O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por clau sanchez Miér 24 Jul 2013, 9:41 pm

Swiftie with Rush escribió:
Aww Que hermoso!! :3 AMODORO tu novela es genial
Hola Clau!, Nueva y Fiel lectora aqui mismo!! 
:aah:   Siguela pronto

Besos!
Bye :bye:
Hola.!!
BIENVENIDA
Me alagas con tus palabras (:
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 6:35 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por clau sanchez Jue 25 Jul 2013, 7:20 pm

Bien chicas subire el capitulo hoy ya que mañana no voy a poder
DISFRUTENLO

----------Capitulo 15--------
*Logan y ___*
Era un dia normal en la casa de aquell chica rubia de ojos color esmeralda, se levanto temprano como de costumbre, según ella,  se cambio y bajo a desayunar encontrándose con su hermano.
-Buenos días Kendall-dijo besando su mejilla
-Buenos días ___-contesto este devolviéndole el beso-Ah si, tu papá te dejo una nota ahí-dijo señalando con la barbilla el lugar donde dejo la nota
-Ok-la chica tomo la nota y la leyó
“___ tuve que salir pero no tardo, Tomasa esta de vacaciones ve que comes al igual que tu hermano. Cuidate”
Ambos chicos se sentaron a desayunar, terminaron y se fueron al sofá, cuando llaman a la puerta y __ abre
*Narra ___*
-Hola Loggie-dije
-Hola pequeña-dijo Logan
El chico de cabello negro y de estatura regular entro a la casa de los chicos
-Hey que haces por aquí?-pregunto Kendall
-Saldremos-contesto Logan
Tomaron asiento de nuevo y se dispusieron a ver la tv
-___ no dejas de ver el reloj, ¿Qué te pasa?-pregunto su hermano
-James debe de venir en cualquier momento
-Ah es cierto-termino de decir esto Kendall y tocaron la puerta-Ves, debe de ser el-Kendall se levanto a abrir la puerta
-Ya va- escucho gritar a su hermano-Pasa-le dijo este
-Hey, hola-lo saludo James-¿Y __?-
-Con Logan en la sala
-Vamos-dijo caminando junto con Kendall hacia la sala-Hola chicos
-Hola James-dijo Logan
-Hola, ten-le dije entregándole las llaves a James-Tienes todo lo necesario verdad?-le pregunte
-Claro que si, Bueno me voy porque ya se me hace tarde, adiós
-Adiós-dijeron todos
-¿Para que las llaves de la cabaña?-pregunto Logan
-Tiene una cita
-Chicos, voy a mi cuarto a escuchar música-escuche que diga Kendall
-Ok-dijimos los 2
Vi como mi hermano subía las escaleras
-Oye mi papá salió, pero me dijo que no tarda
-Ok, ¿por cierto que va a hacer?
-Vamos a ir con el licenciado para saber mas de la herencia
-Ah, como no lo pensé antes-dijo Logan riendo
-No lo se-dije acompañándolo en las risas, cuando escuche que llamaban a la puerta
-Esperas a alguien?-preguntó logan
-No, solo a James-dije confundida, me levante a abrir la puerta
-Hola __
-Hola Clau, ¿Qué sucede?
-¿Sobre?
-Sabes que me molesta que me respondan con una pregunta-bufe molesta
-Perdón, vine a pedirte ayuda para mi cita de hoy
-Ah es cierto, pasa-deje que Clau pasara-Logan voy a mi habitación con Clau-le dije a Logan
-Hola Clau, ¿Puedo ayudar?
-¿Para que?
-Nada más no me quiero quedar aquí abajo solo
-Ok
Subimos a mi habitación y empeze a buscar ropa para Clau, pero me era muy difícil porque no sabia donde iba a ser la cita
-Listo-le dije entregandole ropa
-Espera, tengo que darle el visto bueno a la ropa-dijo Logan a lo que Clau rio
-Insinuas que tengo mal gusto para la ropa?-pregunte
-No yo no dije, hay Clau póntela y ya-dijo logan y Clau y yo solo nos reimos
Clau entro al baño a cambiarse cuando escuche que llamaban a la puerta
