Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Spring Breakers {Novela Colectiva}
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Spring Breakers {Novela Colectiva}
Capítulo 2
Amber Rose
El despertador sonó. Podría decir que estaba lista pero no era así, mi equipaje estaba casi vació.
< Spring Breakers. Hermosas pero desastrosas, spring breakers > me dije.
Ate mi cabello en una coleta y me coloque una camiseta blanca y mis vaqueros color marrón.
Abrí la maleta la cual solamente tenia una bikini y dos toallas color verdes, agarre las primeras ropas cómodas que encontré en mi armario y las coloco adentro de la pequeña maleta, mientras las acomodaba todas me di cuenta de que la mayoría todavía tenia ese olor a alcohol.
<Solamente piensa que es desagradable, no es bueno para ti. > Me dijo mi conciencia.
Guarde todo rápidamente, me arregle un poco y salí de allí. Entre en el taxi y mientras pasábamos por toda la cuidad me preguntaba si esa era la decisión correcta. ¿Si tuvieras la oportunidad de volver al pasado, no importa cual trágico sea, lo harías? Porque yo creo que lo estoy haciendo.
Tome el equipaje y vi a las chicas ya listas en el aeropuerto.
- ¿Listas? ¿Estamos todas, verdad?– pregunto Sophie.
- Si - dijeron todas.
El vuelo se hice bastante corto para las demás, creo. Yo cada cinco segundos me despertaba exaltada, o era mis alucinaciones o escuchar rap en un vuelo no es muy bueno.
Señores pasajeros, estamos por despegar, por favor colóquense sus cinturones de seguridad.
Esa fue la voz que me despertó y me percato de que ya casi estábamos en Mexico. Abroche mi cinturón y tome mis pastillas para la anemia.
< Por dios, porque me preocupo tanto, este lugar es el paraíso, vamos pierde el control, estas con tus amigas, diviértete, nada malo pasara. > Me dije al ver el hotel, grande, con una vista preciosa, chicos por todas partes, buena música.
- ¡Quiero ir de compras! – le grite a Camille, ella era mi compañera de cuarto y mi mejor amiga.
- ¿Qué? No. Yo quiero ir a la piscina.
- Pero no traje muy buena ropa, mírala – le dije señalando la valija arriba de mi cama.
- Estaba bien, esta ropa la usaste hace dos veranos creo, mañana vamos, usa mi ropa o alguna de las chicas… ¡Diviértete! – me dijo y yo asentí. Me coloque un vestido sin mangas de color naranja, me saque mis zapatillas y me solté el cabello.
- ¡Voy al bar! – le dije mientras saltaba de la cama y al bajar cerré fuertemente la puerta.
Camine por la piscina y veía a las chicas todas esparcidas por todas partes, me senté en una banca y lo mire coqueta al chico que atedia.
- Me das una cerveza Duff – le dije sonriéndole.
- Claro – me dijo guiñándome un ojo a lo que me ruborice.
- Una chica no puede tomar ese tipo de alcohol – dijo alguien atrás mío por lo que me di vuelta. Era un chico moreno, con el cabello peinado en forma de jopo y ojos creo que color miel. Llevaba una remera blanca con la imagen de Bob Marley y unos pantalones cortos de color marrón claro -. Danos dos vasos de la mejor cerveza que tengas, yo invito – le dijo al chico atrás de la barra.
- Bueno, si tu quieres – le dije sonriendo.
- Aquí tiene – dijo el chico rubio que atendía poniendo enfrente nuestro los dos vasos llenos de cerveza.
< Tranquila, no te va a ganar. > Me dije por quinta vez.
- ¿Tu nombre? – me dijo mientras se sentaba a mi lado.
- Amber.
- Lindo nombre – dijo mientras le daba un sorbo a su vaso para luego lamerse los labios.
< No lo copies, no tomes, no va a haber vuelta atrás. > Dijo la estúpida voz de mi conciencia.
- Lo se – dije y le di un trago a mi bebida.
< Perdiste. > Me dijo mi conciencia con un tono de decepción.
Sigue: Ro- Directioner
donatella.
Nica: Amé tu cap, enserio! Ashley se quedo por la actitud del ruloso, debe ser Harry xd
Faith (perdona, no se tu nombre xd): Tu cap estuvo sensacional! Esa Amber es una alcoholica sin control(? sonó raro, lo se.
Espero que la sigan pronto! Estan usando mi code, me siento alagada(?
Faith (perdona, no se tu nombre xd): Tu cap estuvo sensacional! Esa Amber es una alcoholica sin control(? sonó raro, lo se.
Espero que la sigan pronto! Estan usando mi code, me siento alagada(?
demons.
Omg, ame los caps<3 aksjasakjs YA QUIERO VER QUE SIGUE DESPUES! Me dejan con las ganas de leer mas:3 enserio, solo siganla<3
besuchos<3
besuchos<3
tenshittae
Ro- Directioner tiene hasta mañana para subir si no lo hace qu la siga la siguiente :)
Besos
Besos
dominika1d
Son Inscripciones, ¿Se pasan?
https://onlywn.activoforo.com/t55714-forget-it-nc-inscripciones-abiertas
https://onlywn.activoforo.com/t55714-forget-it-nc-inscripciones-abiertas
dominika1d
Ah, Ro-Directioner no puso capi, de quien es el turno?
nikalia2134
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6