O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una vida junto a One Direction - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una vida junto a One Direction - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una vida junto a One Direction - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una vida junto a One Direction - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una vida junto a One Direction - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una vida junto a One Direction - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una vida junto a One Direction - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una vida junto a One Direction - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una vida junto a One Direction - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una vida junto a One Direction

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 12 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Lun 21 Oct 2013, 6:59 pm

Nooooo yo no quiero que termineeee... Me encantaaaa, quien sera al que vio sentado??? siguelaaaaaaa
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 12 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Mar 05 Nov 2013, 2:20 pm

Estaba allí sentado como si nada, ahora es cuando empiezo a dudar de la inteligencia de Niall.
-Que haces aquí?- pregunte nerviosa- SOFIA NO BAJES- adverti
-Esque la quería ver- dijo inocente
-Nialler, la veras en la boda- dije
-Lo se- hizo una pausa- y si no va?-
-ESTAS LOCO? MIRANOS! Ella esta alla riba esperando a que la deje bajar! Ella te ama- dije
-Me dejas verla?- pregunto haciendo un puchero
-Si Maura se entera me matara- hice una pausa- ponte esto en los ojos- le entrege una benda
-Ya- dijo
-No vez nada?- pregunte
-No- dijo y camino y choco con la pared  me empeze a reir
-Ok- Sofi, baja Nialler esta aquí- dije y ella bajo timida
-Hola- dijo ella
-SOFI!- exclamo el la iba a ir a saludar pero choco de nuevo con la pared y las dos reimos
-Ven Niall- le tome el brazo y lo guie hacia Sofi- solo un beso y te largas a la iglesia- dijo
-Que amor y eso que eres la madrina- susurro
-Esperen que? Sere la madrina y entregare a Sofi?-
-Sorpresa?- pregunto Sofi
-Te entregara Harold- dije- ahora a lo suyo-
Se besaron y se separaron
-Te amo- dijo Niall
-Yo igual-
-Nos vemos. Sere el que este en el altar- rio
-Y yo la de blanco- dijo Sofi
-Y yo la madrina- dije y todos rieron por que arruine su momento- lo siento
-Sofi sube para que Niall se valla- ella asintió y se fue- vamos vete- dije y lo eche
-YA- grite y bajaron todas nos subimos a la limusina y fuimos a la iglesia. Cuando llegamos todo era tan hermoso, tan perfecto.
-Lista?- pregunte
-Si! Nunca había estado tan emocionada- salimos y le dije a Haroldo que la entregara.
La música empezo y ella entro del brazo de mi hermano, yo estaba parada de el lado de los padrinos y de las damas de honor. Solo eso me faltaba.
Todo fue tan rápido, Zayn se veía tan guapo, me sonrio y yo le devolví la sonrisa.
La misa paso las miradsas que Sofi y Niall se daban eran especiales eran únicas estaban realmente enamorados y llego la parte mas importante y parecía como si solo existieran ellos
-Acepto- dijo Sofi y se besaron.
