Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Spring Breakers {Novela Colectiva}
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Spring Breakers {Novela Colectiva}
La fiesteraa! REPORTANDOSEEE.....yyy super emocionada por EMPEZAR
Andre.
¿Que sucedió con esto? No me digan que la han cancelado!
nikalia2134
Hola! Nueva lectora! Siganla! Espero con ansias el cap, donde se metio Nica? :c
demons.
Capítulo 1
Ashley Evans
Repito que el code no es mío.
-¡¡Angie!!- grité cuando mi mejor amiga contestó al teléfono.
-¿Qué?- preguntó adormilada.
-¿¡Estás dormida!?- volví a gritar aún más fuerte.
-¡SI! ¿Quieres dejar de gritar ya? Son sólo las 7 a.m.
-Angie- traté de calmarme antes de que me diera un ataque- a las 8 a.m. tenemos el vuelo.
-¿Qué vuel... ¡MIERDA! Me olvidé, ya bajo- dijo colgando.
[...]
-Señoritas, ¡Bienvenidas a Mexico!- gritó Sophie al bajar del avión haciendo que todos nos miraran.
-Si, pero casi no llegamos- dije y todas miramos a Sophie.
-Ey, no me miren así- dijo haciéndose la ofendida.
Entre risas y más risas, llegamos al hotel. Y cuando estaba todo listo en recepción subimos a nuestras habitaciones las cuales eran de 2 personas. Yo compartía habitación con a dormilona, Angie. Dejé mi maleta sobre la cama al lado de la ventana y saqué mi móvil de mi bolsa.
-Si las chicas preguntan estoy abajo, en la piscina- le dije a Angie saliendo de la habitación.
Bajé corriendo las escaleras cuando de pronto choqué con algo, mejor dicho, con alguien.
-Perdón, no miré por donde iba- me disculpé.
-No- me di la vuelta ya que había comenzado a caminar.
-¿No qué?
-No te perdono- soltó de pronto aquel chico.
-Solo lo había dicho por ser educada- bufé. El chico se dio a vuelta y siguió caminando como si nada, mientras que yo me quedaba allí pasmada.
{ Imbécil } pensé.
Seguí mi camino a la piscina. Llegué, me quite el vestido y me tumbé boca abajo en una tumbona que había. Llevaba un rato tomando el sol cuando sentí algo frío espalda, crema o algo parecido.
-Tienes que hacer algo para que te perdone, preciosa- dijo una sensual voz en mi oído, mientras masajeaba mi espalda.
-¿Y qué tengo que hacer?- pregunté con el mismo tono de voz.
-Te lo diré- paró de masajear mi espalda- pronto.
-Misterioso, me gusta- el chico se rió.
-¿Sabes? Deberías echarte crema para no parecer un tomate- esta vez me reí yo.
El chico se levantó de repente de la tumbona y se fue, volviendo a dejarme pasmada. Decidí volver a la habitación a dormir un rato, estaba demasiado cansada.
-Te he visto con el de rulos, es lindo- pensó un momento- y muy sexy- dijo y comenzó a reírse.
-Ey, dejame- me tiré en la cama.
-Está bien, descansa. Yo voy a bajar y creo que aré una vuelta con las chicas- dijo para luego salir de la habitación, dejando está demasiado tranquila.
-¿Qué?- preguntó adormilada.
-¿¡Estás dormida!?- volví a gritar aún más fuerte.
-¡SI! ¿Quieres dejar de gritar ya? Son sólo las 7 a.m.
-Angie- traté de calmarme antes de que me diera un ataque- a las 8 a.m. tenemos el vuelo.
-¿Qué vuel... ¡MIERDA! Me olvidé, ya bajo- dijo colgando.
[...]
-Señoritas, ¡Bienvenidas a Mexico!- gritó Sophie al bajar del avión haciendo que todos nos miraran.
-Si, pero casi no llegamos- dije y todas miramos a Sophie.
-Ey, no me miren así- dijo haciéndose la ofendida.
Entre risas y más risas, llegamos al hotel. Y cuando estaba todo listo en recepción subimos a nuestras habitaciones las cuales eran de 2 personas. Yo compartía habitación con a dormilona, Angie. Dejé mi maleta sobre la cama al lado de la ventana y saqué mi móvil de mi bolsa.
-Si las chicas preguntan estoy abajo, en la piscina- le dije a Angie saliendo de la habitación.
Bajé corriendo las escaleras cuando de pronto choqué con algo, mejor dicho, con alguien.
-Perdón, no miré por donde iba- me disculpé.
-No- me di la vuelta ya que había comenzado a caminar.
-¿No qué?
-No te perdono- soltó de pronto aquel chico.
-Solo lo había dicho por ser educada- bufé. El chico se dio a vuelta y siguió caminando como si nada, mientras que yo me quedaba allí pasmada.
{ Imbécil } pensé.
Seguí mi camino a la piscina. Llegué, me quite el vestido y me tumbé boca abajo en una tumbona que había. Llevaba un rato tomando el sol cuando sentí algo frío espalda, crema o algo parecido.
-Tienes que hacer algo para que te perdone, preciosa- dijo una sensual voz en mi oído, mientras masajeaba mi espalda.
-¿Y qué tengo que hacer?- pregunté con el mismo tono de voz.
-Te lo diré- paró de masajear mi espalda- pronto.
-Misterioso, me gusta- el chico se rió.
-¿Sabes? Deberías echarte crema para no parecer un tomate- esta vez me reí yo.
El chico se levantó de repente de la tumbona y se fue, volviendo a dejarme pasmada. Decidí volver a la habitación a dormir un rato, estaba demasiado cansada.
-Te he visto con el de rulos, es lindo- pensó un momento- y muy sexy- dijo y comenzó a reírse.
-Ey, dejame- me tiré en la cama.
-Está bien, descansa. Yo voy a bajar y creo que aré una vuelta con las chicas- dijo para luego salir de la habitación, dejando está demasiado tranquila.
Sigue AlwaysWhitHope
__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__
Me odian, lose. pero tengo una explicacion y es que estuve de vacaciones:(( lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento espero que me perdonen :3
besos
dominika1d
Amé el capítulo Nika, realmente me gustó, espero que la sigan, sigan sigan sigan, hehe....
Vicky.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6