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una vida junto a One Direction - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una vida junto a One Direction - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una vida junto a One Direction - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una vida junto a One Direction - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una vida junto a One Direction - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una vida junto a One Direction

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 5 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 4:35 pm

Awww me encantó tienes que seguirla
pronto ok ;-)
bueno adiós
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 5 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Lun 29 Jul 2013, 4:36 pm

OHHHHHHHH me encantoooooo, esperen como Harry la encontró :gasp: :gasp: ..... Síguelaaaaaaaaaaaaaa :amor: :canto: :canto: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 5 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Lun 29 Jul 2013, 5:32 pm

-Dylan!!! Dylan!! Me encontraron! Que ago?-dije despertandolo
-Eh, am… vamos ven- dijo caminando hacia el balcón
-Quedate aquí en mi cuarto en cuanto tu hermano entre sales al balcón y te cruzas a la otra casa, es de una amiga mia tocas a su puerta y le dices que te eh mandado yo por que no querias que te encontrara tu herman, pues realmente dile la verdad- dijo saliendo de el cuarto
-Gracias Dylan te amo!- dije divertida, me hacer que a la puerta para lograr escuchar los gritos
-Narra la escritora-
__ seguía enserrada en el cuarto de su mejor amigo, donde hace años atrás se la pasava casi todo el tiempo.
Dylan bajo y abrió la puerta el era muy bueno actuando haci que no habría problema, habrio la puerta aun dormido y se encontró con un Harry muy molesto y asu lado iba Zayn.
-Donde esta!!?- dijo alzando la voz Harry
-Donde esta quien? Que demonios te pasa?- dijo rascándose la nuca
-Como que quien!! Mi hermana! __! __ Styles!- dijo alterado
-Que? __? Por que la buscas aquí!!? Que no deveria de estar con tigo!- dijo haciéndolos que pasaran
-Si pero se enojo! Y Mery me dijo que podría estar aquí pero no estaba muy segura!- dijo un poco mas calmado- asi que si no te molesta revisare la casa! Tengo que encontrar a mi loca hermana!-
-Si claro pasa no ay nadie no entiendo por que viniste aquí hace mucho que ella y yo no nos vemos- dijo Dylan calmado
Harry reviso poco a poco y cuidadosamente cada parte de las habitaciones
__ escucho que subia las escaleras entonces decidio cruzar hacia la casa vecina, dio tres golpecitos en la puerta y habrio una mujer como de unos 22 años, era alta morena de ojos cafes obscuros, cabello negro.
-Hola, ehmm disculpa soy… una amiga de Dylan el me dijo que…- la mujer no dejo que terminara de hablar
-Lo se, el me ah enviado un mensaje hace unos minutos pasa cariño, dime quieres contarme que es lo que sucedió?- dijo con un tono de voz que me tranquilizo pase a su habitación y cerramos la puerta
-Peleeas de hermanos, eso es todo solo que esta vez se eccedio demasiado por sus celos y decidi escapar solo que el no entiende aun que quiero estar sola para relajarme y asimilar todo lo que paso.-
-Todo lo que paso? Que paso?- dijo ella muy intrigada- por cierto soy Amanda- se presento- y tu eres?
-Soy __, ___ Styles- dije con una sonrisa
-Asi que la hermana de Harry eh?- dijo divertida- ahora comprendo sus celos. Bueno cuéntame cariño que es lo que paso?-
___ empezó a contarle todo lo que sucedió, mientras tanto en la casa de Dylan Harry y Zayn seguían buscando, entraron a la habitación de Dylan, Zayn tubo un presentimiento pero no dijo nada quería asegurarse de que fuera cierto
-Harry busca en el cuarto de los padres, tal vez ahí este es el lugar menos probable yo ire al jardín- dijo Zayn regalándole una sonrisa
-Esta bien- dijo Harry y se fue
Zayn no se dirijio al jardín fue a la habitación de Dylan. Encontró una mochila, era la de ___? La habrio y si era la de ___, tenia su ropa y su olor.
Entonces Zayn comprendio que ___ quería estar sola pensar las cosas haci que guardo la mochila en una parte que nadie encontraría en uno de los cajones de Dylan el luego le diría al chico donde estaba, pero si ___ no estaba en la habitación de Dylan donde estará?