La fiesta fue fantástica, baile con Zayn, con los chicos con Sofi, todo fue perfecto y después de eso me lleve a Sofi al baño
-Vamos vamos ponte esto- dije entregándole un vestido casual
-Porque?- dijo ella- la fiesta no termina aun
-Para ti si- dije y sonreí- adiós te veo en una semana espero que traigan sorpresas- dije
-Oh dios mio- al fin comprendio- gracias y adonde ire?- pregunto
-Sorpresa- dije y la abrace fuerte- cuídate mucho te amo-
-Adios yo igual- la lleve con Niall y todos la despedimos una semana sin mi mejor amiga. Esto seria un caos.
-Vamos…- dijo Zayn y me llevo a casa.
-Adios- dije y le di un beso a Zayn antes de cerrar mi puerta, este dia había sido agotador.
A la mañana siguiente me levante de golpe por que tocaban la puerta y nadie se dignaba a abrir.
-Hola- dije viendo a Mery
-DIA DE CHICAS- exclamo y entraron todas las demás- no broma, dia de todos juntos- rei por lo que dijo
-Bueno ire a cambiarme, no hagan desastres- dije y subi, me bañe y elegi la ropa.
Cuando Sali para cambiarme di un grito
-¿Qué pasa?- pregunto Zayn
-¿Qué haces aquí? Me vas a matar de un susto!- le grite
-Las chicas me dijeron que te habias quedado…- no termino la frase por que lo entendio todo-Maldicion cai de nuevo!- exclamo y me eche a reir sus mejilla se enrojesieron y salio de ahí
Me vesti asi:  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=102813491&.locale=es
Y Sali rápido me encontré a Zayn regañando a las chicas
-Lo siento- dijo Mery
-Mery…- la mire mal-… eres un desmadre- nos echamos a reir
-¿Asi piensas salir?- dijo Zayn
-Si no le veo ningún problema, además iras con nosotras- dije
-¿Para que iran de compras?- pregunto Zayn
-Bueno Harry me invito a cenar y me dijo que los invitara, creo que no te dijo por que llego muy cansado, dijo que seria una ocacion especial- dijo ella
-Bueno vallamos, aunque sere el único hombre- dijo el
-No, tambien ira Liam Louis y Dylan- dijo Ari
-Y? donde están?- pregunte impaciente
-Nos esperan en el auto-
Salimos de ahí y nos dirijimos al C.C. bajamos y nos dividimos. Lou Ari Zayn Dylan y yo. Mery Liam Abril y Ale.
Llegamos a una tienda de vestidos, todos eran muy hermosos. Paso lo que siempre pasa con migo, solo que ahora con un poco de ayuda. Zayn me cargo a un probador y me encerro Ari y los chicos  murmuraban cosas sobre los vestidos Zayn ayudo a las chicas y me pasaron varios vestidos. Ari se encerro en el probador de aun lado mio. Íbamos saliendo al tiempo para que nos vieran. Pero el ultimo vestido me gusto tanto que no quise salir.
-NO QUIERO- dije
-Vamos- dijo Ari
-Esta bien…, solo no se burlen- dije y Sali
-Woooow- dijeron todos y me sonroje y me meti corriendo de nuevo al probador
-Ni se te ocurra decirle no a ese vestido ___- dijo Zayn- no lo llevamos y punto- dijo firme yo bufe.
Salimos de ahí y compre el vestido junto con el vestido de Ari, los chicos nos acompañaron a comprar zapatos y accesorios. Se negaron a comprarse ropa. Hombres.
La cena seria mañana asi que el dia lo tomamos como un descanso, los chicos se notaban muy nerviosos, hasta Lou y eso era raro de el. Todos. Excepto Zayn… decidi no hacerles caso, pero Zayn se empezó a comportar distante e incluso hasta cortante…,
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 12 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Mar 05 Nov 2013, 2:50 pm

