O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una vida junto a One Direction - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una vida junto a One Direction - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una vida junto a One Direction - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una vida junto a One Direction - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una vida junto a One Direction - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una vida junto a One Direction - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una vida junto a One Direction - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una vida junto a One Direction - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una vida junto a One Direction - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una vida junto a One Direction

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 11 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 3:47 pm

me encanto
síguela cuando puedas
un cuento? claro, bueno yo si me encantaría leerlo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 11 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Miér 02 Oct 2013, 11:24 am

asfdhgsifuhiag síguelaaaaaaa ya era hora que la encontraran.. Si quiero ver tu cuento  :eaea: Una vida junto a One Direction - Página 11 3258640905 Una vida junto a One Direction - Página 11 3275125450 Una vida junto a One Direction - Página 11 2785603980 Una vida junto a One Direction - Página 11 4119725420 :quee: Una vida junto a One Direction - Página 11 961472736 :OWO:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 11 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Jue 03 Oct 2013, 5:06 pm

-Zayn… donde donde estas?- dije tartamudeando
-En tu habitación, no estas ahí cierto?- pregunto
-No, estoy en el restaurant- dije nerviosa
-___ Elizabeth Styles! Como te rescataremos?- dijo alterado
-Tranquilo. Le dire a John que ire por la cámara al cuarto y nos vamos rápido si?- dije
-Si ven ahora- dijo Harold
-Adios- dije
Regrese a la mesa y John me sonrio
-Hola linda que paso?- dijo
-Todo bien, solo que Harry se altero por que mi tia se puso mal- menti
-Bueno que quieres de comer mi amor?- dijo, ay no aquí viene su face romántica
-Pide por mi, ire al cuarto por la cámara para tomarnos fotos me prestas la llave?- pregunte dulce
-Claro no te tardes- dijo tome la llave y me fui a la habitación, encontré a Dy ay parado lo abrace fuertemente
-Dios, estas aquí!- dijo feliz
-Lo se- dije al borde de lagrimas
-__...___... eres tu- dijo Zayn
-Dios hace tiempo que no te veo! Te extrañaba ahora ay que irnos de aquí ahora- dije entre al cuarto tome mi bolso y mi celular
-Vamos- dije salimos rápido de ay con todos los chicos Liam Louis Dylan Harry y Zayn.
-Corramos viene tras nosotros- dijo Louis asustado, corrimos hasta el auto que rentaron
-LOUIS TOMLINSON te prometo que llegando a casa me desquitare- dije casi sin aliento por que John no nos seguía
-Srta Styles el señor John sabe que se va?- pregunto el recepcionista
-Si si lo sabe adiós- dije nerviosa y subi al auto
-ARANQUEN AHORA- dije nerviosa
-Que paso?- pregunto Louis
-El recepcionista me pregunto si John sabia que iba a salir lo mas posible es que le habisen- dije nerviosa
-Tranquila todo se solucionara- dijo Zayn
-Como lo sabes?- pregunte
-Tenemos el hotel rodeado de policías, lo arrestaran fácilmente-dijo Liam tranquilo- saben quien es y lo que hizo-
-Gracias chicos los amo a todos- dije feliz
-Y a mi?- dijo Zayn asiendo un puchero
-A TODOS eh dicho- dije divertida
-Esta bien- dijo
-Ya llegamos bajemos rápido y al aeropuerto-dijo Zayn
-Vamos- digo vajamos rápido pagamos el taxi y pagamos nuestro voleto al siguiente vuelo a Inglaterra.
-Pasajeros del vuelo 198 favor de pasar a abordar-
-Vamos- dice Louis y todos nos levantamos
-Esperen mi celular  suena- dije y atendí
*Llamada*
-___! Donde estas?- pregunto John
-Lo siento,me voy- dije
-Adonde?-
-A casa John, no te amo-dije nerviosa
-Porque ay policías aquí?- pregunto nervioso, al borde de una crisis nerviosa
-Ya lo sabras adiós John un placer haberte conocido- dije y colgué
-*Fin*
-Vamos- dije subimos al avión y me acurruque al lado de Zayn y me dormi
-Cariño, vamos ya es hora-dijo
Me levante y tome su mano, bajamos del avión y una chica se le hacerco
-Hola volviste-dijo la chica
-Eh…ah hola-
-Cuando tenemoslacita?- pregunto coqueta
-Que?- dije enojada-si quieres te lo puedes llevar ahora mismo! Es tuyo! Adiós Zayn- dije enojada caminando hacia afuera
-____! Por favor no te enojes- dijo Zayn
-Dejame en paz!- dije derramando lagrimas. Zayn había sido capas de estar con alguien mas mientras yo estaba secuestrada
Tome el primer taxi que vi y me subi en el afortunadamente  traía dinero de sobra. Tardamos 15 minutos en llegar. Pague y me baje llegue a casa y se escuchaban sollozos, subi rápido las escaleras y me encontré con Sofi devastada, derrumbada, con los ojos hinchados, ojeras grandes, se veía que hace mucho que no dormia
-___!-grito
-Sofia! Que te ah pasado?- pregunte llorando en su hombro
-Nada ahora nada ya estas aquí-dijo
-Te extrañe! Y los demás?- pregunte
-__? Que tienes?-pregunto
-Nada nada es la emoción-dije
-No no lo es- me tomo de la mano y me llevo a mi cuarto ay estaban todos los demás. Me obligaron a contarles, les conte todos ellos no lo podían creer
-Creo que estas exagerando- dijo Niall
-No Nialler, la chica lo conocía e iban a tener una cita- dije derramando lagrimas
-Y ahora que aras?- pregunto Sofi
-Evitarlo- dije
-Crees que puedas?- pregunto
-No pero lo intentare- dije
-Te advierto que Zayn es muy terco asi que no será fácil que te deje sola- dijo Niall