Entonces Zayn vio la ventana abierta que conducia a un balcón grande. Salio de ahí y Harry estaba afuera
-Zayn? Que haces aquí? Dijiste en el jardín- dijo confundido
-Si pero no la vi entonces subi y decidi buscar aquí, y no encontré nada! Donde demonios se metio!!- dijo un poco alterado, aunque el sabia todo
-Tranquilo hermano la encontraremos, pero antes que nada me devo disculpar con tigo. Por que me altere demasiado. Tu sabes ella es mi hermana y la quiero proteger, pero si ella es feliz con tigo nose, creo que tendría que dejar que fueran felices aunque los celos me carcoman por dentro- dijo avanzando en dirección de las escaleras
-No te preocupes yo solo… no se que me pasa con ella. Es algo extraño algo diferente, es tan especial, nunca le aria daño- dijo un tanto nervioso
Dylan apareció en la cocina
-Y bueno? Encontraron a ___?- dijo dando un sorbo a su café
-No lo siento por alterarme haci solo si sabes algo de ella solo… havisanos- dijo Harry tranquilo
-Claro, pero no crees que será mejor que se calmen las cosas, cuando una mujer esta enojada ay que dejarla respirar ay que dejarla que se calme, por que si no se enoja mas.- dijo divertido- por que no dejas a ___ en paz un dia o dos, este donde este, debe de estar bien, por que balla que esa chica se sabe cuidar y no iria a ningún lugar a donde le podrían hacer daño ella es muy lista…demasiado.- dijo sonriendo- y deseguro debe de estar con una de sus amigas que ustedes no conozcan.
-Cierto, gracias Dylan asta luego!- dijo Harry saliendo de la casa
-Esperame en el coche Harry en un momento voy- dijo Zayn caminando hacia Dylan-se que ___ esta aquí, pero no te preocupes de mi no saldrá ni una palabra tienes razón debe pensar y relajarse estar con alguien con quien pueda hablar bien, y bueno nose si algún dia quisieras ir a nuestra casa, eres bienvenido- dijo Zayn regalándole una de sus sonrisas
-Claro gracias Zayn, por cierto ella me conto todo y bueno como su mejor amigo creo que tu podrias llenar su bacio- esas fueron las ultimas palabras que salieron de la boca de Dylan antes de que Zayn le regalara otra sonrisa y se marchara
Dylan salio de la casa y toco el timbre de su vecina, habrio Amanda con una sonrisa y lo invito a pasar. Estuvieron hasta el medio dia platicando jugando y bailando, como si se conosieran desde hace tiempo.
Mientras tanto con los chicos
-Harry! Por favor podrias tranquilizarte!- dijo Mery
-Esque no puedo, ____ esta en quien sabe donde!- dijo exagerando
-Harry! No seas exajerado!- dijo Sofi
-Tu sabes donde esta! Dime!- dijo asercandose a Sofi
-Yo no se nada! No entiendes? Ella no me dio solo me dijo que estaba en casa de una de sus amigas de el verano pasado-dijo alterándose- yo no estuve en el verano pasado con ella! Bueno si! Pero no por tiempo!
-Ok ok!- dijo Harry sentándose de mala gana
-Ey! Hazza! Que acordamos? Que dejarías de presionar las cosas por favor!- dijo Zayn sentándose a su lado
-Esta bien pero ni un mensaje?-
-Tal vez esta divirtiéndose con su amiga nose haciendo cosas de chicas!- dijo Zayn tranquilo
-Esta bien me tranquilizare-dijo Harry- pero solo le dare 3 dias!-
-Si si! Lo que digas hermano sobre protector!- dijo Zayn divertido- bueno saldré por ahí, en un rato mas regreso Sofi Niall quieren venir?
-Si claro a donde iremos?- dijeron almismo tiempo
-A comer!- dijo Zayn saliendo de ahí lo que ellos no sabían es que no irían a comer realmente si no a ver a ___
Llegamos a la casa de Dylan, y Zayn detuvo el coche.
-Ehmm… Zayn? Que hacemos aquí?- dijo Sofi dudosa
-Venimos a visitar a alguien- dijo tranquilo
-A alguien? Quien es? Esta es la casa de Dylan? Es cierto! Si! Harry me dio la dirección no se por que- dijo Niall
-Si venimos a ver a ____- dijo Zayn
-A ___??- dijo Sofi confundida
-Sofia! No te agas la sorprendida por que tu sabias esto- dijo Zayn bajando de el auto
___ y Dylan ya estaban en la casa ___ se estaba bañando, para ir a comer su amigo nunca cocino nada bien, y ella no estaba de humor para cocinar, y no había que comer en la despensa. ___ salio de bañarse en el cuarto de la hermana de Dylan, Abril, asi se llamaba su hermana. Se arreglo había llevado solo un cambio de ropa, iba a necesitar mas, pero para eso necesitaba a su mejor amiga. Se arreglo y quedo asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91623002&.locale=es
Tocaron la puerta…
 


 (Espero que les guste mañana la sigo!)