-Yo voy-dijo Logan
-¿Ya llego?-escuche preguntar a Clau
-Creo que si
-Lista, ¿cómo me veo?-pregunto una vez que salió del baño
-Perfecta-dije sonriendo
-Gracias-me dijo mientras me abrazaba
Salimos de mi habitación y bajamos a donde estaban los chicos
-Te ves hermosa-dijo Carlos
-Gracias-dijo Clau muy sonrojada
-Bueno Carlos, cuídala-dije
-No te preocupes, ¿Nos vamos?-le dijo a Clau formando con su brazo un agarre
-Claro-dijo Clau para luego salir de mi casa
Logan y yo nos sentamos en la sala para ver la t.v y esperar a mi papá
-Chicos voy a salir, tengo hambre y estoy muy aburrido-dijo Kendall
-Esta bien-contesto __
Vi salir a mi hermano de la casa y segui viendo t.v con Logan cuando llego mi papá
-Hola chicos
-Hola papá, ¿ya nos vamos?-pregunte
-Si vamos
*Narra Logan*
Escuhe que ya nos íbamos a ir a ver al licendiado y admito que me invadió un noseque pero bueno tengo que ayudar a mi mejor amiga. Salimos de la casa y subimos al auto del papá de __ y nos dirigimos al despacho del licenciado, el camino iba en silencio nadie decía nada y era raro, quizás también ___ estaba nerviosa de lo que nos iban a decir, bueno al fin llegamos al lugar, bajamos y entramos al gran edificio
-Buenos días señorita-dijo el papá de __-¿se encuentra el licenciado West?
-Claro, adelante
Pasamos a una gran oficina y ahí se encontraba un tipo algo asi { [url=http://www.oj.gob.gt/es/QueEsOJ/Magistrados/Magistrados/Lic. V%C3%A1squez Oliva.jpg]http://www.oj.gob.gt/es/QueEsOJ/Magistrados/Magistrados/Lic.%20V%C3%A1squez%20Oliva.jpg[/url]}
-Tomen asiento-escuche que diga, nos sentamos y comenzó a buscar papeles al parecer
*Narra ___*
Estaba nerviosa y no se porque, solo se que algo iba a pasar, en fin trate de verme lo mas tranquila posible
-Bien usted es el señor Schmidt, ¿cierto?-escuche que le pregunto a mi papa el licenciado
-Si, soy yo
-Bien este es el testamento de la Señora Victoria Black de Schmidt-dijo mientras alzaba un papel-Dice y cito
“Yo Victoria Black de Schmidt en pleno acto de mis facultades mentales, quiero dejar como heredera universal a mi nieta ___ Schmidt, pero hay una condición para que ella pueda cobrar la herencia y esa es que cuando cumpla los 19 años de edad, más bien a partir de que los cumpla, debera casarse con el chico que ella elija y asi poder cobrar la herencia, pero también para poder divorciarse si asi lo desea mi nieta, deberá darle un nieto varón a ni sobrino Francis Schmidt para que sea el heredero de sus empresas”
-Esto es lo que la señora dijo en su testamento-escuche decir al licenciado, lo sabia algo no estaba bien
-O sea que si me quiero divorciar, debo tener un hijo varón-dije algo aturdida
-A si es señorita, supongo que el joven es su prometido
*Narra Logan*
-Si soy yo-respondi
-Pues ya lo escucho joven, la señora lo puso en caso de que solo quieran la herencia, o sea casarse, cobrar y listo
-Oh valla
-Muchas gracias licenciado West-escuche que decía el papá de ___
-De nada
-Bien vámonos chicos
Salimos de la oficina y luego del edificio, nos subimos al auto y me dejaron en mi casa, aun no lo podía creer, me tengo que casar con mi mejor amiga y no puedo divorciar a menos de tener un hijo varón, no puede ser en que lío me metí, subi a mi habitación y me meti al baño para que pudiera olvidar por un tiempo todo lo que acababa de pasar, termine de ducharme y me acoste a dormir, esa era mi única salida, asi puedo pensar bien en lo que are
*Narra ___*

