O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Spring Breakers |One Direction| AVISO EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Spring Breakers |One Direction| AVISO EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Spring Breakers |One Direction| AVISO EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Spring Breakers |One Direction| AVISO EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Spring Breakers |One Direction| AVISO EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Spring Breakers |One Direction| AVISO EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Spring Breakers |One Direction| AVISO EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Spring Breakers |One Direction| AVISO EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Spring Breakers |One Direction| AVISO EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Spring Breakers |One Direction| AVISO

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spring Breakers |One Direction| AVISO Empty Spring Breakers |One Direction|

Mensaje por •Nessie• Jue 21 Feb 2013, 2:34 pm

Nombre: Spring Breakers

Autor: Yo, Nessie :)

Adaptación: No, pero la trama es como una película que saldrá en verano, también llamada Spring Breakers, pero en la novela cambio muchas cosas, lo único igual es que van a la cárcel.

Género: Es mas que nada general, tiene de todo. Un poco de acción, un poco de romance, alguna que otra escena de suspenso y quizá alguna escena hot, aunque sin pasarse ;)

Advertencias: Algunas. Las inscripciones ya están hechas, NO necesitaré chicas. Si leen la novela, comenten por favor, no me gustan las lectoras fantasmas... me pongo triste (?) Y lo más importante, comentarios = capítulos :3

Otras páginas: Nop, y no creo.
•Nessie•
•Nessie•


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One Direction| AVISO Empty Re: Spring Breakers |One Direction| AVISO

Mensaje por •Nessie• Jue 21 Feb 2013, 2:50 pm

Spring Breakers |One Direction| AVISO Tumblr_mij40ojjLF1s4kw7eo1_500

Prólogo


No era nuestra mejor idea, pero si queríamos salir de aquel infierno llamado 'universidad' y tener unas vacaciones debíamos hacerlo. Ninguno de nuestros padres nos habían dado dinero... eran unos idiotas. Trabajamos desde principios de diciembre, pero no conseguimos lo suficiente. La desesperación nos llevó a cometer una locura: robar. No pasaba nada si mi padre se enteraba, para eso ya estaríamos en Las Vegas disfrutando de unas buenas vacaciones de primavera, y eran nuestros viejos, no creo que nos llevaran a la cárcel... pero la gente puede llegar a ser muy mezquina.

Encerradas en ese cuadrado con rejas sin nuestro preciado Wi-Fi, sin nuestros hermosos móviles y con el horrible traje de rayas negras y naranjas todo era horrible. Hasta que se nos presentaron. Cinco chicos, o más bien, cinco sex symbols que querían llevarnos a Londres. Era la oportunidad de nuestra vida, y aceptamos. Nunca vienen cinco dioses griegos cantarines, te pagan la fianza y te llevan a una mansión al otro lado del mundo.

Pero lo que nadie sabía era que nosotras somos... SPRING BREAKERS.
•Nessie•
•Nessie•


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One Direction| AVISO Empty Re: Spring Breakers |One Direction| AVISO

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 21 Feb 2013, 2:54 pm

OHH MI DIOSS SIGUELAA MORIII XD AHH SIGUELAA PRIMERA LECTORA
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One Direction| AVISO Empty Re: Spring Breakers |One Direction| AVISO

Mensaje por jungkook. Jue 21 Feb 2013, 3:02 pm

Ohh me encanto la sipnosis!!
Esta genial:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One Direction| AVISO Empty Re: Spring Breakers |One Direction| AVISO

Mensaje por Lulu! Jue 21 Feb 2013, 7:11 pm

AFGASDFASFGAZSDGASDDTHGJAVHKJSFAGJDGAJDAJGSADFHSDASDAHFDSAHGSDFGAD OH YEAH! SPRING BREAKERS FOREVER BITCHES! <3 <3 <3

Aiaiaiaiaia.. da mucho que pensar el prologo.. te deja asi re.. O.O jajajja sigue sigue sigue oh no mejor dicho SUBE EL MALDITO CAP O MORIRE. ! hahaha no mentira no quiero ser tan grosera! (: me gusto muchisimo elo capi y quiero que sepas que me parece muy linda la forma en la que escribis! (: asique...

Please subelo porfavoooor!!
chao! :bye:

Aaah: Posdata!: Intentare hacer siempre comentarios largos! (: Este no lo es tanto porque bueno solo subiste el prologo y no hay TAAANTO de que hablar pero estoy asi como rere segura que en los capitulos dejaras de que hablar (: Eres genial siguela sisis pleaase? hazlo por este Sensual(? Unicornio Morado con rayas negras!((??

ok ok si, estoy loca.... (: chaoooo :bye:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One Direction| AVISO Empty Re: Spring Breakers |One Direction| AVISO

Mensaje por {PennySky} Vie 22 Feb 2013, 4:58 am

Nueva lectora ! ;)

Me ha encantado el prólogo, se ve de lo más interesante! Y las sacan de la cárcel cinco sex simbols! OMG, para no saber quienes son XD Y he estado viendo las inscripciones y me encantan los personajes, ahora falta que tú les des vida (?) Síguela, sube el primer capítulo!

Besitos, Penny :-w-:
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One Direction| AVISO Empty Re: Spring Breakers |One Direction| AVISO

Mensaje por •Nessie• Vie 22 Feb 2013, 5:04 am

{PennySky} escribió:Nueva lectora ! ;)

Me ha encantado el prólogo, se ve de lo más interesante! Y las sacan de la cárcel cinco sex simbols! OMG, para no saber quienes son XD Y he estado viendo las inscripciones y me encantan los personajes, ahora falta que tú les des vida (?) Síguela, sube el primer capítulo!

Besitos, Penny :-w-:

Hola, Penny :3 Me hace ilu que la leas mi nove, porque yo leo la tuya y me encanta :oops: Ya la sigo, es que intenté subir capítulo anoche y el blog no me dejaba U.U Intentaré de nuevo!

XoXo, Nessie!
•Nessie•
•Nessie•


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One Direction| AVISO Empty Re: Spring Breakers |One Direction| AVISO

Mensaje por •Nessie• Vie 22 Feb 2013, 5:23 am

Hola breakers favoritas (?)

Iba a subir cap ahora, pero el foro me dice algo de yo que sé sobre esperar siete días o algo, ahora son seis, por que ayer también apareció :( Les intentaré subir el capítulo 1 cuando pueda, oki?

Espero que lo entiendan, pero cuando me dejen subir cap, les preparo maratón :D
•Nessie•
•Nessie•


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One Direction| AVISO Empty Re: Spring Breakers |One Direction| AVISO

Mensaje por zoe cosgrove Vie 22 Feb 2013, 5:56 am

nueva y fiel lectora
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One Direction| AVISO Empty Re: Spring Breakers |One Direction| AVISO

Mensaje por Mica1D Vie 22 Feb 2013, 7:36 am

OMG! AME LA SIPNOSIS *-* Nueva fiel lectora! Siguela, esta muy interesante *o* sube capítulo 1 muy pronto!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One Direction| AVISO Empty Re: Spring Breakers |One Direction| AVISO

Mensaje por Lulu! Vie 22 Feb 2013, 7:55 am

Axdpfaddsdgd PORQUE! :wut: Porque me haran esperar 6 malditos fuckings dias para leer el primer Capitulo, digo.. siempre te dejan subirlo cuando quieres.. porque te lo hacen a aeso a ti..? OUW.. Ya se porque! Solo lo hacen porque tengo unas enormes demasiado grandes ganas de leer el primer capitulo y le quieren poner mas suspenso.. -.- pero yo lo quiero leer AAAASDADFASDF!
:imdead: Ok. Mori.

:jajajaj: Reviviiiii!! (: Okno. espero annsiiosameente el capi! <3

Ahh y si mis comentarios demasiados largos te molestan avisameee jajaja
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One Direction| AVISO Empty Re: Spring Breakers |One Direction| AVISO

Mensaje por •Nessie• Vie 22 Feb 2013, 8:42 am

Hola a todas mis spring breakers favoritas !

Lo primero, bienvenidas a mis nuevas lectoras, Zoe & Mica :3
Y Lulu, no pasa nada, me gustan tus largos comentarios ! :D
•Nessie•
•Nessie•


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One Direction| AVISO Empty Re: Spring Breakers |One Direction| AVISO

Mensaje por Lulu! Vie 22 Feb 2013, 8:45 am

•Nessie• escribió:
Hola a todas mis spring breakers favoritas !

Lo primero, bienvenidas a mis nuevas lectoras, Zoe & Mica :3
Y Lulu, no pasa nada, me gustan tus largos comentarios ! :D

Holiiis! Que bien que te gusten mis super comentarios largos porque se me ha hecho costumbre hacerlos largos.. creo que da mas felicidad leer un comentario largo que un simple SIGUELA ME ENCANTA.. no lo se eso pienso yo! y.. enserio no te dejann subir cap? que extraño jajajajaja chao
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One Direction| AVISO Empty Re: Spring Breakers |One Direction| AVISO

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 22 Feb 2013, 12:16 pm

Claro que te espero como siempre jej
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One Direction| AVISO Empty Re: Spring Breakers |One Direction| AVISO

Mensaje por Lulu! Miér 27 Feb 2013, 11:39 am

FUCK! Siguela porfavoooor!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One Direction| AVISO Empty Re: Spring Breakers |One Direction| AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.