Última edición por Cecy Zapiain el Miér 31 Jul 2013, 6:38 pm, editado 1 vez
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 5 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Mar 30 Jul 2013, 3:17 pm

OMG casi la atrapan... Síguelaaaaaa :amor: :canto: :corre: :aah: Una vida junto a One Direction - Página 5 1857533193 :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 5 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 3:39 pm

Ho que lindo zayn incubriendola mm a eso se le llama complicidad jajaja
Bueno siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 5 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Vie 02 Ago 2013, 7:51 pm

 En ese momento ___ bajo
-Yo voy Dylan!- dio un pequeño grito para abrir la puerta

Se encontró con un Zayn muy sonriente recargado en el marco de la puerta y atrás estaba Sofi y Niall tomados de la mano

-Z-zayn? Que… que haces aquí?- pregunto nerviosa

-Hola ___!- dijo Zayn y la abrazo

-Zayn? Como… como-no la dejo terminar

-Es una larga historia, vamos a ir a comer quieren ir?- dijo sonriente

-Oh ya veo tu le dijiste Sofi?-dijo un poco extrañada

-Nop yo no sabia a donde nos llevaba! Nos prometio comida!!- dijo Sofi riendo

-Ok ok, mas te vale que alimentes a Sofi por que si no te ira mal!- dijo ___ riendo

-Si en un momento los alimentamos- dijo Zayn viendo a Sofi y a Niall

-Bamos ___! Los dos sabemos que quieres ir con Zayn y yo quiero comer- dijo Dylan, ____ volteo su mirada y lo fulmino con la mirada, el sabia que le gustava o mas bien era una simple atracción física al menos eso creía ___

-Callate tonto! Pero si acepto solo por que tengo hambre- dijo ___

-Ok vamos ___-dijo Dylan tomándola de la mano- en donde nos iremos?-pregunto

-Hmm… en mi camioneta…- dijo Zayn un poco molesto, Zayn estaba molesto por que Dylan tomo de la mano a ___? Eso era normal para ellos siempre lo hacían solo eran amigos y todo el mundo lo sabia

*Narra Zayn*

Vi como Dylan tomaba de la mano a ___ eso hizo que mis celos me carcomieran por dentro de nuevo pero ahora mas. Antes sabia que no podía tenerla pero ahora si, y el dijo que no quería nada con ella.

Llegamos al centro comercial y fuimos a comer a Mcdolag’s, todo el dia ___ y Dylan se la pasaban juntos, reian y bromeaban en realidad parecían novios.

-Ey! Dylan podrias venir un momento- lo llame para que viniera afortunadamente no vino con ___

-Que pasa Zayn?-

-Crees que… yo no se… le guste a… ____?- demonios! Estaba nervioso por una chica? Por ___ por la hermanan de mi mejor amigo

-Solo es simple atracción física, si se conocieran podrían ser algo mas tal vez le ayude estar con tigo, claro si tu la tratas bien-dijo con una sonrisa

-Bueno… am… quisieras ayudarme con algo?-

-Claro Zayn dime-

-Bueno, no se. Tal vez ayudarme a integrarme poco a poco con ella de que hablaramos bien-

-Que te parece si vienes a dormir hoy a mi casa vemos películas y yo salgo por un rato y los dejo solos te parece?-

-Claro! Gracias Dylan!- dije sonriente

-Solo una advertencia, si le haces daño… si derrama una lagrima de tristesa por ti… SUFRIRAS!-dijo para luego soltar una risita

-Ok esta bien, vamos con las chicas creo que quieren realmente ir de compras- dije caminando hacia ellas

Realmente me divertí, Niall siempre tomaba de la mano a Sofi se veian tan felices tan enamorados, me sentí bien por Niall eran el uno por el otro. Esta noche le diría a ___ si me podría dar una oportunidad de enamorarla de conquistarla.