Después de dejar a Logan en su casa, mi papá me dejo en la casa y luego el se fue, subí a mi habitación ya que no estaba mi hermano y valla que necesitaba hablar con alguien, Kendall no esta, Clau en su cita y Marce con James, hoy que los necesito están ocupados y no puedo interrumpirlos. Me metí a la ducha para borrar esas palabra “Si quiere divorciarse deberá tener un hijo varón” no lo puedo creer, no tendre relaciones con mi mejor amigo solo para poder divorciarme, es más ni siquiera me quiero casar y lo tengo que hacer todo por las malditas deudas de mi padre, el agu no funcionaba hoy, termine de bañarme me puse la pijama y me tire a la cama, aun era temprano pero no tengo nada mejor que hacer, conecte mis auriculares a mi ipod y comenzé a escuchar música, mi salida del mundo, hasta caer en un profundo sueño
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por kathy ♥ Jue 25 Jul 2013, 7:34 pm

aaaaaaaa no puedo creer lo buena que esta tu nove....:corre: 
deve tener un hijo? wow jejejej
espero que la sigas pronto...
besoooos...:amor: :aah:  :bye: 
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por abrilita de henderson Jue 25 Jul 2013, 10:17 pm

O POR DIOS!!!!

NO PUEDO CREERLO TU NOVE CADAAVEZ SE PONE MUCHO MEJOR


PARA DIVORCIARSE DEBEN DE TENER UN HIJO???


AAAAHH


SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDS CLAU

BESOS Y ABRAZOS

BYE
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 10:25 am

Como quede :ñomñom: re asi!
Dios esto esta re [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 10 961472736 
No tengo palabras mas que pobre Rayis y Logan!!

Seguila!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por Swiftie with Rush Vie 26 Jul 2013, 5:36 pm


Ame el capitulo :o
La rayis y Logan tienen que tener un hijo varón -.- Machismo D: OkNo ._. Pero que fuerte... :-P
Siguela Pronto
Bye Besos!!


:bye: :enamorado:
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por clau sanchez Lun 29 Jul 2013, 4:10 pm

Hola chicas.!!!
Gracias a todas por sus comentarios (:
Me alagan, y no es machismo es solo que bueno, lo escuche en una telenovela y me dije "Claro eso es perfecto" jaja y bueno lo plasme en el capi (:
Bueno aqui les dejo el capi de hoy
DISFRUTENLO