Que sera que pasara Siguelaaa no  la dejes ahí porfaaaaa
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 12 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 3:53 pm

Hermoso capítulo
Niall y sofi awwww son una ternura
Que rayos le estará pasando g zayn?
Siguela
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 12 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Vie 22 Nov 2013, 4:17 pm

Chicas, lo siento muchisimo por no poder subir capitulo he pasado por mucho estas semanas pero prometo hacer el intento de subir dos capitulos o uno este fin
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 12 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 4:49 pm

No hay problema, te entiendo
Siguela cuando puedas ok
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 12 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Sáb 23 Nov 2013, 1:48 pm

La cena seria mañana asi que el dia lo tomamos como un descanso, los chicos se notaban muy nerviosos, hasta Lou y eso era raro de el. Todos. Excepto Zayn… decidi no hacerles caso, pero Zayn se empezó a comportar distante e incluso hasta cortante…,
¿Pero que le pasaba? ¿Acaso lo  nuestro ya no da para mas? No otra vez, no puede ser.
La cena llego y todas nos vestimos Ari Mery y yo íbamos asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104838326&.locale=es (este es de Ari el rosita) http://www.polyvore.com/rayis/set?id=104462918 (el de la rayis el azulito) http://www.polyvore.com/mery/set?id=104464167 ( y el de Mery el rojito:3)
Nos tardamos mucho en peinarnos y maquillarnos
*Flash Back*
-¿Mery? ¿ese es MI vestido?- grito Ari, estas dos chicas me volverán loca algún dia
-No… como cres- dijo nerviosa Mery
-___ TIENE MI VESTIDO- Ari hizo un puchero, por que yo tenia que resolver todo
-Ya. Ya no sean infantiles, Mery dale el vestido no hagas esperar a Harry- dije y ella se sonrojo
*Fin del Flash Back*
Bueno la hora llego, es hora de que pase lo que tenga que pasar, es hora de que enfrente a Zayn, claro después de la cena. No quiero arruinar la velada. Los veo a todos emocionados cuando nos llaman Zayn sigue serio, eso me preocupa, me subi al auto sin decir nada, sin mirarle siquiera, estoy demasiado enojada con el como para mirarle y sonreírle amablemente por lo menos. Asi que Harry va en el copiloto y Liam conduce, se les nota el nerviosismo. Puedo jurar que tiemblan.
Llegamos a un restaurant, era muy hermoso. Bajamos y entramos, nos dieron nuestra mesa, algo privada a la luz de la luna. Era una noche bellizima una noche encantadora, si le quitamos lo de Zayn seria perfecta pero para los demás lo eran y con la felicidad de Harry y los demás me bastaba por ahora, hoy era su dia.
Comimos, la comida estuvo deliciosa entre bromas de Louis y de Ari, realmente son el uno para el otro pero Zayn seguía serio. Creo que algo le pasa, nunca lo había visto asi. Estaba ¿nervioso? ¿molesto? No lo se es difícil descifrarlo con su cara.
-Bueno ya es hora chicos- anuncio Harry y todos se pusieron de pie. Esepto Zayn, me estaba cansado de esto
-Bueno chicas- dijo Louis mirando a Ari y cada chico a su respectiva pareja- estamos aquí por que nosotros queríamos decirles algo…- dijo y todas se pusieron nerviosas Zayn me miro y yo revolee los ojos molesta. El me miro sin entenderlo.
-Chicas, saben que las amamos y ¿ustedes quisieran…-

 (Aqui esta el cap prometido mas al rato les sobo otro si no es que el 1Day me trae ocupada o la boda de un primo, pero la boda es lo de menos XD espero que les guste besos )
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 12 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 12:19 pm

Haa que querrán decirnos los chicos
Me encantó
Siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 12 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Dom 24 Nov 2013, 4:30 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela que nos diran aaaaaa... Cecy siguela o te matoooo
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 12 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Vie 03 Ene 2014, 6:51 pm

