O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 3:14 pm

clau sanchez escribió:
CrisJonaSchmidt escribió:Ficha:

○ Nombre: Cristina Velázquez

○ Apodo: Kitty

○ Edad: 20 (Pero en la nove puedes ponerme la que tú quieras)

○ Descripsion Psicologica: Divertida, Alegre, cariñosa, tierna, cuando no conoce a alguien es un muy tímida no es de hablar mucho, pero cuando agarra confianza es un terremoto, es de dar muy buenos concejos, celosa y sobreprotectora. Me gusta cantar y bailar

○ Descripsion Fisica: Cabello medio largo hasta debajo de los hombros color castaño claro entre rizado y lacio (una combinación de las dos), labios rosa ni muy finitos ni muy gruesos, mejillas rojizas, tez blanca y no es ni flaca ni gorda seria como intermedio. Mide 1.60 es de piernas largas y usa lentes, es de maquillarse al natural

○ Gustos:
- El Chocolate negro
- Escuchar música
- Tomar helado
- Salir con sus amigos

○ Disgustos:
- Las mentiras
- La gente falsa e infiel
- Las arañas (les tiene fobia)

○ Miedos:
- Las tormentas (estando sola o con alguien)
y peor cundo se corta la luz de noche

○ Manías:
Cuando está nerviosa es de mover mucho sus piernas y morderse el labio

- Chico: Kendall Schmitd

Ok tu ficha está bastante bien (: hoy debo subir capitulo

Okis!! Gracias!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por clau sanchez Vie 21 Jun 2013, 6:04 pm

Chicas hoy subire el primer cap, pero todavia lo estoy escribiendo as ique en masomenos una hora o menos esta listo. BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!!:bye:
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por clau sanchez Vie 21 Jun 2013, 6:49 pm

Capitulo 1
Hoy es un día normal para mi, bueno no tanto es mi cumpleaños cumplo ya 19 años, aunque no sea gran cosa para algunos, para mi si pero solo por mi hermano y por Logan, sin ellos no se que sería mi vida, digo con un papá metido en su trabajo y mi mamá no sé donde esta ella nos abandonó cuando yo tenía 15 años, en fin me levante de la cama y me metí a bañar cuando salí me puse esto {http://4.bp.blogspot.com/-WbKa1PcLcpU/UXfVwTmMLbI/AAAAAAAAAaI/SJUBAD4p8a4/s1600/Conjuntos-de-ropa-segun-tu-signo1.jpg6_1.jpg}(ignoren que dice leo)
Baje y como era de esperarse mi padre no se encontraba en casa, a la única persona que pude ver fu a Tomasa, nuestra nana, ella nos ha cuidado desde que tengo memoria
-Buenos días señorita-dijo Tomasa
-Buenos días Tomasa, ¿has visto a mi hermano?
-Salió muy temprano, dijo que no tardaba
-Gracias Tomasa
-¿Qué desea desayunar señorita?
-Tostadas, gracias
-Enseguida se las traigo
Solo me dedique a sonreírle y retirarme de la cocina, me dirigí a la sala a prender la tele para ver que estaba pasando cuando llega Tomasa con mi desayuno, solo me dedique a decirle gracias y ella se retiro, me dispuse a desayunar y no pasó mucho tiempo cuando escuche que abran la puerta de la casa
-Hola Hermanita-me dijo Kendall revolviendo mi cabello
-Oye, basta-dije riendo y quitando sus manos de mi cabello-me despienas-dije acomodando mi cabello
-Huuuuy perdón-dijo Kendall riendo-Bueno cambiate vamos a salir-dijo para luego sentarse a lado mio
-Que no ves que ya estoy vestida
-Si-dijo riendo-pero ponte algo mejor
-Bueno gracias por decir que mi atuendo es horrendo
-Ya ___, vamos
-Está bien ya vuelvo-dije levantándome del sofá-No te comas mis tostadas-dije dándome vuelta para ver a Kendall
-Demasiado tarde-dijo con la boca llena
Bueno subí a mi habitación y me cambie de ropa, revise mi armario y como no tenía la menor idea de a dónde íbamos a ir, decidí ponerme algo cómodo {http://coo4.tuvotacion.com:81/imagenes_opciones/que-conjunto-de-ropa-es-ms-lindo-424738.jpg}
Baje y Kendall ya estaba esperándome en las escaleras
-Bien vámonos-me dijo Kendall sonriente
-Muy bien que te traes kendo?-pregunté ya que se me hacía raro que mi hermano sonriera mucho y que no era de hacerlo
-Nada, solo vámonos
-Está bien. Adiós Tomasa- me despedí de Tomasa
-Hasta luego, cuídense-dijo Tomasa
Salimos de la casa y nos subimos al auto de Kendall, condujo como 15 minutos y llegamos a una heladería
-Hiciste que me cambiara para venir a la heladería-dijo con “molestia”
-Que fastidiosa eres enana
-Tarado
-Boba-me dijo mientras tropezaba
-Torpe-le dije mientras le sacaba la lengua
-Bien tu ganas- me abrió la puerta y escogimos nuestros helados, nos dirigimos  a una mesa y comenzamos a platicar

