O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Spring Breakers |One Direction| AVISO - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Spring Breakers |One Direction| AVISO - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Spring Breakers |One Direction| AVISO - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Spring Breakers |One Direction| AVISO - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Spring Breakers |One Direction| AVISO - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Spring Breakers |One Direction| AVISO - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Spring Breakers |One Direction| AVISO - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Spring Breakers |One Direction| AVISO - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Spring Breakers |One Direction| AVISO - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Spring Breakers |One Direction| AVISO

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spring Breakers |One Direction| AVISO - Página 2 Empty Re: Spring Breakers |One Direction| AVISO

Mensaje por jungkook. Miér 27 Feb 2013, 11:52 am

Esperaré que subas capi:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One Direction| AVISO - Página 2 Empty Re: Spring Breakers |One Direction| AVISO

Mensaje por luqui98smile Miér 27 Feb 2013, 8:20 pm

siguela esta muy buena
luqui98smile
luqui98smile


http://luqui98.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One Direction| AVISO - Página 2 Empty Re: Spring Breakers |One Direction| AVISO

Mensaje por •Nessie• Vie 08 Mar 2013, 11:48 am

1


Spring Breakers |One Direction| AVISO - Página 2 Tumblr_lvoxqeiHjL1qjejg2o1_500

Necesito vacaciones


Dios, hoy me había metido en la clase más aburrida de la historia del Young Hard University. Me podría haber hechado una siesta, pero no lo hacía porque le estaba echando el ojo a la pe*rra de Maddy que ligaba con Will.

Y se me olvidaba presentarme. Me llamo Reneé Benson, pero todos mis amigos me llaman Nessie porque odio mi nombre. Vivo en Nueva York junto a mis padres y mis cuatro hermanos pequeños. Asisto al Young Hard University, una de las universidades más caras de NY, por la que solo entras con mucho dinero, una beca importante o gente conocida que te pueda echar un cable. El chico que había nombrado antes, Will, es mi amor secreto desde que entré al instituto. Solo mis amigas saben de mi enamoramiento hacia él... y quizá le haya mencionado algo a mi hermanito Tom.

Maddy Miller es la tía más insoportable que conozco. La típica chica tonta que se cree algo. Tiene el pelo rubio casi blanco -por supuesto, de bote-, con mechas rosas y la raíz más negra que mi pintauñas.

- La próxima me levanto y me tiro sobre ella - susurré mirándola desde lo más alto del aula.

- Calma, tigresa - rió Cami, una de mis mejores amigas. Camille Werever, una tía de confianza. Nos conocimos con ocho años en clase de ballet. Mi madre quería que yo fuera "delicada como un cisne". Sin embargo, los tutús y las zapatillas no eran lo mío, y había ido a la enfermería cientos de veces. Cami me ayudó a ser una bailarina decente para contentar a mi madre. Además, con ocho años, yo estaba coladita por su hermano mellizo Jake. Camille es una chica de esas que ves y te bajan la autoestima porque parecen auténticas modelos... | http://24.media.tumblr.com/c86750e5c9f8365d1a26b510f7de069e/tumblr_mihczlouFi1rmw18vo1_500.gif |

- Es que... miradla. Es una auténtica payasa.

- Vamos a tener que encerrar a Nessie hasta que la pelo falso desaparezsca... - comentó Ari. Ariadne MacGuire. La conozco desde que tenemos diez años, cuando llegó nueva a la clase y nadie se quiso juntar con ella, excepto yo. Me llamó la atención su pasión por las zanahorias... era rara, pero divertida. Ariadne es otro prototipo ideal de chica, sobretodo porque gracias a la natación tiene un cuerpazo envidiable | http://24.media.tumblr.com/tumblr_m940jpsbmn1rnm6iko1_500.gif |

En ese momento vi a la mal teñida intentar darle un beso en la mejilla a Will, el cuál "accidentalmente" tiró su cuaderno al suelo para poder recogerlo. Reí levemente, pero luego vi con Maddy lo volvía a hacer, aunque esta vez lo consiguió.

