O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 16 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Dom 11 Ago 2013, 9:08 am

lucy99 messer escribió:PERDÓN!!!!!! perdón por no haber comentado, esta semana estuve en un plan vacacional y me la pase todo el día fuera de la casa. ya leí el maratón y estuvo ñnkwvmkljnder muy sensual para mi gusto. Pero bueno. CUANDO COÑO VOY APARECER!!?? perdón por la insistencia, pero es que tengo mucha intriga!!!! pero en fin, solo siguela si? xq encerio me tienes al limite con esta novela, es decir, es una de las novelas que me tienen loca. ok, me tengo que ir. solo..... SIGUELAAAAAAAAA!!!!
No pasa nada por no comentar antes. Si, yo también estoy de holidays xD
Si, ¿sensual? Pero bueno... Ya aparecerás jo... Es que yo no soy de poner mucho a las chicas en las noves... Haré pronto un capi propio para cada pareja ;)
La sigo ya
Besos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 16 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Dom 11 Ago 2013, 4:59 pm

¡¡AVISO IMPORTANTE!!


 
No voy a poder escribir durante dos semanas. Me voy de vacaciones. Espero que lo entendáis.
Cuando vuelva la seguiré y responderé a los comentarios. Por favor tened paciencia conmigo.
Besos, hasta dentro de un tiempo.
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 16 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por LolaSkeeter Miér 14 Ago 2013, 6:13 pm

Normal pidopi
NO TE BURLES DE MI MUUUUUUUJEERRRCITA
HAHAHA
:c
Comprendo okidoki
no te preocupashion
LolaSkeeter
LolaSkeeter


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 16 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Vie 16 Ago 2013, 11:25 pm

Hola!!! NEW READER xD tu nove esta genialosa,
Celebremos por eso!!
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 16 Tumblr_mpdwuoEGcJ1r33r0fo1_400 xDD
KE TE PASA CAMI BESANDO A FRED!!???
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 16 Tumblr_mog7s6Tv4N1r93neyo1_500solo a ti se te pudo haber ocurido semejante cosa... en realidad no,
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 16 Tumblr_mhvafuFetk1r44lj6o2_250 he leido varias ke de a ratos la rayita (o en este caso Cami) esta con alguno de los gemelos xDD bueno el punto es ke ODIO A UMBRIDGE
ES UNA HIJA DEL MAIZ, si me hablara me darian ganas de hacerle:
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 16 Tumblr_mlxc70uI401soiq6ko1_1280y no se diga Cho Chang es una huila la muy hjsdgfkjagfjsdgjkdakjsf al igual ke la Astoria Zorringrass ¬¬ ke le sucede!!! asi ek te besas con mi Draco verdad???
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 16 D04521bc79fc9a6ab87cf26ohh mira ke bonito cuchillo el ke tengo aki xDD
 ke te iras por 2 weaks?? noooo!!!!! pero por ke??? lloro,
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 16 Tumblr_mq0g122IMM1s9hr9ko10_250mira asi como James lo hace QwQ
see pongo muchos gifs... pos eske me aburro y si soy Rusher a mucha honra!! no me hagan bulling por serlo solo kiero paz entre fandoms...
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 16 Tumblr_mqbjdrkeQs1s3vr0yo2_250bueno el punto eske ojala y regreses pronto, me dejaste picada!!
mejor me voy, se supone ke no debria estar en la PC hoy pero aun asi aki me tienen
chaito
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 16 Tumblr_inline_mf8li7RPkG1r2n5ad

Au Revoir
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 16 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por lucy99 messer Sáb 17 Ago 2013, 4:33 pm

CHICAS!!!!! porfis!! pueden leer mi novela? necesito chicas, asi que aprovechen. GRACIS!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 16 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Mar 27 Ago 2013, 5:52 am

LolaSkeeter escribió:Normal pidopi
NO TE BURLES DE MI MUUUUUUUJEERRRCITA
HAHAHA
:c
Comprendo okidoki
no te preocupashion