El dia paso, fuimos de tienda en tienda, Dylan y yo estavamos realmente aburridos, hasta que nos fuimos, Niall y Sofi se fueron en la camioneta, yo me quede en la casa con ___ y Dylan hasta ahora todo iba bien

-Entonses que quieren de cenar?- pregunto Dylan desde la cocina

-Pizza! O o o! Ya se! Sushi! Oh si!- dijo ___ imperactiva

-Dylan le volviste a dar dulces no es haci?- dije riendo

-No esta vez no fui yo fue Sofi- dijo riendo

-Ya se! Pide las dos cosas!! Sii! Anda! Anda! Si Dylan di que si!- dijo ___ haciendo un puchero muy tierno

-Si convenso a Dylan te podrias controlar un poco!?- dije riendo

-Si!!!- dijo abrazandome

-Ok pequeña, pero sushi y pizza? No quedan- dijo riendo

-Tu solo convencelo que yo me encargare de comer- dijo dando pequeños saltitos hacia las escaleras-en un momento regreso voy a ponerme mi pijama-

-Ok, pequeña-dije sonriendo- bueno Dylan al parecer la pequeña esta imperactiva le pedimos lo que quiere?- pregunte

-Si por que si no nos atacara mientras durmamos- dijo riendo

-Ok entonces pedimos a domicilio? O que?- pregunte

-Yo ire por ellos, y de paso rento unas películas mientras tanto intenta calmar a ___ la pequeña imperactiva y acomoden las cosas en el cuarto de alla para ver las películas- dijo sonriendo

-Ok, entonces ire a acomodar las cosas mientras baja ___-

-Ya estoy aquí!- aununcio __, mientras bajaba a saltitos de las escaleras con una pijama como esta http://3.bp.blogspot.com/-Ex9fB2GSmOE/T2-iXGJwhGI/AAAAAAAAHMM/lUqoR7FuCZA/s1600/sweet+victorian+invierno+2012+moda+pijamas.jpg ((trae short a bajo no se emocionen! Okno sigan leyendo C:))

-Hola pequeña, Dylan ira por la comida y va a ir a rentar una película, nosotros nos quedaremos a arreglar el cuarto de atrás te parece?- pregunte

-Si!! Comida!- dijo saltando

-Ok ya pequeña imperactiva- la cargue de caballito

-Wiii! Ok ok adiós Dylan cuídate musho!- dijo dandole un beso en la mejilla-arre cabasho!-dijo riendo

-Adios, Zayn controlala por favor!- dijo riendo yo solo asentí

-Oh no este caballo muere!- dije tirándome en el suelo

-No! Cabashito! No mueras!- dijo riendo

Escuche como la puerta se cerro y los nervios entraron en mi tendría que decirle a ___ lo que siento pero primero nos conoceremos…
(Espero que les guste mañana subire uno o dos capitulos depende de cuanto tiempo y cuanta imaginacion tenga! C:)
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 5 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Vie 02 Ago 2013, 8:28 pm

OOHHHH O_o Zayn es tan tierno :aah: :omg: :enamorado:  okay creo que fue suficiente.... Síguela cuando puedas te estaré esperando te deseo muchos :muack: :muack: :muack: :muack:  y :hug: :hug: :hug: :hug:  Psicológicos :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 5 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Sáb 03 Ago 2013, 3:45 pm

Mini maraton 1/¿?
 -Jaja ok levanta ___ vamos por unas cobijas y cosas para arreglar aquí- dije riendo
-Podemos construir un fuerte con cobijas? Dylan Sofi y yo hacíamos eso!- dijo haciendo un puchero

-Claro vamos, pero ahora veo que realmente te afecta el azúcar, o el café o lo que sea que te alla dado Sofia- dije riendo

-Me dio café! Y un pastel! Delisioso! Bueno ella sabia que pasaría esto pero es divertido! Vamos pareces un abuelo!- dijo subiendo las escaleras corriendo

-Jaja tranquila podrias caer- dije riendo, y si ella resbalo en el ultimo escalo pero suerte que estaba cerca de ella por que si no abria caído, nuestras respiraciones chocaban, la tenia sostenida de su cadera, nuestras miradas se conectaron por un minuto y pude ver como los nervios entraban en mi, ella seguía con una sonria, solo se levanto y me dio un ligero beso en la mejilla, me moví un poco y me lo dio en la comisura de mis labios.