-Lo se- dije y suspire- ire a dormir- dije y me fui a mi habitación
(Por si creian que se acababa el caos pues no. Despues les subo mi cuento cuando la maestra me lo regrese o si encuentro el borrador se los subo mañana)
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 11 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 6:55 pm

me encanto el capitulo
síguela cuando puedas linda
o dios mas problemas noooooo
bueno besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 11 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Sáb 05 Oct 2013, 6:56 pm

asdbjasgaguydgsj síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 11 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Lun 07 Oct 2013, 5:51 pm

Llore y llore hasta quedarme dormida.
-¡___ ELIZABETH STYLES! Abre AHORA!- dijo Zayn
-NO LARGATE DE AQUÍ!- Dije derramando lagrimas eran las 5:00 pm y tenia hambre
-NO ME IRE HASTA QUE ME ABRAS-
-TE PUEDES QUEDAR AHÍ UNA ETERNIDAD POR QUE NO ABRIRE- dije. Me cambie rápido, cerre la puerta con seguro y la atranque con una silla. Puse música y me meti a bañar, me Sali rápido y me vesti asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99859254&.locale=es  (una mochila de mas se colo! Lo siento!)
La mochila la traía por que iba a escapar, de nuevo <> pensé cuando termine de guardar la suficiente ropa. Sabia a donde iria, iria con mi madrina Alicia. Abri la puerta y estaba Zayn dormido, cerre de inmediato la puerta y creo que sintió el golpe
-TE DIJE QUE NO ME IRIA!- grito
-DEJAME EN PAZ!- le devolví el grito, tome la mochila preparada para irme- TE DESEO SUERTE CON TU NUEVA NOVIA POR QUE TU Y YO TERMINAMOS- dije y brinque al árbol y luego baje. Escuche el grito de Zayn
-Que quieres decir con eso? Esto se arreglara cuando salgas o yo entre- grito
-No lo creo me voy!- le grite desde abajo y me eche a correr, yo y mis malditos impulsos.
Tome un taxi y le di la dirección de mi madrina no quedaba lejos solo unas 8 cuadras de aquí.
-Gracias- dije antes de bajarme
-Señorita…- me llamo el taxista
-Si?- pregunte
-No llore mas, si es por un chico, el no la merece- y me regalo una sonrisa
-Gracias lo tendre muy en cuenta- dije y Sali de el carro (Ah’ esos taxistas y sus consejos que te marcan la vida! Yaps’ sigan leyendo:c)
Toque el timbre y espere… espere… hasta que me abrió mi madrina
-Hola tia Alicia!- dije y la abrace
-Hola ___ que te trae por aquí?- pregunto abriendo la puerta y asiéndose a un lado para dejarme pasar
-Te quise visitar, hace mucho que no nos veíamos, y pelee con mi novio- dije
-Zayn no es asi? Es el? Tu novio-
-Si, pero eso no importa abrazame- dije apunto de derramar lagrimas
-Tranquila pequeña, todo se solucionara- dijo abrazandome- saben que estas aquí?- pregunto
-No es el ultimo lugar a donde se les ocurriría-
-Sabes que te fuiste?-
-Si, le grite a Zayn que me iba de la casa y Sali corriendo- dije riendo
-Sigues siendo una traviesa- dijo riendo
-Como cuando empuje a Harry de la cama. Lo se aun lo recuerdo y creo que aun esta resentido por eso- dije riendo
-¿Quieres ver una película?- me pregunto ella, al verla, no era tan vieja 34 años solamente, era joven y hermosa. Su esposo estaba trabajando y Wendy su hija no estaba.
-Claro ¿las rentamos?- dije emocionada
-Claro se que te encanta ese tipo de lugares- dijo –aunque no son de tu época- rio