Jajja, es que odio esa palabra: "mujercitaaaah..." me suena a pato gordo jaja
Pero ya he vuelto y estoy escribiendo capi ;)
Besets
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 16 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Mar 27 Ago 2013, 5:54 am

Ally Malfoy Black escribió:Hola!!! NEW READER xD tu nove esta genialosa,
Celebremos por eso!!
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 16 Tumblr_mpdwuoEGcJ1r33r0fo1_400 xDD
KE TE PASA CAMI BESANDO A FRED!!???
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 16 Tumblr_mog7s6Tv4N1r93neyo1_500solo a ti se te pudo haber ocurido semejante cosa... en realidad no,
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 16 Tumblr_mhvafuFetk1r44lj6o2_250 he leido varias ke de a ratos la rayita (o en este caso Cami) esta con alguno de los gemelos xDD bueno el punto es ke ODIO A UMBRIDGE
ES UNA HIJA DEL MAIZ, si me hablara me darian ganas de hacerle:
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 16 Tumblr_mlxc70uI401soiq6ko1_1280y no se diga Cho Chang es una huila la muy hjsdgfkjagfjsdgjkdakjsf al igual ke la Astoria Zorringrass ¬¬ ke le sucede!!! asi ek te besas con mi Draco verdad???
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 16 D04521bc79fc9a6ab87cf26ohh mira ke bonito cuchillo el ke tengo aki xDD
 ke te iras por 2 weaks?? noooo!!!!! pero por ke??? lloro,
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 16 Tumblr_mq0g122IMM1s9hr9ko10_250mira asi como James lo hace QwQ
see pongo muchos gifs... pos eske me aburro y si soy Rusher a mucha honra!! no me hagan bulling por serlo solo kiero paz entre fandoms...
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 16 Tumblr_mqbjdrkeQs1s3vr0yo2_250bueno el punto eske ojala y regreses pronto, me dejaste picada!!
mejor me voy, se supone ke no debria estar en la PC hoy pero aun asi aki me tienen
chaito
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 16 Tumblr_inline_mf8li7RPkG1r2n5ad

Au Revoir
Jaja, adoro esos gifs. Podías probar auna vez a la semana dejarme un comentario con gifs ajajaj.
Besos, la sigo ya
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 16 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Victoria Elena 203 Mar 27 Ago 2013, 3:05 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Victoria Elena 203
Victoria Elena 203


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 16 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Mar 27 Ago 2013, 3:12 pm

Victoria Elena 203 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mañana mismo o esta noche la sigo.
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 16 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 27 Ago 2013, 8:27 pm

YEEEI volviste :D 
jejejejej espero capitulo con ansias n.n
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 16 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Miér 28 Ago 2013, 5:18 am

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 16 Tumblr_mqd1freKxY1szr7vgo1_500