--------------Capitulo 16----------------


Me levante muy temprano, no pude dormir en toda la noche, necesito hablarlo con las chicas, pero es muy temprano como para hablarles, tome mi ipod y comenze a escuchar música para ver si asi se pasaba el tiempo, estaba comenzando a ganarme el sueño cuando sonó mi celular con un mensaje de Logan
“Nos vemos al rato, seguro estas durmiendo y cuando despiertes lo leerás.
Logan”
 Mire la hora y solo habían pasado 20 minutos, los cuales me parecieron una eternidad, decidí levantarme, me meti al baño a darme una ducha, Sali y me puse esto { http://f8.mb-content.com/pictures/716/54/2/1254716_XQTDEPNGTCBGKLU.png}. Baje y me encontré a mi papá leyendo el periódico
-¿Qué haces aquí?-pregunte
-Ah, hola buenos días hija, amanecí bien, ¿y tu?-me dijo viendo por arriba de su periódico
-Lo siento-dije apenada
-Hoy no trabajo, más bien no voy a ir
-Ah, ¿por qué?
-Porque viene Henderson y tenemos hablar
¿De que tienen que hablar el papá de Logan con el mío?
-¿De que?
-Cosa de adultos hija
Solo me di la vuelta y me prepare el desayuno
-Bueno hija me voy a mi estudio
-Ok
Me sente a desayunar y minutos depues bajo Kendall, solo tomo una manzana y salió de la cocina
-¿Qué, hoy no vas a hablar?-pregunte algo molesta
-Como si no supieras porque estoy asi
-Entonces te quedaras encerrado en tu habitación hasta que el se valla
-No, tu y yo nos vamos a casa de James con los chicos
-¿Nos?
-Si, bueno adiós hermanita-dijo mientras subia las escaleras
Termine de desayunar y fui al baño para lavarme los dientes, termine de lvarme los dientes y llamaron a la puerta, baje a abrir pero mi papá ya había abierto
-Hola pequeña
-Hola Loggie-dije dándole un beso en la mejilla
-Si, si, bueno ¿cuando se casan?
-No sabes hacer otra pregunta-dije muy irritada por el comentario inoportuno de mi papá
-Necesito el dinero
-Y yo necesito que no me presiones
-Pues si no te presiono tu hermano y tu terminaran en la calle
-Sabes que…
-Vamos __-me dijo Logan tomandome del brazo
-Si, calmala y después hablamos-dijo mi papá para luego irse a su estudio
-Ahhh-grite molesta cuando mi papá entro a su estudio
-Dejalo
-No puedo, es muy irritante con esto de la herencia, la verdad es que ya me esta artando sus comentarios inoportunos, todo, solo dice, ___ esto, __ aquello, __ has esto, la verdad es que……….
*Narra Logan*
Solo escuchaba a __ quejarse de su papá, no para de hablar, parecía que no se le gastaba el oxigeno asi que no se me ocurrió otra forma de callarla, más que besandola y asi es, lo hice, y no sabia por que, al principio ella se resistió pero después siguió el beso lo cual me sorprendió.
¿pero que hago besando a mi mejor amiga?¿que me pasa?
-uuuuuuu-pude escuchar que dijeron detrás de nosotros lo que hizo separarnos bruscamente-Awww par de tortolos-dijo Kendall, claro supe que era el una vez que nos separamos-Bueno tortolitos es hora de irnos
-Lo lamento-fue lo único que pude decir
-Yo igual, bueno vámonos-dijo sonriendo como si nada hubiera pasado, ¿Qué acaso no le gusto?¿no sintió algo? Maldita sea, porque me hago estas preguntas
>Por que te gusta< escuche decir a mi subconsiente  
-Calla-dije en voz alta
-Esta bien ya no digo nada-dijo Kendall, hace cuando estaba hablando Kendall y sobre que?, diablos, esto del beso me tiene raro.

-¡Frena Logan!
 




Comente (: sus comentarios me inspiran para el proximo capi
BESOS
Las amodoro a todas.!!!
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por abrilita de henderson Lun 29 Jul 2013, 4:20 pm

O POR DIOS!!!


AAAAAAAAHHHHHH CLAU TIENES QUE SEGUIRLA AHORA OK NO CUANDO PUEDAS


LOGAN BESO A LA RAYIS

LA BESO LO BESO SE BESARON!!!!!!!!!



SIGUELA PRONTO



¿¿¿QUE PASO POR QUE LE GRITARON A LOGAN QUE PARARA????





SIGUELA PRONTO CLAU



BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:


PD:AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH LOGAN LA BESO AAAAAAA




JEJEJEJE BESOS
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 4:25 pm

WTF!!!! :gasp: 

Como la puedes dejar así!!! :misery: 

Dios!! [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 10 1857533193 

Se [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 10 2841648573 

Besaron!! 🍌 

Seguila Pronto!!!! :canto: 


:bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por clau sanchez Lun 29 Jul 2013, 4:28 pm

ah si jajaja :B
la nove la deje asi para que se quedaran con la inttriga
Muahaha :jojojo: :maloso: 
jajaj hasta el miercoles la sigo hermosas
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por clau sanchez Lun 29 Jul 2013, 9:12 pm

Hola chicas!
Hasta el miércoles les traigo el próximo capi
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por valeerusher Miér 31 Jul 2013, 1:21 pm

:O se besaron! ya era hora :DD
y que bueno que hoy es miércoles por que la intriga me mata! y que malota eres por dejarnos con la intriga jajaja
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por clau sanchez Miér 31 Jul 2013, 2:41 pm