.-Gracias por no dejarme caer- dijo caminando hacia el cuarto de Dylan

-No ay por que agradecer si algo te pasa Dylan y tu hermano me mataran- dije haciendo una cara divertida de la cual ella rio- ah! Te ries de mi eh?-dije haciéndome el ofendido

-No yo no me rei de ti!- dijo riendo

-Ah no? Y entonces de que ries?- pregunte

-Ay ok si me rei de ti- dijo corriendo

-Oh ya veras! Ven aca pequeña!- dije corriendo tras ella. En cuanto la alcanze empeze a hacerle cosquillas ella reia como loca, se intentaba safar pero no podía hasta que pare de hacerle cosquillas

-Ok ya no me burlare mas de ti lo prometo- dijo risueña

-Mas te vale!- dije riendo y tomando cobijas y sabanas para hacer lo que ___ quería

-Vamos Zayn! Ay que construir el fuerte!- dijo bajando con mas cuidado pero aun asi rápido

-Ok ok no es fácil bajar cuando yo traigo todo!- dije riendo

*Narra ____*

Dylan había salido y me quede sola con Zayn la verdad estaba un poco imperactiva no debi de comer ni beber tanto dulce esto es culpa de Sofi pero ya vera. Estuve a punto de caer pero Zayn me salvo, no se por que pero sentí unas ganas inmensas de besarlo, pero me contuve.

Zayn esta muy lindo y tierno con migo me ayudo a construir el fuerte que le pedi, la verdad quedo muy bien, la habiatacion es espaciosa haci que teníamos mucho espacio para hacerla, Dylan lleva fuera 1 hora no me sorprende el sushi y la pizza tarda mucho mas las películas.

-Listo ya quedo el fuerte contenta?- pregunto Zayn el “fuerte” quedo haci: http://4.bp.blogspot.com/-SHgLyq9nnsA/TxnRHI8st2I/AAAAAAAABuY/57w4Z-DykHY/s1600/tienda+de+campa%25C3%25B1a+en+el+jard%25C3%25ADn.jpg (obvio que en una habitación y un poco mas grande C:)

-Si! Mucho! Gracias!-dije lanzándome a sus brazos y abrazandolo fuerte, valla! Si que el azúcar me afecto mas que nunca, espero que sea el azúcar, bueno no comprendo nada no se que siento en estos momentos, Alex ya no esta Dylan volvió y Zayn esta muy tierno con migo. Por una parte estoy feliz de que Dylan este con migo como antes, pero tambien estoy triste por lo de Alex y por otra parte estoy asustada, si, asustada de que me enamore de Zayn y luego… se valla.

-Bueno que quieres hacer ahora?- dijo Zayn soltándome

-No lo se… que te parece si hablamos, para conocernos, por que no conozco nada de ti- dije riendo, es una super estrella es muy famoso y yo… no conozco nada de el solo se que es el mejor amigo de mi hermano que se llama Zayn Malik y que canta en One Direction, y que tal vez me guste.

-Ok entonces empiezas tu, vamos pregúntame lo que quieras- dijo sonriendo y recostándose

 Pasamos un buen rato platicando conosiendonos la verdad es un chico muy guapo y simpático esepto cuando se enoja, bueno según el dice eso.

El se me quedo viendo a los ojos eso me puso nerviosa y sonreí como una tonta

-Eres muy linda- dijo haciendo que me sonrojara-y mas cuando te sonrojas- dijo tierno

-Gra… gracias- dije nerviosa

-Bueno, quería decirte algo- dijo algo nervioso? Nerviosos por mi?

-Dime- dije regalándole una sonrisa

-Bueno, el punto es que…
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 5 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 7:00 pm

hola!!
tienes que seguirla por favor no nos dejes con la intriga
le dirá o no que le gusta?
haa siguela pronto
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 5 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Sáb 03 Ago 2013, 8:17 pm

