O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una vida junto a One Direction - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una vida junto a One Direction - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una vida junto a One Direction - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una vida junto a One Direction - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una vida junto a One Direction - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una vida junto a One Direction - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una vida junto a One Direction - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una vida junto a One Direction - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una vida junto a One Direction - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una vida junto a One Direction

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 9 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Dom 25 Ago 2013, 5:06 pm

Ok chicas, ya resolvi todo ese problema de el tema C: hoy subire un cap. No se si mañana pueda subirles un maraton pequeño, ya saben que la primer semana siempre es la mas dificil y cansada! C:
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 9 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Dom 25 Ago 2013, 5:42 pm

-Esta bien- sonrio y nos sumergimos rápidamente atrapo mis labios en un beso, era igual que el anterior tierno y lleno de amor.
-Listo mi sueño se ah cumplido, ven ahora vamos por tu ropa- dijo
-Esta bien- subimos a el cuarto y me meti al baño y me cambie rápidamente de ropa por esta:
-Listo vamos- dije caminando con mis pantunflas en mi mano
-Que linda te vez- el tambien se había cambiado
-Gracias, igual tu te vez muy guapo- dije caminando por las escaleras bajamos y caminamos hasta la cabaña
-Listo ya estamos aquí y tu me deves un beso!- dijo divertido
-Te lo doy con una condición!-
-Cual?-
-Veamos el atardecer!- dije y me diriji a la puerta, Sali y me sente a la orilla de la arena, Zayn me siguió y se sento a mi lado
-Es hermoso- dijo el mientras el atardecer se hacia presente
-Lo se, Dy y yo siempre veníamos aquí cada vez que teníamos problemas hasta que Abril venia pór nosotros y nos decía que era la hora de la cena- dije recordando aquellos tiempos
-Tu… tu y Dylan tuvieron?- hizo una pausa- nose, algún romance?- pregunto timido
-Oh si, y aun lo amo!- dije divertida el sonrio divertido- no en realidad no siempre hemos sido mejores amigos, el siempre ah sido como el hermano que me hace falta cuando Harry se va, como el amigo que me escucha, de pequeña, bueno no tanto, pero en la escuela me molestaban mucho solo tenia una amiga Sofi ella siempre fue mi amiga, una vez unos niños me empezaron a molestar y a burlarse ya que era muy inteligente, demasiado, y Dy llego y los golpeo lo suspendieron 3 dias pero siempre lo hiba a visitar o el ami, a Harry nunca le cayo muy bien siempre pensaba que quería remplazarlo por Dy pero nunca fue hasi.- dije mirando hacia el horizonte, Zayn sonrio y me abrazo juntándome mas hacia el- por que la pregunta?-
-No lo se, Harry me conto que una vez que fue por ti a la escuela los encontró tomados de la mano y no se quize saber- dijo
-Ah si, el y yo manteníamos una relación-rei- bueno no, pero le hacíamos creer eso a los demás, un dia broto un rumor de que Dy y yo eramos novios y desde ese dia decidimos actuar como tales al menos hasta que tuviéramos novios- dije y Zayn rio
-Entonces los celos asia Dylan eran inecesarios?- pregunto Zayn- lo digo por Harold- añadió
-Si eso creo, el nunca se detuvo a preguntarme asi que si fueron totalmente incesesarios-
-___ quiero decirte algo- note como se puso nervioso y me miro a los ojos
-Que pasa Zayn?- pregunte