- Suerte que la semana que viene tenemos vacaciones - dijo Louise. Tras eso, hizo un extraño baile con las manos. Louise Reeves es algo así como amiga-hermana. Nos conocemos desde que nacimos, por así decirlo, ya que solo es mayor que yo por unas horas. Nuestras madres se conocieron en el hospital, eran compañeras de habitación. Lo que más me gusta de ella podría ser... sus cejas. Destacan mucho. Y ella es otra de las chicas que añado al grupo de "Mejores amigas modelos"... como no | http://25.media.tumblr.com/5448a89b3728934d46d001101b655106/tumblr_mgslvlXKS21rxqgu2o1_500.gif |

- Pero NADA de madrugar - nos advirtió Linda. Linda Emily LordWoods. Otra de mis mejores amigas, la que conozco de hace menos. Era el penúltimo curso en el instituto y ella me salvó de sus dos hermanos ligones, que por cierto, SON GEMELOS! Intentaban "seducirme" a su modo, y ella me ayudó a escapar. Nunca vayas a casa de los LordWoods con shorts demasiado cortos o camisa con mucho escote, porque esos dos plastas te van a molestar todo el día. Y por supuesto, Linda es otra chica modelo para mí. Algunas gi**** dicen que Linda está gorda... mentira. Ella es una chica, como digo yo, que está buenísima | http://data.whicdn.com/images/30410960/tumblr_lr0vo1sPe51qd8bpuo1_500_large.gif |

Mis amigas y yo nos reímos por el comentario de Linda. El profesor no se daba ni cuenta, y de todos modos, no nos haría mucho caso. Entonces sentí como mi bolsillo vibraba. Saqué el móvil y vi que tenía un mensaje en el Whats App.

" Will ahora es mío, Benson "

Benson... solo la estúpida de Maddy me llamaba así. Puse mi mirada en ella y Will y vi como estaba algo así como abrazándose. Me levanté de golpe del asiento, cogí mi mochila y comencé a bajar las escaleras. Cuando estaba abajo del todo, el profesor me detuvo.

- ¿Sucede algo, señorita? - preguntó con ese estúpido acento francés que tenía.
- Necesito salir un momento.
- Claro, salga - le restó importancia. Ser una Benson era bueno en algunas ocasiones... en la mayoría.

Salí del enorme aula y me quedé en el pasillo. Me senté en el primer banco que vi. Mi móvil volvió a vibrar, pero esta vez era un mensaje de Cami.

" ¿Estás bien? "

" No Spring Breakers |One Direction| AVISO - Página 2 2039594227 "

" Otra vez Maddy, ¿verdad? "

" Si..."

" No te preocupes, se va a enterar "

" No le hagáis mucho daño ;) "

Volví a guardar el móvil en el bolsillo y esperé a que terminara la clase.


...


Por fin se había acabado el día! Daba gracias a que por fin podría volver a casa, aunque allí las cosas tampoco eran lo mejor, que digamos... Nos subimos a mi descapotable -regalo a los diecisiete años- y nos dirigimos hacia la residencia. El "Garden Residence", una residencia privada para gente con dinero. Todas vivimos allí, por lo que yo las dejo a la entrada y ellas van hacia su casa, ya que la mía está al fondo.

- ¿Habéis hecho algo al final a Maddy? - pregunté mientras colocaba los espejos.
- Se ha quedado sin falda! - casi gritó Louise. Vaya, es mejor no meterse con estas chicas, desde luego.
- ¿Cómo?
- Ha sido idea mía! - confesó Linda orgullosa - He distraído a la parejita mientras que Louise le grapaba la falda al asiento a la pulgosa. Cuando se ha ido a levantar... puf, adiós faldita rosa.
- ¿Y qué ha hecho?
- Primero ha gritado, luego se ha tapado con las manos sus ropa interior de conejitos y luego Will le ha prestado su chaqueta para que se tape. Ha sido todo un espectáculo.
- Sois las mejores.
- Lo sabemos - respondió Camille, haciéndonos reír.

Conducí hacia el Garden, donde Malcom, un hombre de unos sesenta años y el conserje, nos abrió. Dejé a las chicas y conducí hacia casa. Aparqué en el garaje y entré. Todo estaba en completo silencio.

- Ya estoy en casa familia! - grité, pero nadie respondió. La puerta del salón se abrió de golpe y vino corriendo mi niño favorito. Tom, mi hermano de ocho años. Rubio, de ojos grises y con la cara más mona que un niño pueda tener. Corrió hacia mí y se tiró encima mía -literalmente-.

- Hola Reneé - me abrazó. Lo malo de estar en mi casa era que no me llamaban Nessie, ya que mis padres decían que prácticamente ese apodo me estaban llamando monstruo -por el monstruo del Lago Ness-. Lo cogí en brazos y fui hacia el salón. Al entrar vi una escena totalmente familiar - que se note el sarcasmo...-

Destiny, la de diez años, estaba sentada rodeada de libros. Genial, una cerebrito en la familia. Mary Kate, que hacía un par de días había cumplido los cuatro, estaba sentada en la enorme alfombra jugando con sus peluches: & Felicity, la de quince años, estaba desparramada en el sofá viendo la MTV, su canal favorito. Me acerqué a esta última y me senté junto a ella.