Mini maraton 2/2
 -Bueno, el punto es que…-dijo haciendo una pausa- tu me gustas, y mucho, desde el momento en que te vi, pero no podía decir nada por que estabas con Alex, pero el se fue, y verte llorando me parte el corazón, y aunque suene un poco apresurado… quisieras darme una oportunidad-dijo nerviosos y volvió ah hacer una pausa, eso hizo que me pusiera nerviosa- para conquistarte? Y enamorarte?- dijo por fin terminando
-Yo… Zayn yo… bueno no se que decir, tu eres muy guapo y valla que me pones nerviosa-dije riendo por lo bajo mientras el rubor se hacia presente.- y creo que si, si te dare una oportunidad, por favor no me decepciones.-dije regalándole una de mis mejores sonrisas
-Enserio! No te decepcionare! Lo prometo!-dijo feliz me abrazo-y bueno como estoy conquistándote creo que es bueno que hiciera esto- me dio un corto beso en los labios y se levanto.
Escuchamos que se habría la puerta de la casa y fui corriendo a recibir a la comida, y claro tambien a mi amigo
-Oh comida! Te extrañado tanto!!- dije ayudando a Dylan con la pizza
-Y a tu amigo?- dijo haciendo un puchero
-Oh claro a ti tambien!- dije abrazandolo
-Y yo?- dijo Zayn haciendo un puchero
-A ti no te extrañe, por que estuviste aquí con migo pero si quieres un abrazo te lo dare-dije sonriendo
-Ok entonces estoy esperando un abrazo- dijo abriendo sus brazos, corri hacia el y le di un abrazo el depocito un beso en mi mejilla-Dylan, ___ y yo hicimos un fuerte, ella quería y pues no me quedo otra que ayudarle- dijo soltándome
-Esta bien siempre hacia eso, aunque siempre lo destruia Sofi con sus peleas de almohadas pero ahora no destruirán el fuerte les habiso!- dijo Dylan riendo, nos dirijimos a la habitación trasera con la comida.- woooow! Ahora si quedo muy lindo!- dijo sonriendo, dejo la comida en una mesita y puso una película
-Cual veremos!?- dije emocionada como niña de 5 años con un juguete nuevo
-Amanecer parte 2!!- dijo Dylan emocionado, los 3 Sofi Dylan y yo solíamos ver Twiligth siempre, pero dejemos de estar juntos y ya no las vimos pero ahora estavamos juntos de nuevo (Jijiji! Lo siento esque no pude contenerme amo esa saga! Ok sigan leyendo)
-Wi!! Como en los viejos tiempos!!- dije emocionada sentándome junto a Zayn
-Una película de amor? Ficción? Y… Drama?- pregunto
-Sip una de las mejores o bueno eso pienso yo no as visto las películas anteriores?- pregunte
-Si, solo vi la de amanecer parte 1, pero no le puse mucha antencion- dijo sin interés
-Pues aquí no se permiten ruidos ni interrupciones- dije riendo
-Ok la pondré- dijo Dylan emocionado
Tome un pedazo de pizza y lo devore, empezó la película nadie hablaba solo se escuchaba la película, acabamos la pizza y seguimos con el Sushi
Zayn me abrazo y me dio un beso en la mejilla, yo me sonroje pero como estaba obscuro no se dio cuenta la película acabo junto con la película.
-Y bien que te parecio- le pregunte a Zayn
-Estubo bien, interesante y divertida en sus momentos- dijo haciéndose el gran maestro de las películas
-Oh por dios Zayn hablas como un viejo- dije riendo
-Veo que aun no se te pasa el efecto de el azúcar eh- dijo Dylan riendo
-No, yo creo que no, y si ago esto…-dijo dándome un pequeño y corto beso en los labios- estas mejor?-me pregunto, me sonroje al instante y me tape la cara con una cobija
-Creo que eso la calmo- dijo Dylan divertido- entonces acepto?-dijo en un susurro Dylan
-Si..-
(Espero que les alla gustado saludos y abrazos! <3 )

 
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 5 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Dom 04 Ago 2013, 3:47 pm

OMG aaaaaaaaaaaaaaaaaa le dio una oportunidad aaaaaa le dio un beso aaaaa :calor: Una vida junto a One Direction - Página 5 961472736 Una vida junto a One Direction - Página 5 961472736 Una vida junto a One Direction - Página 5 961472736  okay creo que es suficientee síguela :amor: :amor: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 5 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Dom 04 Ago 2013, 5:36 pm

 -Si..- dijo susurrando
-Esperen paren! Tu sabias que el… - dije enojada- Dylan corre! Antes de que algo malo te suceda!-dije amenazándolo

-Hermosa tu sabes que si te ubiera dicho te ubieras puesto demasiado nerviosa te hubieras encerrado en mi cuarto o hubieras ido con Amanda y arruinarias todo- dijo levantando las manos trantando de tranquilizarme

-No me importa! Corre! 1…. 2… que esperas? Quieres que cuente el 3?- dije divertida no estaba muy enojado pues el tenia razón pero me gustava molestarlo y el noto eso

