O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Spring Breakers {Novela Colectiva}

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Spring Breakers {Novela Colectiva}

Mensaje por nikalia2134 Dom 04 Ago 2013, 3:59 pm

jajaja que alegria yeei casi es mi turno!!!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Spring Breakers {Novela Colectiva}

Mensaje por anycullensalvatore Mar 06 Ago 2013, 8:31 pm

¿DE quien sigo sho?? xD okass espero los caps ya quiero que sea mi turno xD


PD: besos vampiricos de mi parte.Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 4 2841648573
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Spring Breakers {Novela Colectiva}

Mensaje por Andre. Mar 13 Ago 2013, 5:47 pm

Vamossss vicky :cherry: :cherry: 
 Cap :3
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Spring Breakers {Novela Colectiva}

Mensaje por Vicky. Miér 14 Ago 2013, 8:03 am


No puedo creeerlo, soy una estúpida, tonta tonta tonta
Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 4 Dobby-Head-Slam-In-Harry-Potter-Gif
Lo siento en serio, se que ya paso mi plazo pero subiré el cap y si me cerebro dá, lo hare de mas de cinco páginas. SORRY!
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Spring Breakers {Novela Colectiva}

Mensaje por Vicky. Miér 14 Ago 2013, 10:30 am

Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 4 Npk8f

Capítulo 003



Denise Johnson



Estaba sentada en mi cama, escribía las últimas líneas en mi diario virtual, era un sitio web en el que cualquiera podía leer mi vida, pero no me juzgarían y sería en total anonimato.
“Mañana será un día perfecto, iré a México con mis mejores amigas, a disfrutar de aquellas esperadas y – no tan-  merecidas vacaciones, pero no vacaciones cual quiera, son las vacaciones de primavera. Sin más que decir, nos leeremos al finalizar el verano.”

Proseguí a acomodar mi valija, aunque no metí gran cosa, solo tres bikinis, uno de ellos la parte superior azul y la inferior era un short de lycra verde turquesa; el otro era un bikini con la parte superior fucsia y la parte inferior un verde neón,  y por último un bikini con la parte superior naranja y la inferior, obviamente, un verde un poco más pacífico que el anterior, también metí dos franelas una blanca y otra naranja,  y por último un short de blue jean y un pantalón de neón.

De hecho estaba en una pijamada con Natalie, pero la muy aburrida – y después dicen que soy la más aburrida del grupo – se quedó profunda. Eran las once y cuarenta y tres pm. De pronto vi un escarabajo se estaba escurriendo por el cuerpo de Natalie, no se si era por lo somnolienta que estaba que no caí en cuenta, pero seguido pegué un grito, causando otro de Natalie.

- ¡Denise!, mierda, sabes que odio que me despierten – Decía mientras movía las manos.

- Pero… pe… pero – Tartamudee.

- ¿Pero qué? – Gritó alterada, de pronto vi como el escarabajo la imitaba montada en su cabeza, negué con la cabeza y desvié la mirada encontrándome con una fila más de escarabajos, solo pegue un grito, Natalie volteó la mirada y  comenzamos a gritar juntas, de tanto saltar el escarabajo cayó y salimos corriendo del cuarto.

Creo que ella trae la mala suerte, porque siempre que duerme en mi cuarto algo pasa, de pronto la perdí, no es que la casa fuera muy grande simplemente, que ella a veces es muy estúpida al igual que yo, la luz se cortó, yo pegue el grito más grande de mi vida y salí corriendo en busca de Natalie, pero ella no gritó; corrí, cuando escuché un ruido – típico de películas de terror -, de pronto choqué con algo y caímos – Natalie -, reímos y seguido nos abrazamos. Fue la noche más estúpida de mi vida.

{***}
Me encontraba a un paso de montar en el avión, he estado pensando en mudarme a otro país, este me llena de recuerdos horribles de mi infancia, realmente no le quiero decir a las chicas porque sé que me joderían hasta que les diga que no me voy a ir. Ya adentro me tocó sentarme junto a Claire, mi querida y sensual Claire, de no estar segura de que soy heterosexual, sería lesbiana por ella, aunque eso realmente es un juego. Su mente pervertida y la mía nos encantan jugar, a pesar de que yo sea tan sarcástica. Comúnmente fingimos ser una pareja para molestar a las chicas.