- ¿Dónde están papá y mamá?
- Papá en su despacho y mamá en la cocina preparando la cena.
- Genial - rodé los ojos. Era normal que mi padre estuviera trabajando, pero me encantaba cuando mi madre se tomaba un descanso de la producción para hacer las tareas de una madre normal... sobretodo porque la única comida que yo se hacer son salchichas de microondas.

Entré en la cocina y le planté un beso en la mejilla a mamá. Se giró sonriente y me dio otro.

- Reneé, cariño, ¿qué tal la universidad hoy?
- Normal, ya sabes - no le iba a contar todo lo que había pasado.
- Me alegro. Descansa un poco, la cena estará lista en un ratito.
- Vale.

Le dediqué una de mis sonrisas inocentes que todo lo arreglan y corrí hacia mi dormitorio. Al entrar, cerré con llave POR SI ACASO y tiré la mochila en la cama. Como si nada, de la mochila salió una carpeta azul. Me acerqué a ella, me puse de rodillas y la abrí. Dentro había un folio en blanco, donde las únicas palabras eran: "Producción cinematográfica" en grande. Y debajo, en letra más chiquitita "Por Reneé Benson"

Oh mierda! Lo había olvidado! Tenía que hacer un trabajo sobre el cine para el viernes! Y solo me quedaban dos días! Definitivamente... necesito unas vacaciones.


__________________________________________________________________

Hola, mis queridas breakers! Siento no haber podido subir antes, he tenido muchos líos... Primero, que el foro no me dejaba por yo que se qué. Luego, que al cambiarnos de línea telefónica nos han quitado el internet y no podía subir, pero POR FIN! Espero que no me matéis, y si vais a mataros, prefiero que primero me llevéis a cenar o me hagáis algún regalo XD

xx Nessie!
•Nessie•
•Nessie•


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One Direction| AVISO - Página 2 Empty Re: Spring Breakers |One Direction| AVISO

Mensaje por {PennySky} Vie 08 Mar 2013, 11:56 am

Hola preciosa peliazul! (?)

Me encantó el cap! Por fin lo subiste! :hug: No pasa nada por la tardanza, a mí me pasó algo igual... así que... Espero que la sigas pronto, y estaré encantada de qué hagas maratón algún día :D

xx - Penny
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One Direction| AVISO - Página 2 Empty Re: Spring Breakers |One Direction| AVISO

Mensaje por Clara Horan ∞ Vie 08 Mar 2013, 12:04 pm

NEW READER :(L):

Hola Nessie!! Me encanta la novela, el cap, como escribes, Ashley Benson, Niall Horan... me he pasado (?) Bueno, quería decirte que yo si que te mataré como no la sigas ;)
No te preocupes, vas a ver como los demás comentarios si serán largos!

Bye!
Clara Horan ∞
Clara Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One Direction| AVISO - Página 2 Empty Re: Spring Breakers |One Direction| AVISO

Mensaje por Mica1D Vie 08 Mar 2013, 1:07 pm

Me encantó el primer capitulo!! Nessie, debes seguirla *-* estoy esperando muy ansiosa el segundo capi, besos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One Direction| AVISO - Página 2 Empty Re: Spring Breakers |One Direction| AVISO

Mensaje por jungkook. Vie 08 Mar 2013, 2:44 pm

Subiste!
Me encanto el primer capitulo:)
Lo ame!
Me encanto:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One Direction| AVISO - Página 2 Empty Re: Spring Breakers |One Direction| AVISO

Mensaje por Lulu! Vie 08 Mar 2013, 6:22 pm

oH DIOS LO AME!! somos las mejores de verdad hahahahah se quedo si nsu faldaa!! eso le pasa por BITCH! Nadie se mete con nosotras las Amigas Modelos?? hahahha okno. emm me encanto de verdad.. me deja con la duda de que va a pasar! dios mio porfavor siguela prontito que estoy re contrare ansiosa porque.. bueno osea.. ES UNA NOVELA GENIAL y el prologo me dejo mcho que pensar y ahora el primer capitulo es como WOW!! fue fantastico de verdad me re gusta la forma en la que escribes.. pero obio a esa tal Maddy.. es una verdadera Bitch y espero que el hecho de que ya no tenga mas su faldita rosa le haya ayudado a recapacitar un pco porque sino en cualquier momento le meto un palo por el cu** ok.. esa expresion no fue la mas linda pero es verdaaaad!!! ok.. em me voy porque ya estoy escribiendo demasiado y te vas a aburrir de leer.. emm te resumo todo el texo en una simle palabra si?