-Bueno, no llevamos mucho tiempo de conocernos pero en realidad siento como si te conociera de años y me eh enamorado verdaderamente y hizo todo esto para preguntarte algo-hizo una pausa y tomo mis manos, me puse nerviosa mi corazón latia a mil- ____ Styles quieres ser mi novia?-
-Zayn…- dije conmovida- claro que si!- lo abrace y cellamos nuestro amor con un beso tierno
Escuchamos que la puerta se abria
-Que? Ya llegaron? Dijeron que llegarían tarde!-exclamo y yo rei- Harold!- dijo con rencor finjido- ven vamos a la cabaña- dijo y nos dirijimos a la casa
-Que quieres hacer- pregunte
-No se- dijo pensativo
-Ya se!- dije divertida
-Que?-
-Veremos una película- dije recordando que la cabaña en la parte de arriba tenia un cuarto de televisión subimos y Zayn puso una película
-Cual veremos?- dije feliz
-No se, elegi una alazar pero no es una película, es una grabación- dijo e inicio la grabación
-Demonios! No no Zayn no puedes ver eso!- dije tapando la televisión
-Por que?- pregunto divertido
-Por que no quítalo quítalo!- decía
-No!-dijo divertido se hacerco a mi y me alejo de la televisión y me sento en su regazo
-Zayn no no no!!- decía pero me callo con un beso- sobornándome Malik?-
-No! Como crees ahora quédate callada!- dijo divertido
Refunfuñaba mientras iniciaba, se podía apreciar a unos pequeños niños como de 11 años, Dy, Sofi y yo corriendo por la playa
*En la televisión*
-No! __ ya nos tenemos que ir!- decía Harry 
-No es cierto! Mama dejo que me quedara hasta mañana!- decía
-No es cierto!- decía mientras corria hacia nosotros
-Si! Mira!- decía yo mientras le mostraba un mensaje que me había mandando dándome permiso de quedarme
-Pero ___!- dijo Harry
-Nada nada!- reia- te vas!-
-Pero…
-___  cariño si quieres Harry se puede quedar a cenar y luego lo llevo a tu casa- dijo la mama de Dy
-Esta bien- dije resignda- ya veras Harold- le saque la lengua y me fui corriendo con Dy y Sofi
****
Se acabo esa grabación pero inicio otra estaba Dy Sofi y yo de nuevo
****
-Vamos chicos sin vergüenza- repetia la madre de Sofi
-Pero mama! Yo no quiero que graben esto!- dijo Sofi
-Callate Sofia que dentro de unos años no diras lo mismo!- dijo la mama de Sofi divertida
-No lo creo pero ya que- dijo Sofi haciendo un puchero
-Empiezen!- nos alentó la mama de Dy
-Agh! Esta bien- dijo Sofi
-1, 2 y 3- conto Dy. Sofi empezó a cantar con migo y Dy tocaba la guitarra, era todo muy tierno pero nunca me gusto que lo grabaran ahora se por que Dy tiene esto acá arriba
***
-Asi que sabes cantar?- pregunto Zayn divertido
-Sabia…- dije timida
-Segura?- pregunto asentí con la cabeza – por lo que escuche en la cocina hace unas horas eso me dice otra cosa-
-Bueno no es nada- dije
-Si claro- dijo con sarcasmo
-Ya pon una película!- dije cambiando de tema
-Esta bien, o quieres mas grabaciones?- pregunto divertido
-Pelicula!- grite
-Mira esta dice vacaciones 2005 veamosla!- dijo divertido y la puso y asi se paso el tiempo viendo grabaciones que hacían nuestros padres. Hasta que me quede profundamente dormida
-Narra Zayn-
Estábamos en medio de una película casera que hacían los padres de __ de Dy y de Sofi, cuando mire a ___ y estaba completamente dormida se veía tan tierna ahí recostada en un sillón dormida, ya no era mas la chica que me gustava era mi novia, y me encata como suena eso, apague la televisión y todos los aparatos, cargue a ___ y baje con mucho cuidado los escalones uno por uno cuando llegue a la cama la deje delicadamente para no lastimarla.cuando la deje me diriji al otro extremo de la cama para recostarme con ella, en eso alguien toco la puerta
-Hola? Haroldo! Que haces aquí?- pregunte
-Hola Zayn, ven vamos a caminar- dijo
-Que paso? Ya te arrepentiste de que este con tu hermana!- dije divertido
-No, me costara acostumbrarme pero si ella es feliz esta bien.- dijo