Mientras pensaba Claire empezó a imitar gemidos como comúnmente lo hacía, sacándome de mi perversa mente, guiñó su ojo y me susurró algo al oído seguido empecé una cadena, primero se lo dije a Sophie, ella se lo pasó a Natalie, ella se lo pasó a Amber, de ella pasó a manos de Angie y luego a Camille, luego a Amy,  luego a Ashley y por último a Jessie.

- ¿Qué Claire qué? – Gritó la castaña, lo que escucho ella es un misterio para nosotras, siempre pasa eso, creen otra cosa. Enseguida se paró de su asiento cosa que provoco que las aeromozas le mandaran a sentarse además de eso casi se cae, soltó un gruñido y fulmino con la mirada a Claire quien reía a carcajadas, al igual que todas nosotras, instantáneamente sentimos las mirada de todos los pasajeros sobre nosotras susurrando cosas como ‘idiotas’ y ‘cállense’.

- ¿Qué fue lo que escuchaste Jessie? – Escribí en un papel y lo pasé en una nueva cadena nuevamente, cinco minutos después contestó con un ‘no quieres saberlo, esa puta de Claire me las pagará’, aunque lo que escuché de ella fue ‘el queso es lo mejor’, este tipo de juegos siempre termina con problemas entre nosotras.

El resto del viaje fue normal, bueno casi Claire solo coqueteaba con el chico de atrás y  el resto solo dormía plácidamente, antes de llegar escuche que hubo un problema con Camille, pero yo escuchaba ‘The Music feels better with you’ de Selena Gómez.

The music feels better with you
So much better with you
The music feels better with you
So much better with you
The music feels better with you
The music feels better with you

And with you the music is better
Just want us to be together
And now that the color’s brighter
Cause you set me up on fire
Cause you set me up on fire
Cause you set me up on fire

The music feels better with you
So much better with you
The music feels better with you
So much better with you
The music feels better with you
The music feels better with you
The music feels better

{***}

- Señoritas, ¡Bienvenidas a México! – Gritó ansiosa Sophie, haciendo que todos la miraran.

- Si pero casi no llegamos - contestó

- ¡Hey no me miren así! – Dijo haciéndose lo ofendida.

El hotel  parecía un resort, era increíble. Yo compartía habitación, con mi compañera de piso Natalie, quien simplemente estaba muy emocionada, y repetía la frase ‘Fiestas’ una y otra vez, si ella repite esa palabra me imagino que la pervertida de Claire debe estar repitiendo la palabra con ‘s’ un millón de veces. Después de un rato de acomodar el cuarto me dirigí a la piscina, no quería bañarme, solo quería tomar el sol. Opte por usar el traje de baño más descotado posible, amaba llamar la atención era simplemente placentero.

Pasaba por un lado de la piscina cuando un idiota chocó conmigo provocando que cayera al agua, el solo rio hasta más no poder y posó su mano para que la tomara, pero lo que hice fue jalarla para que cayera junto a mí en un movimiento rápido yo estaba afuera y el adentro.

- En un movimiento rápido cambian las posiciones – Me burlé.

- ¿Y conoces otras posiciones? – Comentó el pervertido poniendo una sonrisa pícara mientras salía de la piscina, le sonreí y cuando me aseguré de que se saliera por completo de la piscina y golpeé su entrepierna, ingenuo.

- De hecho sí, a esa le llamo ‘Lo que le pasa a los idiotas’ – hice comillas con los dedos y seguí mi camino hacia la silla.

- Me llamo Niall – Gritó - ¿Y tú?

- Denise – me voltee mientras caminaba de espaldas, me recosté en la silla, me sequé, agregue un poco de crema en mi cuerpo y cerré los ojos. Los cuales unos minutos después fueron tapados por alguien.

- ¿Quién soy? – Dijo la voz chillona de Amy.

- ¡Tú! – Grité sarcásticamente.

- Ahhh, perdón por molestarla su majestad – dijo haciendo reverencia.

- Puede sentarse – Hablé formalmente.

- Gracias. Y dime haz hablado con algún amiguito.

- No, sólo con el agua – Ironicé, a lo que ella me miro de reojo.

- Olvídalo – rodó los ojos – escuche que Claire se levantó a uno ya… ¿los espiamos?

- ¿Tan rápido? – asintió con la cabeza – Claro, vamos – me levanté y corrimos juntas riendo.