----------Capitulo 17-----------






*Narra ___*
Después de lo del beso, note a Logan muy distraido y extraño y Kendall que no dejaba de fastidiarnos.
-¡Frena Logan!-grite. Logan freno de golpe haciendo rechinar las llantas
-Estas loco o que-dijo Kendall molesto bajándose del auto, segui a Kendall hasta que llegamos con aquella persona
-Se encuentra bien señora?-le pregunto Kendall
-Si, solo un poco asustada-respondio esta
-Lo sentimos-dije
-No se preocupen, lo bueno es que estoy bien-dijo la señora sonriendo a lo que Kendall y yo contestamos con un sonrisa
-Baja Logan-le dijo mi hermano
-¿por qué?
-Yo manejo desde ahora, no se que diablos te pasa pero mas vale prevenir que lamentar
Logan se fue a la parte trasera y ahora Kendall conducía, llegamos a casa de James, llamamos y nos atendió Marce
-Hola Marce-dije saludándola de beso
-Hola __
-Hola Marce-dijeron Logan  y mi hermano
-Hola chicos, pasen-dijo Marce haciéndose a un lado para dejarnos pasar-James esta en la cocina
-Hola chicos-dijo James desde la cocina
-Hola-dijimos los tres al unisono
-Sola faltan Carlos y Clau-dijo Kendall
Logan se fue a sentar y luego llego James con nosotros, le platicamos sobre el pequeño incidente del casi atropello de Logan y solo se comenzó a reir
-No es gracioso-dijo Marce dándole un golpe en el brazo-¿y si le pasaba algo a la señora?
-Tienes razón-dijo sobándose e brazo-¿Qué tiene?-preguntó por Logan quien estaba muy callado
-No se a estado raro-conteste mientras Marce iba a abrir la puerta
-Llegaron mis primos-dijo Marce
-¿Primos?-le susurre a Kendall
-Hola chicos-dijeron Clau y Carlos
-Hola-contestamos todos
Todos nos sentamos en el sofá
-Bien Kendall, ¿para que nos citaste?-preguntó Carlos abrazando a Clau
-Si bueno ayer conocí a una chica
-Uuuuu-gritamos todos entre risas
-Ya chicos-dijo riendo y sonrojado-El caso es que me conto que su papá trabaja en Columbia Records y dijo que puede llevarle nuestro demo
-Ahhh-gritamos todos mientras saltábamos de alegría
-Me alegro mucho por ustedes chicos-dije mientras los abrazaba.
Seguimos hablando muy plácidamente, Clau y Carlos nos contaron todo, luego vi a James levantarse y me levante para hablar con el
-¿Ya hablaste con Carlos?-le pregunte una vez que nos alejamos de los chicos
-No-dijo cabizbaja
-Hazlo ahora, talvez Clau lo ayude a entender
-Tienes razón, mira-dijo apuntando con su barbilla y vi a Logan salir por la puerta trasera
-Voy a hablar con el-dije yendo con Logan-¿Qué tienes?-dije una vez que llegue a su lado
-Nada, solo pensaba
-¿En?
-Todo lo que el licenciado nos dijo ayer, y en lo del beso-esto ultimo lo dijo en un susurro para que nadie escuchara-Estoy apenado
-Tranquilo-dije abrazandolo
*Con James y Carlos*
-Carlos, ¿podemos hablar?-pregunto James
-Claro amigo-dijo levantándose del sofá y llendo a la cocina-¿Qué sucede?
-Pues, am, como decirlo
-Solo dilo

-Estoy saliendo con Marce
 




Hola Hermosas, bueno aqui el capi, lamento si es cortito, pero no tengo muuucha imaginación hoy :/
Bueno hasta el viernes la sigo
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por kathy ♥ Miér 31 Jul 2013, 4:19 pm

me encanto el capi...
espero que la sigas pronto...
sabes que soy tu fiel lectora...
besoos psicologicos...
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]La herencia (Logan Henderson y ____ Schmidt)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.