-Ya te conto ___ de su plan?- pregunto
-No de que?- ahora que plan tiene ___
-Bueno no es realmente de ella, si no de Sofi pero entre ellas dos lo idearon, el dia que ___ escapo, Niall y Sofi estaban en el centro comercial y encontraron una fan, y ella se cortaba por que los demás la molestaban, Sofi se sintió identificada con la pequeña ya que ella y a  ___ las molestaban en la secundaria-bajo la cabeza- antes de que fuera famoso ellas eran invisibles, entonces quieren ayudarla entonces vamos a estar una semana completa con ella- sonrio-
-Esta bien, me parece genial.-
-Ah por cierto, Taylor vendrá- dijo bajando la voz
-Swift? Tu ex?- pregunte
-Si, ella y yo solo somos amigos, pues ya ninguno quiere nada con el otro, es por que es una de las mejores amigas de ___-
-Esta bien ella lo sabe?- pregunte – cuando vendrá?
-Dos semanas después de inicio de clases-
-___ no se ira verdad?- pregunte
-No por que tendría que irse?-
-Por que vino aquí a pasar el verano-
-Ah por eso, ya lo platique con mi madre y dijo que se quedaría un poco mas al parecer Gemma se enfermo y bueno no quieren regresar hasta que este todo bien- dijo
-Esta bien, nada mas?-
-No-dijo
-Esta bien adiós-
-Cuidala!- dijo
-Lo hare lo prometo Hazza ella es especial-
-Eso espero- eso fue lo ultimo que dijo y se dirijio a la casa
Entre a la cabaña y me acosté al lado de ___ que dormia profundamente en la cama.
Me quede dormido, al dia siguiente otra vez una voz se  escuchaba espero que no sea como ayer las chicas tomándonos fotos.
-___? ___ donde estas?- pregunte
-Aquí!- dijo entrando desde la cocina con el desayuno
-Narra __-
Me desperté rápido antes que Zayn y me diriji a la cocina a preparar el desayuno para Zayn y para mi. Me puse mis audífonos y pose mi música para no despertar a Zayn. Empeze a cocinar pero sin previo haviso estaba cantando, ya había terminado el desayuno tortilla española con tocino a un lado, unos hot cackes y jugo de naranja. Escuche la voz de Zayn lo había despertado.
-___? ___ donde estas?- pregunto
-Aquí!- dije saliendo de la cocina con el desayuno en una charola
-__ no tuviste por que hacerlo, ese era mi trabajo, yo te tenia que apapachar-
-Lo se pero quise hacerlo, además si esperaba a que te despertaras se iba a hacer tarde-rei- y mis amigas me vendrían a secuestrar para que les contara-
-Me dices flojo!?- dijo “ofendido”
-Sip!- rei- pero un flojo muy tierno-
-Esta bien- rio – y si creo lo de tus amigas ahora a comer-
-Esta bien-
Comimos jugamos y platicamos durante una hora asta que tocaron la puerta
-Hola?- pregunte
-___-
-Chicas!- grite
-Estan ocupados?- pregunto Abril, en ese momento Zayn se puso a un lado de mi
-N…- no pude hablar
-Si!- dijo Zayn divertido
-Ja, ja! Que lindo Zayn- dijo Mery
-Ya que pasen!- dijo
-Tu pretendiente es tan amable ___!- dijo Ale con un rastro de sarcasmo en la frase
-Si claro pretendiente…- dije
-Que!? O no nos contaran cierto!?- preguntaron todas
-Esperen esperen! Primero soy flojo y ahora soy “amable”?- dijo haciendo comillas en el arie en Amable
-Si! Y ahora cállate que nos contara!- dijo Abril
-Chicas…- dije
-Nada de chicas nos cuentas!- dijo Sofi
-Que les cuente el voy a ir con Daniel, me dijiste que se iria-me diriji con Sofi- y no quiero que quedemos mal, al fin y al cabo es el hermano de mi mejor amiga-
-Si claro hablar!- dijo Zayn con tono celoso
-Estas ¿celoso?- pregunte
-No- dijo haciendo un puchero
-Claro que si, y no tienes por que estarlo, se controlar bien la situación- dije orgullosa
-Claro ¿como la ultima vez?- dijo Zayn
-Zayn dejala ella puede hacerlo sola y si tu vas con ella, nadie nos contara y no los dejarías hablar- dijo Sofi
-Esta bien- dijo resignado
-Ahora vuelvo chicas- dicho esto Sali de la cabaña y me diriji hacia Dani que estaba sentado en la arena