Te extraño


Había pasado unas cuantas semanas desde el incidente de Umbridge y McGonagall. Ese Sapo Rosa aún se negaba a dejarnos usar la magia en su clase. La habían nombrado suma inquisidora de Hogwarts. Era un maldición tenerla de profesora, imagina de inquisidora... Con Fred todo como antes, no éramos novios ni por el estilo, pero nos dábamos besos y nos mimábamos. Éramos así como... "Amigos con derechos". Y con Malfoy... Con Draco nada. No hablábamos desde hacía mas de dos semanas. Sinceramente: le extrañaba. Echaba de menos nuestras conversaciones idiotas, nuestras risas compartidas, nuestros encuentros en el árbol frente al lago... Bueno: que le echaba de menos. ¿Él me echaría de menos? No lo creo... Pero bueno, no me iba a hundir por ello.
Salí de la sala común hacia la biblioteca. Tenía que buscar sobre una poción para hacer el próximo día en clase de Snape. Llegué allá y me senté en una mesa. Teníamos que escribir por lo menos 2 metros y medio de pergamino. Opté por una poción llamada Brebaje parlanchín. Sus efectos eran que el consumidor hablara sin sentido. Después de hacer el trabajo, dejé el libro de nuevo donde estaba. La estantería del libro estaba al lado de la Sección Prohibida. Ahora mismo la biblioteca estaba desierta, así que opté por entrar. Allí estaban los libros de magia negra, de magia avanzada y de mucha antigüedad. Cogí un libro llamado "Inferis". Ponía qué eran exactamente, como crearlos, etc. Otro libro por ejemplo era el de las maldiciones imperdonables. Busqué por toda la sección uno en concreto: los Horrocruxes. Siempre me había interesado la magia oscura. Extraño, pero cierto. Tras un rato de búsqueda (en vano), salí de la biblioteca hacia la sala común de nuevo.
-¡Esa maldita y vieja gárgola!- escuché insultar a Hermione- No estamos aprendiendo a defendernos, no estamos aprendiendo nada. Si nos atacan no estaremos listos. Tenemos que hacer algo
-Si, ¿pero qué?- preguntó Harry. Me senté a su lado y me uní a la conversación
-Harry, tú te has enfrentado a él ya en varias ocasiones, ¡tu podrías enseñarnos!
-¿Qué? ¡No! A Mila por ejemplo le enseñaban en casa y sabe mas que yo, ¡que lo haga ella!
-¡Oye Potter, a mi no me pases la patata caliente!- le dije
-Podríais enseñarnos ambos, seguro que seréis muy buenos profesores- dijo Ron
-Pero que no lo haremos- dijo Harry
-Querrás decir "harás". Yo me animo, todo sea por enfrentar a la hija de puta de Umbridge.
-Vamos, ¿qué dices Harry?- dijo Ron.
-Está bien, está bien.
-¡Genial!- exclamé- Pues vamos a ello. lo haremos el sábado, en la salida a Hogsmeade. Haremos una especie de propaganda, ya sabes- reí.
-No es para bromear con ello Mila- me advirtió Hermione con una mirada severa.
-Tranquila Mione, me lo tomaré enserio en cuanto llegue el momento, hasta entonces: Nox- le guiñé un ojo y salí de la sala común.  Fui hacia la sala de Slytherin, pero alguien me cogió del brazo y me cogió como un saco de papas hasta la Torre de Astronomía, mientras yo pataleaba y decía toda clase de insultos que una "señorita" como yo, no debería decir. Me bajó cuando estuvimos allá. Alcé mi mano para darle un puñetazo, pero él fue mas rápido y me cogió la mano ants que que impaxtara contra su cara.
-¡Eh Mila!- se quejó. Reconocí al dueño de esa voz. Draco Malfoy.
-¡Para qué me has traído aquí Malfoy?- le pregunté
-¡Hey! ¿desde cuándo soy Malfoy, para ti?- me preguntó alzando ambas cejas
-Desde que...- iba a decirle Desde que te besaste con la puta de Greengrass, pero me lo callé. Nos quedamos en un silencio incomodo.
-¿Sabes? Realmente extraño que me hables- me dijo sonriendo tristemente.
-Tu también dejaste de hablarme a mi- le reproché.
-Porque te vi con... Weasley. Te vi con Weasley, ¿sois novios?
-No, solo nos besamos un par de veces, pero ahora mismo estoy confusa, ¿sabes?
-Si claro...
-¡No me hables de forma sarcástica! Sabes que no lo soporto, además de que yo te vi a ti con Astoria Greengrass
-Eso no fue...
-¡No me digas que te había mordido un a serpiente en el labio y ella te intentaba sacar el veneno!
-Vale, pero...
-¡Pero nada! Ambos tenemos culpa... Pero, ¿tu estás saliendo con ella?
-¡Eso es lo que te intento explicar! ¡Que se me tiró encima y no me dio tiempo a reaccionar!- me dijo, al borde de la histeria- Perdóname
-No hay nada que perdonar, perdoname tu a mi por dejar de hablarte- él sonrió. Nos dimos un abrazo y nos quedamos así un rato-. Yo también te echaba de menos- reí secamente.

__________________________

Se que es corto y aburrido, pero pronto vendrá lo interesante 1313 okno...
Besos y subo uno esta tarde, no será muy largo, pero... ;)
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 16 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por dark blade Miér 28 Ago 2013, 6:15 am

ei no ha estado mal.como tu dices corto pero vale la pena lo que esperamos para sebes que p0asaba

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 16 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por tobias. Miér 28 Ago 2013, 2:18 pm


¡Síguela! Amo esta nove y más por sensual Draco.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 16 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Jue 29 Ago 2013, 3:08 pm

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 16 Tumblr_ma03bbDW5Z1r038qjo1_400

El Ejercito de Dumbledore






Bueno, sabéis por qué estamos aquí. Harry tuvo la idea...Quiero decir-Harry me lanzó una mirada asesina-, Hermione tuvo la idea que sería bueno si las personas que quisieran estudiar Defensa Contra las Artes Oscuras más a fondo, no la pérdida de tiempo que Umbridge está de esa clase, porque nadie podría llamar a eso Defensa contra las Artes Oscuras, pensamos que era bueno que le diéramos importancia por nosotros mismos.
Y lo que quiero decir es que aprendamos a defendernos bien, no sólo en teoría sino haciendo los hechizos reales. Harry y yo seremos vuestros monitores, estudiaremos hechizos básicos como el Expelliarmus, el Desmaius o el Confundus, por ejemplo.
-Quieres pasar tu defensa contra las artes oscuras, tambien, apuesto?- dijo Michael Corner, quién la miraba muy de cerca.
-Por supuesto que quiero- dije, algo agresiva- pero más que eso. Quiero estar debidamente entrenada en defensa porque Voldmort ha regresado.
La reacción fue inmediata y predecible. La amiga de Cho se tiró la cerveza encima, a Terry Boot le dio una especie de escalofrio, Padma Patil suspiró muy asustada. Absolutamente todos nos miraron a Harry y a mi posteriormente.
-Bueno ese es el plan, de todos modos- dijo Hermione-. Si es que quieren unirse a nosotros; nosotros necesitamos decidir cómo vamos a...
-¿Dónde está la prueba de que Quien-Tu-Sabes ha vuelto? “- dijo el jugador rubio de Hufflepuff, con voz agresiva
-Rubito, a mi me hablas mejor, ¿eh?- le reclamé, aún mas agresiva que él- Dumbledore lo cree- comencé a decir
-Querrás decir que Dumbledore le cree a él- dijo el chico rubio, refiriendose a Harry
-¿Quién eres tú?- dijo violentamente Ron
-Zacharias Smith- dijo el chico-, y creo que sé exactamente lo que hace que él diga que Quien-Tu-Sabes ha vuelto
-Mira- dijo Hermione, interviniendo pasivamente- esa es la realidad, no lo que este encuentro debía ser...-
-Está bien, Hermione- intervino Hary
Se acababa de dar cuenta por qué había tanta gene allí. Pensó que Hermione se lo debería haber visto venir. Algunas de esas personas, quizás la mayoría, tenían la esperanza de escuchar la historia de Harry de primera mano.
-Qué es lo que me hace decir que Voldemort volvió?- lo repitió mirando a Zacharias exactamente a la cara- “ Lo ví, pero Dumbledore dijo a toda la escuela lo que estaba pasando el año pasado, y si no le creíste , no me vás a creer a mi y yo no estoy desperdiciando mi tarde en tratar de convencer a nadie- dijo Harry.
Zacharias dijo disimuladamente
-Todo lo que Dumbledore nos dijo el año pasado es que Tu Sabes Quién había intentado matar a Cedric Diggory y que tú le trajiste de vuelta a Hogwarts. No nos dio detalles, no dijo exactamemte cómo casi asesinaron a Cedric, y nos gustaría saber como...
