O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 17 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 30 Ago 2013, 2:02 pm

GWOW ME ENCANTARON AJKNSDJKFDS SIGUELA POR FAVOR
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

http://nattstylinson.tumblr.com/

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 17 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por lucy99 messer Lun 02 Sep 2013, 12:11 am

SIGUELA!!!!! estaba perdida, lose, y por eso pido perdón. Me leei el cap, y estuvo  un poco corto pero interesante. Siguela porfis, espero los capitulos con ansias. Pasate por mi novela, BESOS!!!
lucy99 messer
lucy99 messer

https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Mensaje por roronoa. Lun 02 Sep 2013, 6:18 am

Camila M. Lewis

Camila Margaret Lewis | Sangre Pura | 15 años | Heterosexual | Enamorada de Draco Malfoy | Kristin Kreuk
Patry♚

¿Qué os parece la ficha?
roronoa.
roronoa.

http://ask.fm/ssweasley

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 11 Sep 2013, 5:18 pm

Esta muy bonita :D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

Mensaje por roronoa. Lun 16 Sep 2013, 11:49 am

Ya se que he estado ausente, pero es que he empezado las clases y tal... Estoy escribiendo una maratón, la subiré lo antes que pueda. Besis
roronoa.
roronoa.

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 17 Sep 2013, 1:45 am

Okei linda no te preocupes
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

Mensaje por Lucia 131 Jue 19 Sep 2013, 5:25 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
Lucia 131
Lucia 131

Mensaje por TamiaUnbroken Lun 23 Sep 2013, 6:47 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
TamiaUnbroken
TamiaUnbroken

Mensaje por roronoa. Mar 24 Sep 2013, 3:24 pm

Mejores Amigos
Maratón Pte. 1

-Desde que Umbridge es la Suma inquisidora de Hogwarts no podemos hacer nada. Ni cagar en paz deja esa señora- me quejé cruzándome de brazos.

-Bueno, es que las cosas en Hogwarts no estaban precisamente "bien" que digamos- me dijo Draco

-¿Qué? ¿A qué te refieres? Vamos, por favor... Todos odiamos como da clases y a ella misma, ¿sabes? La detesto... Voy a pedirle al profesor Dumbledore que me saque de esa clase y que me ponga en un refuerzo de alguna otra

-¿De cuál? Si eres buena en todas- se indignó Draco, bromeando

-Que va, soy pésima en Transformaciones

-Mentira, si sacas siempre Extraordinarios en esa materia, Mila- me dijo riéndose

-Bueno..., pero dime una clase que sea medianamente mala, jo, es que no me ayudas, ¿sabes?

-Vale, vale... A ver, en Pociones eres mas o menos mala- dijo

-Si, la verdad es que saco menos puntuación que en las otras clases- dije mas para mi que para él- le pediré a Dumbledore que me ponga en refuerzo con Snape ay que en DCAO voy muy avanzada

-Vale, ¿pero tu no odiabas a Snape?- me preguntó confuso

-¿Yo? ¡Que va! Nunca dije que le odiaba, es mas, me cae bien, me pone buena nota en las pociones que logro hacer bien, no me resta puntos por estupideces como al resto de Gryffindor's... ¿Qué mas puedo decir? No me odia como por ejemplo a Ron o a Harry.

-Bien, pero no nos precipitemos, tienes que pedir permiso antes, ¿no crees?

-Si, cierto, espero que me deje porque no soporto a la cara sapo- me llevé las manos a la cara

-Tranquila, mira el lado positivo de la clase: puedes vacilar a Umbridge tranquilamente, ya que a ti su opinión, críticas y demás te dan igual- razonó

-Muy cierto Sr. Sabelotodo- bromeé. Me acurruqué a su lado apoyados en el sofá de la sala común de Slytherin. Se abrió una puerta y entraron Daphne, Blaise, Theo y los dos guarda espaldas de Draco: los hermanos cara simio, como les llamaba yo.

-Hola chicos- saludé

-Uh... Aquí hay tema pero vamos- aulló Daphne al verme "tan abrazadita" a Draco.