-Hola ¿puedo?- pregunte señalando un lugar al lado de el
(*U* esta un pocito largo pero da igual! Mejor! Que creen que pase con Dani? Mañana le sigo con un maraton!!)
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 9 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Liz_Espinola1D Lun 26 Ago 2013, 6:06 pm

Hola soy tu nueva lectora fiel Una vida junto a One Direction - Página 9 1608199403  Siguelaa pliiis cuando puedas :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :aah: :aah: :aah: :aah:
Liz_Espinola1D
Liz_Espinola1D


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 9 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Lun 26 Ago 2013, 6:43 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............  Una vida junto a One Direction - Página 9 961472736 Una vida junto a One Direction - Página 9 961472736 Una vida junto a One Direction - Página 9 961472736 Una vida junto a One Direction - Página 9 961472736
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 9 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 3:11 pm

HAAAAA me encanto Una vida junto a One Direction - Página 9 961472736 

síguela pronto
:bye: :bye: :bye: :hug: :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 9 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Miér 28 Ago 2013, 3:58 pm

-Hola ¿puedo?- pregunte señalando un lugar al lado de el
-Claro-
-¿Estas bien? Lo pregunto por lo que paso hace unos días-
-No, no lo estoy __-
-¿Por que?- quería saber si nuestra promesa se rompió en el momento que el me avandono
-¿Me lo preguntas encerio?-asenti con la cabeza- esta bien es por que, por un momento pensé que seriamos algo, aunque nunca pensé que estuvieras enojada o decepcionada de mi por dejarte y no escribirte o llamarte, pero solo pensé eso, fui egoísta al quererte solo para mi-
-Oh Dani no eres ningún egoísta, pero me decepcionaste lo prometiste, lo peor es que llamabas a Sofi y a tu mama y a mi nada- dije agachando la cabeza
-Lo se, pero no tenia fuerzas de hablar con tigo-
-No mientas Daniel. Sofi me conto sobre esa chica- dije enojada
-Si, pero yo estaba con ella por que quería olvidarte, por que me di por vencido y decidi que te había perdido-
-¿La lastimaste?- pregunte
-Ella esta esperándome en Mexico- dijo
-¿La engañaste?-
-No! Nunca aria eso-
-¿Entonces?-
-Le dije la verdad le explique ella dijo que no había problema, por que sabia que no podía aferrarse a alguien,  y que si volvia podríamos intentarlo de nuevo-
-Woow ¡Que chica!- dije
-Lo se, es muy hermosa en cierta forma me recuerda a ti-
-¿Por qué? ¿En el físico? Eso es raro- dije
-No-rio- en la manera de ver la vida de expresarse a eso me refiero, pero son totalmente diferentes- dijo
-Ok, entoces ¿Todo bien?-
-Claro, una pregunta-
-Dime-
-¿Estas con Zayn?-
-Si-
