O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una vida junto a One Direction - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una vida junto a One Direction - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una vida junto a One Direction - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una vida junto a One Direction - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una vida junto a One Direction - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una vida junto a One Direction - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una vida junto a One Direction - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una vida junto a One Direction - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una vida junto a One Direction - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una vida junto a One Direction

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 4 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Dom 14 Jul 2013, 4:02 pm

 Lo único que escuche fueron gritos algunos ahogados y otros fuertes

-Que lindo!!!!- dijo __ muriendo de la ternura-ya hiciste tu sueño realidad! Estar con Niall Horan y encontrar a la persona indicada y hoy tu lograste las dos cosas!- dijo __ casi llorando ella era la menor de todas nosotras pero algunas veces se comportaba como la mayor.
-Lo se lo se!! Es tan genial! Nunca pensé encontrar el amor tan rápido… después de lo que paso…- dijo Sofi soltando unas lagrimas.- las chicas miravan sin aun comprender.
-de que hablan? Nos podrían explicar?- dijo Mery confundida
-si… claro pero explícales tu __ yo no quiero recordarlo, ahorita regreso ire a la cosina- dijo Sofi marchándose, aun derramando lagrimas.
-bueno chicas, lo que pasa es que hace un año Sofi encontró a un chico…
*Flash Back*
-hola!!! __!! Como estas??- dijo Sofi con una gran sonrisa
-hola Sofi bien bien y…- no pude terminar por que Sofi me interrumpio
-me puedes hacer un favor?- dijo haciendo un puchero
-jaja, claro que pasa?- dije entre risas
-bueno, hoy saldré con un chico… jeje se llama Logan es el… el capitán de el equipo de fut bol! Y bueno quería ver si querias ir con nosotros a una cita doble tu y Arturo y Logan y yo- dijo timida
-claro que ire a turi le encantara, jeje… espera!! Que!? Logan… Logan Lerman!!? El capitán de el equipo!?- dije asombrada
-si si! El me invito a salir, y me dijo que si quería llevara a una amiga y a alguien mas como una cita doble!- dijo aun mas emocionada
--aw ok! A donde iremos? – pregunte
-vamos a ir a un picnic… el lo organizara!- dijo emocionada
-enserio? Que lindo es!- dije emocionada- entonces? Vamos de compras!!?-dije saltando como niña pequeña
-jaja claro claro… pero te quiero pedir otro favor- dijo dudosa
-claro lo que sea!- dije feliz por mi amiga
-ok… bueno quería pedirte si podrias  cantar algo en la cita?-dijo timida-bueno tienes una hermosa voz! Hermosa! Enserio! Mucho mejor que la de tu hermano, podrias??- dijo haciendo un puchero
-jaja claro pero no creo que sea mejor que la de mi hermano, el tiene mucho mas tiempo de entrenamiento vocal-dije seria
-jaja tu siempre defendiendo a Harold- dijo riendo
-bueno nos vamos?- dije subiendo a mi coche
-claro! Quieres saber cual cancion cantaras?-
-claro dime!- dije emocionada
-bueno es de una muy buena amiga. Ya saves nosotras y nuestras amistades famosas-dijo riendo, y era verdad el tiempo que pasavamos con mi hermano conosiamos muchas famosas, nunca conosi a los chicos pero ya llegaría el dia solo conosia a Liam.-bueno se llama Love Story de Taylor Swift la recuerdas? – dijo con un brillo en sus ojos
-si recuerdo la canción y a Tay, seguimos en contacto!- dije emocionada Tay era una de nuestras mejores amigas
-bueno que te parece si practicas?-dijo presionándome un poco
-hmm claro. Solo que tu manejas para yo poder cantar y bailar con inspiración- dije riendo
-jaja claro!- dijo subiendo al auto
En el camino a la tienda comercial yo iba cantando, todo era muy lindo. Entre risas y bailes extraños llegamos a el centro comercial y bajamos.
Compramos un conjunto bonita Sofi eligio el mio y yo el de ella.
Nos fuimos a casa a arreglarnos rápido nos dimos una ducha y nos cambiamos.
Sofi quedo haci: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89517092&.locale=es
Y yo haci: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89518583&.locale=es
Llego Arturo por nosotras y bajamos, me despedi de mi mama y entramos en su coche.
Nos llevo hasta un parque hermoso, y nos condujo hasta donde Logan estaba, todo estaba hermoso. Nos sentamos y comimos, me levante y empeze la música de la canción, Arturo no sabia que pasaba y empeze a cantar.