-No te emociones Daph, Draco, aquí de cuerpo presente, es solo mi mejor amigo- dije. Le cogí de la mano y entrelacé sus dedos con los míos-. Nada mas.

-Acabaréis juntos- dijo la rubia- Estoy convencida de que triunfará el amor.

-Sueñas Daph- le dijo Draco, con las mejillas coloradas

-Ya veremos quien tiene razón en unos meses

-Nosotros, por supuesto- dije yo

-Nah... ¿Sabéis qué? Que aun que no lo admitáis os gustáis mutuamente

-Si, claro que si Daph... Tienes razón- dije sarcástica- ¿Y a ti quién te gusta, lista?

-Dah... Nadie- dijo-, no tengo suerte en el amor- dijo exagerando la "r" de la última palabra

-Seguro, va dime quien es ese chico- le insistí

-Nop, no pienso decirlo- dijo sonriendo pícaramente

-Pero por lo menos admitiste que hay uno- le provoqué yo. Ella bufó-. No me he equivocado- reí.

Decreto educacional Nº 24
Maratón Pte. 2

-¡Esto es la hostia...!- exclamé harta

Nos encontrábamos a mitad escalera de la sala común de Gryffindor, observando la pizarra donde se colocaban los anuncios. Una señal grande se había pegado en la tabla de notas de Gryffindor, tan grande que cubrió todo lo demás que había allí: las listas de libros por comprar, los regularmente recordatorios de reglas de Argus Filch, la cédula de los equipos de Quidditch, las ofertas para cambiar ciertas tarjetas de Ranas de Chocolate con otros, la fecha de salida a Hogsmeade en los fines de semana, y las noticias relevantes.

El nuevo anuncio estaba imprimido con largas letras negras y altas, y al final tenía una como sello oficial, en la que a su lado, tenía una firma clara, limpia y de florituras.

____Por orden de____
LA MÁS ALTA INQUISIDORA DE HOGWARTS
Todos las Organizaciones de estudiantes, sociedades, equipos, grupos y clubs, de ahora en adelante, tendrán que registrarse.
Las Organizaciones de estudiantes, sociedades, equipos, grupos o clubs por este medio se definirán como un regulador, a partir de 3 o más estudiantes.
El permiso para registrarse, será con la alta Inquisidora (Profesora Umbridge).
Las Organizaciones de estudiantes, sociedades, equipos, grupos o clubs de las que se tenga conocimiento, serán aprobados por la alta Inquisidora.
Cualquier estudiante que se encuentre formando Organizaciones de estudiantes, sociedades, equipos, grupos o clubs, sin la aprobación de la alta Inquisidora, serán expulsados.
Lo anterior, es de acuerdo con el Decreto Educacional número 24.
Firma:
Dolores Jane Umbridge.
Alta Inquisidora.
-Esto no es mera coincidencia- les dije-, ¡ella lo sabe!

-¿Pero... cómo? Quiero decir, no se lo hemos dicho a nadie- dijo Ron

-Tal vez, pero había gente en el bar, tal vez ella o.... algún soplón del Ministerio estaba allí. No pudimos verles la cara porque iban con las capuchas puestas- dijo Hermione

Nos quedamos en silencio unos instantes, pensativos, hasta que Ron dijo

-¡Zacharias Smith!- vociferó Ron cerrando los puños- o también pudo haber sido Michael Corner

-Me pregunto si Harry lo sabrá- dije-, luego le decimos, ¿dónde está él?

-No lo se- dijo Hermione

-En el dormitorio, supongo- dijo Ron-. Voy a llamarle y bajamos de nuevo, ¿vale?

-Vale- dijimos. Hermione y yo nos sentamos en uno de los sofás de la sala y Ron llegó acompañado por Harry.

-Mira eso- le dijo parándose delante del cartel. Harry lo leyó.

-Alguien debe de haberle dicho- dijo Ron cuando él y Harry se sentaron con nosotras en el sofá

-No, no pudieron hacerlo. -aseguré en voz baja mientras miraba a mi amiga.