-¿Realmente lo quieres?-
-Si mucho-
-¿Mas que a mi?-
-Daniel…-
-Porfavor contesta-
-Esta bien, si mas que a ti, tu te fuiste y muchas mas personas ocuparon un lugar importante mas que tu no solo Zayn… Alex- dije
-¿Alex?-
-Mi ex, es solo un muchacho que se fue, pero el se fue para protegerme-
-Oh ya veo, esta bien ¿Amigos?- me pregunto estirando su mano
-Claro amigos- me abrazo
-Adios, si no me voy Zayn saldrá a buscarme es un poco celoso-
-Claro adiós-
-Oh cierto… ¿Cuándo te vas? ¿Sofi sabe?-
-No se, mañana probablemente, y no Sofia no sabe pero bueno ya sabra creo que es lo mas lógico después de lo que paso-
-Cierto adiós Daniel-
-Adios-
Me diriji hacia la cabaña y cuando entre Zayn tenia cara molesta
-Zayn ¿Qué tienes?- pregunte
-Lo abrazaste-
-Oh Zayn, amor, no es lo que crees, el tiene ah alguien mas- dije
-Y entonces ¿Por qué lo abrazaste?-
-Una despedida, se regresa a Mexico mañana-
-¿Y no pudiste haverle dado el abrazo mañana?-
-Zayn no empieces-
-Esta bien, pero no puedo controlar mis celos después de ver como te beso hace algunos días-
En eso salieron las chicas de la cocina
-Chicas- las mire- alguien me pudo haver advertido sobre el señor celoso ¿no lo creen?- dije divertida
-Jajaja creeme que ni nosotras sabíamos- dijo Ari, Ari se hacerco y me abrazo- tranquila haci son todos, tambien Lou- dijo
-Espera ¿de que me perdi? ¿tu y Lou son…? Ya sabes ¿Novios?-
-¡Si!- dijo emocionada y las dos empezamos a brincar como tontas
-¡Y Liam y Abril!- dijo Mery emocionada
-¡Oh por dios! Abril mi pequeña has crecido tan rápido- dije con nostalgia fingida
-Jaja si claro, bueno ¿Zayn no la prestaras? Solo por hoy- dijo Abril haciendo un puchero
-Claro pero me la tienen que devolver, y la tienen que cuidar muy bien- dijo divertido
-Ey…-
-Shh. No es tiempo de reclamaciones ahora ¡vamos!- dijo Ari
-¿A dónde iran?- pregunto Zayn
-Al gimnacio- dijo Ari
-¡cierto! Lo siento Zayn ya me voy- le di un beso- te quiero- y salimos corriendo de ahí
Me vesti rápidamente con la ropa para el gimnacio: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_39/set?id=95242827
Y un cambio para después: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95340523&.locale=es
Nos subimos al carro de Abril y fuimos al centro comercial, entramos al gimnacio y me quite los lentes. Carlos estaba ahí esperándonos.
-Hola chicas- saludo-hola ___- se dirijio a mi y me abrazo
-Eh hola Carlos ¿empezamos?- pregunte
-Claro- Carlos nos asigno a cada una una maquina para trabajar y cada 15 minutos cambiábamos de maquina. Yo le era indiferente a Carlos, y era mejor ahora que tenia mis audífonos y no lo escuchaba. Asi se fue la secion y acabamos.
-Vamos a cambiarnos- dije agotada
-No!- dijeron las chicas
-Quieren que salgamos todas sudadas?- pregunte
-Vamos a ir a un spa- dijo Ari
-Oh esta bien- dije