-See the party the ball gowns.                               
I see you make your way through the crowd, 
You say hello.


 Little did I know... 

 That you were Romeo, you were throwing pebbles 
And my daddy said stay away from Juliet 
And I was crying on the staircase 
Begging you please don't go, and I said 

Romeo take me somewhere we can be alone, 
I'll be waiting all theres left to do is run 
You'll be the prince and I'll be the princess 
Tts a love story baby, just say yes – cantava mientras sonreia un poco sonrojada, todos me miraban seguia cantando Sofi me grabo, termine de cantar el amor se sentia en el aire esepto por mi y Arturo teniamos problemas y era incomodo yo no queria seguir sufriendo pero el no me queria dejar ir haci que solo actuo como siempre. Sofi y Logan se estavan besando al parecer Logan le pidio que fuera su novia.


Pasaron las semanas, los meses y todo empeoraba con Arturo, pero las cosas con Sofi y Logan iban bien. Tuve que terminar con Arturo de una vez por todas, no lo quería, por que seguir con el si el lo único que hacia era engañarme una y otra vez. Nunca dije nada por que lo supe el dia que termino con el  estaba enojada y triste.

Las semanas pasaban Sofi y Logan de aquí para alla tomados de la mano.

Recuerdo el dia que todo paso, estaba lloviendo era verano, de repente alguien toco la puerta de mi casa fui a abrir y fue una gran sorpresa lo que encontré de tras de la puerta.

 (Holi! Perdon perdon! Por no subir esque me fui de parranda, de lo cual me arrepiento :c no es bueno salir con tus amigas y tu ex :c y menos si te insulta. Bueno espero que les guste! Y diganme que creen que alla encontrado la Rayis tras la puerta? Las dejare con la intriga de nuevo, ah y espero que les alla gustado la participacion de Tay, y espero no la odien! Diganme que les parecio)
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 4 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 4:22 pm

Me encantó en serio no me voy a cansar de decirtelo bueno más bien de escribistelo jajaja bueno y la canción que canto rayis de taylor es una de mis favoritas, adoro a esa chica ja lo se no tenía nada que ver
Bueno siguela de seguro se va a encontrar a un chico muy guapo que en verdad la quiera o no lo se tendrás que seguirla para descubrirlo jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 4 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 4:25 pm

Ups creo que no leí lo último uno nunca sabe lo que está por venir pero sea lo que te haya dicho no le des importancia ok?
bueno cuidate ;-)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 4 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Dom 14 Jul 2013, 6:17 pm

Loo ameee, síguela pronto y no te vuelvas a tardar que me volveré loca:wut: .... En fin me re encanto :amor: :bye: :bye: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 4 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Lun 15 Jul 2013, 4:15 pm

 Encontre a mi mejor amigo Dylan, estaba muy mojado, y llevaba cargando a… Sofi! No supe que pasava me asuste demasiado y los hice pasar lo mas rápido que pude le di una toalla a Dylan, mientras fui a buscar cobijas, Dylan dejo a Sofi en el sillón estaba un poco mojada mas que Dylan.
-esta bien si la dejo ahí?- pregunto Dylan.

-si… pero que paso?- dije asustada por que Sofi estaba “dormida” al menos eso esperaba.

-Sofi… ella descubrió que Logan la engañaba con… Valery… y ella se puso mal cuando los vio y golpeo a Logan y el solo se disculpava, y Valery sonrio victoriosa y Sofi la golpeo y corri hacia Sofi y la separe pero ella luchaba y antes de irnos le dio otra cachetada a Logan y Valery la golpeo y ella se separo de mi pero ella estaba empapada, y camino hacia Valery y se desplomo en el piso sin mas fuerzas. Y la traje aquí por que dijiste que tus padres no están, y Gemma se fue con ellos, y además es fin de semana, llame a mi mama y le dije que me quedaría con tigo y tambien llame a la mama de Sofi.- dijo casi sin aliento, yo me quede horririzada, por lo que paso

-Ok ok. Ey! Jaja ya sabes puedes venir y quedarte cuanto quieras sin avisar!- dije riendo pero luego mi cara cambio a seria

-Que pasa?- dijo asustado al ver mi cara

-Nada nada. Si despierta Sofi dile que fui a su casa por su ropa, que se quedara aquí asta que regresen mis padres yo se lo explicare a su madre, tal vez me tarde un poco tengo una idea!- dije sonriendo victoriosa

-Mmm esta bien, solo no hagas nada loco! Por que te ira mal e.e Señorita __(ta) – dijo con una voz de adulto

-No prometo nada! Y deja de actuar como mi hermano mayor!-dije saliendo corriendo de ahí antes de que me intentara seguir.

