O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 14 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Lun 29 Jul 2013, 8:46 am

dark blade escribió:
 
nooooooo k crueldad k crueldad me mueroooo me muerooooo de intrigaaaa buaaa buaaa(llorando a mares) cof cof bueno espero ansiosa jejejejjej

bss

DB


Jaja, si, es lo malo de tener Que esperar: LA INTRIGA XD
Kisses, mañana o pasado, sin falta, subo
S.S.W
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 14 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por dark blade Lun 29 Jul 2013, 9:00 am

siiiiii yupiiii vamos a tener el caaap siii lo estoi esperando bss

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 14 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 30 Jul 2013, 2:27 am

kljnsdljkrgn ln fjgff 
sorry si desapareci es que sali de la ciudad por 5 dias xD
Bueno ya volvi Y NECESITO CAPITULO D:
SIGUELA POR FAVOR AMO LA NOVELA
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 14 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Mar 30 Jul 2013, 4:29 am

✝ Nana Stylinson ✝ escribió: 
kljnsdljkrgn ln fjgff 
sorry si desapareci es que sali de la ciudad por 5 dias xD
Bueno ya volvi Y NECESITO CAPITULO D:
SIGUELA POR FAVOR AMO LA NOVELA



No pasa na. Si, la continuo hoy o mañana
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 14 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por LolaSkeeter Vie 02 Ago 2013, 10:38 am

sorry pero todo este tiempo estuve leyendo el 4 libro de Harry potter y como me han regalado por mi cumple al quinto, quiero seguir leyendo. 
sorry por no haber comentado pequeñita
haha estoy escribiendo casi normal...
lo siento por no comentar antes :c
LolaSkeeter
LolaSkeeter


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 14 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Vie 02 Ago 2013, 12:02 pm

LolaSkeeter escribió:
 
sorry pero todo este tiempo estuve leyendo el 4 libro de Harry potter y como me han regalado por mi cumple al quinto, quiero seguir leyendo. 
sorry por no haber comentado pequeñita
haha estoy escribiendo casi normal...
lo siento por no comentar antes :c


No pasa nada, tranquila. Yo me los pillo de la biblio que es mejor jaaj
Kiss
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 14 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por LolaSkeeter Sáb 03 Ago 2013, 9:32 am

Cuando subes extrema suuuuavidaddd!
LolaSkeeter
LolaSkeeter


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 14 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Sáb 03 Ago 2013, 9:40 am

LolaSkeeter escribió:Cuando subes extrema suuuuavidaddd!


Si, perdonado que no suba capi, pero s que estoy de vacaciones (literalmente) y haciendo als maletas. Me las piro a Alicante unas semanas, a un hotel y no tengo demasiado tiempo para nada xD
Os prometo que en cuanto pueda os subo capi
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 14 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Victoria Elena 203 Dom 04 Ago 2013, 6:13 pm

siguellllllllaaaaaaaaaaaaaaaa
Victoria Elena 203
Victoria Elena 203


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 14 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 04 Ago 2013, 6:45 pm

por favor siguela tengo que saber que pasa x.x
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 14 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Lun 05 Ago 2013, 9:47 am

Hola chicas, enseguida subo unos capis. No serán muy largos, pero serán algo xD. Si, como lo han oído: ¡¡MARATÓN!! Los subiré a la noche (o por a ahí). Pero antes voy a subir una especie de cuestionario. Yo lo voy a hacer, si quieren hacerlo, allá vosotras, pero si no, tampoco pasa na xD. Besos
 
1- ¿Tu nombre Completo?
RSara García Tamargo
2- ¿Apodo?
R/ Sara o Sari
3- ¿Edad? 
R/ 12 años pa' 13
4- ¿Fecha de Nacimiento? 
R/  11 de Noviembre de 2000
5- ¿Color Favorito? 
R/ Negro
6- ¿Banda (s) Favorita Masculina? 
R/ One Direction, LMFAO
7- ¿Banda (s) Favorita Femenina?
 R/ Little Mix
8- ¿Actor (s) Favorito? 
R/ Daniel Radcliffe, Tom Felton Robert Downey Jr., Chris Evans (), Johnny Depp, Rupert Grint, Gary Oldman, Chris Hemsworth, etc.
9- ¿Actriz (s) Favorita? 
R/ Emma Watson, Kristen Stewart, Scarlett Johansson, Mackenzie Foy, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, etc.
10- ¿Fruta Favorita?
 R/ Sandía y fresa. 
11- ¿Comida (s) Favorita?
R/ Pollo frito, carne en general, pizza carbonara y de 4 quesos y fuet
12- ¿Bebida (s) Favorita? 
R/ Monster Energy (todas), Red Bull y Nestea
13- ¿Cantante (s) Masculino Favorito?
 R/ Justin Bieber, Bruno Mars, Olly Murs, Will.I.am, Flo Rida, Porta, Pablo Alborán, Melendi, Dani Martín, etc.
14- ¿Cantante (s) Femenino Favorito? 
R/ Rihanna, Avril Lavigne, Jessi J, Jennifer Lopez, Megan Nicole, Christina Aguilera, Taylor Swift, Nicki Minaj, etc.
15- ¿Fobias? 
R/ La oscuridad, las alturas (depende de los metros) y las mariposas
16- ¿Mascotas? 
R/ No pero me gustaría tener un perro, un pastor alemán. Le llamaría Sirius
17- ¿Integrantes familiares? 
R/ Mis padres, mi hermana y hermano
18- ¿Sueños? 
R/ Conocer a 1D, LM, a Porta, a David Villa, a Robert Downey Jr. y a Emma Watson, ser escritora, ir al Camp Nou (Soy del Barça), ir al parque de Harry Potter (está en Londres),
19- ¿Hobbies? 
R/ Escuchar música, escribir, cantar (no lo hago muy bien, pero...), salir por ahí con los amigos y viciarme al ordenador y a la DS.
20- ¿Mejores Amigos? 
R/ No, pero tengo buenos amigos, ej: Marta, María B, Helena, Mariana, Erika, Sandra, Arancha, Patricia, Julián, Nico, etc. ¡Os quiero personitas!
21- ¿Sufriste Bulliyng?
 R/ No
22- ¿Fumas? 
R/ Bastantes veces, pero a escondidas
23- ¿Serie (s) Animada Favorita?
 R/ Inazuma Eleven, Angel's Friends y Phineas y Ferb
24- ¿Serie Favorita? 
R/ La Que se Avecina, Royal Pains, Victorious, Zoey 101, Austin & Ally, Vergüenza Ajena, Érase una vez, Los Protegidos, Spider-Man, etc.
25- ¿Película Favorita? 
R/ Harry Potter, The Avengers, Iron Man, Thor, Captain America Crepúsculo, ¡Que les den!, Chocolat, Alicia en El País de Las Maravillas, El Rey León, Las Ventajas de Ser un Marginado, Titanic, Rec, etc.
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 14 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Mar 06 Ago 2013, 9:14 am

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 14 Tumblr_m62lzcP1pv1rxhfv6o1_500
Momentos únicos en la vida (Maratón 1/5)

-Por favor, no empieces Hermione- le rogué cuando vi que abrió la boca.


-Esto se lo tenemos que decir a Dumbledore- dijo ella


-No, Dumbledore ya tiene suficientes cosas en mente...- dijo Harry


-Estoy con Harry, ya tiene muchos problemas por culpa de Fudge, además, no le vamos a dar esa satisfacción a la Cara de Sapo


-Pero si los padres se enteran...


-¡No se si recuerdas, Ron, que yo no tengo padres!- le dijimos Harry y yo a unísono, algo irritados



-Yo... Si, lo siento...



-Da igual- dije. Pensé en una cosa: Mierda, Malfoy se quedó mi libro de Romeo y Julieta el otro día-. Luego nos vemos, chicos. tengo cosas que hacer, ¿si? Adiós- salí de la sala común, desenado tener suerte para encontrar a Malfoy. Di una vuelta por el GC, no, fui a ver a la biblioteca, nada. Así que después de pulular un rato por el castillo, se me ocurrió ir a donde el otro día. Llegué al árbol y efectivamente, estaba apoyado en este.



-Buinas Sr. Malfoy- le saludé, olvidando mi cabreo del otro día. El giró su cabeza y me sonrió ampliamente.



-Hola Srta. Lewis- me siguió el juego´



-¿Qué haces?- le pregunté



-¿Te acuerdas del libro del otro día? ¿El que te dejaste aquí?- me preguntó



-Si, venía a reclamarlo- le dije sonriendo y sentándome a su lado



-Pues por eso, me he leído un trozo del principio y otro del final , es muy ñoño, ¿sabes?- reímos antes su comentario



-Si, un poco. Pero, ¿sabes? a mi me gustaría tener una historia de amor como la de ellos dos.



-¿Enamorarse, que tus padres no te dejen estar con él, suicidarte y acabar muertos ambos? Perona, pero yo paso- reímos de nuevo



-No bobo, enamorarme de un chico y que él se enamore de mi, es decir: dar la vida por la persona a la que amas. Un amor sin fronteras, ya sabes lo que dicen: Morir por alguien al que amas es una bonita forma de acabar, ¿no crees?



-Pues no, yo no daría la vida por casi nadie, mis padres y puede que alguien mas- hizo una mueca graciosa



-Ya cambiará de idea en cuanto te enamores Draquito- bromeé



-No me llames así por favor, me recuerdas a Astoria- rió él. me apoyé en su hombro y él en mi cabeza. Parecíamos un par de enamorados. Reí ante esas escasas oportunidades- ¿De qué te ríes?



-Es que estaba pensando en qué diría algún amigo nuestro al vernos así, o como digo yo a veces: "acaramelados"- reímos de nuevo.



-Pues que no piensen mal, solo somos amigos- sonrió él. Ese "solo somos amigos" me calló encima como un balde de agua fría.



-Si, cierto, que no piensen mal, además, yo ya tengo a un chico que me roba e sueño- no mentía, no técnicamente Si, si había un chico, pero me empezaba a gustar, pero tampoco le amaba ni nada parecido.



-Que bien- respondió cortante. Nos quedamos en un silencio algo incómodo.



-Y dime- rompí el incómodo silencio-, ¿qué vas a hacer después de Hogwarts?



-Ni idea, realmente- sonrió-. Supongo que... No lo sé, ¿y tu?



-Me gustaría ser profesora de DCAO aquí o jugadora de Quidditch, lo hago muy bien.



-Genial, yo también juego, de buscador, pero no me voy a ganar la vida con el Quidditch



-Ya, pero bueno, también es verdad que mis padres eran muy adinerados, así que supongo que no hará falta trabajar, sinceramente- respondí sonriendo.



-Mis padres también tienen mucho dinero, pero yo quiero hacer algo en la vida



-Y yo, pero no se... Soy muy vaga y me cansaré pronto- reí-. Bueno, es tarde- miré mi reloj-, creo que debería de volver ya al castillo. Ya casi es la hora de la cena- sonreí-. ¿Podrías darme mi libro?



-Nop- respondió. Se levantó y salió corriendo



-Tu lo has querido- respondí sonriendo. Me levanté y corrí detrás de él. Corría rápido, pero no se comparaba conmigo. Le agarré de la túnica y él se detuvo de golpe. Caímos al suelo. Quedamos a unos escasos centímetros.



-Te pillé- le sonreí



-Bien hecho, pero, te daré el libro con una condición- respondió sonriendo también



-Dime cuál



-Que seas mi amiga- me dijo inocentemente. Pensé que se veía muy lindo así.