{***}

- Esa es su habitación – Señaló una puerta que estaba a tres de la mía. – La de al lado es la de Camille, a lo mejor conseguimos alguna forma de escuchar o ver. – Asentí y entramos a la habitación de Camille.

- ¿Qué hacen aquí? – nos regañó Camille quien solo tenía la parte inferior del bikini, nosotras nos tapamos los ojos.

- Es que la puerta estaba abierta, no tenía ningún tipo de seguro. – Dijo Amy.

- Ya pueden abrir los ojos. ¿Y qué quieren?

- Espiar a Claire – Dije.

- Ahhh, pues yo ya conseguí la forma de que lo hagan.

{***}

- No puedo creer que Camille nos echara. – dijo la rubia con el ceño fruncido.

- ¡Qué más da! – moví mis manos - Si algo pasó, Claire nos contará.  Además no quiero oír gemidos ahorita

- Tienes razón. – Dicho eso desapareció de mi vista.

Caminé hasta mi habitación, la cual estaba desierta, me bañé y recibí un mensaje de Angie el cual decía que nos encontrábamos en la entrada en diez minutos para ir a almorzar, me vestí con la parte superior de uno de mis bikinis y el mini short. Bajé y sólo faltaba Ashley.

- ¿Y Ashley? – Preguntó Jessie.

- ¡Aquí estoy! – grito espantándonos a todas.

- Bien vamos… - Dijo Angie. – y tú – me señaló – tienes mucha ropa.

Si era cierto todas estaban en bikini, pero igual el short era demasiado pequeño así que, no importa. Nos dirigimos a un restaurante, nada fino. Me imagino que no comimos en el hotel por lo costoso que es.




Sigue: Nikalia2134
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Spring Breakers {Novela Colectiva}

Mensaje por Andre. Jue 15 Ago 2013, 8:41 am

Esta Genial!! el cap
Nikalia2134 vamos tu puedes linda
stvfdfdywdjbsg ya casi me tocaa Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 4 961472736
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Spring Breakers {Novela Colectiva}

Mensaje por demons. Jue 15 Ago 2013, 10:47 am

Oh! Fue genial! Muy perfecto! Lo amé!
Ese Nial eksjjsdnfj
Siganlaa!
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Spring Breakers {Novela Colectiva}

Mensaje por Andre. Vie 16 Ago 2013, 10:44 am

Cap :33
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Spring Breakers {Novela Colectiva}

Mensaje por nikalia2134 Dom 18 Ago 2013, 2:32 pm

Creo que mi turno paso, o sigo viva? LO SIENTO EN VERDAD!!! Es que estuve de mudanza :3 pero si me ponen falta, lo entiendo :3
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Spring Breakers {Novela Colectiva}

Mensaje por dominika1d Dom 18 Ago 2013, 4:11 pm

Tienes aun hasta el 22:)
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Spring Breakers {Novela Colectiva}

Mensaje por nikalia2134 Lun 19 Ago 2013, 3:55 pm

GRACIAS DE VERDAD!!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Spring Breakers {Novela Colectiva}

Mensaje por donatella. Lun 19 Ago 2013, 4:40 pm

capitulo Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 4 2841648573 
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Spring Breakers {Novela Colectiva}

Mensaje por nikalia2134 Lun 19 Ago 2013, 6:34 pm

Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 4 Shay-mitchell-birthday-april-10-2013-gifs-shaymitchellteam


Capítulo 004



Jessie Baker


Ya estaba en el avión, mirando como pasabamos las nubes y las hermosas luces abajo... Era tan hermoso, un paraíso a mis pies, una hora ynos encontrariamos en Mexico, el gran paraiso de Mexico... Chicos guapos, tiendas...Chicos y mas chicos... Tal vez encuentre a alguien que me aprecie por ser yo, una idiota mas en el mundo de las bonitas... Mejor me olvido de todo, este es un nuevo comienzo, una nueva vida... Me acomode y quede dormida.