Me subi al coche y fui a la casa de Sofi le dije a la mama de Sofi que se quedaría por unos días en mi casa ya que teníamos clase hasta la próxima semana ella acepto, tome su ropa y me fui al aeropuerto. Envie un mensaje que decía “Ya estas aquí? Te necesitamos mucho! Dime que tu vuelo llegaría hoy -__-“ El destinatario era Tay, si Taylor Swift. Ella era nuestra mejor amiga y llegaría hoy de Inglaterra.

Recibi un mensaje “Si tranquila voy para alla ya llegue, todo estará bien –Tay-“ me tranquilice mas me hacerque y la vi salir nadie se dio cuenta de quien era, haci que salimos lo mas rápido posible.

-Hola!- dije subiendo a mi coche

-Hola __ que paso? Por que me llamaste con tanta desesperación!?- dijo confundida

-Sofi! Recuerdas a su novio?- pregunte Tay asintió- Pues, la engaño y quiero hacer un plan para humillarlo pero para eso te necesito!- dije sonriendo

-Ok ok. Tu sabes que cuentas con migo sere tu complice malévola- dijo riendo

-Ok el plan lo realizaremos hoy y lo llevaremos acabo mañana, vamos a mi casa- dije sonriendo

Llegamos a la casa y Sofi ya no estaba en el sillón, bajamos las maletas de Tay y subimos a mi cuarto, tenia capacidad para 3 personas, era perfecta para nosotras esepto por Dylan el dormirá en le piso. Sofi se estaba bañando y Dylan estaba dormido en mi cama.

Sofi salio cambiada y con los ojos hinchados.

Al ver a Tay corrió a abrazarla y lloro en su hombro le contamos todo a Tay, ella se quedo asombrada. Tay y yo le dijimos sobre el plan y ella acepto entonces empezó la fase 1 de el plan…

-Sofi préstame tu celular. Esta apagado verdad?- dije

-Aquí esta y si lo apague por si Logan llamaba- dijo cabizbaja

-Oh ok tranquila la fase 1 empieza ahora- dije prendiendo el celular de Sofi tenia 10 llamadas perdidas de Logan y 5 mensajes

“Sofi tenemos que hablar sobre esto”

“Por favor Sofi responde, estas bien? Lo siento”

“Sofia! Respóndeme! Me tienes preocupado”

“Enserio tenemos que hablar!”

“Sofi lo siento no debi pero… lo siento”

Sonreí y le respondi

“Por que lo hiciste? Quiero una explicación! Ahora!”

“Claro podemos hablar por lo menos una llamada?”

“Claro”

Derrepete el Celular empezó a sonar le pedi a Sofi que hablara lo mas clara que pudiera

-Hola? Sofi!?-

-Hola…-

-Estas bien?-

-Si muy bien- dijo con un poco de sarcasmo que nos hizo reir a mi y a Tay, Sofi era realmente buena actuando, esto seria fácil

-No me gusta cuando usas sarcasmo, pero bueno. Me permitirías explicarte lo que paso?- dijo el timido

-Anda te estoy esperando- dijo fría

-Ok ok. Ella se me a estado insinuando y me dijo que no pasaría nada si le dava un beso en la mejilla pero se movio y nos embolbimos en un beso…-

-Ah… ok adiós-

-No no no! Sofia! No cuelgues por favor! Yo no quise enserio!-

-Ok am… mañana es Sabado, Tay dara una presentación en donde hicimos el picnic algo puequeño sin multitudes ni fotógrafos, podrias ir?- dijo Sofi asiendo caso a lo que le decíamos que dijera

-Claro si voy me darias otra oportunidad?-

-No lo se. Tengo que pensarlo, adiós que estamos haciendo una Pijamada Tay __ Dylan y yo-

-Dylan?-

-Si es nuestro mejor amigo! Tiene novia deja tus malditos celos adiós!- dijo colgando todas nos empezamos a reir a carcajadas, Dylan despertó haciéndose el ofendido

-Sh!! Uno ya no puede dormir en la cama de su mejor amigo sin permiso por que estas chicas tan molestas no lo dejan con sus gritos!- dijo riendo

-Jajaja cállate! Tonto!- dije abentandole una almohada haciendo que se callera

-Ey! Me la pagaras!- dijo corriendo hacia nosotras las chicas se apartaron y Dylan me empezó a hacer cosquillas

-No no no!! Para! Lo siento lo siento!- dije gritando y pateando como loca

-Ok ok!-dijo alejándose- te dejare solo por que eres tierna y pequeña!-

-Ey! Yo no soy pequeña!- dije reclamando

-Ay si! Mira si lo eres- dijo parándome y poniéndome junto a el, la verdad el estaba alto y yo… pequeña..