-Lo se- dije orgullosa- tengo alma de viejo- dije y me eche a reir
Subimos a su coche y condujimos al local y entramos.
-Cual?- pregunto ella
-Esta-dije tomando Valentis Day’s- esta- tome la de las ventajes de ser invisible- esta- La ultima canción tomamos algunas películas mas
-Dulces?- pregunto
-Claro!- dije y tome barios dulces, chocolate helado paletas caramelos- ni creas que te dejare pagar sola esto- dije y saque dinero
-No déjalo-
-Pero… pero- dije haciendo un puchero
-Tu invitas la pizza- dijo sonriente
-Esta bien- dije riendo, salimos de ahí y fuimos por Pizza y después pasamos al Starbuck.
Llegamos a la casa y nos pusimos a ver una película la terminamos de ver y siguió otra asta que hicimos una pausa para comer mas agusto y platicar, le platique todo lo de Zayn, ella lo comprendio aunque me regaño por aver escapado de casa por segunda vez.
-Cariño, ire por mi celular te quedas en el cuarto- dijo mi tia y asi lo hice
Estaba viendo una película y llorando, esto era lo típico aunque yo nunca lo había echo, nunca había llorado asi por nadie.
Se escucharon pasos por el pasillo supuse que era mi tia, pero me equivoque rotundamente.
-Estas aquí!- dijo Zayn
-LARGATE AHORA MISMO DEJAME SOLA- dije llorando
-Por que escapaste?- pregunto- no me dejaste explicarte nada! Eres tan terca y orgullosa-
-Lo se! Ahora déjame en paz porfavor lo nuestro SE TERMINO!- dije
-No es cierto lo dices por que estas enojada- dijo y me abrazo, lo patee lo golpee, pero nunca me solto-dejaras que te explique?-
-Ya que- dije –tienes 5 minutos y suéltame- dije fría
-Esta bien…- dijo el- ella me dijo que si le daba una cita me daba tu información yo acepte pero no recordé eso cuando estábamos juntos y ahora ella quiere una cita- dijo
-No te creo- dije firme
-Creme yo solo te amo a ti- dijo abrazandome
-Yo igual, te perdono, pero terminamos. Si quieres otra oportunidad gánatela- dije
-Volveras-
-Aun no quiero estar con mi tia-
-Y si nos vamos tu y yo?-
-Estas loco-
-Por ti- dijo y rei- si?
-Esta bien- dije y me pare- espera ire con tu complice-
-Esta bien- sonrio
-Tia, Zayn y yo podemos irnos de aquí por unos días? Sin que nadie se entere?- pregunte
-Claro- dijo ella- soy su complice- reimos
-Es mejor que se vallan si quieren durar mas tiempo-
-Pero es noche-
-No importa floja- dijo
-Ok- dije y me di la vuelta el estaba allí
-Nos vamos?- pregunto –ya traigo tu mochila
-Esta bien adiós tia te quiero- dije y la abrace
-Y yo a ti pequeña- salimos de su casa y subimos al auto de Zayn nos dirijimos por la carretera
-A donde vamos?- pregunte curiosa

-Iremos a…
(Al fin algo bueno pero la rayis le dara una oportunidad a Zayn? Que hara Zayn para recuperarla? 1313 okno:c yo se que leiste esto con voz de noticias e.e yaps)
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 11 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Mar 08 Oct 2013, 5:52 pm

asdjhbakfjhauhrfuef si leí con voz de noticia, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 11 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 5:57 pm

me encanto síguela
si yo también y se sintió extraño jaja
bueno síguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 11 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Miér 09 Oct 2013, 8:06 pm