~~




-Que verguenza me hiciste pasar! -Decía mi mama caminando en circulos mientras yo la miraba-Me hiciste el ridiculo en frente de todos! Sabes lo que he hecho para que tuvieras esta casa?- Se paro delante de mi y alzo los brazos al aire.-Sabes lo que es mantener mi trabajo? Ademas, sabes que es mantener una casa como esta?-señalo toda la casa, negue con la cabeza- Obvio que no, eres una estúpida y nunca sabras lo que es halgo como esto! Solo arruinas todo lo que pasa al frente!
-Claro que no...-Dije algo timida
-NO TE ESCUCHE!-se acerco mas y toco su oído
-Cla claro que no-Dije un poco mas alto
-Ni siquiera hablar alto puedes? HABLAME! DIME! RESPONDEME!- Y... Asi era todo los dias, me metia en lios y mi mama solo me gritaba y pegaba.
-Una niña de 15 años como tu, esta muy grande para hablar como una niñita! Asi que deja tu miedo y hablame a la cara!... Es mas vete a dormir-Tiro de mi cabello y me levanto del sofa
-No tan fuerte!-Lágrimas salían de mis ojos
-Sube las escaleras! Ve a tu cuarto!-Solto mi cabello y con su dedo indice y el brazo estirado señalo las escaleras, yo tome mi maleta y subí las escaleras mientras mas lágrimas caían por mis mejillas




~~




Abrí los ojos y vi que seguiamos en el avion, todo fue un sueño, un maldit* sueño recordando mi pasado...




-Jess, estas bien?- voltee mi mirada y vi a Claire con su cara preocupada, acentí con la cabeza y sonreí
-Solo fue un sueño-Iba a hablar pero una voz masculina me interrumpio.
-Pasajeros con destino a Mexico, aterrizamos...




~~~~




-No iras a conocer el hotel? -Pregunto Claire sonriendome
-No, luego te alcanzo, tomare una siesta
-Siesta? No estas muy grande para eso- Claire rió y yo me uní a su risa
-Vete, luego te alcanzo- Vi como la rubia salía por la puerta, me dirigi a mi cama y me tire en esta... Sin cerrar los ojos estaba durmiendo.




~~
-Mami, mami!! Mira lo que hice en el colegio, es tu y yo... En un gran corazon-dije abriendo los brazos hacia los lados
-No puedo jugar contigo, estoy trabajando-Tomo su telefono y desaparecio detras de la puerta de su habitación, lágrimas bailaron por mis mejillas, mire mi dibujo y lo partí en dos, tire a la basura mi mama y abrace mi lado del dibujo




~~~




Abrí los ojos y me encontraba en la habitación del hotel, me levante de la cama y respire profundo, me dirigí a la puerta y salí a un gran pasillo... Camine unoas cuantas veces hasta encontrar las maldit*s escaleras dirigiendose al Lobbie, sonrió victoriosa y comienzo a caminar hacia las escaleras, gire mi cabeza hacia la derecha y vi a un chico guapo, bien atractivo... Hasta que unos golpes me sacan de mis pensamientos, si, me habia caído por las escaleras.




-Estas bien? -Una voz masculina sobre mi y una mano calida tocando mi brazo, me volteo y me encuentro al chico.... Bueno, esto es suerte.
-Si, estoy bien-sonreí- No te preocupes, soy así de estúpida-intente levantarme pero me dolía la muñeca, algo que no ayudaba mucho.
-No eres estúpida... No te creas eso-Tomo mi mano y me levanto como si fuese un titere.-Y como te llamas, bonita?
-Soy Jessie... Tu?
-Liam, erees nueva aqui?
-Emm si, digamos que si... Bueno Liam, ya me voy -sonreí, me voltee y mi sonrisa desaparecio, de seguro no lo vuelvo a ver...
-Jessie espera!- me voltee algo confundida
-Que pasa?
-Te veo despues en la piscina?-el castaño sonrio y yo asenti con la cabeza- Pues luego te veo, adios- pego sus labios a mi mejilla y desaparecio entre la gente.
-Adios-susurre para luego girar y poder darle un vistazo al hotel.

Sigue: MichieHere
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Spring Breakers {Novela Colectiva}

Mensaje por dominika1d Lun 19 Ago 2013, 6:40 pm

Fue genial*.* valio la pena esperar !!! Siganla
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Spring Breakers {Novela Colectiva}

Mensaje por Vicky. Lun 19 Ago 2013, 6:51 pm

Me gusto mucho tu capítulo, te quedó asombroso.
¡Domi no comentaste en mi capítulo :(!
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Spring Breakers {Novela Colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.