-Eres muy ingenua –me hablo Ron. –piensas eso, solo porque...

-No, ellos no pudieron hacerlo porque puse un encantamiento en la pieza del pergamino que ellos firmaron -interrumpió Hermione–. Créeme, si alguno de ellos habló con Umbridge, nosotros sabríamos exactamente quien fue.

-¿Que sucedió entonces?

-Bien, mejor, no lo veas de esa manera –dijo Harry. –mejor, vamos a desayunar, y a ver que piensan los otros. Me preguntó si esa noticia se habrá puesto en todas las casas.

De inmediato, y al parecer, todo el Gran Comedor había visto el anuncio de Umbridge, y no solo en la Torre de Gryffindor. Había una peculiar insistencia en las charlas, y un extremado movimiento en el Vestíbulo, porque habían arrimado demasiado las mesas de abajo a arriba, y de arriba a abajo. Harry, Ron, Hermione y yo apenas pudimos tomar asiento, cuando Neville, Dean, Fred, George y Ginny se dirigieron a nosotros.

-¿Lo habéis visto?

-¿Cómo creen que ella se habrá enterado?

-¿Qué vamos a hacer?

Nos miraron a Harry y a mi esperando una respuesta

-Vamos a segir de todos modos- dije despacio.

-Estamos de acuerdo con eso –asintió George.

-¿Los prefectos también? –pregunto Fred, mirando de reojo a Ron y Hermione.

-Claro que sí –dijo frescamente Hermione.

-Aquí vienen Ernie McMillan y Hannah Abbott –murmuro Ron, mirando por encima de su hombro. –y esos tipos de Ravenclaw y Smith... y no lucen muy bien

-No importa, ya nos las arreglaremos, los muy idiotas no van a poder venir, ¡sentaos! –murmuró ella a Ernie y Hannah, mirando de reojo a la mesa de Hufflepuff– ¡tarde, llegáis tarde!

-Yo le diré a Michael. –dijo Ginny impacientemente, girando el banco. –honestamente, él es muy necio.

-Yo avisaré a las chicas de Slytherin, ahora luego nos vemos en clases.

-¿No vas a ir a la 1º clase?- me preguntó Harry. Dudé.

-No se, ¡qué toca Mione?- pregunté a mi amiga. Ella miró su horario

-Historia de la Magia- dijo, compuso una mueca de desagrado

-¡Uf! paso, paso, paso, diré qu me dolía la cabeza o algo similar, pero no voy ni muerta, nunca mejor dicho- reí yo sola-. Nos vemos en Pociones luego, adieu.

Salí del GC hacia el Lago Negro, si, estaba muy repetido ya que siempre iba allí pero es que, simplemente me gustaba ir allá porque fue donde Draco y yo nos hicimos amigos. Me tumbé en la orilla y me dormí.

Tu beso lo cambió todo
Maratón Pte. 3

Writer's POV
Unos suaves golpecitos en el hombro despertaron a Mila de su sueño. Abrió los ojos y lo primero que vio fueron unos ojos grises, mirándola divertidos.

-¿Ya estás despierta?- le preguntó. Ella sacudió la cabeza- ¡Mila!- la llamó de nuevo

-Oh... Hola Draco- le saludó aún algo dormida-. ¿Cuánto tiempo llevas ahí?- le preguntó Mila

-Acabo de llegar- mintió él. En realidad llevaba un buen rato observándola dormir, tan pacíficamente y tan... tierna-, y te estaba intentando despertar

-Oh, vale- dijo ella, desperezándose. Malfoy se sentó y apoyó su espalda y su cabeza en el árbol.

-Ven- le dijo a Mila. Ella se acercó gateando hasta donde él estaba y se sentó entre las piernas de Draco-. ¿Por qué no estás en clase?

-Porque me toca Historia, y no quiero estar en ese coñazo de clase...- dijo Mila con una mueca de asco

-A mi me tocaba Encantamientos, pasaba de ir- dijo. En realidad no mentía, no del todo. Ya había decidido no ir a Encantamientos, pero cuando vio a Mila salir por la puerta del GC, decidió ir a estar con ella un rato por la mañana.

