O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por clau sanchez Dom 23 Jun 2013, 3:44 pm

leila.hunter escribió:Hola! Nueva Lectora!
Si sube los capítulos es muy interesante jojo
BIENVENIDA.!! Enseguida subo los dos capitulos que tengo (:
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por clau sanchez Dom 23 Jun 2013, 3:47 pm

-----------------------------Capitulo 3-----------------------------
-Gracias hermano mayor-dije mientras abrazaba a Kendall, me encontré con esto {http://images.quebarato.com.mx/T440x/piano+1+4+de+cola+schumann+blanco+lospianos+iztapalapa+distrito+federal+mexico__91D2CE_1.jpg}
-No hay de que-dijo correspondiendo mi abrazo
-Ya está el pastel jóvenes-gritó Tomasa desde la cocina
Todos salimos corriendo hacia la cocina, no moríamos de hambre y los pasteles de Tomasa quedaban deliciosos, ni 5 minutos y ya no había medio pastel, todos nos fuimos a sentarnos a la sala cuando mi celular empezó a sonar
*Llamada telefónica*
-¡Feliz cumpleaños¡- se escuchó del otro lado del teléfono-Hola ___
-Hola Clau-se dibujó una gran sonrisa en mi rostro, era mi mejor amiga-Gracias
-No agradezcas tonta, te tengo una sorpresa
-Dime
-Mañana me regreso
-Ahhh!!!-grite a todo pulmón
-____ nos vas a dejar sordos!-gritó Kendall
-Ese fue Kendall?-me preguntó clau
-Si, se quejo de que los voy a dejar sordos-Clau y yo nos soltamos a reir-¿Cómo es que vienes?
-Ya terminó mi estadia en Londres, mañana regreso
-Si, te espero entonces
-Ok, hasta mañana por que todavía tengo cosas que hacer, me dejas pastel e.
-Claro, si no se lo gastan Kendall y Logan
-Ah si salúdamelos
-Claro, Adiós, cuidate, te extraño, te quiero
-Ya ___ harás que llore, pero igual te extraño y te quiero, bye
*Fin llamada telefónica*
-¿Quién era?-me preguntó Kendall
-Claudia, mañana vuelve-dije sonriendo
-Wow, que bueno-me dijo Kendall mientras me abrazaba
Seguimos comiendo pastel cuando escuchamos que se abra la puerta, voltee a ver y vi que era mi papá que llegaba de su empresa
-Hija, que bueno que estas, tengo que hablar contigo-dijo apenas entro a la casa y me vio
-Que no ves que hay visita-dijo Kendall de mala gana
-No estoy hablando contigo, sino con tu hermana-se dirigió a Kendall-___ ven
-Que paso?-pregunte una vez que llegue a su lado
-Te tienes que casar-dijo en seco mi papá, me quede en shock no podía pronunciar ni una solo palabra
-Bueno, te golpeaste hoy en el trabajo o que?-escuche decir a Kendall
-Cállate no es asunto tuyo-le respondió mi papá
-Claro que si, como se te ocurre venir y en medio de visita-dijo señalando a nuestros amigos-y en su cumpleaños, decir que se tiene que casar
-Te dije que te callaras-dijo mi papá al momento de que le daba una bofetada a mi hermano, el sonido del golpe hizo que yo reaccionara
-Papá, no lo vuelvas a golpear!-grite
-Solo no te devuelvo el golpe por la promesa que le hice a mi hermana-dijo Kendall y luego se dio la media vuelta y salió de la casa seguido por nuestros amigos a excepción de Logan
-Bueno, yo me voy-dijo Logan
-Si vete, esto es familiar-dijo mi papá de mala gana
-¡NO!, Logan se queda-dije defendiendo a mi amigo-Ahora dime que es eso que tendo que casarme

-Tu tia-abuela te nombro heredera universal de todos sus bienes y necesito ese dinero para no terminar en la calle y perdiendo mis empresas, pero solo puedes cobrar la herencia si te casas




Jajaja este es el cap 3, si lo se sali en mi nove jajaj xD bueno ahora subo el siguiente (:
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 3:47 pm

clau sanchez escribió:
leila.hunter escribió:Hola! Nueva Lectora!
Si sube los capítulos es muy interesante jojo
BIENVENIDA.!! Enseguida subo los dos capitulos que tengo (:
Sí! Capítulos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 3:49 pm

Otro!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por clau sanchez Dom 23 Jun 2013, 3:51 pm

--------------Capitulo 4-----------
“anteriormente”
-Tu tia-abuela te nombro heredera universal de todos sus bienes y necesito ese dinero para no terminar en la calle y perdiendo mis empresas, pero solo puedes cobrar la herencia si te casas
“continuación”
-¿¡QUE?!-grite-Estas loco si crees que me voy a casar para salar tu empresa, trabaja y consigue el dinero pero yo a mis 19 años no me caso-dije decidida, me di la vuelta y tome a Logan del brazo para salir de la casa dejando a mi papá con la palabra en la boca
Caminas mucho tiempo pero en silencio, yo no quería hablar y Logan lo sabia, ahora solo necesita encontrar a mi hermano, saber como esta, pero caminábamos en vano ya que no lo encontrábamos
-Hey ___, ahí esta Kendall-me dijo Logan apuntando a un chico rubio sentado en una banca-Bueno ve con el, yo te hablo luego-dijo Logan despidiéndose de mi
Camine hacia donde estaba mi hermano, llegue y me senté a su lado, ninguno de los dos hablo un silencio nos inundo cosa que jamás nos había pasado
-¿Qué te dijo ese señor?-pregunto mi hermano después de unos minutos de silencio
-Ese señor es nuestro padre
-Tuyo, pero dejo de ser mi padre hace dos años, si no mal recuerdo
*Flashback*
Hace dos años*
-Llegamos-anunció Kendall entrando a la casa-Creo que papá no está
-Espera-interrumpió Logan-¿Qué son esos ruidos?
-Creo que vienen del estudio de papá-dije
Kendall se acerco al estudio de nuestro padre y más que ruidos eran gemidos provenientes de esa habitación, sabia que algo andaba mal seguí a Kendall sin que el se diera cuenta y poco a poco comenzó a abrir la puerta y ahí se encontraba su novia con nuestro padre teniendo relaciones
-¡¿QUE SUCEDE AQUÍ?!-gritó Kendall interrumpiéndolos
-Kendall déjame explicarte-dijo la “zorra”
-Lárgate-le dije-Logan sácala de aquí-Logan a tomó del brazo y la saco de la casa solo con una sabana cubriendo su cuerpo
-Ah, hola hijo-dijo mi padre de lo más normal posible
-Asi de cinico-le respondió Kendall
-Te dije era una zorra y que si yo me le insinuaba ella caería a mis pies
-Eres un maldito!
-A mi no me hablas asi…-no logró terminar la frase ya que Kendall le había dado un buen golpe en el labio, mi papá no dudo en responderle el golpe y lo hizo, lo golpeo en el ojo y Kendall se lo devolvió en la nariz luego otros dos golpes más departe de Kendall hasta que mi papá quedo tirado en el suelo, Kendall salió del estudio y estaba a punto de irse
-Espera-le dije cuando estaba en la puerta-Prométeme que no lo volverás a golpear
-¿Y todavía lo defiendes?
-No lo defiendo, pero es mi padre y solo a el tenemos
-Te lo prometo, pero a partir de hoy ese señor que llamas padre, para mi murió-dicho esto Salio de la casa junto con Logan
*Fin Flashback”
-Si, pero…
-Solo dime que te dijo- me dijo Kendall interrumpiéndome
-Que me tengo que casar para salvar su empresa y para no quedarnos en la calle
-En la calle?
-Si, creo que es probable que perdamos la casa
-¿Y te vas a casar?
-Le dije que no, pero si no lo hago, tu y yo nos quedaremos en la calle
-No lo hagas hermanita
-Pero lo hago por ti y por Tomasa
-Pero…

-Pero nada, ya lo decidí, me voy a casar




Bueno hasta aqui el cap, cuando tenga el siguiente lo subo, disfrutenlo.! BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!!
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 4:06 pm

Sinceramente me quede re :pokerface:
Rayis se va a casar!!! :gasp:
El padre de ellos en un HDP!!! :muere:

Siguela prontoooooo!!!!

PD: Se pasarían por mi novela?? le faltan lectoras!!! Besos De Murciélago [Kendall Schmidt]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por clau sanchez Dom 23 Jun 2013, 4:21 pm

Hooooolaaaa.!!! jajajaja escribire el cap 5 ahora y si lo termino les subo el   cap por que el que viene sabrán por que para ____ el dia de su cumpleaños es solo un dia equis en su vida, jajaja igual sabran un poco sobre la mamá de rayis xD jajaj asi que empezare a escribir (: BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!!!:bye:
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por clau sanchez Dom 23 Jun 2013, 4:22 pm

Hooooolaaaa.!!! jajajaja escribire el cap 5 ahora y si lo termino les subo el   cap por que el que viene sabrán por que para ____ el dia de su cumpleaños es solo un dia equis en su vida, jajaja igual sabran un poco sobre la mamá de rayis xD jajaj asi que empezare a escribir (: BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!!!:bye:
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 4:29 pm

Lo esperare con ansias!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 4:49 pm

Oh Yeah!! Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por clau sanchez Dom 23 Jun 2013, 6:54 pm

-----------Capitulo 5-----------
“Anteriormente”
-Pero nada, ya lo decidí, me voy a casar
“Continuación”
-Ok, no voy a discutir, pero con quien?-me preguntó Kendall y tenía razón ¿con quien me voy a casar? Solo tengo 19 años y estoy pensando en casarme ¿estaré enferma? Bueno lo hago por mi hermano y por Tomasa que ha sido como la madre que nunca tuve-No es el colmo-me dijo sacándome de mis pensamientos
-¿A qué te refieres?
-Sí, primero lo de mamá y ahora esto
-No quiero recordarlo si
-Pero ___, es nuestra madre, quieras o no
-Si para ti papá no existe, entonces para mí esa señora no existe
-Fue duro lo que te hizo, pero no es para tanto
-Ah no, no es para tanto que te abandone el día de tu cumpleaños, que en su discusión escuches que se va por mi culpa?, si eso no es tanto, no sé que lo será.
-Mejor vamos a casa
Nos levantamos de la banca y nos dirigimos a casa, tengo que pensar bien que voy a hacer con eso de la boda y lo bueno es que mañana llega mi mejor amiga, ella podrá ayudarme,  también hay que hablarle a los chicos para disculparnos, pero eso lo hare mañana ahora solo quiero olvidar todo lo que paso. Llegamos y Kendall se fue a su habitación no si antes darme un beso en la mejilla, fui a la cocina por un vaso de agua y me dio mucha nostalgia por que todo lo de mi fiesta estaba ahí, los regalos, el pastel, todo, lo ignore y subí mañana ayudaría a Tomasa a limpiarlo, llegue a mi habitación y me metí a bañar, salí y me puse mi pijama {http://www.forodefotos.com/attachments/fotos-manga-y-anime/29243d1327046717-accesorios-de-hello-kitty-pijamas-hello-kitty-shorts.jpg}
Me acosté en mi cama y me acorde que Marce estaba presente en el conflicto con mi padre asi que tome mi celular y le envié un mensaje a Carlos
“Carlitos discúlpame con Marce, y bueno ustedes ya saben como es mi papá, pídele mil disculpas de mi parte, es más vengan mañana a la piscina Marce y tu, avísale a los chicos yo ahora no tengo ánimos (: .
____”
Poco después recibe una respuesta por parte de Carlos
“Tranquila ___, dice que no hay problema y que no tienes que pedirle disculpas, toda familia tiene sus momentos y me parece buena idea lo de la piscina ya le dije a los chicos y están de acuerdo, nos vemos mañana.
Carlos”
Termine de leer el mensaje y caí en un profundo sueño.
……………………….
Al día siguiente me levante más tarde de lo normal y cuando baje ya la casa estaba limpia y ya había desayunado mi hermano así que desayune sola. Termine de desayunar y subí a la habitación de mi hermano para contarle que vienen los chicos
-Puedo pasar?-pregunte abriendo un poco la puerta
-Pasa Enana-me dijo sonriendo
-Que bien volvió mi hermanito-dije riendo
-Si, si, ¿Qué paso?
-Ah si, vienen los chicos a la piscina
-Que bueno, necesitamos distraernos y pedirle disculpas a Marce por el comportamiento de ese
-Kendall-alargue
-Perdón-dijo cabizbaja-Bueno cámbiate por que de seguro no tardan en llegar y no querrás que te vean en pijama-dijo riendo
-Es cierto, no me he cambiado-dije mientras salía corriendo de la habitación de Kendall para irme a cambiar y lavarme los dientes, me puse este bikini {http://fotos0.mundofotos.net/2009/10_04_2009/onilo1239389671/bikini-rosa.jpg} y encima esto {http://3.bp.blogspot.com/_i-VzB-8RVdI/SmGf-71UkpI/AAAAAAAAAFY/PG9g905VUMQ/s400/combinaciones+ropa+playa.jpg}(escojan el que quieran) me cepille el cabello y los dientes y justo cuando termine de alistarme llegaron los chicos
-Llegaron los chicos ah y alguien más-dijo Kendall curioso
-¿Quién?-pregunte
-Baja y veras-dijo sonriendo dejándome con la duda, bueno revise por última vez si estaba lista y baje pero no termine de bajar cuando una voz me interrumpió

-Sorpresa…………




Hasta aqui el cap hermosas, hasta mañana (: jeje perdon por dejarles la intriga pero bueee.. jajajja 
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 6:59 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 7:00 pm

¿¡QUIÉN ES!?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por clau sanchez Lun 24 Jun 2013, 11:58 am

Chicas.!! jaja hasta la noche subo el cap de hoy (: y ¿Alguien sabe donde quedaron mis demas lectoras? bueno en la noche cap. BESOS Y ABRAZOS.!
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por kathy ♥ Lun 24 Jun 2013, 2:04 pm

OH POR DIOS AME LOS CAP...
y disculpa por no comentar antes pero he tenido muchos problemas con el internet pero ya volvi espero que la sigas pronto...:corre:
Besos y abrazotes...:hug:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.