-Tonto! Bueno todavía no pasamos la fase 1- dije tomando mi celular

-Que vas a hacer?-  pregunto Tay

-Vengan- dije dando golpecitos en la cama, ellas se sentaron y me vieron atentamente

-Arturo me engañaba, el igual que hizo Logan, el me ah estado llamado, deecho es raro que no llame, pero lo ara y le tendere la misma trampa que Sofi a Logan- dije sonriendo victoriosa, pasaron 5 minutos y mi celular sono

*Llamada telefónica*

-Hola? __? Dios por fin contestas!- dijo aliviado

-Hola Arturo…- dije fría

-Me podrias dar una oportunidad?- dijo timido

-No se, bueno tal vez te podría dar una oportunidad si… bueno Tay dara un concierto, ya saves tengo contactos y es mi mejor amiga y bueno podrias ir?- dije aun fría

-Claro!! Cuando?- dijo emocionado

-Mañana- dije

-Ok ahí estare.-

-Ok adiós-

-No, no te vallas quiero escuchar tu voz.-

-Lo siento me tengo que ir-

-__ Ven! Vamos a ver una película!!- dijo Dylan

-__? Quien te llamo?-

-Nadie nadie. Adiós- y colgué

Ya estaba todo planeado Tay y yo cantaríamos una canción para ellos…

Estuvimos toda la noche cantando bailando comiendo, todos juntos como antes, nos divertimos mucho.

Despertamos al dia siguiente la “cita” seria a las 4:00 pm.

Fuimos de compras de nuevo, afortunadamente nadie ataco a Tay no la reconocieron, fuimos a comer un helado. Nos fuimos a la casa y comimos.

Eran las 3:00 nos empezamos a arreglar. Nos duchamos y nos vestimos

Sofi haci: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89652635&.locale=es

Yo haci: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89656811&.locale=es

Y Tay estaba haci: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89654574&.locale=es

Íbamos algo informales pero solo era un pequeño consierto privado

Llegamos al parque y los chicos  apenas llegavan a ese lugar donde una vez fue tan especial, pero ahora solo significaba dolor y tracion.

Tay y yo nos subimos al ecenario.

-Fase 2  comienza lista?- le dije en un susurro

-Claro mas lista que nunca comenzemos!- dijo mientras ponía la música

Empezamos a cantar…
(Seguro que no se esperavan eso e.e! Es una triste historia! :c que cren que cante la rayis con Tay!? Fase 2 empieza!)
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 4 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Lun 15 Jul 2013, 4:29 pm

Wiiiii me encantta me encantaaaaaaa, síguela prontooooooooo:canto: :canto: :amor: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 4 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 4:32 pm

Espero y ya estés mucho mejor despues de lo que paso
Bueno pues la canción que sea está bien aunque creo saber cuál va a ser
pero para descubrirlo tienes
que seguirla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 4 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Mar 16 Jul 2013, 4:44 pm

 Chicas... Mala noticia... :c no podre subir capitulo hoy... o al menos eso creo por que la imaginacion no esta como antes... queria pedirles un consejo... que puedo hacer? tengo novio *o* pero estoy en un curso de verano y ahora ay 2 chicos. Uno de ellos es un amigo me cae de lo mejor es tan lindo me comprende y me hace reir con sus tonterias o simplemente picandome. El segundo chico no lo conosco muy bien pero esta muy guapo, se parece a un personaje de un libro que tengo "Ed Slenderton" *-* es tal como me lo imagine y ahora vienen estos 2 chicos a mover mi mundo. El problema es que no vere a mi novio por 3 meses. Y cada vez que lo invito a salir me deja plantada. Que debo hacer? 
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 4 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 5:06 pm

Bueno pues la verdad creo que deberías hablar primero con tu novio saber porque te deja plantada y también que sea sincero contigo que no sean tonterías las cosas que te diga si no que sean creíbles y segundo tal vez suene tonto pero habla contigo misma me refiero a que pienses un poco en la situación que estas, ver si realmente estas enamorada de tu novio o no
Espero y te sirva ya que en estos momentos no estoy en modo consejero jajaja y no te preocupes siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 4 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Lun 22 Jul 2013, 2:11 pm

Hola chicas, volvi y bueno tengo la mente hecha mas lios que nunca pero en un rato mas les subo un cap! Gracias por su consejo! ;3
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 4 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 4:38 pm

No te preocupes siguela con calma ok
Besos ;-)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 4 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Jue 25 Jul 2013, 3:50 pm

 Empezo la música y nerviosa empeze a cantar junto con Tay
https://www.youtube.com/watch?v=-mqlguON2eQ (Vean el video y después escuchenla XD si lo se la escucharan 2 veces pero esta hermusha! Ok ok sigan leyendo)

Terminamos de cantar y extrañamente ellos seguían ahí estaban en shock , por un momento pensé que nos habíamos exedido con la venganza pero Sofi se acerco a Logan

-Lo siento, pero tu tuviste la culpa. Nunca debiste hacer esto, por que? Acaso no era lo suficiente para ti? Por que con la pesada de Valery? Lo siento pero en realidad meresias esto! Crees que te daría otra oportunidad después de lo que hiciste? Te di todo! No puede ser pensé que eras diferente! Esto duele, y mucho tu me dijiste que eras diferente, lo demostraste pero por que hiciste eso después de lo que me demostraste después de lo que pasamos!?- dijo Sofi alterada

-Yo yo… lo siento nunca quize hacerte esto, pero lo siento es lo único que puedo decir enserio- dijo Logan hacercandose a Sofi y abrazándola depositando un beso en su frente como solia hacer

-Que haces? Suéltame! Aléjate por favor ya no me hagas mas daño! Por favor vete! No quiero verte no quiero estar junto o cerca de ti esto es difícil pero tu me engañaste vete! Vete!! Por favor!- dijo Sofi llorando y callendo al piso, yo me agache al piso junto con Tay para abrazarla

-Tranquila cariño todo estará bien, tranquila- le decía Tay mientras la abrazaba y daba ligeras palmaditas en su espalda

-Vamos! Vete! Que no la escuchaste Logan!? Eres un tonto vete por favor que le haces mas daño- dije enojada

-Ok me voy… adiós Sofi… te- te amo!- dijo y salio con lagrimas de ese lugar

-__? Por que hiciste esto? – dijo Arturo aun en shock

-Por que? Dime tu por que me engañaste? Que acaso no era buena para ti? Que tienen ellas que no tenga yo? Ellas no tienen cerebro y lo sabes! Tu siempre las criticavas! A las plásticas y me engañabas con cada una de ellas!- dije con mis ojos cristalizados apunto de querer llorar

-Lo siento te lo dije un millón de veces!!! Lo siento!! Fui un estúpido! Pero no tenias que hacer esto! Para que lo hiciste? Que esperas obtener de esto!?- dijo furioso. Me tomo de el brazo y me jalo hacia un rincón

-Que bueno que lo sientas! Saves? No me importa si te duele o no lo que hice, es una venganza! Admitelo solo estas con migo por popularidad! Si no tuviera el apellido Styles, seria invisible una nerd! Tu solo me quieres por popularidad, te cansaste de mi y fuiste en busca de alguien mas. Pues vamos! Anda ve con ellas, aver si algún dia te aman como yo lo hice! Y ahora aléjate no quiero que estemos juntos! JAMAS!- dije rompiendo en llando y dirijiendome corriendo a donde estaban las chicas.

*Fin de Flash Back*

Desde ese dia Sofi no había vuelto a ser la misma, pero ahora que encontró a Niall ella se ve tan feliz ya no lo recuerda, ya no lo ama…

-Y bueno todo sucedió haci- dije dando un suspiro

-Si, pero ya paso todo-dijo Sofi un poco nerviosa

-Bueno Mery… cuenta!!- dije emocionada

-Bueno…-

                *Flash Back* -Narra Mery-

La tarde fue perfecta, fue maravillosa, hace tiempo que no me sentía haci, Harry me robaba besos, y claro unos cuantos suspiros llegamos al restaurant las mesas eran separadas, cosa que me alegro pero recordé que Harry quería hablar con migo

-Bueno… ya que ordenamos, quería hablarte de algo muy complicado-

-Complicado? Eh que es?- dije aun sin comprender

-Bueno no complicado si no algo confuso? Hermoso? En fin algo que me pone nervioso- dijo el chico rizado que estaba frente a mi, me tense por lo que había dicho

-Vamos… dilo Harry!- dije nerviosa

-Bueno, desde que mi hermana dijo que vendrías me puse muy nervioso y… feliz, y cuando estuvimos juntos este dia supe que nada cambio los dos somos los mismos niños, que aunque no lo quieras admitir estaban enamorados, quiero pedirte que seas mi novia. Quieres?- dijo nervioso pero al mismo tiempo feliz