-Ok ok! Correré pero solo por seguirte el juego- lo ultimo lo dijo en un susurro

-Empezare de nuevo 1…- en ese momento salio disparado de el cuarto

-3!- dije corriendo tras el, pero unas manos me lo impidieron

-Pequeña no, déjalo el no tiene la culpa- dijo divertido

-Zayn!!! Suéltame!- dije gritando

-Hmmm… te soltare!- dijo con una sonrisa picara- pero con una condición

-Cual!?- dije nerviosa

-Que me des un beso!- dijo divertido

-Nop, mejor suéltame- dije nerviosa

-Anda solo es un beso!- dijo haciendo un puchero

-Esta bien pero un pequeño beso- dije aun mas nerviosa

-Ok!- dijo sonriendo

Zayn se acercaba poco a poco a mi, se detuvo un poco nuestras respiraciones chocaban, hasta que la poco distancia que teníamos se hizo nula, Zayn junto sus labios con los mios en un tierno y dulce beso. Nos separamos y el me miro y me regalo una de sus hermosas sonrisas, me sonroje al instante y Sali corriendo de ahí

-Se te esta haciendo costumbre salir corriendo!- me grito Zayn divertido

-Lo siento!- dije avergonzada

Fui en busca de Dylan lo encontré en la habitación de Abril

-Sabia que estarías aquí!- dije divertida

-Te estaba esperando pequeña!- dijo haciéndose el serio

-Ah si, para que?- dije divertida

-Tenemos que hablar-

-Ok de que?-

-De todo lo que esta pasando, en verdad quieres darle una oportunidad a Zayn? Alex… a el no le disgustara?- pregunto serio

-Si de verdad le quiero dar una oportunidad, y el motivo fue por que Alex antes de irse me dijo que rehiciera mi vida, y menciono que le gustava a Zayn, y bueno tal vez el puede ser el correcto como para que Alex se diera cuenta- dije seria y me sente junto a Dylan

-Esta bien, a mi me gustaría que estuvieras con el pero si te hace daño realmente me las pagara no dejare que nadie te vuelva a hacer daño- dijo abrazandome

-Gracias Dylan, y tu? No has encontrado la chica correcta?- Dylan se tenso cuando se lo pregunte

-Si… pero ella esta esta… casada! No no te creas- dijo riendo- es una compañera de mi curso no vive lejos de aquí de echo tu la conoces pero no te acuerdas de ella, estamos intentando algo- dijo feliz

-Que bien! Ahora bajemos por que Zayn debe de estar esperándonos- dije feliz

Bajamos las escaleras y Zayn estaba dormido, en realidad tenia razónes eran las 2:00 am y nosotros jugando todavía me recosté a su lado y depocite un beso en su mejilla Dylan se acostó y 5 minutos después se había quedado dormido. Zayn se movio un poco y se despertó

-Ven… acércate- dijo en un susurro

-Que pasa?- pregunte mientras me acercaba

-Solo que…- no termino la oración cuando el me tenia abrazada a el- quería dormir a tu lado. Duerme pequeña lo necesitas, descansa- dijo mientras acariciaba mi mejilla

Me quede dormida, abrazada a Zayn, cuando desperté seguíamos abrazados pero Dylan ya  no estaba. Vi la hora y eran las 8:00 am Zayn se movio.

-Shh… vuelve a dormir pequeña, Dylan fue por alguien- dijo en un susurro

-Por alguien?- pregunte

-Si, dijo que era una sorpresa y solo eso lo demás es asunto de hombres- dijo abrazandome

-Ok, duerme tu tambien- cerre mis ojos, y volvi a dormir, desperté a causa de unos cosquilleos en mi mejilla

-Despierta…- decía Zayn mientras depositaba pequeños besos en mi mejilla- ya esta aquí la “sorpresa”- dijo sonriendo

-Hmm esta bien- dije levantándome y saliendo de el cuarto. Me diriji a la sala y ahí estaba Sofi todavía adormilada y una chica que no conosia las dos chicas traían una pequeña maleta

-Sofi que haces aquí? Niall? Por que traes esa meleta?- pregunte- y quien es ella? Es la chica?- pregunte a Dylan, al lado de Dylan se encontraba una chica un poco pequeña, de piel blanca semi-bronceada con ojos cafes obscuros y cabello ondulado un poco mas debajo de los hombros

-Son demaciadas preguntas, pero tratare de contestarlas- dijo riendo- Sofi esta aquí por que si, trae la maleta para que se pueda cambiar, Niall viene con nosotros, y si ella es la chica se llama Alejandra y si es mi novia- dijo abrazando a Alejandra por la espalda, Sofi y Alejandra se veian realmente cansadas igual que yo