-___- me llamo Carlos
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 9 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Miér 28 Ago 2013, 3:58 pm

-Que pasa?-
-Me podrias pasar tu numero?- pregunto, no se pero había algo en el que no me agradaba, algo terrorífico
-Ehm… claro es este: ____- sonreí- adiós-
Fuimos al spa y tuvimos un dia relajante sin los chicos, tal vez deveriamos de hacer lo mismo de siempre.
Asi paso la tarde, y con ella los días, hasta que era hora de ir con Linda. Las chicas nos despertamos lo mas rápido posible.
-___- dijo Zayn aun dormido- cariño son las 6:30- se quejo
-Los de la secundaria entran a las 7:00 am flojo y pasaremos a recoger a Linda- dijo Sofi
-Un flojo muy guapo- dijo Zayn orgulloso
-Oh cariño ya levántate-      
Los chicos se despertaron y se arreglaron pasamos a recoger a Linda, me sente a un lado de ella.
-Hola Linda- la salude
-Hola ___-
-Puedes mostrarme tus muñecas?- pregunte se que era un tema incomodo pero era mejor ayudarla ahora
-Claro- dijo nerviosa y retiro todas sus pulseras
-A ver…- dije examinándolas-oh por dios Linda- dije, tenia las muñecas como yo las tenia, eso me hizo recordar todo lo que pase- estas son nuevas cierto?-
-Si…-
-Por que?- dije
-Por que me dijeron que eso solo fue suerte pero nunca vendrían nunca los conocería y… esta- dijo señalando la otra herida- fue por que un chico me rechazo… de nuevo
-Cuantas veces te rechazo!?- pregunto Liam enojado
-No se eh perdido la cuenta, 19? Si 19- dijo
-Oh lo matare!- dijo Liam
-Oh tu no mataras a nadie cariño!- dijo Abril
-Cierto que ejemplo le daría a Linda o a las fans oh por dios deverian de golpearme a mi!- dijo exageredamente
-Callate Liam- dijo Abril y lo beso
-Bueno Linda mira ven- Linda se acercó y discretamente le enseñe mis muñecas
-___ tu tu?- pregunto
-Si yo yo… no eran buenos momentos por los que pasaba, pero nadie sabe mas que Sofi, Harold nunca lo supo y nunca lo sabra- dije
-Por que?- pregunto
-Por que me rechaban me excluían eramos las invisibles y no se un dia hize eso- baje la mirada- pero tu no lo puedes volver a hacer-
-_____ Styles! Que es eso!- pregunto Zayn enojado
-Nada nada- dije y tape mis muñecas con el sweter que traía
-Ya llegamos!- dijo Sofi y baje lo mas rápido que pude, todavía era temprano
-Vengan, les mostrare por donde entro yo- dijo Linda
Nos llevo a la puerta trasera y ahí estaba un señor creo que era el Director
-Hola tio-saludo Linda- ellos son One Direction y sus novias-
-Mucho gusto, asi que ustedes son los que quieren que dejen de molestar a mi sobrina?- pregunto
-Si- dije- me parece demasiado injusto-
-Los ah tratado de acusar pero por mas que los regaño y que les meto reporte, sus madres no hacen nada eh hablado con ellas pero ni ami que soy el Director me entienden no se que hacer, por favor ayúdenla- dijo
-Claro que lo aremos-  dije y tome la mano de Linda –vamos donde es tu salón? Chicos cubrance!- dije los chicos se pusieron sus capuchas que deverian de disimular
-Ahí- apunto a un salón en el segundo piso
-Esta bien ahí vamos-
Subimos, nadie nos reconocio, la clase ya había iniciado la clase.
-Profesora puedo pasar?- pregunto timida
-No 5 minutos tarde! Que te crees que por ser la sobrina de el Director tienes ventajas pues no! Y tendras detención después de clases!- dijo molesta sus compañeros se burlaron Zayn me detenia para que no hiciera nada
-Esta bien- dijo triste, como pude me solte de su agarre y interrumpi a Linda antes de que pasara
-No no esta bien!- dije enojada –Linda no puedes dejar que te traten asi ni esta señora ni estos niños malcriados!- dije aun mas enojada
-Linda quien es esta?- pregunto la maestra
-Esta? Esta! Oh dios mio señora usted no tiene modales!?- dije enojada
-Callate ustupida!- grito una niña
-Pues como verán yo soy ___ Styles- retire lo que me quedaba de la gorra de Zayn
-Styles? Ya quisieras- dijo una niña
-Oh encerio? Y tu que eres? Directioner? O una nator?- pregunte calmada
-Directioner!- dijo orgullosa
-Pues una directioner reconocería a la hermana de Haroldo!- dije divertida
-Y usted que hace aquí?- pregunto la maestra
-Vengo a acompañar a Linda- abrace a Linda- oh lo siento venimos- dije Sali un momento y regrese con los chicos todas empezaron a gritar
-El Director nos dio el permiso- dijo Sofi orgullosa
-Esta bien- se sento en su silla
-Bueno hola niñas- dijo Harry
-Casate con migo!- dijo una niña
-No lo siento me casare con ella- dijo abrazando a Mery
-Puedo pasar?- pregunto un niño
-Pasa- dijo Niall
-Rogelio!- grito Linda

-Linda!- grito Rogelio 
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 9 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Miér 28 Ago 2013, 3:59 pm

Solo subire dos capitulos hoy, espero que les guste! Mañana le sigo sin falta lo prometo! :muack: :hug: :bye:
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 9 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 12:19 pm