- _____!- escuche que gritaron mi nombre y gire mi cabeza para ver de quien se trataba 


BUENO CHICAS HASTA AQUI EL PRIMER CAPITULO ESPERO LES AGRADE (: Y BUENO TALVEZ MAÑANA SUBA EL SEGUNDO CAPITULO. BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!!
[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 2 Tumblr_ml3ptcJ1Vw1rcqnnxo1_500_large
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 7:33 pm

estuvo geniall! el cap!!!:enamorado:
🍌
espero con ansias el siguiente cap!!! :happuy:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por TheShadowGirl. Vie 21 Jun 2013, 8:33 pm

Estuvo Genial el Cap!!!
[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 2 1857533193
 ya quiero que subas el segundo...
Cuidate... Besos!!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por clau sanchez Vie 21 Jun 2013, 8:40 pm

CrisJonaSchmidt escribió:estuvo geniall! el cap!!!:enamorado:
🍌
espero con ansias el siguiente cap!!! :happuy:


GRACIAS (: Awww me alegra que te halla gustado el cap, mañana subo el segundo, todavia estoy haciendo los borradores. BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!!:bye:
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por clau sanchez Vie 21 Jun 2013, 8:42 pm

Marcee de Henderson :* escribió:Estuvo Genial el Cap!!!
[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 2 1857533193
 ya quiero que subas el segundo...
Cuidate... Besos!!!


Hola.!! jeje que bueno que te gusto el primer cap, mañana debo de subir el segundo por que todavia estoy haciendo el borrador etc etc, quiero que el cap quede WOW jajajaja. MECHOS BESOS Y ABRAZOS.!!
Ahhh por cierto Marce en el siguiente cap debes de salir🍌[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 2 2841648573, seras la prima de Carlitos (: jejeje. Bueno me despido :bye:
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por TheShadowGirl. Vie 21 Jun 2013, 9:01 pm

clau sanchez escribió:
Marcee de Henderson :* escribió:Estuvo Genial el Cap!!!
[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 2 1857533193
 ya quiero que subas el segundo...
Cuidate... Besos!!!


Hola.!! jeje que bueno que te gusto el primer cap, mañana debo de subir el segundo por que todavia estoy haciendo el borrador etc etc, quiero que el cap quede WOW jajajaja. MECHOS BESOS Y ABRAZOS.!!
Ahhh por cierto Marce en el siguiente cap debes de salir🍌[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 2 2841648573, seras la prima de Carlitos (: jejeje. Bueno me despido :bye:
  [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 2 1857533193   Encerio?!?! ahhhhhh que emocion ahora lo espero con MAS ansias.. [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 2 2841648573
Besotes!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por clau sanchez Sáb 22 Jun 2013, 8:42 pm

--------Capitulo 2--------
-Hola bro-dijo el chico estrechando la mano de mi hermano- Hola ___
-Hola James-dije sonriendo
-¿Quieres sentarte bro?-pregunto Kendall
-Si claro
-¿Qué haces por aquí?-esta vez fui yo la que preguntó
-Pues pasaba por aquí y los vi y me dije a mi mismo “mi mismo por que no vamos a darle una sorpresa a ____”-en el momento en que James dejo de hablar pude notar como Kendall le daba un codazo a James
-Bien Kendall, suelta la sopa-dije cruzando mis brazos
-Yo me voy-dijo James poniéndose de pie
-No, tu te quedas, no me vas a dejar morir solo-dijo Kendall tomando del brazo a James para que vuelva a sentarse
-Escupe
-Bueno los chicos, Tomasa y yo te teníamos una sorpresa por ser tu cumpleaños, pero este-dijo mirando a James-lo arruinó
-Espera, yo no dije nada de ninguna sorpresa por su cumpleaños, yo hablaba de la sorpresa de hablarle
-Cierto, tu solito me dijiste todo- dije con una sonrisa victoriosa
-Ahhh.! No se como lo logras-dijo Kendall sacando su celular que estaba sonando- Bueno los chicos quieren que te lleve
-Bien vamos
Nos levantamos los tres de la mesa y nos dirigimos al auto para volver a casa, igual unos 15 minutos hasta que llegamos a la casa y antes de abrir Kendall se detuvo
-¿Qué sucede?-pregunte
-Finje estar sorprendida
-No prometo nada-dije riendo, Kendall sabia que era mala actriz solo se dio la vuelta y abrió la puerta de la casa
-¡SORPRESA!-gritaron varias voces dentro de mi casa
-WOW chicos que lindos, gracias-dije tratando de sonar lo más sorprendida que pude
-Bien ___, ¿Quién de estos dos tontos te contó sobre la sorpresa?-me pregunto Logan
-Ninguno, yo no sabia nada
-_____-alargo
-Bien, Kendall, pero yo hice que hablara
-No importa ya, ¡Que empiece la fiesta!-gritó el chico con casco-Feliz cumpleaños ____, toma- me dijo entregándome una caja de regalo
-Gracias Carlos
-No hay de que, ah oye ella es mi prima- dijo presentándome a una chica de Cabello largo hasta arriba de la cintura color café obscuro y entre risado y lacio (una combinación de las dos), Labios rosaditos ni muy finitos ni muy gruesos, mejillas rojizas, tez blanca y buen cuerpo-Su nombre es Marcela
-Pero me puedes decir Marce-dijo la chica interrumpiendo a Carlos
-Un placer, soy ___ Schmidt-dije estrechando su mano y sonriendo, ella solo se limitó a corresponderme el saludo
-Discúlpala, al principio es un poco tímida-dijo Carlos al notar como se comportaba su prima
-No te preocupes
-Hola soy James Maslow-dijo James con un tono seductor hacia Marce
-Marce Pena-dijo un poco sonrrojada
-Hey James, es mi prima-dijo Carlos un poco celoso y sobreprotector, todos nos reimos por el modo de actuar de Carlos-Bueno que no se suponía que esto era una fiesta!
Kendall encendió el reproductor y nos pusimos a bailar, todo era muy divertido y Marce poco a poco iba agarrando confianza, ya platicaba más con todos pero en especial con James y siempre que hablaba con el no dejaba de jugar con su cabello y a veces hasta se mordía el labio
-Hora de regalos!-gritó Carlos
-Primero el mio-dijo James entregándome su regalo, cuando lo abrí contenía esto {http://us.123rf.com/400wm/400/400/eutoch/eutoch0706/eutoch070600064/1079790-peine-verde-rosa-y-violeta-peine-peine-para-el-cabello-aislados-tres-mascaras-de-recorte-incluidos.jpg} (el rosado)
-Gracias-dije algo confundida
-Es tu propio peine de la suerte-dijo sacando su peine-Es igual al mio
-Bueno, es mi turno-dijo Carlos pasándome su regalo, lo abrí y había esto {http://www.inerciaonline.com/images/catalog/rbk-casco6k_260.jpg}-Genial no?-dijo sacando su casco y haciendo su clásico giro del casco en sus manos poniéndolo en su cabeza y luego golpearlo 2 veces
-Bueno yo no podía llegar a una fiesta sin regalo, toma- me dijo Marce entregándome una pequeña bolsa, la abrí y encontré esto {http://quechuliabalorios.files.wordpress.com/2013/06/pulsera-fluor.png}
-Es muy linda gracias-dije sonriendo, me enamoré automáticamente de esa pulsera
-Bueno voy yo-dijo Logan entregándome una pequeña caja roja-Para mi mejor amiga-me dijo sonriendo, la abrí y me encontré con esto {http://3.bp.blogspot.com/_MXOtzDFIM4w/Sh1txwIoqiI/AAAAAAAACWs/D9lsz6uD5k0/s400/tiffany-necklaces-P090.jpg}
-Gracias-dije mientras abrazaba a mi mejor amigo
-Bueno es hora del hermano mayor-dijo Kendall separándome de Logan
-¡Celoso!-gritó Carlos, y nos soltamos a reir por su comentario

-Bueno el mio está en el cuarto de música-solo dijo eso y salí corriendo hacia el cuarto de música y al llegar ahí me sorprendí mucho por lo que vi....




Chicas aqui el segundo cap.!! Espero lo disfruten (: :bye::bye:
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 22 Jun 2013, 8:52 pm

¿!COMO se te ocurre dejarla ahi?!
ahhhhhh ya apareci... [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 2 1857533193

Que lindo lo que le dio logan... :amor:
jajaja esos james y carlos... xD
Bueh, me encanto.. me dejaste con la intriga... :observo:
Siguela pronto!!!
Besos!!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 8:53 pm

Fiesta sorpresa WooHoo!!!
[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 2 167695056 que habrá visto Rayis???

Siguela prontooo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por abrilita de henderson Dom 23 Jun 2013, 1:02 pm

HOLA!!!!!!

¿COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI??!!!!!!

FIESTA WOOO HOOOO!!!
AWWW LOGAN ESTAN ASJDJFIGKXJ
¿QUE HABRA VISTO ______?

SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS!!!!

BYE. :bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por clau sanchez Dom 23 Jun 2013, 3:25 pm

Tengo dos capitulos nuevos, ¿Quieren que los suba?' jejeje
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 3:26 pm

clau sanchez escribió:Tengo dos capitulos nuevos, ¿Quieren que los suba?' jejeje

Siiii!!! plizzz!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 3:38 pm

Hola! Nueva Lectora!
Si sube los capítulos es muy interesante jojo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.