-Si viniste a escuchar exactamente cómo es cuando Voldemort mata a alguien, yo no puedo ayudarte- Su temperamento que haía estado muycerca del tope esos días, estabas subiendo nuevamente. No sacó sus ojos de la agresiva cara de Zacharias, y tenía definitivamente decidido no mirar a Cho- No quiero hablar de Cedric Diggory, ¿está bien? Asi que si vinieron para eso, mejor, largaos.
-O mejor, lárgate tu solo, Smith- amenacé al Hufflepuff. Un silencio incómodo reinó por toda la sala.
-¿Es verdad que ambos sabéis hacer un Patronus Corpóreo?- preguntó Luna, aligerando el ambiente
-Eso, ¿es verdad que sabéis?
-Claro que sabemos,y Harry, en 1º curso derrotó de nuevo a Voldemort y salvó la piedra filosofal- coroborré, dándole las gracias a Luna
-Y en 2º curso, salvó a una alumna de la Cámara de los Secretos y derrotó a un basilisco- añadió la Slytherin desconocida.
-Gracias por ayudar... em...
-Juliana, Juliana Urrego- ¡Vaya! La chica la cual le gustaba a Harry había venido también.
-Y también, el año pasado, salió victorioso del Torneo de Los Tres Magos- dijo Neville
-Tuve ayuda todo el rato y...
-Pero este verano no la tuviste con los dementores
-Bueno... Eso lo hice sin ayuda pero lo que estoy intentando decir es...
-¿Estas tratando de evadir la responsabilidad de mostrarnos esos hechizos?- volvió a hablar Smith.
-¡Eh tu!- me miró a mi- Smith, ¿qué tal si te callas?
-¿Y si no quiero?- me preguntó desafiante, pero con un deje de miedo en los ojos. Me acerqué a él peligrosamente y este se puso de pie.
-¿Ves este anillo?- le señalé mi dedo con el anillo que me había regalado mi padre- Pues como no te calles la boca, va a atrasarte la frente y después el cráneo mamarracho.- le dije- ¡Y un poco de respeto! Intentamos ayudar con las clases y lo único que haces tu es venir a tocar los cojones. ¡Así que siéntate, o pírate!- l grité. Este se sentó con cara de terror y yo le sonreí cínicamente. El volvió a hablar.
-Bueno, todos hemos venido para aprender de él, y ahora nos está diciendo que realmente no puede hacer nada de eso”- dijo.
-Eso no es lo que dijo- intervino Fred, antes de que yo perdiera la poca paciencia que me quedaba e intentara matar al Hufflepuff
-¿Te gustaría que limpiaramos tu oidos por ti? - dijo George tocando un instrumento largo de metal dentro de la bolsa de Zonko's.
-O alguna parte de tu cuerpo…- dijo Fred
-Bueno, si..- dijo Hermione hostilmente- el punto es: ¿estamos todos de acuerdo en que queremos recibir lecciones de Harry y de Mila?- Hubo un murmullo general. Zacharias dobló su brazo y no dijo nada, quizá porque estaba demasiado ocupado mirando el instrumento de metal que Fred tenía en la mano...
-Bien- seguí yo por Hermione-, entonces tenemos que decidir que días...
-Esperad, no tiene que interferir con nuestras prácticas de quidditch
-Ni con las nuestras- corroboró Chang
-Estoy segura que podremos conseguir una tarde que no nos moleste a ninguno.
-Bien dicho- dijo Ernie Macmillan. Harry esperaba que hablara mucho antes- Personalemente pienso que esto es muy importante, posiblemente más importante que muchas cosas, lo haremos este año, aunque nuestros TIMOs vengan- miró alrededor, esprando que alguien dijera algo…pero como nadie lo hizo continuo:-Personalmente estoy intrigado en por qué el ministerio ha encontrado profesores tan inútiles.
-Obviamente están negando el regreso de Tu sabes Quién, pero darnos una profesora que nos prevenga de usar hechizos defensivos- dijo Hermione
-Nosotros pensamos que la razón por la que la Cara de Sapo no nos quiere enseñar Defensa Contra las Artes Oscuras- dije- es tiene la absurda idea de que Dumbledore podría usar el coelgio como una especie de ejercito. Ella cree que él nos ha puesto en contra del Ministerio.- expliqué, basandome en la charla que tuve con él al principio del curso
-Bueno….eso tendría sentido. Después de todo Cornelius Fudge tiene su propio ejercito- dijo Luna Lovegood
-¿Qué?-dijo Harry, paralizado por esa inesperada información
-Si, tiene un ejercito de Heliopatas- dijo Luna
-No, no tiene- chasqueó Hermione.
-Si, si tiene- repitió Luna
-¿Qué son Heliopatas?- preguntó Neville blandidamente.
-Son espiritus de fuego- dijo Luna, quién parecía más loca que nunca- criaturas altas que galopan, en contra de todo-
-No existen, Neville- dijo Hermione
-¡Oh! ¡Si, si existen!- dijo Luna, un poco enojada
-Lo siento, pero dónde está la prueba de eso?- chasqueó Hermione
-Hay muchisimos relatos de testigos. Sólo que tienes la mente tan cerrada que necesitas tener todo bajo tus narices antes de...-
-Ejem, ejem- Dijo Ginny en una tan buena imitación de Umbridge que muchos se vieron alarmados. Después nos reímos
-¿No estabamos decidiendo cada cuanto nos ibamos a reunir?
-Oh, si, si, cierto- dijo Hermione-, tienes razón Ginny
-Bueno, una vez por semana estaría bien-  dijo Lee Jordan
-Mientras no...- empezó Angelina
-Si…si, sabemos sobre el Quiddditch– dijo Hermione con voz tensa.-“ Bueno, la otra cosa por decidir es donde nos encontraremos...
Esto era más dificil, todo el grupo permaneció en silencio
-¿La biblioteca?- sugirió Katie Bell despues de unos momentos
-¿Quizá algún curso poco usual? ¿Desocupado?- dijo Dean
-Si- dijo Ron- McGonagall, quizá nos preste alguno, lo hizo cuando Harry practicaba para El Torneo de los Tres Magos
-Pero Harry estaba seguro de que McGonagall no lo haría esta vez por lo que Hermione había dicho de que estudiar y formar grupos de estudio estaba permitido.
-Trataremos de encontrar un lugar- dije-. Mandaremos un mensaje a todos cuando tengamos la hora y el lugar del primer encuentro. Creo que todos deberiamos escribir nuestros nombres, asi sabremos quien estuvo aquí. Pero tambien pienso que- tomé un profundo respiro- todos deberíamos quedar de acuerdo en no contar lo que estamos haciendo... entonces, si están de acuerdo no le diremos a Umbridge ni a nadie más lo que haremos.
Fred sacó un trozo de papel de la mochila y empezó a escribir, pero le detuve.
-Se llamará "Ejército de Dumbledore", para que no nos pillen, lo llamaremos "ED" cuando no estemos aquí, ¿de acuerdo? Bien. Una filapara ir apuntando todos los nombres. Y por las dudas: No, no va a verlo nadie, este papel va a ser hechizado para que cuanquier persona que no esté apuntada el él, no pueda verlo. Ya sabéis: un encantamiento desilusionador.
Al cabo de 10 minutos, la gente fue dispersando la sala y yo miré la lista y a la gente apuntada:
"Ejército de Dumbledore"
Harry Potter
Mila Lewis
Hermione Granger
Ron weasley
George Weasley
Fred Weasley
Ginny Weasley
Lee Jordan
Neville Longbottom
Luna Lovegood
Pavarti Patil
Lavander Brown
Cho Chang
Marietta Edgecombe
Ernie McMillan
Dean Thomas
Justin Finich
Colin Creevey
Denis Creevey
Terry Boot
Angelina Johnson
Michael Corner
Susan Bones
Katie Bell
Hannah Abbott
Anthony Goldsten
Padma Patil
Zach Smith
Alicia Spinet
Seamus Finnigan
-Yo creo que estamos listos- sonreí abiertamente.
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 16 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por dark blade Jue 29 Ago 2013, 3:43 pm

*Con ropa de militar loco* siiiiii ejercito al poder el ED los va a vencer en un dos por tres!!SiiiiiiiYujuuuu por fin el ejercito(me da asco la cara sapo rosada)

XD espero soguela pronto+sin presion+

soy la primera en comenrar?

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 16 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.