-Como yo, solo que yo no voy porque odio Historia.- dijo burlona. Se quedaron en silencio. Un silencio cómodo. Muy cómodo. Dicen que cuando sobran las palabras el silencio es la mejor opción. Y en este caso lo era. Mila descansaba su espalda en el pecho de Draco y este tenía la espalda apoyada en el árbol. Malfoy acariciaba la castaña cabellera de Mila mientras que esta observaba el Lago Negro. En un momento dado, Mila colocó su cabeza en el hombro de Draco y le empezó a tocar el pelo.

-¿Sabes? Me gusta tu pelo- dijo ella, divertida.

-Y a mi también- rió él.

-Me gusta un chico- dijo de repente Mila, tras unas risas. Draco se puso serio de repente

-¿Ah si?- respondió fríamente

-Si, él es algo... frío y arrogante, pero cuando está conmigo es simplemente... Perfecto: dulce, amable, simpático, tierno, cariñoso, divertido, bromista. Siento mariposas en el estómago cuando estoy con él y... Simplemente él es perfecto para mi.- dijo ella. Él se removió incómodo en su sitio.

-Oh, ¿y se puede saber quién es ese chico?- preguntó fría e indiferentemente. Ella se quitó de su pecho y le miró a los ojos.

-Tu- dijo ella. Malfoy, por instinto, la acercó a él con sumo cuidado y la pelinegra puso su meno en la mejilla del rubio-. Te quiero- Y sucedió. Se besaron. un beso lento y tierno. Pero todo buen momento acaba...

-¡Draco!- escuchó una voz- ¡Draco!

En ses momento abrió los ojos y vio a Mila de pie tendiéndole la mano.

-Nos hemos quedado dormidos, es hora de Pociones, ¡vámonos!

Un sueño, solo ha sido un sueño, pensó antes de levantarse algo desanimado y seguir a su mejor amiga hacia el castillo. Pero, por lo menos tenía claro lo que pasaba. Estaba enamorándose de Camila Lewis, y no había marcha atrás.

"¡Expelliarmus!"
Maratón Pte. 4

-¡Chicos! ¡Neville dice que ha encontrado un lugar donde podemos entrenar!- nos informó Hermione. Salimos de la sala común de Gryffindor guiados por Neville. Llegamos hasta una puerta que salió de la nada de la pared. Hermone abrió las puertas dejándonos entrar. Miramos la sala. Tenía exactamente lo que necesitábamos para entrenar en el ED.

-¡Nev! ¿Sabes lo que has descubierto?- pregunté emocionada. Él me miró confundido- ¡Neville, esto es la Sala de los Menesteres!

-Oh...- dijo

-También conocida como la Sala Que Viene y Va- dije-. Es un lugar perfecto para empezar a entrenar- me giré y miré a todos los presentes-. ¡Queremos una fila de dos en dos, en orden y sin empujar, si puede ser!- exclamé. Harry se puso a mi lado y rió levemente.

-Uh... Mila se ha puesto en plan mandona...- murmuró. Reí falsamente y me puse seria. Le pegué una colleja tipo Snape- ¡Ouch!- se quejó

-Ponte en serio Harry- le dije-, esta gente ha apostado muy alto por nosotros, no debemos defraudarla. Debemos hacer nosotros correctamente lo que Umbridge no está haciendo bien.- le dije. Él sonrió firmemente en forma de apoyo y colaboración. Me giré y enfrenté a la gente allí de cuerpo presente- Bien, vamos a empezar con los hechizos mas básicos n un mago: el Expelliarmus. Harry os hará la demostración mientras que yo voy organizando los duelos- expliqué. Harry se puso serio y empezó con su parte de la tarea.

-¿Qué te parece?- murmuré para mi misma mirando a Jade agarrada de la mano con George. Le chisté para que me mirara y lo hizo. Me la llevé del brazo a una distancia considerable para que George no me escuchara.