-Chicas saben que las amamos ¿Quisieran...?- dijo Louis pero se puso nervioso y sus mejilla enrojecieron
-¿Quisieran acompañarnos por aqui?- dijo Harry nervioso. Fue divertido verlo asi, sabia lo que tramaban. Nos separamos de la mesa y ellos se pusieron delante de todas yo me quede al lado de Harry no queria estar con Zayn, por alguna rara razon me habia molestado mas.
-__ ¿Podrias acompañarme?- pregunto Zayn
-No- dije sin mirarlo el me miro aun sin entender
-¿Por que?- pregunto
-Estoy acompañando a Harry- dije y tome el brazo de Harry el comprendio que no queria estar junto a Zayn, no se que cosa hizo o dijo que hizo que Zayn se tranquilizara y dejara esto por la paz.
Me solte de Harry y vi como se ponia de rodillas frente a Mery 
-¿Quieres ser la madre de mis hijos?- pregunto el y la miro Mery salto de felicidad y se avalanzo sobre mi hermano
-¡Si!- dijo ella y se besaron
-Ew- refunfuñe y todos rieron
Cada chico le pidio matrimonio a su chica, pero Louis, el fue el mas tierno 
-Ari...- dijo mirandola
-¿Si?-
-Ari...- repitio. Creo que no encontraba las palabras correctas
-¿Que pasa Lou?- pregunto tratando de no perder la calma
-Ehmm... ¿Ari?- Ari rodo los ojos sabia que estaba desesperada  y sabia que haria una tonteria
-¡Si Louis me quiero casar con tigo!- exclamo y todos reimos
-Lo facilitaste todo- dijo el y le puso el anillo.
-Ire al tocador- dije y me retire tranquilamente cuando estava segura que no me veia nadie corri hacia fuera y tome el primer taxi que vi.
-Llegamos- dijo el señor- ¿Que ha pasado con usted?- pregunto enarcando una ceja-¿Un chico?- yo solo asenti
-Bueno, dejeme decirle, que no vale llorar. Por mas fuerte que sea el problema. Se arreglara ya vera. Ahora, si no funciona, olvidelo y siga- dijo y sonrei
-Gracias- le pague- Gracias de nuevo- dije y baje observe la casa. No habia estado ahi desde hace mucho. (No se que tengo con los taxistas y sus fraces inspiradoras pero pos' ah xd)
La vieja casita en el bosque que tenian mis papas. Era la unica que conservaba la llave, a esepcion de Gemma. Entre y no habia nada. No abia ropa. No comida. Nada. Agradecia que al menos habia muebles y electricidad. Llame a Gemma
*Llamada*
-Hola __-
-¡Gemma! ¡Que alivio!- 
-¿Que pasa?- pregunto
-¿Me podrias hacer un favor?-
-¡Claro dime!- 
-¿Recuerdas la vieja casa en el bosque?-
-Si-
-Necesito que vengas ahora, estoy ahi, ya sabes huyendo como siempre. ¿Podrias pasar por ropa a la casa de Harry? Sabanas, cobijas, mis cargadores y mis productos de belleza. Los necesitare-
-¿Por que? ¿Que paso con Zayn? ¿O fue Harry? ¿¡A QUIEN LE ROMPO LA CARA!?- pregunto enojada rei a carcajadas
-Tranquila Gemm. Solo traelo y te explico, solo se discreta- le dije
-Esta bien-
-Adios. Te quiero Gemma-
-Y yo a ti __-
*Fin*
Espere una hora, pensando que Gemma se olvido de mi o que la descubrieron. Mi celular sono era Sofi
-*Llamada*
-¡___ ELIZABETH STYLES! ¿DONDE MIERD* TE METISTE AHORA?- grito por lo cual tube que alejar mi celular
-¿De que hablas?-
-¡Me llamaron diciendome que no estabas en casa de nuevo!-
-Queria estar sola-
-¿Por que? ¡ZAYN! LO MATO-
-Calmate difruta de la luna de miel adios te amo-
*Fin*
Tocaron la puerta rogue por que fuera Gemma.
-¡___!- grito...
(Siento mucho si es corto. :c muchas cosas que hacer prometo mañana seguirla y si puedo les regalo otro cap. Besos -No me maten)
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 12 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 3:56 pm

Haaaaaa me encanto Una vida junto a One Direction - Página 12 961472736 
ese Louis es un chico de pocas palabras XD
ho dios me voy a casar, es decir todas nos vamos a casar Una vida junto a One Direction - Página 12 1857533193 
no importa que este corto, es estupendo
espero y la sigas pronto
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 12 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Vie 10 Ene 2014, 2:58 pm

Hoy subire uno o dos capitulos (o mas no se xd) he tenido mucho tiempo libre ya que mi escuela esta en Paro Laboral Indefinido :'c asi que hoy hay maraton :'3 al rato les subo los cap.
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 12 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Vie 10 Ene 2014, 3:59 pm

-¡___!- grito Gemma de tras de la puerta, suspire aliviada por que era ella.
-¡Pasa! ¡Gema te extrañe tanto!- le dije y la abrace
-Yo igual. Ahora, cuantame ¿Qué fue lo que paso exactamente con Zayn?- pregunto
-Bueno, el dia había pasado muy bien, pero de pronto se comporto muy distante e incluso cortante, me enoje y me comporte igual que el. Cuando Harry y los chicos le propusieron matrimonio a sus novias, que se que todo estaba planeado, dije que iria al tocador y Sali corriendo, tome un taxi y me dirigi hacia aca, se que no me encontraran- dije segura, aunque de una u otra manera tendría que volver.-¿Tragiste todo lo que te pedi?- pregunte
-Si- dijo y saco cinco maletas
-¡Guau! Eso es demasiado para mi- le dije pero ella rio divertida
-Me quedare con tigo- dijo Gemma
-¿No crees que sospechen?-
-Si lo hacen…, no les abriremos- dijo decidida
-¿Qué paso? ¿Entraste solamente o que?- le pregunte
-No, los chicos ya habían llegado, Zayn estaba como loco, solo subi sin hacerles caso y saque las maletas, tres son tuyas- dijo
-¿Y no te dijeron nada?- pregunte
-Harry y Zayn me detuvieron y me interrigaron- dijo y maldeci para mis adentros
-¿Y que les dijiste?- pregunte
-Que estavas enfadada con el idiota de Zayn. Que te irias unos días conmigo de vacaciones- dijo
-¿Qué dijeron? No creo que lo aceptaran y menos Zayn- dije y la mire
-No, de echo Zayn no me quería dejar ir sin que le dijera donde estavas pero Liam le ayudo a detenerlo y Sali corriendo de ahí. Harry me ayudo y me pregunto si le podía decir, me negué y arranque el auto. Llegue a casa y cogi mis maletas, sabia que Zayn me seguiría asi que fui al aeropuerto y me confundi con la gente, minutos después Sali de ahí rápidamente sin que nadie me viera- dijo Gemma. Me sorprendi que ella pudiera crear un plan tan complicado con demaciada precion
-Gracias- le dije y la abrace, era uno de esos abrazos fuerte que me heche a llorar en su hombro, ella acaricio mi espalda
-Tranquila, tranquila. No llores. Todo se solucionara, te lo aseguro. Zayn se dara cuenta de lo que perdió y te pedirá perdón- dijo
-¿Y si no lo hace? ¡Debe de estar harto de que escape cada vez que tenemos un problema!-
-Todos estamos hartos de esto __- dijo y me miro-pero tu eres asi, siempre fuiste asi, y si realmente te ama se la jugara por ti- dijo pero miro mi cara indesisa y siguió- lo deviste de ver cuando fui a la casa de Harry, estaba echo pedazos. Sabe que lo arruino, y quiere remediarlo, solo que no sabe como- dijo Gemma
-No se Gemma, ¿Cómo puede aguantarme todo el tiempo? Es mas fácil que se consiga otra novia- dije entre sollozos
-Si es especial no será fácil, si es fácil no será especial. El sabe eso, eres especial. No solo por ser la hermana de Harry, ni por ser mi hermana- reimos- es por como eres. Por eso todos te aman. Solo necesitas verlo. Ahora, vete y dúchate. Ire a comprar comida-dijo y se paro. Me dirigi hacia el baño para tomar una ducha relajante
*Narra su sensual escritora okno:c
__ se metio a bañar decidida de olvidar el imprevisto.
Pero con los chicos no era asi, Zayn estaba tratando de saber donde se había metido ___ ahora. Estaba desesperado, necesitaba encontrarla ahora y remediar las cosas.
-¡Zayn por favor calmate!- le dijo Mery a Zayn
-¡NO! ¡No puedo! ¡Tu no tienes problemas por que te casaras con Harry pero ___ MI ___ no esta ¡ha escapado de nuevo!- dijo desesperado
-Al menos nunca te cansaras de ella hermano- le dijo Harry- además, deja que pasen unos días, te aseguro que todo se calmara si vas ahora ella podría cerrarte la puerta en la cara-