-Creí que ya lo éramos bobo- reí. Me levanté y le ayudé-. Bueno, nos vemos mas tarde Draco- le di un beso en la mejilla-, adiós.- me volteé y fui hacia el Gran Comedor. Antes de entrar me volteé y le guiñe un ojo.
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 14 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Mar 06 Ago 2013, 9:15 am

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 14 Tumblr_mbtcwejIGz1qkdght
Parejas (Maratón 2/5)


-Oye Mila- me llamó George, ya en la sala común. Me acerqué a él, que estaba con su gemelo.



-¿Si?-pregunté



-Tu eres una chica- comentó



-Muy observador Georgie- dije irónicamente, algo ofendida



-¡No, perdona! No quería decir eso...



-A ver preciosa- interrumpió Fred-, lo que quiere decir el estúpido de mi hermano es que le mola una chica y no sabe como decírselo, ¿correcto?- preguntó. Ajá, asintió George- Eso, quiere un consejo para acercarse a ella y, bueno... Acaramelarse, ya sabes



-Bien, haberlo dicho antes bobo. 1º, para conquistar a una chica, acércate a ella y averigua sus gustos, aficiones, manías... etc.



-Entendido, ¿y...?



-Simplemente, deja que las cosas sucedan, con naturalidad, ya sabes. ¿Quién es la chica?



-Es...- murmuró una cosa incomprensible



-¿Cómo?



-...- murmuró. No escuché ni un zurullo



-¡¿QUÉ!?- le grité- ¡Habla mas alto, coño!- perdí la paciencia



-¡¡NADIA, COÑO!!- gritó. Yo me quedé de piedra.



-Ah... ¿Por qué gritas?- le pregunté divertida



-La mato...- murmuró por lo bajinis



-¿Nadia, la hija de tío Sirius?- pregunté inocentemente



-Esa misma- respondió sonriéndome-, ¿podrías averiguar si...?- dejó la frase en le aire



-¿Si tu también le gustas? ¡Claro que puedo! Te aviso en cuanto lo sepa, ¿si?



-¡Gracias enanita!- me agradeció. Me dio un beso en la mejilla y se fue a su cuarto sonriente.



-Me encanta ser la Cupido de Hogwarts- bromeé. Fred se sentó a mi lado y me pasó un brazo por los hombros.



-Y dime, ¿qué has hecho esta tarde?



-A parte del castigo de la sapo rosa, pues he estado en los jardines con...- me paré en seco. No le iba a decir que estuve con Draco- migo miasma... Si, eso, estuve durmiendo en los jardines



-No intentes mentirme princesa, tu, tanto como yo, sabemos que mientes



-Pues...- me interrumpió.



-Quiero la verdad



-Estuve con Draco Malfoy, ¿contento?



-¿Y eso?- noté un tono de irritación en su voz



-No se, es mi amigo y me divierto con él



-Nunca pasa el día conmigo entonces- respondió algo frío



-Pues... Mañana es sábado, hay salida a Hogsmeade, ¿qué te parece si pasamos todo el día de mañana juntos, tu y yo, sin nadie mas?- le propuse



-Siempre sabes que decir, ¿eh, Mils?- sonrió ahora mas calurosamente



-No siempre- sonreí rodando los ojos. Me acomodé a su lado y nos quedamos mirando el fuego.





* * *





Al día siguiente me desperté por el ruido que hacía la gente al pasar por la sala común. Abrí los ojos y vi a Fred a mi lado. Se veía muy tierno dormido, bueno, mas de lo que él era ya. Me moví un poco, delicadamente para que no se despertara, pero sin éxito. Abrió los ojos y me sonrió.



-Buenos días- me saludó. Me dio un beso en la mejilla y yo me sonrojé- ¿Preparada para un día Fred&Milaynadiemasomatoalquien?



-Ja, ja, ja. Si, estoy preparada, pero deja que vaya a cambiarme de ropa, ¿no?- él me soltó de la cadera y fui corriendo a mi cuarto y me puse esto.
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 14 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Mar 06 Ago 2013, 9:15 am

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 14 Tumblr_m1rzwxamEX1r5wziwo1_500
 
Bésame (Maratón 3/5)


-¿Cómo me veo?- le pregunté a Fred cuando bajé de mi cuarto. El me miró sonriente.

-Estás... preciosa, simplemente- me sonrió. Me cogió de la mano y bajamos a desayunar
-¿Qué te parece sui en vez de desayunar agarramos unas tostadas con mantequilla y nos vamos yendo ya hacia las carrozas?- le pregunté, esperando a que me dijera que si.
-Lo que tu quieras preciosa- me respondió.
-¡Genial!- dije dando saltitos. Llegamos al GC y cogí un par de croisants y un par de tostadas y nos fuimos hacia las carrozas, para ir a Hogsmeade. Montamos en una de ellas, no sin que yo antes le preguntara a Fred una cosa.
-¿Qué es eso que tira de las carrozas?- le pregunté a Fred
-Nada, siempre han ido solas...
-¡No! Mira, es una especie de caballo con alas y...
-¿Seguro que te encuentras bien?
-¿Crees que estoy loca o algo?- le amenacé. El se puso pálido.
-Yo... lo siento Mila, yo no quería...- me reí. Se había puesto muy nervioso- Ja, que graciosa...- sonrió sarcástico
-Lo siento Freddie, no podía evitarlo. Vamos, da igual lo que sea eso, quiero llegar ya a Hogsmeade. Nos montamos en el carro y nos sentamos juntos.
-¿Qué hora es?- me preguntó
-Son las 12:45, ¿por?
-Si que hemos dormido, ¿no?
-Ya lo creo, teníamos sueño, parece ser- reí yo
-Vaya- sonrió-. ¿A dónde quieres que vayamos primero?
-¿Qué tal a Zonko's? No estaría mal pillar alguna cosa para gastar bromas, ¿no crees?
-Claro, como tu quieras- respondió sonriendo. Hoy Freddie estaba mas raro que de costumbre. No dejaba de mirarme y de sonreírme. Estaba raro, pero aún así me encantaba estar con él. Llegamos Hogsmeade unos minutos después y fuimos directos a Zonko's a por un producto que me encantaba: bombas fétidas. Cuando las compramos fuimos a las Tres Escobas. Cogimos una mesa y pedimos 2 cervezas de mantequilla, una con canela, para mi.
-Y dime, ¿a quién le vas a gastar la broma?- me preguntó sonriente
-A... Cho Chang, esa bitch...- murmuré.
-¿Por qué la odias tanto?- me preguntó
-Por que quiere con Harry y...
-¿Te mola Harry?- me preguntó fríamente. Celosito, pensé
-¿Qué? ¡No! Harry le gusta a una amiga mía y los chicos de las amigas son intocables. Pero hay alguna excepción, ¿sabes?
-¿Como cual?
-Que tu estés perdidamente enamorada de ese chico. Entonces sería una especie de "batalla"- hice comillas con los dedos- para ver quien se queda con el chico. Para mi es así.- acabé, encogiéndome de hombros.
-Vaya normas tienes tú Cami- rió él.
-Pues ya ves ja, ja- me carcajeé. Me apoyé en su hombro. Miré hacia la izquierda y vi algo que hizo que quisiera matar a alguien. Vi a Astoria Greengras, besarse con MI hombre, quiero decir... Con Malfoy. Disimulé mis celos, que apenas se notaron. Giré mi cabeza hacia Fred, y me di cuenta de que tenía su rostro a milímetros de mi, así que él, por instinto propio, me besó. Fue un beso lento y dulce, muy diferente a los que yo me había imaginado y había visto. Cuando nos separamos me quedé en shock.
-Wow- fue lo único que pude decir. El rió y me tomó de mano. Dejó unos galeones de oro en la mesa y me llevó de la mano hasta un sitio "X", es decir, que no tenía ni idea de adonde íbamos.
-Freddie, ¿a dónde vamos?- le pregunté
-A Honeydukes
-Bien, me apetece unos ratones de helado- le dije sonriendo. Le planté un pico en los labios. Se quedó con cara de bobo
-Eso me tomó desprevenido- dijo. Después reímos y me cogió de la mano y seguimos nuestro camino hacia la tienda de chuches.
 
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 14 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Mar 06 Ago 2013, 9:15 am

 Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 14 Tumblr_mpa55qulXq1sx9rgdo1_500
Celos (Maratón 4/5)



Llegamos tarde al castillo, sobre las 20:30. Fuimos directamente a la Sala Común. Allí nos sentamos al lado de George.


-Hola George- saludamos Fred y yo


-Buenas- nos sonrió. Agarré unos ratones de chocolate y empecé a comérmelos como si la vida fuera en ello.


-Vaya, alguien tiene mucha hambre- rió Fred


-Siempre tiene hambre, hermano- dijo George


-Ja, ja, ja, que graciosos sois- dije sarcásticamente-. Además tendré que estar bien comida para el castigo de Umbridge, ¿sabes?


-Bien, ¿y qué te hace que copies?


-Esto- le enseñé la mano. El abrió los ojos como platos.


-¡¿QUÉ?! Esa... Cara Sapo está loca, le voy a...- se enfureció él- La voy a matar.


-Tranquilo, ya me he encargado de que me las pagara, digamos que no creo que coma galletas en un tiempo- me carcajeé -Ahora enserio, no vamos a aprender nada de DCAO, ¿sabéis? A mi me enfurece que Umbridge se esté adueñando de Hogwarts, ¿a vosotros no?- les pregunté. Ellos asintieron


-Son realmente aburridas sus clases, además de que no nos deja ni usar la varita para agarrar un libro. Es horrible- dijo George.


-Si nos atacan no vamos a estar preparados, Él está ahí fuera, libre. Ha vuelto. Pero es que, lo que no entiendo es el por qué del Ministerio se niega a aceptar la verdad.- me quejé. iré hacia atrás. Harry, Ron y Hermione se nos unieron a la charla.


-Tenemos que hacer algo- dijo Hermione-. Aprender a defendernos, ya sabéis- miró a Harry-. Ya se Harry. Tú te has enfrentado a él numerosas veces y tienes experiencia en hechizos. ¡Tu podrías enseñarnos a defendernos!


-Ah, no. Mila ha tenido mas experiencia que yo y...


-Pues ya está, vosotros podríais enseñarnos a nosotros, ya sabéis. Vosotros podríais.


-Si, yo estoy de acuerdo- dije ilusionada-. Vamos Harry, será guay, por favor Harry.


-Está bien, está bien... Pero será vuestra culpa- señaló a Hermion y a Ron- si algo sale mal


-Genial, aceptado. Bueno, vamos a cenar, ¿si?


Ya en el Gran Comedor, nos sentamos a cenar y observé a los Slytherin, Malfoy me estaba mirando. Desvié rápidamente mi mirada hacia el plato. Me sobresaltar al escuchar unos gritos desde las escaleras.


-¡Escúchame bien pro...


-¡No! ¡Escúchame bien tu a mi, querida!- el interrumpió- ¿Dices que mis métodos de enseñanza no son los adecuados?- preguntó Umbridge. Me asomé por la puerta, como decenas de alumnos mas.


-No, digo que antes de castigar a los alumnos de MI casa, consideres en preguntarme, Dolores- añadió. Subió un escalón.


-¿Por qué, Minerva?- ella volvió a subir un escalón hasta quedar a la altura de McGonagall.


-Para evitar sus métodos medievales, Dolores- escalón arriba.


-Bien, escúchenme con atención: Las cosas en Hogwarts están peor de lo que pensaba, tendré que informar a Fudge de esto.
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 14 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.