Bueno chicas, hoy no abra capitulo. Tube precentacion de guitarra y shalala ya saben mis choros *-* pero les traigo el cuento que la maestra al fin me dio que ni leyo pero le gusto XD
                                 Let it be
Todo puede cambiar de un día para otro. Todo lo que tenias se esfuma, ya no puedes salvar nada de entre las cenizas, nada. Ni siquiera a ti misma. Así es todo esto es posible y esta es mi historia. Mi nombre era Sofía Calder en ese entonces tenía 18 años casi 19.
Me desperté una mañana, igual que siempre, gritando y llorando, todos estos años aguantando las burlas y los insultos de mis compañeros tienen consecuencias y eso me lo gane por ser la nerd, la más solitaria la rara. Me vestí y tome mi mochila y me dirigí al instituto. Cuando llegue fui a donde estaba Aricha, mi mejor amiga. Ari como normalmente la llamábamos. El día paso rápido para mi fortuna. Salimos y nos fuimos al centro comercial para comprarle un regalo a la hermana de Ari, ella tenía 13 años y se llamaba Ale.
-¿Qué tal este?- dije tomando un libro y se lo mostré, ella me regalo una amable sonrisa y asintió
-Perfecto- dijo y lo tomo- vamos- pagamos y nos fuimos a su casa
-Ale- dije llamando a la pequeña- toma, lo compramos por tu cumpleaños feliz cumpleaños- dije y la abrace. Ella abrió la caja donde ahora estaba el libro, estaba feliz y saltaba de allí para acá, nos agradeció y me fui.
Al día siguiente, fue lo mismo, clases, estudio y burlas. Saliendo nos reunimos con Dylan, mi vecino y nuestro amigo y fuimos a mi casa a ver películas, el tiempo paso todo era divertido cuando estaba con ellos, aunque Dylan no sabía que me molestaban, era incomodo mencionarlo. Sonó el teléfono
-¡Deben de ser mis padres chicos! ¡¡Llegaron!!- chille y conteste
-¿Hola?- dije
-Señorita ¿Calder?- pregunto una voz desconocida
-Si ¿Qué pasa?-
-Lo siento… sus padres tuvieron un aparatoso accidente, afortunadamente su madre sobrevivió, pero su padre… lo siento señorita Calder, su padre no pudo sobrevivir, el murió- dijo el Doctor ¿Qué? Esto no puede ser posible, debe de ser un sueño como siempre. Aunque este se siente más real, esto era la realidad.
-Gracias… Doctor hasta luego- dije y colgué no quería escuchar nada más. -¡¡No puede ser!!- exclame, los chicos me pidieron que les contara que paso y así lo hice, me consolaron y me abrazaron. No fui a la escuela por dos semanas, tenía que reponerme y tenía un funeral que planear. Pero era lunes y tenía que ir, tenía que volver y así lo hice. Regrese al instituto. Al entrar todos susurraban cosas y me miraban raro. No le tome  importancia no era la primera vez que lo hacían. Entre y busque a Ari. Note la presencia de un chico nuevo, no me atreví a preguntar sobre el o sobre cómo se llamaba. El día acabo lento, apure a Ari porque saliendo teníamos que ir a la oficina para que ocupara el lugar de mi padre. El tiempo ahí en esa fría y escalofriante oficina de color blanco sin color era lento y aburrido, pero conocí al chico nuevo ahí, el también ocupo el lugar de su padre, se llama Ed. Es divertido pasar tiempo con él. Los días pasaban y con ellos los meses, pasaron rápido, al parecer así pasa cando te diviertes y la pasas bien. Ya había llorado junto con mi madre, ella se mejora día a día igual que yo. Estoy empezando a sentir cosas por Ed. Mas días pasaron y más insultos, Ed me pidió que fuera su novia y yo acepte, las chicas del instituto están celosas, y quieren que nos separemos y ahora sus insultos son más constantes y más crueles pero eso no importa Ed y yo estamos más unidos que nunca.