-¡Si no voy ahora pensara que no la amo! Y la amo ¡LA AMO JOD*R!- grito ya cansado de tratar de que lo entendieran, tomo las llaves de su auto y salio. 
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 12 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 4:16 pm

Ho dios síguela
me encanto
que hara Zayn a caso ira con ella Una vida junto a One Direction - Página 12 3232760151
síguela Una vida junto a One Direction - Página 12 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 12 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Vie 10 Ene 2014, 4:23 pm

Condujo sin rumbo alguno, esperando recordar donde podría estar ___ ahora. La busco y la busco. Nunca la encontró. No sabia ya donde buscar mas. No sabia si seguir o dormir. Estaba cansado y triste, había arruinado todo solo por una estupi*a sorpresa que le quería dar a ___. Sabia que fingir indiferencia no iba a resultar, pero se arriesgo y ahora esto fue lo que recibió.
-¡Maldita sea!- dijo y golpeo con puño cerrado el volante. Vio pasar a Gemma hacia la tienda  y decidio enfrentar y preguntarle donde estaba su amada. Se bajo rápido del choche y fue hasta ella
-¡Gemma!- le grito y ella volteo rápidamente, se maldijo por  haber volteado y decidio hacer caso omiso
-¡Gemma! ¿¡Donde demonios esta ella!?- dijo cuando la alcanzo
-¿Ella?- pregunto fingiendo
-¡SI! Ella ¡Tu hermana! ¡Mi novia!- dijo el desesperado
-No se. Yo solo la lleve al aeropuerto tal y como ella me indico- mintió Gemma
-¡Mientes!- exclamo Zayn- ¿Dónde esta? ¡Necesito arreglar todo! ¡No soy nadie sin ella!- dijo a punto de derramar lagrimas pero se lo impidió, no lo veria llorar. Al menos no hoy.
-No te dire- dijo desidida  y subio a su coche
-¡Gemma! ¡Porfavor! Sabes que solo actue asi por que le quería dar una sorpresa- dijo el y Gemma pudo ver el sufrimiento en sus ojos
-Hoy no Zayn, deja que descanse. Juro que mañana te dire donde esta o la llevare a casa de Harry- dijo Gemma mirando a Zayn
-¡Esta bien! ¡Solo trata de explicarle! ¿Si?- le pregunto
-Mejor lo haces tu mañana. Planeo que vallamos de compras, eso siempre la animara…, eso espero- dijo Gemma y pudo ver como una luz de esperanza se ensendia en los ojos de Zayn
-¡Prometelo!- dijo Zayn mirándola
-¡Lo juro! No me gusta ver a __ sufriendo y tu eres el único que puede impedir eso- dijo Gemma y Zayn la miro satisfecho.
Zayn se despidió de Gemma y subio a su coche. Se dirigio a la casa de los chicos, con una sonrisa. Mañana podría estar cerca de ___ y todo estaría bien, si utilizaba las palabras correctas y le explicaba con calma.
*Narra ___*
Sali de ducharme y me vesti con mi pijama (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=109868132&.locale=es) me diriji al sillón y me puse a ver películas románticas. Con pañuelos a mi lado. Llego Gemma y me miro
-¡Dios! Nunca te había visto asi…, tan… deprimida y desarreglada- dijo y sonreí devilmente
-¡Oh cariño no estes asi!- me abrazo- mañana iremos de compras ¡Te cambiaremos el look!- dijo emocionada
-Genial- dije fingiendo una sonrisa pero solo hice una mueca

-Cuanto animo- dijo ella y me abrazo. No la pasamos toda la noche comiendo chucherías llorando y hablando sobre todo y nada. Fuimos a las camas y al recostarme me quede dormida. Si que estaba deprimida y sin ganas de hacer nada. A la mañana siguiente escuche una voz…
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 12 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.