S-I.G-U-E-L-A!!!! (:

chaito!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One Direction| AVISO - Página 2 Empty Re: Spring Breakers |One Direction| AVISO

Mensaje por Itzamara. Vie 08 Mar 2013, 8:06 pm

¡Nueva Lectora!

Me encanta, tienes que seguirla lo más pronto posible :DD
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One Direction| AVISO - Página 2 Empty Re: Spring Breakers |One Direction| AVISO

Mensaje por Someone Dom 24 Mar 2013, 12:40 pm

AMO TU NOVELAA¡¡ LALALAL SIGUELA ¡¡ ES HERMOSA Y RE Asdgjopw{tiogh eres muy buena
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One Direction| AVISO - Página 2 Empty Re: Spring Breakers |One Direction| AVISO

Mensaje por •Nessie• Miér 27 Mar 2013, 3:30 pm

Spring Breakers |One Direction| AVISO - Página 2 Tumblr_lqto1jWBCQ1qlbkhso1_500
Es una locura


- Producción musical? - preguntó Louise al otro lado del ordenador. Estábamos las cinco en un videochat.

- Sí, y no tengo ni idea de qué poner...

- Pregunta a tus padres - comentó Linda como si fuera lo más obvio del mundo. Claro, ella no conocía a mi padres, solo había
visto a mi madre alguna que otra vez. No eran las mejores amigas del mundo...

- Me tirarán toda la ropa y me raparán el pelo - solté una carcajada triste -. No gracias. Creo que faltaré el viernes y ya.

- O podemos faltar el jueves, viernes, lunes, martes... - Camille empezó a nombrar todos los días de la semana una y otra
vez. Todas la miramos a traves de la pantalla fijamente, con los ojos entrecerrados, hasta que se dió cuenta y se calló.

- A qué te refieres? - pregunté.

- Vacaciones de primavera! - soltó casi en un grito, sonriendo ampliamente. Era verdad, estábamos en marzo y el lunes
comenzaban las queridas vacaciones que queríamos. Pero necesitábamos algo: dinero. Nuestros padres decían que en eso se
negaban a darnos algo de dinero, que solo era un capricho tonto. Entonces, no teníamos posibilidades de irnos... a menos...

- No tenemos dinero - dijo Ariadne, aunque eso ya lo sabíamos todas. Aunque tuvieramos el suficiente, nunca podríamos viajar
a Las Vegas cinco personas, pagar un hotel para cinco personas, estar allí todo ese tiempo sin quedarnos sin blanca y volver
a casa... era totalmente imposible.

- Los padre son idiotas - Louise se cruzó de brazos. Ni siquiera los suyos, que nos adoraban, habían querido darnos. Solo
había una opción, pero tenía muchos riesgos, todos malos.

- Podríamos hacer algo... - dijo Linda, pero en ese momento oí a mi madre gritar desde la cocina. La cena ya estaba lista.

- Chicas, hablamos en la uni, vale? Tengo que bajar a comer ya.

- Adiós! - dijeron todas a la vez, mientras que yo cerraba el ordenador. Me puse las zapatillas de andar por casa y bajé
corriendo. Cuando llegué, aún no estaba papá sentado, por que si no, el me habría comenzado a hacer preguntas sobre qué
hacía y todo eso... desde hace un tiempo, no cree mucho en lo que digo, ni siquiera me habla. Como dice mamá, tiene mucho
estrés con las nuevas estrellas musicales y ese rollo.


Me senté al lado de Destiny, que raramente no estaba con ningún libro. Minutos después apareció mi padre, que sonreía como
nunca desde hace mucho tiempo.

- Buenas noches, familia - nos saludó mientras se sentaba al lado de mamá.

- Traes buenas noticias. No es así, papá? - pregunté sonriéndole.

- Así es. Charlotte Bleu ha...

- Dios mío! Charlotte Bleu! - gritó Felicity interrumpiendo a mi padre - Charlotte Bleu es la nueva sensación musical. Tengo
su nuevo single descargado en mi móvil y como tono de llamada! Es una verdadera artista!

- Tranquilízate, Fel - le dije, casi en un grito. Me fulminó con la mirada y se volvió a sentar.

- Bueno, ahora puedo proseguir, supongo - rió mi padre -. Charlotte me ha llamado esta misma tarde y me ha propuesto que
yo podría producir su nuevo video musical. Como se llamaba la canción? Ah... creo que era algo así como... Hard, creo.

- Harder !- vaya, parece que hoy Felicity me quiere dejar sorda -. Adoro Harder ! No hay una canción mejor, es
buenísima.

- Sí, bueno, pues al principio me he negado - confesó papá. La cara de mi hermana era épica - Pero me ha propuesto una gran
cantidad de dinero. Además de que manana en la noche vendrá a cenar a casa.


Me tapé los oídos. Sabía que Felicity iba a chillar, y yo tenía toda la razón. Como acto reflejo, mis demás hermanos también
se taparon los oídos. Reí por lo bajo viendo la cara de Tom. Cuando por fin Felicity terminó de gritar, nosotros pudimos
terminar de cenar tranquilos. No fui al salón con los otros. Me despedí de ellos y me subí a dormir, tenía una idea... aunque
era arriesgada.


(...)


Dejé mi bolso colgando de la silla y me giré hacia las chicas, que hablaban entre ellas y no habían notado mi presencia. Me
aclaré la garganta y se giraron rápidamente a mirarme. Sonrieron al momento y acercaron más sus sillas para que pudiera
unirme a su conversación.

- Chicas, tengo algo que deciros - las interrumpí. Hoy no me apetecía estar hablando sobre la nueva ropa de 'Forever 21', ni
sobre que los frapuccinos de chocolate están mejor que los de caramelo, ni sobre tacones iguales a los de Nicki Minaj...

- Pasa algo? - preguntó Ari - Pareces preocupada.

- No solo es preocupación. Quería contaros y sugeriros algo.

- Pues di.

- Charlotte Bleu. Sabéis quién es? - pregunté. Asintieron desganadas.

- Mis germanos no dejan de decir "lo buenísima que está", "la espaldera y delantera que tienen tan... wow", "esos labios
rojos"... son unos pesados - dijo Linda, mientras que imitaba a sus hermanos. Todas nos reímos.

- Pues resulta que esta noche cena en mi casa - antes de que dijeran nada, volví a hablar -. Mi padre ha hecho negocios con
ella y quieren hablar esta noche. Pero antes, quería hablaros sobre nuestras vacaciones de primavera.

- Por fin! - Louise alzó los brazos victoriosa.

- Tenemos algo claro. No tenemos dinero suficiente para más de dos días, y nuestros padres no quieres darnos ni un centavo...
Lo que tenemos ahorrado no nos da ni para tres billetes, eso es malo. Y encima, esta noche tendré que aguantar a "Miss
Popularidad durante una semana"

- Y que quieres hacer?

- Dar el golpe. - lo dije sin duda ninguna, me había atrevido.

- Te refieres a... robar? - preguntó Camille indecisa.

- Sí. Estos últimos meses mi padre ha ganado más que nosotras en un an'o. Esta noche daré el golpe y a las once en punto os
esperaré en el parque de la calle. Iremos al aeropuerto y saldremos hacia Las Vegas. Conseguiremos nuestras vacaciones sin
problemas.


Mis amigas se quedaron calladas. Se podría decir que durante un minuto o más. Eso me estaba asustando. Me volví seria, como
estaban sus caras en ese momento. Pude ver que poco a poco sus labios se estiraban para sonreír, acabando al final con un
abrazo.

- Sabía que me apoyaríais! - les susurré. Cuando nos separamos, ya no podía dejar de sonreír, era totalmente increíble.

- Pero será una locura - dijo Louise.

- Eso lo sé... lo sé...
•Nessie•
•Nessie•


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One Direction| AVISO - Página 2 Empty Re: Spring Breakers |One Direction| AVISO

Mensaje por Mica1D Miér 27 Mar 2013, 4:04 pm

*----* me encantó el cap!

Van a robar ö jaja

Necesito cap. 3 YA!!!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One Direction| AVISO - Página 2 Empty Re: Spring Breakers |One Direction| AVISO

Mensaje por jungkook. Miér 27 Mar 2013, 8:46 pm

Me encanto:D
Lo ame!!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One Direction| AVISO - Página 2 Empty Re: Spring Breakers |One Direction| AVISO

Mensaje por Lulu! Vie 29 Mar 2013, 9:16 am

:O Lo ame !! A robar se ha dicho! hahahaha aai lo ame de verdad! :)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One Direction| AVISO - Página 2 Empty Re: Spring Breakers |One Direction| AVISO

Mensaje por Someone Vie 29 Mar 2013, 11:52 am

SIGUELA ¡¡ SON UNAS MALOTAS ¬¬ ME ENCANTA A LAS VEGAS ¡¡ :(L):
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One Direction| AVISO - Página 2 Empty Re: Spring Breakers |One Direction| AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.