Awww que lindo
zayn nos salió celosin jajaja
Haaa harry yo también te quiero jajaja ok no
siguela pronto linda
Besos
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 9 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Jue 29 Ago 2013, 6:06 pm

Aaaaaa síguelaaaa... Quiero saber que pasaaaaa
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 9 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Vie 30 Ago 2013, 4:27 pm

Oh por dios ahora que?
-___ el es Rogelio mi mejor amigo-
-Hola- dijo feliz
-Hola Rogelio- le regale una sonrisa
-Bueno chicos venimos a hablar con ustedes- dijo Sofi
-Cierto, Linda es una gran chica y no tiene por que ser molestados por ustedes ni por las maestras- dije
-Ni mucho menos a ser rechazada!- dijo Liam con resentimiento y rei por su comentario
-Por que lo hacen?- pregunte
-Divercion?- pregunto Sofi
-No tiene sentido- respondi
-Que ganan con molestarla?- pregunto Sofi
-Nada- susurro una niña
-Vengan vamos al patio- dijo Harry caminamos hasta el patio- sientence- dijo Harry
-No tienen por que molestarla, ella no les ah echo nada solo la molestan por ser la sobrina de el director sierto?- pregunto Niall
Nadie contestaba nada, estuvimos jugando y contándole historias a los niños, Zayn y yo estábamos juntos siempre.
El dia paso y consigo la tarde, habíamos invitado a Linda a la casa, ella había salido con Liam y Abril al centro comercial Niall y Sofi fueron a Nando’s Harry y Mery salieron a ver una película Dylan y Ale fueron a la casa de Ale y solo quedábamos Zayn y yo de nuevo.
-___ tenemos que hablar- dijo Zayn serio
-Que pasa?- dije inocentemente
-Dejame ver tus muñecas- dijo
-Que? No no para que las quieres ver?- dije tapándome con mi sweter
-___ Styles déjame ver tus muñecas!- dijo molesto
-Por que?- dije
-Por lo que vi en carro cuando íbamos con Linda-
-Ah eso, no es nada- dije nerviosa
-Nada?- pregunto
-No nada- dije y me gire el tomo mi muñeca y la reviso
-____ Elizabeth Styles!- me regaño
-Sueltame Zayn!- dije
-Por que?- pregunto abrazandome
-No quiero hablar de eso me hace tanto daño- dije en un hilo de voz
-Esta bien-
Paso la tarde los chicos habían llegado ya sin Linda por que tenia clases el dia siguiente, todos estábamos felices. Pasaron los días y llego el dia en el que Dani se hiba de la cuidad
-Enserio te tienes que ir?- pregunto Sofi con los ojos cristalizados como la ultima vez
-Si Sofi ella me esta esperando- dijo seguro
-Adios Dani- dije resistiéndome a no llorar
-Adios- en cuanto me abrazo me heche a llorar.
Daniel se fue por la puerta y desaparecio otra vez.
Hasi pasaron los días ya habíamos regresado a la casa de los chicos, era Viernes el ultimo dia que Linda pasaba con nosotros, como casi siempre Louis y Ari se la llevaron a jugar por ahí. Y solo estavamos Zayn Dy Ale y Mery. Sofi Harry y Niall habían salido Niall y Sofi a comer y Harry estaba de viaje, al parecer nuestra tia se puso mal, y mis padres no estaban yo me ofreci para irla a cuidar pero Harry me dijo que seria mejor que me quedara para cuando llegara Tay, claro aparece este problema y el lo usa para escaparse y no ver a Tay de una o otra manera, lo de Tay con Harold no había terminado nada bien. Linda, Louis Abril Liam y Ari llegaron para que Linda pudiera despedirse de nosotros. Se despidió de cada uno con un beso y un gran abrazo
-Cuida muy bien a ___- le dijo Linda a Zayn soltando una risita- ella vale la pena y si la lastimas no solo será Harry el que te lastime tambien sus amigas y sus respectivos novios y tambien yo- dijo divertida, Zayn rio y asintió con la cabeza para luego agregar
-La cuidare por que la amo y mucho- dijo
-Esta bien- dijo divertida y se hacerco a mi nos abrazamos, no podía negar que había algo en Linda que me recordaba a mi
-Adios Linda cuídate mucho y no vuelvas a sufrir por ellos y nunca vuelvas a hacer eso- dije seria ella asintió- te quiero mucho querida- dije
-Y yo a ti __- dijo y desaparecio por la puerta junto con Liam y Abril
(Hasta aqui el capitulo de hoy espero que les guste! C: mañana le sigo o si no hasta el Lunes por que el Domingo ire a ver TIU!)
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 9 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Liz_Espinola1D Vie 30 Ago 2013, 9:09 pm