Era viernes, ese día lo recuerdo tan bien, fue mi último día feliz antes de que me arrebataran todo lo que quería, todo lo que era. Ese día cumplía 5 meses con Ed.
-¡Aricha! Corre llegaremos tarde- le grite a Ari
-Voy ¡ya nadie puede ir al baño!- dijo y yo reí por lo bajo
-Dylan mando un mensaje ¡ya van a empezar!- dije en cuanto recibí el mensaje “Chicas ¿Dónde están? La junta va a comenzar”
-Ya vamos- dijo Ari saliendo del baño
Condujimos hasta la oficina y nos bajamos
-¡Los papeles! Ve yo iré por ellos- regrese al carro y tome los papeles pero cuando iba cruzando la calle algo paso. ¡Juro que no venía nadie! ¡Esa cosa apareció de la nada! Un camión apareció y no freno al verme siguió a toda marcha, mi cuerpo impacto con el camión y todos los papeles salieron volando, me desmalle y no supe nada de mí, hasta ahora.
Desperté en un cuarto blanco, frio estaba conectada a unos cables ¡Estoy en el hospital! Vi a mi alrededor y vi a mis amigos y mi novio los tres habían llorado sus ojos los delataban, estaban hinchados, Ed estaba tomando mi mano, Ari estaba llorando con los codos apoyados en las rodillas y las palmas en la cara y Dylan estaba sentado tratando de no llorar, la enfermera un poco mayor entro y Ed se paró rápido.
-¿Sobrevivirá?- pregunto
-No lo creo, el golpe ha sido demasiado fuerte, tiene varias costillas rotas no es posible, lo siento- hizo una pausa y los miro a todos- las autoridades investigaron y averiguaron que no fue un accidente, esto fue provocado- y salió de ahí.
-Lo… lo siento- dije con un hilo de voz- siento haberlos echo llorar, siento no decirles de que me molestaban. Lo lamento- dije Ed miro a Ari para saber si lo que decía era verdad, ella asintió con la cabeza
-Shh… Sofi esto no es tu culpa- dijo Ed
-Nunca lo fue- completo Ari
-Dame mi libreta Ari, quiero que lean esto en mi funeral- dije
-No digas eso sobrevivirás- mintió, yo sabía que no sobreviviría
-Por si las dudas- dije cuando tenía la libreta en las manos y aquí estoy escribiendo mi historia y mis últimas palabras
Mama: Sé que prometí que te cuidaría cuando se fue papa, pero ahora no lo are aquí si no en el suelo por favor, no te pongas mal estaré mejor lo prometo ¡Te amo mama eres la mejor!
Dylan y Aricha: Sé que no te agrada que te llame Aricha pero lo are. Son los mejores amigos que pude haber tenido, gracias por apoyarme y por su amistad y cariño, Dylan todos sabemos que te mueres por Ari así que díselo y trátala bien. ¡El amo enserio gracias!
Ed: Ed, mi querido Ed. Lamento que estés triste por mi culpa, no vi el camión. Ari me dijo que me pedirías matrimonio el día de mi cumpleaños que es en 2 semanas. Debes saber que te diría que sí y que te amaría siempre, pero no lo poder hacer. Reas tu vida con alguien más cuéntale a tus hijos sobre mí y no me olvides, que yo nunca lo are. Eres y serás siempre el amor de mi vida.
Por estas personas seguí adelante, por ellas logre estar de pie día a día. Ellas son grandiosas, y especiales, nunca encontré a alguien tan especial y divertido como Dylan o dulce y tierna como Ari o tan perfecto como Ed. Pero ahora les aconsejare algo, si tienen problemas si alguien los molesta díganlo, pueden arrepentirse con creses  como yo lo hago ahora, no odio a las personas o la persona que provoco mi muerte, no quiero irme con resentimientos. Aprovechen los momentos buenos, los amigos, confíen no importa por que pasen confíen que todo estará bien… adiós.