-¿Sales con Georgie?- le pregunté emocionada

-Estamos en ello

-Cuéntamelo todo- dije resaltando la palabra "todo"

-Pues verás...

Flash Back
-¡Jade!- me llamó George. Me puse nerviosa.

-¿Si George?- le pregunté

-¿Dónde vas? Bah, da lo mismo, te acompaño

-¿A la biblioteca?- pregunté enarcando una ceja

-Mismo...- dijo encogiéndose de hombros. Caminamos en silencio, no era incómodo, todo lo contrario, era... agradable- Y dime- se pausó pensando que diría- ¿Mila te ha mencionado algo sobre... algo?

-Si- mentí. La verdad es que escuché a Mila y a él hablando en la sala común. Me emocioné muchísimo al saber que yo también le gustaba a George.

-¿Y qué te dijo?- preguntó esperanzado

-Pu-pues- me puse muy nerviosa, así que hice lo que Mila dijo una vez: "Simplemente, deja que las cosas surjan" así lo hice. Agarré su rostro entre mis manos y le besé, él me siguió el beso. Acabamos de besarnos y me dijo "Me gustas"

Fin Flash Back

-¡Aaaah!- grité- ¡que bien que ya estéis juntos tía!

-¿Verdad?- me sonrió emocionada- Bueno, me vulevo allí, tengo que atender a Harry

-Seguro que eso es lo que quieres- dije pícaramente. Ella rió y se fue de nuevo con George. Volví y cogí de mi bolsa lápiz y papel y apunté las parejas: Harry y yo. Hermione y Ron. Jade y George. Fred y Katie. Neville y Susie. Etc. Al terminar la explicación, cada cual se puso con su pareja a enrenar menos Neville, al cual no le salían los hechizos.

-Nev- le llamé-, ven. Sue, ves practicando con Seamus- le dije. Ella asintió.

-Haces un movimiento demasiado brusco con la varita. Prueba así- cogí la varita firmemente y exclamé- ¡Expelliarmus!- le arrebaté la varita a Harry.

-Sigo yo con Neville, ves mirando al resto de las personas Mils- me dijo Harry

-Vale- le dije. Me paseé entre la gente, ayudando y dando consejos- Parvati, la varita mas alta.- le recomendé- ¡Chang, un movimiento menos violento! ¡Eso es una varita, VA-RI-TA, no una espada para atravesar a tu compañera!- le grité. Ella me miró mal y siguió a lo suyo. -Que asco le tengo a esta chica...-, pensé
roronoa.
roronoa.

Mensaje por roronoa. Mar 24 Sep 2013, 3:26 pm

¡FIN MINI-MARATÓN 1º PARTE!
Espero que os haya gustado, siento haberme tardado tanto, pero me daba flojera escribir y la inspiración  me había abandonado xD. La seguiré pronto. (A ver si lo cumplo) Besis, disfrutad la maratón.
roronoa.
roronoa.

Mensaje por dark blade Mar 24 Sep 2013, 11:54 pm

Me cachis y yo ke creia k ya se habian dado el beso k cruel eres joooo ya te vale.Menudos cap mas chulos por fin empieza el ED siiii a Rocanrrolear XD(o komo se escriba) ya sabes siguela en cuanto puedas
Bss

DB
dark blade
dark blade

Mensaje por Lucia 131 Vie 27 Sep 2013, 11:40 am

aaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Lucia 131
Lucia 131

Mensaje por TamiaUnbroken Sáb 19 Oct 2013, 8:34 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
TamiaUnbroken
TamiaUnbroken

Mensaje por roronoa. Miér 06 Nov 2013, 2:28 pm

Sirius

-No me des mas la tabarra, Hermione- le dije. Hermione me perseguía por la sala común, insistiéndome en que debería empezar a estudiar para los TIMOS-. Yo no soy Ron.
-Lo sé, ¿y qué pasa con eso?- preguntó confusa. Yo resoplé, indignada
-Que a Ron le dices "Salta" y el salta, a mi me dices "Salta" y te digo "Vete a...
-Lo he entendido- me interrumpió Hermione rápidamente-. Luego te lamentarás.
-Lo dudo, quedan aún mas de 6 meses para los TIMOS. No creo que empiece hasta que quede un mes...
-¡Uf!- bufó- Eres única en tu especie- dicho esto, salió disparada hacia su habitación. Me tumbé en el sofá, pensando y recordando en la última vez que hablamos con Sirius. Se fue muy angustiado por culpa de Harry, mas o menos, cuando le propuso volver a verse en persona se llevó una gran decepción.