-Harry… claro! Claro que quiero ser tu novia, pensé que no me recordarías que ya tenias novia que me habias olvidado- dije con una sonrisa

-Nunca te olvidare entiende eso!- dicho eso me lanse a los brasos de Harry y lo abrace el deposito un pequeño beso en mi frente

Estuvimos cenando y bromeando era la cosa mas linda que me había pasado, el era único nunca imagine estar con Harry y menos ser la cuñada de __

*Fin de Flash Back* -Narra __-

- Bueno haci pasaron las cosas- dijo con una sonrisa

Las demás chicas no contaron nada por que no había sucedido nada, solo eran amigos :c o al menos asta ahora eran amigos, yo les conte lo que paso con Alex ellas no lo podían creer, el se hiva a ir, y se iba a ir por la culpa de esa tipa no soporto que este lejos de mi, pero lo entiendo al menos eso creo. Pero dijo algo sobre Zayn… le gusto? Eso esta claro creo que por eso me dio ese beso.  Nos quedamos dormidas y al dia siguiente me levante un poco tarde, eran las 10:00 am. No supe a que hora exactamente se iba el vuelo de Alex asi que Sali y no lo encontré lo busque por todas partes y no estaba ni el ni su equipaje. Encontre una nota en la mesa.

“Hola princesa nos fuimos a la playa, tu estavas dormida y no quisimos levantarte, Alex ya se fue, lo siento mucho pero dejo algo un paquete para ti, por favor porta te bien y no agas travesuras Zayn se quedara con tigo regresaremos algo tarde cuídate te quiero –Harry-“

Al lado de la nota había un paquete… si era el que me dejo Alex. Lo tome y escuche como habrían la habitación de Zayn. Me asuste un poco no quería crusarme por su camino en unas horas, escuche como se habría la puerta de el baño, fue ahí cuando Sali corriendo hacia mi habitación, llegue y cerre la puerta con llave me recosté en mi cama y vi el paquete

“Te amo hermosa, por favor no quiero que nadie vea este paquete se discreta”

Eso decía en el paquete estaba muy bien cellado tome unas tijeras y corte una esquina y lo habri totalmente, eran muchas cosas…..

 (Perdon por la demora, pero necesitava tiempo y consentracion espero que les guste)
 
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 4 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Jue 25 Jul 2013, 4:09 pm

Wiii lo ameeeeeeeeeeeeee... Alex ya se fue Una vida junto a One Direction - Página 4 1926951358 :sad: :sad: ..... En fin me encanto síguela cuando puedas besoooooooos :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 4 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 6:18 pm

No me gusto más bien me encantó
lo ame y la canción también de hecho la estaba oyendo antes de leer el capítulo y claro que la repeti no una ni dos si no muchas veces me encanta es una de mis favoritas
Bueno creo que nunca te había agradecido por dejarme ser parte de tu novela así que gracias en verdad y espero y estés mucho mejor
espero ansiosa el siguiente capítulo y quiero saber que tenía esa caja
Chao
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 4 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Dom 28 Jul 2013, 6:25 pm

 Tenia muchas cartas, eran… eran las que le había dado en una ocasión, tenia las entradas de cine de nuestra primera cita, una carta pero esta era de el, fotos, todos nuestros recuerdos.


Por que hace esto? Acaso no sabe que me duele perderlo? Por que me deja esto!

Empeze a ver las fotos todos los recuerdos las cartas mientras por mi mejilla rodaba una lagrima otra y otra mas, aunque trataba de contener el llanto no pude, acabe por estarllar en llanto solo me faltava la carta que el escribió.

“Hola mi angelito.

Bueno en estos momentos estare en el avión, viajando lejos de aquí, me ire a Canada por un tiempo, dos años para ser exacto, si algúna vez regreso espero que allas echo tu vida de nuevo, no quiero que esperes por mi, por que todo será en vano, ya te lo eh explicado en la cena, es por ella, no quiero que te pase nada, solo quiero protegerte, quiero que seas feliz con alguien a quien de verdad ames y te pueda hacer feliz y no te falte como yo… lo se, se que tu me amaste al igual que yo me cuesta irme pero es por tu bien, por favor no quiero que llores ni que estes triste por mi, sabes que me voy de aquí pero me voy amándote, y nunca te olvidare, intentare reacer mi vida con alguien mas, al igual que tu tambien deverias hacerlo, ella no nos quería juntos, tu sabes que a ella nunca le caíste muy bien, y mas por todo lo que habían pasado, peleas, insultos, odio nunca pensé que nos separaría pero lo logro dio en el blanco ahora me ire te dejo en buenas manos en la de tu hermano, yo se que el no dejara que te hagan daño, hara asta lo imposible, como lo hize y lo seguire haciendo yo, por favor cuídate mucho, pronto sabras de mi. No hagas nada malo por favor.

Cuídate, te amo mucho no lo olvides mi angelito

Alex”

Cuando lei la carta estalle mas fuerte en llanto. Sentí como tocaban a la puerta de mi habitación, maldeci a mis adentros nunca me gusto que me vieran llorar, pero no podía parar de llorar y necesitaba un abrazo, abri y me encontré con Zayn estaba parado ahí despreocupado y sonriente hasta que me vio

-Hola, __? Que tienes?? Por que lloras?- dijo preocupado

-Hola… pasa- dije aun llorando

-Pero que pasa? Dime por que lloras?- dijo sentándose en mi cama

-Se fue! Zayn el se fue! Yo lo amo! No quiero que se valla! Pero el no me dejo de otra y se fue, dijo que es por mi bien pero realmente no lo creo, yo lo amo. Por que el? Por que ahora??- dije abrazandolo y escondiendo mi cabeza en su pecho

*Narra Zayn*

Estaba en mi cuarto, cuando escuche como alguien lloraba, provenia de el cuarto de __ ella estaba muy destrozada por lo de Alex me rompió el corazón  verla haci solo lloraba

-Tranquila pequeña, tal vez el no es para ti, tal vez el indicado para ti llegara después, no te puedes aferrar a las cosas cuando se tienen que ir, la vida no te pondrá algo que no soportes, lo superaras, enserio yo creo en ti, solo tienes que ser mas fuerte, el te dijo por que se fue, lo explico, y sabes que se fue amándote, el quiere lo mejor para ti y sabe que si esta aquí podrían hacerte daño- dije acariciando su pelo

-Gracias Zayn realmente me tranquiliza estar con tigo pero nos pudimos haver escapado los dos, o habernos arriesgado- dijo llorando aun, no me gusta verla llorar pero no puedo hacer que para de llorar

-__ cariño, el no quiso arriesgar tu vida, y realmente crees que Harry no se ubiera dado cuenta que su princesita no esta? O que esta en peligro? Tienes que entender que el lo hizo por tu bien, y si yo estuviera en su lugar haría lo mismo, eso es un gran acto de amor-dije abrazándola un poco mas fuerte

-Ok esta bien Zayn gracias por apoyarme. Eres una gran persona, pero ehmm podríamos quedarnos haci? No quiero estar sola…-dijo un poco timida pero mas calmada me gusto que dijera eso, ´pero no me gusto que estuviera mal.

-Si no pasa nada vamos ay que recostarnos y haci duermes un rato- dije calmado, ella asintió y se recostó sobre mi pecho, y me abrazo.

*Narra __*

Zayn se comporto muy tierno y lindo con migo lo que no comprendido es por que Alex dijo que le gustava? Lo de el beso fue algo, solo una broma, pero como Alex lo decía tan seguro?

Me fui quedando dormida poco a poco, hasta que escuche ruidos

-__? __!! Donde estas princesa?- escuche la voz de mi hermano un poco preocupado, creo por que no vio el paquete y alomejor el sabia lo que contenia-princesa? Voy a entrar-

Escuche como se habrio la puerta había olvidado por completo que estaba con Zayn no creo que a Harry le guste mucho pero no podía hacer nada Zayn estaba dormido y abrazado a mi. Decidi hacerme la dormida tal vez haci no nos regañaría

-Princesa?... __ estas a qui… pero que demonios! Zayn Malike! Me podrías explicar esto!!- dijo alsando la voz lo que hizo que Zayn se despertara un poco asustado

-Eh? Ah hola Harry!- dijo sonriente como si nada pasara

-Como que hola Harry? Podrias explicarme! POR QUE ESTAS ABRAZADO Y ACOSTADO JUNTO A MI HERMANA!- hizo enfacisis en MI, Zayn me seguía abrazando yo ya estaba despierta. Me asuste pensé que hiba a pasar algo malo, haci que me abrace mas de Zayn

-Tranquila pequeña, no pasara nada…- dijo en un susurro- Harry! Tranquilo por favor, ella estaba llorando haci que llame a su puerta y me abrazo y no quise dejarla sola no me gusta ver llorar a las mujeres, y creo que tu sabes muy bien por que estaba llorando!!! O no?- dijo un poco alterado

-Callate! Yo no se por que estaba llorando- dijo un poco nervioso, Zayn se levanto de la cama y me escondio de tras de el

-Ah no? Estas seguro?- dijo un poco mas enojado

-Callate Zayn! Yo no se nada- en ese momento sentí como la sangre me hervia me pare enfrente de Zayn y mire a los ojos a mi hermano

-Disculpa? Tu sabes por que estoy haci? Cierto?? Y no mientas que te conozco muy bien y no quiero que me mientas por que saves que te descubriré!- dije enojada

-Lo… lo siento, pero Alex no me dejo decirte nada, el quiere lo mejor para ti- dijo con la cabeza agachada mientras jugaba con sus dedos

-Nada de lo siento! No puedo creer, después de lo que paso! Te fuiste a la playa! Ni siquiera me levantaste! Pude haberlos acompañado y olvidarme de todo un rato!- dije dejando caer unas lagrimas

-Lo se! Pero no se me ocurrio eso, pensé que querrías estar sola, pero luego analize todo y por eso regresamos temprano-  dijo mi hermano

-Pero nada Harold!- dije enojada y Sali corriendo de la habitación me encontré con Liam quien me detuvo en cuento me vio

-Que eran esos gritos? Por que lloras?- pregunto confundido

-Por nada déjame por favor!- dije soltándome de su agarre y huyendo a la casa de mi mejor amigo hace mucho que no lo veía y el siempre estaba para mi haci que decidi ir con el

Llegue a su casa y toque el timbre, como siempre atendio el.

-Hola… __?- dijo Dylan asustado al ver mis ojos rojos

-Hola Dylan! Puedo quedarme? No quiero estar con el!- dije llorando

-Claro saves que eres bienvenida cuando quieras solo con una condición-

-Cual?- dije secándome unas lagrimas

-Que me cuentes todo, y que no me vuelvas a abandonar!- dijo abrazandome y cargándome hasta el sofá

-Claro nunca te volveré a abandonar! Aunque nunca lo hize pero aun asi- dije abrazandolo

Le conte todo lo que había pasado, el estaba muy sorprendido no lo podía creer Harry nunca me había mentido y menos con algo de ese tipo

-Quieres subir a mi habitación a ver unas películas?- dijo Dylan mientras se parava de el sofá

-Si porfa es lo que necesito- dije sonriendo, el me volvió a cargar y subimos a su habitación, ahora recuerdo que los demás nos molestaban por que decían que parecíamos novios por que siempre hacíamos cosas a si, nunca lo fuimos solo que eramos muy apegados en cuanto a Harry no le cayo muy bien cuando lo conocio, el pensaba que lo quería remplazar.

-Y no crees que te busquen aquí?- dijo dejándome caer con cuidado en su cama

-No hace mucho que no vengo a visitarte la única que te recuerda es Sofi pero ella no dira nada sabe que quiero estar sola y que estare bien con tigo, y si llegan a buscarme a qui será después de 1 semana- dije riendo

-Jajaja no quiero provocarte mas problemas con tu hermano haci que si nos encuentran te entregaras por las buenas- dijo abrazandome

Nos pusimos a ver Tres Metros Sobre el Cielo, amábamos esa película siempre la veíamos.

Me quede dormida junto a el, pero después de un rato sono mi celular vi la pantalla y era Sofi asi que no dude en contenstarle

-__!! Gracias al cielo que me contestas! Donde demonios te has metido mujer!- dijo un poco alterafa

-Sofi, tranquila te lo dire pero promete no decir nada júralo! Por One Direction y tu novio Niall!-

-Ok lo juro! Pero dime por lo menos dime!-

-Estoy en la casa de Dylan!-

-Lo sabia el único lugar donde no te buscarían!-

-Lo se la única que lo sabe eres tu por que eres la única que me conoce bien. Solo déjame estar aquí un tiempo quiero pensar las cosas por favor-

-Ok pero que le invento a Harry sabe que estoy hablando con tigo pero no eh dejado que escuche nuestra conversación-

-Dile que no te quise decir donde estaba pero que estare bien y regresare en unos días-

-Ok adiós cuídate mucho

-Adios igual tu-

Pase toda la noche con Dylan me dormi junto a el y ameneci por los ruidos de la puerta

-Dylan!! Abra se que estas ahí! Y se que __ esta ahí- dijo enojado… esa voz era la de mi hermano
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 4 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.