-Hola, Dylan déjame! Tengo sueño!- dijo asiendo un puchero, me hacerque a ella y le toque el hombro

-Te comprendo, y creo que Sofi tambien- dije riendo- y sabes por que estamos aquí?- pregunte

-No Dylan no me quiere decir y Sofi esta igual- dijo riendo

-Vamos es una sorpresa- dijo Zayn- ahora vallan a cambiarse que iran de compras-

-Otra vez?- pregunte

-Si, ayer no compraron nada como para hoy!- dijo divertido Niall

-Ok pero iremos solas y nos diran a donde nos llevaran- dijo Ale

-Esta bien, bueno no les diremos- rio por lo bajo- pero les recomiendo que compren un bikini y algo comodo- dijo Niall

-Esta bien!- dijimos y subimos a la habitación de Abril

-Me voy a bañar. Veo que a ustedes por lo menos si las dejaron bañarse- dije divertida y me meti a bañar, deje que el agua callera, Sali después de 20 minutos, ya vestida

Ale estaba así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92477634&.locale=es

Sofi así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92478861&.locale=es

Y yo así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92482210&.locale=es

Nos arreglamos un poco mas y salimos de la habitación. Los chicos no nos quitaban la mirada de encima, las tres reimos.

-5 4 3 2…- conto Sofi susurrándonos

-Adonde creen que van!?- dijeron todos los chicos

-Al centro comercial- dije inocentemente

-Ustedes no van a salir así- dijeron Zayn y Niall

-Claro que si!- dijo Ale sonriendo malévolamente-vamos chicas!- dijo Ale caminando hacia la entrada

-Y pobres de ustedes si nos siguen o nos espían!- sentencio Sofi todas reimos y salimos de la casa

Nos subimos en el coche de Ale. Y nos dirijimos hacia el centro comercial

Llegamos y las tres bajamos y nos dirijimos a la entrada, paseamos un rato hasta que entramos a una tienda de Trajes de baño, compramos dos cada una, salimos y fuimos por algo como, pero bonito las chicas me metieron a un probador y me pasaron muchas prendas

-Vamos ___ sal!- dijo Ale animándome

-Pero… ah! Esta bien…- Sali

-Wow! Perfecto no lo llevamos y tambien pruébate esto!- me lanzaron mas ropa

Mientras nosotras nos probábamos cosas platicábamos, nuestros probadores estaban juntos

-Entonses? Cuéntanos! Que paso con Zayn!- pregunto Sofi

-Bueno e di una oportunidad- se escucho un grito ahogado de Sofi y de Ale- y… me beso

-Te beso!!?- dijo emocionada Ale

-Si pero solo fue un beso- dije sonriendo para mi misma

.-Segura?- dijeron coquetas

-Si- dije y Sali de el probador

-Esta bien, vamos a tomar un café- dijo Sofi

-Ok pero esta vez trate de darme el menor azúcar que se pueda ya sabes como me pongo- dije riendo

Entramos a Starbuck y fuimos a pedir nuestros cafes, Sofi pidió un Moka Ale un frapuccino y yo un Frapuccion de caramelo, se que no debía de comer tanta azúcar pero cuando estoy con Sofi puedo controlarme, nos sentamos y empezamos a platicar, unos minutos después alguien se sento a mi lado y al lado de Sofi, se me herizo la piel al darme cuenta de que era….
(Uh! Quien sera? No se los dire! Las dejare con la intriga ah que malota soy lo se lo se! Ok'no bueno mañana la seguire o pasado mañana! C: espero que les guste!)
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 5 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Dom 04 Ago 2013, 5:49 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Por que eres tan MALAAa :lloro: :misery: :muere: Una vida junto a One Direction - Página 5 1926951358 Una vida junto a One Direction - Página 5 961472736 Una vida junto a One Direction - Página 5 961472736 Una vida junto a One Direction - Página 5 961472736 Una vida junto a One Direction - Página 5 961472736  MMmmm me encantaaa síguelaaaa cuando puedasssss :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 5 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 5:28 pm

Haaaa que mala eres
tienes que seguirla
por favor
:-)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 5 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por neyrali1d Lun 05 Ago 2013, 5:49 pm

no sas tan malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, siguela ya mismoooooooooooo :lloro: :wut: :gasp: :jajajaj: :muere: :misery: :xd: Una vida junto a One Direction - Página 5 1926951358 Una vida junto a One Direction - Página 5 961472736
neyrali1d
neyrali1d


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 5 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.