Hola esta super seguilaaaa pronto pliis :aah: :aah: :aah: :aah: :bye: :bye: Una vida junto a One Direction - Página 9 1608199403 Una vida junto a One Direction - Página 9 1608199403 Una vida junto a One Direction - Página 9 961472736 Una vida junto a One Direction - Página 9 961472736 Una vida junto a One Direction - Página 9 961472736 Una vida junto a One Direction - Página 9 1608199403 Una vida junto a One Direction - Página 9 1608199403 Una vida junto a One Direction - Página 9 1608199403
Liz_Espinola1D
Liz_Espinola1D


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 9 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 3:54 pm

HHHHMMMMGGG!!!!Una vida junto a One Direction - Página 9 2785603980 
síguela pronto me encanta Una vida junto a One Direction - Página 9 3275125450
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 9 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Lun 02 Sep 2013, 3:00 pm

Dos días transcurrieron desde que Linda se fue, Tay llegaba hoy, Domingo.
Me pare de la cama temprano y sin avisar sin dejar recado Sali tome mi coche y me diriji al aeropuerto eran las 8:30am, Tay llegaba a las 9:00. Puse música y conduci hasta que llegue, baje rápidamente y entre al lugar habían muchas personas, pero tarde poco en darme cuenta que Tay siempre viaja en VIP por su seguridad me diriji a la sala y ahí estaba ella rodeada de fans, me hacerque retirando con cuidado a las fans la vi y la abrace fuerte mente ase muchísimo que no la veía.
-Hola Tay!!-dije soltándola- donde te metiste todo este tiempo?- dije divertida
-Hola __ ni me lo digas a mi eso te pregunto yo!- dijo
-__ Styles?- grito una chica
-Oh no- susurre Tay rio
-Disculpa es cierto que eres novia de Zayn?- pregunto
-Eh yo eh… - me puse nerviosa
-____ Elizabeth Styles!- grito Tay y me saco de ahí
-Es la segunda vez que me llaman por mi nombre completo- dije bajando la cabeza divertida
Subimos a mi auto y sabia que en ese instante vendría el interrogatorio de Tay
-Por que no me contaste?- dijo
-Estaba apunto de hacerlo-
-No es cierto-
-Esta bien lo siento creo que olvide ponerlo en el diario que te envio- dije con culpa
-No te preocupes esta bien- sonrio- como fue?- pregunto
-Fue… especial diferente- dije sonriendo
-Harry?- pregunto incomoda
-No, el no esta se fue, tranquila- dije
-Esta bien- llegamos a casa bajamos y le ayude con sus maletas la diriji a su cuarto que conectaba con el mio.
-Llegamos, te dejo sola, las chicas no están salieron de compras- dije mintiendo Ari tubo una buena idea de organizar una fiesta sorpresa para Tay asi que ahora están comprando las cosas.
-Esta bien creo que descansare un poco- dijo y se acostó en la cama baje y vi a Zayn sentado en el sillón viendo una película
-Hola hermosa- me dijo en cuanto me vio bajar por las escaleras
-Hola amor- dije feliz

-Ven- dijo dando unas palmaditas en el sillón me acerque y me sente a su lado.
(Lo siento esta corto pero mi imaginacion no da para mas besos y abrazos. x)
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 9 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 3:38 pm

Ho taylor llegó que bien o eso creo jajaja
Me encantó y no te preocupes lo se algunas veces hay imaginación y otras ya no pero tu descuida siguela cuando puedas linda bye
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 9 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.