Sofía Calder (Diciembre 13 de 1995 - Noviembre 25 del 2013)
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 11 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Sáb 12 Oct 2013, 5:12 pm

asdbiafbkasfgjoask llore, me encanto tu cuento.... Me pusiste en el asdbash  eres muy buena :amor:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 11 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Dom 13 Oct 2013, 4:31 pm

Mexico… ahí es donde iremos, otra vez. Desde hace varios años que no voy ahí y ahora ire allí con el. Nos subimos al avión y nos sentamos en nuestros lugares. No le había hablado a Zayn, no quería después de lo que hizo aunque yo se que no miente pero me siento tan confundida
-¿sigues enojada?-
-No, solo estoy confundida- dije
-Tranquila- se acerco para besarme pero me quite- lo siento, iremos tranquilos esta bien?- asentí con la cabeza
-Cuanto nos quedaremos?-
-Unos 3 o 4 dias- dijo y sonreí, después me abrazo y me dormi en sus brazos
-Se que Harry sabe que nos iremos- dije cuando desperté
-Que?- pregunto el divertido
-Lo se- dije riendo
-Como?-
-Los conozco muy bien ahora bajemos de aquí- dije y baje. Mexico es un lugar muy bonito era como lo recordaba. Pero las fanáticas llegaron, y Zayn se detuvo
-No te preocupes- dije –no importa que nos vean- me tomo de la mano
-Hola chicas- decía Zayn entre las fanáticas que estaban ahí- chicas- las llamo y ellas se reunieron – quiero que escuchen- unos gritos se callaron de rrepente- esta chica- me señalo- era mi novia y la perdi-
-Y que hacen juntos aquí?- grito alguien
-entonces la secuestre- las demás rieron- y le pedi otra oportunidad ella acepto pero quiero que aquí frente a todos sepan- hizo una pausa y me miro- que te amo ___ Styles! Pelee tanto por ti y no puedo dejarte ir. No puedo no ahora que te amo tanto, quisieras ser mi novia?- pregunto y rio- de nuevo?-
-Yo yo… Zayn- no pude terminar por que las chicas me interrumpieron
-Di que si!- gritaban
-Si!- dije y lo abrace- lo siento tanto! Solo pensé en mi fui una idiota te amo- dije mientras lo abrazaba
-Bueno gracias chicas las amo- dijo y nos fuimos de ahí.

Las semanas pasaron y pasaron rápido. Regresamos a Inglaterra y ahora eramos felices todos. Niall le propuso matrimonio a Sofia y ella acepto en un año se casan, y los demás van viento en popa con sus chicas y ni hablar de Zayn y yo… 
(Este no es el final pero se aproxima chicas!:c aun faltan unos 5 capitulos aprox. gracias)
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 11 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Dom 13 Oct 2013, 5:16 pm

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo no quiero que termineeeeeeeeeee tan prontoooo. en fin me encantaaaaaaaaaaaaaaa Niall se casa con Sofia akshfvamsfvkasfvbksjfa que amooorr y que pasa con las demas cecy siguelaaaa
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 11 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 1:22 pm

Me encantó
Tu historia me puso a llorar :lloro: y el capítulo ni se diga lo ame
Que pena que falten tan pocos capítulos, no quiero que terminé
Bueno siguela
Besos linda
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 11 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Cecy Zapiain Dom 20 Oct 2013, 4:59 pm

Era un dia antes de la boda de Niall y Sofi, ella estaba super emocionada. Estábamos preparando la despedida de soltera
-Sofi… ¿te parece si acemos una reunión pequeña solo nosotras?- pregunte con flojera
-Esta bien, solo por que te amo y eres una floja-
-BUENO EMPEZEMOS!- gritaron las chicas saliendo de sus escondites
-___ eres un desmadre- reimos por el comentario de Sofi
La noche paso y todo estaba bien, hasta que empezaron a ser preguntas
-Sofi tu y Niall ya lo hicieron?- pregunto descaradamente Mery yo casi escupo el agua
-MERY! ESO NO SE PREGUNTA!- la regañe y Sofi se sonrojo y negó con la cabeza
-Bueno bueno- dijo levantando las manos en forma de paz- ___ no crees que Zayn te pida matrimonio?- pregunto descaradamente de nuevo y yo casi me ahogo con la comida
-No… no lo se por que la pregunta?- pregunte
-Serian buenos esposos- dijo Ari
-Y tu con Louis!- la moleste ella se sonrojo
-Si tu hermano no pide matrimonio rápido lo are yo- dijo Mery divertida
Todas reimos-estas loca Mery- dije riendo aun
-Lo se- dijo riendo- pero es enserio- dijo seria y volvió a reir
La noche paso entre risa y risa. El dia siguiente era la boda.
-Yo la arreglo- exigi y tome a Sofi del brazo y la subi a nuestro cuarto
-Pero…- se quejo Mery y Ari
-Nada. Nada vallan! Agradezcan que les dejare ver a Sofi antes que los chicos-
-Pero __-
-Se callan adiós- cerre la puerta de un portazo
-Que amor amiga- dijo Sofi.
-Mi… mi pequeña se casa- dije apunto de derramar lagrimas
-Oh __ sabes que siempre te amare-
-Si te hace daño juro que lo mato- dije abrazándola
-Tranquila el no lo hara- dijo ella- después de todo es el indicado- dijo llorando
-Metete a bañar- ordene ella hizo una mueca- o si no oleras feo- ella rio y se dirigio al baño- yo tambien me ire a bañar si no oleré mal en tu boda- dije y me bañe
Deje que la lluvia artificial corriera por mi piel. Me bañe y Sali rápido al mismo tiempo que Sofi.
-Bueno primero te arreglare el cabello luego el maquillaje y luego te vistes- hize una pausa- solo ponte la ropa interior- dije ella rio y se la puso en el baño.
-___ iras asi? En ropa interior con bata?- bromeo
-Callate, me vestiré después de ti y me arreglare rápido.- dije-ademas lo importante hoy eres tu-
La acabe de maquillar y de peinar, ahora venia vestirla y darle los toques finales.
-Estas hermosa- dije- pero faltan algunas cosas- tome una cajita- algo viejo-dije dándole un collar
-Es el collar de la mama de Niall- dijo ella sorprendida- ___ Styles!- me regaño
-Maura dijo “___ dale esto a Sofi no le preguntes por que se negara, solo dáselo y dile que si no lo usa no le dare a mi hijo”- imite a Maura
-Bueno prosigue- dijo rendida sonreí
-Algo nuevo- dije poniéndole un brazalete que yo le compre
-De donde salio eso?-
-Yo lo compre-
-___ no deviste-
-Callate o si no me lo quedo yo- dije y reimos
-Algo azul- dije sacando un esmalte de uñas-presta te las pintare- dije tomando sus manos y pintándolas- algo azul además de los ojos de tu amado- bromee
-Que poeta saliste- dijo riendo
-Lo se- reimos- y algo prestado- dije poniéndole la diadema que teníamos desde pequeñas siempre no la poníamos, un dia Sofi perdió la suya y deci no ponérmela mas.
-La tienes aun- dijo sorprendida
-Si, nunca me la puse por que perdiste la tuya pero la conserve- dije llorando
-No llores! Yo llorare- dijo
-No! Arruinaras el maquillaje, ahora solo faltan los zapatos y el anillo que te dio Nialler- dije colocándole los zapatos blancos y el hermoso anillo de compromiso (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101231491&.locale=es)
-¡¡CHICAS VENGAN AHORA!!- les grite y ellas entraron lo mas rápido posible ya arregladas, la única que faltaba era yo
-Estas hermosa!- dijeron todas
-No la toquen- dije poniéndome enfrente de ella y moviendo mis manos- ni yo la eh abrazado por que arruinare lo que hice- dije ellas rieron
-Te iras asi?- dijo Ari
-No! Me ire a arreglar- dije
-YO LA ARREGLO!- dijo Ari
-Pero…- reclamaron las demás
-Nada nada!- dijo mirándolas mal- salgan ahora!- ordeno Ari
-Esta bien- dijeron rendidas las chicas
-Por que no te arreglaste desde hace rato?-
-Estaba arreglando a Sofi- dije avergonzada
-Empezemos- Ari saco una bolsa
-Que es eso?- pregunte
-Ya lo sabras- dijo Sofi
-Son complices- exclame
Me arreglaron y me vistieron asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101234696&.locale=es
-NO PUEDO CREER QUE ME ALLAN MAQUILLADO IGUAL QUE A SOFI- dije molesta
-Tranquila! Es MI boda asi que se ase lo que YO quiero- dijo
-Esta bien-
-CHICAS! BAJEN YA LLEGO LA LIMUSINA!- gritaron
-VAMOS! Estas lista Sofi?- pregunte
-Si…, pero __ antes de que lleguemos quiero pedirte algo-
-Que?-
-Mis padres no pueden estar- dijo triste- me podrias entregar tu al altar!?- pregunto

-Sofi- susurre y casi me caian las lagrimas –CLARO QUE SI!- dije y bajamos. Cuando bajamos estaba me lleve UNA GRAN SORPRESA al ver ahí sentado en el sillón a….
(ULTIMOS CAPITULOS! Espero que les guste!)
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 11 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 1:50 pm

Ho dios me encanto  :aah: 
no últimos capítulos nooooo!!! :lloro: 
síguela cuando puedas linda
besos :muack: y abrazos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction - Página 11 Empty Re: Una vida junto a One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.