Flash back
-... Por cierto, ¿cuándo es vuestyra próxima excursión a Hogsmeade? Se me ha ocurrido la idea de que ya que no nos salió bien lo del disfraz de perro en la estación podríamos...
-¡NO!- saltaron Harry y Hermione a la vez, gritando. Yo en cambio me emocioné demasiado
-¡SI!- exclamé.
-No, Mila- me reprendió-. Sirius, ¿a caso no lees El Profeta?- el preguntó Hermione angustiada
-¡Oh, El Profeta!- excalmó Sirius sonriéndome-. les encantaría saber por donde ando, pero en realidad no tienen ni idea...
-ya, pero creemos que esta vez sospechan algo- intervino Harry-. Algo que comentó Malfoy- le miré mal- en el tren, utilizando la palabra "perro"- recordé y era cierto que dijo "O te seguiré como a un perro" resaltando la última palabra-, nos hizo pensar que sabía que eras tu, y su padre estaba en el andén, Sirius, ya sabes, Lucius Malfoy, así que no te acerques por aquí. Si Malfoy vuelve a reconocerte...
-De acuerdo, de acuerdo...- repuso Sirius con aire muy contraído-. Sólo era una idea, pensé que os gustaría que nos volviéramos a ver.
Yo hice ademán para que Harry se callara, pero ya era tarde.
-¡Claro que me gustaría, pero no quiero que vuelvan a encerrarte en Azkaban!- aclaró Harry.
Hubo una pausa en la cual Sirius se quedó mirando a su ahijado  desde el fuego, frunciendo el ceño.
-No te pareces tanto a tu padre como yo creía- comentó, entonces con frialdad-. Para James, el riesgo habría sido divertido.
-Mira...
-Bueno, tengo que marcharme. Oigo a Kreacher bajando por las escaleras- dijo él. Tanto Harry como yo sabíamos que mentía-. Ya te escribiré diciéndote a qué hora puedo volver a aparecer en el fuego, ¿vale? A no ser que lo encuentres demasiado arriesgado claro...
-¡Sirius esp...!- intenté decir. Se oyó un débil "¡Pum!" y donde momentos antes estaba la cabeza de Sirius, ahora solo habían llamas.
Fin Flash Back

Vaya. Por eso ahora estaba muy arisca con Harry.

-Mila, pásame la sal, por fa- me pidió

-¿Por qué?- le pregunté borde

-Porque mi comida está poco salada- me dijo cabreándose también. Bufé. Cogí el bote de sal y lo coloqué a 2 centímetros delante de mi. Hermione rodó los ojos y lo cogió. Se lo dio en la mano a Harry.

-Deberíais hablarlo. No podéis estar enfadados mucho tiempo.

-Solo es hasta que se le pase el cabreo, Hermione- dijo Ron

-Muy hábil, Ronald- dijo sarcástica Hermione-. Debéis hablarlo.

-No estoy enfadada. Estoy algo... decepcionada, simplemente.- dudé

-Pues deja de estarlo- inquirió ella

-Es que me pareció algo insólito lo que hizo Harry- dije mirándole. Él esquivó mi mirada.

-Lo siento, pero es que debes comprender que no quiero que pillen Sirius y le encierren...- dijo. Se quedo pensativo y añadió- Otra vez

-De acuerdo
roronoa.
roronoa.

Mensaje por dark blade Miér 06 Nov 2013, 2:36 pm

Cortito pero suficiente para kitarme el gusanillo de la continuacion y...no puedo escribir mas pork me mandan a la kama xao

DB

Pero estaba mui bie.
dark blade
dark blade

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba